cámaras agua Decathlon

Si prosigues pensando exactamente en qué cámaras agua te debes conseguir, entonces no te puedes perder todas la selección que te ofrecemos en nuestra página web, las mejores cámaras agua del mercado, con las características más sobradas y increíbles que te consigas imaginar.

Rebajas
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Rebajas
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - Ei programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Ultra HD Cámara subacuática Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Rebajas
Victure AC600 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m
  • LCD de 2 pulgadas y 170 Ángulo Amplio - Con un amplio ángulo de visión de hasta 170 grados, no se pueden perder detalles. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas que le brinda una maravillosa experiencia de reproducción y visualización.
  • WIFI incorporados y HDM - Se puede transferir el vídeo o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara gopro 4k a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Sumergible hasta 30 metros - Esta camara gopro 4k está equipada con la carcasa diseñada para el mundo submarino, resistente al agua hasta 30 metros. Perfecto para explorar el mundo submarino o grabar deportes acuáticos como buceo, surf, etc.
  • Valor de exposición ajustable y múltiples funciones - La videocámara subacuática Victure admite valores de exposición de -2 ~ + 2 para que pueda ajustar el brillo o la oscuridad en condiciones específicas. Las funciones múltiples están disponibles con la cámara de acción 4k como rotación de 180 °, foto de ráfaga, video en bucle, lapso de tiempo.
  • Accesorios Multiples - Esta camara go pro 4k viene con las dos baterías, tiempo de grabación hasta 120 minutos. Nunca se preocupe por la falta de energía o pierda ningún momento precioso. Con los múltiples accesorios, puede montar la cámara en muchos articales, como casco, tabla de surf, mango de bicicleta, grabar todo el momento especial.
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
Rebajas
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
EXTSUD Bolsa de Agua Caliente con Cubierta de Felpa Suave | Botella de Agua Caliente a Prueba de Fugas y Duradera | Goma Natural | 2 Litros
625 Opiniones
EXTSUD Bolsa de Agua Caliente con Cubierta de Felpa Suave | Botella de Agua Caliente a Prueba de Fugas y Duradera | Goma Natural | 2 Litros
  • ▶MATERIAL SEGURA: EXTSUD bolsa de agua caliente está hecho de caucho natural de alta calidad. Resistencia al agua hirviendo y duradero.
  • ▶GRAN CAPACIDAD: La botella de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros. Se puede verter más agua para aumentar el calor.
  • ▶CUBIERTA DE FELPA SUAVE: No solo obtiene una bolsa de agua caliente, sino también podrá obtener una cubierta gris de felpa suave. Se puede evitar el contacto directo con la piel para evitar quemaduras, y mantiene el calor durante más tiempo.
  • ▶EXCELENTE SELLADO: ¿Qué tan buena es la estanqueidad de EXTSUD bolsa de agua caliente? Hicimos una prueba, siempre y cuando la tapa esté apretada, no se romperá incluso si el automóvil pasa por encima de la bolsa.
  • ▶IDEAL PARA EL INVIERNO: La bolsa de agua caliente es ideal para tratamientos de alivio del dolor con terapia de calor, manteniéndote caliente en las frías noches de invierno. Buen regalo de invierno/ cumpleaños/ Navidad/ Año Nuevo para familiares y amigos.
Rebajas
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 📷【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 📷【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 📷【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 📷【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 📷【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Vintoney Bolsa de Agua Caliente, Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Gris
  • Bolsa de Agua Caliente: Nuestra bolsa de agua caliente está hecho de Alta calidad caucho natural. Resistencia al agua hirviendo, protección del medio ambiente, cumple con las regulaciones actuales de la UE.
  • Felpa Cubierta: Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • Gran Capacidad: La botella tiene unas dimensiones de 32 x 21cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo.
  • Seguro y Confiable: Bolsa de agua caliente Cuello tipo embudo facilitar el llenado para evitar fugas y goteo de agua. Funda de felpa Evite el contacto directo con la piel, evitando que se sobrecaliente.
  • Ideal para Invierno:Nuestras botellas de agua caliente están diseñadas para mantener el calor toda la noche. Tienen una capacidad de 2 litros, lo que significa que mantendrá el calor durante mucho tiempo. Estas agua caliente bolsa ayudan a calmar los dolores como dolores musculares, dolores de espalda, calambres, cefaleas y dolor de dientes, regalo ideal para adultos en cualquier ocasión.
Rebajas
Magicfun Bolsa de Agua Caliente 2 Pack, Botella De Agua De Gran Capacidad 2L con Funda Suave de Peluche, Goma Natural, Fugas, Días Frios (Gris + Azul)
  • Materiales de alta calidad : Hecho de material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. Un tapón de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico, que fácilmente puede verter agua caliente en la botella y evitar que salga el agua.
  • Seguro y confiable: Nuestra bolsa de agua caliente con diseño de rayas oblicuas, reduce el área de contacto, distribuye uniformemente el calor, evita las quemaduras eficazmente.
  • Multifuncional: Simplemente perfecto para aliviar el dolor corporal o para calentar los pies en la cama. Trate los músculos doloridos, el estrés o los calambres, la artritis, la rigidez del cuello, el dolor de la parte inferior de la espalda y otros dolores o tensiones cotidianas comunes. Grandes trabajos como compresas frías para niños con fiebre o para reducir la hinchazón por lesiones menores.
  • Fácil de usar: La boca ancha es fácil de llenar y los labios antiexpulsión evitan el flujo de agua como los de las viejas gomas. Llene solo hasta dos tercios de la capacidad máxima. Es transparente Puede ver claramente la cantidad de agua.
  • Tamaño apropiado: Con un tamaño de 12.99 pulgadas * 7.87 pulgadas, es adecuado para todos los adultos y niños. Pero tenga en cuenta: Al llenar, sostenga el cuello de la botella en posición vertical, vierta lenta y cuidadosamente para evitar salpicar agua caliente.
Fashy Bolsa de agua caliente, color azul (2 litros)
  • Botella de agua caliente termoplástica
  • Con cuello sin juntas para evitar fugas
  • Fabricada de material inodoro y reciclable
  • Capacidad de 2.0 L
Cámara Digital a Prueba de Agua GDC8026 / Zoom Digital de 8X / 16 MP / 1080P FHD/Pantalla LCD TFT de 2,8"/ Cámara subacuática para niños/Adolescentes/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos
  • Impermeable a 16 pies/5M de profundidad bajo el agua. Es especialmente adecuado para los amantes de la natación o el snorkel.
  • Pantalla LCD TFT de 2,8", fotos de 16mp y videos FHD de 1080p, flash incorporado.
  • La batería recargable de 1050 mah permite que la cámara trabaje aproximadamente 2 horas para la grabación de video.
  • Perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • La cámara se puede instalar con una tarjeta Micro SD externa de hasta 32 GB(no incluido).
Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cámara 4 Zoom Digital 2 Pulgadas 8MP 1080P HD Niña Regalos Cumpleaños Navidad. (Tarjeta TF Incluida)
  • 1. Impermeable. Equipado con una funda impermeable, disponible a 10 m bajo el agua, lo que le permite tomar fotos y videos en natación, patinaje, ciclismo y skate (Nota: la cámara en sí no es resistente al agua).
  • 2. Función. 32 marcos de fotos divertidos, 4 filtros, zoom 4x, tomas programadas, tomas continuas, pegatinas de bricolaje, video.
  • 3. Parámetros de la cámara. Pantalla LCD de 2 pulgadas, batería de 1200 mAh, 8 megapíxeles. Resolución de foto 3264 * 2448, resolución de grabación de video 1920 * 1080. Peso 70 g, tarjeta de memoria 265M.
  • 4. Carga por USB, completamente cargada de 4 a 5 horas, 5 a 7 horas después de la carga. Puede ver fotos en la cámara o transferirlas a su computadora a través del cable USB.
  • 5. Esta cámara digital de juguete es una buena opción para el cumpleaños de niños y regalos de Navidad. También es adecuado para un buen equipo para viajar a los niños. Al mismo tiempo, es también el comienzo de cultivar las aficiones de los niños.
UMHeLL Bolsa de Agua Caliente 2L - Botella de agua caliente con Suave Felpa Funda - Proporciona 7 horas de protección térmica Bolsas de agua Caliente para Cama - Gris
  • 【Abrigo de felpa】 Cubra la bolsa de agua caliente con una felpa suave de 0,9 cm. La banda elástica en la abertura de la botella facilita poner y quitar.
  • 【Suave y fuerte】 El cabello especialmente tratado tiene una base densa y firme que puede minimizar la caída del cabello y ofrece beneficios únicos en términos de suavidad, comodidad y retención de calor.
  • 【Caucho natural grueso】 La capa de piel de 2,6 mm de espesor de las botellas de agua caliente ofrece una buena salida de calor y durabilidad después de ser trabajada en caucho natural, mientras que la superficie en relieve de doble cara asegura una fuerte sujeción. Evita el contacto directo con la bolsa de agua caliente.
  • 【Seguro y confiable】 Nuestra bolsa de agua caliente cumple con la norma británica BS 1970: 2012 y la certificación de seguridad francesa CE. El año de producción es 2020 y los materiales de años anteriores están prohibidos y todo es por la seguridad de las personas.
  • 【Resistencia】 Nuestra bolsa de agua caliente tiene un tamaño de 33 x 22 x 4,5 cm y una capacidad de 2L. A una temperatura ambiente de 20°C, la bolsa de agua caliente se puede mantener caliente durante 5-7 horas.
Bolsa de Agua CalienteBolsa de Agua Calient,Natural Goma Botellas,con Tejida Caso Hecho Punto Bolsa Para Mantener el Agua Calient
  • Nivel de calor perfecto y mantenerte caliente durante mucho tiempo: la función básica de una bolsa de agua caliente es mantenerte caliente. Las bolsas de agua caliente son ideales para noches acogedoras, especialmente en los fríos días de invierno. La bolsa de agua caliente asegura bienestar y comodidad. Debe llenar su bolsa de agua caliente y ponerla en la cama 5 minutos antes de acostarse para que esté cálida y acogedora.
  • Gran capacidad y funda protectora suave: la bolsa de agua caliente hecha de vellón suave de alta calidad ayuda a aislar el agua caliente. Están bien protegidos del calor excesivo. La bolsa de agua caliente con una funda protectora suave facilita el lavado y protege la bolsa de agua caliente de la suciedad. Y la bolsa de agua caliente tiene una capacidad de 2 litros, lo que significa que la bolsa de agua caliente puede emitir calor durante mucho tiempo.
  • Diseño antifugas: botella caliente con una tapa de boca ancha para facilitar el llenado para que pueda llenar la botella de agua más fácilmente. Reducir el riesgo de quemaduras por agua caliente.
  • Aplicación en múltiples escenarios: la funda para botella de agua caliente se puede usar para manos calientes, cuello caliente, cintura caliente, espalda caliente, etc. Haz el regalo perfecto para Navidad, un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Como regalo para su ser querido. Si los necesitas, pueden acompañarte y brindarte calidez.
  • Libre de sustancias nocivas: botella de agua caliente hecha de un material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. Un tapón de rosca grande evita las fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico que puede verter fácilmente agua caliente en la botella y evitar que el agua salpique.
Columbia Challenger - Cortavientos para hombre, Hombre, Challenger Cortavientos, 171429, Black Trad Camo/Negro, large
  • Repelente al agua: una carcasa resistente al agua diseñada para protegerse del viento, formando una gran capa exterior. Un artículo esencial para cualquier kit de clima.
  • Calidez con capucha: este colorido cortavientos resistente a la lluvia incluye una capucha ajustable para mantener las orejas calientes y secas en esos días de brisa.
  • Plantilla versátil: una carcasa exterior versátil que hace que sea fácil de usar con otra ropa, añadiendo estilo y calidez cómoda que puedes ajustar todo el día.
  • Diseños divertidos y características prácticas: te encantará los emocionantes diseños que hacen que esta chaqueta sea única. Con bolsillos para las manos, un bolsillo con cremallera, una capucha ajustable con cordón, mientras que los puños elásticos mantienen las brisas frías. Una chaqueta para cualquier día frío.
  • Construida para durar: la atención de Columbia al detalle es lo que distingue a los demás. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad, artesanía experta y costuras duraderas. Esta es una chaqueta muy versátil que disfrutarás durante las próximas temporadas.
Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica de Kit, Monitor LCD IPS de 7"y Cámara de Visión Trasera Gran Angular Completamente Impermeable, Visión Nocturna 18IR 1, Extensión de Cable de 20 m para Camión
  • PANTALLA DIGITAL DE 7 "IPS A COLOR HD: Con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de video y soporte para DVD, nuestro monitor de ayuda al estacionamiento asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de video HD de primera clase. función de conmutación en marcha atrás y un mando a distancia para facilitar el encendido o apagado.
  • COMPLETAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Estructura única completamente sellada, nuestra cámara cumple con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Disfrute de una excelente funcionalidad incluso con lluvia torrencial o tormentas violentas. No tiene que preocuparse de que puedan entrar gotas o vapor de agua, incluso con aguaceros fuertes.
  • ÁNGULO ULTRA AMPLIO y VISIÓN NOCTURNA FUERTE: Gracias a su ángulo de visión súper amplio de 170 °, ofrece una vista trasera completa detrás de su vehículo y, por lo tanto, ayuda a identificar de manera confiable personas y objetos en el punto ciego. Los LED infrarrojos 18 + 1 también ofrecen un excelente rendimiento de visión nocturna, incluso sin luz ambiental.
  • FÁCIL DE INSTALAR y APLICABLE: El monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Para que pueda colgarlo boca abajo o en posición vertical en el tablero. Este sistema de cámara de marcha atrás se suministra con un cable de conexión de cuatro hilos de 20 m de primera calidad, lo que lo hace adecuado para su instalación en una amplia variedad de vehículos, como coches/camiones/remolques/autobuses/furgonetas/vehículos agrícolas/vehículos pesados. etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Este kit de cámara de marcha atrás es muy fácil de instalar. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. También ofrecemos una garantía gratuita de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía adicional para todos nuestros productos.
OO9102 Holbrook Sunglasses, Matte Black Camo/Prizm Deep Water Polarized, 57mm
  • Óptica patentada de alta definición (HDO): la óptica de alta definición de Oakley proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos, así como claridad y protección contra impactos y luz UV, filtrando el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina de hasta 400 mm.
  • Lentes polarizadas de agua profunda: estas lentes Prizm intensifican los colores vitales y reducen los colores no vitales para crear vivididad, contraste mejorado y claridad afilada ayudando a aumentar los colores que el agua absorbe y corta a través del deslumbramiento para que puedas ver lo que está pasando debajo de la superficie del agua.
  • Tecnología O-MATTER resistente al estrés: los marcos O-Matter Oakley son ligeros y duraderos para comodidad y protección durante todo el día. Están inyectados con marco moldeado de termoplástico O-Matter que proporciona una mayor resistencia y flexibilidad, y está diseñado para soportar cambios o deformaciones con el tiempo.
  • Funda, paño de limpieza y garantía incluida: todos los marcos Oakley vendidos por vendedores autorizados como Amazon.com son elegibles para todas las garantías del fabricante e incluyen una funda suave para gafas de sol y microbolsa de almacenamiento y paño de limpieza para limpiar y almacenar tus gafas de sol Oakley.
  • Visita la tienda de la marca Oakley: haz clic en el enlace de arriba para comprar toda la colección Oakley.
OO9416 Split Shot Sunglasses, Matte Black Camo/Prizm Deep H2O Polarized, 64mm
  • Óptica patentada de alta definición (HDO): la óptica de alta definición de Oakley proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos, así como claridad y protección contra impactos y luz UV, filtrando el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina de hasta 400 mm.
  • Lentes polarizadas H2O de Oakley Prizm: estas lentes Prizm intensifican los colores vitales y reducen los colores no vitales para crear vivididad, contraste mejorado y claridad afilada ayudando a aumentar los colores que el agua absorbe y corta a través del deslumbramiento para que puedas ver lo que está pasando debajo de la superficie del agua.
  • Tecnología O-MATTER resistente al estrés: los marcos O-Matter Oakley son ligeros y duraderos para comodidad y protección durante todo el día. Están inyectados con marco moldeado de termoplástico O-Matter que proporciona una mayor resistencia y flexibilidad, y está diseñado para soportar cambios o deformaciones con el tiempo.
  • Funda, paño de limpieza y garantía incluida: todos los marcos Oakley vendidos por vendedores autorizados como Amazon.com son elegibles para todas las garantías del fabricante e incluyen una funda suave para gafas de sol y microbolsa de almacenamiento y paño de limpieza para limpiar y almacenar tus gafas de sol Oakley.
  • Visita la tienda de la marca Oakley: haz clic en el enlace de arriba para comprar toda la colección Oakley.
OO9188 Flak 2.0 XL Sunglasses, Matte Black Camo/Prizm Deep Water Polarized, 59mm
  • Óptica patentada de alta definición (HDO): la óptica de alta definición de Oakley proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos, así como claridad y protección contra impactos y luz UV, filtrando el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina de hasta 400 mm.
  • Lentes polarizadas de agua profunda: estas lentes Prizm intensifican los colores vitales y reducen los colores no vitales para crear vivididad, contraste mejorado y claridad afilada ayudando a aumentar los colores que el agua absorbe y corta a través del deslumbramiento para que puedas ver lo que está pasando debajo de la superficie del agua.
  • Tecnología O-MATTER resistente al estrés: los marcos O-Matter Oakley son ligeros y duraderos para comodidad y protección durante todo el día. Están inyectados con marco moldeado de termoplástico O-Matter que proporciona una mayor resistencia y flexibilidad, y está diseñado para soportar cambios o deformaciones con el tiempo.
  • Funda, paño de limpieza y garantía incluida: todos los marcos Oakley vendidos por vendedores autorizados como Amazon.com son elegibles para todas las garantías del fabricante e incluyen una funda suave para gafas de sol y microbolsa de almacenamiento y paño de limpieza para limpiar y almacenar tus gafas de sol Oakley.
  • Visita la tienda de la marca Oakley: haz clic en el enlace de arriba para comprar toda la colección Oakley.
Columbia Chaqueta con capucha para hombre, Hombre, 1682931, Night Tide Gallatina Camo, XXL
  • Omni-Heat térmico reflectante y aislado
  • Tejido resistente al agua
  • Encuadernación en la capucha y los puños, bolsillo interior de seguridad. Bolsillos con cremallera. Dobladillo ajustable con cordón
  • 100% poliéster, Omni-Heat Reflectante, Microtex Light 100% poliéster, 80 g, aislamiento térmico Omni-Heat 50% poliéster, 50% poliéster reciclado
DTBDWOSY® Unicornio Animal De Dibujos Animados Funda Nórdica Juego De Ropa De Cama Niños 3 Piezas 180X220 Cm Poliéster Funda De Edredón Funda De Almohada Poliéster Microfibra - Cómodo Suave Fácil De
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (180x220 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • ✩✩✩✩ - MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM - Este juego de funda nórdica está hecho de 100% microfibra de poliéster, cuidadosamente cepillada para crear un tacto súper confortable y requiere poco mantenimiento al lavarse.
  • ✩✩✩✩ - Cierre de botón de diseño único para facilitar la inserción y extracción de la funda nórdica de la cubierta; correas curvadas en las esquinas para sujetar el relleno nórdico o el edredón en su sitio.
  • ✩✩✩✩ - Fácil cuidado y limpieza: se puede lavar a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. resistente a la decoloración, las manchas, las arrugas y los pliegues. Nuestras sábanas no se arrugan y no requieren planchado.
  • ✩✩✩✩ - Aunque estamos seguros de que nuestras fundas nórdicas le encantarán, queremos que se sienta cómodo con su compra si no está satisfecho. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
DTBDWOSY® Personaje De Anime De Dibujos Animados Ropa De Cama Infantil 220X240 Cm 3D Imprimiendo Funda Nórdica Y 2 Fundas De Almohada De Anti-Humedad, Anti-Ácaro, Suave Y Cómodo Antialérgico Cuidado
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • ✩✩✩✩ - MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM - Este juego de funda nórdica está hecho de 100% microfibra de poliéster, cuidadosamente cepillada para crear un tacto súper confortable y requiere poco mantenimiento al lavarse.
  • ✩✩✩✩ - Cierre de botón de diseño único para facilitar la inserción y extracción de la funda nórdica de la cubierta; correas curvadas en las esquinas para sujetar el relleno nórdico o el edredón en su sitio.
  • ✩✩✩✩ - Fácil cuidado y limpieza: se puede lavar a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. resistente a la decoloración, las manchas, las arrugas y los pliegues. Nuestras sábanas no se arrugan y no requieren planchado.
  • ✩✩✩✩ - Aunque estamos seguros de que nuestras fundas nórdicas le encantarán, queremos que se sienta cómodo con su compra si no está satisfecho. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
Unifiedclothes Vestido casual para mujer, estilo indio, Kurti, túnica Kurta, camisa, MM234
  • Por favor, comprueba tus medidas en comparación con nuestra guía de tallas (última imagen) antes de comprar
  • Algunos diseños pueden tener medidas un poco diferentes de acuerdo con el estilo y el bordado.
  • Cualquier accesorio y otras prendas como leggings que se muestran en la imagen no son parte de esta venta, este listado es solo para la venta de 1 kurti
  • El color de las imágenes mostradas arriba puede variar ligeramente debido al efecto de resolución de la cámara.
  • Limpiar en seco o lavar a mano con agua fría
Laptop Messenger Bolsa para Laptop Camo Military Hipster Pink Shoulder Bag Maletín de Oficina Funda para portátil Estuche para Tableta para Hombres y Mujeres
  • ✔Dimensión: 15.6 pulgadas (2X29X40 cm) Puede acomodar computadoras portátiles de 14-15.6 pulgadas. El compartimiento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 "y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Bandolera acolchada desmontable con correas reforzadas regulables Correa de equipaje para fijar la bolsa en el carro de un equipaje.
  • ✔ Delgado y ligero, este maletín para portátil está bien diseñado para no ser voluminoso, bolsillo frontal con cremallera como espacio de almacenamiento para algunos artículos pequeños como cargador, ratón, teléfono, tableta, etc. El diseño delgado y ligero lo convierte no solo en un maletín de transporte perfecto para mensajero, pero también una funda para portátil ideal que se puede poner en su equipaje. Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • ✔ Excelente calidad, bolso de hombro para computadora portátil hecho de tela de lona de alta calidad, protege su computadora portátil del polvo, golpes, golpes, raspaduras y rasguños. El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • ✔ Profesional y moderno, mango súper suave, fácil de transportar. El diseño de doble cremallera se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil. La variedad de hermosos estampados le dan a su bolso de computadora un estilo moderno, elegante y único. Se puede limpiar repetidamente, es fácil de secar.
  • ✔ Hay tres tamaños de nuestra bolsa para computadora portátil: 13 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas. Enviamos una bolsa para computadora de 15.6 pulgadas por defecto, si necesita otros tamaños, contáctenos ~
Intex 28089 Cascada agua vertical con luces led multicolor piscinas 4 colores: Metal y Ultra Frame + Productos QP Saco de vidrio filtrante para piscinas, 20Kg QP 500047
  • Product 1: LED multicolor para piscinas Intex que emite luces de 4 colores
  • Product 1: Funciona a través de un generador hidroeléctrico y no precisa ni de baterías ni de conexión eléctrica
  • Product 1: Luces de colores: blanco, rojo, azul y verde que brillan a través de una cascada de agua
  • Product 1: Requiere de depuradoras Intex con caudal entre 3.785 y 11.355 litros/hora; incluye adaptador tipo A de 32 a 38 mm
  • Product 2: Saco de 20 kg de arena de filtro de vidrio para el clorador salino o depuradora de arena
  • Product 2: Válido para todos los modelos de clorador salino y depuradora de arena
  • Product 2: Se puede utilizar en todos los sistemas de filtración de arena, en piscinas de agua dulce y de agua salada
  • Product 2: Fabricado ecológicamente a partir de vidrio reciclado
Micro memoria Class 10 SDXC Card 1024 GB Micro SD Card C10 Tarjetas de memoria TF Card Transflash con adaptador SD para teléfono o cámara (1024 GB)
  • Buen rendimiento minimiza las fotos y vídeos transfer times a tu ordenador
  • Aplicaciones para teléfonos, cámaras, MP3/MP4 Player and More Device
  • Adaptador SD libre incluido en el paquete, fácil de transferir vídeo o utilizar en la cámara
  • Duradero, resistente a la temperatura, resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de temperatura, a prueba de viento, a prueba de viento y a prueba de rayas
  • Impressive 5 años de garantía, y respaldo de una guarantee de 60 días que te permite usar este producto sin problemas
Among Us Damas Mochilas Informales Para Hombres NiñOs NiñAs Mochilas Escolares Mochilas Impermeables de Nailon Liviano Adecuado Para Viajes y Trabajo Moda al Aire Libre y Espacios Amplios/K
  • 【RESISTENTE AL DESGASTE Y A PRUEBA DE SALPICADURAS】: Mochila con tela de nailon de alta calidad Tela repelente al agua; no se decolora, es inodoro, ecológico y saludable. Esto puede proteger sus cosas internas de la llovizna. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y viajes, etc.
  • 【Diseño ergonómico】: Mochila escolar adolescente ergonómica, las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y construcción corporal. Alivie la presión sobre el hombro, y la almohada con material de alta permeabilidad, nunca ha cubierto el sudor, si lo usa durante mucho tiempo.Mochila de tela clásica y simple.
  • 【MODA ÚNICA】: Diseño de cinta popular de moda, además, las cremalleras robustas son bastante buenas contra resbalones, impermeables. Varias bolsas de mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen su bolsa ordenada y limpia, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y paraguas.
  • 【OCASIÓN】: Nuestra mochila es perfecta para adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, damas, caballeros. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, campamentos, excursiones, viajes, pinic, etc.
  • 【NOTA DE GARANTÍA】: Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-2 cm por medición manual. Si no está satisfecho con la compra, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Lunriwis Rascador de ducha de
  • Materiales de alta calidad: los productos de gel de sílice son fáciles de limpiar y solo hay que enjuagar con agua limpia después de su uso. Características químicas estables, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la deformación y larga vida útil. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Textura suave que no produce chirridos y no deja arañazos durante el uso. En invierno no es demasiado rígido y no demasiado blando en verano.
  • Artesanía exquisita: núcleo interior de acero inoxidable y superficie de artesanía galvanizada, pieza de fundición de una pieza, fuerte y duradera, aspecto bonito que puede desempeñar un papel decorativo incluso cuando no está en uso
  • Amplia gama de aplicaciones: el producto se puede utilizar para puertas de cristal, espejos, ventanas, superficies de azulejos, e incluso las placas de mesa y campanas extractoras se pueden limpiar con aceite.
  • Diseño sin perforaciones: el diseño colgante no se limita por perforaciones o pegado, se puede mover a la cocina, garaje, baño y otras escenas necesarias sin dañar la pared. Fácil de usar y almacenar.
  • Diseño cómodo: el diseño ergonómico no ejerce presión en los codos, y no hace daño a la muñeca después de su uso, por lo que te enamorarás del trabajo
LIXUDECO Ropa de Dormir de Mujer Corea Fresh Maple Leaf Pijama Sets Mujeres 100% Gauze Algodón Manga Larga Casual Ropa de Dormir Mujer Pijamas Verano Bata de Noche
  • Apto para la piel, transpirable, suave, absorbente de sudor.
  • Tela de algodón puro, muy suave después del lavado!
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Te responderemos tan pronto como sea posible.¡Gracias por su comprensión!¡Gracias!
kenoce Vestido de verano para mujer, estampado floral, cuello en V, sin mangas, largo, vestido de bolsillo, bohemio, cóctel, playa, holgado, casual, vestido de verano
  • Características: estilo clásico/vestido largo básico/cuello en V sexy/estampado de girasol/casual sin mangas/longitud de tobillo/2 bolsillos laterales/uso diario
  • Combinación: combina con camisetas de túnica, chaqueta vaquera, abrigo de gran tamaño, simple de usar y sandalias/tacones altos/botas. Se ve más a la moda cuando se combina con el collar. También se puede llevar como camiseta interior y combinar con abrigo, lo que te hace lucir más elegante y chic
  • Ocasiones: estilo versátil para uso casual, hogar, uso diario, trabajo, al aire libre, viajes, club, uso a la cama o plan de fin de semana. También perfecto para la playa, vacaciones, citas, fiestas y caminatas.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina o a mano con agua fría, colgar o secar al aire, no usar lejía, no limpiar en seco.
  • 【Atención】- Contenido del paquete: 1 vestido de mujer. Consulta la tabla de tallas de Kenoce antes de realizar el pedido (no la tabla de tallas de Amazon)
Ydshyth 4 K WiFi deportes acción Cámara Ultra HD impermeable DV videocámara 16MP con 170 ° gran angular y 1050 mAh baterías remotas, 16G
  • Cámara de acción 4K Ultra HD. Video profesional 4K 25fps y 2.7K 30fps con fotos de 16 MP a hasta 30 fotogramas por segundo para fotos increíbles, que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica
  • Cámara de deportes con control remoto de muñeca inalámbrica. Controlar la cámara, fotografiar fotografías o grabar vídeo ahora son muy convenientes, solo tienes que pulsar el botón del mando a distancia. Controla completamente tu cámara deportiva con el mando a distancia
  • Mayor duración de la batería. cámara de acción viene con baterías recargables 1050mAh. Cada uno puede grabar hasta 90 minutos. No te preocupes más por el tiempo de grabación de esta cámara de acción.
  • WIFI y HDMI, edita y comparte tu acción en cuestión de minutos. Simplemente descarga App(XDV) en tu teléfono o tableta y conéctate con esta cámara de acción. Luego opera o revisa las imágenes o vídeos a través de dispositivos Android o iOS. Rangos de señal WiFi de hasta 10 metros
  • Cámara impermeable de 30 m. Equipado con funda impermeable IP68, resistente al agua hasta 30 m. Ideal para deportes acuáticos como natación, deriva, surf, etc. Viene con toneladas de accesorios gratuitos, puedes transformarlo para adaptarse a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
Bolso de la honda del pecho del hombro de la mochila Crossbody Daypack Casual Bolso del pecho, gris oscuro
  • Bolsa ligera y resistente al agua: esta elegante bolsa está hecha de tela Oxford resistente que mantiene el agua fuera de la bolsa y protege tus pertenencias personales de daños. Es conveniente para llevarlo cuando estás caminando o montando. Esta bolsa bandolera es ligera y ergonómica y se adapta a tu cuerpo sin obstaculizar tus extremidades mientras funcionan
  • Bolsa de almacenamiento múltiple: 19 x 9 x 33 cm. (largo x ancho x alto). Puede contener muchos artículos, incluyendo teléfono móvil, cigarrillos, auriculares, tablet, ratón, cartera, reloj, cuaderno pequeño, notas postales, bolígrafos, cámara, etc. Tiene dos bolsillos delanteros y un bolsillo principal, una bolsa de agua en el lateral y 3 bolsillos para tarjetas de metro en la correa para el hombro. Puede satisfacer todas tus necesidades básicas
  • Bolsa antirrobo multifunción: esta bolsa viene con un puerto de carga, puedes conectar tu teléfono y cargar fácilmente durante el aire libre y los viajes. Las bolsas antirrobo ocultas se pueden utilizar de forma segura para guardar tu teléfono móvil y otros objetos pequeños pero importantes que se utilizan con frecuencia. Mochila ideal para zurdos y derechos
  • La mejor mochila casual: es perfecta para negocios, casual, viajes, ciclismo y trabajo diario. Funciona perfectamente como bolsa de hombro, mochila de pecho, mochila cruzada, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa de deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, correr, ciclismo, caminar, etc.). Una gran opción para regalo de Black Friday, Acción de Gracias y Navidad
  • Sobre OZUKO: la mochila de la marca OZUKO se compromete a la búsqueda de materiales de alta calidad, un estilo de diseño único y una sólida reputación. Diseñado para proporcionar a los clientes la boutique más única, proporcionando más comodidad, seguridad y comodidad. Si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, puedes obtener un reembolso o reemplazo gratuito fácil e inmediatamente
Manta TEKEFT suave y cómoda, franela Burrito, interior, exterior o de viaje (camarón, 160 x 160 cm)
  • Manta de novedad: diseño de una manta de burrito, envolver como un burrito mexicano o convertirse en un burrito gigante con esta manta de burrito, cumple todos sus sueños de burrito.
  • Tamaño: 120 x 120 cm.
  • Regalo: esta manta es el regalo perfecto para tu familia y amigos. Se puede utilizar como manta de sofá, manta de viaje, manta de camping y manta de cama. La suave y cálida manta de tortilla hará que tus amigos y vecinos estén celosos y también quieren ser burritos.
  • Fácil de mantener: lavar esta manta antes de usar. Esta manta ligeramente más gruesa que una toalla media. Lavar a máquina con agua fría en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no planchar ni limpiar en seco la manta.
  • Nota: Si tiene alguna pregunta sobre nuestras mantas, puede dejarnos un mensaje en cualquier momento, y le proporcionaremos una solución tan pronto como lo vea.
OliveSleep Juego de funda de edredón para decoración de Halloween, 3 piezas con 2 fundas de almohada de regalo (multicolor 1, individual)
  • Material: 100% tela de microfibra. Súper suave para mayor comodidad. Colores vivos e imagen.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina con agua fría en un ciclo suave. No se decolora. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Planchar a baja temperatura. La temperatura máxima de la placa es de 110 °C.
  • Tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro y el color es más brillante, por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • Servicio de ventas 100% satisfacción: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 30 días. También le proporcionamos un servicio de atención al cliente gratuito por vida. Si usted encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, apenas póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema para usted inmediatamente.
  • Incluye: 1 funda de edredón (135 x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm), sin edredón.

Compras seguras por Internet de cámaras agua Decathlon

Comprar por Internet cámaras agua tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de cámaras agua y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de cámaras agua es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de cámaras agua. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de cámaras agua. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet cámaras agua debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar cámaras agua Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de cámaras agua sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de cámaras agua, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de cámaras agua. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre cámaras agua, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar cámaras agua en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de cámaras agua.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de cámaras agua Decathlon

Antes de hacer una compra online de cámaras agua debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de cámaras agua más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet cámaras agua mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones cámaras agua Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con cámaras agua Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies