bolsa hidratacion Decathlon

En nuestra página web hallarás una extensa variedad de los mejores modelos de bolsa hidratacion de las superiores marcas. Comprar bolsa hidratacion nunca ha sido tan fácil: artículos en línea originales. Además, disponemos de un enorme catálogo de productos profesionales y de alta gama para hombre y mujer. Al fin y al cabo, somos mucho más que una página y deseamos demostrártelo.

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación Depósito De Dgua Portátil Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • ✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • 💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • 🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • 🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar, Inodoro y Sin BPA, con Tubo de Hidratación Aislado, Bolsa Deportiva a Prueba de Fugas, Adecuada para Ciclismo, Senderismo, Camping, Caza, Correr (Marrón)
  • [Tubo de TPU de grado alimenticio]: La vejiga de agua está hecha de materiales de alta calidad, inodoro, sin BPA, certificado por SGS, 100% de grado alimenticio y potable. Nuestra cámara de agua ha pasado la prueba de presión de aire, es totalmente resistente a la presión y a prueba de fugas, y la tecnología de sellado de doble cara mejora en gran medida la durabilidad. Ya sea en bicicleta, correr, hacer senderismo u otras aventuras al aire libre.
  • [A prueba de fugas]: la boquilla 360 suave y duradera puede abrir / cerrar fácilmente la válvula para evitar fugas. Primero levante la tapa de la botella para beber agua, muerda suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y comenzar a beber. Se cierra automáticamente cuando se saca el tubo, y la bolsa de hidratación permanecerá llena sin fugas. El tanque de almacenamiento de agua también está equipado con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • [Gran abertura]: es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • [Gran capacidad]: este tanque de almacenamiento de agua de 2.5 litros puede soportar temperaturas de -20 a 122.0 ° F. El tubo puede resistir cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. La bolsa humectante de 80 * 44,5 cm es compatible con la mayoría de las bolsas humectantes. El tubo proporciona una movilidad saludable, es fácil de beber y retiene la humedad durante las caminatas, la caza y el esquí, cualquier otro deporte al aire libre que le guste.
  • [Tubo de aislamiento de liberación rápida]: después de desmontar la carcasa, la bolsa de aire no tendrá fugas, lo que es conveniente para el llenado, la limpieza y el almacenamiento. La tubería está cubierta con una funda de neopreno impermeable aislada para evitar que el agua en la tubería se congele en invierno y evitar que el agua en la tubería se sobrecaliente bajo la luz solar directa en verano, manteniendo el agua fresca y fresca.
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Zacro TPU Bolsa de Hidratación 2.5L, Mochila Hidratación Portátil sin BPA, Bolsa de Agua con Sistema de Auto-Bloqueo y Apertura Grande, para Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
  • Material Saludable: Toda la bolsa de agua está hecha de material de TPU de alta calidad, que es ecológico y duradero. 100% inodoro y seguro, en línea con los estándares internacionales de seguridad: certificación LFGB y FDA.
  • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
  • Diseño de Apertura Grande: El diseño de apertura grande puede agregar fácilmente agua y cubitos de hielo, y es fácil de verter y limpiar. La bolsa de almacenamiento de agua de 2.5L pasó la prueba de presión de aire y es completamente resistente a la presión. La tecnología de sellado de doble cara mejora enormemente la durabilidad.Note: Temperature range: -20℃-40℃.
  • Fácil de Beber: Simplemente muerda la manguera para beber para absorber el agua, vuelva a cerrarla y resista los cambios de temperatura en climas altos y fríos. La boca de agua potable está provista de una cubierta antipolvo para evitar que entren contaminantes y mantenerla limpia.
  • Uso Versátil: Compatible con la mayoría de los paquetes hidratantes. Libere sus manos cuando beba agua, fácil de transportar. Adecuado para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, escalar montañas, mochilear, cazar y esquiar y cualquier otro deporte al aire libre que desee.
UTOBEST Bolsa de Agua para Mochilas Hidratación 1.5L Ciclismo Camping Senderismo Excursionismo
  • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
  • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
  • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
  • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
  • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
UTOBEST Bolsa de Hidratación de Bolsa de Agua para 1.5L
  • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
  • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
  • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
  • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
  • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
Rebajas
Salomon Bolsa de hidratación blanda de 1,5 L con sistema de enchufe para trail running
  • Botella blanda de 1,5 litros de capacidad para hidratarse durante tus escapadas al aire libre, sin PVC ni BPA, Compatible con todas las mochilas y chalecos de hidratación Salomon
  • Hidratación fácil y rápida gracias al sistema de enchufe y a la válvula de encendido/apagado, la válvula Click permite que el tubo se separe de la bolsa incluso cuando está lleno
  • Pajita flexible de 90 cm, Compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon, La pajita puede colocarse hacia arriba o hacia los lados, Bolsillo reversible para facilitar la limpieza
  • Manténgase hidratado y esté a la altura del desafío con las botellas, frascos blandos, tapones y accesorios de Salomon
  • Contenido: 1 Salomon Bolsa de hidratación, SOFT RESERVOIR, 1,5 L, Materiales: Silicona/Polipropileno/Poliuretano termoplástico/ABS/Polioximetileno, 31 x 15 cm, Peso: 120 g, Color: Azul, L32916800
Bolsa de hidratación, 3 L, 2 L, 1,5 L, bolsa de agua sin BPA, depósito de agua de 3 litros de apertura grande, a prueba de fugas, bolsa de almacenamiento de agua militar para ciclismo
  • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
  • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
  • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
  • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% - Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
Source Razor Bolsa de hidratación, Hombre, Multicolor (Multicam), 3 l
  • Bolsas de alta resistencia
  • Cumplen los mas altos estándares militares
  • Bolsas con 0 porosidad. No cogen sabores
Rebajas
CAMELBAK 1228401003 Bolsa de hidratación, Unisex, Azul, 3 litros
  • Tiene una forma ergonómica y se ajusta a tu mochila fácilmente
  • No pierde agua dentro de la mochila
  • La bolsa puede expandirse, estirarse y estar sujeta a golpes sin causar daños
  • Inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo
  • La tecnología HydroGuard mantiene el agua limpia
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Gris)
  • ✔【Bolsa de Hidratación】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
  • ✔【Impermeable & Duradero】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
  • ✔【Almacenamiento inteligente】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
  • ✔【Breathable Deporte Bags】: El excelente sistema de ventilación de aire consiste en una espalda de malla porosa y un cómodo cojín celular, que evita la congestión y libera la presión de la espalda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hay colores negro, azul y gris para que usted elija. Gran idea de regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños y otras ocasiones.
  • ✔【Tiras Reflectantes】: Mochila para bicicleta diseñada con tiras reflectantes en la parte trasera y la parte delantera que destaca en las correas oscuras para mantenerte seguro. Eso te dará un ejercicio nocturno más seguro. 100% Satisfacción Guarantee:We se enorgullece de la calidad de nuestros productos y le ofrece una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de por vida. No hay razón para regresar en 30 días.
Salomon Soft Reservoir Bolsa de Hidratación, Unisex Adulto, Azul, 1.5L
  • Bolsa de hidratación de 1.5L; el mejor remedio contra la deshidratación
  • Hidratación de forma fácil y rápida gracias al sistema Plug-n-Play; se abre con la boca; sistema de apertura y cierre especialmente diseñado para evitar fugas mientras te mueves
  • Tubo flexible de 90 cm de longitud; compatible con todas las mochilas Salomon; salida lateral; protección de la boquilla
  • Sin PVS ni bisfenol A; material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 bolsa de hidratación (1.5 L) Salomon; SOFT RESERVOIR; compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon; dimensiones - 16 x 26 x 16cm; peso - 185 g; L32916800
FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)
  • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
  • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
  • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
  • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
Kasimir Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2 Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • Calidad a nivel alimentario: la bolsa de agua kasimir2L está hecha de material de calidad alimentaria flexible TPU de alta calidad,, sin BPA, y tiene un excelente efecto antibacteriano. La bolsa de agua utiliza tecnología de producción sin cloración y tiene las características de presión y resistencia al desgaste. Está 100% garantizada siin tóxica, sin olor y sin sabor a plástico. La superficie lisa del forro puede evitar que las bacterias y el polvo se adhieran y mantenerlo seguro para tomar.
  • Diseño integral a prueba de fugas: la cubierta giratoria del diseño de mordida en espiral tiene un buen sellado. Las válvulas de mordida retráctiles con tapas ayudan a prevenir fugas e higiene. Gracias a la función de bloqueo automático del conector, incluso si se retira la manguera, el agua no tendrá fugas. El diseño múltiple a prueba de fugas proporciona una protección más confiable para su cuerpo y artículos de mochila mientras está al aire libre,sin preocuparse por ningún riesgo de agua.
  • Fácil de tomar: usando la válvula de mordida de silicona suave de kasimir, solo chupa suavemente puede conectar el agua en la bolsa de agua en solo un segundo, y empuje suavemente hacia atrás con la boca para cerrar la válvula de mordida.Este diseño asegurará que pueda reponer la humedad del cuerpo en primer tiempo! No importa que esté en cualquier actividad al aire libre. El material especial de caucho aislante de neopreno de alta calidad resiste el cambio de temperatura en climas cálidos y frí
  • Apertura conveniente y grande: en comparación con otras bolsas de agua en el mercado, kasimir aumenta el tamaño de apertura de la bolsa de agua a 100 mm, lo que no solo es fácil de llenar agua, sino que también es fácil ingresar al interior de la bolsa de agua para limpiar con ambas manos o con un cepillo de limpieza. Si desea obtener agua fría, vierta hielo directamente en ella.
  • Servicio postventa: creemos que los materiales y el diseño seleccionados serán la clave para la vida útil del producto. En la prueba del producto, la bolsa de agua kasimir puede reutilizarse más de 800 veces. Ofrecemos un reembolso incondicional de dos meses y una garantía de un año. Si tiene algún problema con el producto, le proporciona un reembolso incondicional en cualquier momento y le envía los nuevos productos de forma gratuita.
Salewa 00-0000001302 - Bolsa de agua de 1.5 litros
  • Volume:1,5 l
  • Es de la marca Salewa
  • Facil de usar
Lixada Mochila de Ciclismo Ligero Plegable Mochila de Hidratación con Bolsa de Agua 2L para Ciclismo Deportes al Aire Libre
  • 【Ultraligera y durable】Confeccionado con tela de nylon ripstop para un peso y una durabilidad extremadamente ligeros.
  • 【Viene con bolsa de agua 2L】Viene con una bolsa de agua de 2 litros para mantenerse hidratado durante todo el día. Compartimento principal con funda especial para su vejiga de hidratación.
  • 【Bolsillo frontal y plegable】Bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños; Bolsillo de la cintura mantiene su teléfono móvil a la mano. Se pliega en el bolsillo inferior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar.
  • 【Malla transpirable y elementosreflectantes】Malla transpirable espalda y correas de los hombros proporcionan máxima comodidad. Elementos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad en la noche.
  • 【Mochila perfecta】Mochila perfecta para ciclismo, camping, senderismo, viajes y otras actividades al aire libre.
iPobie 2L Bolsa de vejiga de hidratación, Tapón a Prueba de Fugas para Deportes Senderismo Acampar Escalada Senderismo Ciclismo
  • Material: El cuerpo de la bolsa está fabricado de poliuretano termoplástico de uso alimenticio. El tubo para beber está fabricado de PVC y la boquilla de succión está fabricada de gel de sílice, materiales seguros y en los que se puede confiar.
  • Sin riesgo de fugas: Este reemplazo de vejiga de hidratación de alta resistencia se realiza utilizando un material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia a la presión de 99.2 libras. El tapón de rosca forma un sello ultra hermético para evitar fugas de ningún tipo.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Boquilla antimicrobiana duradera y suave para una sorbida sana y sin esfuerzo. Válvula de cierre de fácil acceso. La cubierta del polvo se mantiene segura y limpia.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
Local Lion Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro Vejiga Hidratación Depósito Deporte para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 2L depósito de agua, la longitud de tubo es 100 cm, Peso: 120g. Lo que es más sujetable para los deportes al aire libre mientras casi no aumenta el peso y también puede suministrar las aguas de 6 horas, o suministrará las aguas de 3 horas bajo el fuerte deporte en alta temperatura.
  • Hecho de EVA material, cuentan con las ventajas, resistente al desgaste, resistente al desgarro, resistente a altas temperaturas y resistente a la oxidación, desplegable y resistente a la hidrólisis, corresponde al estándar de calidad alimentaria, no tóxico y sin sabor.
  • Detalles: 1.Es fácil de manipularla y llevarla, girando la cubierta de rosca por una mano y apretado. 2. El puerto de entrada grande, es fácil de cargar las aguas y limpiarla. 3.Es fácil de deshacer, guardar y reemplazar el tubo, el trabajo fino y resistente, no hay fugas de agua. 4. Buen trabajo y alto antiestrés, no te preocupes de prensar el cuerpo principal.
  • Manera del uso: Abre el tubo de anti-polvo, bebe, mordelo y absorbe suavemente el agua, así puede realizarlo.
  • Advertencia: Por favor no cargue agua hirviendo, alcohol, bebidas carbonatadas directamente etc.
lahomia 4pcs Paquete de Hidratación Vejiga Bolsa de Agua Tubo de Succión Tubo Boquilla Mordida
  • El diámetro externo de la interfaz conecta con la pipa de agua es cerca de 8.5mm / 0.33 "
  • Accesorio esencial para acampar, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre
  • Replacement Straight & Right Angle para la bolsa de agua
  • Ajuste para tubería de agua de 7.5-8.5mm / 0.29-0.33 "de diámetro interno.
  • Con interruptor y tapa antipolvo para mantener la boquilla limpia.
lahomia 2pcs Paquete de Hidratación Funda para Tubo de Bebida para Bolsa de Vejiga de Agua
  • Instalación flexible, duradera y fácil
  • En invierno y en otros ambientes de baja temperatura, el agua en la tubería de agua normalmente se congelará, y la cubierta de aislamiento térmico puede resolver el problema de manera efectiva.
  • Se adapta al tubo de bebida sin tapa de hasta 10 mm de diámetro.
  • Cubierta de tubo de bebida de neopreno de 2 mm de grosor.
  • 36 pulgadas de largo, 0.7 pulgadas de ancho.
Bolsa de Agua Portátil de 2 litros Vejiga de Hidratación Mochila Hidratación sin BPA Bolsa Agua Potable a Prueba de Fugas con Tubo de Hidratación para Correr Ciclismo Running Senderismo Acampar
  • Calidad de los alimentos: la vejiga de hidratación está hecha de material EVA de alta calidad, boquilla suave hecha de gel de sílice. Sin sabor, no tóxico, suave, resistente, sin BPA y aprobado por la FDA.
  • Tamaño perfecto: con una capacidad de 2 litros para suficiente agua, esta vejiga de agua es ideal para la mayoría de los paquetes de hidratación. El cuerpo de la bolsa es translúcido y tiene impresa una escala de capacidad. La bolsa de agua se puede plegar y guardar para facilitar su transporte.
  • Tubo de liberación rápida con cubierta antipolvo: boquilla suave mejorada con válvula ON / OFF de fácil acceso que evita fugas. Controle el flujo de agua cómodamente mordiendo. La boquilla está equipada con una cubierta antipolvo especial para proteger la limpieza de la boquilla.
  • Práctico: debido a la longitud de la tubería de agua blanda de 97 cm / 38,18 pulgadas de alto con alta elasticidad y al innovador interruptor de parada de agua, el diseño de la pajita puede liberar sus manos del agua potable. La manguera es desmontable para facilitar la limpieza, el secado y el almacenamiento.
  • El paquete incluye: 1 pieza de vejiga de hidratación de 2 litros con tubo. Es conveniente, rápido y fácil de usar cuando se camina, se monta a caballo, se monta en bicicleta, se escala, se hace mochilero, se caza, se corre, se acampa.
SM SunniMix Paquete de 2 Paquetes de Hidratación con Aislamiento de Tubo para Bebidas, Funda para Manguera, Equipo Protector para Bolsa de Agua, Accesorios para V
  • . Se adapta al tubo de bebida sin tapa de hasta 10 mm de diámetro.
  • . 36 pulgadas de largo, 0.7 pulgadas de ancho
  • . En invierno y en otros ambientes de baja temperatura, el agua en la tubería de agua normalmente se congelará y la cubierta de aislamiento térmico puede resolver el problema de manera efectiva.
  • . 2mm de grosor Neoprene Hydration Pack Drink Tube Cover
  • . Instalación flexible, duradera y fácil
lahomia Paquete de Hidratación 2 Piezas Funda de Tubo de Bebida para Bolsa de Depósito de Vejiga de Agua
  • Instalación flexible, duradera y fácil
  • Cubierta de tubo de bebida hidratante de nylon
  • Utilizado para proteger su manguera de agua de la vejiga de agua contra rasguños, resistente al desgaste
  • Se adapta a tubos de bebida de hasta 10 mm de diámetro. Total 86cm / 3ft de largo, 2 piezas por paquete
  • Conveniente para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, pesca, , viajes, ciclismo, correr, viajar, trekking, caminar, etc.
SM SunniMix Paquete de Hidratación de Repuesto 2 Uds, Tubo de Bebida, Manguera, Funda, Bolsa de Agua, Manga 86cm
  • . Se adapta a tubos de bebida de hasta 10 mm de diámetro. Total 86cm / 3ft de largo, 2 piezas por paquete
  • . Conveniente para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, pesca, , viajes, ciclismo, correr, viajar, trekking, caminar, etc.
  • . Instalación flexible, duradera y fácil
  • . Utilizado para proteger su manguera de agua de la vejiga de agua contra rasguños, resistente al desgaste
  • . Cubierta de tubo de bebida hidratante de nylon
SM SunniMix Paquete de Hidratación de 5 Piezas Protector de Manguera para Cubierta de Tubo de Bebida para Bolsa de Vejiga de Agua, Hombres Mujeres Ciclismo Campin
  • . Cubierta de tubo de bebida hidratante de nylon
  • . Utilizado para proteger su manguera de agua de la vejiga de agua contra rasguños, resistente al desgaste
  • . Instalación flexible, duradera y fácil
  • . Conveniente para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, pesca, , viajes, ciclismo, correr, viajar, trekking, caminar, etc.
  • . Se adapta a tubos de bebida de hasta 10 mm de diámetro. Total de 86 cm / 3 pies de largo, 5 piezas por paquete
Gesh Bolsa de agua para bicicleta al aire libre, bolsa de hidratación desmontable, abrazadera magnética, clip para manguera de agua, clip para manguera
  • Adecuado para la mayoría de tubos de burbujas al aire libre.
  • Flexible y fácil de vaciar.
  • Permite el ajuste y la rotación completos.
  • Clip magnético para manguera, fácil de fijar a la correa de hombro o al sistema Molle.
  • Peso: 10 g
sharprepublic 2 Piezas 36 en Paquete de Hidratación Bolsa de Agua Tubo Manguito de Manguera Cubierta Aislada
  • Adecuado para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, pesca, , viajes, etc.
  • Instalación flexible, duradera y fácil
  • Se adapta a tubos de bebida de hasta 10 mm de diámetro.
  • Cubierta de tubo de bebida de neopreno hidratante
  • En invierno y en otros ambientes de baja temperatura, el agua normalmente se congelará y la cubierta de aislamiento térmico puede resolver el problema de manera efectiva
perfeclan 2 Piezas Bolsa de Vejiga de Agua de Repuesto, Paquete de Hidratación, Cubierta Antipolvo de Válvula de Mordida de Tubo
  • Montar en el diámetro interior de la parte de la manguera: 19 mm / 0.75 ", 13 mm / 0.5"
  • Al aire libre camping senderismo hidratación paquetes de piezas de repuesto
  • Cubierta de polvo de materiales PP
  • Para mantener la válvula de mordida limpia y sin suciedad
  • Altura total: 50 mm / 2 ". Diámetro exterior del casquillo: 26 mm / 1"
Rebajas
Faneam Multifunción Mochila de Hidratación Ligero,Mochila con Bolsa de Agua 2L,Unisex Mochilas Hidratacion de Trail Running,Bolsa Hidratación para Ciclismo Marathoner Senderismo Camping
  • 🚴‍♂【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
  • 🏃‍♂【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
  • 💦【Bolsa de Agua de 2L Gratis】La bolsa de agua running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca.El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua.Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro.Esto le permite beber agua en cualquier momento.
  • 🎒【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila para correr tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
  • ✔【El Mejor Equipo Deportivo】Esta mochila de hidratación ciclismo le permite reponer la humedad en cualquier momento al andar en bicicleta, correr, escalar u otras actividades al aire libre. Es tu fiel compañero polivalente para viajes cortos o experiencias deportivas. Todos los productos Faneam se han sometido a estrictas pruebas de calidad. Si hay algún problema de calidad, puede solicitar directamente un reembolso incondicional. Dirección de correo electrónico: faneameu@outlook.com.
La Bolsa De Agua Militar Vejiga del Agua De Ciclo Aire Libre Equipo De Artículos De Camping Senderismo Bicicleta De Hidratación De Bicicletas
  • Equipado con junta de goma de silicona, conectar tubo y bolsa herméticamente para evitar fugas de agua
  • La boquilla de tipo estanco es compatible con la mayoría de mochilas, cómodo de agua de la bebida
  • Gran tapón de rosca le permite rellenar agua o hielo con facilidad
  • Adoptar toda la tecnología de doble TPU lado térmico de unión, evitar algo venenoso
  • Hecho de material de TPU, fuerte resistencia a la hidrólisis, antimicrobiano, más durable
lahomia 2X Botella de Agua de Energía Paquete de Hidratación en Bicicleta Taza de Bolsa de Agua de Matraz Suave
  • TPU antimicrobiano y diseño plegable para un fácil , almacenamiento y transporte.
  • Aprobado por la FDA 100% BPA y sin PVC.
  • Tapa de doble cierre de PP, a prueba de fugas y seguridad.
  • Botella suave plegable de TPU, liviana, compacta, duradera, reutilizable, saludable y ecológica.
  • Diseño de boca ancha conveniente para llenar y fácil de limpiar; funciona para 0-40 grados de agua.
SunniMix Mochila de hidratación 2l Bolsa de vejiga de Agua, Equipo de Exterior esquí, Correr, Senderismo, Ciclismo - Negro
  • . Mochila súper ligera, fabricada con tejido de nailon resistente al agua, resistente a las roturas y a la abrasión.
  • . Almacenamiento de utilidad, puede contener bolsa de agua, teléfono, casco, etc. Gran socio de correr, senderismo, montar a caballo y otros deportes al aire libre.
  • . Diseño fácil de llevar, delgado y portátil con correas ajustables para el pecho y los hombros
  • . Vejiga de agua totalmente extraíble de 2 litros. Una mochila para hombres, mujeres y niños para mantenerse hidratados.
  • . Adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
Perfeclan Mochila pequeña de hidratación 2l Bolsa de vejiga de Agua para Hombres Mujeres niños, Equipo de Exterior Apto para Senderismo, Correr, Ciclismo, Negro
  • Almacenamiento de utilidad, puede contener bolsa de agua, teléfono, casco, etc. Gran socio de correr, senderismo, montar a caballo y otros deportes al aire libre.
  • Adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • Diseño fácil de llevar, delgado y portátil con correas ajustables para el pecho y los hombros
  • Mochila súper ligera, fabricada con tejido de nailon resistente al agua, resistente a las roturas y a la abrasión.
  • Vejiga de agua totalmente extraíble de 2 litros. Una mochila para hombres, mujeres y niños para mantenerse hidratados.
perfeclan Mochila de Hidratación de 5 litros con Bolsa de Vejiga de Agua - Negro
  • Correas de hombro ajustables y espesa malla transpirable para un más cómodo.
  • Tiras de reflexión en la bolsa para hacer el viaje más safty en la noche.
  • Compartimento para llaves, teléfono, bocadillos, etc.
  • Válvula de encendido / apagado fácil de usar en la vejiga de hidratación
  • Material impermeable de calidad, ligero y durable.
perfeclan Mochila de Hidratación Ligera Y Transpirable, Chaleco de Ciclismo, Paquete de Bolsa de Agua para Carreras
  • 2 bolsillos laterales y 1 grande para teléfono celular, llaves, botellas de agua (no incluidas), impermeable delgado y otros artículos para actividades al aire libre.
  • Las anchas y cómodas correas de hombro del chaleco distribuyen el peso de manera efectiva mientras corres.
  • Adecuado para largos y cortos recorridos, carreras, campamentos, caminatas, carreras, ciclismo y otras actividades deportivas al aire libre.
  • Hecho de poliéster de calidad, duradero, ligero y transpirable.
  • El diseño ajustable permite un rango completo de movimiento para todos los corredores, corredores, ciclistas, niños y adultos.
KIPIDA - Bolsa de hidratación de 2 litros, con válvula de mordedura, depósito de agua a prueba de fugas, bolsa de hidratación de PEVA, para senderismo, ciclismo, montañismo, camping
  • Materiales seguros: nuestra bolsa de hidratación está hecha de materiales antimicrobianos flexibles y de alta calidad. Esto hace que la bolsa de agua sea inodora y sin sabor y sin BPA. Bolsa de agua con válvula de mordida para senderismo, correr, ciclismo, camping u otras aventuras al aire libre.
  • A prueba de fugas e higiénicas: la bolsa de hidratación ofrece una protección completa contra fugas. Nuestra bolsa de hidratación está equipada con una práctica válvula de encendido/apagado que evita fugas. La cubierta antipolvo mantiene la válvula de encendido/apagado limpia e higiénica.
  • Gran apertura superior: fácil de limpiar y secar. Gran apertura con tapa deslizante para facilitar el llenado y la limpieza fácil.Bolsa de hidratación de 2 litros perfecta para el transporte de agua potable o una variedad de bebidas deportivas.
  • Compañero de viaje perfecto: ya sea en excursiones de mochila, camping, senderismo, correr, ciclismo o kayak, la bolsa de hidratación de 2 litros es el compañero ideal para mantenerse hidratado en cualquier momento.
  • Diseño funcional: con solo 150 gramos, la bolsa de hidratación de 2 litros es el compañero ideal para exteriores (la burbuja de agua tiene instrucciones claras y escala). Suave, flexible y duradero, la burbuja de agua con válvula de mordida puede utilizarse a temperaturas de -20 °C a +70 °C.
IWILCS 2L vejiga de hidratación, Bolsa de Hidratación Tanque de Agua a Prueba de Polvo y Antimicrobiano con válvula de mordida Paquete de hidratación sin BPA para Senderismo Ciclismo
  • [Alta calidad] ---- Nuestra vejiga de hidratación está hecha de material de TPU flexible con estándares de seguridad alimentaria, que es suave, inodoro, elástico y duradero, que es ideal para andar en bicicleta, correr, caminar, caminar, etc.
  • [Gran abertura en la parte superior] ---- En la parte superior de la vejiga de hidratación hay una gran abertura que es adecuada para limpiar y llenar. La gran abertura facilita el vertido de agua. La cápsula para beber en el interior es fácilmente accesible durante la limpieza.
  • [Diseño a prueba de fugas] ---- La boquilla blanda para cigarrillos tiene una válvula fácil de abrir / cerrar para evitar fugas. Controle el flujo de agua cómodamente mordiendo. Si no muerde, no saldrá agua. La tecnología de doble sellado hace que el tanque de agua sea más duradero.
  • [2L de capacidad] ---- La vejiga de hidratación tiene una capacidad de dos litros, lo que puede garantizar que siempre haya suficiente agua y se puede colocar en cualquier mochila. Por tanto, es un compañero ideal para actividades al aire libre y deportes.
  • [Servicio de calidad] ---- Si tiene alguna pregunta sobre nuestra vejiga de hidratación, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y le brindaremos una experiencia de compra agradable.
JiangTao AONIJIE - Mochila de hidratación para hombre y mujer y niño, bolsa deportiva ligera, 2,5 L, chaleco para correr para maratoneros, ciclismo, escalada, para hombres o mujeres
  • Material: 75 % nailon, 25 % elastano, transpirable, ligero y duradero, no se mueve ni sacude fácilmente al correr
  • Ligera: mochila de 190 g y 12 l, mochila de hidratación ultraligera con correas de hombro anchas y transpirables que distribuyen el peso de manera efectiva, reduce el consumo de fuerza.
  • Bolsillos multifuncionales: hay suficientes bolsillos y bolsillos para almacenar artículos como teléfono celular, llaves, chubasquero fino, botella de agua suave, bolsa de hidratación y otros artículos para actividades al aire libre.
  • Las vendas de hombro y cintura de esta mochila de hidratación están diseñadas con ajustables, por lo que puede adaptarse a la mayoría de tamaños de cuerpo y mantener una alta estabilidad.
  • Esta mochila de estilo es adecuada para cualquier actividad al aire libre como correr, ciclismo, caminar, montañismo, etc

Compras seguras por Internet de bolsa hidratacion Decathlon

Comprar por Internet bolsa hidratacion tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de bolsa hidratacion y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de bolsa hidratacion es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de bolsa hidratacion. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de bolsa hidratacion. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet bolsa hidratacion debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar bolsa hidratacion Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de bolsa hidratacion sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de bolsa hidratacion, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de bolsa hidratacion. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre bolsa hidratacion, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar bolsa hidratacion en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de bolsa hidratacion.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de bolsa hidratacion Decathlon

Antes de hacer una compra online de bolsa hidratacion debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de bolsa hidratacion más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet bolsa hidratacion mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones bolsa hidratacion Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con bolsa hidratacion Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies