bombon helado Dia

Ofertas y descuentos diarios de bombon helado Dia

Si piensas exactamente en qué bombon helado Dia te tienes que conseguir, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestra página, las mejores bombon helado Dia del mercado, con las características más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

▷ Nuestra elección del mejor producto bombon helado Dia

HPiano 2 Piezas Molde de Silicona, 15 cavidades con Forma Semi esférica, Color Terracota Herramienta para Hornear para Sus postres de Chocolate, Bombas de Helado, Mini Tarta de té
  • 【Fácil de usar】 Muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar. Los productos horneados saltan fácilmente. Reutilizable hasta 3,000 veces.
  • 【Alta calidad】 Silicona de grado alimenticio de calidad profesional, 100% pura. BPA, PVC y Ftalato GRATIS.
  • 【Seguridad】 Microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • 【Plegable】 Se pliega fácilmente en áreas pequeñas. Las cacerolas conservan su forma original. No más problemas de almacenamiento o apilamiento.
  • 【Ámbito de uso】 Hacer pasteles, yogurt, jalea, budín, gastronomía molecular, pasta de goma, fondant, chocolate derretido, hacer jugo con hielo, bola de carne, dulces, canapés, postres, etc.
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Dia, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ bombon helado Dia: Las mejores ofertas

HPiano 2 Piezas Molde de Silicona, 15 cavidades con Forma Semi esférica, Color Terracota Herramienta para Hornear para Sus postres de Chocolate, Bombas de Helado, Mini Tarta de té
  • 【Fácil de usar】 Muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar. Los productos horneados saltan fácilmente. Reutilizable hasta 3,000 veces.
  • 【Alta calidad】 Silicona de grado alimenticio de calidad profesional, 100% pura. BPA, PVC y Ftalato GRATIS.
  • 【Seguridad】 Microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • 【Plegable】 Se pliega fácilmente en áreas pequeñas. Las cacerolas conservan su forma original. No más problemas de almacenamiento o apilamiento.
  • 【Ámbito de uso】 Hacer pasteles, yogurt, jalea, budín, gastronomía molecular, pasta de goma, fondant, chocolate derretido, hacer jugo con hielo, bola de carne, dulces, canapés, postres, etc.
Lindt Excellence Tableta de Chocolate Negro 85% Cacao, 100g
  • Chocolates negros
  • En formato de 100 gramos y con 85% cacao
  • Puede contener granos de sésamo y otros frutos de cáscara
  • Tiene un aporte nutricional de  584 kcal
2 Silicona Para Caramelos y Chocolates, 10 cavidades Moldes de Silicona para Bombones Pastel Moldes Osito Osito para Helados Fondant Mousse de Cúpula Caramelos Gelatina (Rosado Azul )
  • 【Nuestra ventaja】NuestrosSilicona Para Caramelos y Chocolates , Dulces y delicados son reutilizables, los patrones de dibujos animados interesarán a su hijo Esterilizable después de repetidos lavados con agua caliente, horneado rápido, recubrimiento antiadherente, Sin olor después de la ventilación Es algo mágico, el tiempo feliz disfruta horneando con tu familia. Haz tus mejores artesanías, ¡créelo!
  • 【Multifunción】Se puede hacer gelatina, pudín, hecho a mano, cera, helado, bomba de baño, dulces, canapés, postres, jabón, chocolate, etc. bomba, chocolate
  • 【Seguro】El molde para hornear pasteles está hecho de silicona de grado alimenticio, cumple con los estándares de seguridad de la FDA, no contiene BPA, PVC ni ftalatos, no tiene recubrimiento químico, es suave pero muy duradero y fácil de limpiar.
  • 【Rendimiento】Moldes de Silicona para Bombones Pastel, Temperatura de trabajo -40 a + 230 ℃: Estos moldes redondos de silicona pueden trabajar en el rango de temperatura de trabajo de -40 a + 230 y pueden hornearse o congelarse. Se puede utilizar en hornos, lavavajillas, frigoríficos, etc.
  • 【Nuestro servicio】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor dígame y le responderemos pronto. De lo contrario, agrégalos a tu lista de compras.
50 pz Helado Cajas de Caramelo Dulces Cumpleaños Bombones Baby Shower Favor Cajas de Papel Kraft Caja de dulces Caja de regalo Caja de embalaje
  • Material: papel con purpurina
  • Tamaño del producto acabado: 10,5 x 6,8 x 2,8 cm (largo x ancho x alto)
  • Ideal para caramelos, bombones, joyas y regalos pequeños, etc
  • Las cajas son lo suficientemente lindas como para hacer una gran figura. Se puede utilizar para guardar peladillas, caramelos, bombones, joyas y regalos pequeños, etc
  • Las cajas son muy delicadas, bonitas y elegantes. El color es fantástico, perfecto para bodas vintage o rústicas, y la calidad es excelente.
GOLDGE 7psc Moldes para Helados y Embudo Plegable de Silicona, Fabricantes de Paletas de Hielo para Hacer Polos de Hielo Helado Zumo Batido Yogur
  • Material: Hecho de silicona de grado alimenticio, certificado por la FDA, libre de BPF.
  • Usos: muy adecuado para hacer paletas, jugos, batidos, cola o yogurt, muy práctico y excelente sabor. No ocupará demasiado espacio en el refrigerador.
  • Fácil de usar: una vez congelados, colóquelos brevemente debajo del grifo de agua caliente y empújelos hacia arriba. Lávelos antes de usarlos y póngalos en el lavavajillas.
  • Conveniencia: colocada con embudo de silicona de grado alimenticio, plegable, portátil y conveniente. Rango de temperatura: -40 ~ 230 grados Celsius.
  • Recibirá: molde de paletas (15 * 3.5 * 3.5) * 6 + embudo de silicona * 1. El producto tiene un sabor (la condición normal en la fábrica), se recomienda usarlo después de la ventilación durante uno o dos días después de la desinfección.
Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hacer paletas para Hacer Helados, Juego de Moldes para Moldes de Helado, Helado de Frutas, Silicona, blanco.
  • 🎁 Seguros y reutilizables: El molde de silicona para helado está hecho de material de silicona de grado alimenticio, de textura suave, no tóxicos y sin sabor, no es fácil de deformar o agrietar, y puede estar en contacto directo con la comida, seguro y protegido, ecológicos y seguros para los niños, Los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados centígrados, seguros para usar en el horno, refrigerador, microondas y lavavajillas.
  • 🎁 Facil de usar y limpia: debido al diseño de superficie lisa, este molde de silicona es fácil de desmoldar y limpiar. Solo necesitas pelarlo suavemente con las manos, y las paletas heladas pueden salir fácilmente del molde. Después de su uso, puede lavarlo a mano o ponerlo en el lavavajillas. El molde de silicona no se volverá amarillo después de un uso repetido.
  • 🎁 Tamaño del producto: tamaño total 36.5 x 14 x 2.5 cm; tamaño de un solo orificio 9 x 8.3 cm. El paquete incluye 1 moldes para helado de 4 cavidades + 20 piezas de palitos.
  • 🎁 Diseño perfecto: Molde de silicona para helado, diseño de 4 cavidades, lovely Shaped, forma de pata de oso, forma de corazón de amor. Estos moldes para paletas de hielo están hechos de plástico duradero de alta calidad, se pueden usar una y otra vez en el congelador durante años, reduciendo los desechos, el tamaño compacto es fácil de manejar, el molde para hielo se puede fijar en la bandeja y mantente firme, no te preocupes, el jugo se derramará en la nevera.
  • 🎁 Ampliamente utilizado: El molde de silicona para helado es la mejor opción para reuniones familiares y reuniones infantiles. Puede mejorar la capacidad práctica de su hijo mientras disfruta del bricolaje. Puede crear sus propios dulces congelados únicos utilizando jugos, purés, yogurt, gelatina, frutas, helados, pudines, mermeladas y jaleas. Este helado natural con varios sabores es la mejor opción para niños, adultos y ancianos. Es un excelente regalo para su amigo o niño pequeño.
Rebajas
Bochang 8 Cavity Pop Molde de Paleta de Hielo Creativo DIY Helado Stick Chocolate Postre congelado Bandeja de paletas de Hielo Moldes para Pasteles Palitos de Paleta 20 Piezas Palitos de Madera
  • ✔ Si tardan más de 7 días desde el pago en recibir el producto, puede solicitar un reembolso completo y quedarse con el producto.
  • 🍦 【Molde para helado La mejor opción】 : los moldes para paletas de hielo kaishuai contienen :1 moldes para paletas + 20 palos de madera; Con el diseño de precisión, cada molde para helado mide 42 x 12,5 x 2 cm; Perfecto para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio, molde helados,es su mejor opción para refrescarse en verano. (Moldes helados El tamaño del producto se mide manualmente, permita un error de 1-3 cm, ¡gracias por su apoyo!)
  • 🍦 【Release Fácil liberación y fácil de limpiar】Molde para helados de silicona-Silicona para moldes, La silicona flexible de grado alimenticio es antiadherente, solo presione suavemente la barra de helado, ¡y el helado será muy fácil de quitar de los moldes! En comparación con otros moldes que deben limpiarse con un cepillo, estos fabricadores de paletas de hielo se pueden limpiar directamente a mano, llegar fácilmente a cada esquina y evitar residuos de crema que generen bacterias
  • 🍦 【Molde silicona helados Reutilizable y resistente al calor】 :Nuestros moldes para helado están hechos de material PP ecológico, sin BPA, no tóxico, sin olores y no son fáciles de deformar; Los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados centígrados, seguros para usar en el horno, refrigerador, microondas y lavavajillas, puede usarlos una y otra vez cuando lo necesite
  • 🍦【Saludable y delicioso】:Molde helado silicona,Puede preparar fácilmente helados naturales en diferentes sabores con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada, etc,además de lo que quiera agregar,manténgase alejado de lo agregado aditivos y colorantes de paleta de hielo en el mercado,mini personalizadoLa cantidad de moldes de helado es suficiente para que toda la familia coma una vez, y es fácil de desmontar,ahorrando tiempo y esfuerzo. Adecuado para crear mini helados personalizados
8 Cavity Pop Molde de Paleta de Hielo Creativo-DIY Moldes para Helados de Silicona Molde para paletas de Hielo Bandeja para moldes para Postre, Chocolate, Bricolaje-50 soportes de madera
  • 💖Materiales seguros y ecológicos:el molde para helado está hecho de silicona de calidad alimentaria de alta calidad. No es tóxico, insípido, ecológico, reutilizable y duradero. El rango de resistencia a la temperatura del molde es de -40 ° C a + 230 ° C. Adecuado para materiales de congelador, horno y microondas.
  • 💖Molde para helado La mejor opción: los moldes para paletas de hielo contienen :1 moldes para paletas + 20 palos de madera; Con el diseño de precisión, cada molde para helado mide 42 x 12,5 x 2 cm; Perfecto para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio, molde helados,es su mejor opción para refrescarse en verano
  • 💖Diseño único: Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • 💖Fácil de Usar: El diseño de 8 cavidades le permite hacer más paletas a la vez y disfrutar de más delicias al mismo tiempo. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo. Solo congelado durante varias horas, obtendrás tu propia paleta de hielo fantástica;
  • 💖Escenarios aplicables: apto para helados, postres, mini tartas, chocolates, etc .; sano y delicioso y muy fácil de hacer. Apto para hornos y microondas; fácil de limpiar de forma segura en el lavavajillas.
Rebajas
Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm x 55 ml
  • Rellenado más fácil en posición horizontal
  • Tapa para proteger el helado de olores y sabores del congelador
  • Incluye recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten
  • Incluye un palo para cada molde
  • Apto para lavavjillas
LUKIUP Molde de Helado de Silicona,Juego de Moldes para Polos,Mini Moldes de Congelador para Hacer Helados Pequeños en El Congelador(2 Molde Varios Tamaños + 100 Palos de Madera)
  • 【Material】Molde de silicona para helado hecho de material de silicona, buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, seguro, contacto directo con los alimentos.
  • 【Rangos de Temperatura】Los moldes de silicona para paletas pueden soportar altas y bajas temperaturas, pueden funcionar normalmente en los rangos de -40 ℃ ~ + 230 ℃ (-104 ℉ ~ + 446 ℉).
  • 【Fácil de Usar】Puede quitar fácilmente la paleta del molde simplemente presionando suavemente la barra de helado. Hay un agujero debajo de cada molde de helado para fijar el palito de paleta. No tiene que preocuparse por el movimiento de las paletas si agrega leche o jugo.
  • 【Fácil de Limpiar】En comparación con otros moldes que deben limpiarse con un cepillo, estos fabricadores de paletas de hielo se pueden limpiar directamente a mano, llegar fácilmente a cada esquina y evitar residuos de crema que generen bacterias.
  • 【Escenarios Aplicables】Adecuado para helados, postres, minipasteles, bombones, etc. Saludable y delicioso, muy fácil de hacer. Apto para horno y microondas, fácil de limpiar con seguridad en el lavavajillas.
Kingsley 50pz Cajitas Papel Princesa helado Caramelos Bombones Dulces Galletas Regalos Favores Vintage papel kraft Candy cajas regalo, Boda Fiesta Bautizo Marcador de posición(Rosa)
  • Material : papel con purpurina.
  • Dimensiones del producto acabado: 10,5 x 6,8 x 2,8 cm (largo x ancho x alto).
  • Ideal para caramelos, bombones, joyas y regalos pequeños, etc.
  • Las cajas son lo suficientemente bonitas como para hacer regalos de boda, te harán lucir genial. Se puede utilizar para guardar caramelos, bombones, joyas y regalos pequeños, etc.
  • Las cajas son muy delicadas, bonitas y elegantes. El color es fantástico, perfecto para bodas vintage y rústicas, y la calidad es excelente.
4 Piezas Moldes de Bombones de Silicona, Molde de Galletas Caramelo de Silicona Molde de Fondant, Moldes de Chocolate Úselo para Pasteles, Chocolate, Jabones, Gelatina, Mousses, Helados(Azul, Rosado)
  • ❀[Materiales de seguridad]: nuestros moldes utilizan silicona de grado alimenticio, con mano de obra fina, ligera y fácil de transportar y de uso repetido, sin olor peculiar, suave, fácil de desmoldar, sin desvanecimiento, duradera para un uso prolongado.
  • ❀[Fácil de usar]: los moldes son flexibles y se pueden doblar fácilmente. Es más conveniente de usar que los moldes de plástico duro que pueden romperse cuando saca el pastel, estos no se romperán fácilmente. Antiadherente y fácil de liberar.
  • ❀[Resistencia a altas temperaturas]: adecuado para usar en horno, refrigerador y microondas, el rango de temperatura es -40 ° C ~ 230 ° C, pero no debe colocarse sobre una llama abierta.
  • ❀[Fácil de limpiar]: nuestros moldes permiten una fácil liberación de los dulces cuando terminan de endurecerse; cada molde se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas después de usar para una limpieza rápida y sin complicaciones. Es un buen ayudante para hornear bricolaje.
  • ❀[Amplia aplicación]: perfecto para hacer pasteles, pizza, pan, mousse, gelatina, chocolate, pudín, dulces, gomitas, chocolates, caramelos y pasteles de frutas. O como decoración de pasteles, haga un regalo único para su familia y amigos.
Molde de silicona para 6 piruletas grandes, caramelos, bombones, hielo, decoración de tartas, jabón, etc., incluye 50 palitos para piruletas azul
  • Silicona de grado alimenticio que cumple con el estándar de seguridad de la FDA. Molde duradero, resistente, fácil de desmoldar, reutilizable, con buena flexibilidad y resistencia, impermeable, resistente al polvo y mucho más.
  • Con nuestros utensilios para fondant podrás crear postres y dulces para tu familia y amigos. Lo puedes usar para hacer piruletas, bombones, fondant, repostería, gominolas, hielo, gelatina, galletas, jabón, etc.
  • Bandeja de horneado sencilla y práctica para la cocina. Apta para microondas, horno y lavavajillas. Apta para congelador.
  • Resiste a temperaturas entre -40 ºC y 230 ºC.
  • El paquete incluye: 1 molde de silicona para piruletas + 50 palitos.
Bohoman Molde de Silicona para Magdalenas Bombones, Forma de Corazón 3D Amor Mousse Flan Moldes para Hornear, Herramientas de Bricolaje para Tortas Caramelos Chocolate
  • MATERIALES DE CALIDAD ALIMENTARIA: los moldes están hechos de silicona de alta calidad 100% de grado alimenticio con mano de obra fina, con aprobación de la FDA, libre de BPA, ecológico, inodoro, resistente a las manchas, duradero y seguro de usar.
  • DURABLE SILICONE: Apta para congelador, microondas, horno y lavavajillas. Las bandejas para hornear MKNZOME son resistentes al calor de -40 ° C a 230 ° C (-40 a +446 grados Fahrenheit).
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material de silicona suave, flexible y antiadherente no solo permite que la bandeja para hornear se pliegue sin daños, sino también para una fácil liberación y limpieza rápida. Apto para lavavajillas o lávelos a mano con agua tibia para un mejor Resultados de limpieza.
  • GENIAL JUEGO DE HORNEAR: Los moldes son excelentes recuerdos para fiestas de fin de semana, fiestas escolares, festividades de otoño, fiestas temáticas de piratas, cumpleaños y baby showers. También un regalo especial para su familia y amigos (especialmente entusiastas de la repostería).
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Perfecto para hacer jabón hecho a mano, cubitos de hielo, caramelos, bombbe de chocolate, mousse de domo, gelatina, pudín, pastel de helado, pasteles de queso, galletas, velas, caramelo duro, fondant, gelatina de gelatina, golosinas para perros, congelados golosinas de yogurt, cubitos de hielo con jugo de frutas, muffins de quiches, muffins de huevo, brownies, panes de carne, magdalenas, tartas pequeñas de pollo, mini quiches, pan, etc.
Molde de silicona para cubitos de hielo, forma de corazón, bombones de cóctel, caramelos, chocolate, decoración de chocolate, fondant, bebida, color rojo
  • Material inodoro para disfrutar sin problemas
  • Resistente, duradera y fácil de limpiar (apta para lavavajillas)
  • Los cubitos de hielo se pueden extraer fácilmente gracias a la silicona
  • Tamaño: 21 x 10,5 x 2 cm
  • Ideal para enfriar whisky, cócteles, té helado, etc. Decoración llamativa en cualquier bebida. Un maravilloso molde de chocolate para los bombones
Bolsa Galletas Transparente,Xiuyer 400pcs Lunares Blancos Plástico Escarchado Bolsas Transparentes Celofán Bolsas Regalo Autoadhesivas Para Dulces Jabón Galletas Caramelo Bombones
  • 【Materiales de alta calidad】 Las bolsas de golosinas esmeriladas están hechas de material plástico OPP de alta calidad, sin olores y no tóxico, duradero y no fácil de romper, seguro para almacenar alimentos.El patrón de lunares puede agregar un toque de diversión.
  • 【Uso amplio】 Se aplica ampliamente para almacenar diferentes artículos, como regalos, dulces, galletas, chocolate, galletas, piruletas, joyas, regalos para fiestas y almacenamiento diario de alimentos.
  • 【Embalaje】 El paquete incluye 400 bolsas de golosinas heladas. Entre ellos, hay 2 tamaños: 200 piezas de 7 * 7 cm / 2,76 * 2,76 pulgadas, 200 piezas de 10 * 10 cm / 3,94 * 3,94 pulgadas. Dos tamaños son suficientes para su uso diario.
  • 【Uso conveniente】 Las bolsas de golosinas esmeriladas autoadhesivas son fáciles de usar con un diseño autoadhesivo, cada bolsa tiene una tira autoadhesiva, que asegura sellar herméticamente y mantener los alimentos frescos por más tiempo.
  • 【Diseño transparente】 Las pequeñas bolsas de golosinas esmeriladas autoadhesivas son lindas y simples, fáciles de ver qué artículos hay dentro. Bolsas de plástico con estampado de puntos blancos y con diseño transparente, tamaño adecuado para envolver regalos de fiesta.
Ibili 783450 - Molde para 8 helados, color rosa
  • Fabricadas de acero inoxidable y plástico
  • Lavables en el lavavajillas
  • Dimensiones de 14 x 8 cm
  • Ideal para el uso diario
Molde para Helados y Polos, Silicona Alimentaria, 12 Rejillas con Tapa, con 50 Palitos de Madera (Verde)
  • ¡ NUEVOS MOLDES SILICONA REUTILIZABLE ! Material de silicona de grado alimenticio libre de BPA, no tóxico, seguro para niños y adultos.
  • ¡12 Rejillas! Tamaño de molde: 21 x13 x 9cm. Pueden hacer 12 paletas de diferentes sabores a la vez. Viene con 50pcs palitos de madera
  • ¡Fácil de usar! Después de congelar el molde, coloque el cuerpo del molde en el agua durante unos segundos para que las paletas se puedan sacar con mucha facilidad.
  • ¡Disfrute de golosinas caseras saludables! Juega tu imaginación. Puede hacer helados de frutas saludables y llenos de nutrientes o para que los niños creen sus propios sabores deliciosos, por ejemplo, jugos, purés, yogurt, frutas, leches, tuercas mixtas etc..
  • ¡Limpieza tan fácil! Lavavajillas seguro, buen ayudante para las fiestas de verano.
Rebajas
silikomart Finger Food Tango - Molde para Helados pequeños, Color Blanco
  • Contenido: 4 moldes de silicona
  • Incluye 30 palos de polo
  • Para la preparación de helados y aperitivos
  • Resistente hasta -60 ° C y lavavajillas Temperatura
BoBoLily Moldes para tarta, molde para tartas, globo 3D de silicona, para decoración de tartas, gelatina, chocolate
  • La bandeja para hornear BoBoLily Madeleine está hecha de 100% silicona de grado alimenticio.
  • 💖🎁✨ Antiadherente: esta silicona es de grado alimenticio, y es antiadherente, y es elástica. Puedes sacar tu diseño fácilmente, fácil de limpiar y almacenar.
  • 💖☆✨ Perfecto para hacer madeleines clásicos con forma de concha francesa y gran molde para galletas, chocolate y caramelo. Flexible y fácil de limpiar, simplemente saca con los dedos en forma perfecta. Ahorra tiempo para disfrutar de más diversión en dulces saludables.
  • 💗⭐💗 Soporta temperaturas de entre 40 grados Fahrenheit a 446 grados Fahrenheit. Se puede utilizar en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • 💗⭐💗 Multifuncional: se puede utilizar como un troquel de horneado, gelatina, caramelo duro, helado o un troquel de mantequilla de queso, menta, chocolate. Perfecciona tus pequeños pasteles franceses con esta bandeja para hornear madeleine de calidad profesional de 20 agujeros. Prepárate para Navidad o fiesta de cumpleaños.
CSCZL Molde de Silicona 3D Flor Vid Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Cupcake Chocolate Gumpaste Moldes de Arcilla
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Zapatos de Ballet Molde de Silicona Bailarina niñas cumpleaños Fondant Herramienta de decoración de Tartas Cupcake Topper Caramelo Chocolate Gumpaste Molde
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona para decoración de Pasteles de carámbanos, Borde de carámbano, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant congelado, moldes para Hornear de Cocina
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Moldes de Silicona de Conejito de Pascua 3D, Molde de Arcilla de Resina para Velas de Conejo, Molde de Caramelo de Chocolate, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona para niño Oso 3D, moldes de Arcilla de Resina para Velas, Herramientas de decoración de tortas con Fondant, moldes de Pasta de Goma de Chocolate y Caramelo
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona para niña Oso 3D, moldes de Arcilla de Resina para Velas, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant, moldes de Pasta de Goma de Chocolate y Caramelo
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL 3D Sombrero Botella Medicina moldes de Silicona Herramientas de decoración de Pasteles de Fiesta de Bricolaje Molde de Pasta de Goma de Chocolate y Caramelo
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Alfombrilla de Encaje Molde de Silicona Artesanía de azúcar Fondant Moldes para Pasteles Herramientas de decoración Accesorios de Cocina Herramientas para Hornear
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona de Hoja de Arce, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant, Molde de Pasta de Goma de Chocolate, Arcilla polimérica de Caramelo, moldes de Resina Artesanal DIY
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona de Animales Marinos Ballena asesina, moldes de Arcilla de Chocolate y Caramelo, Molde de Resina, decoración de Cupcakes, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL DIY Forma de Mariposa de Silicona Estera de Encaje Cupcake Fondant moldes Gumpaste Chocolate moldes Sugarcraft decoración de Pasteles Herramientas para Hornear
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona con Borde de Cactus DIY Cupcake Topper Fondant Moldes Herramientas de decoración de Pasteles de cumpleaños Moldes de Pasta de Goma de Chocolate y Caramelo
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Molde de Silicona de Dibujos Animados en 3D, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant de Halloween, moldes de Pasta de Goma de Chocolate para Hornear Galletas DIY
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Moldes de Silicona de Dinosaurio de Dibujos Animados en 3D, moldes de Pasta de Goma de Chocolate para Hornear Galletas, Herramientas de decoración de Pasteles con Fondant de cumpleaños DIY
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Moldes de Silicona de Conejito de Pascua Orejas de Conejo Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Lazos DIY Artesanía Joyería Resina Moldes de Chocolate de Arcilla de Caramelo
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Naipes en Forma de Molde de Caramelo de Chocolate 3D Fondant Moldes de Silicona Moldes de decoración de Pasteles de Chocolate Herramientas para Hornear Pasteles de cumpleaños
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Herramientas de maquillaje de bricolaje, lápiz labial, molde de silicona, arcilla polimérica, moldes de chocolate y caramelo, herramienta de decoración de pasteles con fondant para hornear en 3D
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL Lámpara Moldes de Silicona Borde de Pastel Molde de Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Moldes de Pasta de Goma de Chocolate de Arcilla de Caramelo
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
CSCZL 3D Dog Hound Pooch Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Molde para Hornear Dibujos Animados Animales del Bosque Figura Arcilla/Molde de Silicona de Goma
  • ღ Material: los moldes para alimentos están hechos de silicona de alta calidad, insípidos, no tóxicos, resistentes al calor, duraderos y antiadherentes , El ámbito de aplicación -40 ℃ ~ 240 ℃,
  • ღ Fácil de usar y limpiar, se puede utilizar repetidamente, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ღ Se puede utilizar de forma segura en el horno, microondas, lavavajillas y frigorífico; Ideal para decorar pan, pizza pizza, tarta de fondant, tarta de mousse (mousse), tarta de pudín, chocolate, gelatina, pudín, tarta de frutas, comidas preparadas, etc.
  • ღ Con solo un ligero empujón desde la parte inferior, los productos horneados pueden aparecer repentinamente. Puede elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatina, helado, etc.
  • ღ Si tiene alguna pregunta sobre moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Compras seguras de bombon helado Dia

Comprar online bombon helado Dia tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de bombon helado Dia y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de bombon helado Dia es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de bombon helado Dia . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de bombon helado Dia . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet bombon helado Dia debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar bombon helado Dia

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de bombon helado Dia sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de bombon helado Dia , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de bombon helado Dia . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre bombon helado Dia , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar bombon helado Dia en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de bombon helado Dia .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de bombon helado Dia

Antes de hacer una compra online de bombon helado Dia debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de bombon helado Dia más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet bombon helado Dia mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de bombon helado Dia

He comprado varias veces y de momento todo perfecto. Y siempre envían muy bien embalados los paquetes.
Consuelo
Muy buena relacion calidad precio
isabelmanuelmartin
Relación calidad precio normal
Anónimo
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.
Elisa Rodriguez Garcia
Me ha llegado 5 días antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!
David Dávalos
La he comprado para regalar a mis padres ya que andaban detrás de una y súper contentos!
Manuel Sanchez
bombon helado Dia
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller