botella coca cola cristal 1 litro Carrefour

Si te pica la curiosidad por descubrir los superiores artículos de botella coca cola cristal 1 litro con los superiores elementos del mercado, entonces no vas a poder perderte todos y cada uno de los productos que te vamos a ofrecer en nuestra página web, los mejores modelos de botella coca cola cristal 1 litro con las peculiaridades más resaltadas.

NERTHUS FIH 402 Botella de cristal 600ml, Antideslizante Silicona, color turquesa 0.6 litros, Vidrio
  • Saludable: botella de cristal con envoltura de silicona disponible en varios colores, turquesa, blanco, azul o coral y en todos ellos en dos tamaños, 400 ml y 600 ml
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de cristal repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sencilla: fácil de abrir y cerrar con una sola mano; ideal para el uso diario en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en el hogar; gracias a su enganche en la parte superior del tapón podrás colgarla de manera segura en la mochila o bolso
  • Hermética: tapón hermético que se ajusta al cuello de la botella junto con un lazo para el transporte; cierre seguro y sencillo, a prueba de fugas para que te olvides de los posibles derrames al llevarla en tu bolsa, mochila o bolsa de comida para el trabajo
  • Practica: la cubierta de silicona facilita la sujeción de la botella y la protege de posibles golpes y caídas ocasionales
  • dimensiones: 22x7x7 cm – capacidad: 600 ml
Botella Termica Botella De Coca-Cola De Gran Capacidad Copa De Aislamiento De Acero Inoxidable 304 Botella Deportiva Para Estudiantes Taza Práctica 500Ml
  • ❤ Duradero y ecológico: botella de agua reutilizable fabricada con acero inoxidable 304 de grado alimentario de alta calidad y revestimiento ecológico, resistente y a prueba de golpes, sin BPA, sin ftalatos, sin toxinas, que nunca se oxida Deje un mal sabor a metal en la boca; la botella de agua reusable de estilo de moda le permite reducir el uso de botellas de plástico desechables, asequibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • ❤ BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 12 horas y las calientes hasta 6 horas.
  • ❤ Sin Fugas: La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • ❤ Práctico botella de agua: adecuado para agua fría, té, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc. Ideal para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, acampada, viajes, conducción, ejercicio y uso diario. También puede ser un regalo dulce y de amor para su familia, su amante y sus amigos.
  • ❤ Fácil de limpiar: la combinación perfectamente del diseño de botella grande y acero inoxidable, incluso lavalo a manos no tendrá ninguna dificultad, por supuesto, también puede usar una herramienta de espuma suave para limpiarla.
NEWSUMIT Botella De Agua Deportiva Superior - BPA Free Tritan - 350ml - 500ml -1000ml - Todo Uso (Verde, 350ml - 12oz)
  • ✅BONO GRATUITO AÑADIDO: ¡también recibirá nuestra guía "Hidratación para atletas" GRATIS! ¡Esta guía en PDF le ayudará a conocer los niveles óptimos de hidratación necesarios para alcanzar el máximo rendimiento! ¡Le enseñaremos a hidratarse adecuadamente para obtener resultados óptimos mientras mantiene el agua cerca! ¡Conocer la forma correcta de hidratación es tan importante como tener una gran botella de agua!
  • ✅DISEÑADO PARA EL ACTIVO: desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa a prueba de polvo / a prueba de fugas, cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada pensando en usted. Con una resistente correa de transporte y una capa especial con material reflectante que reacciona de forma única a su entorno, es elegante y cómoda de usar, y cada botella viene en una caja gratis, ¡lo que la convierte en una fantástica opción de regalo!
  • ✅LA DIFERENCIA DURADERA:ofrecemos el mismo sabor puro que tienen esas botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de una durabilidad resistente a la rotura. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y efectividad. Con solo presionar un botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • ✅BOTELLA CALIDAD SUPERIOR: en NEWSUMIT creemos que la calidad superior proviene del uso duradero, usamos el mejor Material Tritan sin BPA y método de fabricación superior. Eso es lo que hace que nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestro diseño y calidad combinada con un servicio al cliente optimo nos convierte en la mejor opción para botellas de agua de plástico premium!
  • ✅COMPRA GARANTIZADA: sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la mejor opción sea la más fácil, ¡y es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! Si por alguna razón nuestro producto no cumple con sus estándares, ¡solo devuélvanoslo para que lo reemplacemos o le reembolsemos por completo! ¡La elección será suya!
MHRCJ Agua de la Taza-Termo-Aislante térmico de la Taza de vacío Deportes Sola Capa de Coca-Cola Botella de Acero Inoxidable Deportes al Aire Libre La Botella de Coca-Cola Bowling Copa (Color : A)
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a su salud.Es el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñado para ser duradero y evitar la fuga, derrame o polvo.
  • ★ Esta copa se puede utilizar para las familias, el trabajo, la aptitud, deportes, coche, la playa o incluso acampar o ir de excursión.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amante de su familia, el amor y los amigos.
  • ★ mantenerlo frío o caliente, disfrutar de una variedad de refrigeración en el verano y disfrutar del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
shuip Botella de Agua 500ml Electroplating Gradient Coke Botella Thermos Copa Deportiva Portátil Doble Vacío 304 Taza De Acero Inoxidable Verde
  • Diseño y función de alta calidad, incluidos filtros para un amplio uso. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ° C ~ 95 ° C]. Los biberones son aptos para todas las edades y todas las actividades, en interiores y exteriores.
  • Fácil de transportar y usar: liviano, antideslizante y fácil de transportar, puede colgarlo en su cinturón. Una mano presiona el botón, la tapa se abre y puedes tomar una copa
  • Antifugas y alta capacidad: siempre 100% seguro y a prueba de fugas. Después de cerrar la tapa, el silicio hipoalergénico sella completamente la boquilla y la ventilación. La botella de agua es perfecta para el bolsillo de la mochila y el portabotellas en la bicicleta.
  • Diseño conveniente, diseño liviano, elegante y fácil de usar. La boca estrecha hace que beber sea más fácil sin derramar nada. Perfecto para la mayoría de los portavasos, compañero de viaje perfecto
  • Versátil: esta botella se verá genial y elegante en todas partes. Gimnasio, clases de ejercicio, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, y en casa y en la oficina.
Portatil Taza Botella de Agua,Matraz de vacío de Acero Inoxidable, Botella de Coca Cola para Deportes al Aire Libre-Red_650ml,Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa
  • Material: acero inoxidable 316, categoría de producto: matraz de vacío; capacidad: 650ml; rendimiento de conservación del calor: 6-12 horas; color: rojo, azul, morado, azul lago, azul cielo, verde, verde fluorescente
  • Vacío de doble pared con aislamiento de la botella de agua, contener líquidos fríos o calientes hasta horas.Premium interior de acero inoxidable exteriores, libre de BPA; Duradera y saludable, higiénica, olor no metálica.
  • Taza aislada para todas las estaciones: la tecnología y la construcción de sellado al vacío aseguran un aislamiento superior para líquidos calientes o fríos. Puede brindarle una bebida refrescante en el verano o una taza de café caliente en el invierno. Es tu compañero perfecto durante todo el año.
  • Para té fresco y deliciosas infusiones de frutas. El acero inoxidable + grado alimenticio aseguran la alta calidad de la copa aislada. Plástico insípido, sin BPA, sin ftalatos.
  • With traditional containers, heat or cold finds its way inside through the process of convection.vacuum insulation creates an airless space between two walls, virtually eliminating the convection process and temperature change.Your drink will stay icy cold or steamy hot no matter what the forecast.
shuip Botella de Agua 500ml Electroplating Gradient Coke Botella Thermos Copa Deportiva Portátil Doble Vacío 304 Taza De Acero Inoxidable Azul
  • Diseño y función de alta calidad, incluidos filtros para un amplio uso. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ° C ~ 95 ° C]. Los biberones son aptos para todas las edades y todas las actividades, en interiores y exteriores.
  • Fácil de transportar y usar: liviano, antideslizante y fácil de transportar, puede colgarlo en su cinturón. Una mano presiona el botón, la tapa se abre y puedes tomar una copa
  • Antifugas y alta capacidad: siempre 100% seguro y a prueba de fugas. Después de cerrar la tapa, el silicio hipoalergénico sella completamente la boquilla y la ventilación. La botella de agua es perfecta para el bolsillo de la mochila y el portabotellas en la bicicleta.
  • Diseño conveniente, diseño liviano, elegante y fácil de usar. La boca estrecha hace que beber sea más fácil sin derramar nada. Perfecto para la mayoría de los portavasos, compañero de viaje perfecto
  • Versátil: esta botella se verá genial y elegante en todas partes. Gimnasio, clases de ejercicio, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, y en casa y en la oficina.
shuip Botella de Agua 500ml Electroplating Gradient Coke Botella Thermos Copa Deportiva Portátil Doble Vacío 304 Taza De Acero Inoxidable Negro
  • Diseño y función de alta calidad, incluidos filtros para un amplio uso. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ° C ~ 95 ° C]. Los biberones son aptos para todas las edades y todas las actividades, en interiores y exteriores.
  • Fácil de transportar y usar: liviano, antideslizante y fácil de transportar, puede colgarlo en su cinturón. Una mano presiona el botón, la tapa se abre y puedes tomar una copa
  • Antifugas y alta capacidad: siempre 100% seguro y a prueba de fugas. Después de cerrar la tapa, el silicio hipoalergénico sella completamente la boquilla y la ventilación. La botella de agua es perfecta para el bolsillo de la mochila y el portabotellas en la bicicleta.
  • Diseño conveniente, diseño liviano, elegante y fácil de usar. La boca estrecha hace que beber sea más fácil sin derramar nada. Perfecto para la mayoría de los portavasos, compañero de viaje perfecto
  • Versátil: esta botella se verá genial y elegante en todas partes. Gimnasio, clases de ejercicio, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, y en casa y en la oficina.
MHRCJ Taza de Agua- Botella de Coca-Cola Termo Taza Deportiva portátil Vacío Acero Inoxidable Taza de Agua al Aire Libre
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan su salud.Es amigable con el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñada para ser duradera y evitar fugas, derrames o polvo.
  • ★ Esta taza se puede usar para familias, trabajo, fitness, deportes, automóvil, playa o incluso para acampar o hacer senderismo.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amoroso para su familia, amor y amigos.
  • ★ Manténgalo fresco o cálido, disfrute de una variedad de enfriamiento en el verano y disfrute del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
MHRCJ Vacío-Taza de Agua de Acero Inoxidable de Doble Aislamiento a Prueba de Fugas de Coca-Cola Botella de Agua |
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a su salud.Es el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñado para ser duradero y evitar la fuga, derrame o polvo.
  • ★ Esta copa se puede utilizar para las familias, el trabajo, la aptitud, deportes, coche, la playa o incluso acampar o ir de excursión.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amante de su familia, el amor y los amigos.
  • ★ mantenerlo frío o caliente, disfrutar de una variedad de refrigeración en el verano y disfrutar del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.
  • Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno. Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.
  • Dispensador de agua recargable USB: construido en una batería recargable de 1800mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente fije la bomba de agua potable en la boca de la botella. Un interruptor automático de operación, conveniente y rápido, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Operación liviana y fácil, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, etc.
Ballantine's Finest Whisky Escocés de Mezcla - 700 ml
  • Ballantine’s Finest es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante
  • Todos los ingredientes son añejados durante varios años en barricas de gran calidad
  • El color dorado claro y el sabor inconfundible de este whiskey blended escocés provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados
  • Es un whiskey con un aroma característico de brezo y un toque de especial
  • Tiene un sabor especial con notas de chocolate, manzana roja y vainilla, y su final sofisticado deja una sensación equilibrada y una textura floral
  • Es elevado para preparar un Ballantine's & Ginger Ale Se sirve en una copa de balón con hielo, se añaden 5-6cl de este whiskey escocés, 20-25cl de Ginger Ale, y se aromatiza con un poco de menta y un twist de lima También es un whisky adecuado para servir solo o con hielo en un vaso ancho de cristal
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Plateado
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
Renfengchui Conveniente 304 Acero Inoxidable Coca-Cola Botella Termo Taza Creativa Linda Taza De Coca-Cola Regalo De La Tetera Deportes 500Ml Batman Negro
  • diseño ligero y compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Frío al tacto con líquidos calientes, resistente al sudor con frío
  • Interior y exterior de acero inoxidable duradero
  • Para garantizar la vida útil máxima, lavar a mano
  • El regalo perfecto: para hombres, mujeres, maestros, conductores, estudiantes, hogar, viajeros, campistas y más
Renfengchui Acero Inoxidable Coca-Cola Botella De Aislamiento Taza Leopardo Impresión Vacío Creativo Bolos Taza Deportiva Taza De Agua 500Ml Rosa Púrpura
  • diseño ligero y compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Frío al tacto con líquidos calientes, resistente al sudor con frío
  • Interior y exterior de acero inoxidable duradero
  • Para garantizar la vida útil máxima, lavar a mano
  • El regalo perfecto: para hombres, mujeres, maestros, conductores, estudiantes, hogar, viajeros, campistas y más
Botella Termo Botella De Coca-Cola De Doble Pared Aislada Al Vacío De Acero Inoxidable 304 Matraz De Vacío Botella Deportiva Taza De Agua Sin Bpa Sin Fugas-Azul Púrpura Oro_500Ml
  • ❤ ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 acero inoxidable. La botella de agua de bebida es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • ❤ Aislamiento al vacío: la botella de agua tiene una pared doble y está aislada al vacío, lo que mantiene su bebida favorita caliente o fría durante horas. Termo para mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 10 horas. Para que pueda disfrutar de bebidas durante mucho tiempo. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • ❤ Diseño especial a prueba de fugas de la tapa: función de botella de agua aislada con una tapa hermética ya prueba de fugas para evitar derrames, no sude y no se congele en el exterior, puede poner la botella de agua en su bolsa; Con un diseño liviano que es fácil y cómodo de sostener en la mano y beber.
  • ❤ SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • ❤ Vida saludable y servicio al cliente: al utilizar nuestras tazas de viaje sostenibles, contribuirá activamente a reducir el desperdicio de las tazas de café desechables. Nuestros hervidores no solo son materiales ecológicos, sino que también proporcionan un estilo de vida saludable. Para garantizar la máxima durabilidad, limpie la botella a mano. Si le gustan nuestros productos, se lo agradeceríamos.
MHRCJ Agua de Copa de vacío de Calor Taza Coke Botella de Aislamiento Thermos Taza Termo de vacío al Aire Libre portátiles
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a su salud.Es el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñado para ser duradero y evitar la fuga, derrame o polvo.
  • ★ Esta copa se puede utilizar para las familias, el trabajo, la aptitud, deportes, coche, la playa o incluso acampar o ir de excursión.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amante de su familia, el amor y los amigos.
  • ★ mantenerlo frío o caliente, disfrutar de una variedad de refrigeración en el verano y disfrutar del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
Portatil Taza Botella de Agua,Matraz de vacío de Acero Inoxidable, Botella de Coca Cola para Deportes al Aire Libre-Red_650ml,Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa
  • Material: acero inoxidable 316, categoría de producto: matraz de vacío; capacidad: 650ml; rendimiento de conservación del calor: 6-12 horas; color: rojo, azul, morado, azul lago, azul cielo, verde, verde fluorescente
  • Vacío de doble pared con aislamiento de la botella de agua, contener líquidos fríos o calientes hasta horas.Premium interior de acero inoxidable exteriores, libre de BPA; Duradera y saludable, higiénica, olor no metálica.
  • Taza aislada para todas las estaciones: la tecnología y la construcción de sellado al vacío aseguran un aislamiento superior para líquidos calientes o fríos. Puede brindarle una bebida refrescante en el verano o una taza de café caliente en el invierno. Es tu compañero perfecto durante todo el año.
  • Para té fresco y deliciosas infusiones de frutas. El acero inoxidable + grado alimenticio aseguran la alta calidad de la copa aislada. Plástico insípido, sin BPA, sin ftalatos.
  • With traditional containers, heat or cold finds its way inside through the process of convection.vacuum insulation creates an airless space between two walls, virtually eliminating the convection process and temperature change.Your drink will stay icy cold or steamy hot no matter what the forecast.
Botella Termica Botella De Coca-Cola De Gran Capacidad Copa De Aislamiento De Acero Inoxidable 304 Botella Deportiva Para Estudiantes Taza Práctica 500Ml
  • ❤ Duradero y ecológico: botella de agua reutilizable fabricada con acero inoxidable 304 de grado alimentario de alta calidad y revestimiento ecológico, resistente y a prueba de golpes, sin BPA, sin ftalatos, sin toxinas, que nunca se oxida Deje un mal sabor a metal en la boca; la botella de agua reusable de estilo de moda le permite reducir el uso de botellas de plástico desechables, asequibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • ❤ BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 12 horas y las calientes hasta 6 horas.
  • ❤ Sin Fugas: La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • ❤ Práctico botella de agua: adecuado para agua fría, té, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc. Ideal para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, acampada, viajes, conducción, ejercicio y uso diario. También puede ser un regalo dulce y de amor para su familia, su amante y sus amigos.
  • ❤ Fácil de limpiar: la combinación perfectamente del diseño de botella grande y acero inoxidable, incluso lavalo a manos no tendrá ninguna dificultad, por supuesto, también puede usar una herramienta de espuma suave para limpiarla.
Botella Termo Botella De Coca-Cola De Doble Pared Aislada Al Vacío De Acero Inoxidable 304 Matraz De Vacío Botella Deportiva Taza De Agua Sin Bpa Sin Fugas-Azul Púrpura Oro_500Ml
  • ❤ ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 acero inoxidable. La botella de agua de bebida es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • ❤ Aislamiento al vacío: la botella de agua tiene una pared doble y está aislada al vacío, lo que mantiene su bebida favorita caliente o fría durante horas. Termo para mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 10 horas. Para que pueda disfrutar de bebidas durante mucho tiempo. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • ❤ Diseño especial a prueba de fugas de la tapa: función de botella de agua aislada con una tapa hermética ya prueba de fugas para evitar derrames, no sude y no se congele en el exterior, puede poner la botella de agua en su bolsa; Con un diseño liviano que es fácil y cómodo de sostener en la mano y beber.
  • ❤ SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • ❤ Vida saludable y servicio al cliente: al utilizar nuestras tazas de viaje sostenibles, contribuirá activamente a reducir el desperdicio de las tazas de café desechables. Nuestros hervidores no solo son materiales ecológicos, sino que también proporcionan un estilo de vida saludable. Para garantizar la máxima durabilidad, limpie la botella a mano. Si le gustan nuestros productos, se lo agradeceríamos.
MHRCJ Agua de Copa de vacío de Calor Taza Coke Botella de Aislamiento Thermos Taza Termo de vacío al Aire Libre portátiles
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a su salud.Es el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñado para ser duradero y evitar la fuga, derrame o polvo.
  • ★ Esta copa se puede utilizar para las familias, el trabajo, la aptitud, deportes, coche, la playa o incluso acampar o ir de excursión.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amante de su familia, el amor y los amigos.
  • ★ mantenerlo frío o caliente, disfrutar de una variedad de refrigeración en el verano y disfrutar del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
MHRCJ Vacío-Taza de Agua de Acero Inoxidable de Doble Aislamiento a Prueba de Fugas de Coca-Cola Botella de Agua |
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a su salud.Es el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñado para ser duradero y evitar la fuga, derrame o polvo.
  • ★ Esta copa se puede utilizar para las familias, el trabajo, la aptitud, deportes, coche, la playa o incluso acampar o ir de excursión.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amante de su familia, el amor y los amigos.
  • ★ mantenerlo frío o caliente, disfrutar de una variedad de refrigeración en el verano y disfrutar del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
MHRCJ Agua de la Taza-Termo-Aislante térmico de la Taza de vacío Deportes Sola Capa de Coca-Cola Botella de Acero Inoxidable Deportes al Aire Libre La Botella de Coca-Cola Bowling Copa (Color : A)
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a su salud.Es el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñado para ser duradero y evitar la fuga, derrame o polvo.
  • ★ Esta copa se puede utilizar para las familias, el trabajo, la aptitud, deportes, coche, la playa o incluso acampar o ir de excursión.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amante de su familia, el amor y los amigos.
  • ★ mantenerlo frío o caliente, disfrutar de una variedad de refrigeración en el verano y disfrutar del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
MHRCJ Taza de Agua- Botella de Coca-Cola Termo Taza Deportiva portátil Vacío Acero Inoxidable Taza de Agua al Aire Libre
  • ★ No se preocupe por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan su salud.Es amigable con el medio ambiente.
  • ★ Esta botella de agua ha sido cuidadosamente diseñada para ser duradera y evitar fugas, derrames o polvo.
  • ★ Esta taza se puede usar para familias, trabajo, fitness, deportes, automóvil, playa o incluso para acampar o hacer senderismo.
  • ★ Adecuado para niños y adultos (hombres y mujeres) También puede ser un regalo dulce y amoroso para su familia, amor y amigos.
  • ★ Manténgalo fresco o cálido, disfrute de una variedad de enfriamiento en el verano y disfrute del calor en el frío invierno.Adecuado para agua fría, café helado, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc.
shuip Botella de Agua 500ml Electroplating Gradient Coke Botella Thermos Copa Deportiva Portátil Doble Vacío 304 Taza De Acero Inoxidable Negro
  • Diseño y función de alta calidad, incluidos filtros para un amplio uso. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ° C ~ 95 ° C]. Los biberones son aptos para todas las edades y todas las actividades, en interiores y exteriores.
  • Fácil de transportar y usar: liviano, antideslizante y fácil de transportar, puede colgarlo en su cinturón. Una mano presiona el botón, la tapa se abre y puedes tomar una copa
  • Antifugas y alta capacidad: siempre 100% seguro y a prueba de fugas. Después de cerrar la tapa, el silicio hipoalergénico sella completamente la boquilla y la ventilación. La botella de agua es perfecta para el bolsillo de la mochila y el portabotellas en la bicicleta.
  • Diseño conveniente, diseño liviano, elegante y fácil de usar. La boca estrecha hace que beber sea más fácil sin derramar nada. Perfecto para la mayoría de los portavasos, compañero de viaje perfecto
  • Versátil: esta botella se verá genial y elegante en todas partes. Gimnasio, clases de ejercicio, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, y en casa y en la oficina.
shuip Botella de Agua 500ml Electroplating Gradient Coke Botella Thermos Copa Deportiva Portátil Doble Vacío 304 Taza De Acero Inoxidable Azul
  • Diseño y función de alta calidad, incluidos filtros para un amplio uso. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ° C ~ 95 ° C]. Los biberones son aptos para todas las edades y todas las actividades, en interiores y exteriores.
  • Fácil de transportar y usar: liviano, antideslizante y fácil de transportar, puede colgarlo en su cinturón. Una mano presiona el botón, la tapa se abre y puedes tomar una copa
  • Antifugas y alta capacidad: siempre 100% seguro y a prueba de fugas. Después de cerrar la tapa, el silicio hipoalergénico sella completamente la boquilla y la ventilación. La botella de agua es perfecta para el bolsillo de la mochila y el portabotellas en la bicicleta.
  • Diseño conveniente, diseño liviano, elegante y fácil de usar. La boca estrecha hace que beber sea más fácil sin derramar nada. Perfecto para la mayoría de los portavasos, compañero de viaje perfecto
  • Versátil: esta botella se verá genial y elegante en todas partes. Gimnasio, clases de ejercicio, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, y en casa y en la oficina.
shuip Botella de Agua 500ml Electroplating Gradient Coke Botella Thermos Copa Deportiva Portátil Doble Vacío 304 Taza De Acero Inoxidable Verde
  • Diseño y función de alta calidad, incluidos filtros para un amplio uso. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ° C ~ 95 ° C]. Los biberones son aptos para todas las edades y todas las actividades, en interiores y exteriores.
  • Fácil de transportar y usar: liviano, antideslizante y fácil de transportar, puede colgarlo en su cinturón. Una mano presiona el botón, la tapa se abre y puedes tomar una copa
  • Antifugas y alta capacidad: siempre 100% seguro y a prueba de fugas. Después de cerrar la tapa, el silicio hipoalergénico sella completamente la boquilla y la ventilación. La botella de agua es perfecta para el bolsillo de la mochila y el portabotellas en la bicicleta.
  • Diseño conveniente, diseño liviano, elegante y fácil de usar. La boca estrecha hace que beber sea más fácil sin derramar nada. Perfecto para la mayoría de los portavasos, compañero de viaje perfecto
  • Versátil: esta botella se verá genial y elegante en todas partes. Gimnasio, clases de ejercicio, deportes al aire libre, desplazamientos diarios, y en casa y en la oficina.
Renfengchui Conveniente 304 Acero Inoxidable Coca-Cola Botella Termo Taza Creativa Linda Taza De Coca-Cola Regalo De La Tetera Deportes 500Ml Gatito Blanco
  • diseño ligero y compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Frío al tacto con líquidos calientes, resistente al sudor con frío
  • Interior y exterior de acero inoxidable duradero
  • Para garantizar la vida útil máxima, lavar a mano
  • El regalo perfecto: para hombres, mujeres, maestros, conductores, estudiantes, hogar, viajeros, campistas y más
Renfengchui Acero Inoxidable Coca-Cola Botella De Aislamiento Taza Leopardo Impresión Vacío Creativo Bolos Taza Deportiva Taza De Agua 500Ml Rosa Púrpura
  • diseño ligero y compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Frío al tacto con líquidos calientes, resistente al sudor con frío
  • Interior y exterior de acero inoxidable duradero
  • Para garantizar la vida útil máxima, lavar a mano
  • El regalo perfecto: para hombres, mujeres, maestros, conductores, estudiantes, hogar, viajeros, campistas y más
YOMYM Dispensador de Agua, Bomba de Agua de Carga USB, extraíble, Apto para Usar en Agua embotellada, dispensador de Agua para garrafas.
  • Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua potable pura embotellada, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin palanca. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Nota: esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de galones con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Por favor, confirme el tamaño de su cuello antes de comprar.
  • Dispensador de agua recargable USB: construido en una batería recargable de 1800mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente fije la bomba de agua potable en la boca de la botella. Un interruptor automático de operación, conveniente y rápido, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Operación liviana y fácil, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, etc.
Rebajas
NERTHUS FIH 403 Botella de cristal 600ml, Antideslizante Silicona, color blanco 0.6 litros
  • Saludable: botella de cristal con envoltura de silicona disponible en varios colores, turquesa, blanco, azul o coral y en todos ellos en dos tamaños, 400 ml y 600 ml
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de cristal repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sencilla: fácil de abrir y cerrar con una sola mano; ideal para el uso diario en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en el hogar; gracias a su enganche en la parte superior del tapón podrás colgarla de manera segura en la mochila o bolso
  • Hermética: tapón hermético que se ajusta al cuello de la botella junto con un lazo para el transporte; cierre seguro y sencillo, a prueba de fugas para que te olvides de los posibles derrames al llevarla en tu bolsa, mochila o bolsa de comida para el trabajo
  • Practica: la cubierta de silicona facilita la sujeción de la botella y la protege de posibles golpes y caídas ocasionales
  • dimensiones: 22x7x7 cm – capacidad: 600 ml
MovilCom® - Dispensador Agua para garrafas | Dosificador Agua garrafas Compatible con Botellas (Pet) de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 y 12 litros | para Botellas con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • Tan solo habrá que poner el dispensador MovilCom en la abertura de la garrafa bombear el agua con la palma de la mano y degustarla. La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de:2 5/ 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras, camper furgoneta etc.
  • Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
  • Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • Nuestro dosificador para garrafas agua permite llenar vaso cazo hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon. Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.
  • Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla. Tubo retráctil adaptable a diferentes alturas de garrafa hasta 50cm. Hecho de polipropileno. Paquete incluye: Dispensador de agua fría, 2 tubos extensores, adaptador de roscas 38-48mm, boquilla
NEWSUMIT Botella De Agua Deportiva Superior - BPA Free Tritan - 350ml - 500ml -1000ml - Todo Uso (Verde, 350ml - 12oz)
  • ✅BONO GRATUITO AÑADIDO: ¡también recibirá nuestra guía "Hidratación para atletas" GRATIS! ¡Esta guía en PDF le ayudará a conocer los niveles óptimos de hidratación necesarios para alcanzar el máximo rendimiento! ¡Le enseñaremos a hidratarse adecuadamente para obtener resultados óptimos mientras mantiene el agua cerca! ¡Conocer la forma correcta de hidratación es tan importante como tener una gran botella de agua!
  • ✅DISEÑADO PARA EL ACTIVO: desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa a prueba de polvo / a prueba de fugas, cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada pensando en usted. Con una resistente correa de transporte y una capa especial con material reflectante que reacciona de forma única a su entorno, es elegante y cómoda de usar, y cada botella viene en una caja gratis, ¡lo que la convierte en una fantástica opción de regalo!
  • ✅LA DIFERENCIA DURADERA:ofrecemos el mismo sabor puro que tienen esas botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de una durabilidad resistente a la rotura. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y efectividad. Con solo presionar un botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • ✅BOTELLA CALIDAD SUPERIOR: en NEWSUMIT creemos que la calidad superior proviene del uso duradero, usamos el mejor Material Tritan sin BPA y método de fabricación superior. Eso es lo que hace que nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestro diseño y calidad combinada con un servicio al cliente optimo nos convierte en la mejor opción para botellas de agua de plástico premium!
  • ✅COMPRA GARANTIZADA: sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la mejor opción sea la más fácil, ¡y es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! Si por alguna razón nuestro producto no cumple con sus estándares, ¡solo devuélvanoslo para que lo reemplacemos o le reembolsemos por completo! ¡La elección será suya!
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Plateado
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.
Ballantine's Finest Whisky Escocés de Mezcla - 700 ml
  • Ballantine’s Finest es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante
  • Todos los ingredientes son añejados durante varios años en barricas de gran calidad
  • El color dorado claro y el sabor inconfundible de este whiskey blended escocés provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados
  • Es un whiskey con un aroma característico de brezo y un toque de especial
  • Tiene un sabor especial con notas de chocolate, manzana roja y vainilla, y su final sofisticado deja una sensación equilibrada y una textura floral
  • Es elevado para preparar un Ballantine's & Ginger Ale Se sirve en una copa de balón con hielo, se añaden 5-6cl de este whiskey escocés, 20-25cl de Ginger Ale, y se aromatiza con un poco de menta y un twist de lima También es un whisky adecuado para servir solo o con hielo en un vaso ancho de cristal

Compras seguras por Internet de botella coca cola cristal 1 litro Carrefour

Comprar por Internet botella coca cola cristal 1 litro tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de botella coca cola cristal 1 litro y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de botella coca cola cristal 1 litro es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de botella coca cola cristal 1 litro. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de botella coca cola cristal 1 litro. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet botella coca cola cristal 1 litro debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar botella coca cola cristal 1 litro Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de botella coca cola cristal 1 litro sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de botella coca cola cristal 1 litro, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de botella coca cola cristal 1 litro. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre botella coca cola cristal 1 litro, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar botella coca cola cristal 1 litro en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de botella coca cola cristal 1 litro.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de botella coca cola cristal 1 litro Carrefour

Antes de hacer una compra online de botella coca cola cristal 1 litro debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de botella coca cola cristal 1 litro más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet botella coca cola cristal 1 litro mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones botella coca cola cristal 1 litro Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con botella coca cola cristal 1 litro Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies