carpa 3×3 Carrefour

Ofertas y descuentos diarios de carpa 3×3 Carrefour

Revelamos los mejores listados de ofertas y descuentos en carpa 3×3 Carrefour . Disfruta de precios sin competencia y de envíos gratis en varios de los artículos. Aquí verás todo cuanto puedas imaginar para tu enorme pasión, todo tipo de accesorios y un largo etcétera. Si existe, lo poseemos.

▷ Nuestra elección del mejor producto carpa 3×3 Carrefour

Rebajas
Aktive - Cenador de 300 x 300 x 250 cm, plástico, color blanco (ColorBaby 53857)
  • Cenador de jardín o terraza cuadrado y de color blanco de la línea Aktive Garden
  • Sus medidas son 3 x 3 x 2,5 metros, resistente al viento y la lluvia
  • Cenador de fibra de polietileno y estructura de acero de 0,35 mm de grosor, los tubos miden 18-24 mm de diámetro
  • Montaje sencillo en 15 minutos
  • Para cualquier evento al aire libre
  • Tela: de material plástico
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Carrefour, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ carpa 3×3 Carrefour: Las mejores ofertas

Rebajas
Aktive - Cenador de 300 x 300 x 250 cm, plástico, color blanco (ColorBaby 53857)
  • Cenador de jardín o terraza cuadrado y de color blanco de la línea Aktive Garden
  • Sus medidas son 3 x 3 x 2,5 metros, resistente al viento y la lluvia
  • Cenador de fibra de polietileno y estructura de acero de 0,35 mm de grosor, los tubos miden 18-24 mm de diámetro
  • Montaje sencillo en 15 minutos
  • Para cualquier evento al aire libre
  • Tela: de material plástico
wolketon Carpa de jardín 3x4m Impermeable Cenador Gazebo con 4 Paredes, Protección UV 50+, Pabellon de Jardin Blanco Event Shelter para Patio, Camping, Playa, Fiestas
  • 【Pabellón de alta calidad】 Pabellón de 3 x 4 x 2,5 m Brinda una cobertura de sombra de 12㎡. Cuatro paneles laterales extraíbles: 1 con cremallera y 3 con ventanas; Los paneles laterales se pueden quitar o enrollar según se desee. La glorieta amurallada es perfecta para protegerse del sol de verano o para mantenerse cómodo en las noches más frescas, usarla en casa en el campamento o proporcionar sombra en su fiesta de barbacoa. Es la carpa sólida que necesitas.
  • 【MARCO ESTABLE】 El resistente marco de acero garantiza longevidad y muchos años de diversión con su pabellón. Gracias a las cuerdas de tensión y las clavijas, el marco del pabellón del jardín es estable y se puede instalar tanto en superficies duras como blandas.
  • 【Fácil instalación】 Ensamblado en minutos, almacenamiento compacto, costuras de alta calidad. Se puede montar y desmontar de forma rápida y flexible. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】 Cubierta de PE resistente e impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al calor; Protección contra la lluvia y los rayos solares. Nuestros pabellones le ofrecen el refugio perfecto en cualquier momento y lugar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se puede instalar tanto en superficies duras como blandas. Ideal para jardín, turismo y ocio, festivales, bodas, protección solar al aire libre, playa, fiestas, viajes de campamento, barbacoas, picnics, eventos deportivos, celebraciones familiares, ferias artesanales, obras de construcción.
COBIZI Carpas Plegables Carpa 3x6 Cenador Gazebo Impermeable con 6 Paredes Laterales, Protección UV 50+, Ajustable en Altura, Carpas de Jardin Pabellón para Exteriores/Playa/Fiestas, Blanco
  • Diseño de Pop Up Gazebo: El carpa de jardin ha sido cuidadosamente diseñado y tiene un marco de acero completamente ensamblado. Solo se necesitan de 3 a 4 personas para completar fácilmente varios ajustes. Estas carpas y cenadores de jardín de 3x6 m pueden proporcionar una protección solar rápida e ideal para 20 personas.
  • Material de Primera Calidad: La COBIZI carpa 3x3m está hecha de tela Oxford totalmente impermeable recubierta de pvc de alta calidad, con protección UV 50+, y no es fácil de decolorar. Todas las suturas están selladas con costuras para evitar que la humedad se filtre a través de los huecos y son completamente impermeables. Las 6 paredes laterales de la carpa de poliéster pueden proporcionar una fuerte protección en días soleados y lluviosos, lo que es muy adecuado para uso en exteriores.
  • Protección Robusta y Estable: El marco de acero mejorado y el soporte para las patas de la tienda son más estables. Tratamiento de superficie de recubrimiento en polvo, antioxidante y hermoso. Nuestra carpa plegable está equipada con 4 cuerdas a prueba de viento y 12 clavos. La cuerda de nailon y los clavos se pueden utilizar para fijar las carpa en la superficie de la vegetación y la arena para resistir mejor el viento fuerte. Proporcionar refugio para uso personal / recreativo.
  • Uso Multifuncional: La carpas plegables con 6 paredes, que están conectados por cremalleras y velcro, que son móviles y desmontables. Los dos paneles de ventana transparentes "tipo iglesia" son muy adecuados para observar el entorno exterior. Ajustable en tres alturas, diseño de tamaño perfecto para eventos deportivos al aire libre, actividades comerciales, picnics, campamentos, marcas de agricultores o fiestas, actividades en el jardín.
  • Más Servicios: Cenador plegable 3x3 m + 4 paredes laterales + bolsa de transporte + 12 clavos, 4 cuerdas. El tamaño de la bolsa de transporte es de 118 cm * 33 cm * 20 cm (LxWxH), lo cual es conveniente para el almacenamiento y transporte. Todos los productos han sido probados profesionalmente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos servicio en línea las 24 horas y una garantía de calidad de devolución y cambio gratis de 30 días.
YUEBO Carpas Plegables, Carpa 3x3 m con 4 Laterales Cenador Plegable Impermeable Pop Up Gazebo Carpas para Exteriores, Jardin, Terraza, Camping
  • Resistente al agua y al sol - el techo está hecho de tela Oxford 210D recubierta de plata que es 100% impermeable y protegida contra los rayos UV. La costura sin brillo meticulosa para cada lado evita que los agujeros de alfiler goteen lluvia.
  • Duradero - los marcos de acero con revestimiento de polvo reforzado de 28 mm están diseñados para ser a prueba de herrumbre y mantener la estabilidad en condiciones de viento. La tela doble en la esquina es de gran ayuda para reducir la posibilidad de abrasión.
  • Paredes laterales extraíbles - viene con 4 paredes laterales extraíbles, puede configurarlo según lo necesite. También hay un respiradero para la circulación de aire en la parte superior, no se sentirá cargado incluso con todas las paredes laterales cerradas.
  • Proporcione un espacio espacioso - este carpas plegables de 3x3 m tiene 3 alturas ajustables: 85.8 / 89.4 / 92.9 in. Proporciona un mejor y rápido toldo temporal para 6 - 8 personas. Lo suficientemente grande como para cubrir una mesa de picnic / comedor.
  • Diseño patentado - nuestro diseño de botón de pulgares patentado es mucho más fácil de configurar y plegar en comparación con otro carpas plegables. Paquete con 4 sacos de arena, cuerdas y clavos, para ayudar al carpas plegables a vencer el mal tiempo.
wolketon 3x3m Carpas Pabellón Estable Carpa para Fiesta toldo Gazebo con 3 Ventanas y 1 Puerta con Cremallera terraza
  • Pabellón práctico y fácil para jardín, terraza, clubes, empresas, mercados, bodas, cumpleaños, reuniones y otras celebraciones.
  • Con lonas de PE resistente al agua de 120 g / m², te protege de sol , lluvia ligera y agua salpicada, también en climas cálidos.
  • Tienda rápida y fácil de instalar con acero tubular pintado blanco, ligero y estable.
  • Dimensiones: 2,5 m x 3 m x 3 m (H x An x P), peso: 8,2 kg, superficie total: 9m²
  • 3 x paredes laterales con ventana, 1 x pared lateral sin ventana, 1 x cerrada con cremallera.
Viewee Carpa Plegable 3x3 Impermeable, Cenador Plegable, 3 Regulables en Altura, 2 Paredes Laterales con Ventanas, Protector Solar UV50 +, Utilizado para Jardín, Playa, Fiesta, etc
  • ☂【Materiales de Alta Calidad】Viewee carpa plegable 3x3 impermeable está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente a las rasgaduras, a las arrugas, a los rayos UV, UPF 50+, a prueba de viento y 100% resistente al agua. El marco está hecho de tubería de hierro después del tratamiento de fosfatación y pulverización, que tiene las características de robustez y no es fácil de oxidar.
  • ☂【Diseño práctico】Tamaño abierto: 3 x 3 m (largo x ancho); altura: 250 cm / 260 cm / 270 cm. Dos paredes laterales (extraíbles o enrolladas) con ventanas (1.8 x 0.8 m) le permiten ver el paisaje exterior a través de las ventanas, y el mirador no se ve afectado por el viento, la lluvia y los rayos ultravioleta.
  • ☂【Robusto y Estable】Para completar el ensamblaje de manera más rápida y conveniente, se recomienda que 4 personas lo completen juntos. Para evitar que la cenador 3x3 plegable se vea afectada por el viento, la lluvia y el terreno, estamos equipados con 4 cuerdas, 8 clavos y 4 ganchos para cada glorieta, para fijar mejor la carpa 3x3 plegable al suelo.
  • ☂【Fácil de Transportar】Tamaño plegado: 120 cm x 22 cm x 22 cm; coloque el Viewee toldo plegable 3x3 doblado en nuestra bolsa de mano, no solo de tamaño pequeño, fácil de almacenar, sino también fácil de transportar.
  • ☂【Multipropósito】Viewee carpa plegable 3x3 impermeable es adecuado para una variedad de ocasiones al aire libre, como: jardines, playas, fiestas de cumpleaños, mercados, campamentos, bodas, barbacoas u otras actividades al aire libre.
Hengda 3x6m Gazebo, Carpas Impermeables Pabellón, Carpa de Jardín con 6 Paredes Laterales para la Fiesta de Bodas Patio Camping, Verde
  • Práctico y ligero pabellón de uso múltiple para jardín, terraza, playa, fiesta de cumpleaños para niños, mercado, camping, bodas, festivales y otras festividades. Alternativamente, se puede usar temporalmente como refugio
  • La Gazebo viene con 4 paredes laterales con ventanas, 1 paredes laterales con cremallera. Las paredes laterales se pueden quitar o enrollar según se desee. El robusto marco de acero garantiza longevidad y diversión a largo plazo en su pabellón
  • La carpa de jardín tiene un techo de material PE repelente al agua de 120 g / m² y ofrece 18 m² de espacio para su fiesta y celebración familiar, o proporciona sombra en su fiesta de barbacoa
  • El Gazebo es fácil de montar. La configuración lleva solo unos minutos y se puede hacer con 1-2 personas. No se necesitan herramientas
  • Largo x ancho: 3x6m, altura de paso: aproximadamente 2.5m, peso: 14.5 kg, marco: tubo de acero pintado de blanco, ligero y estable, marco de acero con resistencia a la corrosión y larga vida útil
YUEBO Cenador Plegable Carpa 3x6 m Carpas Plegables con Paredes Popup Gazebo Plegable Pergola Carpa Impermeable Carpas para Fiestas
  • ♦ ALTA CALIDAD - la cubierta del techo está hecha de poliéster de alta calidad de 270 g / m² de espesor, es 100% impermeable y bloquea el 99% de los rayos solares. Para la lluvia pequeña, el viento, la radiación anti-ultravioleta es la mejor opción.
  • ♦ MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - unos minutos son suficientes para instalar o plegar la carpa. El marco de acero se ensambla en poco tiempo y sin herramientas gracias a su sistema plegable.
  • ♦ CONSISTENCE - este producto tiene refuerzos fuertes y anclados, y una construcción robusta; se les otorga un soporte estable y sólido. Haz tu uso más seguro.
  • ♦ DISEÑO PRÁCTICO - Altura de entrada de 2m, 4 paredes laterales con ventana, 2 paneles de puertas, las paredes laterales se pueden quitar o enrollar como se desee. Viene con una bolsa de transporte fácil de usar que lo hace muy conveniente para guardar y transportar.
  • ♦ GRAN UTILIZACIÓN: es conveniente y fácil para jardines, terrazas, playas, clubes, mercadillos, bodas, cumpleaños y otras celebraciones.
MaxxGarden - Tienda de campaña plegable (3 x 3 cm), para usar como pabellón, pérgola, tienda de jardín, carpa o cenador
  • Carpa plegable Maxx es ideal para ocasiones espontáneas. Gracias al práctico sistema de conexión, el cenador se monta completamente en cuestión de minutos, es exactamente lo que necesitas para eventos espontáneos al aire libre.
  • Estabilidad: los espaciadores de metal y las patas anclables dan a este cenador una buena estabilidad.
  • Resistente a la intemperie: la tela de techo es de tela impermeable y tiene una protección UV 50+.
  • Características técnicas: superficie del suelo montada: 3 x 3 m. Superficie del suelo: 3 x 3 m. Superficie del tejado: 2,9 x 2,9 m. Material de la estructura: metal
  • Contenido del envío: 1 cenador plegable, 1 práctica bolsa de transporte, material de montaje, instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
FERRETERIA LEPANTO Carpa pergola Plegable 3x3 Metros Ajustable en Altura Multifuncional Valida para Playa TERRAZAS Camping Jardin etc. LepantoGarden
  • 👌CARPA o Pergola cenador 3x3 PLEGABLE tipo acordeon EXTENSIBLE EN ALTURA, MUY FACIL DE MONTAR Y GUARDAR
  • 👌TOLDO FABRICADO EN POLIESTER Y ESTRUCTURA DE HIERRO CON UN PESO DE 12KG
  • 👌GRACIAS A SU BOLSA DE TRANSPORTE PUEDE TRANSPORTARLA DE FORMA MUY COMODA. INCLUYE PIQUETAS Y CORTAVIENTOS PARA UNA SUJECCION OPTIMA
  • 📐📏MEDIDAS: ABIERTA 3x3M AJUSTABLE EN ALTURA MAX 2,5M; PLEGADA:120X20X20CM
  • ✔Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre
Hengda - Cenador de jardín (3 x 3 m) - Toldo para Fiestas de protección UV - Tienda de campaña para Exteriores, Boda, jardín, Fiesta, Camping, fácil de Instalar, Verde
  • Práctico y ligero pabellón de uso múltiple para jardín, terraza, playa, fiesta de cumpleaños para niños, mercado, camping, bodas, festivales y otras festividades. Alternativamente, se puede usar temporalmente como refugio
  • Materiales de alta calidad resistentes a la intemperie, fuerte estructura de acero, el producto es altamente resistente al agua
  • La carpa de jardín tiene un techo de material PE repelente al agua de 120 g / m² y ofrece 9 m² de espacio para su fiesta y celebración familiar, o proporciona sombra en su fiesta de barbacoa
  • El Gazebo es fácil de montar. La configuración lleva solo unos minutos y se puede hacer con 1-2 personas. No se necesitan herramientas
  • Largo x ancho: 3x3m, altura de paso: aproximadamente 2.5m, peso: 9.4 kg, marco: tubo de acero pintado de blanco, ligero y estable, marco de acero con resistencia a la corrosión y larga vida útil
Rebajas
ISE Carpa de Jardín de 3 x 3 m Plegable, Cenador Robusto Impermeable, Garden Tent Resistente al Agua con 4 Paredes Laterales para Reception, Fiesta, Camping, Festival, Cerveza, Gris, ZP3001
  • Multifunción: este cenador le ofrecerá una excelente sombra durante el día y lo protegerá de la humedad de la noche. Este cenador es ideal para reuniones familiares, fiestas de verano y ocasiones especiales como viajes de campamento, festivales, picnics o bodas.
  • Portátil y práctico: este eje es práctico porque es plegable y telescópico. Ella se abre y se pliega en un abrir y cerrar de ojos. Además, este eje se entrega con su bolsa de transporte para un ahorro óptimo de espacio. Altura de entrada de 2 m, con 4 paredes laterales y 6 ventanas al frente. 2 paredes laterales con ventana, 2 ventanas laterales con cremallera. Las paredes laterales se pueden quitar o enrollar si es necesario.
  • Impermeable: gracias a la forma del techo inclinado, este eje es impermeable. Esta forma de techo permite el deslizamiento del agua y evita que se estanque. El material es impermeable en Oxford 100%. Además, este cenador plegable, repelente al agua y a prueba de viento lo protegerá del sol con más de 50 UV de protección.
  • Estructura estable: esta es una característica muy importante al comprar un cenador de jardín. La estabilidad de la estructura proporciona seguridad. Nuestros arbustos ISE tienen un anclaje en el suelo, por lo que una estabilidad máxima. 12 clavos de piso y marcos de aleación garantizan la vida útil de su cenador de jardín.
  • Características: 3x3x2,55 m (Largo x Ancho x Alto), Barras de diámetro: aproximadamente 2 cm. - Material de la superficie: PU con revestimiento. - Tubo de acero grueso, tratamiento específico de polvo epoxi (25 y 20) mm x 0,45 mm de espesor. ADVERTENCIA: este cenador no es un refugio seguro durante tormentas y fuertes vientos.
MaxxGarden - Tienda de campaña, plegable (3 x 3 m), para usar como pabellón, pérgola, tienda de jardín, carpa o cenador
  • La carpa plegable Maxx es ideal para eventos espontáneos. Gracias al práctico sistema de conexión, el cenador se monta completamente en cuestión de minutos; es exactamente lo que necesitas para eventos espontáneos al aire libre.
  • Estabilidad: las barras de metal y las patas anclables dan a este cenador una buena estabilidad.
  • Resistente a la intemperie: la lona del techo es de tejido impermeable y tiene una protección UV 50+.
  • Características técnicas: superficie montada: 3 x 3 m. Superficie del suelo: 3 x 3 m. Superficie del techo montada: 2,9 x 2,9 m. Material de la estructura: metal
  • Contenido del envío: 1 carpa plegable, 1 bolsa de transporte práctica, material de montaje, instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 4x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 4 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco
  • ✅CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.
  • ✅MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.
  • ✅REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.
  • ✅DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.
  • ✅Medidas totales: 4x4x2,8 m (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133x146 cm (LxAN).
Hikole Carpa 3x3 Cenador Plegable Impermeables Carpas de Jardin Pop Up Gazebo con 4 Paredes Laterales y 4 Bolsa de Arena
  • 【Gazebo grande】El área sombreada del mirador Hikole 3x3m es de 100 metros cuadrados, con capacidad para 6 o 10 personas, y deja suficiente espacio para la mesa.
  • 【Diseño especial】2 personas pueden montar fácilmente la cenadores sin herramientas. El diseño especial del orificio de ventilación en la parte superior de la carpa puede estabilizar la circulación de aire en la carpa, hacer que la carpa sea más estable al viento y extender en gran medida su vida útil.
  • 【Marco robusto】El marco super mejorado es muy resistente. Para una seguridad máxima, use los pernos y cuerdas suministrados para resistir mejor los vientos fuertes (incluidos, no olvide usarlos).
  • 【Contenido del paquete】Cenador de 3X3m + 4 paredes laterales + 4 cuerdas + 8 clavos + 1 bolsa de transporte + 4 bolsas de arena (la bolsa de peso de arena o piedra hace que la cubierta sea más estable en el viento y la lluvia)
  • 【Por qué comprar a Hikole? 】 Los accesorios y las piezas están disponibles de por vida. Garantía de un año y servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Rebajas
QUICK STAR Techo de repuesto para Gazebo de jardín 3x3m Beige
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x3m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • techo con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 297 cm. También adecuado para pabellón IKEA KARLSÖ.
wasabi Carpa Plegable 3x3m Compact Azul de jardín, terraza, Camping, Playa
  • Estructura plegable de acero reforzado. Monta y desmonta la carpa en cuestión de segundos
  • Incluye bolsa de transporte
  • Lona premium nylon 210D resistente al agua
  • Incluye piquetas y vientos
  • Medias de la caja: 123x19x19cm. Peso: 12kg
COBIZI Carpa 3x6m Cenador de Fiesta Pop Up Gazebo Impermeable Carpas de Jardin con 6 Paredes Laterales, 3 Regulables en Altura, Utilizado para Jardín, Playa, Fiesta, etc
  • Cenador con gran espacio: el tamaño de la carpa COBIZI es de 3 x 6 x 2,6 m, tiene 18 metros cuadrados de sombra con marco de acero recubierto de polvo duradero y resistente a la corrosión, podemos utilizar nuestra tienda de campaña desplegable en el jardín, puede contener hasta 20 personas, 4 mesas, sostener una barbacoa, fiesta de cóctel y mucho más
  • Fácil de configurar: es conveniente para configurar o plegar sin herramientas. Cada pata tiene un botón de liberación rápida inferior, por lo que es fácil de plegar y ajustar la altura (3 alturas disponibles), sin pellizcar los dedos. 6 paredes laterales extraíbles e intercambiables incluidas, perfecto para eventos al aire libre.
  • Excelente material y rendimiento: el marco está hecho de acero pintado resistente que es resistente al óxido, la cubierta del toldo está hecha de tela Oxford impermeable con revestimiento de plata 210D, e incluso la presión impermeable puede alcanzar 1000 pa, que puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta, adecuado tanto para días soleados como lluviosos.
  • Cenador comercial multiusos: el cenador COBIZI es ideal para cualquier evento al aire libre, tales como deportes al aire libre, espectáculos, bodas, eventos, festivales, mercadillos, jardín, fiesta, playa, parque de juegos, barbacoas, disfruta de unas maravillosas vacaciones con familia y amigos. También se puede utilizar como un garaje temporal para almacenamiento adicional. Puedes almacenar tu coche, muebles de jardín o herramientas.
  • El paquete incluye: marco de cenador desplegable de 3 x 6 m, cubierta superior de 3 x 6 m, 2 paredes laterales con cremallera, 4 paredes laterales con ventana, bolsa de tela Oxford 600D, 12 estacas, 4 cuerdas y manual (idioma español no garantizado).
Outsunny Techo de Reemplazo 3X3 Metros para Carpa Pabellon Toldo Eventos y Bodas Crema
  • ✅Conveniente para la carpa pabellón con una superficie de 3 x 3 m
  • ✅Protege eficazmente contra la luz solar excesiva
  • ✅Techo de reemplazo estable, de instalacion permanente 3x3 metros
  • ✅Techo hecho de poliéster resistente a la intemperie de 180 g / m²
  • ✅Nota: La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
BRICOMIRAS PERGOLA Carpa TOLDO Plegable 3X3 Multifuncional Ideal Camping, TERRAZAS O Playa
  • ✅ Fantástica pérgola para el exterior, ya sea en campings, terrazas, playa, etc.
  • ✅ Se monta en tan sólo 3 minutos y se desmonta en tan sólo 3 minutos, algo que nos ayudará a optimizar el tiempo.
  • ✅ Patas telescópicas y pérgola tipo tijera, fabricadas en acero.
  • ✅ Medidas carpa abierta: 300x300x260cm (largoXanchoXalto), carpa cerrada: 120x20x20cm (altoXanchoXlargo).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
QI-CHE-YI Camuflaje Neto, Ligero e Impermeable, Adecuado para el toldo del pabellón de jardín, decoración de la Fiesta,2x3m
  • Fibra de poliéster de 150D Oxford. La espalda está reforzada con una red de cuerda más fuerte, y las correas de borde hacen que la red de la cuerda sea más duradera.
  • Puede ser utilizado en jungles, arbustos, desiertos, playas, tierras altas, océanos y muchas otras condiciones.
  • Puede observar bien el terreno circundante, al tiempo que proporciona el máximo oculto en la naturaleza.
  • Puede elegir diferentes tamaños, y si necesita otros tamaños, puede conectar fácilmente múltiples redes juntos.
  • Peso ligero, secado rápido, muy conveniente para transportar y transportar.
QI-CHE-YI Neto de Sombra de Camuflaje, Impermeable, toldo al Aire Libre para la Playa, decoración de Escena al Aire Libre,3x5m
  • ✿ Material: 150D Fibra de poliéster Oxford. La espalda está reforzada con una red de cuerda más fuerte, las correas de borde hacen que la red de la cuerda sea más duradera, y el bucle de cuerda permite que la cuerda sea mejor fija donde se coloca.
  • ✿ Características: formas de hojas, impermeables, duraderas. Después del tratamiento, se puede eliminar el brillo o el deslumbramiento.
  • ✿ Puede plegarse fácilmente para formar el tamaño requerido. Ligero y fácil de llevar. Muy fuerte, con bordes reforzados ..
  • ✿ Muchos usos: análisis de jardines, eventos y fiestas, decoración del hogar, dormitorio, fotografía, casa de árboles, pantalla de privacidad de cerca, etc.
  • Tamaño de ✿: puede elegir diferentes tamaños, si necesita otros tamaños, puede conectar fácilmente las múltiples redes.
QI-CHE-YI Neto de Camuflaje, Neto de Camuflaje Azul Marino, Tela de Red de Netos de Tono de jardín Solo para decoración de Fiesta,3x5m
  • ▲ Material: 150D Oxford Poliéster, liviano e impermeable.
  • ▲ Es muy adecuado para fotografía, casas de árboles, decoración del hogar, paraguas, pesca, juegos de películas, discotecas, etc. El uso solo está limitado por su imaginación.
  • ▲ La próxima vez que viaje al aire libre, traiga esta red de camuflaje y tenga cuidado con confianza por el desierto.
  • ▲ Fortalecer el diseño del ángulo, la tracción y los rasguños resistentes, duraderos.
  • ▲ Adecuado para sombras personales alrededor de casas y jardines. También puede configurar fácilmente invernaderos en campings, playas, áreas de juego, pérgola, etc.
QI-CHE-YI Neto de Camuflaje, pabellón de sombreado Red, Adecuado para la decoración de la Fiesta de la Tienda de la Tienda, Ligero y Duradero,6x8m
  • 1. Material: peso ligero e impermeable, la espalda se refuerza con una red de cuerda más fuerte, las correas de borde hacen que la red de la cuerda sea más duradera, y el bucle de cuerda hace que la cuerda sea mejor fija donde se coloca ..
  • 2. Material: tejido de poliéster Oxford, liviano, secado rápido y impermeable. Después del tratamiento, se puede eliminar el brillo o el deslumbramiento.
  • 3. Es muy adecuado para la detección de jardines, eventos y fiestas, decoración del hogar, dormitorio, sombrilla, pesca, fotografía, casa de árbol, etc.
  • 4. Tamaño: puede elegir diferentes tamaños, si necesita otros tamaños, puede conectar fácilmente las múltiples redes juntos.
  • 5. Muchos usos: análisis de jardín, eventos y fiestas, decoración del hogar, dormitorio, fotografía, casa de árboles, pantalla de privacidad de cerca,
QI-CHE-YI Neto de Camuflaje, Usado para el toldo del jardín, toldo al Aire Libre, toldo Oculto, Gazebo, Neto de Camuflaje Azul Marino,3x3m
  • ✔ Adecuado para observación de aves, camping, senderismo, paisajismo temático, decoración de hogar y jardín, fotografía, cubierta de automóviles, etc.
  • ✔ Puede ser utilizado en junglas, arbustos, desiertos, playas, tierras altas, océanos y muchas otras condiciones.
  • ✔ Puede elegir diferentes tamaños, y si necesita otros tamaños, puede conectar fácilmente múltiples redes juntos.
  • ✔ Fibra de poliéster de 150D Oxford. La espalda está reforzada con una red de cuerda más fuerte, las correas de borde hacen que la red de la cuerda sea más duradera, y el bucle de cuerda permite que la cuerda sea mejor fija donde se coloca.
  • ✔ Este rollo plegado es una calidad liviana y funcional. Fácil de transportar y almacenar. La tela está cosida en una malla ancha.
QI-CHE-YI Camuflaje Neto, sombrilla al Aire Libre campaña campaña Camuflaje Neto, sombrilla cochera jardín pabellón decoración del hogar,3x5m
  • ◎ Hecho de tela de OXFORD de alta calidad, se seca rápidamente, no absorbe agua y es muy duradero.
  • ◎ Muy adecuado para la fotografía, la casa del árbol, la decoración del hogar ... El uso solo está limitado por su imaginación.
  • ◎ Las esquinas se fortalecen y tienen bucles de cuerda para colgar y lofting.
  • ◎ Muy adecuado para la fotografía, la casa del árbol, la decoración del hogar ... El uso solo está limitado por su imaginación.
  • ◎ La próxima vez que viaje al aire libre, traiga esta red de camuflaje y esté cubierta por el desierto con confianza.
QI-CHE-YI Shade Sail, 2 * 5 Protección UV, Terraza al Aire Libre Toldos de jardín, Toldos de Dosel,Púrpura,2 * 5
  • ✿ La vela de la sombrilla está hecha de tela 100% de poliéster, que puede proporcionar sombra para balcón al aire libre barbacoas y picnics
  • ✿ Puede bloquear hasta el 90% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, y lo que es más importante, puede proporcionar protección solar para su familia y amigos.
  • ✿ Lados curvos, bordes apretados y puntadas dobles fuertes ayudan a aumentar la tensión y permitirle extender completamente la vela de la sombra.
  • ✿ Las velas de sombra rectangular son perfectas para crear áreas sombreadas para terrazas, porches, cubiertas, cubiertas, piscinas, parrillas de barbacoa, cocinas al aire libre y áreas de juegos.
  • ✿ Medición: se recomienda dejar un espacio entre la esquina de la vela de la sombra y el punto de anclaje para el estiramiento de la tela y el estiramiento del material.
QI-CHE-YI Neto de Camuflaje, Red Oculta Blanca al Aire Libre, Camuflaje Net jardín pérgola, toldo al Aire Libre,3x4m
  • ▲ Material: tela de poliéster Oxford. Peso ligero, secado rápido e impermeable.
  • ▲ La red se puede enrollar para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • ▲ Es muy adecuado para la fotografía, la casa del árbol, la decoración del hogar ... El uso solo está limitado por su imaginación.
  • ▲ Características del producto: resistente a la lluvia y resistente al sol, anti-oxidación, no desvanecido, resistente al rasgado, resistente y duradero, cuatro lados de pan, fácil de instalar.
  • ▲ Ámbito de aplicación: redes de camuflaje de protector solar agrícola, tonos de verano, decoraciones de escena al aire libre, diseños de camuflaje
QI-CHE-YI Sombra de Sombra, protección UV Rectangular, Dosel Impermeable para Jardines al Aire Libre y Patios, para terrazas y Aire Libre, 3 * 6,Caqui,3 * 6
  • ✿ Impermeable: poliéster de alta densidad, recubrimiento de PU, resistente al agua y resistente al desgarro, con bordes curvos para mejorar la tensión y prevenir la flacidez.
  • ✿ Bloquea hasta el 90% de los rayos ultravioleta dañinos, y lo protege a usted y a su familia de la luz solar al disfrutar del tiempo de fiesta al aire libre.
  • ✿ Cada esquina se fija con anillos D Durables de acero inoxidable, y hay 4 cuerdas libres en el paquete para ayudarlo a instalar la vela de la sombra de forma fácil y rápida.
  • ✿ Ampliamente utilizado en terrazas, jardines, terrazas, césped, piscinas, parques infantiles, áreas de barbacoa u otras áreas al aire libre.
  • ✿ Medición: se recomienda dejar un espacio entre la esquina de la vela de la sombra y el punto de anclaje para el estiramiento de la tela y el estiramiento del material.
QI-CHE-YI Patio de Patio de Patio al Aire Libre, toldo UV Rectangular con Cuerda D-Anillo, Patio Duradero, balcón al Aire Libre, 2 * 3,Light Yellow
  • La vela de la sombra está hecha de tela de poliéster impermeable.
  • Efecto de protección solar del 90%, impregnación de PU, vela de sombrilla y a prueba de viento.
  • Tiene funciones anti-desgarro y a prueba de humedad, y la función anti-ultravioleta es tan alta como el 90%.
  • Sombrillas de jardines, supervivencia salvaje, aventuras, pesca de invierno, cortavientos, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping y cochera. Sun Shade es muy útil para la vida.
  • Al colgarse, por favor instale en un ángulo para asegurarse de que los drenajes de agua de lluvia.
zhongxingenggeng Carpa con carpa lateral de 3 x 3 m, toldo de tela de polietileno de color blanco, para fiestas, color blanco, tamaño: 3 x 3 m x 2,6 m
  • ★ El mejor servicio al cliente: ofrecemos un servicio de alta calidad centrado en el servicio del usuario. Garantizamos enviar los productos al día siguiente después de hacer el pedido. La mercancía se entregará en unos 10 días laborables. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros. Proporcionamos resultados de procesamiento 100% satisfactorios.
  • ★ El toldo es una herramienta común en nuestra vida cotidiana, tiene una amplia gama de usos, como estacionamiento, bodas, camping, fiestas, etc.
  • ★ Si necesitas una tienda de campaña portátil y práctica, puedes probar este toldo impermeable de 3 x 3 m. Trapos de polietileno de alta calidad y tubos de hierro, exquisita mano de obra y diseño razonable.
  • ★ El toldo se compone de accesorios bien equipados, que es conveniente para el transporte diario. No utilizar la tienda en caso de lluvia fuerte. Fija la cuerda y los clavos de tierra cuando se utiliza.
  • ★ Esta tienda de campaña proporciona un amplio espacio y puede acomodar a muchas personas. Su parte superior de tela de polietileno de alta calidad y sus tubos de hierro y su exquisita artesanía garantizan una buena estructura y solidez.
XBSXP Lona Grande Resistente a la Lluvia Trampa para el Suelo Cubiertas de sábanas de Tela para cobertizo Cubierta de camión Cubierta de Lona de Aislamiento Grueso Impermeable Carpa de e
  • Esta lona está hecha de material de alta densidad, revestimiento de doble cara, aislamiento fuerte, que es resistente a la tracción y más duradero.
  • Llueva o truene, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede manejarlo todo!
  • Es resistente a los álcalis UV, al agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y los elementos al aire libre.
  • Cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como sábana al pintar o pulir; los usos son infinitos.
  • No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.
XBSXP Lona Grande Resistente a la Lluvia Trampa para el Suelo Cubiertas de sábanas de Tela para cobertizo Cubierta de camión Cubierta de Lona de Aislamiento Grueso Impermeable Carpa de e
  • Esta lona está hecha de material de alta densidad, revestimiento de doble cara, aislamiento fuerte, que es resistente a la tracción y más duradero.
  • Llueva o truene, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede manejarlo todo!
  • Es resistente a los álcalis UV, al agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y los elementos al aire libre.
  • Cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como sábana al pintar o pulir; los usos son infinitos.
  • No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.
UBECHE 3 x 9m siete lados portátil uso en el hogar tienda impermeable con tubos espirales
  • Nuevo y en buen estado, fácil de instalar y montar
  • Hierro de primera calidad y materiales de polietileno de 90 g/m2, mano de obra fina y tratamiento meticuloso
  • Es un tipo de artículo impermeable, apto para uso en exteriores, especialmente
  • La interfaz en espiral entre los tubos hace que el marco general sea más estable
  • Te protege de la luz solar y la lluvia
Zixin Cenadores Heavy Duty Canopy - 3x3m for Cualquier estación Impermeable surgen el Gazebo - Frame, Asegurar Clavijas de Almacenamiento Bolsa - Rojo
  • 3x3m plegable pabellón de jardín, de alta calidad estructura de marco de acero, diseño anti-agua, la ventilación superior
  • Tienda al aire libre plegable: completamente resistente al agua, resistente a los UV, resistente a la rotura
  • Portátil: ajuste de altura de 3 posiciones (contracción completa hasta 1,2 m) se puede colocar en el maletero del coche, fácil de llevar
  • emergente instantánea diseño mirador, fácil de operar
  • Perfecto nuevo espacio grande con gran espacio en la parte superior súper
Zixin Glorieta 3x3m Jardín Gran Carpa Carpa, Refugio Impermeable con pabellón del Partido de la Boda del jardín al Aire Libre for - Pierna telescópico Ajustable en Altura
  • Plegable pabellón del jardín, estructura de acero de alta calidad y techo de estilo catedral, la máxima altura en la parte superior
  • Totalmente resistente al agua: los rayos UV previene tela, 210d plata con revestimiento impermeable de tela oxford
  • Pop-up pabellón: equipado con bolsa de transporte avanzado y todos los accesorios (en la foto)
  • tienda de campaña plegable del coche: altura 3 de ajuste del engranaje: 256cm / 266cm / 276cm
  • Instantánea de diseño pop-up: elegante, moderno, nuevo, práctico
Zixin Gazebo for Cualquier estación Impermeable Pop Up for Trabajo Pesado Dosel, Marco, Guy Cuerdas, Asegurar Clavijas Bolsa de Almacenamiento - al Aire Libre Jardín Marquesina Marquesina
  • 3x3m plegable pabellón de jardín, estructura de marco de acero de alta calidad y el techo estilo catedral, altura máxima en la parte superior, diseño anti-agua
  • Tienda al aire libre plegable: completamente resistente al agua, resistente a los UV, 420d ultra densidad de Oxford tela impermeable, resistente a la rotura
  • carpa plegable portátil: ajuste de altura en 3 pasos, fácil de usar él, (completamente reducir hasta 1,2 m) se puede colocar en el maletero del coche, fácil de llevar
  • Instantánea de diseño glorieta emergente: se le puede operar con facilidad,
  • Partido tienda: perfecta gran espacio nuevo, amplio espacio en la parte superior, no es fácil de tocar la cabeza
ALEOHALTER Pared lateral de la tienda de tela 3x2m pared lateral plegable portátil tienda tela jardín patio durable multifuncional
  • Material: la tela de la tienda de campaña lateral está hecha de tela Oxford resistente, impermeable y duradera.
  • Práctico y multifuncional: ampliamente utilizado en un patio, césped, jardín, piscina, estanque, cubierta, kailyard, patio, patio trasero, parque, cochera, pérgola, caja de arena, entrada u otra zona al aire libre.
  • Fácil de usar: fácil de poner y quitar, una gran adición a tu toldo.
  • Protección del hogar: se puede utilizar para cubrir el techo, heno y escombros, o como una protección diaria para hogares como el ocio en el jardín, la construcción de cobertizo para perros y así sucesivamente.
  • Uso al aire libre: se puede utilizar para proteger las plantas de la acumulación temprana de nieve, y también es una excelente opción para refugios temporales al aire libre.
DNSJB Tela de plástico gruesa impermeable con revestimiento de PVC verde, 550 g, protector solar, 0,6 mm para exteriores (color: verde, tamaño: 3 m x 4 m)
  • Muy duradero y resistente.
  • Resistente a los rayos UV y al agua para evitar las inclemencias meteorológicas.
  • Estas lonas son resistentes a la descomposición, el moho y el encogimiento. Ligero y fácil de manejar y transportar.
  • Se puede utilizar como cubierta para remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Adecuado para muchas aplicaciones, incluyendo almacenamiento, transporte y cobertura, suelos de camping, refugios, pesca, caza o cualquier lugar que necesite protección contra el mal tiempo.
DNSJB Tela gruesa impermeable azul doble cara protección contra el viento y el sol, sin olor (color: azul, tamaño: 3 m × 4 m)
  • Muy duradero y resistente.
  • Resistente a los rayos UV y al agua para evitar las inclemencias meteorológicas.
  • Estas lonas son resistentes a la descomposición, el moho y el encogimiento. Ligero y fácil de manejar y transportar.
  • Se puede utilizar como cubierta para remolques, coches, barcos, bicicletas y caravanas cuando no esté en uso.
  • Adecuado para muchas aplicaciones, incluyendo almacenamiento, transporte y cobertura, suelos de camping, refugios, pesca, caza o cualquier lugar que necesite protección contra el mal tiempo.

Compras seguras de carpa 3×3 Carrefour

Comprar online carpa 3×3 Carrefour tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de carpa 3×3 Carrefour y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de carpa 3×3 Carrefour es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de carpa 3×3 Carrefour . Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de carpa 3×3 Carrefour . Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet carpa 3×3 Carrefour debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar carpa 3×3 Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de carpa 3×3 Carrefour sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de carpa 3×3 Carrefour , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de carpa 3×3 Carrefour . A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre carpa 3×3 Carrefour , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar carpa 3×3 Carrefour en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de carpa 3×3 Carrefour .

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de carpa 3×3 Carrefour

Antes de hacer una compra online de carpa 3×3 Carrefour debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de carpa 3×3 Carrefour más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet carpa 3×3 Carrefour mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.​

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia, Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.​

Opiniones de carpa 3×3 Carrefour

Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto
olímpia chavez
Cumple su función perfectamente. Hasta ahora me ha dado buen resultado
Petersen
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!
Ruth
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.
Cristina
Esta realmente bien por su precio.
Jose
Calidad- precio es muy buena. Definitivamente la volvería a comprar.
Lohalu mom
carpa 3x3 Carrefour
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller