bicicleta estatica Carrefour

¿Deseas adquirir online desde tu casa, con todas y cada una de las facilidades? ¡Estás de suerte! Si quieres comprar online bicicleta estatica con los mejores precios, descuentos y promociones, hemos preparado esta lista dónde encontrarás los mejores productos, aparte de envíos con rastreo y protocolos web seguros. De hecho, los informes de ventas online no dejan sitio a la duda. 6 de cada 10 personas ya adquieren online.

INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
63 Opiniones
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta de Ejercicios Plegable】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
  • 💪【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
  • 💪【Monitoree Todos Los Datos en Tiempo Real】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
  • 💪【Comodidad y Seguridad】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamient
  • 💪【Adecuado para Variedad de Usos】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
2 Opiniones
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Rebajas
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning Fitness, Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Negro)
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Rebajas
SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO】- Según los comentarios de los compradores, para los productos posteriores al 8 de noviembre, hemos mejorado la tija de sillín extendida de ocho orificios y los pedales antideslizantes.
FITFIU Fitness BESP-100 Bicicleta indoor con disco de inercia de 16kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre (Blanco)
  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bici estática Indoor de Volante Magnetrón Bicicletas de Ejercicio App Conexión /Sillin Ajustable/ Pantalla LCD para Ejercicio en Casa (Negro volante magnetrón)
  • 🎁【Resistencia de control magnético】: la bicicleta de spinning adopta el diseño de resistencia de control magnético. No hay fricción de contacto físico en la generación y ajuste de la resistencia. El proceso de conducción es suave sin ruido de fricción, lo que hace que el movimiento sea más silencioso, y ninguna fricción física puede reducir el desgaste de los consumibles y hacer que la bicicleta de spinning Más durable
  • 🎁【APP CONEXION】: Ofrece entrenamiento personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, le brinda la variedad para trabajar en entrenamiento de alta intensidad, objetivos de velocidad para quemar calorías de formas que nunca antes había experimentado.
  • 🎁【Volante del sistema de transmisión por correa】: El volante sólido cromado y el marco de acero engrosado de la bicicleta estacionaria brindan una conducción estable. Puede soportar hasta 265 libras. Además, el sistema de transmisión por correa ofrece una conducción más suave y silenciosa que el mecanismo de transmisión por cadena. Una buena opción para el gimnasio en casa.
  • 🎁【Monitor digital multifuncional🥳】: El monitor LCD de la bicicleta estática puede realizar un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia, el pulso, las calorías quemadas y el odómetro, mientras que el soporte para teléfono le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo.El diseño distintivo de la BANDEJA PARA CODOS sostiene su codo y le brinda la experiencia de conducción en interiores más cómoda.
  • 🎁【Sillín ajustable, peso más ligero】: Este asiento de ciclismo para interiores tiene un diseño ergonómico y ofrece la mejor comodidad. La bicicleta de spinning con resistencia controlada magnéticamente tienen poca relación con el peso del volante.Esta bicicleta de spinning es más ligera que una bicicleta de spinning con volante inercial, pesa solo 32 kg y es adecuada para su uso en apartamentos.
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.
PROIRON Bicicleta Estática Plegable - Bici estatica con sensores de Pulso de Mano, Bandas de Ejercicio, Soporte para Teléfono móvil para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg
  • ✅ 【Plegable y Ajustable】 La PRORION Bicicleta Estática con mecanismo de plegado pesa 15 kg, lo que la hace muy utilizada para el fitness en la oficina en casa. Con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puede completar fácilmente el entrenamiento diario y avanzado.
  • ✅ 【Multifuncional】 Utilice el manillar delantero y mantenga su cuerpo erguido para ejercitar su abdomen, caderas y muslos. Apoyarse en el respaldo del asiento y agarrar el manillar lateral puede extender los músculos del muslo y la pantorrilla. También se incluyen dos bandas de ejercicio para entrenar la parte superior del cuerpo.
  • ✅ 【Delicado】 Un sillín ancho ajustable con acolchado suave y respaldo de apoyo asegura un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con pies ajustables ayudan a una transmisión de potencia óptima. Vea películas o TV en su teléfono celular con el soporte suministrado.
  • ✅ 【Estable y silencioso】 La estructura de soporte triangular puede soportar 120 kg, con cuatro piezas de suelas antideslizantes unidas para garantizar la estabilidad.El sistema de resistencia ajustable magnetrón mejorado y el sistema de transmisión por correa brindan una experiencia de entrenamiento suave y silenciosa.
  • ✅ 【Monitorable】 Lea claramente la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y la hora actual en la gran pantalla LCD de esta bicicleta de ejercicios plegable. Hay sensores integrados en el manillar que miden su frecuencia cardíaca durante el ejercicio.
Rebajas
ISE Bicicleta Estática de Spinning Ejercicio Gimnasio con 8 Niveles de Resistencia, Volante de Inercia, Sensor de Pulso, Bicicleta Elíptica de Fitness con Pantalla, Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
GEARSTONE Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta de Fitness con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca
  • ★ 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • ★ 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • ★ 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • ★ 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • ★ 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro Nueva)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Rebajas
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
DAUERHAFT Mute Bicicleta estática Show Calorie para Uso doméstico
  • Tenga su propia bicicleta estática, puede entrenar al ritmo que más le convenga y con sus diseños quemará calorías y mejorará su estado físico en muy poco tiempo.
  • La elegante bicicleta de ejercicio es adecuada para uso doméstico, una vez configurada, se puede usar siempre que necesite hacer ejercicio, mejorando realmente su estado físico general.
  • Mecanismo de transmisión por correa mejorado para un entrenamiento silencioso y brillante, la pantalla muestra la distancia, las calorías, el tiempo y las velocidades.
  • Resistencia ajustable para que pueda aumentar o disminuir la fuerza del entrenamiento según sus necesidades, manillar ajustable y asientos ajustables en altura.
  • La bicicleta estática es adecuada para personas que viven en la ciudad y no pueden andar en bicicleta de forma segura o prefieren hacer ejercicio en su propia casa en lugar de en el gimnasio.
DAUERHAFT Bicicleta estática muda Mostrar Resistencia Ajustable de calorías para Uso doméstico
  • Resistencia ajustable para que pueda aumentar o disminuir la fuerza del entrenamiento según sus necesidades, manillar ajustable y asientos ajustables en altura.
  • Tenga su propia bicicleta estática, puede entrenar al ritmo que más le convenga y con sus diseños quemará calorías y mejorará su estado físico en muy poco tiempo.
  • Mecanismo de transmisión por correa mejorado para un entrenamiento silencioso y brillante, la pantalla muestra la distancia, las calorías, el tiempo y las velocidades.
  • La elegante bicicleta de ejercicio es adecuada para uso doméstico, una vez configurada, se puede usar siempre que necesite hacer ejercicio, mejorando realmente su estado físico general.
  • La bicicleta estática es adecuada para personas que viven en la ciudad y no pueden andar en bicicleta de forma segura o prefieren hacer ejercicio en su propia casa en lugar de en el gimnasio.
SITAKE 2 Pares de Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas, Correas de Pedal Antideslizantes de 33 x 5,5 cm Para Bicicleta Estática Giratoria, Bicicleta Estática, Bicicleta, Hogar o Gimnasio
  • 【Paquete Incluido】 - Puede recibir 2 pares de correas para pedales de bicicleta estática, que pueden satisfacer sus futuras necesidades de reemplazo, o puede compartirlas con sus familiares o amigos que lo necesiten.
  • 【Actualización del Producto】 - para aumentar la comodidad de uso de sus pies, las correas de los pedales de la bicicleta de ejercicios son más anchas, más gruesas y más largas, lo que tiene una mayor resistencia al desgarro y al desgaste.
  • 【Ajustable】 - puede ajustar libremente la longitud de las correas según sus necesidades. Se puede ajustar a la longitud máxima de 33 cm / 12,99 pulgadas.
  • 【Genérico】 - la correa está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bicicletas estáticas y estacionarias, también funciona con la mayoría de los tipos de pies, su longitud máxima es de 33 cm / 12,99 pulgadas y el ancho máximo es de 5,5 cm / 2,17 pulgadas.
  • 【Fácil de Usar】 - La “izquierda” y la “derecha” están marcadas claramente en las correas de los pedales, para que no se confunda. La correa tiene una ranura en un extremo para sujetarla a los pedales.
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
Bicicleta estática de spinning para interiores, muy silenciosa, para interiores, para gimnasio en casa, adecuada para el gimnasio en casa
  • El diseño adecuado hace que tu entrenamiento sea más tenso, no importa lo mal que sea el tiempo. No hay necesidad de preocuparse y disfrutar de los deportes en la habitación.
  • Cómodo; despliega el tamaño 1050 x 500 x 1020 mm, diseño ergonómico para ofrecer la máxima comodidad. Nuestro entrenador vertical combina funcionalidad y diseño sin problemas
  • Potente: nuestras motos deportivas tienen un diseño de marco resistente que puede soportar la prueba del tiempo. Nuestras bicicletas estacionarias son adecuadas para personas con un peso inferior a 200 kg
  • Nuestras bicicletas verticales son las bicicletas de interior perfectas para todos los niveles. Nuestras bicicletas estáticas tienen una restricción ajustable en la medición de escaneo, velocidad, calorías, tiempo y distancia
  • Lo que obtienes: una bicicleta de interior plegable de bajo impacto te ayuda a mantenerte en forma aeróbica y cardiovascular.
KirinSport Bicicleta estática plegable, 8 niveles de resistencia, bicicleta de fitness con sensores de pulso de mano y ordenador de entrenamiento, color plateado y azul
  • [Consola LCD funcional】Equipado con una consola LCD integrada y un sensor en el mango para la monitorización del pulso, con el que el tiempo de usuario, control, control y control del entrenamiento. Las pantallas en tiempo real de la lectura pueden motivarte a romper tus propios discos una y otra vez.
  • [8 niveles de resistencia ajustables] Independientemente de si eres nuevo o un experto, esta bicicleta estática con 8 niveles de resistencia preestablecidos al norte proporciona una experiencia de ciclismo personalizada y ayuda al usuario a lograr los objetivos de fitness ideales. Esta bicicleta está conectada a un soporte para teléfono celular con el que puedes ver tus programas favoritos, incluyendo montar en bicicleta.
  • Asiento ajustable y construcción de calidad: el asiento ajustable con opciones de altura te permite personalizar esta bicicleta de acuerdo con tus valores de moneda. Esta bicicleta se escucha mejor para los usuarios menores de 175 cm. El marco de acero inoxidable con recubrimiento en polvo puede evitar el óxido, la corrosión y el desgaste prematuro.
  • [Diseño plegable] El diseño compacto del marco en forma de X puede estar en espacios reducidos sin ser oído hablar de la función. Ahorra más espacio valioso, compensa que esta bicicleta se pliega y se despliega fácilmente cuando no esté en uso.
  • [Balance de entrenamiento] Entrenador de bicicleta con marco de acero resistente, con un sistema de control magnético estable y duradero, que puede hacer que tu ejercicio sea suave y silencioso
KirinSport Bicicleta estática plegable, 8 niveles de resistencia, bicicleta de fitness con sensores de pulso de mano y ordenador de entrenamiento, color plateado
  • [Consola LCD funcional】Equipado con una consola LCD integrada y un sensor en el mango para la monitorización del pulso, con el que el tiempo de usuario, control, control y control del entrenamiento. Las pantallas en tiempo real de la lectura pueden motivarte a romper tus propios discos una y otra vez.
  • [8 niveles de resistencia ajustables] Independientemente de si eres nuevo o un experto, esta bicicleta estática con 8 niveles de resistencia preestablecidos al norte proporciona una experiencia de ciclismo personalizada y ayuda al usuario a lograr los objetivos de fitness ideales. Esta bicicleta está conectada a un soporte para teléfono celular con el que puedes ver tus programas favoritos, incluyendo montar en bicicleta.
  • Asiento ajustable y construcción de calidad: el asiento ajustable con opciones de altura te permite personalizar esta bicicleta de acuerdo con tus valores de moneda. Esta bicicleta se escucha mejor para los usuarios menores de 175 cm. El marco de acero inoxidable con recubrimiento en polvo puede evitar el óxido, la corrosión y el desgaste prematuro.
  • [Diseño plegable] El diseño compacto del marco en forma de X puede estar en espacios reducidos sin ser oído hablar de la función. Ahorra más espacio valioso, compensa que esta bicicleta se pliega y se despliega fácilmente cuando no esté en uso.
  • [Balance de entrenamiento] Entrenador de bicicleta con marco de acero resistente, con un sistema de control magnético estable y duradero, que puede hacer que tu ejercicio sea suave y silencioso
HOMCOM Bicicleta Estática Reclinada con Pantalla LCD y Volante de Inercia de 3 kg Resistencia Magnética de 8 Niveles Asiento Ajustable 121,5-136x62,5x98 cm Gris
  • ✅PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Consola con pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y frecuencia cardíaca. La pantalla requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Cuenta con un soporte para teléfono móvil y un portavasos
  • ✅PULSÓMETRO Y RESISTENCIA: Mide tu ritmo cardíaco a través de los sensores táctiles integrados en las empuñaduras de los apoyabrazos. Regula la resistencia magnética bidireccional de 8 niveles para adaptar a tus necesidades. Cuenta con un volante de inercia de 3 kg de peso que ofrece un pedaleo suave y fluido
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE: Esta bicicleta estática reclinada cuenta con un asiento amplio con respaldo, ambos acolchados y muy cómodos. El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás fácilmente, para encontrar la posición que se adapte a tu cuerpo más cómodamente
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE CON RUEDAS: Estructura robusta de acero de calidad excepcional, soporta un máximo de 110 kg. Equipada con 2 ruedas para facilitar el transporte de un lugar a otro
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 121,5-136x62,5x98 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 28x37 cm (LxAN); Medidas del respaldo: 39x31 cm (LxAN); Carga máxima: 110 kg; Requiere montaje
WYSDTB Bicicleta EstáTica Ultra Silenciosa, Bicicletas de Entrenamiento Cardiovascular, Bicicleta EstáTica para Interiores con Pantalla LCD y CóModo CojíN de Asiento, FáCil de Montar
  • Estructura duradera: la versión actual adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de spinning del mercado. Construcción sólida, capacidad de peso 150 KG (330 Ibs), le brinda una conducción segura.
  • Bicicleta estática suave y silenciosa: con un volante de inercia de 8 kg (18 Ibs) y una transmisión silenciosa por correa, esta bicicleta giratoria le brinda una conducción increíblemente suave y silenciosa. Nunca molestará a sus familias cuando queme calorías.
  • Pantalla LCD: el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso del ejercicio, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Bicicleta estática eficaz: más bajada en menos tiempo. Montar a caballo puede quemar grasa rápidamente, desarrollar los músculos centrales y fortalecer el corazón, pero reducir las lesiones. Manillar de agarre múltiple, con resistencia ajustable, nuestra bicicleta estática satisface las necesidades de principiantes a profesionales.
  • Diseño humanizado: las bicicletas estáticas utilizan resortes hidráulicos para absorber los golpes para aliviar el impacto de los deportes y evitar lesiones deportivas; el asiento y los apoyabrazos se pueden ajustar; los rodillos móviles pueden mover fácilmente la bicicleta giratoria.
WYSDTB Bicicleta EstáTica, Entrenamiento Bicicleta Casa, Bicicleta Ciclismo para Interiores con TransmisióN por Correa con Monitor LCD y Soporte para TeléFono, Equipo Ejercicio AAeróbico
  • Mainframe triangular de servicio pesado: nivel de seguridad mejorado. Construido con un marco de acero resistente, diseñado de acuerdo con el principio de estabilidad triangular, garantiza una estabilidad excepcional. Capacidad máxima de peso: 330 libras (150 kg).
  • Bicicleta de ciclismo interior de entrenamiento humanizado: el monitor LCD registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras está en bicicleta, para darle una fecha de ejercicio más científica y visible. Coloque su teléfono en el soporte de la tableta para disfrutar de sus programas y música favoritos mientras hace ejercicio.
  • Resistencia ajustable y frenado de parada rápida: puede aumentar o disminuir la resistencia del ciclismo para elegir un nivel de entrenamiento diferente con un simple giro. Presione la perilla de emergencia para detener el volante inmediatamente si lo desea.
  • Bicicleta de papelería suave: el volante de inercia de 11 kg (24 Ibs) y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta de ejercicios garantizan la estabilidad mientras se monta en bicicleta. El sistema de transmisión por correa proporciona un desplazamiento más suave y silencioso que el transporte por cadena. No molestará a los vecinos de su apartamento ni a los niños dormidos.
  • Fácil de mover: con ruedas de transporte, es fácil mover la bicicleta estática a donde quieras. Disfrute de la diversión del ejercicio fácilmente.
Bicicleta estática vertical de fitness Home Silent Sports autopropulsable Smart Belt Soporte Multifuncional Portátil 250kg Bicicleta estática Aerobic Entrenamiento Negro 116 x 52,5 x 102 cm
  • Con el Indoor Cycle puedes dar comentarios de rendimiento después de cada sesión y ver cómo mejora tu nivel de fitness. Te mantiene concentrado y determinado durante el ejercicio.
  • La bicicleta estática de interior se puede utilizar como bicicleta estática vertical, horizontal y twisted-Board. Puede entrenar su cuerpo al máximo y trabajar diferentes músculos, lo que le permite ahorrar mucho dinero y espacio de vida.
  • El asiento ergonómico suave puede prolongar el tiempo de entrenamiento físico y darte una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y deportistas profesionales. La carga máxima es de 250 kg. Tamaño: 116 x 52,5 x 102 cm. Material: acero.
  • Sin ruido, sin interferencias a los vecinos: sin impacto en los pies, naturalmente no produce ruido que puede garantizar un ciclo silencioso y silencioso.
  • Mangos ergonómicos y pedales de seguridad: un par de mangos de bicicleta contorneados proporcionan un agarre cómodo y un excelente apoyo para la parte superior del cuerpo.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Bicicleta Estática Mini Pedal Ejercicio Máquina De Ejercicio Pantalla LCD Ciclismo Interior Bicicleta Trainmill Training Aparatos para La Oficina del Casa Gimnasio
  • Entrenamiento de todo el cuerpo en su paso a paso, fortalece casi todos los músculos y mejora de manera óptima la resistencia.
  • Manija trasera para facilitar el transporte, se ajusta a las piernas o el ejercicio de los brazos.
  • Marco robusto y pies antideslizantes para la seguridad, para ejercicio y rehabilitación de bajo impacto.
  • Perilla de resistencia de pedal ajustable para un entrenamiento personalizado.
  • Mini tamaño portátil: ahorra espacio y se puede usar en el escritorio por encima de los 90 cm de altura.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Mini Bicicleta Estática, Ejercitador De Pedal para Piernas Debajo del Escritorio con Asa, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD para Unisex Y Ancianos
  • Alta calidad: nuestra mini bicicleta de ejercicios está hecha de una estructura de acero duradera, hay una larga vida útil de servicio, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajustar fácilmente el nivel de resistencia al encender la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del elemento,Es perfecto para la rehabilitación después de la cirugía o lesión, también excelente para que los ancianos se ejerciten por sus piernas y brazos.
  • Mini bicicleta estática: este experto en pedal está diseñado para ejercer los brazos y las piernas para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.Cómoda correa de pedal antideslizante que mantiene los pies fijos, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta de ejercicio
  • Pantalla multifuncional LCD: se puede acceder fácilmente a una pantalla de pantalla LCD fácil de leer, RPM, tiempo, distancia y calorías con un botón que se puede acceder fácilmente en un botón que se puede acceder fácilmente al usar este ejercicio de pedal;Puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • El diseño fácil de usar con el mango - Compacto diseñado lo hace ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y la seguridad del ejercicio, se puede usar en el piso.Para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.Con las manijas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • Más características y lo que ofrecemos: los pedales estáticos se pueden usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Mini Bicicleta Estática para Brazos Y Piernas, Mini Bicicleta Estática para Interiores, Herramienta De Rehabilitación De Extremidades Superiores E Inferiores para Gimnasio
  • Resistencia multifuncional y ajustable: la mini bicicleta de ejercicio se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión.Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de voltaje para iniciar su entrenamiento agradable.
  • Doble antideslizante, estable a usar: hay cuatro pies antideslizantes y están equipados con tapetes TPE de alta calidad para aumentar la fricción y la estabilidad, de modo que puede permanecer estable incluso en pisos lisos.El cinturón de pedal se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las manos y los pies para asegurar un uso cómodo y estable.
  • Ligero y portátil: pesa solo 3,5 kg y tiene un asa para el transporte, por lo que puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento como un dormitorio, una oficina, incluso afuera.Que es conveniente de poner debajo del escritorio o un espacio similar.
  • Instalación rápida: es posible completar todo el conjunto en unos minutos.En caso de problemas, no dudes en contactarme.
  • Ejercicio científico: la pantalla LCD muestra RPM, tiempo, velocidad, ruta y calorías quemadas con el simple toque de un botón que se puede acceder fácilmente al usar este pedal y organiza fácilmente los datos de información de capacitación.
Entrenador De Pedales Bicicleta Estática, Entrenador De Brazos Y Piernas Mini Bici Con Pantalla LCD - Entrenador Portátil Pedales De Mano Ejercitador Mini Bicicleta Estática Bici
  • [Estable y seguro] --- El paso a paso con función de swing es estable, tranquilo y terminado.Los pedales antideslizantes ofrecen la parada perfecta durante el entrenamiento.Ejercicio sin zapatos para una reflexología de pie adicional.
  • [Visualización multifunción] --- nunca ha sido tan fácil ejercer varios grupos musculares en todo el cuerpo de forma rápida, de manera fácil y efectiva, mientras rastreando los resultados de su entrenamiento.
  • [Estructura robusta] --- Construcción de acero de alto rendimiento con estructura robusta para reutilizar el paso de torsión durante años, sin perder sus funciones, un equipo de ejercicio imprescindible para el hogar u oficina para que pueda entrenar en cualquier lugar.
  • [Diseño] --- El enfoque con el diseño ergonómico no es el enfoque en la rodilla si el ejercicio está torcido el daño de la rodilla al ejercicio, que reduce el pedal oblicuo durante la cintura y los músculos de la cadera.
  • [Después de la venta] --- Estamos con una garantía del producto del 100% detrás de todos nuestros productos y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente posible.Si tiene problemas con el artículo, contáctenos por correo electrónico.Daremos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de las 24 horas.
CRXL shop-Mantas Eléctricas Mini Bicicleta Ejercicio Pedaleador Estático para Personas Mayores Entrenamiento De Brazos Y Piernas Mejorando La Circulación Rehabilitación Alivia El Dolor
  • ENTRENAMIENTO DE BRAZOS / PIERNAS: El pedaleador estático compacto con correas regulables para tonificar piernas y brazos, te ayudará a mejorar la movilidad en articulaciones, circulación sanguínea, pudiendo realizar ejercicio cómodamente sin moverte de casa.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Esta Mini Bike dispone de pantalla LCD, donde podrás visualizar la distancia recorrida, número de revoluciones por ejercicio y número total de revoluciones, consumo de calorías y tiempo transcurrido.
  • RESISTENCIA REGULABLE: Puedes regular la intensidad de la resistencia a medida que vayas mejorando tu rendimiento o cuando quieras hacer un entrenamiento más enérgico, ya que tiene una resistencia gradual.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bicicleta puede soportar un peso máximo de 100 kg y tiene un volante de 2 kg. Cuenta con pedales antideslizantes para mayor seguridad y eficiencia. El diseño de la cubierta del pie aumenta la fricción entre el pie y el pedal, no es fácil caerse.
  • APTO PARA TODOS: La Mini Bike es ideal para cualquier edad, sobre todo para personas mayores, personas con movilidad reducida o personas que lleven una vida sedentaria, ya que se puede regular la resistencia de forma manual.
Mini Bicicleta Bicicleta Estática Para Brazos Y Piernas, Mini Bicicleta Estática Con Monitor Digital Y Tapete Antideslizante - Pedal De Rehabilitación Fitness Con Resistencia Ajustable
  • Resistencia multifuncional y ajustable: la mini bicicleta de ejercicio se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión.Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de voltaje para iniciar su entrenamiento agradable.
  • Doble antideslizante, estable a usar: hay cuatro pies antideslizantes y están equipados con tapetes TPE de alta calidad para aumentar la fricción y la estabilidad, de modo que puede permanecer estable incluso en pisos lisos.El cinturón de pedal se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las manos y los pies para asegurar un uso cómodo y estable.
  • Luz y portátil: solo 3.5 kg pesa y tiene un asa para el transporte, por lo que puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento como un dormitorio, una oficina, incluso afuera. El tamaño es de 40 * 35 * 30 cm, que es conveniente ponerlo bajo El escritorio o un espacio similar.
  • Instalación rápida: es posible completar todo el conjunto en unos minutos.En caso de problemas, no dudes en contactarme.
  • Ejercicio científico: la pantalla LCD muestra RPM, tiempo, velocidad, ruta y calorías quemadas con el simple toque de un botón que se puede acceder fácilmente al usar este pedal y organiza fácilmente los datos de información de capacitación.
Bicicleta estática deportiva silenciosa para interior y exterior, equipo de fitness para interior, gimnasio en casa, ejercicios aeróbicos, color blanco
  • Asiento ajustable y manillar ajustable con sensores de pulso.
  • Sin ruido, sin interferencias a los vecinos: sin impacto en los pies, naturalmente no produce ruido que puede garantizar un ciclo silencioso y silencioso.
  • El asiento ergonómico suave puede prolongar el tiempo de entrenamiento físico y darte una experiencia de conducción más cómoda y completa. La bicicleta estática es muy adecuada para principiantes y deportistas profesionales. La carga máxima es de 200 kg, el tamaño es ajustable 920-1020x1050x500 mm y el material es acero.
  • Lo que usted recibirá es no sólo bicicletas de alta calidad, sino también un servicio al cliente más completo después de realizar el pedido.
  • Mangos ergonómicos y pedales de seguridad: un par de mangos de bicicleta contorneados proporcionan un agarre cómodo y un excelente apoyo para la parte superior del cuerpo.
Rebajas
Zerone Stepper, bicicleta estática, bicicleta estática Mute Dynamic Bicycle Home Fitness bicicleta estática aparatos de deporte en interiores con resistencia a la correa, color blanco
  • Pantalla intuitiva: en la pantalla LCD recibirás toda la información relevante, incluyendo tiempo, velocidad, distancia y consumo de calorías.
  • 【 Bicicleta de spinning 】 Esta bicicleta estática compacta y robusta es ideal para ejercicios domésticos. Equipado con un volante de inercia, un monitor LCD de ordenador y un sillín ajustable, esta bicicleta vertical te ofrece un entrenamiento eficiente. Las bicicletas estáticas son ideales para aquellos que viven en la ciudad y no pueden conducir de forma segura o prefieren entrenar en casa que en el gimnasio.
  • 【Pedal antideslizante】El pedal antideslizante puede transferir la fuerza del pie al pedal. La correa del pedal evita que el pie se resbale accidentalmente.
  • 【Altura regulable】El asiento se puede ajustar completamente a cualquier altura para garantizar un entrenamiento cómodo.
  • 【Asistente de fitness en casa】El botón de resistencia en la bicicleta estática puede colocar el cinturón de seguridad para un entrenamiento más intenso. (Hay que tener en cuenta que la bicicleta estática debe montarse.

Compras seguras por Internet de bicicleta estatica Carrefour

Comprar por Internet bicicleta estatica tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de bicicleta estatica y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de bicicleta estatica es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de bicicleta estatica. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de bicicleta estatica. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet bicicleta estatica debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar bicicleta estatica Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de bicicleta estatica sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de bicicleta estatica, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de bicicleta estatica. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre bicicleta estatica, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar bicicleta estatica en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de bicicleta estatica.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de bicicleta estatica Carrefour

Antes de hacer una compra online de bicicleta estatica debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de bicicleta estatica más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet bicicleta estatica mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones bicicleta estatica Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con bicicleta estatica Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies