cajas navideñas Carrefour

Buenos, lindos y asequibles. De esta forma son los mejores productos que hemos seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas! Ya entendemos que para hallar productos de calidad no es requisito desembolsar grandes cantidades de dinero. Así que en esta ocasión hemos elegido los mejores productos que podrás hallar en el súper. ¿Ahora los has probado todos?

KAHEIGN 12 Piezas Cajas De Galletas Navideñas, 22 x 15 x 7cm Cajas De Regalo Cajas De Magdalena con Ventana Transparente, Cajas De Golosinas De Panadería Caja De Bombones con Etiquetas
  • [Alta calidad] Hecho de papel kraft 100% de grado alimenticio y película especial a prueba de aceite, resistente y duradero, no se arruga fácilmente, no hay fugas de aceite, puede mantener las galletas deliciosas y frescas, larga vida útil
  • [Patrones navideños] 3 colores y diseños de patrones diferentes, con muchos elementos navideños, 4 piezas para cada estilo, adecuados para envases de regalo de Navidad, con 12 etiquetas navideñas, pueden escribir bendiciones para expresar su amor y cuidado.
  • [Fácil de ensamblar] Empaquetado plano para un almacenamiento conveniente, fácil de ensamblar doblando las solapas, con 12 cintas de colores, simplemente tire suavemente para formar rápida y fácilmente, sin necesidad de cinta ni pegamento
  • [Tamaño] Tamaño de la caja de regalo: 22 x 15 x 7 cm, incluye cajas de regalo de 12 piezas (3 diseños de estilo), etiquetas de regalo de 12 piezas y hilo de algodón de 12 piezas, la caja tiene una ventana para atrapar, puede mostrar deliciosas galletas de Navidad
  • [Aplicable] Se puede usar para almacenar galletas caseras u otros productos horneados, como: galletas, pasteles, macarrones, muffins, trufas, tartas, pasteles, dulces y otros bocadillos, ¡compártelos con familiares, amigos y vecinos!
Bolsa de Regalo,12 piezas Cajas de Kraft Bolsas de Papel de Caramelo para Decoración de Navidad Suministros (surtido de 3estilos)
  • 🎄 【BOLSA DE REGALO DE NAVIDAD】 12 bolsas de papel para manualidades con 12 etiquetas de regalo de Navidad y 12 cintas rojas, 3 diseños diferentes y 4 bolsas de cada diseño, el tamaño de la bolsa de dulces es de 22 * 15 * 7 cm. Suficiente para satisfacer sus necesidades para diferentes fiestas grandes.
  • 🎄【 MATERIAL】Nuestras bolsas de papel para fiestas navideñas están hechas de papel kraft de primera calidad,no tóxico y sin olor, son ecológicas y reciclables, seguras y prácticas, duraderas y reutilizables, adorables elementos de navidad impresos en caja.
  • 🎄【 DISEÑO】Nuestras bolsas de regalos de navidad presentan 3 diseños clásicos de navidad con copo de nieve, muñeco de nieve, árbol de navidad, celebre la navidad con estas divertidas bolsas. lindo aspecto perfecto para una pequeña sorpresa navideña. Impresione a sus amigos con estos bolsos de diseño únicos y elegantes.
  • 🎄 【MUY FÁCIL DE MONTAR】 Todas las cajas de dulces navideñas se entregan en paquete plano y fáciles de ensamblar, solo haz que se levanten y cuelgue la etiqueta de regalo y use la cinta para hacer una linda pajarita, se muestra una increíble bolsa de regalo de navidad antes.
  • 🎄【MULTIUSOS】 La pequeña caja de regalo navideña es ideal para fiestas de cumpleaños navideñas, fiestas navideñas infantiles, bodas navideñas, fiestas navideñas o cualquier otra fiesta temática navideña, haz que tu fiesta sea especial.
Gsyamh bolsas de regalo con motivo navideño Bolsa De Papel Con Motivos Navideños Cajas De Papel Artesanales Reutilizables Adecuado Como Caja De Embalaje Para Todo Tipo De Regalos Pequeños(20 Piezas)
  • Cada bolso de fiesta tiene un tamaño de aprox. 12 * 6 ** 15.5 cm / 4.73 * 2.36 * 6.11 pulgadas y puede usarse para todos los niños con refrigerios dulces y regalos exquisitos. La mejor opción para envolver regalos de Navidad.
  • Nuestras bolsas de regalo están decoradas con exquisitos nudos de lazo y están hechas de seda de alta calidad, que es hermosa y atmosférica. La parte de sellado está provista de un cierre de velcro que es rápido y fácil de desmontar.
  • Estas bolsas de regalo de Navidad hechas de papel blanco no son tóxicas, insípidas, duraderas y reutilizables. La combinación con etiquetas de regalo de Navidad es perfecta para envolver regalos de Navidad.
  • Las cajas de papel de Navidad se pueden usar para artículos de fiesta o pequeños regalos como dulces, galletas, galletas, chocolates, pasteles, bocadillos, premios, artesanías, juguetes pequeños y más.
  • Las bolsas de regalo para fiestas son ideales para regalos navideños, fiestas de cumpleaños, celebraciones navideñas para niños, bodas navideñas, fiestas navideñas u otras celebraciones navideñas. Haz que tu fiesta sea especial.
Cajas de Dulces Navideños 24pcs Cajas de Dulces Navideñas Cajas Presentes Cajas de Regalo de Favor de Fiesta de Bricolaje para Dulces de Cupcake de Navidad Bolsa de Favor de Fiesta de Niños
  • 🎄 Material prémium: hecho de cartón de alta calidad para uso alimentario. Protección del medio ambiente, suave, resistente al desgaste y duradero. Usando tinta de alta calidad, la impresión es exquisita, el color es fresco, el patrón es claro y elegante.
  • 🎅 Juego de cajas para tartas y caramelos: Un juego incluye 24 cajas navideñas 3D de alta calidad. Las cajas de dulces de Navidad de bricolaje son el mejor regalo para niños, amigos. Estas cajas de papel para tratar son adecuadas para decorar la mesa, la comida de la fiesta, la decoración en el escaparate de la tienda, la boda y la fiesta de cumpleaños, la fiesta de Navidad, las decoraciones de la fiesta escolar, etc.
  • 🎉 Diseño de temática navideña: las cajas de regalo de Navidad tienen una variedad de patrones de elementos de Navidad, cada uno de los cuales está cuidadosamente diseñado. Incluyendo Papá Noel, Feliz Navidad, Reno, muñeco de nieve, campana, oso polar, árbol de Navidad y otros elementos. Estas cajas de regalo de Navidad se pueden colgar en el árbol de Navidad con cintas para decorar el árbol de Navidad. Agregue un ambiente cálido y dulce feliz Navidad.
  • 🎁 Fácil de montar: las cajas de regalo de Navidad son un paquete plano. Sastrería tridimensional, hermosa y generosa, mano de obra fina. La caja tiene pliegues predeterminados, por lo que es muy fácil de montar. Solo necesita doblar a lo largo del pliegue sin gastar demasiado tiempo y esfuerzo, lo que es muy conveniente y rápido.
  • 🎈 Amplia aplicación: la caja de regalo de Navidad puede contener muchos artículos pequeños, como galletas, frutas, dulces, pequeños juguetes, pequeñas joyas, regalos de fiesta, etc., o cualquier pequeño regalo que quieras dar a tus invitados. Es una caja de regalo ideal para Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de vacaciones y bodas. Es su mejor opción para el embalaje de regalos de Navidad.
Rebajas
MonQi 24 pcs Cajas de Regalo Navidad, Bolsas de regalo navidad Papel Kraft con 24 Etiquetas Navideñas para Decoración de Navidad Caramelos Dulces Galletas Chocolates(12 x 7 x 18.5cm) (24pcs)
  • ♚【Cajas de regalo de Navidad】¡24 bolsas navideñas listas para empacar tus regalos a las personas que te importan! INCLUYE 24 bolsas de regalos para fiestas de Navidad con 24 etiquetas de regalo y 24 cintas (4 estilos de etiquetas temáticas navideñas). ¡Utilice este bonito empaque para regalos de Navidad, regalos de fiesta y más! suficiente para satisfacer sus necesidades para fiestas de varios tamaños
  • ♚【Tamaño de las Cajas de Dulces Navideños】El tamaño de la caja de dulces Party Favor es de 12 x 7 x 18,5 cm / 4,7 x 2,7 x 7,3 pulgadas, suficiente para llenar todo tipo de pequeños dulces lindos y pequeños obsequios exquisitos. La mejor opción para empacar regalos de Navidad durante el período de Adviento de Navidad. Haz que la cuenta atrás para la Navidad sea aún más divertida este año con estas bonitas bolsas de regalo
  • ♚【Ideal para Regalos de Fiesta】Las bolsas de regalo de Navidad son ideales para empaquetar regalos, pueden contener dulces, confeti, dulces, chocolate, joyas pequeñas y otros dispositivos. Ideal para fiestas de Navidad, San Esteban, Fiesta de Año Nuevo impresiona a tus amigos con estas elegantes bolsas de diseño único. Pon en su cara una gran sonrisa
  • ♚【Material de alta calidad】Las cajas de regalo de Navidad están hechas de papel Kraft reutilizable fuerte y grueso sin ningún olor, el material no es tóxico y es reciclable. Son seguros de usar para envolver cualquier alimento. Combínalos con etiquetas de regalo de Navidad, perfectas para envolver regalos en Navidad
  • ♚【Fácil de Montar】La caja de regalo de papel creativo de Navidad tiene una cinta y una etiqueta de regalo y es fácil de montar, simplemente haz que se levanten y cuelgue la etiqueta de regalo y usa la cinta para hacer una linda pajarita, una bonita bolsa de regalo de Navidad se muestra ante ti
Fleymu Navidad Paquete Bolsas con Pegatina Caja Regalo Decoraciones Fiesta Bolsas Fácil Plegar Papel Cajas Dulces Calendario Adviento para Dulces, Shocolates, Galletas, Comida, para Fiestas Navideñas
1 Opiniones
Fleymu Navidad Paquete Bolsas con Pegatina Caja Regalo Decoraciones Fiesta Bolsas Fácil Plegar Papel Cajas Dulces Calendario Adviento para Dulces, Shocolates, Galletas, Comida, para Fiestas Navideñas
  • Las bolsas de regalo de Navidad están hechas de papel premium de alta calidad, son seguras y reciclables, fuertes e inodoras y son perfectas para las celebraciones navideñas.
  • Las pequeñas bolsas de regalo son plegables, puede doblar bolsas de papel kraft en el empaque, luego desplegarlas, están cuidadosamente embaladas y con amor.
  • Estas bolsas de regalo de Navidad son perfectas para uso multipropósito. Llénalos con galletas y dulces, llénalos con tus regalos únicos. No te estreses ni te preocupes por empacar tus regalos.
  • Estas bolsas de papel tienen un fondo plano para que puedan pararse solas. Ideal para almacenar pan, dulces, galletas, postres, desayunos, juguetes, fotos, etc.
  • Las hermosas bolsas de regalo también se pueden usar para celebraciones navideñas, bodas, cumpleaños y celebraciones de cumpleaños. Preciosa bolsa de regalo, perfecta para bolsas de regalo para fiestas navideñas o bolsas de galletas navideñas.
Gsyamh Embalaje De Galletas Christmas Cajas De Cupcakes Navideños Cajas De Golosinas Decorativas Navideñas Cajas De Regalo De Dulces para Cupcakes Adecuado para Bocadillos Navideños Amigos-20 Piezas
  • El tamaño de la bolsa de dulces para fiestas es de 9.5 * 9.5 * 8 CM / 3.74 * 3.74 * 3.15 pulgadas. Las bolsas de papel navideñas se pueden llenar con muchos regalos pequeños y medianos: galletas, chocolates, pasteles, bocadillos, etc. ¡La mejor opción para envolver regalos navideños!
  • Las cajas de regalo están hechas de cartón de colores de alta calidad. Las esquinas de las cajas son muy duraderas y están muy rotas. Puede utilizar las cajas de regalo de forma segura durante mucho tiempo. Todas las cajas de regalo son de diseño de una pieza. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la caja con cuidado y se doblará fácil y rápidamente.
  • Elección perfecta de regalo de Navidad: las cajas de regalo de Navidad DIY son el mejor regalo para los amigos de los niños. Estas cajas de regalo de papel son adecuadas para decorar mesas, comida de fiesta, decoración de vitrinas de tiendas, bodas y cumpleaños, fiestas de Navidad, fiestas escolares, etc.
  • Diseño fresco y único: nuestras cajas de regalo de Navidad DIY tienen un patrón hermoso y un color claro. Le dan a tu hogar un ambiente navideño cálido y dulce. Portátil, ligero, delicado, apto para envolver pequeños obsequios, artesanías, manzanas, chocolates, dulces, etc.
  • Las bolsas de regalo de fiesta son ideales para fiestas de cumpleaños de Navidad, fiestas infantiles de Navidad, bodas de Navidad, fiestas de Navidad u otras fiestas sobre el tema de Navidad, Año Nuevo o vacaciones y hacen de su fiesta algo especial.
Caja Dulces Navideños YUESEN Cajas Regalo Navidad Portátiles Papel Kraft Manzanas Recipientes Embalaje Decorativas Cajas de Dulces, Pasteles, Galletas(12pcs)
  • ❅ BOLSA KRAFT DE ALTA CALIDAD: las cajas navideñas Kraft hechas de papel Kraft resistente le permiten llenar sin miedo, son resistentes, seguras y reciclables, duraderas y sin olor, es fácil de guardar regalos ordinarios, manzanas y otros bocadillos.
  • ❅ VARIOS DISEÑOS: 2 diseños de cajas diferentes, incluido el abuelo rojo de Navidad, el alce marrón, como caja de regalo, la caja de regalo ofrece una gama más amplia de opciones de receptor y más decorativa.
  • ❅ CONVENIENTE DE LLEVAR Y FÁCIL DE ENSAMBLAR: con asas bastante resistentes, es muy conveniente y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Solo toma unos segundos reunir y reabastecer toda la comida, dulces, juguetes, regalos y otras golosinas que tienes para tu fiesta.
  • ❅ TAMAÑO IDEAL: El tamaño de estas cajas de papel navideñas es ideal para obsequios o obsequios medianos y pequeños. 19 * 18,7 * 7 cm es el tamaño de las bolsas de papel inteligentes.
  • ❅ USO AMPLIO: las cajas de papel Kraft navideñas serían perfectas para envolver regalos, galletas, dulces, chocolates, manzanas, cajas de dulces finas y elegantes, lo suficiente para satisfacer sus necesidades.
Cajas de Regalo Navidad,Cajas de Cartón Kraft Papel Caramelo,Cajas de Regalo,12 cajas navideñas,Cajas de Dulces Navideños,Cajas Galletas,BCajas de Dulces Navideñas,Cajas Presentes (A)
  • ★ Juego y empaque de 12 piezas, que incluyen -12 cajas de regalo de galletas navideñas plegables, 3 patrones, 4 de cada uno (22 * 7 * 15 cm), 12 tarjetas de escritura, con 12 cintas navideñas , Se puede regalar en las fiestas.
  • ★ Navidad perfecta: hay muchos elementos navideños en la caja de regalo de papel kraft, como Papá Noel, árbol de Navidad, muñeco de nieve navideño, pingüino, caja de regalo navideña, copo de nieve, duende navideño, etc. Los envases creativos de galletas pueden aumentar la atmósfera navideña. Las cajas de dulces navideños son coloridas y lindas. Dos colores y diseños diferentes harán que tu fiesta sea más interesante y atractiva.
  • ★ Caja de galletas con ventana de visualización: la caja de galletas de Navidad tiene una ventana transparente con un lindo patrón. Puede ver fácilmente las deliciosas galletas o pasteles que se encuentran en la ventana superior. Puede almacenar sus galletas caseras u otros productos horneados en estos paquetes de galletas de papel kraft navideño y compartirlos con familiares, amigos y vecinos.
  • ★ Fiestas grandes: organiza las mejores fiestas navideñas, adecuadas para Navidad y Feliz Año Nuevo, fiestas de cumpleaños para niños y niñas, baby showers, reuniones familiares e intercambios de regalos. Envíe deseos de vacaciones a su familia, amigos y seres queridos.
  • ★ Fácil de montar y exhibir: como el montaje es sencillo, simplemente dóblelo y ciérrelo para obtener regalos coloridos. No hay nada más emocionante que abrir una panadería navideña de moda para encontrar comida deliciosa.
12 Cajas Cajas de Regalo Cajas de Galletas,Cajas De Regalo De Dulces,Cupcakes Navideños Cajas,Embalaje De Galletas Christmas Cajas,Cajas para Galletas Navideñas con Ventana,Caja de Navidad
  • 【Material de calidad】 Cajas de regalo navideñas hechas de papel kraft 100% marrón de calidad alimentaria y una película especial resistente al aceite. El diseño resistente garantiza que nunca haya triturado pasteles ni galletas. El papel de respaldo interior hecho de papel de aluminio, con una ventana para atrapar, puede lucir sus galletas navideñas perfectamente con estas cajas de energía navideñas.
  • 【El paquete incluye】 Paquetes de galletas navideñas de 12 piezas: el paquete contiene 3 patrones diferentes de cajas de galletas, Papá Noel / muñeco de nieve navideño / casa navideña.
  • 【Opciones perfectas de regalos de Navidad】 Las cajas de regalo de Navidad DIY son el mejor regalo para niños y amigos. Estas cajas de tratamiento de papel son adecuadas para la decoración de mesas, cenas de fiesta, decoración de vitrinas de tiendas, bodas y fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, decoración de fiestas escolares, etc.
  • 【Multiusos】 Estos recipientes de pastelería mostrarán con orgullo sus deliciosos cupcakes, galletas, pasteles, tartas, brownies de chocolate, donas, trufas, galletas o dulces. Usa la cinta para cerrarlo.
  • 【Caja plegable multifuncional】 Caja de dulces para regalo de boda con patrón navideño, perfecta para dulces, chocolates, un dije, una pulsera, un anillo, artículos de fiesta o cualquier pequeño regalo que le gustaría dar a sus invitados.
FLOFIA 12pcs Caja de Navidad Papel Kraft Ventana Caja de Cupcakes Caja de Papel Pequeño de Dulces Galleta Pastel para Regalo Navideño Fiesta 7 * 15 * 22cm, 3 Patrones
  • ☃️ 【Paquete】: 12 piezas cajas de papel kraft en diseño de Navidad con ventana transparente PVC.
  • 🦌 【Tamaño y Material】: Las cajas de regalo navideñas miden 7 x 15 x 22cm, y hechas de material de papel kraft de buena calidad.
  • 🎅🏻 【3 patrones】: Estas cajas de galleta tienen 3 patrones diferentes como muñeco de Navidad, Papá Noel, hombre de pan de jengibre, para decorar sus regalos según su deseo diverso.
  • 🎄 【Multiuso】: Estas cajas navideñas son ideales para poner caramelos, dulces, chocolates, galletas y regalos para sus familiares y sus amigos, lo que crecerán el ambiente en la fiesta del Día de Navidad.
  • 👀 【Atención】: Como las cajas de papel de regalo para navidad son de tamaño dicho, que verifique el tamaño y sus necesidades antes de comprar.
Navidad NOEL Caja Transparente Globos,Adornos Navideños Bloques Rojos de Noel Decoraciones De Recortes Navidad para Fiesta Navidad Hogar Tienda Decoraciones -Reutilizable Favores Caja de Regalo
  • Decoraciones navideñas Caja roja NOEL: caja transparente de adornos navideños y tarjetas para decorar tu fiesta, solo coloca una cuerda de luces brillantes, muñeco de nieve de Papá Noel dentro y colócalos junto a tu árbol de Navidad, chimenea, ventana, escalera, sala de estar, etc. familiares y amigos pasan unas vacaciones inolvidables
  • Aplicación múltiple: las cajas NOEL para decoración de fiestas de Navidad, decoraciones de fiestas de cumpleaños, baby · bodas · despedidas de soltera, decoraciones para el hogar. El recorte de Navidad sería una gran adición para las vacaciones de Navidad, decorando paredes, ventanas y puertas o como accesorios de fotomatón, es complementará tu festival
  • Los bloques de adornos navideños de alta calidad están hechos de materiales de alta calidad y no tóxicos, inofensivos para las mujeres embarazadas y los niños, y se pueden reutilizar una y otra vez.Los recortes del tablero de anuncios navideños están hechos de tarjetas resistentes.
  • Obtendrá: 4 cajas transparentes rojas de 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas, 4 juegos * letra de "N" "O" "E" "L" y 11 piezas de recortes navideños, coloque los regalos de Navidad en las cajas de bloques transparentes JOY. ¡AHORA, POR FAVOR, disfruta de la ALEGRÍA del diseño estilo fiesta!
  • Configuración fácil: las cajas transparentes navideñas con letras están pre-dobladas y colocadas en el paquete, son fáciles de configurar como muestran las instrucciones de la imagen y fáciles de desmontar.
Hemoton 16 Cajas de Galletas Navideñas Cajas de Dulces de Donas de Papel Kraft Cajas de Dulces Navideñas con Ventana Transparente Contenedor de Comida de Panadería Navideña con Cintas de
  • EL EMBALAJE INCLUYE 16 cajas de galletas navideñas: dos patrones de diseño artístico con la bolsa de regalo de Santas y los copos de nieve hexagonales con forma de ventanas transparentes. 8 de cada diseño, los recuentos múltiples de cajas son más rentables para regalar en regalos para fiestas navideñas. Incluye una cinta de 1 rollo / 22 m para embalaje de cajas como regalo.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: estas cajas de regalo navideñas están hechas de papel kraft marrón y película ecológica a prueba de aceite, plegable y resistente, ideal para golosinas navideñas, galletas, pasteles, macarrones, muffins, bocadillos, dulces y regalos navideños. Disfrute de las delicias navideñas con sus amigos y familiares con estas cajas premium.
  • CAJAS DE TRATAMIENTO FÁCILES DE MONTAR Y RESISTENTES: a diferencia de otras cajas de galletas de estilo extraíble, esta caja utiliza una forma abierta de tipo abatible, más conveniente para llevar y poner en la comida. Prestamos más atención a la experiencia del cliente. Y el papel kraft se ha espesado especialmente para mejorar su estabilidad. No habrá colapso en ambos lados de las cajas como otras.
  • TAMAÑO PERFECTO Y AMPLIO USO: Estas cajas de regalo de Navidad miden 22 x 15 x 7 cm /8.65 x 6 x 2.75 pulgadas. Adecuado para la mayoría de donas, macarrones, galletas, pasteles, muffins, trufas, tartas o pasteles, golosinas y bocadillos. Perfecto para empacar regalos de Navidad con un rollo de cintas de 22 m. Para regalos de Navidad, duchas, concursos de repostería, cupcakes de cumpleaños, obsequios navideños, que el espíritu de la Navidad esté contigo ahora y durante todo el Año Nuevo.
  • Servicio postventa 100% SATISFECHO: Brindamos a los clientes el mejor servicio y artículos, siempre que no esté satisfecho con nuestros productos o el empaque esté dañado, contáctenos de inmediato. ¡Estamos en línea todo el día, para su servicio!
Light Box Caja de Luz A4 con Control Remoto con 420 Emoji y Símbolos, Ideal para Decorar Hogar, Habitación, Boda, Regalo para Navidad, Cumpleaños
  • ▶LIGHT BOX DIVERTIDO: Esta caja de luz LED viene con 420 letras, números y emoji símbolos en total. 7 colores disponibles de luz para cambiar, ideales para crear los mensajes personalizados.
  • ▶DIY DECORACIÓN ROMÁNTICA: Con el control remoto, puede cambiar fácilmente los colores sin moverse, simplemente presionando un botón y puede elegir 7 colores. Puede cambiar los mensajes que desee simplemente deslizando las tarjetas.
  • ▶AMBIENTE VINTAGE: Esta light box es ideal para decorar su casa, su fiesta de cumpleaños, fiesta, boda o cualquier otro gran evento para crear una atmósfera diferente.
  • ▶FÁCIL DE USAR: La caja de luz está alimentadas por 3 x AA baterías de 1.5V (no incluidas) o por el cable USB extra largo de 1.5 m(incluido). Cuando la caja de luces funciona con baterías, las luces se vuelven blancas.
  • ▶REGALO PERFECTO: Regalo dulce y romántico, perfecto para cumpleaños, aniversario, boda, Navidad, Día de San Valentín, Halloween, Día de la Madre, Día del Padre etc.
12/24 sets Cajas de Regalo,Cajas de Dulces Navideños,Cajas de Regalo Navidad,Cajas de Cartón Kraft Papel Caramelo,Cajas Galletas,BCajas de Dulces Navideñas,Cajas Presentes (B)
  • 24 sets y packs, incluyendo -24 cajas plegables de manzanas navideñas con 4 motivos cada una, 6 de las cuales se pueden ofrecer como regalo de Navidad.
  • Navidad perfecta: en la caja de regalo de papel kraft hay muchos elementos navideños como Papá Noel, árbol de Navidad, muñeco de nieve navideño, pingüino, caja de regalo navideña, copo de nieve, duende navideño, etc. Los envases de galletas creativos pueden mejorar el ambiente navideño. Las cajas de dulces navideñas son coloridas y lindas. Dos colores y patrones diferentes hacen que tu fiesta sea más interesante y atractiva.
  • CAJAS DE NAVIDAD FÁCILES DE USAR: En estos envases navideños, puede almacenar sus galletas caseras u otros productos horneados y compartirlos con familiares, amigos y vecinos.
  • Grandes fiestas: organice las mejores fiestas navideñas adecuadas para Navidad y feliz año nuevo, fiestas de cumpleaños para niños y niñas, baby showers, reuniones familiares e intercambios de regalos. Envíe sus deseos de vacaciones a su familia, amigos y seres queridos.
  • FÁCIL DE MONTAR Y EXHIBIR: Como es fácil de montar, simplemente dóblelos y ciérrelos para obtener regalos coloridos. No hay nada más emocionante que abrir una panadería navideña de moda para encontrar comida deliciosa.
Xumier 40pcs Caja de almacenamiento de manzana navideña Caja de regalo de navidad Caja de regalo de papel Caja de navidad Caja de dulces navideños Decoración de fiesta de Halloween Bolso de fiesta
  • 【Diseño de tema navideño】 Material: Papel, Cada uno de los diferentes patrones ha sido cuidadosamente diseñado con una variedad de elementos navideños. Hay Santa Claus, lindo pingüino y árbol de Navidad, copo de nieve, etc. Se aceptan cajas de regalo de Navidad para colgar en el árbol de Navidad y decorar su árbol de Navidad, las cajas de Navidad añaden mucho encanto a sus vacaciones.
  • 【Guarde muchos artículos pequeños】 La caja de regalo de Navidad puede contener muchos artículos pequeños como galletas, frutas, dulces, chocolates, juguetes pequeños, etc., caja de regalo ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, reunión de festivales y bodas, etc.
  • 【La elección perfecta para los regalos de Navidad】 Los regalos de Navidad de bricolaje son el mejor regalo para niños y amigos. Estas cajas de regalo de papel son adecuadas para decorar mesas, comida de fiesta, decoraciones de vitrinas de tiendas, bodas y cumpleaños, fiestas de Navidad, fiestas escolares, etc.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestra caja de dulces es una excelente opción para bodas / Baby Showers / cumpleaños / fiestas infantiles / despedidas de soltera / fiestas en el jardín / fiestas en blanco y negro / fiestas con lunares y celebraciones navideñas. La mejor opción para envolver los regalos de Navidad.
  • 【Paquete incluido】 Todas las cajas de regalo están empaquetadas en plano y deben doblarse. No se preocupe, todo lo que tiene que hacer es doblarlos para revelar una perfecta caja de regalo de Navidad tridimensional. La caja de dulces es muy duradera y no se deforma incluso después de un uso prolongado.
2 CAJAS CADENA DE LUZ NAVIDEÑA DE 10M 100 LED, LUZ MALVA/VIOLETA, INTERIOR/EXTERIOR, FIESTAS, BODAS, FAMILIA, CUMPLEAÑOS
  • Nuevas luces decorativas, 100 led de cálida luz malva para adornar y decorar la estancia que quieras, ideales para cualquier ocasión.
  • Diferentes velocidades. Fantástica para crear un ambiente romántico y especial. La luz es suave y no hace daño a los ojos, es duradera y atemporal
  • Longitud de 10 metros cada caja, perfectos para decorar el árbol de Navida, colgarlo en la pared junto con sus fotos, o para ponerlo alrededor de su cabezal y asi crear una estancia mágica.
  • Uso en interiores y exteriores. La cadena de luz led es impermeable. No mojar el controlador ni la toma de corriente.
  • GARANTÍA 12 MESES, debido a defectos de fabricación desde la fecha de la compra.
Sunsbell 12 Piezas de Bolas de Navidad Decoración Navideña para Árbol de Navidad/Decoración del Hogar/Boda/Cumpleaños/Fiesta/Caja de Regalo Etc,dorado-60Mm
  • 🎅Material de alta calidad: estas bolas están hechas de plástico resistente, fácil de limpiar, superficie lisa, segura y no fácil de romper. Y ecológico para un servicio más prolongado, puede usarlo el próximo año.
  • 🎅Bola de árbol multicolor: la bola de Navidad tiene 6 colores diferentes. La combinación de varios colores puede hacer que su árbol de Navidad se vea más hermoso.
  • 🎅Pequeña y exquisita: esta bola decorativa navideña tiene un diámetro de 6 cm, que se puede sostener con una mano, es pequeña y exquisita, fácil de colgar en la pared, sobre la mesa y el pasillo y en el árbol.
  • 🎅Embalaje y tamaño individuales: Incluye 12 bolas. Cada bola decorativa se embala por separado. Evite rayones durante el transporte. Tamaño: 60 mm (2,36 pulgadas) de diámetro
  • 🎅Ampliamente aplicable: estas bolas se pueden aplicar para decorar el árbol de Navidad, guirnaldas y puertas, ventanas, etc. Como Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, jardín de casa y otras decoraciones.
Joyjoz Set de 3 Cajas de Regalo Decorativas con Luz 50 LED, Cajas Preiluminadas para Decoración Navideña(Dorado y Rojo)
  • Esta caja de regalo de Navidad con 50 luces LED dentro de los paquetes, y es mucho más liviana
  • Dimensiones: Paquete grande 19x19x26cm, Medio 15x15x20cm y pequeño 10x10x15cm.
  • Cada caja tiene un cable para poder encender / apagar libremente, por lo que se pueden poner individualmente.
  • Funciona con pilas (cada caja se requiere con 3 pilas AA por caja, no incluidas)
  • Perfecto para usar debajo de un árbol de Navidad, en su chimenea, agregue a sus decoraciones navideñas esta temporada festiva.
PRETYZOOM - Caja de metal para galletas, diseño navideño con ventana, caja de regalo
  • Ligero y duradero, fácil de guardar. Lata con tapa.
  • También se puede utilizar para decorar fiestas de Navidad u otras decoraciones de familia, bodas y fiestas. Caja de regalo de chapa
  • Bonita forma y apariencia, hace que tus regalos de fiesta sean diferentes a otras familias. Latas de metal para galletas
  • Buena elección como regalo para tus hijos para una fiesta de trucos y rehabilitación. Caja de regalo de Navidad
  • Hojalata de alta calidad, exquisita mano de obra, duradera y ligera. Caja para chapa con tapa
LCSD Adornos Rosa En Forma De Corazón Caja De Joyería En Relieve Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento Creativo Ornamento Exquisito Metal Artesanía Regalo
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, colores exquisitos y brillantes
  • Tamaño: 8 * 7.8 * 5 cm
  • Decoraciones en forma de corazón de joyero, estampado tridimensional en relieve rosa, lujo, clásico, elegante, sabor a la vida, decora tu espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos 12 Constelación Caja De Música Capricornio Iluminación Colorida Artesanías De Resina Regalos De Cumpleaños De Regalo De Cumpleaños Regalo De San Valentín Regalo De Cumpleaños Música Pura
  • Material: artesanías en resina natural, protección del medio ambiente, lujo, exquisito.
  • Tamaño: 12 * 12 * 11CM (cierre la tapa), 12 * 12 * 18CM (abra la tapa), peso: 0.9kg, música: "Ciudad del cielo", movimiento: Sankyo.
  • La caja de música se maneja con el mecanismo del reloj, el resorte y el interruptor están todos en la parte inferior del producto. Gire el reloj 3-4 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (no gire demasiadas veces, es fácil dañar el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero, luces de colores, se necesitaColoque la batería del botón (este producto no contiene la batería).
  • Exquisito tallado a mano, patrón grabado en relieve del dios del sol superior, caja de música interior tallado estrellado tridimensional, lado relieve en relieve de doce constelaciones, exquisito, retro
  • El santo patrón de Capricornio, Volkan, representa sereno, serio y te da el amado Capricornio.
LCSD Adornos Cachorro Joyero con Incrustaciones De Diamantes De Imitación Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento Creativo Decoraciones De Metal Pintado Artesanía Regalos
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin desvanecimiento, salud ambiental, exquisito, colorido
  • Tamaño: 4 * 6 * 3CM, peso: 130G
  • Decoraciones de cachorros pintadas, diamantes de imitación hechos a mano, patrones tridimensionales en relieve, lujo, clásico, elegante, saborea la vida, decora tu espacio.
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos 12 Caja De Música Escorpión Constelación Colorida Iluminación Artesanías De Resina Regalos De Cumpleaños De Regalo De Cumpleaños Regalo De San Valentín Regalo De Cumpleaños Música Pura
  • Material: artesanías en resina natural, protección del medio ambiente, lujo, exquisito.
  • Tamaño: 12 * 12 * 11CM (cierre la tapa), 12 * 12 * 18CM (abra la tapa), peso: 0.9kg, música: "Ciudad del cielo", movimiento: Sankyo.
  • La caja de música se maneja con el mecanismo del reloj, el resorte y el interruptor están todos en la parte inferior del producto. Gire el reloj 3-4 vueltas hacia la derecha (no gire demasiadas veces, es fácil dañar el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero, luces de coloresColoque la batería del botón (este producto no contiene la batería).
  • Exquisito tallado a mano, patrón grabado en relieve del dios del sol superior, caja de música interior tallado estrellado tridimensional, lado relieve en relieve de doce constelaciones, exquisito, retro
  • El santo patrón de Escorpio, Hades Hades, representa el optimismo, la libertad y le brinda al amado Escorpio.
LCSD Adornos Plata Corte Superior Princesa Caja De Joyería Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento Creativa Decoración Metal Craft Regalo
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, colores exquisitos y brillantes
  • Tamaño: 10 * 9 * 5 cm
  • Joyeros decorativos, patrones tridimensionales en relieve, lujo, clásico, elegante, sabor a la vida, decoran su espacio.
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos Gran Rosa Dorada En Relieve Caja De Joyería Con Incrustaciones De Diamantes De Imitación Inicio Mesa De Almacenamiento De Espacio Doble Decoración Esmalte Pintado De Metal Artesanía Regal
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin desvanecimiento, salud ambiental, exquisito, colorido
  • Tamaño: 18.2 * 12.9 * 8.9cm, peso: 1.07KG
  • Joyas pintadas con esmalte, adornos de pedrería, diseños tridimensionales en relieve de rosas, lujo, clásico, elegante, sabor a la vida, decora tu espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermoso y práctico: el espacio de doble capa, la primera capa de espacio se divide en artículos de joyería (área de anillo, área de aretes, área de collar de brazalete), la segunda capa de espacio grande está embaldosada, puede colocar más escombros
LCSD Adornos Huevo De Pascua Caja De Joyería con Diamantes De Imitación Hogar Sala De Estar Oficina Decoraciones Creativas Esmalte Pintado Artesanía De Metal Regalos
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, exquisito, brillante
  • Tamaño: 7 * 7 * 12.2CM, peso: 376G
  • Decoración de huevo esmaltada, diamantes de imitación hechos a mano, diseño de soporte triangular inferior, patrón tridimensional en relieve, lujo, clásico, elegante, saborea la vida, decora tu espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero, que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos Huevo De Pascua Con Incrustaciones De Diamantes De Imitación Caja De Joyería Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento Creativo Decoraciones Esmalte Pintado De Metal Artesanía Re
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin desvanecimiento, salud ambiental, exquisito, colorido
  • Tamaño: 6 * 6 * 11.5CM, peso: 354G
  • Esmalte en forma de huevo, adorno, pedrería, estampado tridimensional, diseño de soporte triangular inferior, corona superior, lujo, clásico, elegante, saborea la vida, decora tu espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos Amantes de la Lluvia Caja de música de Madera Mecanismo de relojería Haya Niños Manualidades Regalos creativos Regalo de cumpleaños Día de San Valentín Presente Música Pura
  • Material: haya, resistente, resistente al impacto, textura clara, tacto delicado, textura de madera uniforme, color suave, suave.
  • Tamaño: 16.5 * 11 * 11cm, color: color madera, peso: 0.5kg, música: "Ayer una vez más", movimiento: rimas movimiento
  • El mecanismo del reloj está en la parte inferior del producto, gire el reloj 3-4 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (no gire demasiadas veces, dañe fácilmente el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero
  • El interruptor se encuentra en la parte inferior del producto, atornille el resorte, encienda el interruptor, puede disfrutar de la música y los amantes rotarán con la música.
  • Escena de uso: adecuado para muebles para el hogar, regalos, accesorios, colecciones, recuerdos, regalos de empresa
LCSD Adornos Jarrón De Estilo Joyero con Diamantes De Imitación Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento De Decoración Esmalte Pintado Metal Artesanía Regalo
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, exquisito, brillante
  • Tamaño: 6 * 6 * 7.5 CM, peso: 375G
  • Joyero en forma de jarrón, pedrería decorada a mano, textura pintada con esmalte, patrón tridimensional en relieve, lujoso, clásico, elegante, saborea la vida y decora tu espacio.
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, es tanto una decoración para el hogar como un hermoso joyero que puede contener algunos artículos pequeños.
LCSD Adornos Doce Constelaciones Tauro Caja De Música Iluminación Colorida Artesanías De Resina Regalos Originales Regalos De Cumpleaños Regalos De San Valentín Música Pura
  • Material: artesanías en resina natural, protección del medio ambiente, lujo, exquisito.
  • Tamaño: 12 * 12 * 11CM (cierre la tapa), 12 * 12 * 18CM (abra la tapa), peso: 0.9kg, música: "Ciudad del cielo", movimiento: Sankyo.
  • La caja de música se maneja con el mecanismo del reloj, el resorte y el interruptor están todos en la parte inferior del producto. Gire el reloj 3-4 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (no gire demasiadas veces, es fácil dañar el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero, luces de colores, se necesitaColoque la batería del botón (este producto no contiene la batería).
  • Exquisito tallado a mano, patrón grabado en relieve del dios del sol superior, caja de música interior tallado estrellado tridimensional, lado relieve en relieve de doce constelaciones, exquisito, retro
  • El santo patrón de Tauro, Afrodita, representa testarudez, paciencia, y le da a su amado Tauro.
LCSD Adornos Ágata Verde Caja De Joyería De Huevo De Pascua con Piedras Strass Hogar Sala De Estar Decoraciones Creativas Esmalte Pintado Metal Artesanía Regalos
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, exquisito, brillante
  • Tamaño: 4 * 4 * 7 CM, peso: 146.2G
  • Decoración de huevo de ágata verde, pedrería de mano, diseño de soporte triangular inferior, patrón tridimensional en relieve, lujo, clásico, elegante, saborea la vida, decora tu espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero, que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos Retro Europeo En Relieve Caja De Joyería Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento Creativo Decoraciones Exquisito Artesanía De Metal Regalo
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, colores exquisitos y brillantes
  • Tamaño: 13 * 8.5 * 5.3 cm
  • Decoraciones de caja de joyería con relieve vintage, patrón tridimensional en relieve pastoral, lujo, clásico, elegante, sabor de vida, decoran su espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos Corona De La Vendimia Caja De Joyas Hogar Sala De Estar Oficina Caja De Almacenamiento Creativo Decoración Exquisito Metal Craft Regalo
  • Material: aleación de zinc, proceso de galvanoplastia, sin decoloración, salud ambiental, colores exquisitos y brillantes
  • Tamaño: 9 * 9 * 9.5 cm
  • Decoraciones de la caja de la joyería de la corona de la vendimia, patrón tridimensional en relieve, lujo, clásico, elegante, sabor de la vida, decorar su espacio
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, no solo es una hermosa decoración para el hogar, sino también un práctico joyero que puede colocar pequeñas piezas de joyería.
LCSD Adornos 12 Constelación Caja De Música Virgo Iluminación Colorida Artesanías De Resina Regalos De Cumpleaños De Regalo De Cumpleaños De Regalo De San Valentín Regalo De Cumpleaños Música Pura
  • Material: artesanías en resina natural, protección del medio ambiente, lujo, exquisito.
  • Tamaño: 12 * 12 * 11CM (cierre la tapa), 12 * 12 * 18CM (abra la tapa), peso: 0.9kg, música: "Ciudad del cielo", movimiento: Sankyo.
  • La caja de música se maneja con el mecanismo del reloj, el resorte y el interruptor están todos en la parte inferior del producto. Gire el reloj 3-4 vueltas hacia la derecha (no gire demasiadas veces, es fácil dañar el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero, luces de coloresColoque la batería del botón (este producto no contiene la batería).
  • Exquisito tallado a mano, patrón grabado en relieve del dios del sol superior, caja de música interior tallado estrellado tridimensional, lado relieve en relieve de doce constelaciones, exquisito, retro
  • La patrona de Virgo, Estella, representa el perfeccionismo, con seriedad, y le da el querido Virgo.
LCSD Adornos Prince Charming and Princess Caja De Música De Madera Clockwork Drive Haya Niños Manualidades Regalos Creativos Regalo De Cumpleaños Música Pura
  • Material: haya, resistente, resistente al impacto, textura clara, tacto delicado, textura de madera uniforme, color suave, suave.
  • Tamaño: 14 * 11 * 11 cm, color: madera color, peso: 0,5 kg, música: película clásica de Oscar "Love Story", tema "historia de amor", movimiento: rimas movimiento
  • El mecanismo del reloj está en la parte inferior del producto, gire el reloj 3-4 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (no gire demasiadas veces, dañe fácilmente el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero
  • Interruptor de bola lateral, hacer un buen reloj, girar el interruptor de bola, puedes disfrutar de la música, el caballo temblará con la música
  • Escena de uso: adecuado para muebles para el hogar, regalos, accesorios, colecciones, recuerdos, regalos de empresa
LCSD Adornos Caja De Música De Madera Foto Regalo Caja Regalo De La Novedad Creativa Regalo De Cumpleaños Regalo De San Valentín Música Pura (Color : Rosewood)
  • Material: artesanía en madera, protección del medio ambiente, salud, exquisito, simple.
  • Tamaño: 7.3 * 7.3 * 5.8CM (cierra la tapa), 7.3 * 7.3 * 10.6CM (abre la tapa), música: "Ciudad del cielo", movimiento: Sankyo.
  • La caja de música se maneja mediante un mecanismo de reloj. El resorte se encuentra en la parte inferior del producto. Gire el reloj de reloj 3-4 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (no gire demasiadas veces, es fácil dañar el movimiento), el tono es puro y hermoso y el movimiento es duradero.
  • Función de marco de foto: puede colocar el tamaño de foto 57 * 48MM, que es una caja de música y un marco de foto, que tiene un significado conmemorativo único.
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
LCSD Adornos Estrella De Navidad Caja De Música De Madera Mecanismo De Relojería Haya Niños Manualidades Regalos Creativos Música Pura
  • Material: haya, resistente, resistente al impacto, textura clara, tacto delicado, textura de madera uniforme, color suave, suave.
  • Tamaño: 12 * 11 * 11cm, color: madera color + rojo + verde, peso: 0.5kg, música: "Feliz Navidad", movimiento: rimas movimiento
  • El mecanismo del reloj está en la parte inferior del producto, gire el reloj 3-4 vueltas en el sentido de las agujas del reloj (no gire demasiadas veces, dañe fácilmente el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero
  • El interruptor se encuentra en la parte inferior del producto, atornille el resorte, encienda el interruptor, puede disfrutar de la música y el tren girará con la música.
  • Escena de uso: adecuado para muebles para el hogar, regalos, accesorios, colecciones, recuerdos, regalos de empresa
LCSD Adornos Doce Constelaciones Caja De Música Leo Iluminación Colorida Manualidades De Resina Regalos Originales Regalos De Cumpleaños Regalos De San Valentín Música Pura
  • Material: artesanías en resina natural, protección del medio ambiente, lujo, exquisito.
  • Tamaño: 12 * 12 * 11CM (cierre la tapa), 12 * 12 * 18CM (abra la tapa), peso: 0.9kg, música: "Ciudad del cielo", movimiento: Sankyo.
  • La caja de música se maneja con el mecanismo del reloj, el resorte y el interruptor están todos en la parte inferior del producto. Gire el reloj 3-4 vueltas hacia la derecha (no gire demasiadas veces, es fácil dañar el movimiento), el tono es puro y hermoso, el movimiento es duradero, luces de coloresColoque la batería del botón (este producto no contiene la batería).
  • Exquisito tallado a mano, patrón grabado en relieve del dios del sol superior, caja de música interior tallado estrellado tridimensional, lado relieve en relieve de doce constelaciones, exquisito, retro
  • El patrón de Leo, el dios Apolo, representa generosidad, líder, y le da a su amado Leo.
LCSD Adornos Huevo De Pascua Caja De Joyería con Diamantes De Imitación León Águila Sala De Estar En Casa Sala De Oficina De Lujo Chapado En Oro Decoración Esmalte Pintado Metal Artesanía Regalo
  • Material: aleación de zinc, diseño triangular inferior, proceso de chapado en oro, sin decoloración, salud ambiental, exquisito, brillante
  • Tamaño: 7.5 * 7.5 * 19.8CM, peso: 650G
  • Joyero pintado con esmalte chapado en oro, pedrería engastada a mano, textura pintada, tres elevaciones de león, corona de águila superior, patrón tridimensional en relieve, lujo, clásico, elegante, saborea la vida y decora tu espacio.
  • Escena de uso: adecuada para muebles para el hogar, regalos, accesorios, artículos de colección, souvenirs, regalos empresariales
  • Hermosa y práctica, es tanto una decoración para el hogar como un hermoso joyero.El interior está pintado de manera uniforme con aceite y la superficie es lisa.

Compras seguras por Internet de cajas navideñas Carrefour

Comprar por Internet cajas navideñas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de cajas navideñas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de cajas navideñas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de cajas navideñas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de cajas navideñas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet cajas navideñas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar cajas navideñas Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de cajas navideñas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de cajas navideñas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de cajas navideñas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre cajas navideñas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar cajas navideñas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de cajas navideñas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de cajas navideñas Carrefour

Antes de hacer una compra online de cajas navideñas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de cajas navideñas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet cajas navideñas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones cajas navideñas Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con cajas navideñas Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies