camara Carrefour

En nuestra web de ventas en línea hallarás los mejores complementos y productos de camara al mejor coste. Disponemos de una extensa selección de productos profesionales para camara con ofertas todo el año. En nuestra tienda En línea hallarás un extenso catálogo de artículos de camara expertos al alcance de todo el mundo. Productos 100% originales a unos costos pasmantes. Aquí te ofrecemos la oportunidad de poder comprar productos expertos para camara sin la necesidad de desplazarte de casa, evadiendo llevar a cabo colas.

Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento..
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Rebajas
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Mini Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía 1080P HD con Visión Nocturna Detector de Movimiento, microcámara de Seguridad portátil con Tarjeta SD de 32G Interior/Exterior
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 1 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°.
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real
  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox(Solo compatible con UBOX).Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal. Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Rebajas
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Rebajas
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Body Cam
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mary J. Blige, Nat Wolff, David Zayas (Actors)
  • Malik Vitthal (Director) - Richmond Riedel (Writer) - Matt Kaplan (Producer)
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredón 150x200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra Reversible y Suave, 220x230 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Rebajas
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Rebajas
Instax 16654956 Mini 11 - Cámara Instantánea, Sky Blue, Compacto
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
  • Calidad instax
Símbolos de cámara con corazón - fotografía Camiseta
  • ¿La fotografía es tu pasión y te gusta hacer fotos con una cámara de sistema moderno o réflex? Entonces este diseño con símbolos e iconos de cámaras es perfecto.
  • El motivo en forma de corazón con cámara de fotos, cámara de vídeo, trípode y accesorios fotográficos es una idea de regalo original para fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, artistas fotográficos y artistas de vídeo para Navidad o cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Divertida cámara de fotos con dibujos animados para niños - Camiseta
  • ¿La fotografía es tu pasión y te gusta hacer fotos con una moderna cámara digital o DSLR? Entonces este diseño con el divertido hombre de la cámara y la sonrisa diciendo es perfecto.
  • El divertido diseño con el camarógrafo como dibujo animado es una idea de regalo original para fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados o niños para Navidad o cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cámara digital con adorno - fotografía Camiseta
  • ¿La fotografía es tu pasión y te gusta hacer fotos con una cámara de sistema moderno o DSLR? Entonces este diseño con patrón de colores y adorno en la cámara es perfecto.
  • Este diseño con cámara de color es una gran idea de regalo para fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, artistas fotográficos y artistas de vídeo para Navidad o cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Crítico de cine divertido no pagado Director de cámara de Manga Larga
  • ¿Eres un actor o actriz que actúa en teatros o películas? Esta camiseta es perfecta para llevarla cuando estés en un escenario actuando ante el público. También puedes llevarla mientras haces cualquier cosa y cualquier día que te apetezca. Sé el mejor
  • Regalo perfecto para actores, actrices, directores, intérpretes, artistas de teatro, escritores, productores de historias o cualquier persona que creas que le gustaría esta camiseta. Perfecta para regalar en cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad o
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Crítico de cine divertido no pagado Director de cámara de Sudadera con Capucha
  • ¿Eres un actor o actriz que actúa en teatros o películas? Esta camiseta es perfecta para llevarla cuando estés en un escenario actuando ante el público. También puedes llevarla mientras haces cualquier cosa y cualquier día que te apetezca. Sé el mejor
  • Regalo perfecto para actores, actrices, directores, intérpretes, artistas de teatro, escritores, productores de historias o cualquier persona que creas que le gustaría esta camiseta. Perfecta para regalar en cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad o
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Reolink 5MP PTZ Cámara de Seguridad WiFi Exterior con 3X Zoom Óptico, Spotlight y Visión Nocturna en Color, 2.4/5GHz WiFi Cámara con Detección de Personas/Vehículos Seguimiento Automático, E1 Outdoor
  • 5MP y Visión Nocturna en Color: La resolución Super HD de 2560 x 1920 5MP le brinda una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. Combinado con 12 LED infrarrojos y 4 LED de foco, Reolink E1 Outdoor ofrece videos en color incluso después de la puesta del sol.
  • Detección de Personas/Vehículos y Seguimiento Automático: con la detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara IP puede detectar personas y vehículos de otros objetos. Puede recibir notificaciones más específicas y saber al instante qué activa las alertas mirando la pantalla de su teléfono. Al mismo tiempo, puede seguir automáticamente a la persona/automóvil en movimiento, le ofrece más protección de seguridad.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2,4 GHz o 5 GHz, lo que garantiza una conexión más estable con el enrutador. Sin pérdida de señal ni interferencias. Y también puede admitir conexión de cable Ethernet.
  • Pan Tilt Zoom y Resistencia al Agua: Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su hogar. Con el 3X zoom óptico, puede ampliar más detalles. Equipada con función resistente a la intemperie, la cámara se puede instalar en interiores y exteriores.
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara PTZ admite grabación continua 24/7, activada por movimiento y programada. Los videos de esos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), Reolink NVR o servidor FTP. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada.
Akozon Anillo Adaptador de Lente Ajuste para la instalación de Lentes de Montura Canon EF/EF-S para Adaptador de cámara de Montura C Negro
  • ☂ 【Material de alta calidad】 El anillo adaptador de lente está hecho de material de aleación de aluminio de aviación, proceso anodizado, mano de obra fina, resistente y duradera.
  • ☂ 【Compatibilidad】 El anillo adaptador de lente se utiliza para la lente de montura Canon EF / EF-S, adecuada para la cámara con montura C. Puede montar la lente en el cuerpo de la cámara.
  • ☂ 【Diseño profesional】 El lado interior está tratado con una superficie mate para evitar que los reflejos afecten la imagen.
  • ☂ 【Conexión fuerte】 La precisión del procesamiento es alta, el asiento de montaje está bien sellado y la rosca precisa asegura una conexión firme entre la lente y el cuerpo de la cámara, y es conveniente de instalar y desmontar.
  • ☂ 【Ligero y portátil】 Ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar. Fácil de instalar y desmontar.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Negro, M039JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Gray, M041JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Khaki, M038JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Negro, M045JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Gray, M044JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Gray, M042JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Gray, M040JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Gray, M043JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Rojo, M037JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
JCSW Mochila Fotografía, Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila Fotografia para Canon Nikon Sony Pentax Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios, Gray, M036JC
  • □ Gran capacidad □ La bolsa de la cámara sostiene la cámara + Lense + Cámara Trípode + laptop y otros accesorios de fotografía;Los bolsillos laterales pueden transportar trípode y botella de agua.
  • □ Diseño repelente al agua □ Hecho de alta densidad impermeable, duradero, material, proteja su equipo fotográfico de ser dañado o mojado.
  • □ Práctico □ La mochila de la cámara es multifuncional.Si es necesario, puede eliminar el interior acolchado para ser una mochila casual o una bolsa de viaje que sea bastante espaciosa.
  • □ Cómodo □ Con correas de hombro acolchadas ajustables, correa de mano acolchada y bucle de correa para una variedad de opciones de transporte;UtitLice la correa de la cintura para la gestión del peso y la comodidad agregada.
  • □ Nota □ Solo mochila, cámara, lente y otros accesorios no están incluidos.
MOSISO Mochila Cámara, DSLR/SLR/Bolso para Camuflaje Fotográfica sin Espejo Funda Rígido Impermeable con Soporte para Trípode&Compartimento Compatible con Canon/Nikon/Sony/dji Mavic Drone,Gris
  • Dimensión: 17.32 x 11.8 x 7.5 pulgadas / 44 x 30 x 19 cm. 2 compartimentos incluidos. Las inserciones modulares acolchadas y removibles en la parte superior (16.54 x 11.42 x 5.5 pulgadas / 44 x 30 x 19 cm) son divisores personalizados para diferentes cámaras, flashes, lentes y drones.
  • Otro (16,93 x 10,63 x 1,58 pulgadas / 43 x 27 x 4 cm) es compatible con MacBook Pro 16 2020 2019 con Touch Bar A2141, MacBook Air 13 A2179 A1932 2020 2019 2018, MacBook Pro 13 a2289 A2251 A2159 A1989 A1706 2020-2016 A1708 y la mayoría de los portátiles, portátiles Chromebook de 13-13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,6 pulgadas y hasta 16 pulgadas.
  • Diseño completamente abierto. 2 bolsillos para accesorios en la parte posterior pueden almacenar cables, tarjetas SD, powerbank y otros artículos pequeños. El soporte para trípode / monopié se presenta con 1 correa segura en un lado de la bolsa. 1 bolsillo en el otro lado puede almacenar paraguas o botella de agua (hasta un diámetro máximo de 2,5). 1 bolsillo antirrobo está diseñado en la parte posterior para su billetera, teléfono celular y artículos preciosos.
  • La correa para el hombro acolchada varía de 17,72 a un máximo de 39,4 pulgadas (45 a 100 cm) y se puede ajustar según las preferencias personales. La correa de clip que se encuentra en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol, anteojos, toallas y ropa. 1 mango duradero también está diseñado para satisfacer diferentes demandas. El cinturón trasero del carro lo hace conveniente durante el viaje. Perfecto para hombres y mujeres, entusiastas de las cámaras.
  • Esta bolsa de cámara multifuncional está diseñada profesionalmente para cámaras DSLR /SLR/Mirrorless de diferentes marcas. Compatible con Nikon D5600,D5300,D3500,D3400,D3300,D3200; Canon EOS Rebel T6,T6i,SL2 y otras DSLR de tamaño estándar. También diseñado para ser compatible con DJI Mavic Drone (Mavic 2 /Air/Pro).Con protección rígida impermeable en la parte delantera.La capa acolchada de súper espuma puede proporcionar el mejor amortiguador.
Bolsa de almacenamiento portátil, bolsa de almacenamiento Accesorio de cámara portátil de tamaño pequeño a prueba de agua para cámara de cabeza esférica de bolsillo FIMI
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • La bolsa interna con cremallera se puede utilizar para almacenar pequeños accesorios como filtros ND, cables y pequeños adaptadores.
  • Bolsa de malla con cremallera, mayor capacidad, cremallera bidireccional, fácil de llevar.
  • Diseñado para la cámara de movimiento de bolsillo FIMI, bolso de almacenamiento simple y elegante.
  • De tamaño pequeño, impermeable y portátil, también se puede meter en una mochila o maleta.
Bolsa de reemplazo ajustable Correa Bolsa de Mensajero de ajuste de la cámara con la bolsa de reemplazo hembra tejida con ancho de hombro bordado mochila de moda guitarra Adecuado para varios tipos de
  • Personalice su bolsa a su propio estilo único, complementa varias bolsas de estilo en color a juego.
  • Aplicaciones multifuncionales, tales como: Adecuado para bolsas de hombro, bolsas de mensajero, bolsos, bolsas de cámara, correas de hombro, maletines, carteras, bolsas de fotos, etc.
  • Material: Lienzo.
  • Hardware viva Hebilla, tecnología de proceso de capa de hardware de galvanoplastia gruesa, no fácil de óxido, duradero (hebilla de oro de forma predeterminada, comuníquese con el servicio al cliente si necesita otros colores).
  • Despierta cada bolsa en su gabinete y déjelos brillar con un brillo diferente.

Compras seguras por Internet de camara Carrefour

Comprar por Internet camara tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de camara y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de camara es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de camara. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de camara. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet camara debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar camara Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de camara sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de camara, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de camara. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre camara, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar camara en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de camara.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de camara Carrefour

Antes de hacer una compra online de camara debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de camara más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet camara mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones camara Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con camara Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies