afilador de cuchillos Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de afilador de cuchillos Carrefour

Buenos, bonitos y económicos. De este modo son los mejores productos que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas! Ahora entendemos que para hallar productos de calidad no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. De este modo que esta vez hemos elegido los mejores productos que vas a poder hallar online. ¿Ahora los probaste todos?

▷ Nuestra elección del mejor producto afilador de cuchillos Carrefour

Rebajas
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ afilador de cuchillos Carrefour: Las mejores ofertas

Rebajas
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Uervoton con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener Uervoton funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
Dealswin - Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Manual para Todo Tipo de Herramientas de Cocina - Knife Sharpener
  • ♬Materiales de gran calidad: Nuestro afilador de cuchillos está hecho de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno muy duro que nunca pasará de moda.
  • ♬Efecto significativo: Nuestro afilador de cuchillos portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, de dientes de sierra y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos.
  • ♬Diseño único: El diseño más reciente del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: Los dos brazos de muelle independientes están hechos de carburo de tungsteno extremadamente duro, que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil.
  • ♬Fácil de usar. Nuestro afilador de cuchillos de cocina no tiene un funcionamiento complicado, el cuchillo se afila rápidamente, simplemente frota la hoja del cuchillo de cocina sobre el afilador y podrás mantener la hoja afilada en cuestión de segundos independientemente de si la hoja es recta o dentada.
  • ♬Uso ampliado: Este afilador de cuchillos es ideal para otras herramientas como cuchillos japoneses, cuchillos de cocina, cuchillos de deshuesar y cuchillos peladores. Haz que tu herramienta sea como un cuchillo nuevo. Haz que tu cuchillo gastado esté más afilado y sea más bonito.
Anysharp Afilador De Cuchillos, Azul
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
MYVIT 4 en 1 Afilador de cuchillos Afilador Cuchillos Profesional para afilar cuchillos de cocina manual afilador de cuchillos manual con diseño antideslizante y ergonómico para uso doméstico y chef
  • 🍓【Afilador de cuchillos 4 en 1 y función】 Sistema de 4 ranuras. 2021 versión mejorada: la ranura para tijeras es para afilar tijeras, ranura de afilado gruesa equipada con cuchillas de acero de tungsteno para afilar el borde del cuchillo viejo, restaurar su forma de V. Ranura de afilado de cerámica equipada con rueda de diamante para afilar diariamente el cuchillo romo y afilar la cuchilla. Ranura de afilado fina equipada con cerámica aeroespacial para pulir, afilar y abrillantar los bordes.
  • 🥦【Diseño ergonómico】Profesional afiladores. Te ofrecerá una experiencia segura y cómoda mientras trabajas. La base antideslizante hace que el kit de afilador de cuchillos sea más estable para evitar lesiones accidentales al afilar. La base de goma antideslizante garantiza la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y estable. Más seguro y ahorra trabajo.
  • 🍉【Multifunción】 Afilador de cuchillos de cocina: la posición de molienda está hecha de acero de tungsteno, esmeralda, cerámica de alta dureza y otros materiales. Cuatro agujeros pueden satisfacer tus diversas necesidades, adecuado para todo tipo de cuchillos/tijeras, incluyendo chef's, filetear, cuchillo y cuchillos japoneses ect. La piedra mágica triple se combina perfectamente con la piedra mágica de tijeras para ofrecerte una nueva experiencia.
  • 🍇【Fácil de usar y limpiar】 coloca el cuchillo en la ranura y tira hacia ti de 3 a 5 veces solamente. No te muevas hacia atrás ni hacia adelante. Después de unos segundos, restaura tus cuchillos romos. Abre la tijera y colócala en la ranura y desliza hacia atrás varias veces. La hoja será como una nueva después de afilar. Limpiar con un paño húmedo o un cepillo suave, secar después de su uso.
  • 💪【100% garantía de satisfacción】Solo tienes que añadir a la cesta. Si no estás completamente satisfecho con el afilador de cuchillos profesional, proporcionamos un artículo defectuoso al 100% en 30 días o reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay cualquier problema con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
  • Ideal para todos los cuchillos
MENNEYO Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Rebajas
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
Rebajas
Orbegozo CU 7000 Afilador de Cuchillos Eléctrico, Interruptor de Conexión, Afilado de 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
Rebajas
Arcos Afiladores, Afilador Profesional de Cuchillos, Hecho de ABS Color Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS
  • Color Negro
  • Afilador Profesional de Cuchillos
Rebajas
CLEMARS- Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable, mango antideslizante
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de Cocina de 2 Etapas, Varilla de Cerámica y Hoja de Acero de Tungsteno,para Cuchillos de Todo tamaño del hogar
  • 🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.
  • 🥑 AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Este afilador cuchillos es compatible con varios tipos de cuchillos, navaja, cuchillo de acero inoxidable, cuchillo de sierra, etc.
  • 🥑 GARANTÍA:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesional,3 Etapas Knife Sharpener, 3 En 1 Afilador De Cocina Manual, para Cuchillos Y Tijeras
  • Diseño 3 en 1: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica; rectificado de precisión. Un simple afilado de unos segundos hará que tu cuchillo romo afilado como un cuchillo nuevo, lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Materiales cómodos y duraderos:El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • Seguro : el mango del afilador se ajusta a la estructura ergonómica, y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos.El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de usar:Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Para la mayoría de cuchillos: este afilador es adecuado para la mayoría de herramientas rectas, por favor tenga en cuenta que el producto no es adecuado para cuchillos de cerámica, cuchillos dentados.
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
SHAN ZU Piedra de Afilar Plus, Piedra de Afilar Cuchillos 1000/6000 2 en 1 de Tamaño Extragrande con Banda de Silicona y Guía Angular para Cuchillos de Cocina - 200 x 77 x 30 mm
  • Piedra de afilar de Tamaño Más Grande: ofrece más superficie para afilar.
  • Material: Piedra de afilar de corindón blanco japonés.
  • Guía de Ángulo de Silicona: La hoja nunca se rayará.
  • Tira de Silicona Antideslizante.
  • Siga los Pasos: Sumerja la piedra de afilar cuchillos en agua durante 10 minutos, afile en el lado # 1000 durante 5-10 minutos, luego afile en el lado # 6000 durante 5-10 minutos.
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
972 Opiniones
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
Afilador de Cuchillos ANYUKE Afilador de Cuchillos Profesional para Cuchillos Cocina, Cuchillo Jamonero, Cuchillos Cocina Profesional, Cuchillos Japoneses, Tijeras, Knife Sharpener
1.901 Opiniones
Afilador de Cuchillos ANYUKE Afilador de Cuchillos Profesional para Cuchillos Cocina, Cuchillo Jamonero, Cuchillos Cocina Profesional, Cuchillos Japoneses, Tijeras, Knife Sharpener
  • ☛ Afilador cuchillos ​con soporte de metal completo: este afilador de cuchillos profesional con soporte de metal completo no es de plástico, tiene una base antideslizante, es más estable, lo que se necesita para un uso seguro. Recientemente hemos recibido algunas evaluaciones críticas. Le prometemos que lo volverá a hacer. Si tienes algún problema, envíanos un mensaje. Obtendrás tu dinero
  • ☛ Fácil de usar: el afilador de resortes de carburo de tungsteno montado en un resorte ofrece buenos resultados de afilado. Mantén el cuchillo en el ángulo correcto y simplemente aprieta el cuchillo unas cuantas veces, vuelve rápidamente al afilado original sin tener que usar mucha fuerza muscular. Afila, afila y pule todos los cuchillos de cocina como un profesional
  • ☛ Afilador de cuchillos de cocina estable y seguro: gracias al diseño del soporte de metal y al tornillo adicional, la hoja se puede fijar firmemente a las barras de lijado y garantiza un resultado de afilado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradero. Y no es necesario transformar su mano en un tornillo de banco, tendrá herramientas seguras en el mango. Ahorre dinero para cuchillos nuevos
  • ☛Casi todos los tipos de cuchillos: el diseño X-Cross se adapta a casi todos los tipos de cuchillos.Nuestro afilador profesional adecuado para cuchillos cocina, cuchillo jamonero, cuchillo japones, cuchillo cebollero, cuchillos de carne, tijeras, cuchillos dentados, cuchillos frutas, cuchillo pelar, carnicero cuchillo, cuchillo deshuesador y otros. (Nota: no se recomienda utilizar cuchillos de cerámica), es una buena herramienta de afilado para hombres y mujeres a los que les gusta cocinar
  • Lo que obtienes: Afilador de cuchillo ANYUKE, instrucciones de uso, factura digital y un servicio al cliente siempre amigable. En caso de problemas con nuestro afilador de cuchillos, no dude en contactarnos directamente
Varilla de Afilado Profesional de Diamante, Herramienta de Acero de Afilado de Hoja Profesional de 8 Pulgadas para el hogar y la Cocina de Master Chef
  • Material: el afilador de cuchillos electrochapado con diamante artificial garantiza un resultado de afilado eficiente y nítido, la capa de molienda es más sutil y suave, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la herramienta
  • Uso para: cuchillos para pan/cuchillos para frutas/cepilladora/cincel/afilado de tijeras, etc.
  • Mango cómodo: hecho de goma y acero inoxidable, duradero y antideslizante, muy cómodo, el cuchillo de pulir no está cansado
  • Diseño de forma ovalada: la varilla del afilador de cuchillos está diseñada para aumentar la superficie de afilado y garantizar una mayor eficiencia de afilado
  • Fácil de usar: diestros o zurdos con un mango ergonómico que se adapta a todas las manos; La base de goma antideslizante significa que su afilador es fácil de manejar y permanece en su lugar durante el uso Rápido, seguro y fácil de usar
Hellery Durable Hockey sobre Hielo Patín Compacto de Mano Grindstone Afilador de Bordes Herramienta - Verde, Individual
  • Si eres un jugador de hockey o un ávido patinador, o simplemente vas a la pista mucho, esta es una buena herramienta para afilar para mantener tus cuchillas afiladas.
  • El material interno de este afilador de patines está hecho de diamante, con el rasgo de resistencia al deslizamiento, durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Un excelente sacapuntas compacto para patines, que viene con una bonita bolsa para guardarlo y evitar que se dañe o raye
  • El ancho de un lado de la amoladora es de 3 mm y el otro lado de 4 mm. Además, se puede ajustar mediante el tornillo para alcanzar el ancho apropiado.
  • El tamaño pequeño hace que el afilador de balde sea conveniente para caber en su bolsa de viaje / bolsa de equipo con sus patines de hielo
01 Piedra de afilar, afilador de Cuchillos Resistente a la corrosión Seguro, para afilar Cuchillos, Juego de Cuchillos de Cocina/Cuchillo de Chef,
  • Puede ser ampliamente utilizado en juegos de cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, tijeras, cinceles, cuchillas, etc.
  • Hecho de material de corindón blanco natural de alta calidad, es resistente a la corrosión y muy adecuado para afilar cuchillos.
  • La guía de ángulo de afilado de cuchillos le permite mantener el ángulo correcto y aplicar una presión constante de manera segura mientras afila la hoja.
  • Está equipado con una almohadilla antideslizante y puede evitar que la piedra de amolar se deslice, puede usarla de manera segura.
  • Mano de obra exquisita, grano preciso, para mantener un efecto de afilado efectivo.
01 Piedra de afilar, afilador de Cuchillos eficaz y Seguro, para Tijera/cincel/Cuchillo de Caza de Hoja/Cuchillo de Bolsillo, Juego de Cuchillos de Cocina/Cuchillo de Chef, Cuchillos
  • La guía de ángulo de afilado de cuchillos le permite mantener el ángulo correcto y aplicar una presión constante de manera segura mientras afila la hoja.
  • Hecho de material de corindón blanco natural de alta calidad, es resistente a la corrosión y muy adecuado para afilar cuchillos.
  • Puede ser ampliamente utilizado en juegos de cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, tijeras, cinceles, cuchillas, etc.
  • Está equipado con una almohadilla antideslizante y puede evitar que la piedra de amolar se deslice, puede usarla de manera segura.
  • Mano de obra exquisita, grano preciso, para mantener un efecto de afilado efectivo.
Afilador de cuchillos de acero inoxidable para uso doméstico, afilador de cuchillos, barra de barra, herramientas de mano de cocina con mango(1#)
  • ❤️ 【MATERIAL PREMIUM】 ✅ Construcción de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar.
  • ❤️ 【DISEÑO HUMANIZADO】 ✅ Mango ergonómico, cómodo de sujetar y antideslizante para mayor seguridad.
  • ❤️ 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 ✅Puede afilar cuchillos y hacer que el cortador sea más fácil de usar.
  • ❤️ 【ADECUADO PARA】 Adecuado para cuchillos y cortadores que se almacenan durante un período prolongado.
  • ❤️ 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】 ✅ Práctico y ligero, fácil de almacenar con el lazo para colgar.
Jeanoko Accesorios de cocina 4000 granos ángulo fijo afilar herramientas tamaño pequeño con base piedra blanca
  • Es un buen ayudante para la cocina familiar, no daña la cuchilla, corta la plancha rápidamente y tiene poco desgaste.
  • La piedra de afilar se puede utilizar para un afilador de ángulo fijo, con una base encolada, que es fácil de usar.
  • Las piedras de afilar de grano preciso pueden moler y pulir cuchillos, proporcionando muchas comodidades para tu vida diaria.
  • La piedra de afilar de grado profesional con excelente artesanía es muy duradera.
  • La piedra de afilar está hecha de material de zafiro blanco de alta calidad, que es resistente al desgaste y daños.
Afilador de cuero de larga vida útil polaco de afilar Strop 100% nuevo con garantía de calidad
  • Adecuado para mantener la máxima nitidez de maquinillas de afeitar, dagas, cuchillos de pesca de caza, cuchillos de cocina, herramientas de corte de cuero y cuchillos de tallado de madera.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • El mango de madera es más cómodo de sostener y más fácil de usar que las herramientas normales.
  • Un lado es una superficie brillante, el otro lado es una superficie rugosa, ambos se pueden utilizar.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
01 Afilador de Cuchillos, de Mano, de Doble Cara, Piedra de afilar, afilador de Cuchillos, Piedra, Antideslizante, afilador de Diamantes, afilador de Diamantes, para Cocina(New Black)
  • La estructura plegable y en forma de abanico proporciona una gran protección, evitando daños.
  • Las superficies de afilado interrumpidas le permiten acelerar su afilado recogiendo las limaduras de metal que se acumulan.
  • La superficie del diamante afila cuchillos y herramientas más rápido que la piedra convencional.
  • Stripe está en el mango que puede jugar un papel importante en antideslizante.
  • Los diseños de cóncavo y convexo en el extremo de la cola del mango evitan que el mango se disloque cuando lo usa, y evita que se doble los dedos.
NewIncorrupt Mini afilador de cuchillos multifunción portátil, amoladora de tijeras, herramienta de afilado de cocina de chef de succión segura
  • Hecho de material de primera calidad, es duradero durante mucho tiempo.
  • Este es un afilador de cuchillos innovador, fácil de usar, tiene un filo perfecto en cualquier hoja.
  • Úselo en cubiertos de cocina, tijeras de jardinería, cuchillas de cortacésped, cuchillos dentados y más.
  • Buena herramienta para que puedas seguir afilando el cuchillo de forma segura.
  • Compacto y ligero, portátil para llevar.
NewIncorrupt Afilador de hierro fino de cocina para el hogar, aparato de cocina con ventosa, herramienta de afilado de posicionamiento, afilador de cuchillos de piedra
  • 1. El acero de tungsteno tratado a alta temperatura asegura un efecto de afilado de alta eficiencia.
  • 2, el cuidadoso diseño antideslizante de la ventosa no es fácil de cortar.
  • 3, 2-3 veces hacia adelante y hacia atrás cuchillo sin filo inmediatamente afilado.
  • 4, la calidad y la cantidad de piezas de plástico nuevas no son tóxicas ni tienen sabor.
LZKW Piedra de afilar, Mano de Obra Exquisita Segura, afilador de Cuchillos, para Juego de Cuchillos de Cocina/Cuchillo de Chef, Cuchillos de afilar,
  • Mano de obra exquisita, grano preciso, para mantener un efecto de afilado efectivo.
  • Hecho de material de corindón blanco natural de alta calidad, es resistente a la corrosión y muy adecuado para afilar cuchillos.
  • La guía de ángulo de afilado de cuchillos le permite mantener el ángulo correcto y aplicar una presión constante de manera segura mientras afila la hoja.
  • Puede ser ampliamente utilizado en juegos de cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, tijeras, cinceles, cuchillas, etc.
  • Está equipado con una almohadilla antideslizante y puede evitar que la piedra de amolar se deslice, puede usarla de manera segura.
Deesen 10Pcs Set Afilador de Cuchillos de Piedra de Afilar de Diamante para Afilador de Bordes Ruixin
  • 10 piezas diferentes de grano de piedra 80, 120, 200, 400, 500, 600, 800, 1000, 1500, 2000 GRANO.
  • La piedra de diamante es lisa, utiliza un solo diamante de cristal, resistente al desgaste, de larga duración.
  • Al pulir, elija 1000 1500 2000 granos si realiza una molienda fina, 600-800 granos si realiza una molienda gruesa, 80-500 granos.
Kit de afilador de cuchillos de ángulo fijo, herramienta de afilado de cocina, duradero para herramientas de hardware de cocina caseras
  • El diseño duradero y práctico lo convierte en un afilador de cuchillos ideal para el hogar y la cocina.
  • Cuatro ángulos de afilado disponibles brindan más opciones de operación.
  • Juego completo para múltiples propósitos, cumple con tus diferentes demandas.
  • Amplia gama de capacidades de afilado, velocidad de afilado.
  • Están integrados en una caja, son portátiles y de fácil acceso y almacenamiento.
Afilador de cuchillos Herramienta de sistema de los sacapuntas cuchillo de cocina ayuda a reparar restaurar y polaco cuchillas antideslizante Base Chef Cuchillo Afilado Kit Fácil control Para Afilador
  • Multifunción Este afilado es adecuado para cuchillos de todos los tamaños.No es solo un afilador de cocina, sino también un cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo, cuchillo de carne, cuchillo, cuchillo de acero, tijeras, sacapuntas, etc.
  • Este producto es fácil de usar, basta con colocar la cuchilla sin filo en la ranura de afilado y disfrutar de la maquinilla de afeitar-nitidez en cuestión de segundos.
  • mango de plástico ABS sólido ergonómico, se puede afilar cuchillos de cocina sujetando firmemente el mango y tirar suavemente del cuchillo por uno de dirección varias veces a través de diferentes etapas en consecuencia.
  • Afilador de cuchillos viene con esteras antideslizantes para hacer proceso de afilado mucho más seguro.
  • Multifunción este sacapuntas aptos para todos los cuchillos de tamaño, No es sólo un afilador de cuchillo de cocina, sino también un cuchillo cocinero, un cuchillo de sushi, un cuchillo, un cuchillo de carne, un cuchillo, un cuchillo de acero, un afilador de tijeras y así sucesivamente.
yaunli Afilador de Cuchillos Afilador de Cuchillos de Cocina de 3 etapas afilador de Cuchillos Ayuda a Reparar Afilado for Todos Tijeras sin Filo del Cuchillo 2 Colores Afilador Manual
  • Multifunción Este afilado es adecuado para cuchillos de todos los tamaños.No es solo un afilador de cocina, sino también un cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo, cuchillo de carne, cuchillo, cuchillo de acero, tijeras, sacapuntas, etc.
  • Este producto es fácil de usar, basta con colocar la cuchilla sin filo en la ranura de afilado y disfrutar de la maquinilla de afeitar-nitidez en cuestión de segundos.
  • mango de plástico ABS sólido ergonómico, se puede afilar cuchillos de cocina sujetando firmemente el mango y tirar suavemente del cuchillo por uno de dirección varias veces a través de diferentes etapas en consecuencia.
  • Afilador de cuchillos viene con esteras antideslizantes para hacer proceso de afilado mucho más seguro.
  • Multifunción este sacapuntas aptos para todos los cuchillos de tamaño, No es sólo un afilador de cuchillo de cocina, sino también un cuchillo cocinero, un cuchillo de sushi, un cuchillo, un cuchillo de carne, un cuchillo, un cuchillo de acero, un afilador de tijeras y así sucesivamente.
yaunli Afilador de Cuchillos Afilado de Tijera Dispositivo ergonómico diseñado for Todos los Sized Hogar Multifuncional Sacapuntas Afilador Manual (Color : Black, Size : 4x9.5cm)
  • Multifunción Este afilado es adecuado para cuchillos de todos los tamaños.No es solo un afilador de cocina, sino también un cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo, cuchillo de carne, cuchillo, cuchillo de acero, tijeras, sacapuntas, etc.
  • Este producto es fácil de usar, basta con colocar la cuchilla sin filo en la ranura de afilado y disfrutar de la maquinilla de afeitar-nitidez en cuestión de segundos.
  • mango de plástico ABS sólido ergonómico, se puede afilar cuchillos de cocina sujetando firmemente el mango y tirar suavemente del cuchillo por uno de dirección varias veces a través de diferentes etapas en consecuencia.
  • Afilador de cuchillos viene con esteras antideslizantes para hacer proceso de afilado mucho más seguro.
  • Multifunción este sacapuntas aptos para todos los cuchillos de tamaño, No es sólo un afilador de cuchillo de cocina, sino también un cuchillo cocinero, un cuchillo de sushi, un cuchillo, un cuchillo de carne, un cuchillo, un cuchillo de acero, un afilador de tijeras y así sucesivamente.
Afilador de Cuchillos Afilador for dentado Recto y Cuchillas de Diamante Recubierto Ruedas del Sistema afila Cuchillos sin Filo rápidamente Seguro y fácil de Usar Afilador Manual
  • Multifunción Este afilado es adecuado para cuchillos de todos los tamaños.No es solo un afilador de cocina, sino también un cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo, cuchillo de carne, cuchillo, cuchillo de acero, tijeras, sacapuntas, etc.
  • Este producto es fácil de usar, basta con colocar la cuchilla sin filo en la ranura de afilado y disfrutar de la maquinilla de afeitar-nitidez en cuestión de segundos.
  • mango de plástico ABS sólido ergonómico, se puede afilar cuchillos de cocina sujetando firmemente el mango y tirar suavemente del cuchillo por uno de dirección varias veces a través de diferentes etapas en consecuencia.
  • Afilador de cuchillos viene con esteras antideslizantes para hacer proceso de afilado mucho más seguro.
  • Multifunción este sacapuntas aptos para todos los cuchillos de tamaño, No es sólo un afilador de cuchillo de cocina, sino también un cuchillo cocinero, un cuchillo de sushi, un cuchillo, un cuchillo de carne, un cuchillo, un cuchillo de acero, un afilador de tijeras y así sucesivamente.
yaunli Afilador de Cuchillos Afilado de Tijera Dispositivo ergonómico diseñado for Todos los Cuchillos de Uso doméstico de tamaño Afilador Manual (Color : Black, Size : Free Size)
  • Multifunción Este afilado es adecuado para cuchillos de todos los tamaños.No es solo un afilador de cocina, sino también un cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo, cuchillo de carne, cuchillo, cuchillo de acero, tijeras, sacapuntas, etc.
  • Este producto es fácil de usar, basta con colocar la cuchilla sin filo en la ranura de afilado y disfrutar de la maquinilla de afeitar-nitidez en cuestión de segundos.
  • mango de plástico ABS sólido ergonómico, se puede afilar cuchillos de cocina sujetando firmemente el mango y tirar suavemente del cuchillo por uno de dirección varias veces a través de diferentes etapas en consecuencia.
  • Afilador de cuchillos viene con esteras antideslizantes para hacer proceso de afilado mucho más seguro.
  • Multifunción este sacapuntas aptos para todos los cuchillos de tamaño, No es sólo un afilador de cuchillo de cocina, sino también un cuchillo cocinero, un cuchillo de sushi, un cuchillo, un cuchillo de carne, un cuchillo, un cuchillo de acero, un afilador de tijeras y así sucesivamente.
yaunli Afilador de Cuchillos Afilador de Cuchillos de Cocina de 3 etapas afilador de Cuchillos Ayuda a Reparar Afilado for Todos Dull Knife Tijeras Cocineros Afilador Manual
  • Multifunción Este afilado es adecuado para cuchillos de todos los tamaños.No es solo un afilador de cocina, sino también un cuchillo de chef, cuchillo de sushi, cuchillo, cuchillo de carne, cuchillo, cuchillo de acero, tijeras, sacapuntas, etc.
  • Este producto es fácil de usar, basta con colocar la cuchilla sin filo en la ranura de afilado y disfrutar de la maquinilla de afeitar-nitidez en cuestión de segundos.
  • mango de plástico ABS sólido ergonómico, se puede afilar cuchillos de cocina sujetando firmemente el mango y tirar suavemente del cuchillo por uno de dirección varias veces a través de diferentes etapas en consecuencia.
  • Afilador de cuchillos viene con esteras antideslizantes para hacer proceso de afilado mucho más seguro.
  • Multifunción este sacapuntas aptos para todos los cuchillos de tamaño, No es sólo un afilador de cuchillo de cocina, sino también un cuchillo cocinero, un cuchillo de sushi, un cuchillo, un cuchillo de carne, un cuchillo, un cuchillo de acero, un afilador de tijeras y así sucesivamente.

Compras seguras de afilador de cuchillos Carrefour

Comprar online afilador de cuchillos Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de afilador de cuchillos Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de afilador de cuchillos Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de afilador de cuchillos Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de afilador de cuchillos Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet afilador de cuchillos Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar afilador de cuchillos Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de afilador de cuchillos Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de afilador de cuchillos Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de afilador de cuchillos Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre afilador de cuchillos Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar afilador de cuchillos Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de afilador de cuchillos Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de afilador de cuchillos Carrefour

Antes de hacer una compra online de afilador de cuchillos Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de afilador de cuchillos Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet afilador de cuchillos Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de afilador de cuchillos Carrefour

He comprado varias veces y de momento todo perfecto. Y siempre envían muy bien embalados los paquetes.
David G.
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar
juagare
Era lo que esperaba
Stoscano
Todo correcto. Muy practico y ligero
Lorenzo Moreno
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta
COSTEL MARINEL MIRCEA
Era justo lo que necesitábamos
Calleja
afilador de cuchillos Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller