area clientes Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de area clientes Carrefour

Si quieres descubrir area clientes Carrefour , aquí poseemos los mejores artículos que consigas imaginar, con las peculiaridades y las marcas más especializadas que hay en el mercado, para que solo te tengas que preocupar de elegir el modelo que mejor se ajuste a tus pretenciones…

▷ Nuestra elección del mejor producto area clientes Carrefour

Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ area clientes Carrefour: Las mejores ofertas

Artifactly
  • Artifactly is an Android application, that allows users to create location specific artifacts.
  • Artifact examples are:
  • shopping item
  • reminder
  • note
  • The application monitors the phone’s location and notifies the user if an artifact lies within a defined range.
  • One specific use case is a location aware shopping list. The user associates some items (e.g. bread, milk, fruits, etc.) with a store location.
The Haunted Mansion
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Eddie Murphy, Terence Stamp, Nathaniel Parker (Actors)
  • Rob Minkoff (Director) - David Berenbaum (Writer) - Don Hahn (Producer)
Bewinner Sistema de Llamadas Inalámbricas Queuing Buscadores de Restaurantes Transmisor + 10 Receptores Sistema de Llamadas para Área de Catering de Restaurantes para Café al Aire Libre(EU pulg)
  • 【Varios Modos de Aviso Rápido】Vibración + LED parpadeando; Zumbador + LED intermitente;Vibración + Zumbador + LED intermitente,cambia el modo apropiado según la escena y las preferencias.Cuando el camarero llama al número, el localizador correspondiente vibrará o sonará con el LED parpadeando para recordarle al cliente que obtenga su comida
  • 【Tecnología Inalámbrica Avanzada de RF】El sistema de llamadas adopta el chipset de procesamiento importado, radio frecuencia 433MHZ, alta anti-interferencia y 50-100 metros la distancia de recepción de la pared de partición, y 1500 metros la distancia de recepción en espacio abierto
  • 【Sistema de paginación inalámbrica】Una base de carga permite cargar un máximo de 10 paginadores al mismo tiempo. Duración de la batería: al menos 72 horas en espera, 36 horas en uso
  • 【999 PAGERS】 Puede agregar hasta 999 paginadores. Entonces no se preocupe por no tener suficientes buscapersonas cuando su negocio crezca.
  • 【Aplicaciones】 Tienda 4S, librería, hospital, banco, fábrica, centro comercial, centro de recreación, restaurante, cafetería, patio de comidas, clínica, iglesia, taller de automóviles, centro de pruebas u otras ocasiones en la cola.
Rebajas
Bewinner Restaurante Pager Sistema de Llamadas Inalámbrico Restaurante Pagers 1 Transmisor + 20 Pagers 999 Canales Sistema de Llamadas Área de Restauración de Café:Evite Esperar en Cola Larga(EU pulg)
  • 【3 Modos de Aviso】 El sistema de llamada utiliza 3 modos de indicación, vibración + LED intermitente; Señal acústica + LED intermitente; Vibración + Beep + LED parpadeando, cambia el modo según la escena y las preferencias. Cuando el camarero llama al número, el buscapersonas correspondiente vibra o suena con el LED parpadeante para recordarle al cliente que coma.
  • 【Función de Pulse la Tecla】 Mantenga pulsado durante 3 segundos para cambiar de máquina, pulse brevemente para volver al estado de espera. Presione brevemente el botón SET para ingresar al estado de registro del código, presione prolongadamente durante 5 segundos para borrar el código. Haga clic en MODO para cambiar el modo de aviso. Antena externa incorporada, la distancia de trabajo en área abierta es de aproximadamente 1000 metros (aproximadamente 3280 pies).
  • 【Cómo Usar】 Cada cliente que visita la tienda tiene un buscapersonas y el buscapersonas tiene un número y anótelo. Una vez que el pedido está listo, el camarero puede presionar el número del transmisor y el invitado correspondiente sabrá por el parpadeo del buscapersonas que la comida está disponible.
  • 【999 BUSCADORES】 Se puede agregar un máximo de 999 buscapersonas. Con aviso de bajo consumo, luz giratoria, libre de cambiar avisos, así que no se preocupe por no tener suficientes localizadores cuando su negocio crezca. (1 base admite 20 localizadores)
  • 【Ampliamente Utilizado】 Para evitar que los clientes esperen en largas colas, el sistema de cola de localización inalámbrica de 20 llamadas se puede utilizar en restaurantes de comida rápida, establecimientos de comida, pizzerías, iglesias u otros lugares donde muchos clientes esperan servicio. El objetivo principal es reducir el número de aglomeraciones que esperan, mejorar el ambiente y aumentar la eficiencia del trabajo.
Rebajas
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
GNOCE Abalorios de plata de ley con diseño de piedras coloridas con texto en inglés "You Are Beautiful Like The Diamonds In The Sky" en oro rosa para pulsera/collar.
  • Inspiración: hecho de plata de ley 925, este abalorio está incrustado con diamantes de colores. El diseño simple expresa la sensación de elegancia y moda. Este abalorio representa perfectamente que eres hermoso como los diamantes en el cielo.
  • Calidad del material: este colgante está hecho de auténtica plata de ley 925 y circonita cúbica verde. Sin níquel, plomo, cadmio y antialérgico, resistente al deslustre y no cambia de color fácilmente.
  • Abalorios mágicos: diámetro interior: 4,5 mm. Compatible con todas las principales marcas de pulseras. Apto para collares y pulseras.
  • El mejor regalo: si estás buscando un regalo para tu esposa, madre, hija o amigos, este abalorio será el regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario, Acción de Gracias o Navidad. Date un capricho o sorprende a alguien especial
  • Garantizado: Gnoce valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un excelente servicio durante la compra. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema durante su proceso de compra.
NUOBESTY Servicio Al Cliente Timbre de Llamada Timbre de Escritorio Timbre de Servicio Dorado para Hoteles Escuelas Restaurantes Áreas de Recepción
  • Golden Hands Presionando Servicio Creativo Bell Restaurant Llamada Bells Recepción Cliente Bell.
  • Perfecto para áreas de recepción de hoteles, cocinas, bares, etc.
  • Es liviano para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Maravilloso pequeño regalo para tus amigos y familiares.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y seguro de usar.
YouShow 8 Pares Calcetines de Hombre Mujer Deportivos Algodon Transpirable Cortos(8x Negro,47-50)
  • [Soporte para el arco y almohadillado]: la planta del pie tiene un material de tela gruesa y el talón cuenta con un buen almohadillado y estabilidad, evita la formación de bolas y aumenta la durabilidad y capacidad anti-deslizante del calcetín
  • [Malla transpirable]: la malla especialmente confeccionada puede ayudar a eliminar rápidamente los problemas de sudoración ya que se seca muy rápido, ayudándote a mantener los pies secos y cómodos y sin olores desagradables.
  • [PROTECCIÓN DEL TOBILLO]: Los calcetines cuentan con un talón elevados que se adapta a la forma del tobillo. Esta funcionalidad evita que el zapato ejerza demasiada presión contra el tobillo a la hora de hacer ejercicio y también asegura que los calcetines no se bajen.
  • [Los mejores calcetines deportivos]: confeccionados con algodón trenzado de alta calidad, disponibles en negro, blanco, gris oscuro y claro, perfectos para todo tipo de deportes de alta intensidad (correr, entrenar, tenis, al aire libre…) gran protección en los pies.
  • [Servicio de atención al cliente de YouShow]: si no te gustan, siempre puedes devolver el producto en un espacio de tiempo no superior a los 30 días. Si tienes dudas sobre los calcetines, ponte en contacto por correo electrónico.
Luminox Bear Grylls Survival, Reloj al Aire Libre XB.3723, 42 MM.
  • ✔ [HECHO EN SUIZA]: Los relojes Luminox se fabrican en la Empresa Mondaine Watch Ltd en Solothurn, Suiza. Nuestros relojes, tienen una larga tradición relojera, son sinónimo de calidad suiza.
  • ✔ [RELOJES AL AIRE LIBRE] Los relojes Luminox están diseñados para durar y funcionar en cualquier lugar. Perfecto para aventuras al aire libre.
  • ✔ [RESISTENTE A GOLPES Y ARAÑAZOS] Este reloj Luminox está fabricado para áreas exteriores. Compuesto por un material innovador de carbono: CARBONOX . Es seis veces más ligero que el titanio, antialérgico y antimagnético. Tiene una fuerte resistencia química a golpes y arañazos.
  • ✔ [TECNOLOGÍA DE LUZ Y RESISTENTE AL AGUA] Los relojes Luminox siempre son visibles bajo cualquier circunstancia; nunca se presiona un botón para encender; no necesita una batería para luminaria; este reloj tiene una durabilidad de hasta 25 años. En 200 metros / 660 pies / 20 ATM resistente al agua.
  • ✔ [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%] - Nos preocupamos por nuestros clientes. Cada reloj Luminox viene con una garantía del fabricante de 2 años, así como una garantía de reembolso completo de 30 días; Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
RIXOW Soporte Multifuncional de Almacenamiento de Juegos, Rack de Almacenamiento en Disco de 10 Juegos con Cajón, Soporte para Controlador Auricular Compatible con PS5 PS4 Xbox Series, Blanco
  • 🎮【Todo en Uno】Puedes recoger todos tus accesorios de videojuegos en este pequeño estante. Puede contener 10 juegos de tarjetas de juego, colgar 2 auriculares y 4 controladores profesionales. El estante está hecho de plástico duro y es fuerte y firme.
  • 🎮【Multifuncional】Este soporte no solo es compatible con PS5, sino que también se usa universalmente para el disco de juego de la consola de juegos PS4 / Xbox / Xbox One / Nintendo Switch, controladores y otros accesorios. Este es el regalo ideal: ¡imprescindible para los jugadores!
  • 🎮【Almacenamiento Conveniente】El cajón en la parte inferior de la torre de almacenamiento está diseñado para guardar pequeños accesorios como guantes, cargadores, tarjetas de juego, etc. Es una buena opción para recolectar objetos pequeños que le ayudarán a limpiar el área de juego y ahorrar mucho espacio.
  • 🎮【Fácil de Montar】El bastidor de almacenamiento PS5 adopta un diseño de montaje de bricolaje para mejorar la experiencia del producto del cliente. Proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas para asegurarnos de que no necesite utilizar otras herramientas o pasar demasiado tiempo durante el proceso de instalación.
  • 🎮【Servicio Postventa】Recibirás: 1 estante de almacenamiento vertical. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos dispuestos a brindarle la experiencia más cómoda.
KUMADAI Chaleco Calefactable Hombre,Carga USB Chaleco Térmico Eléctrico no con Bateria Incluida,Lavable Calefactable Chaquetas 3 Temperatura Ajustable,para Moto, Caza, Pesca,Esquiar,Azul,3XL
  • [Control de temperatura] El chaleco climatizado eléctrico tiene un control de temperatura de 3 etapas, alto (rojo) = 45, medio (blanco) = 35 ℃, bajo (azul) = 25 ℃. Los clientes pueden elegir cómo calentar las almohadillas de calefacción de acuerdo a sus propias demandas. Tu cuerpo estará cómodo y no se suda debido al sobrecalentamiento, y la comodidad como la primavera.
  • [4 Área de calefacción Mantenga el cuerpo entero caliente en invierno frío] El chaleco calentado funciona como un radiador personal para mantener su cuerpo caliente en cualquier momento. Construido en la calefacción de infrarrojos, con 4 elementos de calefacción que generan calor a través del collar, la parte superior de la espalda y el cuerpo del abdomen, calienta su cuello, espalda, abdomen y cintura. Ayudando a mantener el calor corporal, promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor,
  • [Alimentar por USB para calor duradero] alimentado de forma única por un cargador portátil, enchufado a un paquete de baterías de 10000mAh (no incluido), este chaquet de esquí es capaz de retener el calor hasta 8 horas.
  • [Mantenimiento sin esfuerzo] Para mantener la calidad y ampliar la vida útil del chaleco calentado, lavar a mano el chaleco o coloque el chaleco en una bolsa de lavandería de malla para lavar a máquina. Drife seque el chaleco calentado en un lugar fresco y bien ventilado antes del siguiente uso.
  • [Resistir el frío en invierno] Puede usarlo en varias escenas de su vida diaria, incluyendo trabajo, compromiso social para negocios, y diversas salidas y actividades al aire libre, como camping, senderismo, esquí, pesca, motociclismo y caza. Puedes mantenerte caliente en cualquier lugar con esta ropa térmica.
KUMADAI Chaleco Calefactable Mujer,Carga USB Chaleco Térmico Eléctrico no con Bateria Incluida,Lavable Calefactable Chaquetas 3 Temperatura Ajustable,para Moto, Caza, Pesca,Esquiar,Azul,XL
  • [3 control de temperatura] El chaleco climatizado eléctrico tiene un control de temperatura de 3 etapas, alto (rojo) = 50, medio (azul) = 40, bajo (verde) = 30 ℃. Los clientes pueden elegir cómo calentar las almohadillas de calefacción de acuerdo a sus propias demandas. Tu cuerpo estará cómodo y no se suda debido al sobrecalentamiento, y la comodidad como la primavera.
  • [5 Área de calefacción Mantenga el cuerpo entero caliente en invierno frío] El chaleco calentado funciona como un radiador personal para mantener su cuerpo caliente en cualquier momento. Construido en la última tecnología de fibra de carbono, con 5 elementos de calentamiento que generan calor a través del collar, la parte superior de la espalda y el cuerpo del abdomen, calienta su hombro, espalda, abdomen y cintura. Ayudando a mantener el calor corporal, promover la circulación sanguínea y alivi
  • [Alimentado por USB para el calor duradero] alimentado de forma única por un cargador portátil, enchufado a un paquete de baterías de 10000mAh (no incluido), este chaquet de esquí es capaz de retener el calor hasta 7 horas a nivel bajo, 6 horas a nivel medio, y 5,5 horas en alto nivel.
  • [Mantenimiento sin esfuerzo] Para mantener la calidad y ampliar la vida útil del chaleco calentado, lavar a mano el chaleco o coloque el chaleco en una bolsa de lavandería de malla para lavar a máquina. Drife seque el chaleco calentado en un lugar fresco y bien ventilado antes del siguiente uso.
  • [Resistir el frío en invierno] Puede usarlo en varias escenas de su vida diaria, incluyendo trabajo, compromiso social para negocios, y diversas salidas y actividades al aire libre, como camping, senderismo, esquí, pesca, motociclismo y caza. Puedes mantenerte caliente en cualquier lugar con esta ropa térmica.
Unipos - Vitrina para cartas (2 x A4, alta)
  • Elegante vitrina de menú resistente a la intemperie para montaje en pared para uso interior y exterior en áreas bien cubiertas. La versión LED hace que tu menú sea realmente llamativo y es una "iluminación" para tus clientes. Ideal para su uso en áreas de entrada en el sector de la gastronomía, para, por ejemplo, la menús.
  • Fabricado en aluminio con panel frontal de plexiglás. La parte posterior magnética es de chapa de acero revestida y se puede escribir con rotuladores especiales. Incluye placa de logotipos para personalizar y combinar su mensaje con su empresa. Disponible en varios tamaños (1 x A4 a 4 x A4) y en formato horizontal o vertical. Se puede cerrar con llave, incluye 2 llaves.
ZouYongKang Luz del pórtico de la luz de la pared al aire libre, la luz de la luz resistente al agua y el acabado de la luz resistente al polvo, el escoce de la pared de la bola de plástico a prueba d
  • Servicio postventa: Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a todos los problemas de calidad.Riesgo absoluto cero de esta compra.
  • Lugar para usar: esta luz de pared Antic encajaría muy bien en muchas decoraciones, Ely para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio y estudio.
  • EFECTOS: La luz de pared de estilo retro vintage con diseño elegante crea un ambiente acogedor y romántico.Con un cuerpo de lámpara de aluminio, distribución promedio de iluminación, área de iluminación grande, bien encajada en todo tipo de necesidades de iluminación de interiores
  • Fuente de luz: E27, 1 * máx.60 vatios, fuente de luz: 110-220V;Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED.
  • Material de alta calidad: aluminio y plástico.La base de la lámpara de pared está hecha de materiales de alta calidad y no contiene productos químicos dañinos.
ZouYongKang Luces de montaje en la pared al aire libre, accesorio exterior de la luz del porche, lámpara de pared de cobre al aire libre de jardín impermeable impermeable, con pantalla de cristal tran
  • Servicio postventa: Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon.Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a todos los problemas de calidad.Riesgo absoluto cero de esta compra.
  • Lugar para usar: esta luz de pared Antic encajaría muy bien en muchas decoraciones, Ely para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio y estudio.
  • EFECTOS: La luz de pared de estilo retro vintage con diseño elegante crea un ambiente acogedor y romántico.Con un cuerpo de cobre, distribución promedio de iluminación, área de iluminación grande, bien encajada en todo tipo de necesidades de iluminación interiores
  • Fuente de luz: E27, 1 * máx.60 vatios, fuente de luz: 110-220V;Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED.
  • Material de alta calidad: cobre y vidrio.La base de la lámpara de pared está hecha de materiales de alta calidad y no contiene productos químicos dañinos.
WANGXINQUAN Reloj de pared para el hogar, personalidad creativa, silencioso, reloj de hierro forjado, mesa de sala de estar, luz de lujo, relojes de 53 x 53 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Material: hierro. Tamaño: 53 cm de diámetro
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
WANGXINQUAN Moderna sala de estar luz de lujo decoración del hogar reloj de arte nórdico 72 x 72 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Material: metal, movimiento silencioso. Tamaño: diámetro 72 cm, diámetro de la esfera: 31,5 cm, 6 cm de distancia de la pared
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
WANGXINQUAN Reloj de pared nórdico para sala de estar, moderno arte salón, dormitorio, 49 x 49 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
  • Material: hierro, movimiento silencioso. Tamaño: 49 cm de diámetro
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
WANGXINQUAN Reloj colgante para sala de estar, reloj de cuarzo, 70 x 70 cm, arte silencioso
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Material: metal, movimiento silencioso. Tamaño: 70 x 70 cm, lejos de la pared 4,5 cm.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
WANGXINQUAN Reloj de pared personalizado para sala de estar, estilo art decó, atmósfera nórdica, 76 x 76 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Material: metal, movimiento silencioso. Tamaño: 76 x 76 cm.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
WANGXINQUAN Reloj colgante para sala de estar, reloj de cuarzo, 70 x 70 cm, arte silencioso
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Material: metal, movimiento silencioso. Tamaño: 70 x 70 cm, lejos de la pared 4,5 cm.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
WANGXINQUAN Sala de estar estilo europeo decoración del hogar mesa colgante minimalista moderno reloj nórdico atmósfera personalizado 60 x 60 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Material: hierro, vidrio, movimiento silencioso. Tamaño del producto: diámetro 60 cm, diámetro de la esfera: 27 cm, 6 cm desde la pared
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
WANGXINQUAN Reloj de pared para sala de estar, estilo creativo, personalidad moderna y minimalista, 70 x 70 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Material: hierro, movimiento silencioso. Tamaño: 65 cm de diámetro, 30 cm de diámetro y 5 cm de distancia de la pared
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
WANGXINQUAN Luz de sala de estar Lujo Hogar Ambiente del Arte y Creativo Americano Restaurante Reloj Mute Mesa Colgante 75 * 75 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Material: metal, vidrio, movimiento silencioso. Tamaño: diámetro 75 cm, esfera 20 cm, 5,5 cm de distancia de la pared
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
WANGXINQUAN Reloj de pared para sala de estar, reloj creativo para el hogar, reloj de bolsillo, luz silenciosa, 65 x 65 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Material: metal, vidrio, movimiento silencioso. Dimensiones: diámetro 65 cm, 5 cm de distancia de la pared
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
WANGXINQUAN Reloj de pared para decoración creativa, para sala de estar, diseño personalizado, 80 x 38,5 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Material: metal, vidrio, movimiento silencioso. Tamaño: 80 cm de alto, 38,5 cm de ancho, 23 cm de diámetro de la esfera, 5,5 cm de la pared
WANGXINQUAN Reloj de pared moderno y elegante para sala de estar, con diseño personalizado y ambiente nórdico, 80 x 38,5 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Material: metal, vidrio, movimiento silencioso. Tamaño: 80 cm de alto, 38,5 cm de ancho, 23 cm de diámetro de la esfera, 5,5 cm de la pared
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Áreas de aplicación: sala de estar, pasillo, oficina, estudio, dormitorio, comedor. Proceso: pintura de hierro, soldadura firme
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
WANGXINQUAN Sala de estar luz de lujo decoración del hogar creativo reloj de pared nórdico restaurante mudo mesa colgante 70 * 70 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Material: metal, movimiento silencioso. Tamaño: 70 x 70 cm.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
WANGXINQUAN Elegante reloj de pared para sala de estar con estilo moderno y minimalista reloj de pared con estrellas nórdicas de 70 x 70 cm
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Este producto está hecho de movimiento silencioso de alta calidad; estilo creativo único para decorar mejor tu hogar.
  • Material: metal, movimiento silencioso, cristal de alta calidad. Tamaño: 70 x 70 cm, desde la pared 6 cm.
  • Tipo de fuente de alimentación: batería (batería no incluida) movimiento de fibra de carbono prolonga la vida de la batería, el uso de pilas alcalinas puede dañar el movimiento.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
QJUU LED Lámpara de Techo 36W Luz de Techo Moderna Regulable con Mando a Distancia Lámpara de Sala Lámpara de Aluminio ​Lámpara de Comedor Lámpara de Dormitorio Lámpara de Salón
  • Lights Luces de techo regulables: ajuste la temperatura de color (3000 a 6000 K) y el brillo (5% a 100%) de la luz de techo continuamente usando el control remoto.
  • Luz de techo de ahorro de energía: incluye fuente de luz LED de ahorro de energía de alta calidad, ahorra más del 90% de energía que las bombillas convencionales, clase de eficiencia energética A +, hasta 50,000 horas de vida
  • Tamaño de la lámpara de techo (L × W × H): 55x32x8cm, voltaje, 220-240V, potencia, 36W, fuente de luz, LED, clase de energía, A +, vida media: 50,000 horas; Área aplicable: 10-25 m²
  • Installation Instalación fácil y rápida: iluminación interior ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, baño, tienda, grandes almacenes, etc
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, envíenos un correo electrónico a tiempo, nos ocuparemos de usted lo antes posible y lo haremos satisfecho.

Compras seguras de area clientes Carrefour

Comprar online area clientes Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de area clientes Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de area clientes Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de area clientes Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de area clientes Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet area clientes Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar area clientes Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de area clientes Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de area clientes Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de area clientes Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre area clientes Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar area clientes Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de area clientes Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de area clientes Carrefour

Antes de hacer una compra online de area clientes Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de area clientes Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet area clientes Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de area clientes Carrefour

No tardó mucho en llegar. Repetiré.
Ricardo
Se lo regale a mi prima y está encantada
Eruri
Tal como se muestra en la foto
Stoscano
Va bastante bien, ha sido una buena compra por ahora
Lorenzo Moreno
Al principio no estaba muy convencida pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto
ANGELES LOPEZ
Me encanta. Desde que la compré no dejo de usarla
ANGELES LOPEZ
area clientes Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller