bicicleta electrica opiniones Carrefour

Si piensas exactamente en qué bicicleta electrica opiniones te debes comprar, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra página, las mejores bicicleta electrica opiniones del mercado, con las características más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
TWOOC Timbre de bicicleta eléctrico,Campana de bicicleta,USB recargable 120dB Bell con 4 modos de sonido IP65 resistente al agua timbre de para ciclismo (22-31,8 mm), Negro
  • Tamaño pequeño, pero el sonido es de hasta 120 decibelios, por lo que puede ciclo de forma segura
  • Durable y de gran alcance: batería de litio de 280 mAh Recargable incorporada, USB, tiempo de carga de 1.2H, puede ser sonido 2000, cerca de 20-30 días
  • A prueba de agua, Anti Drop, a prueba de polvo: tenga en cuenta cerca de agua después de la carga
  • 4 tipos de sonidos: se adapta a diferentes situaciones. Botón multifunción separado. Instalarlo en cualquier posición
  • Fácil instalación y eliminación: 2 niveles de banda de goma ajustable, se adapta a la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta, el manillar tiene 22-31.8 mm de diámetro
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
Rebajas
WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.
  • 🔥【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.
Rebajas
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Gioma Bikestand Giosy Estacionamiento Bicicletas, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Estacionamiento bicicletas
  • Cierre seguro de la rueda anterior osterior por gravedad
  • Pies por el control antivuelco
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
  • Altura: 36.0 centímetros
  • Longitud: 40.0 centímetros
Roten Bi-Bike 4km 500 Minibicicleta Estatica de Pedales - Pedales Estaticos Electricos - Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa - Con Pantalla Lcd
  • 🚲Entraînement Progresivo: El mini-platos y bielas es un instrumento fantástico que se presta a muchos usos. Puedes usarlo como gimnasia pasiva para propósitos de rehabilitación o simplemente para mejorar tu fuerza y flexibilidad.
  • ✔️ Pantalla Lcd y Controlo Remoto: La bicicleta de pedal eléctrico Roten de 4km-500 para la rehabilitación pasiva también está equipada con un control remoto de cable en espiral, con una pantalla integrada que muestra: tiempo, velocidad, distancia, tacómetro, cuenta atrás del tiempo de uso real; activación de un ejercicio preprogramado y calorías quemadas.
  • 👍 2 Tipos De Movimiento: El Pedalador Rotativo también tiene dos ajustes: uno para pedalear hacia adelante, otro para pedalear hacia atrás, con una simple pausa de 2 segundos entre cada cambio de dirección. Siempre es posible ajustar la velocidad de pedaleo a 4 niveles diferentes.
  • 🔎 Dispositivo De Seguridad: El pedalier de la bicicleta Roten es completamente seguro. En caso de sobrecarga o mal uso, el motor se bloquea automáticamente. Una señal acústica advierte al usuario. Pero no te preocupes, puedes reactivarlo pulsando el botón de encendido de nuevo.
  • ❗ Polivalente Y Pequeño: este plato es adecuado para la rehabilitación, el ejercicio físico de los ancianos, como apoyo al sistema linfático o simplemente para mantenerse en forma. Además, el pequeño tamaño permite ahorrar espacio.
Yizhet 12 x Adaptador de Valvula de Bici Bicicleta Válvula Adaptador DV AV SV Válvula Adaptador para Compresor Bomba de Bicicleta Bomba de Pie Auto Aire de Gasolinera Colchón Balón Bomba
  • ★ Super adaptador para bombas de bicicleta Válvula Adaptador serie: apta para válvula dunlop (DV), presta válvula, válvula de flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader/coche (AV)
  • ★ Tailored para equipo, las burbujas de habiéndole se debe evitar de aire transparente núcleo, fabricado por disfruta de la calidad del puro cobre, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • ★ Ultraligeros y fácil de llevar: 67g adaptador válvula necesita muy poco espacio y es muy cómodo de llevar.
  • ★ 12PCS Auto Válvula Adaptador permiten la adaptación de impíos apropien válvulas en bombas de aire o gasolinera compresores. básicamente adecuado para todo tipo de válvulas. apta para MTB, Road Bikes y fixie Bikes con Presta valve Tubes.
  • ★ Paquete Contiene 12pcs Diferentes Especificaciones adaptador: 2 x DV/SV adaptador válvula, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x AV adaptador válvula, 2 x SV adaptador válvula, 2 x pelota de bomba aguja, 1 x boquilla hinchable cónica, 1 x Tubo de aire.
NWOUIIAY Compresor Aire Eléctrico 150PSI Bomba de Neumáticos Portátil 25-35L/min Inflador Eléctrico con LED Luz para Inflar Neumáticos de Motos Bicicletas Balones y Flotadores
  • 【Compresor de aire, 150PSI】 El compresor aire coche NWOUIIAY puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc. La presión máxima soportada es de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000КPA) y la velocidad de inflado es de 25-35 L/min
  • 【Pantalla LCD】El compresor de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • 【Multifunción】También está equipado con 4 adaptadores y un tubo inflable, que puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc. NOTA: Los 4 pequeños adaptadores se encuentran en la parte posterior del producto
  • 【Para EMERGENCIA】El mini compresor de aire solo se utilizará para añadir la presión de neumáticos en caso de emergencia. No puede reemplazar la bomba de aire de alta potencia. Por lo tanto, no se aplica para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes
  • 【Portátil y compacto】El diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 6 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no apta para vehículos grandes, ni apta para neumáticos sin cámara y pelotas de fitness sólidas.
Rebajas
CYCL WingLights - Accesorios para bicicletas (CR2032, 76 g)
  • ¡NUEVA VERSIÓN! 4 LEDs EXTRA BRIGHT POR INDICADOR, MÁS EFICIENTE, LUCES MÁS BRILLANTES, DOBLE BATERÍA VERSIÓN ANTERIOR
  • Diseño duradero, impermeable, a prueba de golpes
  • Ajuste universal y fácil de instalar
  • Cuerpo de aluminio de alta calidad
  • Compatible con manillares de cualquier rectos o curvos (hasta 60 deg) (Diámetro interior entre 14,9 mm y 22 mm)
Yizhet 1 par Bicicleta Espejo Retrovisor Ajustable Universales Lente de Espejo Retrovisor de Bicicleta para Bicicleta de Monta/Bicicleta/E-Bike/Monopatín/Silla de Ruedas/Andador
  • ►Adecuado para el diámetro de la tubería de instalación: 22,2 mm / 0,874 pulgadas, fáciles de instalar y de quitar.
  • ►Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a los arañazos, no se rompe fácilmente.
  • ►Espejo retrovisor de bicicleta con rotación de 360 ° y orientación en cualquier dirección, fácilmente ajustable al ángulo deseado para una cobertura máxima.
  • ►Nuestro espejo retrovisor de bicicleta usa espejos planos que admiten imágenes claras y sin distorsiones y una vista más abierta del fondo.
  • ►Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas todoterreno y motocicletas de engranajes fijos, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas u otros tipos de bicicletas.
Samger Samger 2 tiempos Kit Motor de Bicicleta Gas Motor Kit de Conversión de Bicicleta (Plata, 80CC)
  • 🚲Súper eficiente en combustible, solo consume 2.5 litros de combustible por cada 100 km, puede disfrutar de una velocidad más rápida, que puede alcanzar los 38 km / h tan rápido como una motocicleta o un scooter
  • 🚲Viene con todo el hardware necesario y el manual detallado para una fácil instalación, las instrucciones contienen todos los detalles de los pasos de montaje
  • 🚲El modo de encendido del motor de gasolina para bicicleta es la descarga del condensador con el encendedor electrónico, puede usarlo de manera segura
  • 🚲Este kit de motor de gasolina de 80cc se usa para actualizar la bicicleta normal a una bicicleta motorizada
  • 🚲Se adapta perfectamente a la mayoría de las bicicletas tipo 26 "y 28" con cuadro en V, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, cruceros, helicópteros
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
  • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
  • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 5 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
  • ★ RECARGABLE MEDIANTE USB: Batería recargable integrada de 800 mAh. Ahorra el tiempo de reemplazo de las baterías todas las semanas. NUNCA vuelva a malgastar dinero en baterías. Viene con un CABLE DE CARGA que permite la carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Fabricado con material ABS a partir de un mecanizado de precisión, es durable y fácil de instalar y quitar, sin necesidad de usar herramientas. Primero fije el soporte de la correa de goma al tubo de la bicicleta, luego inserte la luz trasera en el soporte. Utilice una banda elástica para fijar el control en el manillar. Confiamos en la calidad de nuestros productos: si tiene algún problema con los mismos contáctenos sin dudarlo.
Casco Bicicleta con Visera, Kinglead Protección de Seguridad Ajustable Casco de Bicicleta Ligera para Montar en Bicicleta Casco de Bicicleta BMX Scooter Skate Mountain Road
  • 【Material duradero】: resistente y duradero pvc y pc, material de espuma eps -El casco de bicicleta Kinglead ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque
  • 【Peso liviano y seguridad】: 225 g, peso superligero equivalente a la gorra de ocio regular, nuestro casco de ciclo no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclo.4 Ajuste del tamaño de la luz LED roja para una mayor visibilidad en la carretera
  • 【Ajustable 】: 56-61cm correa ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza diferente, hacer un ajuste personalizado, para lograr la unidad de comodidad y seguridad.
  • 【Ventilación】: hay 11 increíbles salidas de aire para un enfriamiento máximo (incluyendo 6 traseras). La malla frontal está unida a las aberturas frontales para prevenir las picaduras de abejas y avispas
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para actividades multideportivas, como ciclismo, skateboarding, ciclismo BMX, patinaje en línea y patinaje sobre ruedas.
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
  • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • 【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • 【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
Rebajas
Casco de Motocicleta para Adultos para Adolescentes, Cascos de Moto Todoterreno, Cara Completa para Carreras de Motocross en Todas Las Estaciones
  • [Carcasa de casco de moto] ABS (plásticos sintéticos de ingeniería), ligero y duro / de alta resistencia, certificado por el estándar de inspección de calidad
  • [Carcasa de casco de moto] Construcción de carcasa de policarbonato aerodinámico (ABS) avanzada: liviana pero fuerte, lo que ayuda a mantener el peso del casco bajo mientras se asegura que usted esté seguro
  • [Garantía] Política de devolución de 30 días sin riesgos al 100% Entendemos que cuando compra sus productos, necesita estar seguro de que puede cambiar de opinión, cuando lo desee, y recuperar su dinero
  • [Interior del casco de motocicleta]: Acolchado transpirable, cortado con láser, absorbente de golpes y forro extraíble y lavable para una máxima comodidad. Con puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.
  • Consulte la circunferencia de la cabeza adecuada para comprar cascos. Si te gusta un casco holgado, ¡se recomienda elegir una talla más grande! !
ZXHH Casco Niños y Adultos Casco Bicicleta Helmet de montaña con Luz LED,Casco Bici Ajustable Deporte Cascos Bici Bicicleta Camino Mountain Biking Motocicleta Hombres Mujeres Casco 4 Colores(S,M,L)
  • ♦ SEGURIDAD: El casco de bicicleta adopta las opiniones de varios expertos en el cerebro, basado en el principio de seguridad primero, considera muchos factores y finalmente diseña el casco de ciclo perfecto. Protección profesional, salva tu vida, es nuestra filosofía central.
  • ♦ USB Y LED: Luz delantera: 3 LED blancos (10 m), luz trasera: 10 LED rojos (200 m). 4 modos de luz, interruptor de una tecla. Batería de litio a prueba de explosiones de 750 mAh, carga USB de 2,5 horas, se puede utilizar durante más de 12 horas. Brinda comodidad y protección durante la noche.
  • ♦ VERSIÓN ACTUALIZADA: Impermeable, se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Casco de bicicleta con correas ajustables y hebilla de liberación rápida, carcasa de inyección de ABS, duradero. Forro de EPS de alta densidad para una mejor absorción de impactos. El sistema de ventilación de 12 orificios está diseñado para mantener un buen confort. El ajustador en la parte posterior del casco puede ayudar a que el casco se adapte más a la circunferencia de su cabeza.
  • ♦ ESCENAS A UTILIZAR: ciclismo, mtb, patinaje, patinetas, patinetas, patinaje sobre ruedas, esquí, escalada, ciclismo, montañismo, baile callejero, derrapes, comida para llevar, ejercicio en pareja, viajes al aire libre, etc.pueden brindarle comodidad y protección Nuestro casco se utiliza en muchas competiciones al mismo tiempo.
  • ♦ ELECCIÓN PERFECTA: Nuestra empresa concede gran importancia a la calidad del producto, 4 colores, S (48-53cm) / M (54-57cm) / L (58-61cm).
HLPIGF Cable De Programación Ebike USB para 8Fun / Bafang Bbs01 Bbs02 Bbs03 Bbshd Medio Conducir/Centrar Bicicleta Eléctrica Motor Programado Cable
  • Su motor haciendo cambios a estos parámetros.?Los cambios han realizado en base a
  • Solicitudes de los clientes para mejorar las siguientes quejas: haga que el acelerador actúe como un acelerador en lugar de como un interruptor de encendido / apagado, reduzca el consumo de corriente de 25 amperios a 18 amperios sin impactar
  • El kit de bicicleta eléctrica para cambiar los parámetros básicos del controlador de nivel de usuario, esto no permite cambiar el firmware y es seguro para que lo realice.?NO "freirás"
  • Compatible con los motores BBS01, BBS02 y BBSHD.Este cable de programación USB permite la conexión de una PC y el motor de medio impulso Bafang BBS02 8fun
  • el rendimiento para aumentar la vida útil de la batería y el motor, habilita la aceleración máxima en los niveles 1-9 PAS, aceleración máxima del límite de velocidad máximo establecido (la velocidad máxima solo aplica a PAS)
ELITA ONE Ciclo de montaña Enchufe portátil Llave Multiusos Bicicleta Destornillador de Herramientas múltiples Motocicleta Bicicleta Allen Fix Touring Pocket.
  • Herramienta de reparación de bicicletas multifuncional: llave Allen 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6m, llave plana 8/10 / 15mm, una llave de radios 14GE, varilla de extensión de enchufe, destornillador Phillips, destornillador plano, llave de tubo 8/9 10 mm, 1 lima, 1 hueco hexagonal
  • Pequeño y fácil: nuestra herramienta tiene un tamaño de (plegada) y pesa solo 7.05 oz (sin bolsa) .Hecho de acero al carbono de alta calidad y materiales ABS, resistente y duradero.
  • Uso: adecuado para todo tipo de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas ordinarias, bicicletas para niños, bicicletas, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carros, juguetes, muebles de bricolaje, automóviles, motocicletas, muebles, etc.
  • ETUI incluido: Entrega en una pequeña bolsa de transporte. Cabe en cualquier bolsillo de pantalón, mochila, guantera o alforja.
  • Su opinión es importante: El equipo de ELITA ONE está disponible para comentarios o preguntas en cualquier momento para usted. Respondemos todos los mensajes dentro de las 24 horas y te esperamos.
SovelyBoFan Cable De Programación Ebike USB para 8Fun / Bafang Bbs01 Bbs02 Bbs03 Bbshd Medio Conducir/Centrar Bicicleta Eléctrica Motor Programado Cable
  • El kit de bicicleta eléctrica para cambiar los parámetros básicos del controlador de nivel de usuario, esto no permite cambiar el firmware y es seguro para que lo realice.?NO "freirás"
  • Compatible con los motores BBS01, BBS02 y BBSHD.Este cable de programación USB permite la conexión de una PC y el motor de medio impulso Bafang BBS02 8fun
  • Solicitudes de los clientes para mejorar las siguientes quejas: haga que el acelerador actúe como un acelerador en lugar de como un interruptor de encendido / apagado, reduzca el consumo de corriente de 25 amperios a 18 amperios sin impactar
  • Su motor haciendo cambios a estos parámetros.?Los cambios han realizado en base a
  • el rendimiento para aumentar la vida útil de la batería y el motor, habilita la aceleración máxima en los niveles 1-9 PAS, aceleración máxima del límite de velocidad máximo establecido (la velocidad máxima solo aplica a PAS)
Katigan Cable De Programación Ebike USB para 8Fun / Bafang Bbs01 Bbs02 Bbs03 Bbshd Medio Conducir/Centrar Bicicleta Eléctrica Motor Programado Cable
  • Compatible con los motores BBS01, BBS02 y BBSHD.Este cable de programación USB permite la conexión de una PC y el motor de medio impulso Bafang BBS02 8fun
  • Solicitudes de los clientes para mejorar las siguientes quejas: haga que el acelerador actúe como un acelerador en lugar de como un interruptor de encendido / apagado, reduzca el consumo de corriente de 25 amperios a 18 amperios sin impactar
  • Su motor haciendo cambios a estos parámetros.?Los cambios han realizado en base a
  • El kit de bicicleta eléctrica para cambiar los parámetros básicos del controlador de nivel de usuario, esto no permite cambiar el firmware y es seguro para que lo realice.?NO "freirás"
  • el rendimiento para aumentar la vida útil de la batería y el motor, habilita la aceleración máxima en los niveles 1-9 PAS, aceleración máxima del límite de velocidad máximo establecido (la velocidad máxima solo aplica a PAS)
kaige Código de Bicicleta Contraseña sin Llave 5 números Cadena Cadena Bloqueo de Cable Anti Robo Combinado Combinación de contraseña Bloqueo Accesorios de Bicicleta 09.26C (Color: 0.9M Blackred) WKY
  • Largo y lo suficientemente grueso para su uso.Viene con un montaje para su bicicleta para que pueda llevarlo fácilmente con usted, sin necesidad de una mochila o canasta para llevarlo.
  • Una buena relación calidad-precio del cable: Fuerte, núcleo interno, protección contra robos más seguros y mejores;El recubrimiento de PVC evita que nuestro bloqueo de bicicletas se rasque de su bicicleta, parrillas, carrito de golf, equipaje, etc.
  • Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para obtener más productos relacionados, busque "WKY"
LKITYGF GUANHU sólido Bicicleta Crazy Scooter de Truco eléctrico con Amortiguador de Impulsor de Dual Trasero Adecuado para niños Mayores de 6 años, Graffiti (Color : Street Dance)
  • □ [Diseño de faros del coche de la deriva de tres ruedas eléctrica] Este automóvil de deriva eléctrica es lo último en el mercado.En comparación con el modelo anterior, el nuevo automóvil de la deriva ha aumentado los faros y es genial para montar por la noche.El teléfono móvil se puede conectar al Bluetooth del automóvil de deriva para reproducir música, lo que aumenta su placer de conducir
  • □ [Doble Diseño de seguridad del amortiguador] Coche de deriva eléctrica de tres ruedas para niños con diseño de seguridad de doble amortiguador, interruptor de inicio seguro, presione para acelerar, liberar sin energía, más segura con los frenos.Este nuevo automóvil de deriva eléctrico tiene súper agarre, a la deriva segura y no es fácil de rodar, adecuado para niños mayores de 6 años
  • □ [El equilibrio eléctrico de los niños puede ajustar la velocidad] El nuevo automóvil de deriva eléctrica se ha mejorado para alcanzar tres posiciones de engranajes (baja velocidad / velocidad media / alta velocidad (3-velocidad ajustable), que son más rápidos y estables.Tres velocidades ajustables, adecuadas para la deriva en una variedad de carreteras.
  • □ [Ruedas antideslizantes Kart de Kart] La rueda delantera es más gruesa y más gruesa, y la rueda de goma a prueba de explosiones sólidas altamente elásticas es resistente al desgaste y duradera.20 cm de diámetro y 5 cm de espesor.La rueda trasera es una rueda universal, que es extremadamente flexible y es uno de los componentes principales de la deriva
  • □ [Scooter de tres ruedas de alta calidad] A medida que aumentó la velocidad, la fuente de alimentación se ha reemplazado, y la capacidad de almacenamiento de peso y energía se ha mejorado en comparación con los modelos más antiguos. (36V / 250W Batería de litio) La batería tiene una vida más larga.Y la resistencia, para que no tenga que preocuparse por salir.La velocidad máxima es de 20 km / h (dependiendo de las condiciones de peso y carretera del usuario)
LKITYGF GUANHU sólido Mini Drift Electric Drift Car Trike Electric Scooter Bicicleta Crazy con Amortiguador Dual Primavera Trasero Adecuado para niños Mayores de 6 años
  • □ [Doble Diseño de seguridad del amortiguador] Coche de deriva eléctrica de tres ruedas para niños con diseño de seguridad de doble amortiguador, interruptor de inicio seguro, presione para acelerar, liberar sin energía, más segura con los frenos.El diseño de absorción de choque de doble resorte trasero hace que la deriva sea más cómoda y segura.
  • □ [El equilibrio eléctrico de los niños puede ajustar la velocidad] El nuevo automóvil de deriva eléctrica se ha mejorado para alcanzar tres posiciones de engranajes (baja velocidad / velocidad media / alta velocidad (3-velocidad ajustable), que son más rápidos y estables.Tres velocidades ajustables, adecuadas para la deriva en una variedad de carreteras.
  • □ [Diseño de faros del coche de la deriva de tres ruedas eléctrica] Este automóvil de deriva eléctrica es lo último en el mercado.En comparación con el modelo anterior, el nuevo automóvil de la deriva ha aumentado los faros y es genial para montar por la noche.
  • □ [Ruedas antideslizantes Kart de Kart] La rueda delantera es más gruesa y más gruesa, y la rueda de goma a prueba de explosiones sólidas altamente elásticas es resistente al desgaste y duradera.20 cm de diámetro y 5 cm de espesor.La rueda trasera es una rueda universal, que es extremadamente flexible y es uno de los componentes principales de la deriva
  • □ [Scooter de tres ruedas de alta calidad] A medida que aumentó la velocidad, la fuente de alimentación se ha reemplazado, y la capacidad de almacenamiento de peso y energía se ha mejorado en comparación con los modelos más antiguos. (36V / 250W Batería de litio) La batería tiene una vida más larga.Y la resistencia, para que no tenga que preocuparse por salir.La velocidad máxima es de 20 km / h (dependiendo de las condiciones de peso y carretera del usuario)
Rebajas
Fenvella Funda para Moto, Cubierta Protectora de la Motocicleta 210T Coche eléctrico Bicicleta UV Protectora Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve Antipolvo al Aire Libre 245cm XXL
  • ️【Materiales de alta calidad】Esta funda para moto de tela Oxford impermeable está hecha de poliéster 210D de alta calidad, más resistente que el material 190T. Protege tus motocicletas y bicicletas de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, rayos UV y la intemperie. También evita arañazos en la pintura de la moto.
  • ️【Tamaño universal】Diseñado para adaptarse a muchos tipos de motocicletas de hasta 245 cm – de Harley Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más – Esta es adecuada para bicicletas de carretera y todoterreno de tamaño estándar.
  • ️【Buzón de cerradura y hebilla antiviento】Tiene agujeros de bloqueo antirrobo y un diseño de hebillas antiviento que permite bloquear el capó de la motocicleta con un candado para motocicleta. La hebilla del parabrisas frontal y el cordón elástico inferior añaden seguridad adicional, lo que permite fijar la funda de forma segura incluso con vientos fuertes.
  • ️ 【Fácil de transportar】 Se incluye una bolsa de embalaje, que no ocupa demasiado espacio cuando no se usa. Se puede llevar y utilizar con usted en cualquier lugar.
  • ️【Servicio posventa de calidad】: Protege tus motos con materiales de calidad. También tenemos un servicio de calidad para resolver el problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la solución perfecta en 24 horas.
ISE Mini Pedales Estaticos Bicicleta Eléctrica con Control Remoto, Resistencia y Modos ajustable con Pantalla,Bicicleta de Ejercicio para Entrenamiento de Piernas y Brazos para Hogar u Oficina, blanco
  • 【9 niveles de ajuste de resistencia】Ajustable en 9 ajustes de resistencia: de muy simple a más difícil. La minibicicleta viene con un mando a distancia. Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con el mando a distancia según tus necesidades. Puedes ajustar diferentes niveles de resistencia en función de diferentes grupos. La bicicleta pequeña especialmente para personas mayores y niños.
  • 【Nuevas tecnologías】El dispositivo de pedaleo ISE dispone de modos automáticos, manuales y de ajuste de la hora. En el modo manual, puede elegir independientemente un entrenamiento bidireccional. En el modo automático, puede elegir un entrenamiento bidireccional en función de la dirección del paso, hay 9 modos en total. También hay un ajuste del tiempo, puedes elegir la dirección del movimiento del pedal y la duración del ejercicio en modo automático.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD supervisa tus movimientos mostrando la duración del ejercicio y los niveles de resistencia. Gracias al botón de selección muy visible, puedes mover fácilmente los diferentes detalles y encender y apagar el ordenador de entrenamiento. La base tiene cuatro ventosas que pueden garantizar la estabilidad del dispositivo sin dañar el suelo. Es muy práctico y fácil de leer y adecuado para la reconstrucción de personas mayores.
  • 【Máquina de musculación brazos y piernas】Los pedales de ejercicio se pueden utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. La resistencia magnética proporciona un movimiento suave de los pedales que es saludable para tus articulaciones. El entrenador de pedales es ideal para personas de todas las edades, como trabajadores de oficina, ancianos y residencias de ancianos.
  • 【Compacto y práctico】Esta minibicicleta estática plegable es ligera, muy fácil de transportar. Tamaño compacto: 44 x 39,5 x 33 cm (largo x ancho x alto). Fácil de guardar. Tiene un asa integrada y se puede colocar fácilmente en el dormitorio o la oficina. No es necesario un montaje frustrante. Garantizamos la protección de tus compras en ISE. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso.
YUAZHOQI Manta personalizada para bicicleta, estilo retro, colorido patrón de bicicleta con muchos diseños diferentes, elegante verano, manta de forro polar para sofá cama 50" x 60", multicolor
  • Súper material: manta Sherpa hecha de materiales de la más alta calidad y duraderos, esta manta de microfibra supersuave de cachemira reversible a ultra felpa, ideal para las expectativas de los destinatarios de regalo.
  • Dimensiones: 127 x 152 cm, buen tamaño para acurrucarse y relajarse o cuando se necesita comodidad y calidez extra cuando se ve la televisión o rejuvenecer. Se adapta a cualquier habitación de la casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones, sala de estar, etc.
  • Patrón de decoración único: el diseño moderno es un hermoso patrón impreso que añade sofisticación a tu hogar. Hemos añadido forro Sherpa para hacer que esta manta sea extra elegante y cálida para uso en interiores en el hogar incluso en los meses de invierno.
  • Artesanía de alta calidad: fabricada con 100% poliéster de microfibra de alta calidad, esta manta es suave, ligera y duradera. Dado su hermoso patrón, color vibrante y artesanía de calidad, esta manta es un gran regalo para adultos y niños en cualquier ocasión
  • Fácil cuidado: lavar por separado en agua fría; secar en secadora a baja temperatura. Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado.
Bicicleta de ejercicio estacionaria, bicicleta de ciclismo para interiores, bicicleta de volante giratorio con monitor LCD y portavasos para bicicletas de entrenamiento de cardio en casa de gimnasio
  • BICICLETA DE EJERCICIO ESTACIONARIA con VOLANTE PESADO: La construcción del marco de acero resistente le da a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que garantizará un ciclismo robusto y estable mientras se mueve un paseo tras otro. El excelente peso del volante puede proporcionar más resistencia para el entrenamiento para ayudarte a quemar calorías de manera más eficiente.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE Y SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA: La bicicleta de ciclismo está equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia con un giro conveniente. Este sistema de resistencia puede brindarle la experiencia de una sensación de carretera real y realista y hacer que su entrenamiento sea más intenso al pedalear con una alta resistencia. La perilla también está diseñada como frenado de parada de emergencia.
  • SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA CON PANTALLA DE ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL: Experimente un sistema de transmisión por correa más silencioso y suave que el sistema de cadena durante el ciclismo. Una pantalla LCD inteligente que puede mostrarle los datos del entrenamiento oportunamente, incluido el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el odómetro y el pulso.
  • MANILLARES MULTIGRIPS: Los agarres múltiples equipados le brindan una posición de sujeción más opcional durante el ciclismo, puede montar esta bicicleta estática en diferentes movimientos, como sentarse, pararse y correr.
  • PERSONALIZABILIDAD Y SOPORTE DE BOTELLA DE AGUA: Ajuste el asiento vertical y horizontalmente. Los manillares se mueven hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a cualquier tipo de usuario. Los pedales antideslizantes están diseñados para mantener los pies en su lugar y están construidos con jaulas ajustables para los dedos. El soporte para botella de agua está integrado en el marco para un fácil acceso para que se mantenga hidratado durante largos entrenamientos cardiovasculares.
Vikaster Cesta Bicicleta Delantera Desmontable,Cesta Plegable para Bicicletas Bolsa de Transporte de Mascotas con Marco de Aleación de Aluminio Cesta Bici para Perros Gatos,Bolsa de Compras Ecológica
  • 🚲【Ligero & Duradero】Cesta bicicleta delantera está hecha de tela Oxford impermeable y un marco de aluminio resistente, de alta calidad y ligero.👍👍👍Nota: Nuestra cesta se ha actualizado y lo que ha recibido es el último modelo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.
  • 🚲【Descripción del Tamaño】Cesta para bicicletas perros está completamente alargada -35 * 28 * 24 cm / 13,7 * 11 * 9,4 pulgadas. cesta bicicleta está doblada -35 * 28 * 8 cm / 13,7 * 11 * 3,1 pulgadas. El soporte desmontable se adapta a 22-31,8 mm / 8,7-12,5 pulgadas de diámetro.
  • 🚲【Fácil de Instalar y Quitar】La cesta bici tiene un sistema de montaje de manillar de liberación rápida, que es muy fácil de instalar en el manillar. La canasta se puede quitar fácilmente con solo presionar un botón. Cuando no esté en uso, puede retirar la cesta de forma segura para ir de compras o para otros fines, reduciendo así los engorrosos pasos de desmontaje del manillar cada vez que se retira la cesta.
  • 🚲【Espacio de Gran Capacidad】Las dos correas de plástico de la bolsa de la bicicleta pueden ampliar el espacio interior de la canasta; el sistema de cierre ajustable es muy adecuado para aumentar la capacidad de la canasta de la bicicleta.
  • 🚲【Novela & Multifuncional】La cesta de la bicicleta se puede plegar y guardar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio. La cesta delantera multifuncional para bicicleta se puede utilizar como bolso de mano para ir de compras, jaula para mascotas, compras de comestibles y compras,canasta al aire libre. Nota: Rodamiento máximo: 5 kg / 11 lbs.
Asiento de Bicicleta Cómodo con Asa, Sillín de Bici Impermeable de Espuma Viscoelástica con Tira Reflectante Asiento de Bicicleta de Ajuste Universal
  • Acolchado Ideal y Diseño Ergonómico para una Comodidad Superior: ACCOT asiento de bicicleta cómodo, acolchado con espuma viscoelástica de alta dentición, proporciona una comodidad superior y mantiene un soporte efectivo al mismo tiempo. El diseño estrecho de la nariz del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo.
  • Diseño Actualizado del Sistema de Flujo de Aire y Elastómeros Duales para Absorber Impactos: El diseño hueco transpirable ayudará a reducir la presión en el área perineal para evitar el dolor y el dolor, transpirable pero resistente. Además con sus suspensiones de elastómeros, Accot sillín de bicicleta es súper silencioso y puede reducir drásticamente la vibración a través de la columna vertebral y la espalda baja, lo que le ayuda a mantenerse alejado de la incomodidad y el dolor.
  • Cuero de PU Antideslizante, Impermeable y Resistente al Desgaste & Instalación de Herramientas Incluidas: La textura del asiento de bicicleta Accot está hecha de cuero de PU antideslizante, duradero y súper impermeable, lo que le permite conducir libremente incluso en un día lluvioso. Y no se preocupe, no importa si va en bicicleta en interiores o al aire libre, en una trituradora o en una bicicleta de ciudad.
  • Diseño de Manija por Conveniencia, Ajuste Universal y Fácil de Instalar: 16 en 1 Kit de herramientas multifunción para bicicleta y adaptador de sillín de bicicleta incluido. Sillín de ACCOT se adapta a la mayoría de las bicicletas de interior y exterior, como bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, cruiser, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas y se puede instalar fácilmente en cualquier tija de sillín estándar, doble vía o tubo de abrazadera con un adaptador de sillín universal.
  • Entrega desde Amazon y garantía de Accot: Todos los asientos acolchados para bicicleta son gestionados por Amazon, lo que garantiza el mejor servicio de envío. Y ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía de 18 meses para problemas relacionados con la calidad para su gran sacificación.
Neumático inflable del motor, 350w 36v Motor de la rueda motriz Neumático inflable Neumático de goma del metal Rueda motriz Neumático de alta potencia para scooter eléctrico Apto para Xi-aom-i M365/m3
  • ★ 【Alta potencia】: La potencia de salida nominal de la llanta neumática es 350w, y la potencia instantánea es tan alta como 700w +.
  • ★ 【Alta calidad】: Con rpm más altas, el neumático inflable con motor puede funcionar fácilmente a 55 km/h sin presión cambiando el programa de firmware personalizado, y se puede combinar con un sistema de freno hidráulico de dos vías para disfrutar de la experiencia.
  • ★ 【Adecuado para Xiaomi Scooter】: este accesorio de scooter eléctrico duradero está hecho de materiales de alta calidad y es adecuado para el reemplazo y modificación de piezas originales de scooter Xi-ao-mi y scooter serie m365.
  • ★ 【Resistencia a la abrasión y al rayado】: Este neumático inflable tiene un alto nivel y un agarre cómodo. Tiene alta resistencia a la abrasión y al rayado.
  • ★ 【Estable y confiabilidad】: Este neumático para rueda motriz es de fabricación profesional, por lo que tiene las características de rendimiento estable y alta confiabilidad.
Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
Einhell Desbrozadora con batería AGILLO 18/200 Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 7500 min-1, hilo con unidad automática de contacto/cuchilla de 3 dientes, manillar de bicicleta, sin batería ni cargador)
  • La desbrozadora con batería AGILLO 18/200 de Einhell ofrece todas las ventajas de la inteligente serie Power X-Change con sistema de batería de iones de litio de alta calidad. Como miembro de la familia PXC, la desbrozadora AGILLO se puede hacer funcionar con todas las baterías de la serie de fácil uso para el usuario.
  • La desbrozadora con batería de fácil uso se hace funcionar con un motor frontal, que garantiza una transmisión de fuerza y distribución de peso óptimas. La empuñadura a dos manos se puede utilizar de forma universal en la versión de manilla de bicicleta.
  • La desbrozadora AGILLO da una velocidad de giro máxima de 7.200 revoluciones por minuto. La regulación de la velocidad de giro contiene la fuerza, permitiendo un trabajo adaptado a la aplicación.
  • La robusta bobina de hilo con unidad automática de contacto es apropiada para vegetación densa y césped alto. La cuchilla de 3 dientes de alta calidad se encarga de arbustos y maleza. El sistema de bloqueo del husillo permite cambiar fácilmente el equipamiento de corte.
  • La cómoda correa de soporte de alta calidad proporciona una manipulación óptima, el agarre suave para el larguero de guiado de tubo de aluminio ergonómico y ligero da lugar a un trabajo sin fatiga.
  • El eje partido ofrece un transporte sencillo y un almacenamiento ahorrando espacio. Además, el soporte de pared integrado permite guardar de forma sencilla y segura.
  • El envío se realiza sin batería ni cargador. Para el funcionamiento es necesaria 1 batería Power X-Change de 18 voltios, esta se puede adquirir por separado, por ejemplo, como práctico kit para principiantes.
Allianz Inside, 2 años de Cobertura de Daño Accidental para Bicicletas y patinetes eléctricos con un Valor de 90,00 € a 99,99 €
  • Durante el periodo de cobertura del seguro, su producto está asegurado en caso de daño accidental
  • Puede cancelar su seguro en cualquier momento si cambia de opinión
  • Puede hacernos llegar cualquier reclamación a través de nuestro portal de notificación electrónica de incidencias o directamente por teléfono
  • La garantía cubre la reparación o sustitución del producto, o bien el reembolso del importe correspondiente si la reparación no fuese posible
  • Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones, en los que encontrará una descripción completa del producto, así como los detalles sobre la cobertura, los límites y las vías de reclamación
Allianz Inside, 2 años de Cobertura de Daño Accidental para Bicicletas y patinetes eléctricos con un Valor de 200,00 € a 249,99 €
  • Durante el periodo de cobertura del seguro, su producto está asegurado en caso de daño accidental
  • Puede cancelar su seguro en cualquier momento si cambia de opinión
  • Puede hacernos llegar cualquier reclamación a través de nuestro portal de notificación electrónica de incidencias o directamente por teléfono
  • La garantía cubre la reparación o sustitución del producto, o bien el reembolso del importe correspondiente si la reparación no fuese posible
  • Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones, en los que encontrará una descripción completa del producto, así como los detalles sobre la cobertura, los límites y las vías de reclamación

Compras seguras por Internet de bicicleta electrica opiniones Carrefour

Comprar por Internet bicicleta electrica opiniones tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de bicicleta electrica opiniones y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de bicicleta electrica opiniones es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de bicicleta electrica opiniones. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de bicicleta electrica opiniones. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet bicicleta electrica opiniones debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar bicicleta electrica opiniones Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de bicicleta electrica opiniones sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de bicicleta electrica opiniones, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de bicicleta electrica opiniones. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre bicicleta electrica opiniones, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar bicicleta electrica opiniones en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de bicicleta electrica opiniones.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de bicicleta electrica opiniones Carrefour

Antes de hacer una compra online de bicicleta electrica opiniones debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de bicicleta electrica opiniones más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet bicicleta electrica opiniones mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones bicicleta electrica opiniones Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con bicicleta electrica opiniones Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies