alcoholimetro Carrefour

¿Deseas mirar a los alcoholimetro que más inclinación tienen en las ecommerce? Si miras más abajo tendrás la posibilidad de ver un listado con los más vendidos.

Rebajas
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
  • GARANTÍA: Si tiene problemas con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros, será responderemos dentro de 12 horas para hacerlo bien. Drivaid concede una gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Hemos prometido que siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.
Rebajas
Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • ★ 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • ★【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • ★【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • ★【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
  • ★【Contenido del Paquete】- 1X Probador, 5X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
Drivaid Alcoholimetro Recargable con Digital Pantalla LED, Sensor Semiconductor Alta Precision, 4 Niveles de Alarma, 4 Unidades de Medida, Probador de Alcohol Portatil Profesional con 12 Boquillas
  • Batería de litio incorporada: el nuevo comprobador de alcohol Drivaid tiene una batería de litio incorporada que es recargable y se puede recargar mediante el reciclaje utilizando el cable micro-USB suministrado. La potencia de entrada es 5V-2A porque se puede cargar usando un cargador normal o un puerto USB de computadora.
  • Prueba de dos botones: el alcoholímetro es fácil de usar. Simplemente cargue el probador por completo y presione el botón de encendido para comenzar la prueba, simplemente siga las instrucciones. Simple y útil. La lectura no es válida cuando la batería está baja
  • Boquilla portátil e intercambiable: Hemos preparado 12 boquillas para cada alcoholímetro, que pueden proporcionar condiciones de prueba higiénicas y de salud. Además, empacamos todos los artículos en una caja colorida que se puede colocar en su automóvil. Es el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • Función de alarma inteligente: al medir entre niveles bajo y de alarma, la concentración de alcohol se muestra en la pantalla. Para lecturas iguales o superiores al nivel de concentración de la alarma, el analizador emite 10 pitidos simultáneamente. "HI" parpadea
  • 4 Tipos de configuración del dispositivo: Cuando la pantalla muestra "ACC", el usuario puede presionar los botones SET 【i】 y START simultáneamente durante 3 segundos. Espere unos segundos, luego presione el botón 【i】 para desplazarse por las 4 unidades diferentes.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio (A)
  • 【Alcoholimetro & Rompe ventanas 2-en-1】 Los semiconductores de alta eficiencia miden rápidamente el contenido de alcohol en la sangre, el alcoholímetro puede convertirse en un martillo de rescate para romper la ventana para uso de emergencia.
  • 【Batería de litio incorporada】 Recarga conveniente Con la batería de litio incorporada de 3.7V a través del cable USB incluido. La potencia de entrada es de 5V-2.1A, ya que se puede cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • 【Prueba de alarma】 Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), la pantalla LCD aparecerá en rojo y emitirá ruido continuamente. Recordatorio dulce: No conduzca después de beber.
  • 【Funciones inteligentes】 Se puede usar para verificar el tiempo durante el modo de espera. El alcoholímetro digital puede almacenar los últimos 10 resultados de prueba para que pueda verlos y compararlos. 4 unidades de medida preestablecidas (% BAC, ‰ BAC, mg / l, mg / 100 mL)
  • 【Boquilla reemplazable】 Este probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, las boquillas se pueden limpiar y reciclar.
bedee Probador de Alcohol en Aliento Profesional de Alta precisión - Alcoholímetro portátil Detector de Alcohol Digital
  • 💖【Alta sensibilidad / Alta precisión】Probador portátil control alcoholemia es un sensor de semiconductor de alta sensibilidad que puede medir de forma rápida y precisa la concentración de alcohol en el aliento y proporciona resultados de prueba de alta precisión. El detector de alcohol proporciona precisión profesional y el resultado de la medición es el mismo que el de la policía.
  • 💖【Ultra ligero y fácil de operar】Analizador de Respiración es ligero y compacto para que pueda transportarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Puedes verificar fácilmente el grado de borracho solo con la respiración.
  • 💖【Gran pantalla digital de visualización】 El resultado de la prueba en la pantalla LCD es fácil de ver, hay una luz de fondo, por lo que puede usarse de noche.
  • 💖【Función de reloj】Los Test Alcoholemia no solo tener hay una pantalla de visualización de alcohol, sino también una pantalla de visualización de la hora. La hora actual es fácil de verificar.
  • 💖【Contenido del paquete】 Los Alcoholímetro y Instrucciones en español. También ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra.
Drivaid Alcoholimetro Profesional con Sensor Semiconductor Alta Precision, Digital Pantalla LCD, 3 Unidades de Medida, Fácil de Usar, Probador de Alcohol Portatil Reutilizable con 24 Boquillas
  • 【DISEÑO Y TAMAÑO INTELIGENTES】 Este alcoholímetro cabe en casi cualquier bolsillo de camisa o pantalón. Tiene la opción de comprobar el nivel de alcohol en su aliento en cualquier lugar. También es un buen compañero para las madres que amamantan y quieren saber si pueden o no alimentar a sus hijos midiendo su BAC (contenido de alcohol en sangre) después de beber.
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN TOQUE】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA suministradas, encienda el alcoholímetro y comience la prueba. Puede cambiar fácilmente las unidades de medida y establecer umbrales de BAC personalizados para las pruebas.
  • 【SENSIBLE Y ALTA PRECISIÓN】 Alta precisión: si el valor medido es menor que 0,10 ‰ BAC, se muestra “0,00”. La pantalla digital se muestra para un valor medido entre 0.1 ‰ y 2.0 ‰ BAC. Si la lectura excede 2.0 ‰ BAC, “HI” parpadea en la pantalla.
  • 【BOQUILLA DE 24 PIEZAS PARA AMIGOS】 El analizador de alcohol en el aliento viene con boquillas de 24 piezas unidas a la parte posterior del dispositivo. Las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Es mucho más fácil de probar para su familia o amigos.
  • 【FÁCIL DE LEER】 La pantalla LED azul facilita la visualización nocturna. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de que termine la prueba durante 20 segundos. El parpadeo de la pantalla LCD indica que la batería está baja.
Faburo Alcoholimetro Homologado con 10 Boquillas, Probador de Alcohol portátil, Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD, Baterías no Incluidas
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 10 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Función de Alarma: Cuando el contenido de alcohol en su cuerpo es más alto que al 0.05% BAC, este alcoholimetro tiene la función de alarma y alertará haciendo un pitido continuo para recordarle.
  • Fácil de usar: Por favor, preste atención a seguir las instrucciones para usar el detector de alcohol correctamente.
KKmoon Alcoholímetro Digital con 20 Boquillas, Probador Portátil de Alcohol con Pantalla LCD con Aliento Alerta Audible
  • Apagado automático, ahorro de energía y fácil de usar.
  • Pantalla LCD grande con luz de fondo, conveniente para el uso nocturno.
  • Sensor avanzado de alcohol de superficie plana con alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • Útil alcoholímetro para precisar el contenido de alcohol en el cuerpo (BAC) simplemente soplando el instrumento.
  • Puede dar una advertencia cuando el contenido de alcohol es superior al 0,050% BAC con control inteligente de MCU.
Boquillas Universales Esterilizadas - Pack 25 Uds - 1
  • Las boquillas universales se caracterizan por ser multidiámetro, adaptándose así a la mayoría de los alcoholímetros del mercado. Estas boquillas esterilizadas incorporan un sistema anti-retorno, diseñado para un uso profesional, impidiendo que la saliva u otras partículas lleguen al sensor y lo deterioren, además de proporcionar un uso higiénico y sanitario.
  • Son compatibles con los alcoholímetros Zaphir 2000/3500, App-i, CDP 7000/8100/8800 y 9000, y la mayoría de etilómetros utilizados por las fuerzas de seguridad como Dräger y EnviTec, así como para la mayor parte de los alcoholímetros del mercado dado su formato de ajuste multi-diametro (consultar modelos verificados más abajo).
  • El pack contiene 25 boquillas.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Drivaid Alcoholímetro Electroquímico, Detector Portátil Recargable Alcohol de Aliento con Digital Pantalla LED,Sensor Semiconductor,20 Boquillas
  • Drivaid elcoholimetro probador viene con 20 boquillas y 1 batería de iones de litio que puede ser recargable. Es alimentado por 3.7V Li-ion Battery (incluido)
  • Battery Batería de litio incorporada: el nuevo alcoholímetro drivaid tiene una batería de litio incorporada, que es recargable y podría recargarse a través del cable micro usb. La alimentación de entrada es de 5V-2A, ya que se puede cargar con el cargador normal o el puerto USB de la computadora.
  • Test El probador de alcohol con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ser rápidamente el resultado de juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • Enjuáguese la boca con agua fresca antes de usar el dispositivo. El resultado de la prueba será preciso 20 minutos después de beber. La prueba inmediatamente después de beber solo puede mostrar la concentración actual de alcohol en la boca. Por favor, espere al menos 3 minutos antes de la próxima prueba.
  • Level Nivel de seguridad: para mediciones entre Nivel bajo y Nivel de alerta, el nivel de concentración de alcohol se muestra en la pantalla con luz de fondo blanca. Nivel de alerta: para mediciones iguales o superiores al nivel de concentración de alerta, el analizador emite un pitido junto la luz de fondo roja parpadea 10 veces.
Innomark Gamma Alcoholímetro Digital - Sensor Electroquímico - Alta Precisión - Diseño Ligero - Portátil y Manejable
  • El Innomark Gamma funciona utilizando un sensor de pila de combustible con resultados precisos de 0,05 ‰. Los resultados de grado policial están garantizados
  • La alarma integrada visual y acústica te permite saber cuando alcanzas el nivel de alcohol de 0,50 ‰.
  • Con el Gamma ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin pilas o cambiarlas con prisa. Simplemente puedes recargarlo con un cable micro USB, incluso en el coche
  • A diferencia de las pruebas desechables inprecisas, con este dispositivo obtendrás resultados precisos en cada molino, que son interpretables 1:1.
  • Nuestro dispositivo es ideal para comprobar rápidamente tus niveles de alcohol residual por las mañanas y es perfectamente adecuado para fiestas o vacaciones. Mantente seguro siempre
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Recargable Portatil Alcoholímetro con Martillo de Seguridad, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alta Precisión, Batería de Litio (B)
  • 【Preciso y eficiente】 Alta precisión de hasta ± 0.01% BAC, los sensores electroquímicos de alta sensibilidad aseguran de manera efectiva que el alcoholímetro probador de alcohol tenga un rendimiento estable y precisión de medición.
  • 【Fácil de operar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para el calentamiento, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Respuesta rápida y resultado preciso.
  • 【Alarma inteligente】 si el resultado del analizador de alcohol fue superior a 0.5 ‰ BAC, hay un aviso de "Drip" del timbre, al mismo tiempo que parpadea la pantalla "No Driving" y "Hi".
  • 【5 UNIDADES DE MEDIDA】 Hay 5 unidades de medida a elegir,% BAC, ‰ BAC, g / L, mg / L, mg / 100ml.
  • 【Compacto y portátil】 El probador de alcohol en el aliento viene con la fuente de alimentación de 3 baterías AAA, 10 piezas de la boquilla y 1 bolsa de tela, las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Es mucho más fácil que su familia o amigo lo pruebe.
Rebajas
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
Alcoholimetro Digital, Profesional Probador de Alcohol, Probador de Alcohol portátil con Pantalla LCD, Alcoholimetro Tecnología de Sensor semiconductor, 10 boquillas
  • 【Precisión de nivel profesional】: el analizador de aliento cuenta con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que puede evaluar la concentración de alcohol en la sangre de manera más precisa y rápida para garantizar una conducción segura. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar.
  • 【Alarma inteligente】: El detector de alcohol en el aliento tiene una función de alarma. Cuando el nivel de alcohol es superior al 0.05% BAC, emitirá un pitido continuo para recordarle al conductor que no debe conducir. Cuando no hay operación, el analizador de respiración se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Fácil de usar】: el detector de aliento es muy fácil de usar, solo inserte 2 pilas AAA, presione el interruptor del detector de aliento, espere 10 segundos para calentar, puede comenzar la prueba. Sopla durante 3-5 segundos, puedes obtener resultados precisos en la pantalla LCD.
  • 【Ligero y portátil】: El diseño ultraligero, tamaño pequeño y peso ligero, el probador de alcohol se puede poner en un bolsillo, se puede transportar fácilmente sin importar dónde se encuentre, y ahorra espacio para transportarlo. Los resultados precisos de las pruebas pueden ayudarlo a evitar el riesgo de beber y conducir, lo cual es muy adecuado para los conductores.
  • 【Servicio de empaque y postventa】: el probador de alcohol tiene 10 boquillas lavables y reemplazables, que pueden mantenerlo alejado de las bacterias. Brindamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rovtop Alcoholímetro Digital Profesional con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables - Alcoholímetro Electroquímico Respiratorio de Recargable con Sensor Digital y Probador de Alcohol (Negro)
9 Opiniones
Rovtop Alcoholímetro Digital Profesional con Pantalla LCD Incluye 4 Boquillas Desechables - Alcoholímetro Electroquímico Respiratorio de Recargable con Sensor Digital y Probador de Alcohol (Negro)
  • 【Sensor de combustible de celda】: Funcionamiento estable, respetuoso con el medio ambiente, alta precisión, mayor capacidad anti-interferencia.
  • 【La batería recargable】: Bult-en 350 mAh no es la batería a menudo necesita cambiar más.
  • 【4 boquillas extraíbles】:Contiene 4 boquillas extraíbles para diferentes personas y desarrollada con un botón para expulsar la boquilla.
  • 【Pantalla LED】:Pantalla grande Pantalla LED y ajuste ajustado, la pantalla es más clara, hasta 2 meses de tiempo de espera para ahorrar energía.
  • 【Guardar 10 resultados medidos】:Este probador de alcohol puede grabar y guardar 10 resultados medidos.La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Sooair Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
Probador de aliento de alcohol portátil, digital portátil con sopletes de aire, detector de aliento de alcohol, alta precisión para el hotel del conductor
  • Make sure this fitsby entering your model number.
  • Compact appearance and it is convenient to carry
  • Suitable for detecting the alcohol content of driver.
  • The air blowpipe is easy to install and replace.
  • The screen can provide clear reading for you.
Probador de alcohol, Mini alcoholímetro portátil Detector de aliento de alcohol profesional, Alcoholímetro de respuesta rápida con pantalla LCD digital roja
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • Carcasa de moldeo por inyección a prueba de golpes, confiable y duradera.
  • Pantalla LCD digital roja para mostrar resultados claros tanto de día como de noche.
  • Respuesta rápida y reanudación, integrado en un chip sensor de alcohol semiconductor.
  • Ahorro de energía, 2 pilas alcalinas AAA duran 1 año en espera.
Xiuganpo Analizador de alcoholímetro, Detector Digital de Alcohol portátil, Herramienta de Prueba LCD Blanca para Pruebas de Alcohol Detector de Sensor de análisis de Alcohol
  • Operación con un botón, fácil de usar, solo necesitas presionar el interruptor
  • Respuesta y reanudación rápidas, buena precisión, fácil de operar
  • Diseño de apagado automático, ahorro de energía. Probador de alcohol digital con alerta audible, más intuitivo y conveniente
  • Adopta tecnología de sensor avanzada, puede brindarle un resultado preciso y confiable en pocos segundos
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de guardar en el bolso o en el bolsillo.
Cryfokt Probador de Alcohol en Aliento de una Sola Pantalla Digital de Mano, probador de Alcohol, para Pruebas de Alcohol, análisis de Alcohol
  • Adopta tecnología de sensor avanzada, puede brindarle un resultado preciso y confiable en pocos segundos
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de guardar en el bolso o en el bolsillo.
  • Respuesta y reanudación rápidas, buena precisión, fácil de operar
  • Operación con un botón, fácil de usar, solo necesitas presionar el interruptor
  • Diseño de apagado automático, ahorro de energía. Probador de alcohol digital con alerta audible, más intuitivo y conveniente
DAUERHAFT Probador de alcoholemia Profesional con Chip de Alto Rendimiento, para reuniones Familiares y de Amigos
  • Tiene un microprocesador inteligente con alta precisión para que pueda transmitir. Cuando su contenido de vino en sangre exceda el límite, le dirá si es adecuado para conducir a tiempo a través de una alarma sonora y escoltarlo.
  • En un concepto de diseño conveniente y eficiente, le permite medir la concentración de vino en cualquier momento y lugar, y viajar de manera segura y saludable.
  • Adecuado para varias ocasiones, reuniones de empresa, resacas de bar, citas en pareja, reuniones familiares y reuniones de amigos. Le permite saber si ha excedido el estándar, cuánto bebe y cuánto tiempo puede recuperarse.
  • Sensor semiconductor de nanomaterial con chip de alto rendimiento, de modo que la sensibilidad es más rápida, la precisión es mayor y la capacidad antiinterferente es más fuerte.
  • Adopta un diseño de soplado manual, que es fácil de usar y rápido de responder, y la pantalla digital con retroiluminación LED hace que sea fácil de leer durante la noche y durante el día.
TISHITA Alarma del Detector del Probador del Analizador del Alcoholímetro del Alcoholímetro Digital LCD de Conducción Segura
  • Sensible y de precisión: adopta materiales de semiconductor avanzados de grado aeronáutico y un nuevo método de cálculo del idioma para que los resultados de las pruebas sean más precisos
  • Ampliamente utilizado en reuniones familiares, citas y reuniones de amigos, grandes regalos para amigos y familiares, como regalos de cumpleaños, regalos de navidad, regalos del Día de la madre, regalos del Padre y regalos para adultos.
  • Advertencia de sonido y diferencia de Color: inferior al de advertencia: haz un sonido "di" y la luz se volverá verde. Entre el de advertencia y el peligroso: haz un sonido como "di" y la luz se volverá amarilla. al peligroso: haz un sonido como "di..." durante unos 10 segundos. La luz se volverá roja
  • USB recargable, fácil de operar, Apagado automático, ligero y portátil, fácil de sostener y llevar
  • Pantalla digital LED, clara y fácil de leer
IPOTCH 1.6mm 2/3/4/6/8/12 Way/Pin Kit de Conector Eléctrico Coche Moto Auto
  • Kits de conectores grises originales de la serie Deutsch DT 2 3 4 6 8 12 pines
  • Shell con terminal hembra 70pcs + terminal macho 70pcs
  • IP67 Resistente al agua y fácil de instalar
  • Acepta tamaño de contacto 1.6 mm (13 amperios)
  • 2pcs W2S / W2P + 2pcs W3S / W3P + 2pcs W4S / W4P + 2pcs W6S / W6P + 2pcs W8S / W8P + 2pcs W12S / W12P
Kshzmoto ímetro portátil de ímetro para uso personal y para automóviles
  • Alta precisión y sensibilidad, este analizador de en el aliento se utiliza para medir la concentración del en el cuerpo humano.
  • Con un sensor sensible de semiconductores, este ímetro portátil puede dar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no.
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Ahorro de energía: el probador de funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
  • Este probador de de ímetro ahorra espacio, es liviano, portátil, es fácil de sostener y transportar.
MagiDeal Kit de Arnés de Cableado de 12 Circuitos Arnés de Cableado para Muscle Car XL Cables
  • 100% nuevo y y material está hecho de plástico ABS de calidad.
  • Fácil de instalar y es para la mayoría de las barras de calle, los coches clásicos y los coches de carreras.
  • Reemplazo estándar y nuevo para caja de fusibles, mecanizado con precisión, estrictos estándares de control de calidad.
  • Excelente para el constructor de bricolaje que busca un arnés universal de calidad con instrucciones detalladas en color y soporte completo después de la venta.
  • Este kit tiene circuitos para A / C, encendido / batería, manómetros, interruptor de freno, parpadeo, faro, limpiador, encendido, batería / peligro, encendido, ACC 1, calentador y, ACC 2. Incluye cable de rasgado, fusible Elo y Conectores Bunda.
WEQQ Boquillas duraderas para alcoholímetro de Aliento Boquilla de soplado Digital (white1pcs)
  • Alta calidad, 100% NUEVO. Diseño profesional de vías respiratorias, pantalla LED azul con retroiluminación, 3 tipos de unidades de prueba seleccionables por el usuario.
  • 2. Con función de apagado automático de ahorro de energía.
  • 3. Rango de medición: 0,000-0,199% BAC y 0,000-1,990 ‰ BAC y 0,000-0,995 mg / L.
Jeanoko Lectura Clara Durable Digital Alcohol Breath Tester Alcohol Breath Tester Apariencia compacta Conveniente para controlar la conducción en Estado de ebriedad con 5pcs Air Blowpipe
  • La cerbatana de aire es fácil de instalar y reemplazar.
  • Aspecto compacto y cómodo de llevar.
  • Adecuado para detectar el contenido de alcohol del conductor.
  • Hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
  • La pantalla puede proporcionarle una lectura clara.
JumpXL 5 unidades de hidrómetro alcoholímetro medidor de concentración de alcohol 0-50 de herramientas hidrómetro para el hogar
  • Fácil de usar, simplemente flota el hidrómetro en tu espíritu, se utiliza para medir el contenido de alcohol en los espíritus destilados.
  • La báscula de fácil uso te ofrece una guía visual de cuando tu cerveza está lista. Las bandas te ayudan a saber cuando preparas la cerveza está lista, y nuestras fuentes Crystal Clear son tan fáciles de leer.
  • Puede medir fácilmente la gravedad específica, el alcohol potencial y el brix, para medir fácilmente la densidad de los líquidos de fermentación. Asegúrese de que sus medidas de gravedad del alcohol estén en el punto dulce con este kit combinado.
  • Para utilizar el hidrómetro, simplemente llene un frasco de prueba con la muestra líquida. El contenedor de almacenamiento de hidrómetro incluido se puede utilizar como un recipiente de prueba, pero se recomienda un tarro de prueba adecuado.
  • Adecuado para probar el hidrómetro de alcohol de hacer alcohol blanco y cerveza. Perfecto para preparar cerveza en casa, fábricas de cerveza, fábricas químicas, laboratorio, etc.
JumpXL 5 unidades hidrómetro alcoholímetro medidor de concentración de alcohol 0-50 de hidrómetro herramientas para el hogar
  • Fácil de usar, simplemente flota el hidrómetro en tu espíritu, se utiliza para medir el contenido de alcohol en los espíritus destilados.
  • La báscula de fácil uso te ofrece una guía visual de cuando tu cerveza está lista. Las bandas te ayudan a saber cuando preparas la cerveza está lista, y nuestras fuentes Crystal Clear son tan fáciles de leer.
  • Puede medir fácilmente la gravedad específica, el alcohol potencial y el brix, para medir fácilmente la densidad de los líquidos de fermentación. Asegúrese de que sus medidas de gravedad del alcohol estén en el punto dulce con este kit combinado.
  • Para utilizar el hidrómetro, simplemente llene un frasco de prueba con la muestra líquida. El contenedor de almacenamiento de hidrómetro incluido se puede utilizar como un recipiente de prueba, pero se recomienda un tarro de prueba adecuado.
  • Adecuado para probar el hidrómetro de alcohol de hacer alcohol blanco y cerveza. Perfecto para preparar cerveza en casa, fábricas de cerveza, fábricas químicas, laboratorio, etc.
JumpXL - Juego de botella de medición de hidrómetro y alcoholímetro para el hogar
  • Fácil de usar, simplemente flota el hidrómetro en tu espíritu, se utiliza para medir el contenido de alcohol en los espíritus destilados. Práctica mesa de conversión para cambiar fácilmente unidades y ajustar para corrección de temperatura.
  • La báscula de fácil uso te ofrece una guía visual de cuando tu cerveza está lista. Las bandas te ayudan a saber cuando preparas la cerveza está lista, y nuestras fuentes Crystal Clear son tan fáciles de leer.
  • Con un tubo de ensayo, puede medir fácilmente gravedad específica, alcohol potencial y brix, para medir fácilmente la densidad de líquidos de fermentación. Asegúrate de que tus medidas de gravedad del alcohol estén en el punto dulce con este kit combinado.
  • Para utilizar el hidrómetro, simplemente llene un frasco de prueba con la muestra líquida. El contenedor de almacenamiento de hidrómetro incluido se puede utilizar como un recipiente de prueba, pero se recomienda un tarro de prueba adecuado.
  • Adecuado para probar el hidrómetro de alcohol de hacer alcohol blanco y cerveza. Perfecto para preparar cerveza en casa, fábricas de cerveza, fábricas químicas, laboratorio, etc.
JumpXL - Juego de botella de medición para hidrómetro y alcoholímetro (0-50), kit de concentración de alcohol, herramientas para el hogar
  • Fácil de usar, simplemente flota el hidrómetro en tu espíritu, se utiliza para medir el contenido de alcohol en los espíritus destilados. Práctica mesa de conversión para cambiar fácilmente unidades y ajustar para corrección de temperatura.
  • La báscula de fácil uso te ofrece una guía visual de cuando tu cerveza está lista. Las bandas te ayudan a saber cuando preparas la cerveza está lista, y nuestras fuentes Crystal Clear son tan fáciles de leer.
  • Con un tubo de ensayo, puede medir fácilmente gravedad específica, alcohol potencial y brix, para medir fácilmente la densidad de líquidos de fermentación. Asegúrate de que tus medidas de gravedad del alcohol estén en el punto dulce con este kit combinado.
  • Para utilizar el hidrómetro, simplemente llene un frasco de prueba con la muestra líquida. El contenedor de almacenamiento de hidrómetro incluido se puede utilizar como un recipiente de prueba, pero se recomienda un tarro de prueba adecuado.
  • Adecuado para probar el hidrómetro de alcohol de hacer alcohol blanco y cerveza. Perfecto para preparar cerveza en casa, fábricas de cerveza, fábricas químicas, laboratorio, etc.
ACEHE Probador de Alcohol Digital, Analizador de alcoholímetro Digital Detector Probador de Alcohol Profesional Pantalla LCD portátil de Alta precisión
  • 1. Utiliza tecnología avanzada de detección de alcohol por semiconductores para tomar rápidamente una muestra de aliento y proporcionar una estimación del contenido de alcohol en sangre (BAC).
  • 2. Se puede utilizar en una amplia variedad de entornos, incluidas aplicaciones de pruebas clínicas y para uso personal.
  • 3. Compacto y portátil: el probador de aliento con alcohol digital tiene un llavero, al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
ACEHE Probador de Alcohol, probador de Aliento Profesional Digital Probador de Alcohol Pantalla de Cristal líquido Probador de Alcohol sin retroiluminación S6801
  • Pantalla LCD para una fácil lectura.
  • Contéstanos para desactivar
  • Área de detección: 0,00% - 0,19% BAC (0,0-1,9 g / l).
  • Apagado automático
  • Tamaño del llavero: Pesaje, fácil de hacer.
Profesional de alta precisión alcoholímetro digital portátil probador del alcohol para uso personal 0-80% del volumen VOL
  • Nuestro refractómetro es fácil de usar - lugar gotas de la muestra sobre el prisma principal, cerca de la placa y la mirada a través de la ventana de visualización para leer consecuencia
  • Refractómetro es de tamaño pequeño, portátil y fácil de llevar para uso en exteriores
  • Refractómetro es un gran instrumento óptico para camarero, vendedor de alcohol y la producción de alimentos, etc.
  • Refractómetro es más preciso que un dispositivo tradicional, más asequible que un medidor digital
  • El refractómetro alcohol se hace de prima, materiales no corrosivos y seguras, que es ligero de llevar, anti-arañazos y duradero
zhuolong Pantalla LCD Profesional, analizador de alcoholímetro, Detector de mentiras, alcoholímetro, sin luz de Fondo
  • Un método sencillo para analizar la concentración de alcohol en sangre en cualquier momento y lugar.
  • Medio ambiente y saludable. Diseño de soplado con cinco boquillas para múltiples usuarios.
  • La pantalla LCD le brinda una vista más clara y el alcohol digital le brinda automáticamente una alerta audible.
  • Apagado automático, respuesta rápida y recuperación.
  • Fácil de transportar, pequeño volumen con diseño de llavero.
Rebajas
HaiMa 6387 Abs Alcohol Tester Con Manual En Inglés - Blanco
  • Parámetros del producto:
  • Material: ABS
  • Tiempo de reacción: 5s
  • Tiempo de calentamiento: menos 10s
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)

Compras seguras por Internet de alcoholimetro Carrefour

Comprar por Internet alcoholimetro tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de alcoholimetro y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de alcoholimetro es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de alcoholimetro. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de alcoholimetro. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet alcoholimetro debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar alcoholimetro Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de alcoholimetro sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de alcoholimetro, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de alcoholimetro. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre alcoholimetro, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar alcoholimetro en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de alcoholimetro.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de alcoholimetro Carrefour

Antes de hacer una compra online de alcoholimetro debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de alcoholimetro más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet alcoholimetro mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones alcoholimetro Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con alcoholimetro Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies