barbacoas portatiles Carrefour

Si prosigues pensando exactamente en qué barbacoas portatiles te debes comprar, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te ofrecemos en nuestra web, las mejores barbacoas portatiles del mercado, con las peculiaridades más sobradas y increíbles que te puedas imaginar.

SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón de Acero Inoxidable con Parrillas y Piernas Desmontable para 4-6 Personas para Jardín, Picnic, Camping(40 x 28 x 21.5 CM)
  • 🍖【Materiales de Acero Inoxidable】--Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430, contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600℃.Las partes clave de la parrilla está hecho el material espeso, hace la barbacoa más estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • 🍖【Compacto y Portátil】--El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tamaño desplegado es 40x28x21.5 cm, el tamaño plegable es 41.5*29*11.5. El diseño compacto,las piernas desmontables y las cómodas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.
  • 🍖【Ventilación Doble y Fácil Uso】--Las rejillas de ventilación están en lados de la barbacoa de carbón y la temperatura del horno se puede ajustar según el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.
  • 🍖【Económico y Práctico】-- La parrilla de carbón es la opción ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas
  • 🍖【Fácil Limpia】-- Fácil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando está sucio. Camping barbacoa es muy práctico y alarga la vida de la red.
Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella, diámetro 60 x 75 cm
  • Montaje fácil
  • Diseño práctico
  • Estructura estable y durable
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
SunJas Barbacoas Portátiles Asador Portátil Caja de Barbacoa al Aire Libre
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable, que se puede ver con una superficie de parrilla de 35 x 27 cm en la clase compacta. Incluye rejilla interior reforzada el carbón y una base de madera para proteger la mesa del calor de las brasas.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Femor Barbacoa de carbón, Parrilla de Barbacoa con Hervidor, Carro de Barbacoa con Dos Parrillas, Colector de Hollín y Termómetro, Ventilación Ajustable, para Fiestas, Camping (58 x 58 x 87 cm)
186 Opiniones
Femor Barbacoa de carbón, Parrilla de Barbacoa con Hervidor, Carro de Barbacoa con Dos Parrillas, Colector de Hollín y Termómetro, Ventilación Ajustable, para Fiestas, Camping (58 x 58 x 87 cm)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: La parrilla es de acero inoxidable y es resistente a la oxidación, la capa superficial está hecha con tecnología de aspersión de alta calidad, es resistente a altas temperaturas y no produce sustancias tóxicas. Las partes principales de la parrilla están engrosadas para hacerla más estable y segura.
  • 【PRÁCTICO Y CONVENIENTE】: Viene con dos parrillas de barbacoa, no solo puede colocar la comida fácilmente, sino que también mantiene la temperatura de la comida. El tamaño de la parrilla es de aproximadamente 53 x 53 cm, la parrilla de calentamiento es de aproximadamente 39,5 * 29,5 cm, el área de la parrilla es grande, adecuada para 5-10 personas. Muy adecuado para su uso en jardines, exteriores, camping, picnics, fiestas y es ideal para cocinar a la parrilla.
  • 【VENTILACIÓN AJUSTABLE】: Hay un orificio de chimenea en la tapa de la chimenea, que se puede abrir o cerrar durante el proceso de cocción para darle un mejor sabor a la comida. Hay ranuras de ventilación en el costado del cenicero para acelerar la quema de carbón. El recolector de hollín asegura que las cenizas de carbón se eliminen rápidamente sin caer. Además, el termómetro de la tapa puede medir la temperatura.
  • 【PORTÁTIL Y EFICIENTE】: Nuestra parrilla para barbacoa tiene 2 ruedas (diámetro: 17,5cm), ofreciendo mayor movilidad, puedes deslizar fácilmente la parrilla en el jardín o patio. Gracias a los 4 pies estables (diámetro: 25 mm), el carro para barbacoa se puede colocar de forma segura. El estante cerrado se puede utilizar para colocar especias, cuchillos, etc., lo cual es muy conveniente. La rejilla calefactora se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 【INFORMACIÓN DEL PRODUCTO】: Tamaño de la parrilla: φ53cm, tamaño de la parrilla de carbón: φ39cm, parrilla de calentamiento: 39.5 * 29.5cm, estante: 39.5 * 10.5 * 10cm, diámetro del marco de la pierna de soporte: 25 mm, diámetro de la rueda: 17,5 cm, ancho: 4,2 cm, detector de temperatura: 0-400 ° C / 0-500 ° F, tamaño del producto (después de la instalación): 58 * 58 * 87 cm.
Femor Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Parrilla de Carbón, Barbacoa Plegable, Barbacoa de Exteriores para BBQ, 73 * 33 * 72 cm, Buena ventilación, Picnic, Camping, Festivales(5-10 Personas)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al óxido y a la deformación y es duradero. 1.La parrilla de carbón, que está hecha completamente de metal, puede calentarse rápidamente.2.Hay 2 rejillas en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para permitir que el aire escape desde abajo.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】Nuestra parrilla de carbón es muy ligera, fácil de instalar y quitar. Puede plegarse y, por lo tanto, guardarse y transportarse de manera flexible. Los mangos a ambos lados del cuerpo de la parrilla le permiten llevarlo fácilmente desde el almacén al jardín trasero. Al salir, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, lo cual es muy conveniente para transportar y transportar.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y ESTABLE 】La superficie es agradable, la rejilla se divide en dos partes (una es más grande y la otra un poco más pequeña). Juntos forman la superficie de la parrilla, por lo que puede separar las rejillas de verduras y carne entre sí. La parrilla para acampar tiene una bandeja antiadherente (más pequeña), por lo que puede usarse para asar y asar a la parrilla. El dispositivo de plegado es lo suficientemente estable, el marco de la parrilla está equipado con pies reforzados, lo
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 La parrilla tiene una gran superficie de parrilla y la forma alargada es ideal para colocar artículos grandes en la parrilla. Apto para 5 a 10 personas. Equipado con 1 estante de almacenamiento y 1 canasta de almacenamiento y placa de almacenamiento, hay más espacio de almacenamiento, especias y brochetas cuidadosamente colocadas. Consejos: coloque papel de aluminio en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para evitar que la parrilla se ponga negra y fácil de li
  • 【HERRAMIENTAS DE BBQ INCLUIDAS】1 parrilla (tamaño desplegado: 73 * 33 * 72 cm), 2 rejillas de carbón engrosadas, 2 rejillas (: 29.7 * 25cm / 44.8 * 29.5cm), 1 canasta de almacenamiento, 1 estante de almacenamiento, 1 placa de almacenamiento, 1 sartén antiadherente (31.5 * 26 * 1.8cm), 1 clip de protección contra escaldaduras, 1 clip de parrilla.
ACTIVA Parrilla Parrilla de carbón Parrilla Redonda con Tapa
  • 🔥 CALIDAD PARA IR - La parrilla de picnic ACTIVA es una pequeña parrilla de carbón hecha de acero esmaltado negro. La parrilla es ignífuga y absolutamente estable incluso a altas temperaturas. Obtienes una barbacoa de alta calidad con la que hacer barbacoas es realmente divertido.
  • 🔥 POTENTE Y INTELIGENTE: la cubierta con discos de ventilación regula la circulación de aire y el calor de manera óptima. De esta manera, controlan mejor el calor para disfrutar de un delicioso resultado de parrilla.
  • 🔥 LIMPIEZA: la parrilla de camping Activa se puede limpiar rápidamente gracias a la superficie esmaltada. Además del esmaltado elaborado, la parrilla compacta también tiene una bandeja de goteo adicional para cenizas, carbón y residuos de alimentos.
  • 🔥 DISEÑO: la forma esférica probada es la forma óptima de la parrilla para un asado uniforme, con un excelente resultado de parrilla. ACTIVA Pick Nick Grill es ideal para acampar, fiestas, vacaciones y jardinería.
  • 🔥 MÓVIL: la parrilla ACTIVA Pick-Nick es portátil y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sunkorto Barbacoa Portátil Parrilla Barbacoa Plegable de Acero Inoxidable Barbacoas de Carbon con Kit Herramientas para BBQ, Jardín,Picnic Exterior Tamaño S 39x27x20cm
  • [Parrilla plegable y portátil] Tamaño: S-39 cm x 27 cm x 20 cm. Especialmente diseñado para 1-2 personas BBQ. Se puede plegar a un tamaño compacto (35 cm x 27 cm x 6 cm), emparejado con asas convenientes, fáciles de almacenar y transportar.
  • [Material fuerte] Punto de fusión máximo: 1500 ℃. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, supera al hierro negro con su robustez superior, resistencia al óxido y durabilidad.
  • [Diseños científicos] Este conjunto completo viene con una red de carbón y una rejilla de acero inoxidable. El contenedor de carbón está construido con rejillas de ventilación para garantizar el flujo de aire y distribuir el calor, lo que acelera la combustión y le brinda una experiencia de barbacoa perfecta.
  • [Accesorios de bonificación] Las pinzas de red le permiten sacar fácilmente la red de la parrilla para agregar carbón durante la barbacoa, minimizando las quemaduras por altas temperaturas. Las pinzas para parrilla están diseñadas para manipular alimentos o carbón. La lana de acero ayuda a limpiar la suciedad y el hollín después de su uso.
  • [Herramienta ideal para barbacoa] Perfecta para acampar, hacer mochileros, picnics, fiestas, remolques, parques, etc. Comience una alegre barbacoa mientras viaja y disfrute del delicioso Shish Kebab, Lamb Kebab, Japanese Yakitori, Shashlik, Malaysian Satay, etc.
Gifort Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Barbacoa Portátil on Rejilla Portátil Plegable Barbacoa de Exteriores (3 – 5 Personas) para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • 【LIGERO Y PORTATIL】 Tamaño desplegado (largo x ancho x alto): 13.8 x 7.9 x 10.6 pulgadas. El tamaño plegado es: 13.8 x 2.6 x 10.6 pulgadas. Las manijas diseñadas hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Cada juego también viene con una alfombra negra para barbacoa, un clip para parrilla y un cepillo. ¡Usted puede disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento! 【SUPER PERFECTO PARA 3-5 PERSONAS PARTIDO DE BARBACOA】
  • 【DISEÑO DE CALIDAD PREMIUM】 La parrilla de barbacoa está hecha de acero inoxidable y la parrilla también es la misma. Resistente al calor y resistente a los rasguños, no es fácil de deformar y oxidada. La red de enmalle tipo cajón con abertura de ventilación de 12 agujeros lo hace quema más vigorosamente con oxígeno. 【Asegúrese de usarlo en una superficie o mesa plana y resistente.】
  • 【FÁCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIAR】 La parrilla es fácil de instalar y desmontar (1 min), no es necesario instalarla, simplemente ábrala y colóquela cuatro pies hacia abajo, la caja de carbón en el interior se caerá, de modo que la barbacoa pueda Comenzó y la operación es simple. Solo doble las patas y estará listo para usar con la manija después de usarla. La parrilla removible es de alta temperatura y resistente a la oxidación hace que sea mucho más fácil de limpiar.
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 El diseño de parrilla a carbón, mantiene su carne con el sabor más original, satisface su deseo de sabor ahumado a la parrilla y carnes para fumar. Fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • 【LIBRE DE RIESGOS Y GARANTIZADO】 Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puede experimentar su nueva parrilla de barbacoa de carbón y hacer que su fiesta familiar sea totalmente segura. Si tiene algún problema de calidad con los artículos, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, excepto los daños causados ​​por el hombre.
Barbacoa Portátil a cartucho BUTSIR B-250 y botellas de butano comercial, negro, 44.5x33x30 cm
  • Funciona con cartuchos B-250 y bombonas populares
  • Potencia regulable
  • Encendido piezoeléctrico
  • Consumo: 160 g/h.
  • Medidas: 44x31,5x12,5 cm
  • Incluye plancha para asar y maletín de transporte
  • Fácil de limpiar
  • Peso: 4,35Kg.
  • Cartucho no incluido
NAWA BBQ Clasica Barbacoa Compacta Camping Playa, Roja con Tapa y Pies de Mesa (48x30x26 cm)
  • Superficie de Cocción: 43,5 cm. Dimensiones A x L x P (con Tapa Abierta) :48x30x26cm
  • Rostfreie aluminio diapositivas de ventilación y cenizas bandeja en metal
  • Barbacoa compacta de mesa, ideal para camping y/o playa
  • Pies retrácteles que cierran la tapa para facilitar el transporte
  • Capacidad Carbón max. 0,5 kg
Qdreclod Barbacoa Portátil, Plegable Barbacoa Carbon Acero Inoxidable Parrilla Barbacoa, BBQ Portatil 3-5 Personas Acampar Picnic al Aire Libre Terraza Jardín Fiesta Reunión, 35 * 27 * 20cm
  • Parrilla de barbacoa de acero inoxidable: el acero inoxidable puede proteger contra la deformación, la corrosión y el óxido, con las características de seguridad, salud y humo no tóxico. Disfruta de la deliciosa carne asada!
  • Parrilla plegable portátil: los pies plegables de barbacoa de carbón se pueden plegar fácilmente, el tamaño es de 35x27x20 cm, muy fácil de transportar y guardar su ubicación, es la mejor opción para asar al aire libre.
  • Fácil de limpiar: el montaje y el desmontaje de las parrillas son simples sin herramientas. Por lo tanto, es muy fácil de limpiar, no hay un rincón muerto que sea difícil de limpiar, por lo que no puede preocuparse y disfrutar de la barbacoa.
  • Fácil de usar: no se necesitan tornillos, fácil de montar, parrilla extraíble y recogedor de cenizas sin desorden. Cuando esté haciendo una barbacoa al aire libre, solo necesita bajar las patas plegables para comenzar a hacer la barbacoa. Está diseñado con orificios de ventilación en ambos extremos de la parrilla para que el aire fluya bien, por lo tanto, el carbón se quema de manera eficiente y la comida se cocina más rápido.
  • Herramienta de barbacoa perfecta: cuando desee comer una deliciosa barbacoa, puede pedirle a su familia y amigos que hagan una barbacoa en el patio o en el parque con una barbacoa ligera. O cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo con usted a la parrilla en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la carne asada fragante en la playa. ¡Qué vida más agradable!
SunJas Barbacoas de Carbón Barbacoas de Carbón Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable para Jardín Exterior BBQ
  • 🔥【Forma Óptima】--Experimentos probó que la diseña de bola es la mejor opción para que se hagan por todos lados en barbacoa. Sunjas barbacoa tiene un gran superficie de parrilla de 36cm en el diámetro para que para que sin problemas están usaso 4 – 6 personas
  • 🔥【Tecnología de Circulación de Aire 】--Nuestra estufa de parrillada dispone de un válvula de acero inoxidable ajustable para controlar el air.Esto puede fácilmente y rápidamente se regula la temperatura de la parrilla.
  • 🔥【Duradero】--Todos los utensilios de barbacoa están fabricados con acero inoxidable esmaltado de alta calidad para reducir los residuos ,aumenta de la durabilidad de la parrilla.y resistenciar a altas temperaturasno. Usted puede obtener una barbacoa de alta calidad.
  • 🔥【Fácil de Limpiar】-- La superficie esmaltada de la parrilla se puede limpiar rápidamente. dispone de un una bandeja para recoger las cenizas de carbón y los residuos de alimentos.Es más fácil de limpiar
  • 🔥【Garantía de Servicio】--30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Vaggan Barbacoa, Negro y Rojo
  • Barbacoa 3 pies redonda 33 cm.
  • Marca: Vaggan.
  • Barbacoa de chapa adecuada para carbón.
  • Desmontable.
  • De tres patas.
  • Fácil de llevar.
  • Parrilla de acero con varias alturas de cocinado.
  • Dimensiones: 33 x 33 x 46cm.
  • Peso: 1500gr.
SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón Plegable de Acero Inoxidable con Parrillas al Aire Libre
  • 🍗【Material de Acero Inoxidable】--Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430, contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600℃.Las partes clave de la parrilla está hecho el material espeso, hace la barbacoa más estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • 🍗【Compacto y Portátil】--El tamaño desplegado es 48*32.5*29cm,el tamaño plegable es 50*34*18.5cm. El diseño compacto,plegable y las cómodas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.
  • 🍗【Ventilación Doble y Fácil Uso】--Las rejillas de ventilación están en lados de la barbacoa de carbón y la temperatura del horno se puede ajustar según el flujo de aire.En uso solo necesita abrir cuatro piernas y poner los parrillas,de modo que se pueda iniciar la barbacoa.
  • 🍗【Económico y Práctico】--La parrilla de carbón es la opción ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 Personas
  • 🍗【Fácil Limpia】--Fácil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando está sucio. Camping barbacoa es muy práctico y alarga la vida de la red.
ZUOFENG Parrilla de Barbacoa de Carbón Plegable, Parrilla de Carbón Portátil para Exteriores, Interior, Parrilla de Barbacoas de Acero Inoxidable para Picnic Jardín terraza Camping. (35x22CM)
  • 【Parrilla para barbacoa plegable portátil】: No se necesitan herramientas. Solo se necesitan 5 segundos para instalar una parrilla de barbacoa de carbón que le permite asar felizmente. El soporte de patas separado le permite organizar las ubicaciones de la barbacoa con mayor libertad.
  • 【Material de acero inoxidable resistente】: Parrilla de barbacoa plegable para exteriores construida con acero inoxidable de grado alimenticio pintado resistente al calor que se oxida apenas, es sólido, duradero y duradero.
  • 【Fácil de transportar】: Se puede plegar cuando no está en uso, es fácil de almacenar, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Perfecto para guardarlo en tu cocina o baúl, y conveniente para llevarlo a donde quieras.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】: diseño de pata plegable portátil y liviano hecho para facilitar su transporte y almacenamiento.Perfecto para acampar, hacer mochileros, picnics, fiestas en la puerta trasera, campamentos, remolques, parques y parrillas en espacios pequeños.
  • 【Mejor opción de parrilla para barbacoa】: mantiene su carne con el sabor más original, satisfaga su deseo de ahumado, sabor a parrilla y carnes ahumadas. Reúnase con amigos o familiares para tener un romance distinto de cocinar al aire libre con ahumadores y el sabor más original.
Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable Barbacoa Plegable Parrillada Asador al Aire Libre BBQ de Carbón para Cocinar Camping Senderismo Picnics
  • 〔SALUDABLE&ALTA CALIDAD 〕: Esta parrilla está hecha de acero inoxidable 304, resistente al calor y no se deforma fácilmente. Los componentes clave de la barbacoa están engrosados e incluyen paneles de malla de alambre a la parrilla pequeños y grandes para satisfacer todas sus necesidades de barbacoa. Además, si usa papel de aluminio en la ranura de la parrilla cuando la usa, puede maximizar la vida útil de la barbacoa.
  • 〔TRANSPORTE PORTÁTIL Y ALMACENAMIENTO〕: Los cómodos mangos de ambos lados le permiten moverlo fácilmente desde la sala de almacenamiento al césped, y la base de goma antideslizante hace que la parrilla sea más estable. Así que puedes doblarlo en el maletero del auto e ir a donde quieras hacer una barbacoa.
  • 【FÁCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIAR】 Sencillo sin herramientas; El diseño plegable y se puede ensamblar y desmontar los pies para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento en un espacio pequeño y el carro en el transcurso del movimiento. La parrilla removible tiene alta temperatura y es resistente a la oxidación, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar.
  • 〔DISEÑOR PERFECTO〕: La característica más grande de esta parrilla es su tamaño compacto y peso ligero. Además, hay rejillas de ventilación en forma de flor de gancho lados de la parrilla para que el carbón se queme rápidamente, calienta los alimentos de manera uniforme y reduce el humo.
  • 〔MEJOR GRILL DE BARBACOA AL AIRE LIBRE〕: Nuestro Uten BBQ GRILL es adecuado para 5-10 personas El diseño de parrilla de carbón de leña, mantiene su carne con el sabor más original, satisface su deseo de sabor ahumado, a la parrilla y ahumados. Solo reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoas, comidas campestres, acampar o una noche en el patio, fiestas interiores, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida.
DANCOOK M292971 - Barbacoa de Carbon de sobremesa 36x56x37
  • Barbacoa sobremesa dancook. 8100. parrilla de 42 cm x 25 cm. alto 36x fondo 37 x ancho 56 cm.
Outsunny Barbacoa de Carbón Portátil Parilla de Carbón Plegable Barbacoa de BBQ Vegetal al Aire Libre Facil de Llevar para Exterior Acampada Picnic 104x33x70cm
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Estructura de acero inoxidable, gruesa y sólida. Resistente y duradera.
  • ✅DISEÑO PORTÁTIL: Esta barbacoa de acero inoxidable es fácil de montar y desmontar. Puedes plegar las patas para transportala y guardarla con mayor facilidad.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Cuenta con varios espacios de almacenaje. En un lado una cesta de alambre donde puedes guardar la sal o salsas que uses para cocinar. Al otro lado incorpora una bandeja para ir separando la comida cocida o la que aun tienes que cocinar, y en la parte inferior otra bandeja para guardar utensilios necesarios.
  • ✅SARTÉN ANTIADHERENTE: La sartén está fabricada de hierro refinado de alta calidad. Resistente a altas temperaturas. Diseñada para filetes, pechugas de pollo, hamburguesas sándwiches, pescado y otros.
  • ✅VENTILACIÓN: La parrilla incorpora salidas de aire en los dos extremos para controlar mejor la temperatura.
Cocoarm Parrilla de carbón Parrilla Antiadherente portátil para Acampar al Aire Libre Hecha de Acero Inoxidable Parrilla con Ruedas Parrilla Estante Accesorios de Parrilla de Acero Inoxidable
  • ?Área de barbacoa? La mejor parrilla al aire libre, diseño de parrilla de carbón, mantenga su carne con el sabor más original, satisfaga su deseo de humo, sabor a la parrilla y carne humeante. Ideal para exteriores, barbacoa, fiesta, camping, viajes, parque.
  • ?Altura de la parrilla de cocción? La altura de la bandeja de horno se puede ajustar. La tapa sirve como cortavientos. Los cubiertos para grill incluidos son fáciles de usar. Ofrecen el mejor efecto de asado y son fáciles de limpiar.
  • ?Material de alta calidad? Materiales seleccionados de acero inoxidable de grado alimenticio, fuertes y duraderos, resistentes a altas temperaturas y al desgaste
  • ?Cómodo de usar? Fácil de mover con ruedas. Las especias, parrillas, etc. se pueden insertar con una placa de almacenamiento.
  • ?Aplicación? La superficie de la parrilla tiene un revestimiento antiadherente y es adecuada para bistec, pechuga de pollo, hamburguesas, sándwiches y para asar pescado y camarones.
Amzdeal Barbacoa Parrilla de Carbón de Acero Inoxidable Portátil al Aire Libre Instalar y Doblar Por un Segundo Apto Para Picnic Camping Patio 3-5 Personas
  • ☀Second 1 segundo concepto de plegado-Asamblea general. El grosor después del plegado es de solo 2 cm. Solo toma un segundo desplegar la parrilla y guardarla. Este es un concepto de diseño sin precedentes. El almacenamiento es muy conveniente.
  • ☀Materiales de alta calidad-La parrilla está hecha de acero inoxidable 304 y tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidación y sin olor. Los bordes del acero están pulidos para proteger sus manos.
  • ☀Firepower-La parrilla de barbacoa adopta un diseño de entrada de aire a prueba de viento de ciclo térmico 3D. Para que pueda mantener una potencia de fuego estable y suficiente en la parrilla.
  • ☀Accesorios especiales-Hemos equipado la parrilla con 2 placas laterales. La placa lateral se puede utilizar como placa de almacenamiento para colocar especias y herramientas cuando la ranura de la placa lateral se instala hacia abajo. Cuando la ranura de la placa lateral se instala hacia arriba, se puede usar como asa. Evite escaldar sus manos cuando mueva el horno.
  • ☀Feliz tiempo en familia-Esta barbacoa es adecuada para 3-5 personas. Se puede usar en el patio o el balcón, y también se puede usar para acampar o hacer un picnic. ¡Disfruta rápidamente de la barbacoa con familiares y amigos! Además, ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo.
Parrilla De Carbón Al Aire Libre Para Interiores Parrilla De Barbacoa Antiadherente Parrilla De Barbacoa De Carbón Para Exteriores Portátil De Acero Inoxidable Plegable Parrilla De Carbón Para Barbac
  • Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, resistente al calor y no se deforma fácilmente. Saludable y no tóxico, tenga la seguridad de compartir la comida con familiares y amigos.
  • Hay orificios de ventilación alrededor de la parrilla de carbón, que pueden quemar completamente el carbón, reducir el uso de carbón y ayudar a proteger el medio ambiente.
  • Se coloca fácilmente en el maletero del automóvil para facilitar su transporte y transporte. Comparta deliciosos asados ​​y momentos cálidos con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Hay aros de metal adicionales a ambos lados del horno para evitar quemaduras al mover la parrilla.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
FGDSA Barbacoa Interior Al Aire Libre Parrilla De Carbón Barbacoas Barbacoas De Carbón Barbacoa Hogar Cocina Picnic Barbacoa De Carbón Grueso con Estante De Picnic Plegable Portátil Salvaje
  • La parrilla está hecha de una sartén gruesa de acero inoxidable, que se procesa mediante un proceso especial de grado alimenticio. Es fácil de limpiar con material.
  • La parrilla no ocupa espacio, se puede colocar en cualquier lugar, como debajo de la cama, en el mueble, en la esquina, etc., el tamaño es pequeño, la niña también puede levantar y caminar.
  • Puedes usar la parrilla con tu familia y amigos en jardines, balcones, fiestas, pesca, picnics, etc. Tener esto hará tu vida más placentera.
  • La transferencia de calor del canal de carbón cóncavo cóncavo de la parrilla es eficiente. El diseño de doble capa puede prevenir eficazmente que la parte inferior del horno se queme debido a una temperatura excesiva.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
Parrilla De Carbón Para Barbacoa Interior Al Aire Libre Estufa Portátil Parrilla Superior Parrilla Estufa Plegable Soporte De Parrilla Soporte De Calefacción Soporte Equipo De Campamento Para Barbaco
  • El soporte mantiene su estufa estable y admite ollas y sartenes pequeñas (carga máxima: 5 kg / 11 lb)
  • Proporciona una distribución uniforme del calor y quema de manera eficiente.
  • El tamaño plegable cabe fácilmente en tu mochila.
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 de primera calidad, duradero y fácil de limpiar.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
FGDSA Barbacoa De Exterior para Interior Parrilla De Carbón Barbacoas De Carbón Barbacoa De Carbón para Camping, con Asa Portátil Y Estantes Sin Instalación
  • 2 cestas laterales: esta rejilla para barbacoa tiene un diseño de rejilla, que puede poner cosas y especias, lo cual es muy conveniente al asar a la parrilla. La rejilla también se puede usar como deflector cuando está montada, lo que puede reducir el viento y hacer que su barbacoa sea más conveniente y segura.
  • Cómodo de llevar: diseño plegable con asas engrosadas y reforzadas, el tamaño plegado es de solo 18.89 * 12.99 * 6.69 pulgadas y puede ser portátil para varias escenas, ya sea para relajarse en el jardín o acampar en la naturaleza.
  • Versátil: esta estufa al aire libre es perfecta para las noches frescas, proporcionando una iluminación cálida y suave, creando un ambiente acogedor hermoso y encantador. El diseño resistente y el patrón especial son perfectos para calentar y asar alimentos en la terraza / jardín / patio.
  • Diseño de ventilación: el diseño de ventilación en los lados ayuda a que el carbón se queme por completo. El diseño de la parrilla de carbón mantiene su carne con el sabor más original y satisface sus necesidades de carne ahumada, a la parrilla y ahumada.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
FGDSA Barbacoa De Interior Al Aire Libre Parrilla De Carbón Barbacoas De Carbón Parrilla De Carbón Portátil Parrilla De Carbón De Leña Al Aire Libre con Patas Extraíbles Y Recogedor De Cenizas
  • Extraíble, fácil de transportar Se trata de una rejilla desmontable con una pata que se puede colocar fácilmente en el maletero del coche. Lleve la felicidad a su tiempo libre con familiares y amigos, y también mejore su relación.
  • Material resistente y duradero La parrilla simple y generosa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a altas temperaturas, a prueba de óxido, duradera y fácil de limpiar. Es una barbacoa ideal para familias.
  • Sencillo montaje y uso Se trata de una barbacoa que se puede montar sin herramientas, lo que está en consonancia con el concepto moderno de compra.
  • La mejor parrilla al aire libre Esta parrilla fácil de transportar es ideal para barbacoas al aire libre, reuniones familiares y fiestas al aire libre. Con carbón vegetal y leña, puede sentir el sabor más original de la comida, muy elegante y conveniente.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
MUBAY Barbacoa para Picnic, jardín, terraza, Camping Barbacoas barbacoas barbacoas portátil BBQ Ultimate al Aire Libre Barbacoa de Barbacoa de Barbacoa con Patas extraíbles y un Receptor de Cenizas
  • Extraíble, fácil de transportar, es una parrilla desmontable con una pierna que se puede colocar fácilmente en el tronco del automóvil.Lleve la felicidad a su tiempo libre con familiares y amigos, y también mejore su relación.
  • Material resistente y duradero La parrilla simple y generosa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistencia a alta temperatura, a prueba de óxido, duradero y fácil de limpiar.Es una barbacoa ideal para las familias.
  • El mejor Grillthis al aire libre, la parrilla fácil de transportar es ideal para barbacoas al aire libre, reuniones familiares y fiestas al aire libre.Con carbón y combustible de leña, puede sentir el sabor más original de la comida, muy elegante y conveniente.
  • El ensamblaje simple y Usethis es una barbacoa que se puede ensamblar sin herramientas, que está en línea con el concepto moderno de compra.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
Barbacoa para picnic, jardín, terraza, camping Picnic portátil redondo coreano al aire libre barbacoa a la parrilla antiadherente barbacoa bbq ronda limpiar fácilmente parrillas barbacoas accesorios h
  • Barbacoa plegable de acero inoxidable y fundición de hierro fundido barbacoa de barbacoa de parrilla para actividades en interiores y exteriores.
  • Perfecto para 3-5 personas Fiesta de BBQ: Puede poner suficientes alimentos en él, y puede cocinar alimentos lo antes posible, ya que esta parrilla de carbón puede quemar a una temperatura más alta.
  • Rejillas de acero cromado de alta calidad en el procesamiento amigable con el medio ambiente, resistentes a los arañazos y no son fáciles de oxidar.Seguro y saludable, fácil de usar y limpio.
  • Puedes reunirte con todos tus amigos o familiares y disfrutar de la deliciosa cocina con carbón.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
YYCHJU Barbacoa de Carbón, Apto para Fiestas Barbacoas barbacoas barbacoas portátil BBQ Ultimate al Aire Libre Barbacoa de Barbacoa de Barbacoa con Patas extraíbles y un Receptor de Cenizas
  • La parrilla de barbacoa portátil usa carbón, puede disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne.
  • Extraíble, fácil de transportar, es una parrilla desmontable con una pierna que se puede colocar fácilmente en el tronco del automóvil.Lleve la felicidad a su tiempo libre con familiares y amigos, y también mejore su relación.
  • Material resistente y duradero La parrilla simple y generosa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistencia a alta temperatura, a prueba de óxido, duradero y fácil de limpiar.Es una barbacoa ideal para las familias.
  • El mejor Grillthis al aire libre, la parrilla fácil de transportar es ideal para barbacoas al aire libre, reuniones familiares y fiestas al aire libre.Con carbón y combustible de leña, puede sentir el sabor más original de la comida, muy elegante y conveniente.
  • El ensamblaje simple y Usethis es una barbacoa que se puede ensamblar sin herramientas, que está en línea con el concepto moderno de compra.
Barbacoa de Carbón, Apto para Fiestas Picnic portátil redondo coreano al aire libre barbacoa a la parrilla antiadherente barbacoa bbq ronda limpiar fácilmente parrillas barbacoas accesorios herramient
  • La parrilla de barbacoa portátil usa carbón, puede disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne.
  • Barbacoa plegable de acero inoxidable y fundición de hierro fundido barbacoa de barbacoa de parrilla para actividades en interiores y exteriores.
  • Perfecto para 3-5 personas Fiesta de BBQ: Puede poner suficientes alimentos en él, y puede cocinar alimentos lo antes posible, ya que esta parrilla de carbón puede quemar a una temperatura más alta.
  • Rejillas de acero cromado de alta calidad en el procesamiento amigable con el medio ambiente, resistentes a los arañazos y no son fáciles de oxidar.Seguro y saludable, fácil de usar y limpio.
  • Puedes reunirte con todos tus amigos o familiares y disfrutar de la deliciosa cocina con carbón.
DXYSS Parrilla de Carbón, Barbacoa Plegable Barbacoas barbacoas barbacoas portátil BBQ Ultimate al Aire Libre Barbacoa de Barbacoa de Barbacoa con Patas extraíbles y un Receptor de Cenizas
  • Es un regalo maravilloso para picnics, campamentos o una noche en el patio, fiestas en el interior, al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • Extraíble, fácil de transportar, es una parrilla desmontable con una pierna que se puede colocar fácilmente en el tronco del automóvil.Lleve la felicidad a su tiempo libre con familiares y amigos, y también mejore su relación.
  • Material resistente y duradero La parrilla simple y generosa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistencia a alta temperatura, a prueba de óxido, duradero y fácil de limpiar.Es una barbacoa ideal para las familias.
  • El mejor Grillthis al aire libre, la parrilla fácil de transportar es ideal para barbacoas al aire libre, reuniones familiares y fiestas al aire libre.Con carbón y combustible de leña, puede sentir el sabor más original de la comida, muy elegante y conveniente.
  • El ensamblaje simple y Usethis es una barbacoa que se puede ensamblar sin herramientas, que está en línea con el concepto moderno de compra.
xianghaoshun Barbacoas de leña, Barbacoa giratoria con brasero, Herramienta de Barbacoa Ajustable, Estufa de Camping portátil para cocinar al Aire Libre, Colgador de Cocina para Picnic
  • ★ Parrilla portátil: esta parrilla portátil se puede utilizar con cualquier llama abierta. La parrilla se puede colocar fácilmente en el suelo y desmontar en unos segundos para un fácil almacenamiento y transporte. La parrilla de puerta trasera perfecta, parrilla de camping, parrilla de parque, parrilla de playa y parrilla de patio trasero.
  • ★ Diseño especial: la parrilla para acampar adopta una parte superior de malla de acero en forma de diamante, que permite que el calor fluya a través de la fogata que se encuentra debajo, y utiliza un diseño de arco para evitar que la comida ruede. El mango de madera anti-escaldaduras.
  • ★ Tamaño detallado: la longitud es de aproximadamente 122 cm / 48,03 pulgadas, el diámetro del poste es de aproximadamente 2 cm / 0,79 pulgadas y el diámetro de los utensilios para hornear es de aproximadamente 34 cm / 13,39 pulgadas.
  • ★ Material de alta calidad: la parrilla giratoria para fogatas de alta resistencia está hecha de acero laminado en frío de alta calidad, con un rendimiento duradero y confiable.
  • ★ Peso ligero: sistema de cocción de fogata ultraligero, su diseño e instalación son simples, se puede desmontar sin herramientas.
Ryyland Barbacoa portátil plegable de carbón para barbacoas de viaje, picnic, camping, al aire libre, jardín, terraza
  • Equipado con rejillas de ventilación para ventilación y descarga de polvo, la parrilla aporta un mejor sabor a la cocción.
  • Fácil de limpiar, ya que la red de hornear se puede quitar, solo tienes que dividirla y lavarla con agua y cepillo.
  • Tamaño compacto y totalmente plegable, fácil de guardar y transportar fácilmente, las patas de parrilla ultra gruesas garantizan su durabilidad.
  • Solo tienes que elegir este mejor y perfecto regalo para barbacoas, picnics, portón trasero, camping o una noche en el patio, en interiores, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • Cómodas asas de elevación que te permiten llevarlo desde la sala de almacenamiento al jardín del patio trasero en una brisa.
DXYSS Parrilla de Carbón, Barbacoa Plegable Barbacoas barbacoas barbacoas Barbacoa casa Cocina Picnic Gruesa carboncillo Barbacoa con Plataforma de Picnic Plegable portátil Salvaje
  • Es un regalo maravilloso para picnics, campamentos o una noche en el patio, fiestas en el interior, al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • La parrilla está hecha de sartén freír espeso de acero inoxidable, que se procesa mediante un proceso especial de grado alimenticio.Es fácil de limpiar con material.
  • La parrilla no ocupa el espacio, se puede colocar en cualquier lugar, como debajo de la cama, en el gabinete, en la esquina, etc., el tamaño es pequeño, la niña también puede recoger y caminar.
  • La transferencia de calor del canal de carbono cóncavo cóncavo de la parrilla es eficiente.El diseño de doble capa puede evitar efectivamente la parte inferior del horno que se queme debido a la temperatura excesiva.
  • Puede usar la parrilla con su familia y amigos en jardines, balcones, fiestas, pesca, picnics, etc. Tener esto hará que su vida sea más agradable.
DXYSS Parrilla de Carbón, Barbacoa Plegable Barbacoas Barbacoa Barbacoa de carbón de leña de Acero Inoxidable, Parrilla de Barbacoa portátil para cocinar al Aire Libre Camping picnics
  • Es un regalo maravilloso para picnics, campamentos o una noche en el patio, fiestas en el interior, al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • Extraíble, fácil de transportar, es una parrilla desmontable con una pierna que se puede colocar fácilmente en el tronco del automóvil.Lleve la felicidad a su tiempo libre con familiares y amigos, y también mejore su relación.
  • El mejor Grillthis al aire libre, la parrilla fácil de transportar es adecuada para barbacoas al aire libre, reuniones familiares y fiestas al aire libre.Es adecuado para carbón y combustible de madera.Puede hacer que sienta el sabor más original de la comida, muy de moda y conveniente.
  • Materiales resistentes y duraderos y elegante parrilla, hecha de acero inoxidable de alta calidad, alta temperatura resistente, no fácil de oxidar y deformar, duradero y fácil de limpiar, es una barbacoa ideal para las familias.
  • El ensamblaje simple y Usethis es una barbacoa que se puede ensamblar sin herramientas, que está en línea con el concepto moderno de compra.
DXYSS Parrilla de Carbón, Barbacoa Plegable Barbacoas Charcoal Barbacoa Charcoal Camping Barbacoa, con Mango portátil y estanterías sin instalaciones
  • Es un regalo maravilloso para picnics, campamentos o una noche en el patio, fiestas en el interior, al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • 2 Cesta lateral: este bastidor de barbacoa tiene un diseño de bastidor, que puede poner cosas y especias, que es muy conveniente al asar.El bastidor también se puede usar como deflector cuando se erige, lo que puede disminuir el viento y hacer que su barbacoa sea más conveniente y segura.
  • Conveniente para llevar: diseño plegable con manijas espesadas y reforzadas, el tamaño plegado es de solo 18.89 * 12.99 * 6.69in puede ser portátil para varias escenas, ya sea relajante en el jardín o acampando en la naturaleza.
  • Diseño de ventilación: el diseño de ventilación en los lados ayuda al carbón a quemar completamente.El diseño de la parrilla de carbón mantiene su carne en el sabor más original y satisface sus necesidades de carne ahumada, a la parrilla y ahumada.
  • Versátil: esta estufa al aire libre es perfecta para noches frescas, que proporciona una acogedora y cálida y suave iluminación, creando un ambiente acogedor hermoso y encantador.El diseño robusto y el patrón especial son perfectos para calentar y asar los alimentos en la terraza / jardín / patio.
YYCHJU Barbacoa de Carbón, Apto para Fiestas Barbacoas Barbacoa Barbacoa de carbón de leña de Acero Inoxidable, Parrilla de Barbacoa portátil para cocinar al Aire Libre Camping picnics
  • La parrilla de barbacoa portátil usa carbón, puede disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne.
  • Extraíble, fácil de transportar, es una parrilla desmontable con una pierna que se puede colocar fácilmente en el tronco del automóvil.Lleve la felicidad a su tiempo libre con familiares y amigos, y también mejore su relación.
  • El mejor Grillthis al aire libre, la parrilla fácil de transportar es adecuada para barbacoas al aire libre, reuniones familiares y fiestas al aire libre.Es adecuado para carbón y combustible de madera.Puede hacer que sienta el sabor más original de la comida, muy de moda y conveniente.
  • Materiales resistentes y duraderos y elegante parrilla, hecha de acero inoxidable de alta calidad, alta temperatura resistente, no fácil de oxidar y deformar, duradero y fácil de limpiar, es una barbacoa ideal para las familias.
  • El ensamblaje simple y Usethis es una barbacoa que se puede ensamblar sin herramientas, que está en línea con el concepto moderno de compra.
YYCHJU Barbacoa de Carbón, Apto para Fiestas Barbacoas Charcoal Barbacoa Charcoal Camping Barbacoa, con Mango portátil y estanterías sin instalaciones
  • La parrilla de barbacoa portátil usa carbón, puede disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne.
  • 2 Cesta lateral: este bastidor de barbacoa tiene un diseño de bastidor, que puede poner cosas y especias, que es muy conveniente al asar.El bastidor también se puede usar como deflector cuando se erige, lo que puede disminuir el viento y hacer que su barbacoa sea más conveniente y segura.
  • Conveniente para llevar: diseño plegable con manijas espesadas y reforzadas, el tamaño plegado es de solo 18.89 * 12.99 * 6.69in puede ser portátil para varias escenas, ya sea relajante en el jardín o acampando en la naturaleza.
  • Diseño de ventilación: el diseño de ventilación en los lados ayuda al carbón a quemar completamente.El diseño de la parrilla de carbón mantiene su carne en el sabor más original y satisface sus necesidades de carne ahumada, a la parrilla y ahumada.
  • Versátil: esta estufa al aire libre es perfecta para noches frescas, que proporciona una acogedora y cálida y suave iluminación, creando un ambiente acogedor hermoso y encantador.El diseño robusto y el patrón especial son perfectos para calentar y asar los alimentos en la terraza / jardín / patio.
YYCHJU Barbacoa de Carbón, Apto para Fiestas Barbacoas barbacoas barbacoas Barbacoa casa Cocina Picnic Gruesa carboncillo Barbacoa con Plataforma de Picnic Plegable portátil Salvaje
  • La parrilla de barbacoa portátil usa carbón, puede disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne.
  • La parrilla está hecha de sartén freír espeso de acero inoxidable, que se procesa mediante un proceso especial de grado alimenticio.Es fácil de limpiar con material.
  • La parrilla no ocupa el espacio, se puede colocar en cualquier lugar, como debajo de la cama, en el gabinete, en la esquina, etc., el tamaño es pequeño, la niña también puede recoger y caminar.
  • La transferencia de calor del canal de carbono cóncavo cóncavo de la parrilla es eficiente.El diseño de doble capa puede evitar efectivamente la parte inferior del horno que se queme debido a la temperatura excesiva.
  • Puede usar la parrilla con su familia y amigos en jardines, balcones, fiestas, pesca, picnics, etc. Tener esto hará que su vida sea más agradable.
MUBAY Barbacoa para Picnic, jardín, terraza, Camping Barbacoas barbacoas barbacoas Barbacoa casa Cocina Picnic Gruesa carboncillo Barbacoa con Plataforma de Picnic Plegable portátil Salvaje
  • La parrilla está hecha de sartén freír espeso de acero inoxidable, que se procesa mediante un proceso especial de grado alimenticio.Es fácil de limpiar con material.
  • La parrilla no ocupa el espacio, se puede colocar en cualquier lugar, como debajo de la cama, en el gabinete, en la esquina, etc., el tamaño es pequeño, la niña también puede recoger y caminar.
  • La transferencia de calor del canal de carbono cóncavo cóncavo de la parrilla es eficiente.El diseño de doble capa puede evitar efectivamente la parte inferior del horno que se queme debido a la temperatura excesiva.
  • Puede usar la parrilla con su familia y amigos en jardines, balcones, fiestas, pesca, picnics, etc. Tener esto hará que su vida sea más agradable.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!
MUBAY Barbacoa para Picnic, jardín, terraza, Camping Barbacoas Charcoal Barbacoa Charcoal Camping Barbacoa, con Mango portátil y estanterías sin instalaciones
  • 2 Cesta lateral: este bastidor de barbacoa tiene un diseño de bastidor, que puede poner cosas y especias, que es muy conveniente al asar.El bastidor también se puede usar como deflector cuando se erige, lo que puede disminuir el viento y hacer que su barbacoa sea más conveniente y segura.
  • Conveniente para llevar: diseño plegable con manijas espesadas y reforzadas, el tamaño plegado es de solo 18.89 * 12.99 * 6.69in puede ser portátil para varias escenas, ya sea relajante en el jardín o acampando en la naturaleza.
  • Diseño de ventilación: el diseño de ventilación en los lados ayuda al carbón a quemar completamente.El diseño de la parrilla de carbón mantiene su carne en el sabor más original y satisface sus necesidades de carne ahumada, a la parrilla y ahumada.
  • Versátil: esta estufa al aire libre es perfecta para noches frescas, que proporciona una acogedora y cálida y suave iluminación, creando un ambiente acogedor hermoso y encantador.El diseño robusto y el patrón especial son perfectos para calentar y asar los alimentos en la terraza / jardín / patio.
  • DALE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa. ¡Qué vida tan placentera!

Compras seguras por Internet de barbacoas portatiles Carrefour

Comprar por Internet barbacoas portatiles tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de barbacoas portatiles y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de barbacoas portatiles es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de barbacoas portatiles. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de barbacoas portatiles. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet barbacoas portatiles debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar barbacoas portatiles Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de barbacoas portatiles sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de barbacoas portatiles, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de barbacoas portatiles. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre barbacoas portatiles, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar barbacoas portatiles en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de barbacoas portatiles.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de barbacoas portatiles Carrefour

Antes de hacer una compra online de barbacoas portatiles debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de barbacoas portatiles más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet barbacoas portatiles mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones barbacoas portatiles Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con barbacoas portatiles Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies