batamanta Carrefour

Si estás buscando batamanta más no tienes idea cómo encontrarlas, ¡has venido al lugar correcto! Aquí hay un listado de los mejores artículos de batamanta, que son líderes y también independientes en su sector.

Rebajas
Bedsure Batamanta Polar Mujer Hombre Sofa - Manta con Mangas y Bolsillo para Pies de TV,Blanket Hoodie Suave y Acogedor,Gris,170x200cm
  • MANTA CON MANGAS: El diseño de Bedsure batamanta mujer de la manga con puños grandes puede mantener sus brazos flexibles, sea cómodo durante las actividades tal en casa como en un lugar al aire libre.
  • CONSERVAR CALOR: Cúbrase todo el cuerpo con una batamanta polar de franela para sofa de 170x200 cm para proporcionar una calidez incomparable durante los días fríos, es imprescindible este invierno.
  • CALIDAD SUPERIOR: 260GSM franela de doble cara para una textura más suave y cómoda, además tiene buen efecto de antiarrugas, con la mayor calidad para un uso duradero.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Manta con bolsillos grandes para guardar su teléfono, controles remotos y refrigerios, perfecto compañero mientras ve la televisión en las noches frías.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Rebajas
Sudadera con Capucha de Gran tamaño, la Original Sherpa con Bolsillo Frontal Grande, Suave y acogedora, con Capucha, 1 tamaño para Todos, Manta de TV para Hombres, Mujeres, Adolescentes y niños
  • ¡atención! ¡¡El vendedor Sampson-Ss es falso !!!!!!!!!!! Producto barato y defectuoso, no se puede garantizar la calidad. El único vendedor de marca Duidance Direct 1. Talla única para todos: diseño de gran tamaño, muy grande y espacioso para adultos, hombres, mujeres, adolescentes y niñas. Adecuado para cualquier forma de cuerpo. Los extremos de las mangas tienen un puño elástico para que puedas mantener las mangas en su lugar y usar tu mano. Muy cálido. Se puede lavar a máquina.
DecoKing Manta de Microfibra, con Mangas y Bolsillos, Forro Polar Suave y cálido, con Compartimento para los pies 170x200 cm Acero
  • Deluxe Manta: cómodo, grueso, suave y mullido.
  • Con mangas de gran tamaño para la libertad y comodidad y dos bolsillos para mantener todas las cosas que pueden venir práctico mando a distancia: teléfono, tableta, libro, y muchos otros.
  • Bolsillo especial para evitar que la manta se resbale a tus pies.
  • Perfecto como un regalo.
  • Tamaño:
Rancross Huggle - Sudadera de Forro Polar para Hombre y Mujer
  • Forro polar muy suave y cálido con tejido Sherpa.
  • Capucha extragrande que mantiene la cabeza caliente y cómoda.
  • Lo suficientemente grande como para cubrir de cabeza a pies.
  • Reversible: elija el lado que mejor se adapte a usted. Se puede lavar a máquina.
  • Bolsillo grande para mantener lo que necesitas al alcance de la mano.
UMIPUBO Mujer Manta de Sudadera con Capucha Sherpa de Gran Jerse De Televisión tamaño Caliente y Esponjoso para Otoño Invierno Talla Grande Hoodie De Manga Larga Moda Sudadera Tops (G, One Size)
  • SHERPA ULTRA SUAVE Y CALIENTE FLUFFY: la sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande, puedes meter los brazos y las piernas en el sherpa suave y esponjoso y te cubre completamente bien en el sofá, lo que te mantiene abrigado y cómodo mientras trabajas en tu computadora portátil. descansar en la casa, mirar televisión, jugar videojuegos o leer en la cama, el sofá, etc.
  • CAPUCHA OVERSIZE QUE LE MANTENGA CALIENTE: este jersey de manta portátil con capucha enorme le permite moverse. Lo mantiene cálido y acogedor durante el viaje de campamento, la barbacoa al aire libre, el café de la mañana al aire libre, en un evento deportivo, disfrutando de un concierto al aire libre, en automóvil o en una fiesta de pijamas. Llévalo a donde quieras.
  • Talla única para todos: el cómodo diseño reversible es muy grande y espacioso para hombres o mujeres, adultos, niños y niñas adolescentes. Los extremos de las mangas tienen puños elásticos para que pueda mantener las mangas en su lugar y usar sus manos libremente.
  • BOLSILLO FRONTAL ENORME: sudadera de manta de sherpa súper suave con un bolsillo enorme, que puede almacenar teléfonos, bocadillos, controles remotos, etc. A los niños definitivamente les encanta esta sudadera con capucha de gran tamaño mientras ven partidos de fútbol en casa, simplemente se acurrucan en el sofá y comen bocadillos del enorme bolsillo. ¡Qué vida tan acogedora! ¡Lavar más fácil! Solo se puede lavar a máquina, ¡queda como nuevo!
  • N REGALO IDEAL / TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS: las mantas con capucha son excelentes regalos para mamás, papás, hijas e hijos para Navidad o cumpleaños. Deleite a su esposa o esposo en el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín. A los estudiantes universitarios les encantará como regalo de regreso a clases o de graduación. El diseño grande y cómodo de este jersey de gran tamaño es ideal para todas las formas y tamaños de adultos
BACKTURE Mantas para Sofa, 180x200cm Batamanta de Coralina Fibra Polar de Microfibra de Franela con Mangas y Bolsillo, Manta Extra Suave Cálido para TV Sala de Estar Cama, 1.4kg, Vino Rojo
  • Ultra cálido y cómodo: La manta portátil BACKTURE está hecha de poliéster 100% súper micro felpa. Es ultra suave y acogedor para el tacto de la piel. La manta de franela suave tiene mejor resistencia a las manchas y la decoloración en comparación con las mantas de algodón. Y la manta tiene la última característica antiestática. La franela mejorada de 260 g de peso te hará sentir más abrigado. No volverías a temer el frío invierno sin calefacción.
  • Doble calor: La manta llevable es con calzante y manga larga, que brindan calidez para la mano y el pie al mismo tiempo. La manta se puede envolver alrededor de sus pies para una máxima comodidad. La longitud de la manga de 65 cm podría cubrirlo completamente bien y permitirle moverse y usar sus manos libremente. Puede leer en el sofá o trabajar con su computadora portátil sin restricciones.
  • Diseño personalizado: La manta portátil tiene dos bolsillos delanteros enormes, que mantienen sus manos calientes y almacenan teléfonos, bocadillos y controladores. La manta vestible cosida con espacios transpirables en el cuello y las manos, que permiten que la manta permanezca en su lugar. El diseño único de esta acogedora manta significa que no se desliza ni se mueve, y permitirá al usuario realizar otras actividades.
  • Tamaño grande y lavable a máquina: El tamaño de la manta usable es de 200 x 180 cm, es bastante largo y espacioso y se adapta a la mayoría de adultos y niños. La manta se puede lavar sola en la lavadora en ciclos suaves con agua fría. No se destiñe ni decolora después del lavado.
  • Funcional y practico: La manta portátil es perfecta tanto para interiores como para exteriores debido a su comodidad y ligereza. Le brinda la comodidad que necesita, ya sea que esté trabajando a diario en la oficina, viendo su programa de televisión favorito en el sofá o en la cama, o en un picnic al aire libre. También es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo, etc.
DecoKing Manta de Microfibra, con Mangas y Bolsillos, Forro Polar Suave y cálido, con Compartimento para los pies 150x180 cm Lila
2.221 Opiniones
DecoKing Manta de Microfibra, con Mangas y Bolsillos, Forro Polar Suave y cálido, con Compartimento para los pies 150x180 cm Lila
  • Manta con mangas de microfibra y poliéster. Suave, acogedora y agradable al tacto. Tamaño: 150 x 180 cm. Funda para teléfono móvil de 14 x 11 cm. Bolsillo en el pecho de 21 x 28 cm. Bolsillo para los pies: 35 x 150 cm.
  • La manta es fácil de limpiar. Lavable a máquina a 40 °C. No necesita planchado. Nuestra manta de TV está disponible en muchos colores bonitos y en 2 tamaños.
  • Gracias a los prácticos bolsillos puedes tener todos los objetos útiles, como el teléfono móvil, mando a distancia, libro o tableta, siempre contigo y tener tus cosas organizadas.
  • Regalo ideal para cumpleaños o Navidad. ¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? La clásica manta polar en color beige es una buena elección. ¿Se acerca el Día del Padre? Una manta gris no defraudará a nadie.
Seogva - Jersey-manta grande con tejido sherpa y capucha. Supersuave, cálido y cómodo, talla única, para hombres, mujeres, niñas, niños y amigos
  • Manta cálida como se ve en la televisión: ofrece la suavidad de una manta con el ajuste de una sudadera de tamaño grande. Este jersey-manta te mantiene caliente y cómodo/a mientras te relajas en casa, ves la televisión, juegas a videojuegos, trabajas con tu portátil, estás de acampada, asistes a un evento deportivo o concierto, y mucho más.
  • Material muy cómodo: cúbrete las piernas con el tejido sherpa suave y afelpado para taparte completamente en el sofá, enróllate las mangas para prepararte un aperitivo, y muévete libremente mientras te llevas el calor a dondequiera que vayas. Las mangas no se resbalan ni se caen. Tampoco lo arrastras por el suelo.
  • Ideal como regalo: para mamás, papás, mujeres, maridos, hermanas, hermanos, primos, amigos y estudiantes, para el Día de la Madre, el Día del Padre, el 4 de julio, Navidad, Pascua, San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja, cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, para la vuelta al cole, y como regalo de graduación.
  • Talla única: su diseño grande y cómodo se ajusta a la perfección a la mayoría de formas y tamaños. Simplemente elige tu color y ponte cómodo/a. Llévalo a la próxima barbacoa al aire libre, a una acampada, a la playa, y para conducir o dormir fuera.
  • Características, cuidado y lavado: gracias a su enorme capucha y al bolsillo, te mantendrás la cabeza y las manos calientes. Ten lo que necesites al alcance de tus brazos en el bolsillo. ¿Lavado? Fácil. Solo tienes que lavar el jersey-manta en frío y secarlo en la secadora por separado a baja temperatura.
Kanguru 1124, Manta con Mangas en Poliester, Gris, 140 x 180 cm
  • Dimensión: 140 x 180 cm
  • Suave poliester
  • practico bolsillo frontal
  • El materiales es flannel
Rebajas
Huggle Hoodie - Sudadera Unisexo con Capucha Ultra Plush Manta, Invierno Caliente Chaqueta Reversible Talla Única para Casa/Oficina/Haciendo Unos Mandados/Cámping (Azul)
  • ❥ La Huggle Hoodie es la sudadera con capucha de gran tamaño más cómoda que combina la calidez de una acogedora manta con la comodidad de tu sudadera favorita.
  • ❥ La increíblemente cómoda túnica con capucha Huggle Hoodie está hecha de un vellón ultra suave y forrado con lo último en calentar la comodidad Sherpa! Lavable en la lavadora.
  • ❥ ¡La sudadera con capucha Huggle es UNA TALLA PARA TODOS para que te mantengas cómodo y cálido de pies a cabeza! Cuenta con una CAMPANA extra grande para mantener tu cabeza caliente y cómodo y un BOLSILLO GRANDE, ROOMY para mantener lo que necesita al alcance de la mano. Incluso es REVERSIBLE para que puedas elegir tu look favorito.
  • ❥ Ya sea que se esté relajando en el sofá, haciendo recados o afuera animando a su equipo favorito, ¡El suéter con capucha Huggle te mantendrá caliente y tostado! A los niños les encanta también!
  • ❥ Perfecto para el hogar, la oficina, los dormitorios, las compras, los recados, el seguimiento de parejas, el campamento y mucho más. ¡Huggle Hoodie Blanket es la sudadera ultra cómoda y de gran tamaño que puedes usar en cualquier lugar! ¡Solo ponlo y el frío desaparece!
HIHIvia Bata Manta Polar con Capucha y Bolsillo Delantero, Sudadera Manta Caliente Oversize Unisex, Batamanta Suave con Mangas Cálido y Cómodo para Hombres, Mujeres, Adolescentes
  • La sudadera con capucha manta caliente es la sudadera extragrande más cómoda que combina la calidez de una manta acogedora con la comodidad de tu sudadera favorita.
  • La manta de felpa no se limita a leer en interiores, ver televisión, jugar, descansar en el sofá, sudaderas de lana, también se puede usar para actividades al aire libre, campamentos, playas y casi en cualquier lugar. También se puede usar como ropa de pareja, ropa de padres e hijos. Puede compartir calidez y alegría con amigos, amantes y familiares.
  • Sudadera oversize de manga larga con bolsillo grande, ideal como sudadera y hace el trabajo de manta. Le permite moverse libremente mientras se mantiene caliente. Es muy adecuado para regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, varios regalos de Navidad y divertidas fiestas de pijamas.
  • Están hechos de suave felpa corta. Se recomienda lavar a máquina a baja temperatura. Evite planchar a altas temperaturas. No usa blanqueador.
  • Talla única. Largo: 100cm, Busto: 156cm.
Lushforest Sudadera con Capucha, Sudadera con Capucha de Gran tamaño, cálida, cómoda, para Adultos, Hombres, Mujeres, Adolescentes. (Azul)
  • 【Sudadera con gorro Super Dalian】 Esta sudadera con capucha es el jersey con gorro Super Dalian más cómodo, lo que le permite mantenerse en forma de la cabeza a los pies. Con diseño reversible, capucha grande y bolsillo delantero espacioso, las batas de felpa son perfectas para hombres, mujeres y niños.
  • 【Talla única para todos】 El diseño de gran comodidad de gran tamaño es perfecto para la mayoría de las formas y tamaños. ¡Simplemente elija su color para sentirse cómodo! Llévelo a la próxima barbacoa al aire libre, viaje de campamento, playa, viaje en automóvil o durante la noche.
  • 【Gran comodidad y materiales lujosos】 Estire las piernas en la manta Sherpa mullida y esponjosa, cúbrala completamente en el sofá y camine con artículos calientes. No se preocupe por la funda deslizante o la funda deslizante. No se arrastrará. al piso.
  • 【Blanket & Worry-Free Wash】 Este jersey de manta portátil te permite descansar en casa, mirar televisión, jugar y mantenerte abrigado y cómodo mientras trabajas en tu computadora portátil. ¡Lavar es simple! Simplemente lávala en agua fría y luego sécala. por separado en niveles bajos de agua, ¡es como nuevo!
  • 【Regalo perfecto y servicio postventa】 Adecuado para padres y amigos en aniversario de vacaciones, adecuado para centros de baño, bodas, ocio, etc. Nuestros productos son de buena calidad, mantas de felpa cálidas y cómodas. Si tiene alguna duda, por favor Siéntete libre de contactarnos.
Sykooria Manta Sudadera Gigante con Capucha Pullover de Franela Calentita Manta de TV de Doble Capa Súper Suave y Cálida para Mujeres Hombres Adolescentes
  • 【Material muy cómodo】 La sudadera manta de suéter hecha de 95% Poliéster + 5% Elastano es suave, cálida y cómoda, con buena retención de calor, muy adecuada para usar en climas fríos, será tu manta perezosa ideal. La manta de TV de alta calidad no suelta pelo, es segura y los niños también pueden usarla.
  • 【Bolsillo grande y Puños elásticos】 El bolsillo frontal tipo canguro es lo suficientemente grande como para tener bocadillos, su teléfono o control remoto, o incluso solo un lugar para calentar sus manos. La manta sudadera gigante de usables está diseñada con puños elásticos, puede sujetar las mangas en su muñeca o brazo.
  • 【Manta de sudadera de fluffy y cálida】El diseño espacioso y cómodo es muy adecuado para el tamaño de la mayoría de las personas, hombres y mujeres pueden usarlo. Este jersey de manta portátil te descansar en casa, miras televisión, juegas videojuegos, trabajas en tu computadora portátil, acampar o participar en eventos deportivos o conciertos, etc. Cuando está sentado, la manta puede cubrir completamente su cuerpo, incluidas las manos y los pies, para mantenerlo caliente.
  • 【El mejor regalo】 Esta sencilla y elegante sudadera con capucha te hará destacar, muy adecuado para otoño e invierno. Este es un gran regalo para amigos, familiares, niños, amantes en Navidad, Acción de Gracias, Nochevieja, Pascua, San Valentín y cumpleaños. Que la calidez esté siempre con ellos.
  • 【Lavable a máquina】La polar manta se puede lavar a máquina o a mano, secarlo en la secadora, todavía muy suave después del lavado. Los unisex manta de franela están disponibles en 3 tamaños: S, M, L que pueden seleccionarse de acuerdo con el tamaño de su cuerpo. Por favor, elija el tamaño apropiado de nuestras tablas de tamaño como se muestra en la imagen del lado izquierdo antes de comprar.
made2trade Batamanta suave con mangas, bolsillo en la cintura y bolsillo para teléfono móvil, forro polar de coral, color marrón, tamaño 170 x 200 cm
  • Ya sea que quieras leer un libro en la terraza o ver la televisión en el sofá, esta manta te dará una sensación de calidez y seguridad.
  • El tejido suave y agradable te da la sensación de abrazar cada vez y es al mismo tiempo apto para la lavadora.
  • Esta manta es ideal como regalo. Ya sea para cumpleaños, día de la madre o para Navidad. Destaca en cualquier ocasión con esta sorpresa.
  • Lee las instrucciones de cuidado cuidadosamente para que el material suave siga siendo cómodo.
Toscania - Manta con Mangas y Bolsillo, Batamanta 140 x 180 cm XL, de Forro Microfibra Polar suave y cálido, beige marfil
  • A diferencia de otras mantas, la nuestra no se resbala de los brazos. El material no se desgasta y no se pierde el color.
  • CÓMODO Y LUJOSO: hecha de tela de microfibra suave y diseñada para cubrir hasta sus pies para ofrecer una mejor comodidad.
  • PRÁCTICA: Las mangas permiten el movimiento completo de los brazos y el bolsillo frontal resguarda su dispositivos y accesorios favoritos.
  • EMPAQUE DE REGALO: Bolsa de almacenamiento incluida. Es el regalo perfecto de Navidad, Día de las madres, Día del padre o de cumpleaños.
  • TAMAÑO: 140 cm x 180 cm, tamaño estándar para la mayoría de los adultos, longitud de la manga: 60 cm, circunferencia de la manga: 25 cm, tamaño del bolsillo: 25 cm x 13 cm
softan Manta de con Mangas y Bolsillos de Pies para Adultos, Hombres y Mujeres, Ligera Manta de Franela Suave con Mangas,Gancho y Bucle Ajustable, 200X170CM, Carbón (Bolsillo de Canguro)
  • DISEÑO ÚNICO: Hecha de 100% franela de poliéster ( 280GSM). Mangas largas y abiertas de brazo. Lleva como un regalo fantástico para tus amores en cualquier fiesta.
  • TAMAÑO&COLORES: 200 X 170 cm con bolsa de 60cm de anchura para pies, elección de colores :Carbón, Azul Marino, Vino,Leopardo,Festival
  • GANCHO Y BUCLE AJUSTABLE : La manta de franela se adhiere en hombro con un gancho y bucle para el ajuste rápido (sin adherir cabello), no se deslizará abajo.
  • MANTA ENVOLVIENTE: Manta con mangas te cubre hombros, brazos y queda manos libres. El bolsillo de pies acaricia alrededor de pies para el mayor comodidad,te sentirás caliente de cabeza a dedos cuando viendo TV, arrucándote en sofá y cama, leyendo libros, jugando o tomando siesta. El boslillo frente de canguro puede contener móviles y control remoto además de mantener tus manos calientes.
  • GARANTÍA DE PRIMER CALIDAD: Si hay cualquier problema de calidad dentro de 90 días, te permitimos el reembolso completo.
SHOBDW Liquidación Venta Mujer Sudadera con Capucha Suelta Tallas Grandes Jersey de Mujer Jersey otoño Invierno Manga Larga Remata Abrigo cálido (Large, R-Caqui)
  • ❤lenceria mujer lenceria femenina lenceria transparente conjunto ropa interior mujer body lenceria lenceria ropa interior mujer conjunto lenceria vibradores ropa interior lenceria cuero lenceria online ropa interior lenceria lenceria ropa interior lenceria mujer ropa interior mujer ropa interior femenina lenceria femenina ropa interior de mujer liguero lenceria fina lenceria online lenceria novia camiseta lencera camiseta interior mujer tiendas de lenceria body lenceria
  • ❤tiendas de ropa interior ropa interior mujer barata conjunto lenceria medias para liguero lenceria roja liguero y medias ropa interior novia tiendas lenceria lenceria transparente picardias mujer mujeres en ropa interior tiendas ropa interior lenceria hombre conjunto ropa interior mujer ligueros sexys ropa interior lenceria chicas en ropa interior picardias chicas en lenceria mujeres en bragas modelos en lenceria lenceria intimissimi medias con liga camisetas lenceras
  • ❤lenceria ropa interior lenceria mujer lenceria fina ropa interior mujer ropa interior femenina lenceria femenina ropa interior de mujer lenceria novia ropa interior hombre lenceria online conjunto lenceria liguero camiseta interior mujer body lenceria tiendas de ropa interior lenceria roja corpiño ropa interior novia tiendas lenceria lenceria transparente camiseta lencera mujeres en ropa interior tiendas de lenceria tiendas ropa interior lenceria hombre conjunto ropa interior mujer
  • ❤conjuntos de ropa mujer lenceria tallas grandes picardias mujer ropa interior lenceria chicas en ropa interior chicas en lenceria corseteria conjuntos de ropa lenceria intimissimi ropa interior mujer lenceria ropa interior lenceria mujer ropa interior femenina lenceria femenina ropa interior de mujer lenceria fina ropa interior masculina ropa interior hombre lenceria novia camiseta interior mujer lenceria online tiendas de ropa interior ropa interior novia lenceria transparente
  • ❤tiendas de lenceria body lenceria mujeres en ropa interior tiendas ropa interior ropa interior mujer barata conjunto lenceria conjunto ropa interior mujer tiendas lenceria lenceria hombre ropa mujer ropa interior lenceria chicas en ropa interior sujetador push up lenceria roja ropa de mujer lenceria tallas grandes ropa interior termica chicas en lenceria corseteria mujeres en bragas ropa interior usada modelos en lenceria picardias mujer lencería para mujer lenceria
Flamingueo Sudadera Manta - Batamanta, Batamanta Mujer Hombre, Manta Sudadera Gigante, Manta Sudadera, Mantas con Capucha, Sudadera Manta Gigante, Batamanta con Capucha, Poncho Manta (Gris)
  • DISEÑO: La Sudadera es una combinación perfecta de sudadera cómoda y manta calentita para el invierno. La sudadera manta es perfecta para llevar en invierno por casa y estarás muy cómodo y calentito en el sofá viendo netflix.
  • TALLA ÚNICA: La Sudadera Manta Gigante mide 95 cm x 100 cm y es oversized. Es talla única y sirve para todo tipo de cuerpos, podrás ajustarla gracias a los velcros y gomas ajustables.
  • MATERIAL: La Manta con capucha está fabricada con poliéster 100%. El interior de borreguito sintético de 220 gramajes hará que esta sea muy calentita. El exterior es muy suave y está hecho de visón sintético de 220 gramajes para que sea muy suave y cómoda.
  • USOS: Tiene 6 bolsillos repartidos por la sudadera para que puedas guardar cualquier cosa que necesites en ellos como por ejemplo el mando o el móvil, también tiene un bolsillo en la capucha para meter una almohada hinchable de viaje. La bata manta sofa es perfecta para los días de invierno, es muy calentita y cómoda perfecta para estar en el sofá viendo una peli o serie de netflix mientras estás a la moda.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándose por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
VIVILINEN Sudadera con Capucha, Sherpa Hoodie Sudadera Manta con Bolsillo Frontal, Suave y Acogedora, 1 Tamaño para Todos, Manta de TV para Hombres, Mujeres, Adolescentes y Niños (Negro)
  • 【Cómoda sudadera con capucha extragrande】 El exterior está hecho de tela de franela suave y el interior está hecho de Sherpa grueso y agradable para la piel. La sudadera con capucha suelta puede envolverte como una manta mientras miras televisión en el sofá.
  • 【Talla única para todos】 El diseño de gran tamaño se adapta a cada forma de cuerpo. Ya sea que esté en casa o al aire libre, esta sudadera con capucha es la ropa más cómoda que puede usar.
  • 【Bolsillo de gran tamaño】 El bolsillo frontal es lo suficientemente grande para guardar bocadillos, teléfono celular o control remoto o simplemente un lugar para calentar sus manos. Te mantendrá abrigado y cómodo en la noche fría.
  • 【Multifunción】 La sudadera con capucha no solo es una prenda informal cómoda en casa, sino que también se puede llevar para actividades al aire libre como acampar. Lavable a máquina, secar en secadora por separado a baja temperatura.
  • 【Regalo perfecto】 Es un regalo de invierno muy cálido. Muy adecuado como regalo para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo o cumpleaños.
LAOSHIZI Mantas para Cama Cama Sofá Batamanta de Franela Suave Cálido Microfibra Blanket Polar Invierno Marron oscuro1(130cm*160cm)
  • Lana de franela: la tela de franela que elegimos originalmente estaba hecha de poliéster 100% microfibra. Y cepillado para crear una suavidad adicional en los lados, el diseño es simple y elegante, con el peso suficiente para que se sienta cómodo y lo suficientemente ligero como para protegerlo del sudor. La superficie antiestática puede mejorar eficazmente la electricidad estática.
  • De gran tamaño: en comparación con el tamaño estándar, el tamaño de esta manta es(130cm*160cm),(160cm*200cm) que es más adecuado para usted.
  • En general, la suave manta de felpa te brinda una sensación de comodidad y calidez, que puede ser perfecta en sofás, camas, cines refrigerados, aviones para mantenerte caliente, adecuada para cualquier ocasión.
  • Diseño: la manta tiene un tacto suave de terciopelo y un diseño rico y atractivo, lujoso en ambos lados, que emana un brillo elegante. Combina o mejora fácilmente el efecto de la ropa de cama o la decoración del hogar existentes.
  • Fácil de cuidar: lavar y secar a máquina, mantener en buenas condiciones después del lavado. No se encoge, no se desvanece, no se cae de la línea.
Batamanta Polar Mujer Sofa - Manta con Mangas y Bolsillo Hombre para Pies de TV,Blanket Hoodie Suave Mantas para Cama,Sobrecama,Sudaderas con Capucha para Mujer Hombre
  • ▶ La sudadera tipo manta de terciopelo suave Sherpa Fluffy Hoodie de IvyH es la mejor opción para el regalo perfecto. La cómoda manta para TV permite que su familia, amigos y parientes estén calientes y cómodos de pies a cabeza durante todo el año. ¡O simplemente trátese a sí mismo como una persona! Está confeccionado con lujosos tejidos suaves y está forrado con cómoda lana Sherpa.
  • ▶ Es adecuado para pasar el rato en casa, ver televisión, ver películas, acampar, ver eventos deportivos, pasar la noche al aire libre, conciertos, barbacoas, tiempo en la playa o cualquier lugar que necesite mantenerse caliente.
  • ▶ Talla única para todos, y la talla grande suelta se adapta a la mayoría de hombres, mujeres y niños. Puede adaptarse bien a tus piernas y hacer que tus piernas estén más calientes.
  • ▶ Nuestra manta con capucha es reversible y el diseño único del elemento de béisbol está muy de moda. No solo como una manta de TV, sino también como una prenda de abrigo para el hogar, que puede brindarle un calor adicional cuando trabaja en casa o mira televisión.
  • ▶ La manta con capucha se puede lavar a máquina por separado en agua fría. La pelusa de sherpa está hecha de materiales de alta calidad y no se caerá ni se desvanecerá después del lavado. Secar en secadora respectivamente a baja temperatura, recuerde no almacenar hasta que esté 100% seco.
Flamingueo Sudadera Manta - Batamanta, Batamanta Mujer Hombre, Manta Sudadera Gigante, Manta Sudadera, Mantas con Capucha, Sudadera Manta Gigante, Jersey Manta, Batamanta con Capucha, Poncho (Azul)
  • DISEÑO: La Sudadera es una combinación perfecta de sudadera cómoda y manta calentita para el invierno. La sudadera manta es perfecta para llevar en invierno por casa y estarás muy cómodo y calentito en el sofá viendo netflix.
  • TALLA ÚNICA: La Sudadera Manta Gigante mide 95 cm x 100 cm y es oversized. Es talla única y sirve para todo tipo de cuerpos, podrás ajustarla gracias a los velcros y gomas ajustables.
  • MATERIAL: La Manta con capucha está fabricada con poliéster 100%. El interior de borreguito sintético de 220 gramajes hará que esta sea muy calentita. El exterior es muy suave y está hecho de visón sintético de 220 gramajes para que sea muy suave y cómoda.
  • USOS: Tiene 6 bolsillos repartidos por la sudadera para que puedas guardar cualquier cosa que necesites en ellos como por ejemplo el mando o el móvil, también tiene un bolsillo en la capucha para meter una almohada hinchable de viaje. La bata manta sofa es perfecta para los días de invierno, es muy calentita y cómoda perfecta para estar en el sofá viendo una peli o serie de netflix mientras estás a la moda.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándose por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
XIAOL Mantas para Tapar Sofas,Manta Sofa Grande,Mantas para Cama,batamanta Niña,Sofa Cama Pequeño,Manta Cama (Color : B, Size : 180x200cm)
  • 1. Concepto de diseño de producto: esta manta liviana le permitirá sentir menos presionar cuando la cubriéndola. La manta de fondo es anti-pilling, hipoalergénico sin arrugas y no derrame.Ideal para aquellos propensos a alergias y asma.
  • 2. Alcance de la aplicación: Manta de microfibra ultra suave, querrá tener una para cada cama y silla de su casa para que pueda descansar en lujo y comodidad.Perfecto para la cama, sofá, camping, cines de cine fría o viajes
  • 3. Material amigable con la piel: manta de fleece franela hecha de poliéster 100% microfibra.
  • 4. Uso diario: use un cepillo suave para peinarse suavemente para mantener la manta limpia, esponjosa y suave
  • Después de usar durante un período de tiempo, se puede colgar en un lugar fresco y ventilado para eliminar el sudor y la humedad.
Rebajas
Linen & Cotton Manta para Sofá Cama Esther Muy Suave Ligero y Cálida a Cuadros con Flecos - 100% Pura Lana Merino, Gris Antracita Blanco (140 x 200 cm) Batamanta Mujer Plaid Blanket Manta de Felpa
  • Lujo Muy Elegante, Suave y Ligero Manta de Sofá/ Cama ESTHER
  • Composición: 100% Lana Merino
  • Dimensiones - 140 x 200cm
  • Fabricado en Unión Europea
  • LINEN & COTTON LTD
Rebajas
Linen & Cotton Manta para Sofa Cama Suave y Acogedor Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Beige Natural Blanco Rosa (140 x 200 cm) Batamanta Mujer Plaid Blanket de Lana Oveja para el Invierno
  • Ideales Para Disfrutar de Momentos de Sofá Por Su Calidez y Tacto, Además de Sus Prestaciones y Calidad. Un Producto Que Te Acompañará Durante Mucho Tiempo
  • Composición: 100% Lana Merino
  • Dimensiones: 140 x 200cm
  • Fabricado en Unión Europea
  • LINEN & COTTON LTD
WellWellWell Batamanta con capucha, muy suave, para adultos y niños, color blanco, 130 x 150 cm
  • Material: tela de manta
  • Material: fabricada con materiales 100% de alta calidad, esta manta de felpa es muy suave, duradera y ligera y se puede plegar de forma compacta. Tiene propiedades antiarrugas y antidecoloración y no se cae, por lo que es apta para todas las estaciones
  • Multifuncional para más situaciones: perfecto para el invierno, para envolverlo fácilmente, ver la televisión, en el sofá, cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, jugar a juegos y echarse una siesta.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Se debe lavar solo o con objetos con textura similar y colores similares, para evitar cualquier arañazo. Secar el forro polar.
  • El patrón de la manta con capucha utiliza avanzada tecnología de impresión 3D para garantizar que el patrón sea claro y no se desvanece, y tiene una buena experiencia visual, y el diseño es elegante y generoso
BACKTURE Mantas para Sofa, 180x150cm Batamanta de Coralina Fibra Polar de Microfibra de Franela con Mangas y Bolsillo, Manta Extra Suave Cálido para TV Sala de Estar Cama, Gris
  • Ultra cálido y cómodo: La manta portátil BACKTURE está hecha de poliéster 100% súper micro felpa. Es ultra suave y acogedor para el tacto de la piel. La manta de franela suave tiene mejor resistencia a las manchas y la decoloración en comparación con las mantas de algodón. Y la manta tiene la última característica antiestática. La franela mejorada de 260 g de peso te hará sentir más abrigado. No volverías a temer el frío invierno sin calefacción.
  • Doble calor: La manta llevable es con calzante y manga larga, que brindan calidez para la mano y el pie al mismo tiempo. La manta se puede envolver alrededor de sus pies para una máxima comodidad. La longitud de la manga de 65 cm podría cubrirlo completamente bien y permitirle moverse y usar sus manos libremente. Puede leer en el sofá o trabajar con su computadora portátil sin restricciones.
  • Diseño personalizado: La manta portátil tiene dos bolsillos delanteros enormes, que mantienen sus manos calientes y almacenan teléfonos, bocadillos y controladores. La manta vestible cosida con espacios transpirables en el cuello y las manos, que permiten que la manta permanezca en su lugar. El diseño único de esta acogedora manta significa que no se desliza ni se mueve, y permitirá al usuario realizar otras actividades.
  • Tamaño grande y lavable a máquina: El tamaño de la manta usable es de 200 x 180 cm, es bastante largo y espacioso y se adapta a la mayoría de adultos y niños. La manta se puede lavar sola en la lavadora en ciclos suaves con agua fría. No se destiñe ni decolora después del lavado.
  • Funcional y practico: La manta portátil es perfecta tanto para interiores como para exteriores debido a su comodidad y ligereza. Le brinda la comodidad que necesita, ya sea que esté trabajando a diario en la oficina, viendo su programa de televisión favorito en el sofá o en la cama, o en un picnic al aire libre. También es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo, etc.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Ñu Rubio Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Colorido geométrico Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Flamenco Lindo Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Jirafa de Dibujos Animados Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Pluma Gris atrapasueños Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Hoja de Palma Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Atrapasueños Colorido Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Flores cigüeña Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Cara de Calavera Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Hermosa Chica Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Niña Bonita Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.
Batamanta con Manga 180 x 130 cm Microfibra TV Manta Manta de sofá Lobo de la Horda Manta Puede usarse como Albornoz - Manta gustosa con Mangas, Efecto Cachemir
  • ✪ MANTA CON MANGAS ADULTO: Tamaño 180 x 130 cm Puños grandes para mantener los brazos flexibles, además de lograr la calidez necesaria y el estilo durante los días de frío loco.
  • ✪ DETALLE PENSATIVO: Cúbrase desde el cuello hasta los pies con una manta portátil para adultos para proporcionar un calor inigualable en todo el cuerpo.Y se puede usar como bata de baño para brindarle una experiencia de baño cálida.
  • ✪ MANTA SNUGGY PARA LOS DÍAS FRÍOS: 100% poliéster súper micro felpa para un tacto suave y mantener el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • ✪ EL ÚLTIMO ESTILO DE DISEÑO CASUAL: este diseño de manta perezosa portátil, cada imagen es única y es una impresión digital 3D que nunca se desvanecerá. Deja que demuestres tu encanto.
  • ✪ FÁCIL CUIDADO: Hecho de tela resistente al encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar en tambor a baja temperatura. Evite el calentamiento directo. No use lejía.

Compras seguras por Internet de batamanta Carrefour

Comprar por Internet batamanta tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de batamanta y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de batamanta es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de batamanta. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de batamanta. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet batamanta debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar batamanta Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de batamanta sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de batamanta, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de batamanta. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre batamanta, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar batamanta en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de batamanta.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de batamanta Carrefour

Antes de hacer una compra online de batamanta debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de batamanta más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet batamanta mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones batamanta Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con batamanta Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies