adaptador hdmi a usb Carrefour

Si sigues estudiando en qué adaptador hdmi a usb te tienes que conseguir, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te brindamos en nuestra página, las mejores adaptador hdmi a usb del mercado, con las peculiaridades más sobradas y flipantes que te consigas imaginar.

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Garantía Ablewe】24 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
KKshop USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV, Compatible con Windows XP/10/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】: Este convertidor de adaptador usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión síncrona de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA ).
  • 【1080P HD】: Adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P.La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5Gbps. disfrute. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de Instalar】: No se requieren controladores / software adicionales. Inserte el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad, seleccione la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporcione Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Admite Varios Monitores】: Adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor) al mismo tiempo. Nota: La conexión con varios monitores requiere un alto requisito para el rendimiento y la configuración de su computadora.
  • 【Ligero y Portátil】: Adaptador USB3.0 portátil es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Con este adaptador, puede reflejar o extender su escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
Hub USB C - 7 En 1 USB C Adaptador a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y otros dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1&mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C:¡tantas posibilidades en un solo puerto múltiple!
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente, además de nuestra atención al cliente amistosa, le garantizamos una experiencia sin preocupaciones
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
55 Opiniones
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • 【Convertidor HDMI】: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphone o tableta a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Conecta películas 4K a una pantalla más grande desde tus smartphones y portátiles.
  • 【Rendimiento 4K UHD】: este adaptador USB a HDMI soporta resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores de 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Compatibilidad universal: este adaptador HDMI es una versión actualizada, compatible con la mayoría de dispositivos de puerto tipo C. Compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook x/E/x Pro Lenovo Yoga5 Pro, Samsung Galaxy S8/s8+/S9/s9+/10, Note 8/9, 2017/2016/2015 MacBook, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy. LiLiLiLiLiLiLiChromebook Pixel, Intel NUC, Pixel Slat, y Huawei P30/P20, LG G5 y más
  • 【Uso desde USB C】: puedes utilizar el adaptador USB C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar que quieras para transmitir películas, juegos, eventos deportivos o mostrar fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB C en pantalla grande en cualquier momento, sin ningún ajuste y sin necesidad de WiFi.
  • Compacto y ligero: diseño de cuerpo de aluminio negro premium que combina perfectamente con tus dispositivos USB C. Gracias a su pequeño tamaño, es muy portátil para la oficina, uso en la mesa del hogar y también para viajar contigo. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolso.
Rebajas
AIN Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1081P Full HD (Macho a Hembra) Convertidor de vídeo y Audio multipantalla
  • 【Vídeo 1080p Full HD】El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y el fuerte chip potente garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y soporte de pantalla 3D, soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Ampliar y visualizar espejo】 El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar tu eficiencia de trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, entrenamiento corporativo, etc.
  • 【Instalación sencilla】Fácil de operar. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB3.0, entonces promoverá un controlador automáticamente, solo funciona para PC Windows 7/8/10 (no es compatible con Mac/VISTA) No necesita CD para la copia de seguridad, más fácil de usar.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】Convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
Adaptador USB a HDMI, adaptador USB 3.0/2.0 a HDMI de 1080P Full HD para vídeo y audio
  • 【USB to HDMI Adapter】 The USB to HDMI adapter connects a computer via USB to an HDTV, monitor, or projector with HDMI; Highest performance USB graphics solution available. Combines both video and audio over a single USB cable and HDMI cable.
  • 【High-Definition Graphic Images& Speed】 Leveraging the high-bandwidth (5 Gbps) Super Speed USB 3.0 interface, this USB 3.0 to HDMI offer a high-definition graphic images to your HDTV or monitors at resolution up to 1920x1080, so the external video displaying problem of the computer will be solved easily.(Only USB 3.0 connector can achieve HD 1080P, for USB 2.0 port, it only can be 800 x 600).
  • 【Support Multiple Monitors】 This Video Cable Adapter could connect multiple monitors with additional adapter(up to 6 additional USB Display, One display adapter required per monitor) at the same time. Noted: Connecting with multiple monitors needs a high requirement for your computer performance & configuration.
  • Extend and Mirror Display】 The USB to HDMI convertor not only could sync image with display to give you a visual enjoyment, but also support to extend the computer with split screen display to enhance your work efficiency. Ideal for games entertainment, home theater, video conference, corporate training, etc.
  • 【Easy to Install】 Please install it’s internal driver directly. Plug it into your computer, then open the USB device folder and double click to install the driver. If the product can't work or you can't download the driver successfully, please contact our customer service email for latest driver, thanks!
Rebajas
BENFEI Adaptador Displayport a HDMI, DP (Puerto de Pantalla) Convertidor Macho a Hdmi Hembra con Audio para Lenovo, DELL, HP, ASUS y Otras Marcas
  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador portátil Benfei DisplayPort a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; Meta este dispositivo ligero en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor; Se requiere un cable HDMI.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición, admite un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 ; El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • DISEÑO DE LOS Pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión en el uso. Cuando lo desconectes, presiona el botón real y fácil de extraer.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la protección a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
neefeaer Adaptador USB C a HDMI, Hub Tipo C USB 3.1 a HDMI 4K / USB 3.0 / USB compatible con Chromebook/Samsung Galaxy S8/S9, MacBook Air, iPad Pro 2020,Dell XPS 13/15
  • Excelente rendimiento - El adaptador multipuerto USB de tipo C a HDMI admite video de resolución 4K a 30Hz y 1920x1080 (1080p) a 60Hz. Le permite conectar su HDTV, monitor, computadora, tableta, proyector con dispositivos USB tipo C. Comparta una felicidad más realista con el adaptador multipuerto USB-C a HDMI.
  • Sincronización rápida de datos - El adaptador USB C a USB 3.0 ofrece una transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Para conectar dispositivos como su disco flash USB, mouse, teclado, cámara o un cable USB para sincronizar y cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - este adaptador USB C Hub HDMI es compatible con MacBook / MacBook Pro 2015/16/17/18, Dell XPS13 / 15, Dell Precision5510, HP Spectre X2, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1012 G1 , Acer Spin7, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910, HuaWei MateBook , Samsung S8 / S8 + / S9 / S9 + / S10/Note 8/9, Huawei Mate10/10 Pro/ P20 P20 Pro, etc
  • Elección más segura - Se aplican múltiples protecciones para sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento. Placa de aluminio para una fuerte capacidad antioxidante. Núcleo de alambre de seguridad para capa exterior de aislamiento de alta calidad. El puerto tipo c enchapado en níquel le ofrece un mejor rendimiento de la señal.
  • Plug and Play - El uso del adaptador Neefeaer no requiere ningún software, controlador o proceso de instalación complicado.
QGeeM USB C a HDMI Cable 1,8 m, USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel
  • Plug & Play: enchufar y usar, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad de uno o dos monitores HDMI / pantallas de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores con HDMI para transferencia de vídeo y audio.
  • 【Transmisión desde todas partes: transmite eventos deportivos, mira películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el touchdown ganador del juego o tus episodios de televisión favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel Slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dale más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 cable USB C a HDMI, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 2.0, Adaptador de transmisión de Tarjeta de Video 1080P para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video
  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
USB C a HDMI y VGA, hub tipo C a VGA HDMI 4K, 1080P VGA, USB 3.0, USB C PD (compatible con Thunderbolt 3) Adaptador multipuerto tipo C para MacBook Pro, Nintendo, Samsung, Plug and Play
  • 【Diseño multipuerto 4 en 1】 Plug and Play, no necesita controlador o adaptador de alimentación externo. Amplíe su puerto USB C a HDMI, VGA, USB 3.0 y puerto de carga USB-C. Le permite duplicar o ampliar su teléfono en una pantalla grande y transmitir imágenes 4K UHD o 1080p a televisores HD, monitores y proyectores. Ideal para el juego, el trabajo y el entretenimiento.
  • [Adaptador de pantalla USB C a HDMI VGA] Nuestro adaptador USB C a HDMI equipado con un puerto HDMI que ofrece la máxima calidad de imagen de alta definición de 4K UHD 4096 × 2160 a 30 Hz. Pantalla USB C a VGA hasta FHD 1080P @ 60Hz. Dos puertos funcionan simultáneamente, la resolución máxima de ambos alcanzan 1080P a 60Hz. Nota: no admite dos monitores para mostrar un contenido diferente por separado.
  • 【USB 3.0 y Power Delivery 3.0】 El puerto USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Te permite conectar más dispositivos USB externos como el teclado, el ratón, la memoria USB y otros dispositivos USB A 2.0 / 3.0 a su ordenador portátil. También soporta carga PD 87W y carga directa para ordenadores portátiles con USB C, smartphones y otros dispositivos USB C.
  • [Modo DEX / PC] Nuestro adaptador Hub USB C te permite conectar tu smartphone como Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + / Note 8, Huawei P20 / Mate20 Pro al concentrador USB C y Email o Shop Ordenador de escritorio: conectar dispositivos USB como teclado, controlador de juego, discos duros externos, etc. para una experiencia de escritorio a sus dispositivos. Tipo C como como anfitrión. Así podrás transformar cualquier lugar en un lugar de trabajo con tu teléfono.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con dispositivos equipados con Type-C (compatible con Thunderbolt 3) con modo DP-Alt, como Macbook 2015/16/17/18, MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air 2018, iMac 2018, iPad Pro 2018, Chromebook Pixel, Dell XPS 13/15/9. 360, Huawei Matebook X, etc. También es compatible con Samsung S8/S9/S10 Note8/9/Huawei P20/P10/EMUI/Nintendo Switch.
Adaptador USB C a HDMI, Adaptador HDMI Tipo C a 4K, (Compatible con Thunderbolt 3), Salida de Audio y Video para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung, Pad Pro,Huawei Mate 20 y más (Black)
  • [Resolución 4K Crystal HDMI]: simplemente conecte su cable HDMI desde este hub a su monitor, los modos espejo y extendido se pueden cambiar a voluntad. Puede concentrarse en el trabajo sin interrupciones o compartir su película favorita en una pantalla más grande. Deleite sus ojos con imágenes y videos vívidos en una impresionante resolución 4K @ 30H
  • [Diseñado para sus dispositivos USB C]: funciona bien con todos los teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles tipo C, compatible con MacBook Pro 2018/2017, MacBook 2018/2017/2016, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, ChromeBook , Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, HUAWEI Mate 10/20 / P10 / P20 y más.
  • [Comodidad Plug and Play]: no requiere controlador, no necesita otros procesos de instalación complicados para conducir. Simplemente conecte su dispositivo al proyector, monitor o HDTV a través del adaptador para usar, fácil de operar sin ningún proceso complejo. Vea los servicios de transmisión desde su dispositivo en una definición de hasta UHD 4K.
  • [Mano de obra fina]: cable flexible con material resistente al desgaste y chip de alta calidad, resistente al uso. Este convertidor tipo C le proporciona una transmisión de señal estable, capacidad antiinterferente y calidad de audio y video sin pérdidas, más fuerte que la mayoría de los productos similares. La elegante característica hace que el adaptador se vea elegante y de alta gama.
  • [Compacto y liviano]: el diseño del cuerpo de aluminio negro premium combina perfectamente con sus dispositivos USB C. Gracias a su pequeño tamaño, es muy portátil para la oficina, el uso de la mesa en el hogar y también para viajar con usted. Compacto y liviano, ahorra espacio y lo desliza fácilmente en su bolsillo, billetera y bolso.
Adaptador HDMI OTG 3 en 1, Con Adaptador Digital AV 1080P HDMI, Cable USB Hembra OTG y Puerto de Carga, Compatible con USB Flash Drive, Teclado MIDI, Ratón, para Phone/11 Xs XR X 8 7 6/Pad.
  • Multifunción: este adaptador HDMI y USB OTG con puerto USB 3.0 OTG puede sincronizar la pantalla para compartir tu vida, puerto AV digital 1080P y puerto de carga, trae imágenes y videos ultra HD. (Nota: cuando se utilizan HDMI y USB al mismo tiempo, este producto necesita ser alimentado)
  • 【1080P HD y pantalla grande】Este adaptador AV digital de 1080P te permite duplicar la pantalla de tu teléfono, almohadilla, Pod (incluyendo vídeo, imagen, sitios web, presentaciones de diapositivas, Microsoft Office) a tu TV habilitada para HDMI, HDTV, proyector y otras pantallas compatibles, resolución de hasta 1080p. Disfruta de una fiesta visual clara en la vida diaria y el trabajo.
  • Transferencia rápida USB: el puerto USB 3.0 para lector de cámara, transfiere fácilmente fotos de tu cámara digital al teléfono/tablet. Compatible con la conexión de periféricos USB como concentradores, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas y mucho más. Para iOS 13, puedes importar y exportar fotos de transferencia, vídeo, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF abriendo la aplicación "Archivos".
  • 【Plug and Play】Este adaptador HDMI portátil multimedia 3 en 1 no necesita aplicación y alimentación externa o conecta cualquier controlador de software y fuente de alimentación USB, simplemente enchufa, entonces puedes disfrutar de una eficiencia de trabajo eficiente. (Nota: no es compatible con Macbook)
  • Garantía de posventa: prometemos este adaptador OTG de cámara USB de 45 días sin razón de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Cualquier problema sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Rebajas
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 1 año de garantía gratuita: ¡QGeeM promete que obtendrá una respuesta rápida en 24 horas! 24 MESES de garantía gratuita. Nota: Es un cable unidireccional, solo funciona para convertir de fuente USB-C a pantalla HDMI.
DIWUER Adaptador USB C a HDMI 4K, USB Tipo C a HDMI Cable Salida de Video y Audio para Thunderbolt 3 / MacBook Pro/iPad Pro/Huawei Mate30 20 10/ P30 20/ Samsung S8 S9 S10/ Note 8 9 Plug and Play
  • 1.►Adaptador USB Tipo C a HDMI: DIWUER adaptador se puede operar fácilmente sin ningún proceso complicado. Conecte el dispositivo USB C directamente al televisor / monitor / proyector con capacidad HDMI para duplicación o expansión. La resolución 4K de ultra alta definición le brinda una experiencia visual / auditiva inmersiva.
  • ►Pantalla de resolución 4K: el adaptador HDMI utiliza un núcleo de cobre de alta calidad para garantizar una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a un proyector, monitor o HDTV, saldrá a la resolución más alta, hasta 3840 * 2160 @ 30Hz (4K 30Hz), y es compatible 1080P, 720P, 360P, 480P a 60FPS, muy adecuado para ver películas, eventos deportivos, juegos y presentaciones.
  • 3.►Diseño liviano, plug-and-play: la carcasa de aluminio de alta calidad está hecha de diseño antideslizante, que se puede insertar y extraer fácilmente. Al usarlo, no se necesita ningún controlador u otro proceso de instalación complicado. Simplemente conecte la TV, el proyector, la HDTV y otros dispositivos a través de la interfaz HDMI 4K para disfrutar de la transmisión de video, audio e imagen.
  • 4.► Compatible con las siguientes computadoras portátiles y teléfonos móviles con puertos USB-C, como Thunderbolt 3, Samsung Galaxy S8 / S8 + / Note 8 / S9 / S9 + / Note 9, Huawei Mate 10 / Mate 20 / P20 / 10 20 P20 Pro, iPad Pro(Nota: no es compatible con todos los dispositivos USB-C, solo dispositivos USB-C con modo DP Alt)
  • 5.►Los siguientes dispositivos no son compatibles: tabletas, todos los teléfonos Xiaomi, Nintendo Switch, REDMI, Oneplus, LG, Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 , Tablet PC S3 / S4, Huawei Honor P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite y todas las tabletas Huawei
CHOETECH USB C a HDMI Adaptador[4k@60Hz],USB Tipo C a HDMI Adaptador para MacBookAir /MacBookPro 2020-2018,iMac,iPadPro,Samsung S20+/S10/Note10/S8/S9+, Huawei P40/P30/P20/Mate30/Mate20/Mate20Pro/10Pro
  • 【Ojos】 NO COMPATIBLE con Huawei Honor 10 / Honor 8/8 Pro / 9 / View 10, P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite. Todos los modelos de tabletas Huawei. Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 (2017/2018), Tablet S3 / S4. Nintendo Switch, Asus ZenFone, One Plus, Oppo Reno2 Z, XIAO MI MI3, Redmi, LG, HTC.todos los teléfonos de branda XIAOMI.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este adaptador USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook 2017/2016/2015, MacBook Air 2020/2019/2018, iPad Pro 2018/2020, Galaxy S20/ S20 +/S20 Ultra /S10 /S10 + / S10 SE/ Note 10/ S9/ S9 Plus / Note 9/S8/S8 Plus/Note 8, Huawei Mate 10/Mate 10 Pro/Mate 20 /Mate 20 Pro/ Mate 30/ Mate 30 Pro/ P20/ P20 Pro/ P30/ P30 Pro/ P40/P40 Pro, Chromebook Pixel, Dell XPS 15, XPS 13-9350-R1609 13.3 "etc.
  • 【Adaptador HDMI de 4K@60HZ】CHOETECH USB C HDMI Adaptador es compatible con el modo alt DP y Thunderbolt 3. Admite HDMI 1.4 y versiones anteriores. Salida de señal de audio y video digital. Admite resoluciones de hasta 4K * 2K (3840 * 2160) a 60Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P.
  • 【Plug & Play】Fácil de usar,no se requiere controlador o software adicional, Simplemente conecte el adaptador al puerto USB tipo C en los dispositivos y luego conéctelo a la TV o al proyector a través de un cable HDMI, hasta una resolución de 4K @60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI adaptador está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia
Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI
  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
RSGK Conmutador HDMI 3 En 1 Salida HDR 4: 4: 4 Versión 2.0 Divisor De Audio HDMI 4K60Hz, Adaptador Convertidor De Sonido Envolvente 5.1
  • ★ Admite HDMI 1.4, en respuesta a 4K x 2K / 30 Hz Ultra HD. Puede generar video de alta calidad.
  • ★ Puede realizar sincronización de audio y salida separada, y hay tres modos de audio 2.0, 5.1 y PASS para elegir.
  • ★ Se pueden cambiar libremente tres entradas de señal HDMI a un dispositivo de visualización que admita la entrada de señal HDMI.
  • ★ Cualquier fuente de señal de alta definición puede realizar separación de audio y salida independiente a través de fibra óptica o canales izquierdo y derecho.
  • ★ Luz indicadora LED, cuando la fuente de señal o el terminal de señal están en estado de funcionamiento, la luz indicadora correspondiente se encenderá.
wendeekun Teléfono móvil a TV 1080P HDTV HDMI Universal para Cable Adaptador AV, Adaptador de Cable HDMI 1080P para Tableta de teléfono Celular, fácil de Usar.
  • Reproduzca video / audio / música a través del puerto HDMI o muestre imágenes desde su teléfono y tableta a su televisor.
  • Enchufe el conector HDMI en su HDTV y enchufe el cable de carga de su teléfono en el conector USB hembra, también asegúrese de enchufar el conector USB a la fuente de alimentación (puede ser un adaptador de cargador o un banco de energía).
  • Encienda su HDTV al canal HDMI y todo listo. Adaptador HDMI para todos los teléfonos y tabletas.
  • Este adaptador HDMI reflejará sus imágenes / videos desde su dispositivo a su HDTV sin ninguna aplicación.
  • Soporta todo para iOS y para dispositivos Android. Conecte el HDMI macho al HDTV y el USB macho al adaptador de salida de energía USB. Admite video y audio digital 1080p HD / 3D 1080p 60Hz. La carga y la reproducción funcionarán simultáneamente.
HehiFRlark - Adaptador de convertidor de TV macho a Mini hembra, compatible con HDMI HDTV 1080P, color negro
  • Fácil de instalar.
  • Conector adaptador macho a hembra compatible con HDMI con cable de alimentación de cargador USB 2.0 de 50 cm.
  • Compatible con los formatos 480p, 720p, 1080i, 1080p, 1440i, 1440p, 2160i, 2160p, 3D, True-HD y DTS-HD.
  • Conexión del cable de seguridad.
  • Aspecto sencillo y profesional para el cableado de alimentación
NGS Wonder HDMI - Adaptador USB-C a HDMI Compatible con 4K Ultra HD Video, con Cable de 10cm
  • Adaptador USB-C a HDMI que permite enviar vídeo y audio HDMI desde un dispositivo USB Type-C, compatible con 4K Ultra HD a 60 Hz.
  • Conecta tu PC, Macbook, ordenador portátil o smartphone con puerto USB-C compatible con salida de video a un monitor o TV HDMI externo.
  • Soporte de audio multicanal, incluyendo los formatos DTS y Dolby, y transferencia de datos ultrarrápida.
  • Compacto y extraordinariamente ligero, fabricado en aleación de aluminio y con cable de 10cm de longitud.
  • Entrada: USB-C 3840 x 2160 Píxeles (4K - 60 Hz) / Salida: HDMI 3840 x 2160 Píxeles (4K - 60 Hz).
fasient1 Cable USB Tipo C a HDMI 4K 2M, Cable Adaptador USB-C a HDMI para Oficina en casa para teléfono Celular portátil Tipo C
  • Utilice este adaptador para conectarse con el puerto de salida hembra tipo C de sus computadoras portátiles / teléfonos tipo C y el puerto hembra HDMI de la pantalla HDMI mediante un cable HDMI.
  • Hecho de carcasa de ABS, diseño ultradelgado, tamaño pequeño, diseño moderno y de alta gama, utiliza materiales de protección ambiental, más seguros y confiables.
  • No hay pérdida en la transmisión de imagen y sonido. Los cables Type-C para HDMI tienen calidad HD con una resolución máxima de 4K 30 Hz y no hay canales de audio 7.1,5.1 o 2 para compresión digital.
  • Con transferencia de datos de alta velocidad, acuerdo con interfaz de protocolo USB estándar, sincronización de audio y video, plug and play, imagen clara, buenos socios de equipos de oficina de películas en casa.
  • Aplicable a conferencias, fiestas, instrucción para ver películas, juegos y todas las demás situaciones en las que desee reflejar Power Point o videos o imágenes en su computadora portátil para obtener una pantalla más grande.
fasient1 Cable Tipo-C a HDMI 4K, Cable Adaptador USB C a HDMI (2M) para conferencias, reuniones, películas, enseñanza, Juegos, etc.
  • Utilice este adaptador para conectarse al puerto de salida hembra tipo C de la computadora portátil / teléfono móvil tipo C y al puerto hembra HDMI de la pantalla HDMI.
  • Diseño ultradelgado, tamaño pequeño, carcasa de ABS, diseño moderno y de alta gama, que utiliza materiales ecológicos, más seguros y fiables.
  • Cable HD Type-C para HDMI, la resolución más alta es 4K 30hz y no hay compresión digital de 7.1, 5.1 o 2 canales de audio, no hay pérdida en la transmisión de imagen y sonido.
  • Transmisión de datos de alta velocidad, acuerdo con interfaz de protocolo USB estándar, sincronización de audio y video, imágenes claras, bueno para equipos de oficina de cine en casa.
  • Se usa para conferencias, reuniones, películas, enseñanza, juegos y donde desea reflejar ppt o video o imágenes en su computadora portátil para obtener una pantalla más grande.
Portátil 50Cm USB 2.0 HDMI-Compatible Macho A Hembra Adaptador Extensor De Fuente De Alimentación Conector Cable para 1080P HDTV Macho Cable (Negro)
  • 🎋Utilizando materiales conductores de alta calidad, moldeo por inyección de caucho importado, estructura estable.
  • 🎋El conector compatible con HDMI es principalmente para satisfacer las necesidades de HDTV, videocámaras HD y otros dispositivos portátiles conectados a HDTV.
  • 🎋La interpretación estable y de alta calidad de la pantalla Full HD 1080P, permite que su experiencia visual sienta un impacto diferente, admite la función 3D.
  • 🎋Cabezal de interfaz chapado en oro de 24k.
  • 🎋La fábrica pasó 3 inspecciones estrictas, 9 pruebas de rendimiento.
BiaBai Mini compuesto compatible con HDMI a CVBS RCA AV Video Converter Adapter Video Converter Box HRCA HD Video Converter
  • 1.Alta resolución: admite alta resolución.
  • 2.Operación simple: plug and play, no se requiere configuración.
  • 3.Operación sincrónica: sincronización de salida de audio y video.
  • Práctico: este adaptador de señal AV compatible con HDMI puede convertir señales de audio o video compatibles con HDMI en señales de video compuesto AV (CVBS) y señales de audio estéreo FL / FR.
  • 5.Multifunción: también es compatible con la señal de línea lateral del sistema DVI.
PUSOKEI Adaptador de Cable DisplayPort a HDMI, DP a HDMI para computadora portátil, convertidor de Audio y Video de Macho a Macho de Monitor de computadora portátil a TV de 1920x1080
  • Cable unidireccional DP a HDMI, un verdadero placer visual, adecuado para la transmisión de señales de audio y video entre una computadora con una interfaz DP y un televisor o proyector.
  • Pantalla dividida, mejora la eficiencia del trabajo, compatible con casi todos los terminales de pantalla HDMI, admite hasta 1920x1080 ultra alta resolución.
  • Disfrute de la experiencia de pantalla grande de ultradefinición 1080P, sin demora en la sincronización de la duplicación de pantalla.
  • Interfaz chapada en oro de 24 K, duradera, para garantizar una pérdida cero de transmisión de señal, de modo que la calidad de imagen clara esté intacta.
  • El cable adaptador tiene 2 metros de largo, suficiente para cubrir las necesidades diarias. no hay necesidad de preocuparse de que el cable no sea lo suficientemente largo, disfrute de la calidad de imagen de alta definición sin otros dispositivos.
shortix Adaptador USB tipo C a HDMI hembra, color blanco, 10 cm
  • Refleja señales de dispositivos USB-C a HDMI. Soporta una resolución de hasta 4 K
  • Adecuado para ordenadores y dispositivos inteligentes con puerto USB-C
  • No requiere software
  • Ideal para conferencias, conferencias, seminarios
  • kurze-kabel.de - menos es más
Gaoominy - Adaptador USB C a HDMI 4K VGA, USB 3.1 tipo C USB-C a VGA HDMI Conversores de vídeo para 2017 nuevo Pro/Chromebook / 900/ XPS/Galaxy S8/S8 Plus
  • Salida dual: las señales de audio y vídeo de un PC equipado con un terminal USB tipo C se pueden emitir simultáneamente a una pantalla, TV, proyector, etc. equipado con terminal de entrada HDMI o VGA.
  • Sin controlador: no es necesario instalar el controlador, se puede utilizar fácilmente simplemente insertando el cable. Además, la fuente de alimentación externa es innecesaria, por lo que puede usarlo en su lugar favorito.
  • Soporta 4K Max: USB C a HDMI VGA Soporta resolución de vídeo de hasta (4K * 2K) a 3840 * 2160P / 30Hz. cuando se utiliza solo HDMI, Es compatible con una pantalla grande de cristal líquido o pantalla compatible con la salida máxima de 4K.
  • Modelos compatibles: Tipo C a HDMI VGA compatibles: 2015 MacBook/2016 12 pulgadas/13 pulgadas/15 pulgadas/2016 Pro /2017 MacBook /2017 Pro con Press Bar/XPS12(9250)/ XPS13(9350)/ XPS15 (9550)/ Precision5510/Spectre X2/ Spectre Folio Spectre G1/ Elite X2 1012 G1/ Switch Alpha 1/ 7/ Chromebook R13/ 900/910/S8/S8 Plus/MateBook.
  • Multi DisplaylPuede extender la pantalla del ordenador a una pantalla grande o proyector, configurar la duplicación (duplicación), trabajar en un espacio de trabajo de pantalla grande, o utilizarlo para presentaciones con un proyector, etc. en modo espejo. Mientras que los dos puertos de salida funcionan al mismo tiempo, la resolución más alta de salida HDMI es sólo 1080P.
ROSELI 5 Piezas Ver009 USB 3.0 Pci-E Riser Ver009S Express 1X 4X 8X 16X Extender Riser Tarjeta Adaptadora Sata 15Pin una 6 Pin Cable de AlimentacióN
  • 1. La tarjeta de imagen utiliza cuatro condensadores sólidos FP como fuente de alimentación. Chip de máquina anti-quemaduras. Haga que la tarjeta de imagen funcione de manera más estable.
  • 4. Interfaz USB3.0, minería más rápida y estable. 5. La tarjeta adaptadora alimenta por separado, por lo que la fuente de alimentación de la tarjeta de imagen es independiente de la placa base, lo que reduce la carga sobre la placa base cuando conectan varias tarjetas de imagen.
  • 6. La ranura de la tarjeta de imagen utiliza el conector importado para mejorar el contacto de la tarjeta de imagen. 7. El conector PCI-E utiliza cable blindado multicapa, que puede conectar a un máximo de 3 metros sin atenuación de la seeal. 8. El cable es relativamente suave, fácil de enrutar y la tarjeta de imagen puede colocar a voluntad.
  • 2. Agregue 2 indicadores LED. 3. Dual 6P, 4P, fuente de alimentación de tres interfaces
  • 9. La ranura está equipada con una hebilla fija, que es conveniente para quitar y fijar la tarjeta de imagen, para que la tarjeta de imagen no caiga de la ranura
KANGL 2 en 1 Tipo-C Micro Usb a Usb 3. 0 Cable Adaptador de Interfaz Otg
  • Este adaptador USB OTG ayuda a convertir el puerto USB-C en un puerto USB 3.0 para conectar discos duros externos, unidades flash, etc. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y es fácil de usar.
  • Este USB OTG adopta un diseño de combinación 2 en 1, que es perfectamente compatible con dispositivos Micro USB y Tipo C, lo que lo hace más cómodo de usar, sin la necesidad de llevar diferentes cables.
  • Cuando este USB OTG está conectado a un disco o unidad, tiene una velocidad de transferencia de datos eficiente y disfruta de la emoción de la transferencia rápida de videos y canciones de alta definición. Dile adiós a la larga espera.
  • El cable USB OTG está hecho de nailon, que es duradero, de tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Tiene una amplia gama de aplicaciones, aptas para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • Con este adaptador OTG de interfaz 2 en 1 tipo C Micro USB a USB 3.0, no solo ahorrará dinero, sino que también le brindará una nueva experiencia y conveniencia.
BiaBai Convertidor compatible con BNC a HDMI a HD 1080P / 720P compatible con HDMI Entrada de convertidor a adaptador de PC Caja de conmutación digital
  • Usando una nueva generación de procesamiento de chips digitales de baja potencia, 24 pequeños trabajos ininterrumpidos, poco calor, trabajo de estabilidad.
  • Con la tecnología de compensación 3D, elimine eficazmente la fluctuación y el fenómeno de arrastre de la imagen en movimiento rápido.
  • Usando tecnología de procesamiento DCDI.
  • Se adopta la tecnología de procesamiento de video Scaler.
  • La señal de audio analógica L / R de entrada, a través de la tecnología I2S, superpuesta a compatible con HDMI, de modo que la línea compatible con HDMI para facilitar la transmisión de audio para eliminar la interferencia de transmisión de la línea de audio analógico.
Appearanice Cable Adaptador de USB C a HDMI Compatible 1080P para Adaptador convertidor de teléfono a TV
  • Extienda su puerto USB C a puertos de carga USB 3.0 y USB-C compatibles con HDMI, salida VGA.
  • Le permite extender el escritorio a una pantalla externa a través de cables VGA; perfecto para juegos, trabajo y entretenimiento.
  • Realice la duplicación de video de 1080p en HDTV o proyector y disfrute de una experiencia visual similar a una película.
Vokmon 1.8M teléfono para convertidor de la TV Tipo-C HD de Tipo C 4K HD al Puerto USB Cable de Alta Velocidad por Cable Adaptador
  • Este puerto del adaptador HD es el anodizado que hacen que el puerto es resistente a la oxidación y se puede utilizar por un largo tiempo
  • Esta aleación HD usar convertidor de aluminio para hacer el puerto que tiene buena disipación de calor y hacer que usted tiene una conexión más estable
  • Este cable adaptador de HD de tipo C es adecuado para proyectar la pantalla de su ordenador portátil que la ayuda del puerto de tipo C
  • Este tipo-c para TV por cable puede conectar el teléfono a la TV y te permiten ver el video en su teléfono en el televisor
  • Este tipo c-convertidor de HD 4K soporte de TV y tiene una velocidad de transmisión de datos que no tendrá ningún tipo de retraso mientras la reproducción de vídeo o juegos
Vokmon Micro USB al Adaptador S2 HD 5P línea de Micro HDTV para reemplazo HD Línea del Adaptador del Cable para HDTV proyector de la Tableta
  • Diseño compacto: fácil de transportar, encaja perfectamente en el s o caso o su bolsa de transporte
  • Durable: hecha de material plástico para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para el uso de larga duración
  • Grandes piezas de repuesto: El mejor reemplazo para su ser roto o perdido para así trabajar
  • Micro USB al adaptador de alta definición para ver películas, vídeos, juegos de su teléfono en una pantalla más grande
  • Capacidad de conectarse para SAMSUNG Galaxy S5 / 4/3 Nota 4/3 teléfono, compatible con los dispositivos de salida, tales como televisión de alta definición proyector tableta etc.
Vokmon Reemplazo para Nota 2/3 S2 / S3 / S4 / S5 HD Adaptador de TV Adaptador de vídeo de Pantalla Adaptador convertidor Universal Cable TV Video Cable USB
  • Este convertidor de la pantalla del teléfono HD es conveniente para muchas ocasiones, tales como escuchar música, juegos de juego, ver películas, etc.
  • Este cable adaptador de vídeo del televisor está diseñado con muchas interfaces, que es adecuado para la mayoría de los teléfonos
  • Este cable de alta definición se utiliza para ampliar el contenido de la pantalla del teléfono a la TV o en otras pantallas multimedia en pantalla grande
  • Este convertidor de vídeo es adecuado tanto para el hogar, oficinas, hoteles y mucho más, la estructura simple hace que sea fácil de operar
  • El adaptador universal de la pantalla del teléfono es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es fácil y cómodo de llevar
720P Cable Adaptador de Videojuegos Controlador de señal a HD Cable de Enlace convertidor Compatible con Juegos Cable Negro
  • 【Conversión de juegos a pantalla grande】 Puede convertir y actualizar la señal de la consola de juegos a señales de interfaz multimedia digital de alta definición para televisores, monitores y proyectores modernos de alta definición.
  • 【Admite formato de video】 Admite formato de video 720P, adecuado para múltiples modos de visualización, vida útil duradera y larga.
  • 【Fácil de usar, conexión directa】 El convertidor de interfaz multimedia de alta definición es fácil de usar, fácil de colgar, enchufar y reproducir y se puede conectar directamente.
  • 【Excelente resolución】 El convertidor de video puede proporcionar las mejores capacidades mejoradas de procesamiento de señales, así como la mejor precisión, color, resolución y detalle.
  • 【Pequeño y portátil】 Tamaño pequeño, liviano, portátil, fácil de transportar, fácil de usar y de alto rendimiento.
Lodenlli 0,5 Metros de tamaño portátil de Alta precisión USB a HDMI Cable Macho Cargador Adaptador Divisor de Cable para HDTV PlayStation3 DVD
  • 1.Tamaño portátil, fácil de transportar y usar.
  • 2.Carga desde el puerto USB al puerto HDMI, no funciona para cargar desde el puerto HDMI al puerto USB.
  • 3.La interfaz dorada proporciona un contacto confiable y una carga rápida, fácil de enchufar y desenchufar.

Compras seguras por Internet de adaptador hdmi a usb Carrefour

Comprar por Internet adaptador hdmi a usb tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de adaptador hdmi a usb y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de adaptador hdmi a usb es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de adaptador hdmi a usb. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de adaptador hdmi a usb. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet adaptador hdmi a usb debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar adaptador hdmi a usb Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de adaptador hdmi a usb sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de adaptador hdmi a usb, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de adaptador hdmi a usb. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre adaptador hdmi a usb, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar adaptador hdmi a usb en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de adaptador hdmi a usb.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de adaptador hdmi a usb Carrefour

Antes de hacer una compra online de adaptador hdmi a usb debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de adaptador hdmi a usb más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet adaptador hdmi a usb mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones adaptador hdmi a usb Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con adaptador hdmi a usb Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies