arbol de navidad Carrefour

Si sigues estudiando exactamente en qué arbol de navidad te debes conseguir, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra web, las superiores arbol de navidad del mercado, con las características más sobradas y flipantes que te consigas imaginar.

SALCAR Árbol de Navidad Artificial de 180 cm con 560 Puntas de Rama, Ignífugo, Abeto, Montaje Rápido, Soporte de Metal para Árbol de Navidad, Verde 1,8 m
  • 【Calidad premium】Árbol de Navidad artificial, árbol de plástico, color: verde, fabricado en PVC (policloruro de vinilo) ignífugo, agujas de pino artificial de alta calidad, un total de 560 puntas de rama, altura total (incluido el soporte): 180 cm.
  • 【Gran volumen】Las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el árbol de Navidad sea más voluminoso y natural. Sin plastificantes, difícilmente inflamable.
  • 【Fácil de montar y almacenar】El árbol de Navidad está dividido en tres partes, fácil de montar, desmontar y almacenar. Después del simple montaje, puede separar completamente todas las puntas de las ramas para que el árbol de Navidad sea más real y completo.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Adecuado para áreas interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es retardante de llama. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para uso repetido.
  • 【Sin límites para su decoración】El árbol se puede decorar como un árbol de Navidad real con bolas de Navidad, luces de colores y otras cosas. Si desea comprar nuestras luces navideñas Salcar, busque "Salcar LED" en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
WEWILL Árbol de Navidad Artificial 180CM Árbol de Navidad Nevado con Conos de Pino Decorados y Bayas Rojas Pino Blanco Natural para Decoraciones
  • 🎄 DECORACIÓN VERSÁTIL🎄: El árbol de Navidad con espolvoreado de nieve blanca WEWILL es una opción ideal para la decoración de interiores y exteriores en el día de Navidad. Manténgase 6 pies de alto con 800 ramas y su diseño realista de pino. puede darle a su hogar un toque de naturaleza durante todo el año. ¡Y el árbol de Navidad decorado con piñas y frutos rojos es aún más atractivo!
  • 🎄 MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD🎄: el árbol de Navidad artificial cuenta con plástico de PVC de alta calidad y agujas realistas muy realistas que tienen un grosor de 0,2 pulgadas. Además, el árbol de Navidad de 6 pies tiene puntas de ramas notables de 800 capas con ramas de 18 cm de largo para crear un árbol de Navidad con cuerpo.
  • 🎄FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE🎄: Para completar el montaje de WEWILL, el árbol de Navidad requiere solo unos pocos pasos. Nuestro árbol de Navidad está dividido en tres secciones lo que permite un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento. (Siga separando cada rama, la parte superior de la rama del árbol de Navidad también debe ser vertical para garantizar la altura y densidad del árbol)
  • 🎄 BASE DE ACERO ROBUSTO🎄: este árbol de Navidad artificial realista utiliza metal sólido en el tronco del árbol y el soporte de las piernas en lugar de un soporte de plástico barato. La base de acero plegable duradera proporciona estabilidad, endereza el árbol y soporta más peso para hacer que el árbol de Navidad sea más estable incluso si usted o los niños lo golpean accidentalmente.
  • 🎄MIRADA Y DECORACIÓN NATURAL🎄: El árbol de Navidad artificial decorado con piñas y frutos rojos y agujas de pino blanco espolvoreado para hacerlo más natural y hermoso, también dejamos que la imaginación te decore a ti y a tu familia. Que tú y tu familia podáis decorar vosotros mismos el árbol de Navidad con otro tipo de adornos
Yorbay Árbol de Navidad Artificial con Luces Led de Color Blanco cálido y Blanco Nevado Grande (210 cm 410LED)
  • 【Con Luces 410 LED +1400 puntas】 No necesita comprar tiras LED adicionales, puede disfrutar de los magníficos efectos de iluminación, lo que le brinda un ambiente navideño hermoso y cálido. Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • 【Diseño realista con nieve y conos de pino】 El diseño de ramas con nieve y conos de pino simula verdaderamente el estado del árbol de Navidad cubierto por nieve intensa, realzando el ambiente navideño.
  • 【PVC retardante de llama】 Todas las hojas están hechas de material de PVC retardante de llama. Es un árbol de Navidad 100% ignífugo, por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores sin ningún riesgo de seguridad.
  • 【Instalación simple】 Esta es una artesanía de conformación automática, cada rama tiene una ranura móvil correspondiente a la instalación, solo es necesario ajustar la dirección y posición de la rama para llenar el árbol.
  • 【Soporte con gran capacidad de carga】 Las tres partes del árbol de Navidad, a saber, el tronco grande, mediano y pequeño, se ensamblan de abajo hacia arriba. El soporte de hierro está hecho de materiales de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
COOSNUG Árbol de Navidad de 210 cm, Árbol Artificial con 960 Puntas, ignífugo, Abeto, construcción rápida Incl. Soporte para árbol de Navidad, Navidad decoración Verde
  • Agujas de PVC Árbol de Navidad. Buena compresión, no se deforma fácilmente. Adecuado por años, económico y ecológico. El sistema de plegado facilita la instalación y el desmontaje y, además, puede almacenarse de manera que ahorre espacio.
  • Sistema enchufable simple y práctico. El árbol de Navidad consta de 3 partes que deben unirse. La estructura es ligera y casi idéntica a la de una sombrilla. Construir muy rápidamente sin problemas.
  • Con la decoración no hay límites: se puede decorar como un verdadero árbol de Navidad, puedes decorar el árbol a tu gusto con decoraciones navideñas como luces de hadas, bolas, estrellas y guirnaldas.
  • Árbol de Navidad también apto para exteriores, fabricado en PVC ignífugo con soporte de árbol de Navidad recubierto, robusto y duradero.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Le ofrecemos una política de devolución de 30 días como parte de nuestro servicio postventa. Si hay algún problema o comentario, consulte su mensaje.
OUSFOT Árbol de Navidad Artificial Árbol Navideña 182 cm 800 Ramas Material PVC Natural Verde con Soporte en Metal
  • Fácil de instalar: Sólo necesita conectar los 3 partes de abajo hacia arriba y extender las ramas. Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del árbol.
  • Gran bolsa de árbol gratuita: Regalaremos una bolsa de almacenamiento de árbol de Navidad gratis. Esta bolsa viene con buena calidad, a prueba de polvo e impermeable, al mismo tiempo puede soportar las cosas muy pesadas.
  • Alta calidad y larga vida de uso: Las hojas de nuestro árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, lo que no solo hace que el árbol se vea más real y más lleno, sino que también agrega la capacidad anti-aplastamiento al árbol. Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • Seguros para los niños: No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de materiales retardantes de llama, debido a que nuestros árboles de Navidad son 100% a prueba de fuego y está disponible en el interior sin ningún riesgo.
  • Servicio de 12 Meses: Las luces solares de OUSFOT vienen con el servicio de 12 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
Timker Arbol Navidad Pequeño Arboles De Navidad con Luces Integradas Adornos Navideños En Cúpula De Vidrio para Navidad Decoración Casa
  • 【FELIZ NAVIDAD】:los mini pinos con efecto nieve y los mini adornos navideños de Papá Noel, panda, pingüino, reno, etc.con luces LED en una cúpula de vidrio crean un ambiente festivo cálido.
  • 【PRODUCCIÓN ELABORADA】:hecha de materiales de resina de alta calidad y tela plástica, bien hecha, los detalles se muestran perfectamente, la apariencia es realista y duradera.
  • 【JARDÍN EN MINIATURA EN CÚPULA DE CRISTAL】:crea un increíble jardín en miniatura con pinos, muñecos de nieve, ciervos, Papá Noel y luces, como si en la cúpula de cristal hubiera un mundo cálido y de ensueño.
  • 【TAMAÑO EXTRA GRANDE】:el tamaño de 21 cm * 31 cm es una excelente decoración navideña. Con luces LED USB suaves, aún puede mostrar su belleza por la noche.
  • 【OCASIONES DISPONIBLES】:un vívido mundo de artes en miniatura. Es la decoración perfecta para la sala de estar, el escritorio, la estantería, la habitación y la cabecera. Es muy adecuado para crear un ambiente festivo. Es el regalo perfecto para sus hijos, familiares y amigos.
Herefun Bolsa de Almacenamiento Grande 122*39*55cm, Funda Cojín Bolsos con Bolsa Plegables 210D Tela Oxford, Funda Cojín Bolsa de Almacenamiento para árbol Navidad Sábanas Almohadas Edredón(Negro-A)
  • Contenido del paquete - Bolsa acolchada plegable: 122 x 39 x 55 cm (L x W x H) + 1 bolsa de almacenamiento.
  • Bolsa acolchada con asa - bolsa plegable ultra grande con dos asas resistentes. Puede facilitar su almacenamiento y transporte, la gran abertura con cremallera le permite guardar fácilmente las almohadillas de su asiento.
  • Materiales de calidad - tela Oxford 210D de alta calidad, hecha de tela de poliéster 100% tejida, resistente a la intemperie, al agua, a los rayos UV y al desgarro.
  • Gran capacidad - está hecho de material resistente y tiene espacio suficiente para 6 estantes grandes, manteles y mantas. Almacenamiento perfecto para ropa, ropa de cama, almohadas, mantas, juguetes, etc.
  • Comodidad - bolsa de almacenamiento ampliamente utilizada en todas las estaciones. Puede almacenar edredones y árboles de Navidad en verano y colchonetas de jardín en invierno, amplia gama de usos.
BRAMBLE! Bolsa de Almacenamiento de Tela Grande para Árbol de Navidad y Adorno Decoraciones - Super Resistente, Anti-UV & Impermeable| para Árboles de Navidad hasta 4,7 M (9Ft)| 135 x 38 x 54 cm.
  • Material Super Resistente y Robusto: La bolsa está hecha de tela tejida gruesa 600 denier con protección contra rayos UV, a prueba de rasgaduras y es impermeable. Las características de esta bolsa para organización hacen que sea ideal para almacenaje de largo plazo, transporte cómodo y fácil
  • Tamaño Perfecto: La funda protectora para árbol de Navidad es profunda, larga y ancha para poder almacenar el árbol y ornamentos navideños. Esta bolsa de almacenamiento es ideal para guardar el árbol de navidad artificial, guirnaldas, luces, bolas adornos y todo tipo de artículos de decoración de festividad.
  • Solución de Almacenamiento: Este bolso organizador reutilizable es muy práctico dado a que tiene asas super fuertes y por lo tanto podrás llevar la bolsa a cualquier sito. Además, el cordón y cierre garantizan seguridad extra. También incluye una conveniente bolsa con cremallera para guardar el bolso cuando no esté en uso.
  • Año tras Año - Esta compra es única y solamente la tendrás que comprar una sola vez. Este artículo de almacenamiento es ideal para proteger tu árbol e inversiones navideñas por toda una vida.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
SALCAR Cajas Almacenaje Ropa, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama, 130 x 40 x 50 cm. Bolsa de Almacenamiento de Viaje, usada para Edredones Fundas Almohadas Juguetes Chaquetas Ropa - Negro
  • ✅Cajas Almacenaje : Fabricada en tela Oxford 600D duradera con revestimiento PVC (cloruro de polivinilo), es impermeable y resistente al agua, capacidad de protección ultravioleta, (la cremallera no es impermeable), y resistencia a la compresión, desgaste, rotura y corrosión.
  • ✅Bolsas de almacenamiento: 130 x 40 x 50 cm Bolsa de almacenamiento súper grande. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
  • ✅Bolsa de Almacenaje: cumple con las normativas europeas de protección del medio ambiente, sin olores fuertes, acabados delicados, cabezal sin alambres, tamaño grande y peso ligero. De fácil transporte e instalación. Cuando no esté en uso puede doblarse y queda plana.
  • ✅Organizador de Edredones Almacenaje : Muy fácil de limpiar. Enjuagar con agua limpia durante 1-2 minutos, a continuación secar y guardar.
  • ✅Bolsa de Almacenamiento de Ropa: Gracias a su revestimiento de PVC, la bolsa de almacenamiento resiste el invierno y puede proteger sus pertenencias de la humedad, la luz ultravioleta, el polvo y los insectos.
Rebajas
king do way Bolsa de Almacenamiento para árboles de Navidad, 127x38x50cm, con Asas Reforzadas,Tela de 600D Oxford, Resistencia al Desgarro, Bolsa Extra Grande de Decoraciones Artificiales de Navidad
  • ☃ OXFORD 600D DURADERO: esta caja de árbol de Navidad de alta calidad utiliza tela Oxford 600D y un diseño duradero. Puede proporcionar una excelente protección para el árbol de Navidad y prolongar su vida útil. El tamaño del estuche navideño es de 127x38x50 cm, que puede contener árboles de Navidad de hasta 8Ft (sin montar) y también puede contener productos navideños como globos y adornos navideños.
  • ☃ PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD: el estuche KING DO WAY es resistente al desgarro y se puede reutilizar durante muchos años. Proporciona la protección más exquisita para su árbol de Navidad, evitando el polvo y el moho.
  • ☃ MANGO DE REFUERZO DE ESPESOR DE 3 CAPAS: Los mangos en ambos lados no solo refuerzan las puntadas, sino que también usan tela de 3 capas para engrosar la costura, que no es fácil de rasgar. Puede soportar un peso de 32,5 kg. Al mismo tiempo, se adjuntan dos correas de hebilla, que pueden apretar todo el paquete y evitar que la cremallera se rompa.
  • ☃ VENTANA Y ETIQUETA TRANSPARENTES: El diseño de la ventana transparente puede ver claramente el contenido del interior, y la ranura de la tarjeta de etiquetas se puede utilizar para clasificar y marcar el contenido almacenado.
  • ☃ CREMALLERA RESISTENTE: Cremallera bidireccional No. 5, que es sólido y resistente al desgaste, liso y desbloqueado.
GL-Turelfies - 12 flores de Navidad con purpurina (16 cm) con 12 clips de flor de pascua artificial para árbol de Navidad (champán)
  • Flor de Pascua con purpurina de diámetro aproximado: 16 cm.
  • Información del paquete: 12 flores de Pascua con purpurina + 12 clips
  • Alta calidad: las flores de árbol con purpurina son planas y no se deforman. Cada flor de Pascua de Navidad con muchos polvos de purpurina, muy bonita.
  • Gran decoración para tus adornos de árbol de Navidad, casa, corona de Navidad, guirnalda de Navidad y otras decoraciones de Navidad.
  • Nota: debido al transporte de larga distancia, algunos polvos de purpurina caerán de las flores, es normal.
Sunkorto Bolsa Organizadora para Árboles de Navidad, Funda Grande Guardar Árboles Navideños Adornos Festivos Contenedor de Almacenamiento, 600D Tela Oxford Duradero con Asa, Redondo Rojo 2,7m Arbol
  • Material de Alta Calidad: Hecho de tela oxford 600D superior con revestimiento de PVC, nuestra bolsa es duradera, impermeable y resistente a la decoloración que protege sus árboles de Navidad artificiales del daño, el polvo, la humedad y el moho de manera efectiva para mantenerlos atractivos y nuevos en muchas estaciones.
  • Acceso Conveniente: En comparación con otra bolsa tradicional con apertura unilateral, nuestro diseño de doble cremallera le permite abrir dos lados de la bolsa, colocar o sacar el árbol fácilmente para evitar daños a las delicadas ramas o decoraciones de árboles. (El árbol de Navidad no está incluido).
  • Correas de Hebilla Multiuso: Ofrecemos 2 correas de hebilla que funcionan de dos maneras: una se usa para atar las ramas para evitar la perforación de la bolsa causada por su fuerte presión. Cuando quede espacio adicional entre el árbol y la bolsa, puede apretar la bolsa con otra correa para mantener su árbol fijo sin moverse.
  • Fácil de Transportar & Ahorrar Espacio: La asa de transporte reforzada con puntadas le ayuda a transportar con facilidad y hace que la bolsa se almacene verticalmente, ahorrando al máximo su energía y espacio de almacenamiento.
  • Múltiples Tamaños & Colores: Sunkorto bolsa de almacenamiento para árboles de navidad tiene 3 tamaños para adaptarse en diferentes longitudes: Redondo 147cm*Φ71cm para árbol de 2,7m/9ft de alto; Rectangular 150cm*61cm*61cm para árbol de 2,7m/9ft de alto; Rectangular 122cm*61cm*61cm para árbol de 2,1m/7ft de alto. Dos colores navideños (verde & rojo) combinan perfectamente con su árbol de Navidad.
iwill createpro Bolsa de Almacenamiento para árboles de Navidad, Adornos para Festivales Contenedor de Almacenamiento para Fiestas navideñas, 100L, Negro
  • tela Durable 600D Oxford, manijas robustas para transportar y transportar más fácilmente, etiqueta de bolsillo para que pueda encontrar fácilmente sus artículos; La capacidad de carga de peso es superior a 40kg.
  • Dimensión: 70 (L) * 42 (L) * 35 (H) cm, capacidad de almacenamiento de casi 100L, muy adecuado para artículos voluminosos, como árboles de navidad, luces, pelotas, etc., para llevar colchas o almohadas a la universidad o la escuela ; O cuando mueva su casa para guardar comestibles.
  • diseño plegable suave, la cremallera abierta de tres lados especiales, es más fácil poner o sacar los artículos.
  • esta bolsa es impermeable y resistente al polvo, así que quizás haya algo de olor en el primer uso. Le sugerimos que lo limpie con un paño húmedo y deje que la bolsa se ventile algunos días. Puedes ponerlo en tu garaje o sótano, también es lavable. Pero para aumentar su durabilidad, sugerimos que fue a mano o con cepillo, no en la lavadora.
  • ideal para ir de compras, mudarse de casa, ir a la escuela, para acampar, para el bolso del organizador de herramientas, para el almacenamiento de la decoración del festival, para Duffel de carga, etc.
Bolsa de Almacenamiento para árbol de Navidad 125 cm, Duradera Impermeable Bolsa de Almacenamiento para árbol de Navidad Artificial y Otras Decoraciones navideñas – Verde
  • 🎄 ¡Tamaño universal y gran capacidad! Esta bolsa de 125 x 40 x 50 cm es adecuada para árboles con una altura de hasta 180 cm *. Si su árbol es más pequeño, también puede guardar sus adornos navideños en esta bolsa, ¡todo en un solo lugar!
  • 🎄 ¡Material resistente al agua y duradero! 100% poliéster, acabado PU, impermeable. El tejido también se caracteriza por su altísima resistencia a la abrasión y al estiramiento. Protege su árbol de Navidad artificial y sus decoraciones de la suciedad y la humedad.
  • 🎄 ¡Cremallera bidireccional y asas reforzadas (2 en la parte superior y 2 en el lateral)! El árbol de Navidad se puede colocar y transportar fácil y cómodamente de un lugar a otro.
  • 🎄 ¡Fácil de identificar! Gracias a la ventana integrada para una etiqueta personalizada, puede saber exactamente qué hay en la bolsa de almacenamiento.
  • 🎄 ¡Fácil de limpiar! Simplemente límpielo con un paño húmedo. Haga su vida más limpia y organizada.
Rebajas
NICEXMAS - Bolsa de almacenamiento para árbol de Navidad, Rojo, 135 x 38 x 54 cm
  • Lo suficientemente grande como para contener un árbol de Navidad artificial desmontadas.
  • Con asa de transporte resistente para transportar tu árbol.
  • Proteger un árbol de Navidad contra el polvo, los insectos y la humedad, por lo que puede durar muchos años.
  • Resistente a la humedad, mantiene fuera el polvo y plagas.
Arcoiris Árbol de Navidad Artificial Acebo, Natural Verde, Material PVC, Soporte deMetal (180CM, Nieve y Acebo)
  • ALTA CALIDAD: Experto Árbol de Navidad Artificial natural de PVC, Color Verde natura, Altura total incluido soporte 180cm
  • GRAN VOLUMEN: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.
  • SEGURO: Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este árbol de Navidad verde natural formará la pieza central llamativa de sus decoraciones navideñas. Hecho de material de PVC de calidad, parece un árbol de Navidad real y es respetuoso con el medio ambiente.
  • PROFESIONAL: ARCO IRIS con más de 20 años de experiencia en productos de navidad, la mejor calidad y precio. Vive una buena experiencia en su compra.
TETHYSUN - Bolsa de almacenamiento para árbol de Navidad artificial de hasta 7 pies con asas reforzadas duraderas con doble cremallera
  • Alta calidad y extra duradera: nuestra bolsa de almacenamiento para árbol de vacaciones está hecha de lona Oxford 420D, duradera que otras bolsas de almacenamiento de plástico. El polvo, el desgarro y el agua protegerá tu árbol del polvo, la suciedad y otras condiciones que ayudan a preservar tu árbol artificial.
  • Protege y segura: las bolsas de árbol de Navidad protegen los árboles de Navidad de daños, polvo, humedad y plagas por lo que siempre está listo para presumir. Tamaño: 165 x 38 x 76 cm.
  • Fácil de transportar: estas bolsas de almacenamiento para árbol de vacaciones son espaciosas. Es lo suficientemente grande como para almacenar un árbol desmontado de 2,1 m. La caja de almacenamiento para árbol de vacaciones está equipada con un par de asas reforzadas para un fácil manejo.
  • Fácil acceso: la cremallera de dos vías/doble abre la bolsa ampliamente para una colocación y extracción sin complicaciones; no requiere montaje, simplemente despliega e inserta tu árbol para un gran almacenamiento de bolsa de árbol.
  • Descansa de forma segura: cada árbol de Navidad hace un trabajo agotador, apoyando todas esas decoraciones y permaneciendo despierto incluso en medio de la noche. Déjalo descansar tranquilo en los siguientes meses en esta bolsa de árbol hecha de tela Oxford de calidad, duradera y resistente a la humedad.
Hairui Árbol Abedul Preiluminado de 180CM y 128 Leds para la Decoración del Hogar Árbol de Navidad Blanco con Luces LED de Color Blanco Cálido, Árbol Artificial Iluminado con Parpadeo Parcial Salida
  • 🎄【LARGA DURACION】: Dispone de más luces en comparación con otros. En total 128 LED blancos cálidos que incluyen 16 bombillas parpadeantes, función constante / parpadeo. Vida útil 30000 horas
  • 🎄【DETALLES EXQUISITOS】: Acabado a mano con pintura natural de abedul cubriendo todo el árbol, incluidas las ramas, es más costoso que sólo la cinta de plástico envuelta en abedules
  • 🎄【BAJA TENSIÓN DE SEGURIDAD】: Adaptador impermeable y certificado por UL con eficiencia energética VI a 24V de baja tensión, LED impermeable para uso interior y exterior
  • 🎄【DOBLABLE Y AJUSTABLE】: Las ramas flexibles pero robustas, hacen que sea más fácil doblarlas a tu gusto. Ligeras y elegante, perfecto para la decoración de la casa todos los días y en vacaciones
  • 🎄【GARANTÍA DE CALIDAD】: Producida por un equipo de control de calidad profesional. Certificado por ISO9001 CE ROHS CP65 REACH UL1310 EUROPA 60598, etc
Árbol de Navidad Árbol de Navidad de 6 pies / 1,8 M Árbol de Navidad artificial con 550 puntas de PVC ignífugas virgen y soporte de metal
  • Tamaño: este árbol de Navidad artificial mide 6 pies de altura. Un árbol realmente grueso y arbustoso de valor cuando abres todas las ramas de acuerdo con nuestras instrucciones. Tamaño perfecto para decoración navideña del hogar.
  • Efecto completo y mullido: nuestro árbol tiene muchas ramas (550 puntas), lo que resulta en un efecto completo y mullido con aspecto real y auténtico. Nuestras puntas de árbol son ignífugas y están hechas de 100% PVC virgen que te ayuda a descansar con facilidad en este día de Navidad.
  • Fácil de montar: fácil de montar, ligero, agradable y esponjoso. Ten paciencia después de recibir el montaje, las ramas se abren para que el árbol de Navidad se vea completo.
  • Gran estabilidad: el árbol se puede desmontar en tres partes con bisagras con una base de árbol de metal resistente. Puede mantenerse de pie alto y estable en tu hogar.
  • Imprescindible: con gran durabilidad y aspecto natural, el árbol de Navidad con bisagras puede ser tu artículo imprescindible para Navidad. Decorado con otros adornos y regalos, el árbol de Navidad será un gran éxito y llamará la atención.
Minear Puerta y ventana de hadas para árboles, ventanas y farolillos que brillan en la oscuridad, decoración para árboles de puertas, jardín de hadas
  • ~ Garden Fairy Door Kit: saluda a las hadas, los enanos y los elfos con una puerta de hadas y ventanas en tu jardín. Este kit se verá genial en un tronco de árbol, en un jardín de cuento de hadas, en una maceta en el patio, en un terrario o en la habitación de los niños
  • ~ Brilla en la oscuridad: contiene dos ventanas que brillan en la oscuridad que recogen la luz solar durante el día para dar a tu jardín un aspecto maravilloso por la noche.
  • ~ Calidad prémium: tu nuevo juego de puerta de hadas está hecho de polirresina resistente a las inclemencias del tiempo y a las heladas. La ventana y la linterna brillan en la oscuridad, por lo que no hay necesidad de cambiar las pilas solares. Simplemente fija esta puerta secreta de hadas a cualquier superficie con la ranura de la llave y los tornillos de instalación sencillos.
  • ~ Amplia aplicación: construye puertas mágicas para que las hadas entren en tu mundo. Atrae todos los gnomos y hadas en tu jardín de bricolaje añadiendo otro material
  • ~ El mejor regalo de hadas para amigos: esta delicada puerta y ventana de hadas son el regalo perfecto para los amantes de las hadas y los niños. Disfruta de la experiencia de jardín con tu hijo con este kit. Está diseñado para promover su creatividad, su expresión y su aprendizaje mientras construyen un jardín de cuento de hadas alrededor de él.
Zwindy Pequeño árbol de Navidad, árbol de Navidad Lindo Ligero Colorido romántico con Pilas Reutilizable,(Triple Warm Light + Flashing Function)
  • Este es un hermoso y encantador árbol de Navidad, que agrega un ambiente más feliz al festival de Navidad.
  • Se puede colocar sobre una mesa, alféizar de la ventana o en cualquier lugar para decorar una habitación, una casa o un patio.
  • Este tipo de árbol de Navidad se puede usar repetidamente, se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso, larga vida útil.
  • Con luces LED de color, presione el interruptor inferior, puede emitir luces brillantes, lo que genera una atmósfera romántica.
  • Perfecto para decorar Navidad, ideal para lámparas de noche románticas y uso de luces decorativas.
Oncor Balsam abeto artificial árbol de Navidad (5 pies)
  • Construcción del árbol del gancho
  • Diámetro máximo: 28"
  • 346 consejos; 1 árbol-top; 24 ramas
  • Soporte de árbol de Navidad de plástico de alta densidad
Ornamento del Coche de Navidad Cuando un ser Querido se Convierte en una Memoria La Memoria a ser un árbol de Navidad Fuera de la Florida del Tesoro Decoración
  • 1.Christmas árbol fuera de la Florida puede ser utilizado para la decoración colgante de coche, árbol de navidad, decoración de la boda, regalo pareja romántica.
  • 2. curvas de doble cara, ves hermosa desde todos los ángulos, se destacará en cualquier decoración de la habitación
  • Se 3.Christmas decoraciones se pueden hacer en una decoración elegante árbol de Navidad que es fácil de colocar, o que se pueden utilizar como calcetines de relleno especial. Ponerlo en un espacio apropiado para conseguir una perfecta memoria duradera.
  • 4. Vamos a colocarlo en un espacio apropiado para obtener un recuerdo duradero perfecta
  • 5. vacaciones regalos para la familia y amigos, esta es la manera perfecta de crear recuerdos duraderos, de amor
General Packaging - Árbol de Navidad (210 cm)
  • 2 sombreros de Navidad incluidos. Las ramas de PVC y metal conservan la forma del árbol y soportan el color verde bosque profundo que es exuberante y pelusa, lo que le proporciona una fuerte sensación de belleza natural en la temporada de Navidad.
  • Decoración navideña: abre automáticamente las ramas con bisagras solo tienes que ser esponjadas, creando una atractiva y ritual adición decorativa a tu habitación durante el período de Navidad. El árbol de Navidad artificial de aspecto natural es lo suficientemente alto y vivo como para traerte con la apariencia natural de un árbol con cuerpo.
  • Apoyo resistente: los árboles de Navidad con soporte duradero y reforzado de 17.7 pulgadas, adoptan una exquisita artesanía para asegurar que cada detalle es fuerte y resistente, haciendo que el árbol de Navidad se vea más realista y aumentando la gloria atmósfera navideña para ti, tu familia y seres queridos.
  • Fácil de montar: la conexión de metal engrosada y reforzada proporciona estabilidad, evita roturas y mantiene tu árbol de pie alto y quieto. La base de metal puede soportar 150 libras, por lo que incluso el adorno complicado no romperá la base. Para un almacenamiento conveniente, puede desmontar el árbol de Navidad en 3 secciones.
  • ÁRBOL DE NAVIDAD COMPLETO: Nuestro paquete incluye la base de metal, el poste y las ramas. El conjunto completo de árbol de Navidad añade un toque de brillo y elementos festivos especiales a tu hogar, interior y exterior.
Xueliee - Juego de 12 mini árboles de cedro coloridos con base de madera para botella de árboles, plástico para invierno, nieve, decoración de mesa, árboles de mesa, manualidades, fiestas, regalos
  • ✔ Diseño de simulación: el mini árbol de cepillo de sisal tiene una capa de nieve, realista e interesante, creando una atmósfera de nieve invernal.
  • ✔ Regalo perfecto: mini pino con efecto nieve, regalo perfecto para familias, niños, amigos, pueden decorar fiestas en casa, mini jardines por sí mismos.
  • ✔ DIY Craft: lindo modelo miniatura árboles de Navidad en diferentes tamaños como manualidades perfectas, puedes decidir su decoración según tu estilo de diseño y efecto.
  • ✔ Seda de cáñamo natural pura y base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • ✔ Adecuado para: Ideal para decorar Navidad, fiestas, mesa, escenas de pueblo, ferrocarril, ventana de exhibición, exhibición de manualidades, sala de estar, cocina, arquitectura, para crear un ambiente festivo.
Moonvvin - Juego de 24 mini árboles de pino azul con base de madera para árbol de nieve, árboles de plástico, decoración de nieve, árboles de escritorio, manualidades, fiestas, regalos
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas azules, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
  • Material: Sisal, Madera
Belupai - Juego de 40 mini árboles de cedro coloridos para nieve con base de madera y cepillo para botella de árboles, plástico, invierno, nieve, decoración de escritorio
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Material: sisal: 4,5 cm, 6,5 cm, 8,5 cm.
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas multicolores, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
Belupai - Juego de 24 mini árboles de pino azul con base de madera para botella de árboles, plástico para invierno, nieve, decoración de escritorio
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Material: Sisal Tamaño: 4,5 cm.
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas multicolores, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
Banane DIY Fieltro Árbol de Navidad Set, 3ft Fieltro Árbol de Navidad con 30 unidades Ornamente Decoración de Pared para Niños Navidad Regalo Home Puerta pared Decoración
  • Divertido juguete para niños: con 30 adornos coloridos y bonitos para que tus hijos se encenderán y apagarán durante horas. Deja que disfrute de sus momentos interesantes aprovechando bien su imaginación.
  • Material grueso y de alta calidad: este árbol de Navidad de fieltro grueso y resistente para niños es antimanchas, portátil e inodoro. Se puede colocar donde quieras, para ahorrar espacio y causar menos daño a sus hijos.
  • Fácil de usar: el árbol de Navidad de fieltro está provisto de un cierre de velcro. Por lo tanto, solo tienes que colocar los ornamentos en los lugares correspondientes. 90 cm de altura, perfecto para los niños pequeños para jugar. Tiene una banda en la parte superior del árbol equivocado, se puede colgar a cualquier altura.
  • Decoración colorida y bonita: en el paquete se incluyen 30 piezas de adornos de Navidad en diferentes formas y colores, copo de nieve, muñeco de nieve, ciervo, dulces, calcetines, estrellas y cajas de regalo, etc. Todo es indispensable para Navidad.
  • Perfecta decoración para Navidad: ya que se puede colgar en cualquier lugar, puedes decorar la habitación de los niños, el salón o algunos lugares comerciales como supermercado, escaparates, hotel, etc. Nunca pierdas la decoración en Navidad.
Takefuns - Juego de 24 mini árboles de pino azul con base de madera para botellas de árboles, plástico para invierno, nieve, decoración de escritorio
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Material: Sisal Tamaño: 4,5 cm.
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas multicolores, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
vidaXL Árbol de Navidad 220 LEDs luz azul fría flores de cerezo 220 cm
  • Nuestro árbol de Navidad artificial cuyas ramas están adornadas con hermosas flores de cerezo crea un ambiente agradable de vacaciones.
  • Este árbol se ilumina con ledes de bajo consumo que iluminan su habitación con luz azul y, al mismo tiempo, sirven como iluminación indirecta.
  • Las flores de cerezo están hechas de material suave, por lo que son flexibles y difíciles de romper.
  • Las ramas se pueden ampliar por separado y la base de metal contribuye a la estabilidad.
  • La entrega incluye también un adaptador regulable con 8 funciones.
Belupai - Juego de 56 mini árboles de pino coloridos con base de madera y base de madera, caja de regalo de colores, pinceles de plástico para invierno, decoración de escritorio, manualidades
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Estas magníficas cajas de color son una forma barata de preparar regalos y golosinas caseras.
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas multicolores, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
Ironhorse - Juego de 24 mini árboles de pino azul con base de madera para árbol de nieve, árboles de plástico, decoración de nieve, árboles de escritorio, manualidades, fiestas, regalos
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas azules, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda.
  • Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
Belupai - Juego de 22 mini árboles de cedro con base de madera para botellas de árboles, plástico, para invierno, nieve, decoración de mesa, árboles, manualidades, fiestas, etc.
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Material: sisal
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas multicolores, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.
Katyma 6PCS Glitter Poinsettia Christmas Tree Ornament 16cm Artificial Poinsettia Flowers Adornos para árboles de Navidad Colgante Decoración de Navidad
  • Simplemente deslícelos entre las ramas de los árboles de Navidad sin tallo.
  • Recibirás 6 flores de poinsettia brillantes, suficientes para decorar tus vacaciones.
  • Bien coordinado para las vacaciones de Navidad como adornos para árboles de Navidad colgantes.
  • Puede sujetarlo a su árbol de Navidad, poner una guirnalda alrededor de su chimenea o sujetarlo a las piezas centrales de su vela de Nochebuena.
  • Haga que su fiesta sea más agradable con sus decoraciones / artículos.
Redsa Árbol de Navidad de cerámica 6.2 Mesa Festival de Navidad Decoración de Cerámica Nostálgica Árbol de Navidad con luces multicolor para vacaciones Cumpleaños Calentamiento Casa Regalo Decoración
  • Materiales de cerámica: hecho de materiales cerámicos estables, el árbol de Navidad de mesa es resistente y resistente al calor para prolongar su vida útil.
  • Fácil de usar: el árbol de Navidad de mesa se puede utilizar sin instalación. Además, solo se necesitan dos pasos para ayudar a iluminar su habitación. Primero, coloca luces LED a juego en el árbol desde la parte inferior; en segundo lugar, enciende el interruptor de luz LED.
  • Ilumina la noche: este árbol vintage tiene luces brillantes que traerán alegría en medio de un frío invierno. A familiares y amigos les encantará ver esta pieza como parte de tus decoraciones navideñas.
  • Ambiente festivo: ¡Disfruta de la temporada de vacaciones con este árbol de Navidad de cerámica! Este árbol verde cuenta con luces que iluminarán tu hogar. También hay una estrella que cubre esta pieza de decoración clásica.
  • Decoración de vacaciones: utiliza este árbol de Navidad de mesa como una pieza colorida y divertida de decoración navideña. Traerá alegría festiva a tu hogar. Mantenga en su mesa, en su estante o donde se vea mejor.
Redsa Árbol de Navidad de cerámica 6.2 Mesa Festival de Navidad Decoración de Cerámica Nostálgica Árbol de Navidad con luces multicolor para vacaciones Cumpleaños Calentamiento Casa Regalo Decoración
  • Materiales de cerámica: hecho de materiales cerámicos estables, el árbol de Navidad de mesa es resistente y resistente al calor para prolongar su vida útil.
  • Fácil de usar: el árbol de Navidad de mesa se puede utilizar sin instalación. Además, solo se necesitan dos pasos para ayudar a iluminar su habitación. Primero, coloca luces LED a juego en el árbol desde la parte inferior; en segundo lugar, enciende el interruptor de luz LED.
  • Ilumina la noche: este árbol vintage tiene luces brillantes que traerán alegría en medio de un frío invierno. A familiares y amigos les encantará ver esta pieza como parte de tus decoraciones navideñas.
  • Ambiente festivo: ¡Disfruta de la temporada de vacaciones con este árbol de Navidad de cerámica! Este árbol verde cuenta con luces que iluminarán tu hogar. También hay una estrella que cubre esta pieza de decoración clásica.
  • Decoración de vacaciones: utiliza este árbol de Navidad de mesa como una pieza colorida y divertida de decoración navideña. Traerá alegría festiva a tu hogar. Mantenga en su mesa, en su estante o donde se vea mejor.
2 árboles de Navidad de mesa de pino con cadena de luces LED multicolores, mini árbol de nieve artificial de sisal para decoración de mesa de invierno del hogar y la oficina (30 cm)
  • Mini árbol de Navidad de mesa para el próximo día de Navidad. Ilumina tu espacio y añade un fuerte brillo festivo a tu hogar. Te permite ver su belleza incluso por la noche.
  • Cadena de luces LED: bajo consumo de energía, diseño seguro, resistente al agua. Con luces de Navidad que brillan un colorido multicolor para dar comienzo al espíritu navideño.
  • Material: hecho de material de agujas de pino natural y premium para un uso duradero y duradero, no se decolora y es ecológico. Base de madera y cuerda de lámpara, crea un ambiente navideño detallado en tu mesa.
  • Aplicación: es delicado y bonito, ideal para decoración de Navidad en interiores o exteriores. Perfecto para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, porche, estante.
  • Elección perfecta de Navidad: este árbol te dará un maravilloso recuerdo festivo. Será la decoración de Navidad. También es un regalo impresionante para tus amigos, familia.
Takefuns - Juego de 22 mini árboles de cedro con base de madera para botellas de árboles, plástico para invierno, nieve, decoración de mesa, árboles, manualidades, fiestas
  • De acuerdo con sus propias ideas, poner en una forma única, para agregar a la atmósfera del Festival de Navidad.
  • Material: sisal
  • Seda de cáñamo natural pura, base de material de pino. Muy textural, se puede utilizar durante mucho tiempo. La próxima Navidad se puede decorar para ahorrar dinero.
  • Exquisito diseño de cedro blanco. Ramas multicolores, adornos de nieve y más atmósfera navideña. Base de pino puro, colocación estable.
  • Se puede utilizar para decorar los productos en la tienda y agregar atmósfera navideña a la tienda. Al mismo tiempo, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y otros mostradores en casa.

Compras seguras por Internet de arbol de navidad Carrefour

Comprar por Internet arbol de navidad tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de arbol de navidad y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de arbol de navidad es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de arbol de navidad. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de arbol de navidad. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet arbol de navidad debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar arbol de navidad Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de arbol de navidad sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de arbol de navidad, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de arbol de navidad. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre arbol de navidad, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar arbol de navidad en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de arbol de navidad.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de arbol de navidad Carrefour

Antes de hacer una compra online de arbol de navidad debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de arbol de navidad más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet arbol de navidad mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones arbol de navidad Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con arbol de navidad Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies