calienta leches Carrefour

Seguro que estás intentando encontrar algo relacionado con calienta leches o semejante. Déjame decirte que estás de suerte porque encontré para ti los mejores productos relacionados calienta leches para ver costos y comprar por la red sin moverte de donde estás.

Rebajas
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta leche, 250 W, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
Rebajas
Jata CL819 Calienta para Leche y Chocolate con Interior Antiadherente Libre de PFOA Mantiene a 80º C Fácil limpieza Capacidad 1 litro
  • Características: el calienta leche cl819 es ideal para calentar leche y preparar chocolate a la taza; además, mantiene la temperatura de la leche a 80 grados centígrados
  • Capacidad: la capacidad es de 1 litro y su interior cuenta con recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa
  • Cuerpo: su cuerpo exterior es de color blanco y es de toque frío, es decir, se puede tocar con tranquilidad ya que no quema
  • Cable: se conecta a la red mediante un cable
  • Limpieza: la resistencia está oculta lo que permite una fácil limpieza
  • Indicador luminoso: en todo momento sabremos si está encendido ya que lleva un indicador luminoso en su parte inferior delantera
  • Potencía : la potencía es de 400 w
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
Rebajas
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
Rebajas
HadinEEon Espumador de leche eléctrico automático de 500 ml, espumador de leche para leche caliente y fría, color blanco
  • 【Calidad de café en casa】El espumador automático de leche eléctrico proporciona resultados constantes en todo momento. Ayuda a crear espumas ricas, suaves, aterciopeladas y cremosas. Con este vaporizador de leche puedes enriquecer deliciosos cafés como lujosos cafés, capuchino, matcha, chocolates calientes, macchiatos, y blanco plano en casa cada mañana, guardar el disco a la cafetería y obtener café perfecto en la comodidad de tu propia cocina. Diseñado para todos los amantes del café con leche, capuchino, moca, blanco plano y café.
  • 【Múltiples resultados】El espumador de leche de alta calidad puede hacer una espuma de leche caliente o fría que es muy suave, sedosa y consistente, y también puede calentar la leche a la temperatura y consistencia perfectas (temperatura ideal aprox. 65.5C/150F), que le ofrece una amplia gama de opciones para su próxima solución de cafeína.
  • Espumador de leche de gran capacidad de 500 ml. El espumador de leche de acero inoxidable de capacidad máxima de 17.0oz y mín. 3.4oz puede hacer hasta 4 tazas de latte, capuchino, café o chocolate caliente a la vez. Es perfecto para acoger a un montón de gente para una buena mañana de café en tu casa u oficina. Puede espumar todo tipo de leche: entera, coco, almendra, soja, etc. La consistencia de la espuma dependerá del tipo de leche que decida usar, la leche completa en grasa le dará los resultados más cremosos.
  • Funcionamiento de seguridad rápido y apagado automático: un espumador de leche eléctrico ultra simple y totalmente automático, no importa la espuma fría para cafés helados, un capuchino caliente o simplemente una taza de leche tibia, el espumador de leche eléctrico espumará y calentará la leche en unos 120 segundos. El espumador de leche se apagará automáticamente, puedes irte hasta que esté hecho. Definitivamente vale la pena si tienes prisa por tu café de la mañana.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: conecta la base en la pared, abre la parte superior del espumador, vierte la leche en la jarra y cierra la tapa. Pulsa el botón de encendido y en unos 120 segundos, obtendrás una espuma agradable, cremosa, aterciopelada. La máquina de espumador de leche tiene una boquilla adecuada que minimiza las salpicaduras y crea arte con leche perfectamente también. El interior de acero inoxidable antiadherente ayuda a que la limpieza del espumador de leche sea muy fácil, simplemente enjuagar con agua y limpiar con un paño limpio.
Aigostar Capu 30RJP - Espumador de leche 3 en 1, espuma leche fría y caliente, 500W, 240ml, recubrimiento antiadherente, calentador de leche, termostato strix. Silencioso. Libre de BPA.
  • 【Tres funciones 】Espuma y calienta leche, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente.
  • 【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para espumar la leche fría y espumar mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
  • 【Rápido y silencioso】Su potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, si no necesita calentar la leche realizará la espuma en un solo minuto.
  • 【Fácil de limpiar】Su revestimiento interior de acero inoxidable con una capa antiadherente y el exterior de PP, se limpia fácilmente además incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en termostatos eléctricos, que controla el proceso y apagará el aparato cuand
Espumador de Leche, Vaporizador de Cerámica Antiadherente con Funcionalidad Fría y Caliente, Espuma de Cierre Automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y Más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar.
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados.
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable.
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
VAVA Espumador de Leche Electrico 240ml Acero inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones de ajuste, Apagamiento Automático Control de temperatura Strix Recubrimiento Antiadherente Espuma Rica
  • 4 funciones para perfecta espuma: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • Acabado metálico antiadherente: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • Diseño seguro con apagado automático: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • Agarre ergonómico: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • Suficiente para leche y café: contiene 3.9 oz / 115 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos o 8.1 oz / 40 ml de leche caliente para lattes y blancos planos
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
Rebajas
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml, Negro
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
  • Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes
  • Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
  • Función de conservación del calor en el modo suave (leche materna) -mantiene la leche caliente hasta 20min después-
  • Con luz led que indica en qué proceso del ciclo te encuentras; se apaga automáticamente cuando el ciclo termina
Rebajas
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Chocolate Apagamiento Automático Recubrimiento Antiadherente
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Rebajas
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • Prepara la espuma caliente o fría con sólo pulsar un botón. Dos discos para espumar, disco de latte para leche al vapor suave, o disco de Cappuccino para leche gruesa y espumosa.
  • Alta calidad: Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza
  • Rápido y Fácil: Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 3.93oz/115 ml., Calienta 8.20oz/240ml.
  • Sistema de control automático: controlador Strix de temperatura, apagado automático. Y si presiona el botón para la calefacción, la temperatura alcanzará 65 +/- 5 ℃; Deje de funcionar presionando de nuevo el botón si es necesario.
  • 2 años: Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor siéntase libre de contactarnos
Espumador de Leche Eléctrico,400W,350ML Vaporizador de leche Acero Inoxidable Antiadherente con Función de Frío y Calor para Leche, Café, Capuchino, Macchiato y Chocolate Caliente,Fácil de Limpiar
  • ☕Haz su Propia Espuma de Leche Cremosa Rápidamente☕: Este espumador de leche multifunción te hará una fantástica espuma de leche cremosa, la maquina le inyecta a la leche muchas pequeñas burbujas creando así una cremosa leche vaporizada, dándole una textura suave así como dulzura al calentarla a la temperatura deseada en 1-2 minutos.Le podrá hacer capuchino, café con leche, un perfecto macchiato, chocolate caliente o incluso café helado (se recomienda utilizar leche entera).
  • ☕Diseño único con Botones en el Mango,Facilísima de Limpiar☕: La capa antiadherente del espumador de leche ofrece un finalizado suave y fácil de limpiar. Para limpiar la maquina solo necesitas enjuagarla con agua y frotarla con un paño seco. Los botones de funcionamiento están en el mango, lo que resulta más cómodo de manejar la máquina, al estar lejos de las aspas da una mejor protección impermeable.
  • ☕Es Muy Fácil de Manejar y Rápida☕: Este espumador eléctrico de leche, puede hacer espuma de leche caliente o calentar la leche en 2 min. La máquina enfría la leche en 1 min. Podrás hacer espuma de leche suave suficiente para 2 tazas de café normales. Consejo importante: retire el serpentín alrededor del batidor cuando acabe de calentar la leche.
  • ☕Funcionamiento Silencioso,más Seguro y Auto Apagado☕: Este potente calentador de leche de 400w es ultra silencioso. Con un diseño más seguro tiene una pared exterior de contacto frío y patas de goma antideslizantes. La máquina porta un sensor de temperatura inteligente, este calentador de leche se apagará automáticamente cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5℃.
  • ☕Con una Mayor Capacidad☕: El espumador de leche vaporiza 160 ml (suficiente para hacer 2 tazas de capuchino, macchiato o café con leche) y puede calentar 350 ml de leche u otras bebidas a una temperatura ideal. Disfruta de un sedoso café espumoso en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rebajas
TOPERSUN Espumador de Leche Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
HadinEEon [300 ml 500 w] vaporizador eléctrico de leche de acero inoxidable - Calentador automático de espuma de leche y espuma para leche fría y caliente [blanco]
  • Calidad De Café En Casa: El Espumador De Leche Eléctrico Genera Una Espuma Rica, Lisa, Aterciopelada Y Cremosa. Puedes Hacer Deliciosos Café Como Café De Leche De Lujo, Capuchinos, Chocolate Caliente, Macchiatos En Casa Cada Mañana. Ahorra El Viaje Al Café Y Bebe Su Espuma Desarrollada Para Cualquier Amante De La Cafetería. (Recomendación: Leche Completa (Contenido De Grasa > 3%) Y Leche Fría, Fresca O Recién Abierta Para Un Mejor Resultado).
  • Espumador De Leche Multifunción: 2 Varillas De Batir Diferentes Para Espumar La Leche Y Calentar La Leche, Cambie Las Varillas A Sus Deseos. 2 Botones Indicadores Para Calentar Leche/Calentar Y Espumar Leche, O Solo Para Espumar Leche Fría (Nota: La Máquina No Enfría Leche) Cuando Se Ha Completado El Espumador O Calentamiento, El Indicador Led Se Ilumina Y El Espumador De Leche Se Detiene Automáticamente.
  • Perfecto Generador De Leche Y Calentador De Leche €“ 3 Funciones: Espumar Y Calentar Leche, Espumar Leche Fría Y Calentar Leche. Calienta La Leche A Temperatura Ideal (Aprox. 60 °C/140 °F) Para Deliciosos Café Con Leche. También Espuma De Leche Caliente (Aprox. 65,5 °C/150 °F) O Leche De Espuma Fría Para Deliciosos Capuchino O Macchiato. El Espumador De Leche Le Ofrece La Libertad De Disfrutar De Una Gran Variedad De Café Caliente Y Frío En Casa, En La Oficina O De Viaje.
  • Funcionamiento Más Rápido, Silencioso Y Seguro €“ El Espumador De Leche Espuma Y Prepara En Menos De 2 Minutos Una Espuma De Leche Exquisita, Calienta La Leche En Menos De 3 Minutos Y Se Apaga Automáticamente Cuando La Espuma De Leche O La Leche Caliente Está Lista. El Amortiguador De Leche Espuma Espuma Una Crema Abundante, Lisa Y Sólida. El Caño En Ángulo Minimiza Los Derrames Y Te Permite Disfrutar Del Arte De Café En Estilo Café.
  • Limpieza Sin Esfuerzo: Con Gran Apertura Y Interior De Acero Inoxidable Antiadherente, La Limpieza Del Espumador De Leche Es Especialmente Fácil, Simplemente Enjuagar Con Agua Y Limpiar Con Un Paño Limpio. Se Recomienda Limpiar Inmediatamente Después De Cada Uso Para Evitar La Formación De Residuos De Leche. 2 Años De Garantía, Cada Problema Se Responderá En Un Plazo De 24 Horas Laborables.
BabyBrezza FRP0046 - Babybrezza - Formula Pro Advanced - Formulador De Botellas Instantáneo Y Automático - Dosifica Y Mezcla Agua Caliente Y Leche En Polvo Con Sólo Pulsar Un Botón
  • Dosifica, mezcla y calienta con el toque de un botón
  • La función de sólo agua caliente
  • 3 Niveles De Temperatura: Temperatura Ambiente - Temperatura Corporal - Temperatura Más Cálida
  • Cantidad variable de botella por 30 ml
  • El contenedor para el polvo es hermético. No hay necesidad de llenarla con cada botella.
Rebajas
NWOUIIAY Espumador de Leche Eléctrico Batidora de Leche Eléctrico para Leche Caliente o Fría Espuma Rápida 500W 115ml/240ml Acero Inoxidable Recubrimiento Antiadherente para Cappuccino Latte Mocha
  • ◆ Espuma rápida: el vaporizador de leche eléctrico, con una potencia de 500 W, en 30 segundos puede hacer espuma de forma rápida y eficiente. Con su tecnología silenciosa, no molesta durante la operación
  • ◆ Versátil: puede producir espuma de leche caliente o fría y calentar leche. Adecuado para leche, capuchino, etc. El termostato integrado mantiene la temperatura de la leche calentada a alrededor de 65 ± 5 ° C, lo que la hace más estable y práctica y tiene un alto nivel de seguridad
  • ◆ Recubrimiento antiadherente: además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento antiadherente garantiza que la leche permanezca pura y sin residuos; Los indicadores de nivel de leche indican el nivel apropiado de leche, lo que le permite verter la cantidad correcta sin desperdiciar
  • ◆ Más látigos para obtener más espuma: látigos adicionales incluidos en el paquete de espuma de leche para toda la familia. CONSEJO: use leche entera (grasa> 3.0%) para obtener mejores resultados
  • ◆ El paquete del producto incluye: 1 x espumador de leche, 1 x base de potencia, 2 x agitador (para hacer calentamiento), 2 x burbujeador (para hacer espuma), 1 x manual de usuario
Rebajas
AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
OH Caldera de Té Resistente a la Corrosión Del Acero Inoxidable de Gas Eléctrica de Inducción de Quemadores Hervidor de Agua Calderas Camping Pete Secador de Pelo Se Calienta Rápida
  • Adecuado para Todos Los Gimnasios! Está Diseñado para Varias Estufas: Gas, Cocina Eléctrica, de Alta Tecnología, Inducción, Estufa de Cerámica.
  • Capacidad: 3L.
  • Tipo Del Metal: Acero Inoxidable.
  • Material: Metal.
  • Características: Protección Del Medio Ambiente.
OH Calentador de Agua Mini Caldera de Té Eléctrica Caliente, 1800W Anti-Escaldado Aislamiento Integrado de Acero Inoxidable de 1,5 L Secador de Pelo La seguridad
  • el Doble Aislamiento Y el Diseño Anti-Quemaduras
  • Nuestros Productos Se Centran en la Facilidad de Uso, Materiales de Alta Calidad, Y Los Beneficios Económicos.
  • Tes el Honor de Traer de Alta Calidad de Cocina, Salud, Belleza Y Zona de Fitness Productos.
  • el Agua Es la Fuente de la Vida, Beber Mucha Agua Ayuda a la Salud de Su Cuerpo.
  • para Las Personas, el Agua Es un Material Importante Que Sólo Es Superado por el Oxígeno.
OH el Acero Inoxidable Original Pared Eléctrico Doble de la Caldera Del Agua Del Hogar Apagado Automático de Acero Inoxidable de 1,5 L, Se Calienta Rápidamente Fácilmente La segurid
  • el Doble Aislamiento Y el Diseño Anti-Quemaduras
  • Nuestros Productos Se Centran en la Facilidad de Uso, Materiales de Alta Calidad, Y Los Beneficios Económicos.
  • Tes el Honor de Traer de Alta Calidad de Cocina, Salud, Belleza Y Zona de Fitness Productos.
  • el Agua Es la Fuente de la Vida, Beber Mucha Agua Ayuda a la Salud de Su Cuerpo.
  • para Las Personas, el Agua Es un Material Importante Que Sólo Es Superado por el Oxígeno.
OH Vidrio Hervidor Eléctrico Eco Agua Caldera de Té Tranquilas Rápida Ebullición con Bpa Libre de Apagado Automático Hervir-Seco Té Protección de Café Se Calienta Rápidamente Maker
  • ▲ Rápida de Ebullición - Capacidad de 1,2 L, para Satisfacer Las Necesidades Diarias de Agua de la Familia, 700W de Alta Potencia Placa de Calentamiento Anillo, Aumente Completamente el Área de Contacto de Agua Y el Calentamiento de la Placa, Hirviendo Sólo 5 Minutos.
  • ▲ Inteligente Mango de Tacto, 6 Grandes Funciones, Las 24 Horas de Reserva, 7 de Alta Potencia de Ajuste Libre.
  • ▲ Pantalla de Filtro Extraíble, Fácil de Usar, Puede Ser Desmontado Y Montado de Acuerdo con la Demanda.
  • ▲ Grueso Anti-Caída de Vidrio de Alta Borosilicato, Ninguna Reacción Ácido-Base, No Adsorción de la Suciedad.
  • ▲ 304 Chasis de Calentamiento de Acero Inoxidable, la Conducción Rápida de Calor, el Calor Incluso, Bajo Ruido, Evitar la Quema Seco.
OH Acero Inoxidable Portátil de Fast Electro-Calentador de la Caldera Del Agua para el Té Y Café, 1 Litro para Preparar Té Café Se Calienta Rápidamente con Facilidad La seguridad
  • Función de Apagado Automático para Apagar el Hervidor Función de Protección de Ebullición en Seco de Forma Automática Cuando Se Hierve el Agua para Evitar la Ebullición Seca, Cuando el Nivel Del Agua Es Demasiado Bajo, para Garantizar la Seguridad Y Ahorrar Energía.
  • Adecuado Tanto para Usuarios Diestros Y Zurdos Left Right Los Medios de Base de Grado No Importa Dónde Su Nueva Caldera Vive Siempre Es de Fácil Acceso.
  • el Filtro de Cal Extraíble Y Lavable Mantendrá Su Cerveza Sabor Increíble Y Es Ideal para Aquellos Que Viven en Zonas de Aguas Duras.
  • Tecnología de Ebullición Tranquila Hace de Este un Favorito para Las Personas Que Viven en el Plan de Espacios Hogares Ocupados Y Los Que el Valor de la Paz Y la Tranquilidad con Su Cerveza.
  • la Caldera de Acero Inoxidable Cepillado Se Calienta Rápidamente Es Fácil de Limpiar Y No Altera el Color Independientemente Del Uso O de la Edad.
OH Cocina Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable Caldera de Té de Temperatura Ajustable de Control sin Cable Caliente Calienta el Agua Rápidamente Fácilmente Caldera de Agua Calient
  • 304 de Acero Inoxidable, de Alta Resistencia a la Temperatura, Resistencia a la Deforión, Resistencia a la Oxidación, Resistencia a la Corrosión, Inofensivo para el Cuerpo Humano.
  • Lámpara Visible Calefacción, Interruptor de la Prensa, Hervir Cierre Automáticamente.
  • Slip Mango Anti-Quemaduras, Diseño Ensanchado, la Protección Eficaz Del Calor.
  • Puede Acomodar Bobinas, Las Bobinas Se Pueden Alenar Libremente.
  • Gran Calibre, Se Puede Limpiar Las Manos de Todos Los Rincones.
OH Cocina Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable Caldera Caldera de Hogares de Apagado Automático Anti-Seco Burning de Gran Capacidad de la Caldera Se Calienta Rápidamente Fácilment
  • Nos Esforzamos por Ofrecer a Cada Cliente con el Más Alto Nivel de Servicio Al Cliente para Asegurarse de Que Tiene una Experiencia de Compra Agradable.
  • con Gran Capacidad de 2 Litros Se Apaga Automáticamente una Vez Que el Agua Empiece a Hervir. Pulse el Botón de Apertura de la Tapa, la Tapa Se Abre Automáticamente en un Ángulo de 30 Grados Y sin Gotas Salpicadas Calientes, Que Detiene Las Salpicaduras de Agua Hirviendo Usted.
  • Acero Estándar de Calidad Alimentaria Inoxidable, Libre de Óxido, Anti-Incrustaciones, Inodoro, Fácil de Limpiar con la Capa de Aislamiento Hueco Entre la Capa Interior Y Exterior, Que Proporciona Más Calor.
  • Triple Protección de Seguridad: Evitar la Descarga Eléctrica, No Hay Fugas Y el Apagado Automático Eléctrico. Evitar Descargas Eléctricas, No Hay Fugas Eléctricas Y Apagado Automático, Mientras Que el Funcionamiento en Seco Y la Ebullición.
  • la Base de Poder de Giro de 360 ​​Grados Proporciona el Uso Duradero Y Conveniencia. el Control Preciso de la Temperatura de Ebullición Garantiza una Completa Y Vida Útil Más Larga.
OH Cocina Hervidor Eléctrico Anti-Escaldado de Hogares de Acero Inoxidable 304 de Apagado Automático de Aislamiento Olla Grande Capacidad Caldera Se Calienta Rápidamente Fácilmente
  • Más Estabilidad Precisa, Control de Temperatura Más Preciso, Mayor Vida Útil, Que Cada Gota de Agua Hervir por Completo, Beber Agua Sana, Eliminar el Agua de Vida Media.
  • la Mano Puede Adentrarse en el Interior de la Caldera.
  • Ebullición Rápida, Calentado por Aro de Calentamiento de Alta Potencia 1500W, Calentamiento Rápido, Fácil de Calibre Limpia, Fácil de Limpiar sin Dejar Residuos.
  • Además, la Tapa Se Puede Abrir a 90 °, Y la Limpieza Del Agua Es Más Conveniente Y Ordenado.
  • Pulse el Botón de la Cubierta Y la Tapa Será de 45 °, Lo Que Ayudará a Las Gotas de Agua Cayendo Hacia Atrás Y Evitar Que el Agua de Ser Quemado.
OH Cocina Hervidor Eléctrico Anti-Escaldado de Hogares de Acero Inoxidable 304 de Apagado Automático de Aislamiento Olla Grande Capacidad Caldera Se Calienta Rápidamente Fácilmente
  • Más Estabilidad Precisa, Control de Temperatura Más Preciso, Mayor Vida Útil, Que Cada Gota de Agua Hervir por Completo, Beber Agua Sana, Eliminar el Agua de Vida Media.
  • la Mano Puede Adentrarse en el Interior de la Caldera.
  • Ebullición Rápida, Calentado por Aro de Calentamiento de Alta Potencia 1500W, Calentamiento Rápido, Fácil de Calibre Limpia, Fácil de Limpiar sin Dejar Residuos.
  • Además, la Tapa Se Puede Abrir a 90 °, Y la Limpieza Del Agua Es Más Conveniente Y Ordenado.
  • Pulse el Botón de la Cubierta Y la Tapa Será de 45 °, Lo Que Ayudará a Las Gotas de Agua Cayendo Hacia Atrás Y Evitar Que el Agua de Ser Quemado.
OH Cocina Hervidor Eléctrico Caldera de Té Eléctrica sin Cuerda, Las Luces Indicadoras de Agua Del Hervidor con el Hervido sin Agua Se Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera de Agu
  • Diseño de la Boca Grande Olla, Se Puede Extender la Mano en el Cuerpo de la Olla Limpia.
  • Piano Interruptor de Llave, Mano de Obra Exquisita, Se Siente Cómodo, Mejorar el Temperamento Hervidor de Agua.
  • la Tapa Puede Ser Un, una Operación de la Mano Suave Puede Ser, No Tiene Miedo de Ser Vapor Anti-Escaldado.
  • la Quema de Agua Tan Rápido Como un Rayo.
  • Revestimiento de Acero sin Costura, Uno Moldeo, Fácil de Limpiar, Puede Inhibir la Reproducción de Bacterias, Seguras Y Duraderas.
OH Cocina Hervidor Eléctrico 304 de Acero Inoxidable de Larga Boca Eléctrico Tetera Eléctrica Large Capacity de la Caldera Se Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera de Agua Calient
  • Mango Cómodo, Anti-Escaldado Y Asa Cómoda, Deje de Beber Té Elegante con la Ergonomía, la Gran Área de la Fuerza, el Esfuerzo de Venta.
  • el Termostato Garantiza la Seguridad de Agua Hervida, Asegurando Que Cada Gota de Agua Está Totalmente Hierve, Y el Sistema de Control de Temperatura Íntimo Está Diseñado para Evitar Que la Protección Quema Seco, Interruptor Del Sensor de Vapor.
  • Al Instante Hervir el Agua Blanda Diseño Luz Indicadora.
  • el Té Está Diseñado con Caño Largo, Elegante Y Práctico, Y el Agua Es Suave.
  • el Caño Largo de Té Se Utiliza para el Agua Suave Y Más Vida Elegante.
OH Cocina Eléctrica Hervidor Tetera Rápido Calentador de Agua, Calma Hervir Frío Al Tacto Series, Apagado Automático Y Boil Se Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera de Agua Calien
  • 304 de Acero Inoxidable, de Alta Resistencia a la Temperatura, Resistencia a la Deforión, Resistencia a la Oxidación, Resistencia a la Corrosión, Inofensivo para el Cuerpo Humano.
  • Lámpara Visible Calefacción, Interruptor de la Prensa, Hervir Cierre Automáticamente.
  • Slip Mango Anti-Quemaduras, Diseño Ensanchado, la Protección Eficaz Del Calor.
  • Puede Acomodar Bobinas, Las Bobinas Se Pueden Alenar Libremente.
  • Gran Calibre, Se Puede Limpiar Las Manos de Todos Los Rincones.
OH Cocina Doble Anti-Caliente Hervidor Eléctrico 304 de Acero Inoxidable para el Hogar Se Calienta la Caldera de Apagado Automático de Alta Capacidad Rápidamente Fácilmente Caldera
  • en Silencio Hervir el Agua: Bajo Punto de Ebullición Del Agua, No Duermen Molestar.
  • 1,8 Litros de Capacidad: para 3-6 Personas Utilizan, de 360 ​​Grados Base de Poder, Botellas de Agua Eficientes en Energía de Rotación.
  • Múltiple Protección de Seguridad: Interruptor Del Sensor de Vapor, Hervir la Protección Seco, Apagado Automático, para Garantizar un Uso Seguro.
  • Material de Doble Capa: Revestimiento de Acero Inoxidable, sin Olor de Agua Hirviendo, Hervidor Material de Aislamiento Cuerpo, Previene con Eficacia Quemaduras.
  • Ebullición Rápida: Hervir el Calor, Reducir la Espera.
OH Hervidor Eléctrico Del Hogar Caldera de Aislamiento de Acero Inoxidable de Gran Capacidad Integrada Pequeño Apagado Automático Caldera Se Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera
  • Luz Indicadora de Trabajo, el Estado de Trabajo de un Vistazo, Se Puede Alenar en el Chasis, la Línea Eléctrica Oculta Diseño Sinuoso, No Ocupa Espacio en Exceso.
  • 304 Tapa de Acero Inoxidable, la Tapa Está Integrado, No Hay Necesidad de Preocuparse por la Tapa Será Dañado por el Agua Sana, Cuerpo de Acero Inoxidable 304, Todo Revestimiento de Acero Está Hecho de Acero Inoxidable 304, Agua Hervida Saludable Es Fácil de Limpiar.
  • la Capa Exterior, la Temperatura de Aislamiento 43 ° C, de Capa Media, la Capa de Aislamiento 60 ° C, la Capa Interna, Capa de Aislamiento 100 ° C.
  • 304 Acero Inoxidable, Acero Inoxidable 304 en Contacto con el Agua, Sana Y el Cuidado de la Salud Familiar.
  • 1800W de Alta Potencia Rápido Hirviendo Agua, Alrededor de 6 Minutos O Menos.
OH Control de Temperatura Constante de la Cocina Rápida de Agua en Ebullición Moda Retro Hervidor Hervidor Eléctrico 304 de Acero Inoxidable Rápida de Agua en Ebullición Se Calienta
  • 3 Veces Segura: Desconexión, Sobrecalentamiento Y Protección de Funcionamiento en Seco-Automática, Elevación de Desconexión.
  • Rápido Calentamiento con 2.400 Vatios Máximo.
  • 1,2 L de Capacidad, También Es Adecuado para Pequeñas Cantidades de una Taza (0,25L).
  • Doble Capa, Proporcionar Aislamiento Térmico Y Escaldadura Prevención.
  • la Caldera Es de Acero Inoxidable Superior, Segura Y Duradera, Que Proporciona un Rendimiento Fiable Y Tiempo de Servicio Larga.
OH Hervidor Eléctrico 304 de Aislamiento Térmico de Acero Inoxidable de Apagado Automático Caldera de Aislamiento Se Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera de Agua Caliente regalo
  • 304 de Acero Inoxidable, de Alta Resistencia a la Temperatura, Resistencia a la Deforión, Resistencia a la Oxidación, Resistencia a la Corrosión, Inofensivo para el Cuerpo Humano, Buena Textura Y de Larga Duración.
  • Protección de la Seguridad - de Ebullición Rápida, Anti-Seca, la Alimentación Automática, de Alta Fusible de Temperatura.
  • de Calidad Alimentaria 304 Revestimiento de Acero Inoxidable, Resistente a la Corrosión, Lejos de Metales Pesados, Agua Hirviendo sin Olor: el Material.
  • el Diseño Del Mango Contra el Encogimiento Y el Diseño de Mango Ergonómico Hacen Que el Agarre Más Cómodo.
  • Capacidad - Gran Capacidad de 1,7 Litros, una Olla de Agua para Satisfacer Las Necesidades de Agua Potable de Toda la Familia.
OH Puerizador de Tipo Tetera Crisol de Cristal Del Hogar Hervidor Eléctrico Aislamiento Térmico Integrado de Té E Del Mini Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera de Agua Caliente E
  • con 304 Tamiz de Acero Inoxidable, Desmontable Y Más Práctico.
  • 30-90 °C de Temperatura Ajustable.
  • 24 Horas Cita Timing.After el Programa Se Completa, el Modo de 60 ° Aislamiento Se Cambia Automáticamente.
  • un Botón de Inicio, 6 Función.
  • Mini Portátil, de Bajo Ruido, No Tome el Espacio.
OH Caldera Eléctrica Olla de Cocción Rápida Hervidor Eléctrico Del Hogar de Gran Capacidad de la Caldera de Apagado Automático Caldera de Acero Inoxidable 304 Se Calienta Rápidament
  • Dependiendo de la Presión la Temperatura Ambiente Y el Aire, Puede Haber Errores en el Tiempo de Ebullición. el Sistema de Control de Temperatura de Retorno de Vapor Vuee Eficazmente el Vapor de Agua Que Entra en el Tubo a la Parte Inferior, Y el Agua Se Apaga Automáticamente, Y la Temperatura Se Controla de Manera Más Fiable.
  • un Botón para Agua Potable Saludable, Rebotando de Forma Automática Después de Que el Agua Esté Abierto.
  • el Contacto con Alimentos · Todo el Acero para Crear 304 de Certificación de Acero · Garantía de Calidad.
  • Interruptor de Vapor Sensor, Agua Y Se Apaga Automáticamente, Precisa de Ebullición a Alta Temperatura, en Circunstancias Normales, Sobre Temperatura Apagado Automático de Potencia, Sobrecalentamiento Deja de Funcionar.
  • la Separación de Base Es Más Seguro, Libre de Plug-In de Potencia, Y Se Extienden Eficazmente la Vida de la Máquina.
OH Hervidor Eléctrico Del Hogar Portátil 0.6L Pequeño Automática Viajes Compartida de Pequeña Capacidad 1 Persona Caldera Se Calienta Rápidamente Fácilmente Caldera de Agua Caliente
  • el Hervidor de Agua Eléctrico Adopta el Diseño de Doble Capa, a Mantener la Temperatura Del Agua Más Tiempo, el Interior Está Hecho de Acero Inoxidable, la Capa de Acabado Mate Externo Está Aislado.
  • Basta con Activar el Botón Interruptor para Hervir el Agua Y Disfrutar de una Bebida Caliente Cómoda. el Hervidor de Agua Se Puede Enjuagar con Agua Directamente para Facilitar la Limpieza.
  • el Hervidor de Agua Se Apaga Automáticamente Cuando Se Hierve para Garantizar la Seguridad Y Ahorrar Electricidad. Si Deja Que Accidentalmente la Caldera Funciona sin Agua.
  • Este Hervidor de Agua Puede Hervir Rápidamente el Agua en Pocos Minutos, Ahorrándole Tiempo Y Energía, Ayudando a Preparar el Desayuno Y el Té de la Tarde Más Rápido
  • 100% de Grado Alimenticio, Que Lleva Agua Potable Más Saludable Y sin Sustancias Nocivas. Protección de Ebullición de Secado.
Espumador de leche eléctrico, Miroco 250-500ml Espumador de leche automático móvil 4 en 1 de acero inoxidable, espuma de leche fría y caliente, diseño silencioso de caja de leche en polvo inalámbrica
  • Caliente y frío, espuma, leche y chocolate☕Presione el botón del espumador de leche en casa, puede disfrutar de capuchino, latte macchiato y latte caliente, chocolate caliente (nota: contenido de grasa de la leche> 3% para el mejor sabor)
  • 500 ml de gran capacidad: este espumador de leche móvil puede calentar hasta 500 ml de leche para hacer un delicioso café con leche o chocolate, o calentar 250 ml de espuma para hacer un delicioso café capuchino o macchiato, compartir fácilmente con familiares o amigos
  • Seguro y duradero☕ la olla de acero inoxidable apto para alimentos de alta calidad es adecuada para espumar o hacer chocolate. Por razones de seguridad y salud, la superficie no está revestida. El evaporador de leche con función de control de temperatura Strix y temperatura de hasta 85 ° C tiene una larga vida útil, apagado automático y función de protección de seguridad.
  • Fácil de limpiar☕La jarra de leche con una boquilla grande se puede quitar de la base móvil para una limpieza profunda. Al restablecer el tanque de agua, limpie y seque la parte inferior y la superficie inferior del tanque de agua.
  • Rápido y silencioso ☕ puede calentarse en menos de 2 minutos y convertirlo en espuma de leche espesa, para que puedas preparar exquisitas bebidas de café en la cocina o en la sala de estar sin hacer demasiado ruido. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Siempre estamos listos para resolver sus problemas en línea.

Compras seguras por Internet de calienta leches Carrefour

Comprar por Internet calienta leches tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de calienta leches y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de calienta leches es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de calienta leches. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de calienta leches. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet calienta leches debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar calienta leches Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de calienta leches sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de calienta leches, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de calienta leches. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre calienta leches, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar calienta leches en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de calienta leches.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de calienta leches Carrefour

Antes de hacer una compra online de calienta leches debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de calienta leches más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet calienta leches mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones calienta leches Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con calienta leches Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies