calefactor para coche Carrefour

Si lo que andas intentando encontrar es calefactor para coche que tenga una enorme relación calidad-costo, entonces no te puedes perder las mejores calefactor para coche que tenemos preparadas en esta web, los mejores modelos del mercado con las peculiaridades más molonas.

[Actualizado]Calentador de Coche Portátil Antivaho, Calefacción y Refrigeración 2en1, Desempañador Rápido de Parabrisas 12 V 150 W, para Coche/SUV/Remolque/RV, Termostato Ajustable, Rotación de 360°
  • [DESCONGELADOR MULTIFUNCIONAL RECIENTEMENTE ACTUALIZADO] -La nueva versión mejorada de 2020 con material de primera calidad y mejor cable y soporte de succión giratorio de 360 °. Rejillas de ventilación completas, salidas de aire fijas, lo que hace que el aire caliente sea más directo y más completo. Que también tiene una forma perfecta, sensación de tecnología moderna. Diseño plano que no afecta tu visión mientras conduces.
  • [TRABAJA RÁPIDO CON AHORRO DE ENERGÍA Y BAJO RUIDO] -El calentador del automóvil puede comenzar a funcionar en 30-80 segundos, luego descongelar y desempañar el parabrisas para brindarle una visión clara para conducir. No es necesario esperar a que el motor se caliente. Menor tiempo de preparación, también puede ponerse en camino más temprano, tal vez pueda levantarse y partir más tarde en la mañana.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] -Plug and play, simplemente conéctelo a la toma de cigarrillos de su vehículo y enciéndalo. Fácil de instalar y usar, control giratorio de 360 grados. El aire frío y caliente regulable en dos modos es perfecto para invierno y verano. puede fijar el calentador en su posición favorita con la ventosa. Y simplemente conéctelo a la toma de 12V del encendedor de cigarrillos, ajústelo a su ángulo preferido, luego enciéndalo y disfrútelo.
  • [LA SEGURIDAD] -Este producto tiene un enchufe para encendedor de cigarrillos, fusible incorporado, cable de cobre puro, protección automática contra fallas de energía. Los ventiladores de este automóvil utilizan la energía del alternador, una forma segura y eficiente de mantenerse calientes. Apagado automático si la temperatura es demasiado alta. La protección automática contra sobrecalentamiento hace que su conducción sea más segura.
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] -Sigue preocupado por la niebla y la escarcha del parabrisas en invierno mientras viaja? Puede resolverlo con este calentador de automóvil ahora. No importa si se trata de un automóvil, una camioneta, un vehículo recreativo o un remolque. El producto es adecuado para todos los vehículos de 12V, es un amigo perfecto para su camping, caravana y conducción. Además, se puede utilizar ampliamente en una variedad de escenarios para acompañarlo durante todo el año.
Rebajas
BBO Calentador de Coche, 12V 150W Portátil Calentador Rápido de Descongelación, 2 en 1 Descongelador De Parabrisas Y Desempañador De Nieve, Calefactor De Furgoneta De Coche
  • 🚗【Refrigeración y calefacción 2 en 1】🚗El mini calentador portátil se conecta a cualquier encendedor de 12v, por lo que se puede calentar o enfriar casi de inmediato. No solo puede enfriar su automóvil en verano, sino también calentar en invierno. Puede soplar viento natural y aire cálido, natural para climas cálidos y calor para climas fríos. Diseñado para limpiar rápidamente la escarcha, la niebla y la niebla en el parabrisas de su vehículo.
  • 🚗【Seguro y duradero】🚗El ventilador de enfriamiento del calentador cuenta con calefacción automática, protección contra sobrecalentamiento, interruptor de calor y un diseño fácil de usar que ahorra energía con bajo consumo.Tiene un fusible incorporado y cortará automáticamente la energía cuando haya son peligros para la seguridad. No existe ningún peligro para la seguridad.
  • 🚗【Con Stand y Sucker】🚗Puede elegir entre dos modos. Puede usar un soporte y colocarlo donde necesite fijarlo. También puedes optar por utilizar una ventosa para fijar el producto en el cristal con una ventosa para evitar que se caiga cuando el vehículo esté temblando.
  • 🚗【Fácil de usar】🚗Simplemente conéctelo a la toma de cigarrillos del vehículo y cambie a calefacción o ventilador (asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de encendedor de 12V).
  • 🚗【Vehículo aplicable:】🚗Cualquier automóvil, excepto camiones. El calentador portátil se puede colocar en cualquier lugar de su vehículo para brindarle una vista clara en cualquier lugar donde lo necesite. Este producto es un desempañador, no está diseñado para calentar todo su vehículo.
Calefactor de Coche Portátil 12V Descongelador de Parabrisas Rápido Ventilador de Descongelación con Doble Interruptor de Aire Caliente/Frío Sistemas de Calefacción Portátiles
  • 【Alta calidad – Descongelador de coche】El ventilador de calefacción para coche de Suparee está hecho de ABS y plástico duro de polímero resistente al calor, fusible integrado, protección contra sobrecalentamiento y diseño fácil de usar, que ahorra energía con un bajo consumo.
  • 【Calefacción / ventilador 2 en 1 para coche】Nuestro descongelador de coche sopla viento natural y aire caliente, para eliminar rápidamente la escarcha, la niebla y la niebla en el parabrisas de tu vehículo y garantizar una visión clara y una conducción segura en invierno.
  • 【Rotación de 360 grados con mango】El calentador de coche de 12 V cuenta con un soporte giratorio de 360 grados que se puede ajustar y orientar fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】simplemente conéctalo a la toma de mechero de tu vehículo y enciéndelo. Ahorro de energía y bajo consumo. Hace poco ruido.
  • 【Amplia aplicación】 Calefactor portátil para calentar, enfriar, desempañar y descongelar el aire del coche. Ideal para todos los coches y vehículos de 12 V y 150 W.
Calefactor de Coche, 2 en 1 12V Cerámica Calefacción para Coche y Ventilador
  • ★【producto genial】- El calefactor y ventilador de coche son útiles para acelerar el desempañado y el descongelamiento, y calefactor o ventilador soplará calor instantáneo o aire frío, para calentar / enfriar su automóvil en segundos.
  • ★【Base ajustable】- Este calefactor cerámico y ventilador pueden tener una base giratoria de 360 ​​grados, diseñado para un ajuste libre que es conveniente para dirigir el calor o el enfriamiento donde sea necesario. Deje que el calor directa y completamente. Su ángulo se puede ajustar según sus preferencias, ya que tiene una base inclinable o giratoria. Además, tiene una base de montaje de ángulo ajustable.
  • ★【Muy practico】- Es ideal para desempañar cristales. Calentará tu coche en cuestión de segundos. O si siente calor, como en el verano, puede ajustarlo para soplar aire frío al instante, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno.
  • ★【Fácil de instalar】- Viene con cinta adhesivos de doble cara y 2 tornillos para la instalación. Simplemente adhiérase al salpicadero del coche o en cualquier parte de tu coche o camioneta que desee. Simplemente conéctelo a la toma del encendedor y enciéndalo.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Queta Calefactor portátil de Coche, 12 V 150 W, Calentador de Air de Coche para Parabrisas/descongelación, deshumidificador para Ventanas, Ahorro de Energía, Calentador de atomización de Nieve
  • Buena calidad y alta configuración: generación de calor rápida, viento fuerte, calefacción: el calor te acompaña todos los días. El diseño hueco en la parte superior puede desempañar y descongelar, haciendo que su visión de conducción sea más clara y segura.
  • Agregue la función de aromaterapia: este viaje de invierno llenará su automóvil de aire sobrio: inserte la varilla de aromaterapia en la salida de calefacción y encienda el interruptor para que emita una fragancia fresca.
  • Diseño flexible y sofisticado: la base universal giratoria de 360 ​​grados del calentador de automóvil Queta se puede ajustar como se desee, para que el aire caliente sople en cualquier lugar que desee. El enchufe del encendedor de cigarrillos hace que la calefacción sea más segura.
  • Selección de alta calidad: alambre calefactor de aleación, bajo consumo de energía y duradero. Protección del medio ambiente y practicidad, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, sin llama abierta, sin daños en la batería, seguro y confiable.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos una solución 100% satisfactoria.
AQOTER Calentador de Automóvil Portátil 12V 150W, 2 en 1 Calefactor y Ventilador para Coche Descongelador de Parabrisas
  • MULTIFUNCIONAL: El calefactor para automóvil 12V no solo puede enfriar su automóvil en verano, sino también calentarlo en invierno. Está diseñado para limpiar rápidamente la escarcha, incluso eliminar la niebla en el parabrisas de su vehículo, manteniendo su vista al conducir con claridad. El ventilador de calefacción coche es un accesorio imprescindible para los coches en invierno.
  • SEGURO Y DURADERO: El calentador de ventilador para automóvil está hecho de ABS y plástico duro de polímero resistente al calor. Este calentador de coche portátil cuenta con calefacción automática, protección contra sobrecalentamiento y un diseño fácil de usar que ahorra energía con bajo consumo y bajo nivel de ruido.
  • CON SOPORTE DE SOPORTE DE ROTACIÓN 360 °: la base antideslizante del descongelador parabrisas automóvil tiene una inclinación de 360 ​​° y una inclinación de 60 ° que le permite ajustar el ángulo libremente para un calentamiento equilibrado y más conveniencia. y vienen con una cinta de doble cara para mantener estable el ventilador del calentador del automóvil mientras conduce.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente conecte el calentador portátil del automóvil a la toma de cigarrillos del vehículo y cambie a calefacción o ventilador. (Asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de encendedor de 12 V). Diseño ergonómico de mano, fácil de transportar.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Es adecuado para cualquier automóvil, excepto para camiones.El calentador de automóvil 12V está diseñado para limpiar rápidamente la escarcha, la niebla, la niebla en su automóvil, el parabrisas, las ventanas laterales y traseras, proporcionar una vista clara para su conducción y dejar disfruta de la conducción más cálida en este frío invierno, un gran regalo para sus familiares y amigos. (es un antivaho para automóviles, no para calentar todo el vehículo).
Bilisder Calentador de Coche, Calefactor portátil para Coche, para Invierno, Parabrisas, 2 en 1 calefacción de Coche, Ventilador de refrigeración, descongelación, 12V/150 W
  • Ventilador y calefacción dos. Con el modo de aire caliente, puedes calentar el interior del coche rápidamente en invierno y en cuestión de minutos. No esperes hasta que el motor esté caliente en invierno. Puedes utilizar el modo de ventilador de verano, la calefacción portátil y el ventilador 2 en 1.
  • Material duradero. Calentador de coche hecho de ABS de alta calidad para que no se rompa fácilmente. La protección contra sobrecalentamiento se apaga automáticamente cuando la temperatura es demasiado alta.
  • Soporte giratorio. Viene con un soporte giratorio que se puede utilizar para ajustar y alinear fácilmente. Mango oculto para un uso más flexible. Puedes sacarlo y ajustar el ángulo según tus necesidades. Además de la posibilidad de calentar o enfriar, también puede descongelar o empañar una ventana.
  • Instalación rápida. Utiliza cinta adhesiva de doble cara para instalarla, o simplemente colócala en una alfombrilla antideslizante y luego colócala en la punta de 12 V para arrancarla. Apto para la mayoría de vehículos de 12 V.
FLYEER Calentador De Coche General 12V 150W, Calentador De Coche Portátil, Descongelador De Parabrisas Y Desempañador De Nieve, Calefactor De Furgoneta De Coche
  • ♥Calefactor Coche 12v:Ideal para descongelar o desempañar ventanas y parabrisas.
  • ♥Este calentador o ventilador generará calor instantáneo o aire frío. Calentará tu coche. O si tiene calor, como en verano, puede ajustarlo para que sople aire fresco al instante.
  • ♥Se puede calentar rápidamente dentro de unos pocos para evitar incidentes, accidentes de abrasión y garantizar su seguridad. Diseño compacto, superfácil de instalar.
  • ♥Potente ventilador enchufable de 12V 150W, calentador y descongelador. Simplemente se enchufa en el enchufe del encendedor de 12V. Apto para todos los vehículos de 12V.
  • ♥Este calentador de automóvil esencial es una forma ideal de suministrar calentadores de automóvil existentes para acelerar el proceso de hacer que su automóvil se mueva en las heladas mañanas de invierno.
Rebajas
Ytesky Calefactor de Aire Caliente Coche,12V 150W Calentador De Coche Portátil, Descongelador De Parabrisas Y Desempañador De Nieve (A)
  • Protección de seguridad: fusible de seguridad integrado y chip de identificación inteligente pueden evitar sobrecorriente, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, asegurando que puede utilizar el dispositivo de forma segura y ahorro de energía con bajo consumo.
  • Calefacción y refrigeración 2 en 1: este calentador de ventilador de coche puede soplar viento natural y aire caliente, desempañar y descongelar rápidamente, haciendo que la visión de conducción sea más clara y segura.
  • Ajuste de 360 grados: base giratoria universal de 360 °, libre de controlar, deja que el viento caliente sople al lugar que desee, lo que quieras.
  • Simple y fácil de usar: muy cómodo de usar, simplemente enchufa y reproduce, conéctalo en el encendedor del coche y luego cambia al calentador o ventilador. Calefacción instantánea, protección de apagado automático, anti-voltaje.
  • Servicio y garantía: compruebe cuidadosamente la información detallada del producto antes de comprar para confirmar si el producto es adecuado para su automóvil.
Rebajas
REVERSE Calefactor para Coche, 12V Calentador de Coche Parabrisas descongeladores 2 en 1 150W calefacción rápida y refrigeración Coches desempañador Enchufe en Encendedor de Cigarrillos
  • Enfriador y calentador 2 en 1: calienta el vehículo rápidamente, ya que este calentador portátil se conecta a cualquier encendedor de 12v y se calienta casi instantáneamente. Con dos opciones de energía, el radiador dirigirá el calor hacia adelante, hacia arriba y alrededor, brindándole una vista clara, lo que le permitirá conducir con mayor temperatura y seguridad. Hay dos modos para elegir, ventilador natural o ventilador de calor, natural para climas cálidos y calor para climas fríos.
  • Altamente eficiente: el potente desempañador del parabrisas puede calentar el aire rápidamente sin tener que esperar a que el motor se caliente.Utilice el enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil para descongelar / quitar las ventanas de manera rápida y eficiente. Simplemente conecte el encendedor de cigarrillos y puede descongelar o desempañar sus ventanas de manera rápida y eficiente.
  • Fácil de instalar: simplemente conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos del vehículo y cambie a calentador o ventilador (asegúrese de que su automóvil tenga un puerto para encendedor de cigarrillos de 12V). Diseño portátil ergonómico, fácil de transportar.
  • Seguro y duradero: hecho de plástico duro ABS y polímero resistente al calor, este calentador de parabrisas automotriz cuenta con calefacción automática, protección contra sobrecalentamiento y un diseño fácil de usar que ahorra energía con bajo consumo y bajo ruid
  • Vehículo aplicable: cualquier automóvil, excepto camiones.El calentador portátil se puede colocar en cualquier lugar de su vehículo para brindarle una vista sin obstáculos en cualquier lugar donde lo necesite.Este producto es antivaho, no destinado a calentar todo su vehículo.
WANYIG Calefactor para Coche 12V Portátil, Calefactor con Ventilador 200W Calentador con Ventilador de Frío/Calo con Purificacion de Aire y Cable 1.5M (Gris)
  • Es un NUEVO ventilador para calefactores de automóviles en 2018, y cuenta con la certificación CE y RoHS. Por favor, compre con confianza.
  • Función: desempañar y descongelar. Además, tiene una nueva función: purificación del aire y eliminación de humo. Puede purificar el aire dentro del coche cada 7 minutos.
  • Dos colores para su elección - Gris y Rojo. El tamaño de nuestro calentador portátil de 12V: 15 * 11 * 7.5cm.
  • Fácil de operar: tiene 2 métodos para arreglarlo: colóquelo sobre una alfombrilla antideslizante o use una cinta de doble cara.
  • Se puede calentar rápidamente en un minuto, un diseño eficiente de disipación de calor, calentar su invierno, para que pueda viajar a su destino de manera segura y cómoda. Si se retrasa en un incidente de tráfico, también puede mantenerse caliente sin hacer funcionar el motor.
GOZAR 12V 24V 300W Coche Calentador De Camión Calefactor Doble Agujero Calefacción Ventilador Ventana Desempañador - 12V
  • Sonido bajo (casi sin ruido).
  • El pequeño consumo de energía, la alta eficiencia de conversión de calor, no afecta a la potencia original del coche, 40A el uso continuo de 10 horas no afecta el encendido, resuelve por completo el problema de la falta de energía cuando se conduce el aire acondicionado.
  • Adopte el tubo de cuarzo de fiebre verde avanzado nacional. La máquina es completamente de metal. Shell también se puede utilizar para el efecto de calentamiento.
  • Disfrute de la calidez del frío invierno, los beneficios ambientales, ampliamente utilizados para mejorar la temperatura en el interior del automóvil, las manos calientes, los pies calientes y el desempañador de descongelación.
  • Calentamiento instantáneo, cuando se usa en el enchufe.
AQOTER Calentador de Automóvil 12V Portátil, 150W 2 en 1 Calefactor de Aire Caliente Coche, Descongelador Parabrisas y Desempañador Nieve, Coche Ventilador de Frío/Calo 360 ° Ajustable y Cable 1.5M
  • 【🔥Calentador de Automóvil Multifunción】El calentador de automóvil 12V se puede utilizar como calentador, enfriador y también puede purificar el aire. Puede eliminar rápidamente la escarcha y la niebla en el parabrisas del vehículo en 10 segundos. El calentador ventilador automóvil dirigirá el calor hacia el frente, la parte superior y todos los alrededores, lo que le brindará una vista clara, lo que lo hará conducir de manera más cálida y segura. Manténgase fresco en verano y cálido en invierno
  • 【🔥 Rápido y Seguro】 El potente desempañador de parabrisas coche puede calentar el aire rápidamente sin tener que esperar a que el motor se caliente. Simplemente conecte el enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil y puede descongelar o desempañar sus ventanas de manera rápida y eficiente. Además, el desempañador del calentador automóvil portátil tiene calefacción automática, protección contra sobrecalentamiento, bajo consumo y características de bajo ruido.
  • 【🔥 Plug and Play】 Simplemente conéctelo a la toma de cigarrillos del vehículo y cambie a calefacción o ventilador (asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de encendedor de 12 V). Un soporte giratorio de 360 ​​° para un ajuste libre, como cualquier otro respiradero de automóvil. El calefactor portátil para coche se puede colocar sobre la alfombra antideslizante o adherirse con cinta adhesiva de doble cara, conveniente y cómodo de usar.
  • 【🔥 Diseño duradero】 El calefactor parabrisas automóvil está fabricado con material ABS resistente al calor. Fusible incorporado, protección automática contra cortes de energía. El descongelador calentador automóvil coche es adecuado para automóviles, campamentos, viajes y el calor del invierno. Para calentar tu invierno, puedes viajar de forma segura y cómoda a tu destino, es un accesorio imprescindible para los coches.
  • 【🔥 Vehículo Aplicable】 Cualquier automóvil, excepto camiones. El calentador ventilador automóvil se puede colocar en cualquier lugar de su vehículo para brindarle una vista clara en cualquier lugar donde lo necesite. Este producto es un desempañador, no está diseñado para calentar todo su vehículo.
Rebajas
Calefactor 12V de Coche Portátil, 150W Calentador de Coche, Ventilador de Coche de Enfriamiento y Calentamiento Rápido de para Parabrisas, Desempañador de Coche de Invierno con Soporte de Succión
  • 【Perfectamente contra la niebla】 Este calefactor para coche puede calentar el aire rápidamente sin esperar a que el motor se caliente, le permite descongelar o desempañar la ventana rápidamente para que pueda llegar a su destino sin problemas.
  • 【Rotación de 360】 Este ventilador para automóvil está diseñado con una base giratoria de 360 ​​grados, fácil de controlar, lo que hace que el viento cálido sople hacia el lugar que desee. La ventosa firme te facilita fijarlo donde quieras.
  • 【Seguro y duradero】 Este calefactor de parabrisas de automóvil está hecho de plástico duro ABS y polímero resistente al calor, cuenta con calefacción automática, protección contra sobrecalentamiento y un diseño fácil de usar que ahorra energía con bajo consumo y bajo nivel de ruido.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente conecte el calentador de automóvil portátil a la toma de cigarrillos del vehículo y cambie a calefacción o ventilador (asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de encendedor de 12V).
  • 【Función de refrigeración y calefacción】 Cambie fácilmente el aire caliente o el ventilador natural. Este ventilador de coche es ideal para descongelar o desempañar ventanas y parabrisas, o puede usarse como ventilador para refrescarse en el verano.
Rebajas
Aceshop Calentador De Coche General 12V 150W, Calentador De Coche Portátil, Descongelador De Parabrisas Y Desempañador De Nieve, Calefactor De Furgoneta De Coche Ventilador de parabrisas de automóvil
  • 【FUNCIONES 2 EN 1】 Cambie fácilmente el aire caliente o el ventilador frío, este calefactor para automóvil no solo es ideal para descongelar / desempañar ventanas y parabrisas, sino que también puede usarse como ventilador de enfriamiento para darle viento en el verano. Solo necesita cambiar el interruptor, luego el aire caliente o el viento fresco saldrá inmediatamente según sus necesidades.
  • 【CALEFACCIÓN RÁPIDA】 Se calienta rápidamente en 60 segundos, el calentador antivaho del automóvil puede eliminar rápidamente la niebla del parabrisas o la escarcha en el parabrisas de su vehículo al calentar el aire, lo que mantiene la vista despejada al conducir. Con este calefactor para automóvil, ya no tendrá que esperar en el clima frío, garantice su seguridad al conducir.
  • 【SEGURIDAD】 Nuestro calentador de calentamiento rápido de 12v no usa gas, solo la energía del alternador, lo que lo convierte en la forma más eficiente de mantenerse caliente. Con diseño de enchufe para encendedor de cigarrillos, fusible incorporado, protección de apagado automático, antivoltaje, uso más seguro. Diseño fácil de usar que ahorra energía con bajo consumo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente conéctelo a la toma de cigarrillos de su automóvil de 12 V y cambie a calefacción o ventilador. Viene con un soporte giratorio de 360 ​​grados que se puede usar para ajustar y dirigir fácilmente, y adhesivo de doble cara que se puede fijar. la almohadilla antideslizante. Las salidas de aire grandes y fijas hacen que el aire caliente sea más directo y completo, y calientan rápidamente el interior del automóvil.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Ampliamente utilizado en automóviles, camiones, vehículos, acondicionadores de aire y otros aparatos de uso común.Adecuado para todos los vehículos de 12V en el automóvil, campamentos y viajes, desempañando / descongelando en el invierno y manteniéndose fresco en verano. Debe usar el encendedor de cigarrillos original para cargar. Muy adecuado como regalo para su familia o amigos.
Odoga Inversor de Corriente para Coche de 300W, convertidor de 12V de CC a 220V de CA con Puertos Doble USB 4.8A - Carga tu Ordenador portátil, iPad, iPhone, Tablet, Consolas y Otros
  • Carga tu teléfono, computadora portátil, cámara y otros muchos dispositivos con el inversor portátil Odoga de 300 W de potencia.
  • Inversor de 300 W de CC a CA con salidas dobles de 110 CA y puertos dobles USB 2.4A que permiten la carga rápida y simultánea de hasta 4 artículos juntos.
  • Duradero, pero ligero y compacto - Nuestro inversor con cuerpo de aluminio es la solución perfecta para encender sus artículos durante el camino, todo con un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil.
  • La seguridad es lo primero - Protecciones para cortocircuito, sobrecarga, bajo voltaje o sobrevoltaje, sobrecalentamiento, fusibles externos e incorporados, apagado automático y un ventilador de enfriamiento elegante y reservado que hacen que nuestro producto sea seguro y fiable.
  • Servicio de atención al cliente rápido, amigable y sin complicaciones, con una garantía completa de 1 año - si algo sale mal, estamos aquí para tí.
Calentador De Coche 12V, Descongelador De Parabrisas y Desempañador De Nieve, Interruptor de Aire Caliente / Frío Sistemas, Calentamiento rápido,Rotación de 360 Grados, Arnés de Cableado de 1.6 m
  • Ventilador calefactor 2 en 1: El calefactor para automóvil no solo es ideal para descongelar / desempañar ventanas y parabrisas. Pero también se puede usar como un ventilador de enfriamiento para darle viento en el verano. Solo necesita cambiar el interruptor, luego el aire caliente o el viento natural saldrá inmediatamente según sus necesidades.
  • Muy eficaz: simplemente conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos de su automóvil de 12 V y cambie a calefacción o ventilador. Calentamiento instantáneo, protección automática contra sobrecalentamiento. Puede calentar la atmósfera de su automóvil sin tener que esperar a que el motor se caliente en 60 segundos. Efectivamente le permite descongelar o desempañar su ventana rápidamente.
  • Diseño inteligente: tamaño compacto, portátil y conveniente de instalar, y no bloquea la línea de visión. Viene con un soporte giratorio que se puede usar para ajustar y dirigir fácilmente como una ventilación de automóvil, para que pueda ajustarlo a su ángulo preferido. El cable de alimentación alargado de 1,6 m no limita la posición de instalación del ventilador.
  • Material premium: la carcasa utiliza ABS de alta calidad, disipación de calor eficiente, fusible incorporado, protección de apagado automático, antivoltaje, uso más seguro.Diseño fácil de usar que ahorra energía con bajo consumo.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales y no es necesario taladrar, simplemente retire el adhesivo de doble cara de la base del ventilador y péguelo en una posición adecuada. que es conveniente y cómodo de usar (asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de encendedor de 12 V).
WANYIG Calefactor para Coche 12V Portátil, Calefactor con Ventilador 150W Calentador con Ventilador de Frío/Calo para Coche con 360 ° Ajustable y Cable 1.5M
  • Material de WANYIG ventilador de calefacción y refrigeración del automóvil: ABS. Tamaño: 12.5 * 10.5 * 3.5 cm. Cable: 1.5M. Peso: 400 g. Metodo fijo: poner en la estera antideslizante o se fija con cinta de doble cara.
  • Interruptor de 3 engranajes: viento natural / viento cercano / caliente. Es ideal para descongelar o desempañar ventanas y parabrisas y puede resolver rápidamente la niebla del vidrio del automóvil.
  • Fácil de usar: coloque la alfombrilla antideslizante o fije con cinta de doble cara, luego conéctelo a la toma de cigarrillos de su vehículo y enciéndalo. Ahorro de energía con bajo consumo. hace poco ruido.
  • Eficaz: ofrece un ventilador de alta potencia que puede calentar rápidamente el aire sin tener que esperar a que el motor se caliente. ¡Esto ahorra tiempo y energía al usar el alternador de su automóvil para mantener el calentador en lugar de gas!
  • Nuestros calentadores para autos tienen un mango plegable de 90 °. Al mismo tiempo, la base se puede desmontar, y el ángulo se puede ajustar en 360 °, mientras que la longitud de la línea es de 1,5 M, lo que garantiza que se caliente aire caliente en cada esquina del automóvil. 1 año de garantía.
Calefactor de coche, 12 V descongelador de parabrisas desempañamiento rápido ventilador de descongelación con doble interruptor de aire caliente/frío sistemas de calefacción portátiles
  • El ventilador de descongelación adopta aleación de cerámica y aluminio PTC, alta conversión de calor, sin fuego abierto, calefacción segura e instantánea.
  • Con un botón de conmutación separado para el viento y el viento caliente, puedes disfrutar del frío en verano y del calor en invierno.
  • Para descongelar y desempañar el parabrisas, mantener la ventana seca y garantizar una conducción segura.
  • Purifica el aire, el anión neutraliza el polvo y el humo en el coche.
  • El eje ajustable hace que el ventilador gire 360 grados, lo que es más práctico y ofrece un amplio campo de aplicación.
Lingge Conducto De Calefacción Automática Manguera De Ventilación De Conductos De Aire para Coche De 75 Mm Conducto De Calefacción Caliente para Webasto Eberspacher para Calefactor Diésel feasible
  • Fácil de usar: el panel frontal es extraíble por lo que los orificios de los tornillos son accesibles para una instalación adecuada
  • Información del producto: el producto de tubo de escape es para tubería de aire caliente de aprox 75 mm
  • Cómodo de usar: este producto se utiliza principalmente para generadores de aire diesel de 2KW 5KW 8KW
  • LARGA VIDA ÚTIL: este producto se caracteriza por una larga vida útil y buena durabilidad
  • Larga vida útil: este producto se caracteriza por una larga vida útil y buena durabilidad
Uing Kits De Salida De Ventilación De Aire Caliente De Conductos De Tubo De Calefactor Diésel para Coche 75Mm Tubo Calefactor con Salida De Aire Caliente Aire Caliente Clips De Manguera De in Style
  • Fácil de usar: el panel frontal es extraíble por lo que los orificios de los tornillos son accesibles para una instalación adecuada
  • Fácil de usar: el panel frontal es extraíble por lo que los orificios de los tornillos son accesibles para una instalación adecuada
  • Información del producto: el producto de tubo de escape es para tubo de aire caliente de aprox 75 mm
  • Cómodo de usar: este producto se utiliza principalmente para generadores de aire diésel de 2KW 5KW 8KW
  • Larga vida útil: este producto se caracteriza por una larga vida útil y buena durabilidad
IrahdBowen Tubo Calefactor para Estacionamiento Ventilación De Aire 75 Mm Tipo T Y Calentador Automático para Automóvil Conducto De Tubería Salida De Aire Caliente Clips De Manguera De handsomely
  • Fácil de usar: el panel frontal es extraíble por lo que los orificios de los tornillos son accesibles para una instalación adecuada
  • Información del producto: el producto de tubo de escape es para tubería de aire caliente de aprox 75 mm
  • Información del producto: el producto de tubo de escape es para tubo de aire caliente de aprox 75 mm
  • LARGA VIDA ÚTIL: este producto se caracteriza por una larga vida útil y buena durabilidad
  • Larga vida útil: este producto se caracteriza por una larga vida útil y buena durabilidad
Ventilador calefactor 12V Desempañador de calefacción rápida portátil Desempañador 150W Ventilador de enfriamiento de calor para automóvil
  • Calentador profesional: adecuado para calentadores, humidificadores, acondicionadores de aire y otros electrodomésticos comunes. Adecuado para calentar, deshumidificar y mantener el calor en espacios pequeños dentro de 0,5 metros cúbicos.
  • Cable conductor duradero: use cable de alta temperatura como cable conductor, duradero. Se puede calentar rápidamente, tiene una larga vida útil y tiene un aislante en la superficie.
  • Nota: Los cables de salida del calentador y del ventilador se pueden conectar por separado a la fuente de alimentación. El ventilador debe tener entrada de CC. Los calentadores no distinguen entre CA y CC. Los cables utilizados por el calentador son cables de silicona resistentes a altas temperaturas, con una resistencia a la temperatura de> 200 ° C; rojo positivo negro negativo
  • Fácil instalación: con orificios de montaje para una fácil instalación. No se requieren herramientas ni operaciones adicionales. Este sistema permite que la potencia de calefacción se ajuste automáticamente dentro de un rango determinado.
  • Recordatorio: después de recibir el producto, verifique si el producto coincide con el producto que seleccionó. Como vendedor confiable, puede comprar nuestros productos con confianza, con la esperanza de brindarle una experiencia de compra perfecta.
Ventilador para calefactor de coche, desempañador de desempañador de parabrisas negro, camión SUV 2 en 1 duradero de alto rendimiento para vehículo
  • Fácil de conectar a su encendedor de 12 V
  • Útil para acelerar el desempañado y la descongelación, soporte giratorio de 180 grados, control de seguimiento, más conveniente y cómodo
  • El calefactor o ventilador emitirá calor instantáneo o aire frío, para calentar/enfriar su automóvil en segundos.
  • Tres salidas principales, dirección fija del viento, dejan que el calor se caliente directa y completamente.
  • Funciona perfectamente contra la niebla en su ventana, lo mantiene fresco en verano y cálido en invierno.
Cojín calefactor para automóvil Almohadilla conveniente universal para invierno, antideslizante, cálido y transpirable, para todos los vehículos pequeños medianos o grandes con toma de mechero de 12v
  • ★ Tejido compuesto de fibra de poliéster de alta calidad, partículas cálidas y transpirables, antideslizantes y resistentes al desgaste en la parte inferior, antideslizantes y no cambiantes.
  • ★ Seguro y confiable: para garantizar su seguridad, el cojín calefactor está hecho de alambre de alta resistencia de metal de níquel-cromo, que es ignífugo y resistente al calor. El material de aislamiento externo de tres capas proporciona una protección ignífuga, lo que hace que la calefacción sea más segura. El chip de control de temperatura incorporado puede enfriarse automáticamente a 65 ° C.
  • ★ En invierno o noches frías, con cojines de asiento con calefacción, puede disfrutar de una experiencia de conducción cálida y cómoda, ¡fácil de instalar y fácil de usar!
  • ★ Alta eficiencia y ahorro de energía, calentamiento rápido en 15 segundos, aproximadamente 40 ℃ en 2-3 minutos, área de calentamiento de aproximadamente 48 cm * 70 cm / 18,90 * 27,56 pulgadas, control de temperatura alta y baja, temperatura de calentamiento 30 ℃ -60 ℃, usted Puede elegir un termostato según sus necesidades.
  • ★ Universal y conveniente: adecuado para todos los vehículos pequeños, compactos, medianos o grandes con toma de mechero de 12 V, SUV, automóvil, camión, camión, cable calefactor monoplaza de aproximadamente 125 cm / 49,21 pulgadas, conductor y copiloto común, El cable calefactor de dos plazas mide aproximadamente 150 cm / 59,06 pulgadas de largo.
1 Uds, Tubo De Salida De 42mm, Tubo De Conducto para Calefactor, Apto para Calentador De Aire Diésel De 5KW, 4 Orificios, Conducto De Coche, Papel De Aluminio Negro
  • No es necesario cortar un corte, recitádicas o ajuste del conducto para la instalación, se ajusta a la primera vez.
  • Resistente al calor, la sal, los escombros de la carretera, el aceite y otros contaminantes, se instala de forma rápida y sencilla.
  • La manguera es flexible, cuenta con un diseño que no se diseña, y dirige el aire de los conductos delanteros a los conductos del husillo.
  • Flexible y fácil de usar, el conducto es super flexible y fácil de instalar, se deslizará a la derecha en el ventilador de su conducto, el escape de ventilación, el filtro de carbono o el reflector de luz.
  • Mejore el estilo, la comodidad y la funcionalidad de su vehículo, duradero y duradero.
1 Juego De Conductos De Tubería De Calefacción De Estacionamiento De Aire De 60mm para Coche, Pieza En T, Conducto Cálido Apto para Calefactor Diésel Apto para Webasto Diesel
  • Flexible y fácil de usar, el conducto es super flexible y fácil de instalar, se deslizará a la derecha en el ventilador de su conducto, el escape de ventilación, el filtro de carbono o el reflector de luz.
  • Mejore el estilo, la comodidad y la funcionalidad de su vehículo, duradero y duradero.
  • No es necesario cortar un corte, recitádicas o ajuste del conducto para la instalación, se ajusta a la primera vez.
  • Resistente al calor, la sal, los escombros de la carretera, el aceite y otros contaminantes, se instala de forma rápida y sencilla.
  • La manguera es flexible, cuenta con un diseño que no se diseña, y dirige el aire de los conductos delanteros a los conductos del husillo.
VANOLU Coche 12V 24V Aislamiento Térmico Hervidor Eléctrico Calefactor de Café Calefacción Copa de Agua
  • Calentamiento rápido
  • Calefacción circulante
  • Control inteligente de temperatura
  • Aislamiento enchufable
  • Reducción de ruido silenciosa
Tubo del calentador de estacionamiento de aire, Tubo de escape de escape de 24 mm para el kit de silencio de la manguera de la manguera de ventilación de gas EBBERSPAECHER Para calefactor de aire de e
  • Accesorios para calefactores de automóviles resistentes a la corrosión y al desgaste.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Seguro, duradero, resistente a la corrosión y resistente al desgaste.
  • Ajuste para el calentador de aire de aparcamiento.
  • Parte de reemplazo de alta calidad.
Motor del ventilador de combustión, resistente al desgaste, resistente, duradero, de repuesto para calefactor de estacionamiento, motor de ventilador de seguridad para coche, 5 kW, 12 V
  • Diseñado para adaptarse a Webasto/Eberspache/Airtronic y otros calentadores de 5KW 12V.
  • Procesado con materiales de alta calidad de PVC y hierro, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas.
  • Tiene las características de bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, precalentamiento rápido y larga vida útil.
  • El conjunto del motor del ventilador se utiliza principalmente para calentar rápidamente el aire a su alrededor para calentarlo en invierno.
  • Se ha sometido a pruebas exhaustivas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.
Toygogo Ventilador Portátil para Calefactor de Coche de 12V 500W - Espacio de Desempañador de Descongelación de Calentamiento Rápido - Ventilador de Parabrisa
  • Diseño universal para ser compatible con diferentes tipos de coches.
  • La tasa de conversión térmica, la calefacción en tiempo real, no afecta la potencia del automóvil.
  • Este calefactor desempañador es práctico para viajes de auto-conducción, viajes y acampadas.
  • Puede servir como calefacción en invierno y fresco en verano, purificando el aire del automóvil.
  • Pequeño consumo de energía, con ventiladores silenciosos, sin ruido.
Toygogo Ventilador Portátil para Calefactor de Coche de 24 V 500 W - Espacio de Desempañador de Descongelación de Calentamiento Rápido - Ventilador de Parabri
  • Pequeño consumo de energía, con ventiladores silenciosos, sin ruido.
  • Puede servir como calefacción en invierno y fresco en verano, purificando el aire del automóvil.
  • La tasa de conversión térmica, la calefacción en tiempo real, no afecta la potencia del automóvil.
  • Diseño universal para ser compatible con diferentes tipos de coches.
  • Este calefactor desempañador es práctico para viajes de auto-conducción, viajes y acampadas.
Augneveres Ventilador Portátil para Calefactor De Coche Antiniebla 12V 120W Calentador Portátil para Coche con Modos De Calefacción Y Refrigeración 2 En 1 para Calentamiento Rápido advancement
  • Calentador de automóvil 2 en 1: se puede usar como calentador o enfriador Puede eliminar rápidamente la escarcha y la niebla en el parabrisas de los vehículos Puede guiar el calor hacia la parte superior delantera y todos los alrededores lo que le brinda una vista clara lo que lo hace más cálido y seguro al conducir Manténgalo fresco en verano y cálido en invierno
  • Fácil de instalar: simplemente conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V24V del automóvil y luego cambie al calentador o ventilador asegúrese de que su automóvil tenga un puerto de arranque de fuego de 12V24V la base antideslizante del calentador del automóvil puede girar 360 y el ángulo se puede ajustar libremente logre un calentamiento equilibrado y más conveniencia Equipado con cinta de doble cara para mantener estable el ventilador del calentador del automóvil mientras cond
  • Potente función de calentamiento rápido: el descongelador del automóvil tiene un potente diseño de salida para garantizar efectos rápidos de calentamiento o enfriamiento Ya no espere en el clima frío ahorre tiempo y aceite descongelar ventanas
  • Ampliamente utilizado: desempañador de 12 V 120 W adecuado para automóviles con 1 batería como automóviles vehículos todo terreno etc El desempañador de 24 V 200 W es adecuado para automóviles con dos baterías como camiones grandes camiones etc calefacción El dispositivo está diseñado para limpiar rápidamente la escarcha la niebla y la neblina en el automóvil el parabrisas la ventana lateral y la ventana trasera proporcionando una visión de conducción clara
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a garantizar que esté 100 satisfecho Si tiene alguna pregunta durante el uso que no esté satisfecho con nuestros productos o servicios contáctenos por correo electrónico directamente haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable
aqxreight - Ventilador calefactor portátil, Ventilador calefactor eléctrico de plástico ABS 12V 150W Calentador de parabrisas negro Descongelador Deshielo
  • Ventaja: el calefactor del ventilador del automóvil se utiliza para descongelar y desempañar el parabrisas, proporciona una buena vista al conductor. Puede calentar instantáneamente para ahorrarle tiempo, con función automática de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar.
  • Material: el calentador le permite disfrutar del calor en el frío invierno, adopta un material de alambre confiable, no se quema fácilmente.
  • Diseño: el diseño del ventilador silencioso, el aumento de temperatura bajo, el bajo nivel de ruido durante el funcionamiento, no afectarán su conducción normal.
  • Fácil de instalar: la instalación fácil, simplemente conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos, conveniente de usar.
  • Mejor experiencia: Nos esforzamos por brindarle productos de la mejor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Hacemos todo lo posible para cumplir con sus requisitos. Verifique la información del producto cuidadosamente antes de comprar su aviod cometiendo errores.
1 Juego De Conductos De Tubería De Calefacción De Estacionamiento De Aire De 60mm para Coche, Pieza En T, Apto para Calefactor Diésel Apto para Webasto Diesel
  • Resistente al calor, la sal, los escombros de la carretera, el aceite y otros contaminantes, se instala de forma rápida y sencilla.
  • La manguera es flexible, cuenta con un diseño que no se diseña, y dirige el aire de los conductos delanteros a los conductos del husillo.
  • Flexible y fácil de usar, el conducto es super flexible y fácil de instalar, se deslizará a la derecha en el ventilador de su conducto, el escape de ventilación, el filtro de carbono o el reflector de luz.
  • Mejore el estilo, la comodidad y la funcionalidad de su vehículo, duradero y duradero.
  • No es necesario cortar un corte, recitádicas o ajuste del conducto para la instalación, se ajusta a la primera vez.
biteatey - Calefactor Universal para Coche, 500 W, 24 V, 12 V
  • Material de calidad: fabricado en plástico de alta calidad y metal altamente resistente, es cómodo y duradero y se utiliza para calentar, descongelar y desgasar.
  • Práctico para el uso: se caracteriza por un pequeño tamaño, alta temperatura, bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido en temperaturas de hasta 86 – 100 grados Celsius.
  • Práctico de usar: se puede montar en la parte inferior del asiento, junto al pie o en cualquier lugar del coche para permitir viajar y acampar cómodamente.
  • Fácil instalación: fácil de instalar y conectar, fácil de usar, fijar con tornillos autorroscantes en el banco de trabajo o fijar en un lugar oculto en el lateral.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para todos los tipos de vehículos de la misma potencia como coches, camiones, autobuses, caravanas, vehículos de construcción, barcos, etc., para disfrutar del calor en el frío invierno.
biteatey - Calefactor para Coche (24 V, 4 Puertos)
  • Material de alta calidad: el descongelador del coche fabricado en plástico de alta calidad y metal altamente resistente es práctico y duradero para calentar, descongelar y desgasis.
  • Tamaño pequeño: el artículo dispone de un sistema de calefacción de bajo consumo PTC, que es pequeño, seguro, de bajo consumo y se caracteriza por una gran generación de calor, calentamiento rápido y bajo nivel de ruido.
  • 4 conexiones: la calefacción dispone de 4 conexiones y puede calentar hasta 80-100 grados Celsius.
  • Lugar de instalación: la calefacción se puede montar en la parte inferior del asiento, junto al pie o en cualquier lugar del coche.
  • Amplia aplicación: adecuado para todos los tipos de camiones de 24 V, autobuses, caravanas, vehículos de construcción, etc. Manténgase caliente en el frío invierno.
Rosvola Ventilador para Calefactor de Coche, Desempañador de Parabrisas con Control Manual ABS, Portátil para pies Calientes Interior del Coche Invierno
  • Aumenta la temperatura en el interior del coche, calienta los pies, elimina las heladas y la niebla, muy indicado para uso en invierno frío.
  • 400-600 W de alta potencia, salidas de aire duales, calentamiento rápido, la temperatura puede llegar a 70 grados, para una gran practicidad.
  • Le permite disfrutar del aire caliente duradero en el automóvil. Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • Este calentador está conectado a una batería o generador, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Operación silenciosa, bajo nivel de ruido durante el trabajo, brindándole una excelente experiencia de uso.

Compras seguras por Internet de calefactor para coche Carrefour

Comprar por Internet calefactor para coche tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de calefactor para coche y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de calefactor para coche es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de calefactor para coche. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de calefactor para coche. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet calefactor para coche debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar calefactor para coche Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de calefactor para coche sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de calefactor para coche, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de calefactor para coche. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre calefactor para coche, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar calefactor para coche en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de calefactor para coche.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de calefactor para coche Carrefour

Antes de hacer una compra online de calefactor para coche debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de calefactor para coche más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet calefactor para coche mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones calefactor para coche Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con calefactor para coche Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies