cascos bici Decathlon

¿Quieres comprar en línea desde tu casa, con todas y cada una de las facilidades? ¡Estás de suerte! Si quieres adquirir en línea cascos bici con los mejores precios, descuentos y promociones, hemos preparado esta lista dónde encontrarás los mejores productos, además de envíos con seguimiento y protocolos web seguros. En verdad, los informes de ventas en línea no dejan sitio a la duda. 6 de cada 10 personas ahora compran en línea.

Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
DesignSter Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable 57-63 cm con Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña Motocicleta
  • Material: casco de bicicleta EPS moldeado integralmente.
  • Transpirable y cómodo: 18 rejillas de ventilación, bien ventiladas.
  • Hebilla de ajuste: ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.
  • Visera extraíble: se puede utilizar como casco de carretera después de quitar el borde. También se puede utilizar como casco de bicicleta de montaña.
  • Aplicación: adecuado para montar en bicicleta, patinaje, etc.
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
1.204 Opiniones
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (L)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Rebajas
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo Para Adultos Casco Bicicleta para Hombres Mujeres Casco con Negra Visera de Bicicleta Mate Ajustable para Adultos Protección Unisex
102 Opiniones
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo Para Adultos Casco Bicicleta para Hombres Mujeres Casco con Negra Visera de Bicicleta Mate Ajustable para Adultos Protección Unisex
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación Amplia: El cascos ciclismo diseñó 21 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Duales: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 54 a 60 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco ciclista con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta mtb se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
Morza Bicicleta de montaña Casco Ligero Bici del Camino del Casco Confort Seguridad del Ciclo de la Bicicleta del Casco para Hombres y Mujeres
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • casco de bicicleta EPS moldeados integralmente Ligera
  • 18 respiraderos llevar aire fresco y el aire caliente al ras a cabo, bien ventilado
  • , antibacterianos, pastillas blandas extraíbles y lavables para mayor comodidad mejor uso de
  • regulador interno giratorio ajusta la estanqueidad del casco
meteor Cascos Casco Bicicleta Casco Helmet Casco Bici Casco Bicicleta Adulto Skate Ciclismo Bicicleta Patineta Patines Monopatines Bici Accesorios Casco Gruver (S (52-56 cm), Blanco/Negro/Azul)
  • El sistema AIR FLOW: un sistema de ventilación guía la corriente de aire a través de las aberturas en la carcasa del casco sin ningún impacto negativo en su estabilidad.
  • El sistema FLY NET: malla colocada en las aberturas de ventilación delanteras, protege la cabeza contra las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • Interior antibacteriano: suave, delicado al tacto que evita el crecimiento de bacterias y reduce el olor desagradable causado por el sudor, no atrapa el cabello. Además, se puede desmontar para su limpieza.
  • Sistema QUICK-RELEASE - hebillas de cierre rápido y Sistema FIT SIZE: el anillo de múltiples etapas de bloqueo del cabezal para un ajuste suave del circuito permite un mejor ajuste del casco a la cabeza, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Tamaño del casco: S 52-56 cm; M 55-58 cm; L 58-61 cm.
Automoness Casco Bicicleta con Luz LED,Casco Bici con CE Certifiacdo,Ajustable Deporte Cascos Bici Bicicleta Camino Mountain Biking Motocicleta Hombres Mujeres Adultos Casco
  • Seguridad y Durable:con CE estándar de seguridad por EU, ABS Cubierta completamente formado rodea alta calidad de espuma para garantizar una mayor durabilidad y resistencia al impacto
  • Función De Luz De Cola, Seguridad Y Protección: Este casco viene con un controlador para controlar las luces de giro de la luz de cola que ayuda a las personas detrás de ti claramente reconoció su dirección.LED Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - , Parpadeo lento y parpadeo rápido; Esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • Ajustable, Adecuado para Diferentes Dimensiones:Este casco para bicicleta tiene un tamaño estándar. Ajustable a diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Tamaño ajustable: M / L (55-58 / 58-61cm)
  • Diseño Rapido y Ventilación:Diseño aerodinámico especial y 20 ventilaciones transpirables para regular el flujo de aire para mantenerse fresco y reducir efectivamente la resistencia del aire y reducir la sudoración.
  • Automoness Skateboard Casco bicicleta puede aplicar sus todos actividades: Ciclismo, Skate ,Esquí, Patinaje otros deportes al aire libre en cualquier lugar
RaMokey Casco de bicicleta ligero, ajustable para bicicleta de montaña y carretera para adultos, 18 respiraderos con correa ajustable y visera desmontable para (rojo+negro)
  • ►【Material duradero y resistente al impacto】Este ayudante de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jinetes juveniles. Con PVC y PC resistente y duradero, espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque. 2017
  • ►【Todo redondo transpirable y ligero】Con diseño de ventilación de 18 ventilaciones, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco. El material ligero y transpirable se lleva cómodamente.
  • ►【Cirumferencia de cabeza ajustable y hebilla de liberación rápida】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos se pueden aplicar a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de ciclismo se adapta a circunferencias de cabeza de 22-24 pulgadas (tamaño 57-63 cm) tanto para hombres como para mujeres. Con el diseño de hebilla de liberación rápida, lo que hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.
  • ►【Visera solar desmontable y forro】Con visera solar desmontable, puede proteger tus ojos del sol, la lluvia, el barro. Puedes quitarlo cuando no lo necesites. El acolchado interior puede absorber el sudor en la cabeza y ayuda a mantener la comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles, puedes quitárselas del relleno para lavarlo para asegurarte de que tu próximo viaje limpio y fresco.
  • ►【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje sobre ruedas, patinaje, etc. Nuestro casco de ciclo RaMokey es una buena opción para usted. Son cómodas y seguras.
Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
Shinmax Casco Bicicleta con luz, Certificación CE,con Visera Magnética Seguridad Ajustable Desmontable Deporte Gafas de Protección Ligera para Montar Ski & Snowboard Unisex Cascos Bici Adultos
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Cairbull Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo La Seguridad Al Aire Libre Multiuso Cascos M(52-58cm) L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
Lixada Casco Integral Niños Desmontable Casco de Seguridad Deportivo para Ciclismo Patinaje Patineta
  • El dial ajustable hace que el casco se ajuste a los tamaños de cabeza: 52 - 56cm. Diseño desmontable, fácil de convertir entre cara completa y media cara.
  • La carcasa de PC fuerte y la espuma de EPS absorben el impacto y el impacto.
  • 13 respiraderos de flujo mantienen a su hijo fresco; Protección de la boca ventilada. Proteja a su hijo mientras monta en bicicleta, patina o patina sobre ruedas.
  • Visor proporciona mayor sombra para los ojos de sus hijos.
  • El forro removible y lavable mantiene el casco limpio, fresco y libre de olores.
YGJT Casco Bicicleta Niños Bici 2 Año 4 Protección de Cabeza de Seguridad de Dibujos Animados para Niños de 3-6 Años Ligero Transpirable para Bicicleta/Patineta/Scooter/Patinaje/Rodillo Blading
  • Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PVC, Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 - 2005. Norma CE, seguridad garantizada.
  • Circunferencia de la cabeza S: 50-54 cm, M: 54-58 cm, edad adecuada S: 2-6 años, M: 7 + años
  • 11 salidas de ventilación ayudan a la circulación del aire, aire fresco y aire caliente, la salud está garantizada.
  • Peso: ultraligero, 230 g (8oz), realizar fácilmente para muchos deportes como ciclismo, patinaje, patinaje y embarque
  • El diseño moldeado del casco 3D agita el mundo de cada niño, ayúdalos a conocer a los animales, correas ajustables para un gran ajuste, una buena opción de regalo para el cumpleaños de los niños o simplemente como recompensa.
Sawyer - Casco Infantil Ajustable - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el casco Sawyer está diseñado para niños de 2 a 5 años. Proporcionan una protección firme y cómoda.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño (48-52cm) para adaptarlo a la cabeza del niño y durante su crecimiento.
  • RESISTENTES: nuestros cascos están fabricados con materiales de alta calidad utilizando tecnología In-Mold.
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los cascos están acolchados para lograr una mayor comodidad y cuentan con 17 aberturas de aire para garantizar la transpirabilidad y evitar el sudor en la cabeza de los niños.
  • COMBÍNALO: está disponible en 7 colores para que consigas del mismo color que tu bicicleta sin pedales o patinete.
Rebajas
Shinmax Casco Bici Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Resistencia al impacto ligera】: el casco de bicicleta para hombre certificado por CPSC con carcasa protectora de policarbonato y material de PC resistente y duradero. La espuma EPS ayuda a disminuir el impacto y protege la cabeza durante el choque.
  • 【Circunferencia de cabeza ajustable】: el casco de bicicleta de carretera tiene un tamaño estándar, equipado con un regulador y correas laterales que hacen que el casco para ciclismo se ajuste a diferentes formas de cabeza 56-62cm(22.04 "-24.40").
  • 【Visera magnética fresca】: el diseño único de la visera bloquea el sol y el polvo de la cara. Las gafas magnéticas se pueden colocar en el casco y quitarse fácilmente.
  • 【Ventilación de 7 orificios】: diseño aerodinámico, la adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado permite que el aire pase por el casco . del ciclismo, lo que ayuda a aumentar la velocidad y a mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Buen servicio postventa】: Si recibe un artículo roto o dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
DesignSter Casco Bicicleta para Niños Casco Fnfantil Ajustable (48-52cm) mit Certificación CE para Monopatín Patinaje Ciclismo
  • ♥ 【Material de alta calidad】 La espuma de espuma EPS premium de alta densidad 65 moldeada integralmente brinda una protección eficaz contra los golpes.
  • ♥ 【Transpirable y cómodo】 Ultra ligero, sin una carga para los niños. 9 rejillas de ventilación para proporcionar una buena ventilación durante los deportes al aire libre.
  • ♥ 【Circunstancias de la cabeza】 Nuestro casco de tamaño S para niños pequeños mide 18,9 "- 20,5" / 48-52 cm en circunstancias de la cabeza. Tamaño ajustable para niños de 3 a 5 años. 3 bonitas opciones de colores para niños y niñas.
  • ♥ 【Con aprobación segura】 Nuestro casco de ciclismo para niños cumple totalmente con las normas CPSC 1203 / CE 1078, seguridad aprobada para que lo usen niños y niños pequeños.
  • ♥ 【Para la seguridad deportiva de los niños】 El casco de bicicleta para niños no solo se puede aplicar durante el ciclismo, sino también en patineta, patinaje, escalada, senderismo, cualquier actividad deportiva posible que necesite protección segura para sus pequeños.
Lixada Casco de Ciclismo de Montaña Casco Protector Ultraligero de Seguridad Deportiva 13 Orificios de Ventilación (Negro)
  • El sistema de canal ventilado con 13 orificios de ventilación proporciona un flujo de aire refrigerante cuando se circula a gran velocidad.
  • Acolchado interno extraíble de calidad para absorber los impactos y el sudor extra.
  • Protector de barbilla transpirable, extraíble y suave y correa de fijación YS para un ajuste cómodo.
  • La visera fija protege tus ojos de la lluvia, el sol, el barro y las ramas de árboles, especialmente diseñada para la bicicleta de montaña, scooter, equitación.
  • Carcasa de policarbonato integrada con espuma multidimensional en forma de cono y un rodamiento trasero ajustable para mayor confort; adaptado a una circunferencia de la cabeza de 55,88 cm - 61,98 cm.
GES 288056 Casco, Azul y Blanco, Talla M, 54-58
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Shinmax Casco Bicicletacon Visera,Casco de Ciclismo Sport,Protección de Seguridad Vial en Bicicleta,Bici Ciclismo para Adulto con Luz Trasera LED,Cascos de Bicicleta BMX Mountain Mujeres Adultos
  • 【Materiales de resistencia al impacto】 El material de espuma EPS, ligero, resistente y duradero, de PVC, es seguro y útil para disminuir las fuerzas de impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque.
  • 【Plloto trasero】 Luz de seguridad con 3 modos de iluminación: constante, intermitente lento y rápido, ayudará a las personas que se encuentran detrás de usted a reconocer claramente su dirección.
  • 【Tamaño ajustable】 Este casco para ciclistas viene con un tama?o estándar, equipado con un sistema de marcado de fácil uso y correas laterales que lo hacen ajustable para diferentes tama?os de cabezas y adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Ligero y cómodo】 Tamaño del casco de bicicleta de carretera:57-62CM. El casco liviano no causará ninguna carga durante su viaje; la almohadilla interna de material transpirable para brindarle comodidad.
  • 【Desmontable diseño】 El parasol está diseñado para proporcionar sombra al conducir e incluso en climas cálidos, lo que hace que el casco sea adecuado para bicicletas de carretera y montaña y se puede quitar cuando no sea necesario.
DYOYO Casco de Bicicleta con Luz LED Ajustable,Cascos de Bici con Protección Seguridad,Helmet con Visera extraíble Ajustable y Ligero,ala Desmontable,para Hombres y Mujeres 52-56cm
  • [CASCO SEGURO PARA BICICLETA] La carcasa de PC de alta densidad importada con tecnología de moldes seguramente mejorará el rendimiento de forma segura. Casco con carcasa dura duradera, cojín suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • [CASCO DE CICLISMO CON LUCES LED] Luz trasera brillante, luz de seguridad LED, 6 bombillas LED con 4 modos de luz: parpadeo rápido, parpadeo lento, constante, ayudará a las personas detrás de ti a reconocer claramente tu dirección. Tenga cuidado al andar en bicicleta de noche.
  • [CASCO CÓMODO PARA CICLISMO] Este casco diseñado con muchas rejillas de ventilación, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. Puede colocar la visera desmontable, también ayuda a aumentar la velocidad. La cómoda almohadilla para la barbilla puede absorber eficazmente el sudor y mantenerlo seco y cómodo sin olor.
  • [CASCO DE BICICLETA DE MONTAÑA AJUSTABLE] Casco de ciclismo especializado Adecuado para circunferencia de la cabeza: hombres / mujeres 52-56cm (20.5 "-22.1") con el sistema fácil de usar y las correas laterales permiten que este casco se ajuste. adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. El casco de bicicleta YOYO es adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, bicicleta de montaña, este casco está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres.
  • [SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.
WEW Cascos de Bicicleta Monopatín para niños Casco de Ciclismo de Skate Scooter para niños pequeños Cascos de Escalada en Roca para Ciclismo Patinaje sobre Hielo sobre Ruedas·Coche Azul-Verde,48~52cm
  • ★ Certificación segura EN1078 \ CE: EN1078 \ CE Certified in-Mold Shell Estructura, Poliestireno de amortiguador Interior, gráficos en negrita en 3D que aman los niños, es muy bueno como un regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para niños.
  • ★ Materiales de calidad: el interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que es liviana y a prueba de golpes, daño de amortiguación de amortiguación, seguridad efectiva, el casco ligero pesa solo 229 g, que es más protector de los problemas de la columna vertebral de los niños.
  • ★ Diseño transpirable: 9 orificios de ventilación para mantener la luz del casco y la ingesta de aire suficiente, muy adecuada para una variedad de deportes, como bicicletas, rodillos, scooters, cordones y ajustes.
  • ★ El revestimiento del casco está hecho de materiales blandos que impiden el crecimiento de las bacterias y reduciendo el olor desagradable causado por el sudor, no gancha el cabello. El relleno extraíble permite la limpieza de los elementos que absorben el sudor, puede ser lavado y seco de manera eficiente.
  • ★ Ajustador de tamaño: hay un ajustador en la parte posterior del casco para un fácil ajuste de tamaño de una mano, la circunferencia de la cabeza es adecuada para 48 ~ 52 cm (18.89 ~ 20.47 pulgadas) se ajusta a una forma de cabeza diferente. Cierre de nylon de alta calidad y almohadilla de barbilla extraíble, forro extraíble, fácil de limpiar
BDTOT Casco de Bicicleta Ligero para Hombre Mujer Ligero Ajustable Casco de Ciclo Cascos de Ciclismo para Bicicleta Patineta Scooter con Tamaño Ajustable (57-61cm) para Hombre Mujer
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】Cumple con las normas de seguridad CE EN 1078 CPSC 1203 AS / NZS 2063. El sistema de absorción de impactos de densidad múltiple proporciona una excelente protección. El casco de bicicleta adopta una carcasa dura duradera en el exterior y un material de amortiguación suave en el interior para absorber la presión causada por el impacto externo.
  • 【DISEÑO】Tecnología de bordes integrada, envuelve el exterior del casco con PC para obtener más textura, las correas izquierda y derecha tienen un diseño reflectante. Transpirable y cómodo. Fácil de desmontar y lavar, diseño integrado, conveniente y cómodo. Reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración.
  • 【DISEÑO DE VIENTO LARGO DE ROTURA】El agujero aerodinámico largo rompevientos adopta un diseño rompevientos largo más efectivo y personalizado para acelerar la conducción y abrirse paso. Menos resistencia al viento, hacerlo más rápido.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】ligero, peso 300g, espuma EPS + carcasa INMILD, talla M / L (56-62cm / 22.04-24.41 IN) Este es un tamaño ajustable. Los cascos de bicicleta están equipados con diales sobremoldeados de goma fáciles de girar para ajustar. Puede ajustar la circunferencia de la cabeza del casco según la suya. Adecuado para hombres y mujeres.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, no dude en contactarnos. ¡Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá de todo corazón! Soporte de servicio al cliente las 24 horas.
Casco Bicicleta con Luz LED,Casco Bici Ajustable Deporte Cascos Bici Bicicleta Camino Mountain Biking Motocicleta Hombres Mujeres Adultos Casco con Tamaño Ajustable (58-61cm)
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】Cumple con las normas de seguridad CE EN 1078 CPSC 1203 AS / NZS 2063. El sistema de absorción de impactos de densidad múltiple proporciona una excelente protección. El casco de bicicleta adopta una carcasa dura duradera en el exterior y un material de amortiguación suave en el interior para absorber la presión causada por el impacto externo.
  • 【DISEÑO】:Visera desmontable: 1 casco, 2 formas. Instale la visera para bloquear la deslumbrante luz del sol. Iluminación más brillante después de quitar el ala. Transpirable y cómodo.Fácil de desmontar y lavar, diseño integrado, conveniente y cómodo.que puede reducir efectivamente la resistencia al aire y reducir la sudoración.
  • 【LUCES DELANTERAS y LUCES DE ADVERTENCIA】:Las luces laterales / traseras se controlan con el mismo botón en la parte trasera. Haga clic una vez en una fila: la luz roja está encendida, 2 destellos de luz roja, 3 destellos de luz azul, 4 destellos de luz roja y azul doble destello, 5- destellos de luz de tres colores, modo de 6 destellos
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】:ligero, peso 399g, espuma EPS + carcasa INMILD, talla M / L (56-62cm / 22.04-24.41 IN) Este es un tamaño ajustable. Los cascos de bicicleta están equipados con diales sobremoldeados de goma fáciles de girar para ajustar.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】:Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, no dude en contactarnos. ¡Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá de todo corazón! Soporte de servicio al cliente las 24 horas.
BDTOT Casco de Bicicleta, Casco de Bicicleta con Gafas Magnéticas Desmontables y Luz Trasera para Adultos de Carretera/Bicicleta/Ciclismo de Montaña, Casco de Hombre y Mujer
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Cumple con las normas de seguridad CE EN 1078 CPSC 1203 AS / NZS 2063. El sistema de absorción de impactos de densidad múltiple proporciona una excelente protección. El casco de bicicleta adopta una carcasa dura duradera en el exterior y un material de amortiguación suave en el interior para absorber la presión causada por el impacto externo.
  • 【DISEÑO】: Degradado azul violeta. Moldeado de una pieza / lente de ensanchamiento / baja resistencia al viento / miopía que se puede usar, diseño aerodinámico rompevientos, conducto de aire que reduce la resistencia, coexistencia de belleza y practicidad.Fácil de desmontar y lavar, diseño integrado, conveniente y cómodo.
  • 【LENTE MAGNÉTICA】 : La lente puede filtrar eficazmente la luz fuerte para evitar el deslumbramiento durante la conducción, y el imán se colocará e instalará. Se caerá automáticamente para proteger los ojos en caso de un impacto violento.
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】 : ligero, peso 240g, espuma EPS + carcasa INMILD, talla M / L (56-62cm / 22.04-24.41 IN) Este es un tamaño ajustable. Los cascos de bicicleta están equipados con diales sobremoldeados de goma fáciles de girar para ajustar. Puede ajustar la circunferencia de la cabeza del casco según la suya. Adecuado para hombres y mujeres.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, no dude en contactarnos. ¡Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá de todo corazón! Soporte de servicio al cliente las 24 horas.
DYOYO Casco de Bicicleta Plegable Helmet Loop Casco de Bici,Fashional Forro Desmontable del Sistema Ajustable Fresco Cómodo Seguridad Ventilación Ligero Transpirable para Adulto 56-63cm
  • [PLEGABLE Y CÓMODO] un casco de bicicleta plegable, ligero y cómodo. Diseñado para combinar con tu estilo y estilo de vida urbano. El casco de bicicleta más cómodo para la vida urbana. Su sistema de ventilación Air Flow y su banda trasera ajustable garantizan comodidad en cada viaje. Su sistema de plegado y su ligereza permite guardar el Closca Helmet Loop en cualquier mochila o bolso.
  • [PROTECCIÓN] El material de espuma EPS de densidad múltiple engrosada dentro del casco absorbe eficazmente la energía del impacto para minimizar el riesgo de daño en la cabeza en caso de accidente y la forma trasera extendida garantiza una protección total a la parte craneal de la cabeza. Diseño de una pieza para hacerlo más indestructible. Explorar los senderos de montaña se vuelve más seguro y más divertido.
  • [VENTILACIÓN Y LIGEREZA ÓPTIMA] Para garantizar una ventilación óptima y ahorrar fuerza física al mismo tiempo con este casco de MTB, este casco de bicicleta tiene 12 salidas de aire mientras que pesa solo 440 g. El casco tiene un diseño muy ergonómico y adopta un rompevientos diseño para que disfrutes más en el camino. El diseño de ala de sombrero agrandado puede proteger mejor a los niños del viento y la lluvia.
  • [SISTEMA AJUSTABLE] El sistema de retención del dial con una sola mano es fácil de ajustar y asegura que el casco de ciclismo se ajuste perfectamente a su cabeza. El diseño de hebilla rápida hace que el casco se ajuste mejor a su cabeza. Es muy importante tener el casco en la cabeza correctamente. Mida la circunferencia de la cabeza correctamente antes de comprar, este casco se ajusta a las circunferencias de la cabeza de 56-63 CM.
  • [SERVICIO DE ALTA CALIDAD] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos correctamente.
WEZER OTY Casco de Bicicleta con Visera de Protección, Casco de Ciclo Protegido Unisex para Andar en Bicicleta al Aire Libre Ajustable Superligero,Amarillo
  • Gafas magnéticas, use el principio de atracción mutua de los imanes para fijar las gafas en el casco. Se caerá automáticamente para proteger los ojos en caso de un fuerte impacto. El material de la PC no es fácil de rascar, reduciendo efectivamente la intensidad de la luz y hace que la visión sea clara y cómoda.
  • Casco de diseño aerodinámico, curva lisa, resistencia reductora al conducir
  • La cubierta de la PC está formada integralmente, y la cubierta del material de PC de alta resistencia puede proteger el material interno para reducir el daño y la resistencia al impacto.
  • Espuma EPS de color de alta densidad, espuma EPS de alta densidad, moldeo de una pieza, protección contra golpes y amortiguadores, protección de seguridad efectiva
  • El borde desmontable, los rebasados ​​desmontables y las gafas de adsorción, se pueden combinar como desee
WEZER OTY Casco Bicicleta,Protección para Montar Ski & Snowboard Unisex Cascos Bici Adultos,con luz Trasera LED,56-63cm,Rosado
  • Diseño de apariencia: color súper fresco y gruesa cáscara anti-colisión, para proporcionarle una conducción más segura
  • Diseño detallado: un ajustador de circunferencia de cabeza giratoria con una buena sensación, fácil de ajustar la circunferencia del casco, con un diseño de la luz trasera
  • Diseño neto antiinsect: el forro interior con la red para bloquear insectos voladores, de modo que no se le molestará. Este EPS tiene una fuerte amortiguación, absorción de golpes y efectos de absorción de golpes.
  • Protección contra la barbilla: almohadilla Super Soft Chin para aliviar cualquier incomodidad y presión causada por el arnés de seguridad
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si usted es una persona que le gusta viajar en bicicleta u otras actividades al aire libre, este conjunto de casco de bicicletas es una mejor opción para mejorar su comodidad y seguridad.
WEZER OTY Casco Bicicleta con luz, Ajustable Ligera para Montar Ski & Snowboard Unisex Cascos Bici Adultos
  • Faros ajustables, empuje la palanca de ajuste y ajuste los faros hacia arriba y hacia abajo 20 °
  • Interruptor de luz de advertencia de casco, el interruptor de control es fácil de usar y fácil de operar
  • La noche en la noche es más llamativa, con coloridas luces de advertencia / cola más conspicuo para la conducción nocturna, segura y segura
  • Rechace el calor sensual y disfrute de la conducción, el diseño de múltiples guías de aire, la ventilación y la ventilación, la equitación no está tapada
  • Siga adelante sin temor a ingresar al agua, fuerte impermeable y puede usarse normalmente en días lluviosos.
WEZER OTY Casco de Ciclismo para Adultos, Ajustable, Ligero, para Hombres y Mujeres, Casco de Bicicleta de Carretera y montaña, con luz LED Trasera,56-63cm,Negro
  • Diseño de apariencia: color súper fresco y gruesa cáscara anti-colisión, para proporcionarle una conducción más segura
  • Diseño detallado: un ajustador de circunferencia de cabeza giratoria con una buena sensación, fácil de ajustar la circunferencia del casco, con un diseño de la luz trasera
  • Diseño neto antiinsect: el forro interior con la red para bloquear insectos voladores, de modo que no se le molestará. Este EPS tiene una fuerte amortiguación, absorción de golpes y efectos de absorción de golpes.
  • Protección contra la barbilla: almohadilla Super Soft Chin para aliviar cualquier incomodidad y presión causada por el arnés de seguridad
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si usted es una persona que le gusta viajar en bicicleta u otras actividades al aire libre, este conjunto de casco de bicicletas es una mejor opción para mejorar su comodidad y seguridad.
WEZER OTY Casco Bicicleta Niños Protección de Cabeza de Seguridad de Dibujos Animados Años Peso Ligero Transpirable para para Bicicleta/Patineta/Scooter/Patinaje,48-55cm
  • Amortiguación de espuma EPS de alta densidad: la capa interna de material de amortiguación EPS, absorción y amortiguación efectiva de la amortiguadora, cuidado de la seguridad de la cabeza
  • Cáscara resistente a los golpes de PC: la cáscara está hecha de plásticos de ingeniería de PC, que es firme y anti-caída, segura y resistente a los golpes.
  • Forro interior extraíble y lavable: conveniente y práctico, después de que el niño pasee, el revestimiento interno se puede eliminar para facilitar la limpieza
  • Montar por la noche Diseño de la luz trasera: la bombilla adopta una luz LED de alta calidad, que es duradera y protege a los niños
  • Diseño de ajuste de cabeza y cola: ajuste el lado izquierdo para aumentar, el lado derecho para disminuir, los niños pueden operar fácilmente
WEZER OTY Casco de Bicicleta de montaña Casco de Ciclismo Ligero Deportes Seguridad Protección Cómodo Casco Ajustable para Hombres/Mujeres
  • Hebilla de ajuste: Ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.
  • Robusto, ligero y cómodo: el material es una concha especial de PC + de alta densidad, EPS importó EPS con cáscara interna + suave forro que reduce efectivamente el impacto de las fuerzas externas y protege su cabeza segura y todo incluido.
  • No hay carga de cabeza cuando monta. El cojín interior suave, el forro y la correa de la barbilla del cojín lo hacen muy cómodo de usar
  • Ventilación integral: este casco de bicicleta está diseñado con orificios de ventilación que pueden inhalar aire fresco y descargar aire caliente, brindándole un sentimiento fresco, seco y cómodo al conducir.
  • Adecuado para la mayoría de los adultos y algunos niños, el tamaño de la cabeza es entre 57-62 cm. La hebilla de liberación hace que sea más fácil ponerse o quitar el casco. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia de su cabeza antes de comprar. Gracias
WEZER OTY Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable para Ciclismo de Montaña Motocicleta
  • Anti-Insecto Net Plus Safety Back Absorción: El casco está equipado con una red antis insecto, de modo que no se le molestará. Este EPS tiene un poderoso amortiguación, absorción de golpes y efectos de absorción de golpes.
  • DIVERSIÓN Y DISEÑO DE REDUCCIÓN DESTRACIÓN: De acuerdo con la ley del movimiento del flujo de aire, diseñe los orificios de ventilación para reducir la resistencia y garantizar la ventilación y la comodidad de la cabeza.
  • Diseño suave de la almohadilla: agregue las medidas de protección de la almohadilla suave para que usted sea tan cómodo como en las carreteras baches
  • Sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza: la contracción de la hebilla giratoria puede ajustar la cinta de hebilla en el casco en su conjunto para satisfacer las necesidades de los jinetes con diferentes circunferencias de la cabeza y lograr un efecto cómodo y fijo.
  • Un casco con múltiples funciones: se puede utilizar como casco de bicicleta de montaña con el borde, y se puede usar como casco de bicicleta de carretera cuando se elimina el borde. Es conveniente y rápido.
WEZER OTY Casco Bicicleta Helmet Bici Ciclismo para Jóvenes y Adulto Bicicleta Patineta Skate Patines Monopatines,Bici Accesorios, El diseño Ligero,56-63cm
  • Diseño de apariencia: color súper fresco y gruesa cáscara anti-colisión, para proporcionarle una conducción más segura
  • Diseño detallado: un ajustador de circunferencia de cabeza giratoria con una buena sensación, fácil de ajustar la circunferencia del casco, con un diseño de la luz trasera
  • Diseño neto antiinsect: el forro interior con la red para bloquear insectos voladores, de modo que no se le molestará. Este EPS tiene una fuerte amortiguación, absorción de golpes y efectos de absorción de golpes.
  • Protección contra la barbilla: almohadilla Super Soft Chin para aliviar cualquier incomodidad y presión causada por el arnés de seguridad
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si usted es una persona que le gusta viajar en bicicleta u otras actividades al aire libre, este conjunto de casco de bicicletas es una mejor opción para mejorar su comodidad y seguridad.
WEZER OTY Casco de Bicicleta Ligero Ajustable Casco Protector para MTB Bicicleta de Carretera Hombres y Mujeres
  • cuando se quita el borde. Es conveniente y rápido.
  • Escort: cáscara dura, absorción de golpes y amortiguación, mejor protección de la cabeza, solo después de pasar la prueba de seguridad, puede ser seleccionada por los concursantes
  • Sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza: la contracción de la hebilla giratoria puede ajustar la cinta de hebilla en el casco en su conjunto para satisfacer las necesidades de los jinetes con diferentes circunferencias de la cabeza y lograr un efecto cómodo y fijo.
  • Sistema de ajuste de hebilla de un botón para la almohadilla de la barbilla: el cojín tiene una buena función de absorción de sudor, que puede desmontarse y limpiarse para evitar el crecimiento bacteriano. El ajuste de hebilla de un botón puede ajustar la comodidad con una mano.
  • Hebilla de alta calidad: la hebilla de PC de alta calidad se utiliza para una fácil eliminación del casco
Certificación CE Coche rosa-rojo Cascos de bicicleta para niños Cascos de patineta para niños pequeños Cascos de ciclismo para escalada en roca Bicicleta Ciclismo Patinaje sobre hielo esquí,48~52cm
  • ★ EN1078 \ CE Certified in-Molde Shell Estructura: Safe Shock Absorbing Polystirene Interior, 3D Gráficos negrita que los niños aman, es muy bueno como un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad para los niños.
  • ★ Materiales de calidad: el interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que es liviana y a prueba de golpes, daño de amortiguación de amortiguación, seguridad efectiva, el casco ligero pesa solo 229 g, que es más protector de los problemas de la columna vertebral de los niños.
  • ★ 9 Agujeros de ventilación: Diseño transpirable, 9 ventilaciones para mantener la luz del casco y la ingesta de aire suficiente, muy adecuada para una variedad de deportes, como bicicletas, rodillos, scooters, cordones y ajustes.
  • ★ El revestimiento del casco está hecho de materiales blandos que impiden el crecimiento de las bacterias y reduciendo el olor desagradable causado por el sudor, no gancha el cabello. El relleno extraíble permite la limpieza de los elementos que absorben el sudor, puede ser lavado y seco de manera eficiente.
  • ★ Ajustador de tamaño: hay un ajustador en la parte posterior del casco para un fácil ajuste de tamaño de una mano, la circunferencia de la cabeza es adecuada para 48 ~ 52 cm (18.89 ~ 20.47 pulgadas) se ajusta a una forma de cabeza diferente. Cierre de nylon de alta calidad y almohadilla de barbilla extraíble, forro extraíble, fácil de limpiar
Certificación CE Coche negro-azul Patineta para niños Cascos de bicicleta Cascos de scooter para niños pequeños Casco de bicicleta para escalada en roca Ciclismo Patinaje sobre hielo Esquí,48~52cm
  • ★ EN1078 \ CE Certified in-Molde Shell Estructura: Safe Shock Absorbing Polystirene Interior, 3D Gráficos negrita que los niños aman, es muy bueno como un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad para los niños.
  • ★ Materiales de calidad: el interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que es liviana y a prueba de golpes, daño de amortiguación de amortiguación, seguridad efectiva, el casco ligero pesa solo 229 g, que es más protector de los problemas de la columna vertebral de los niños.
  • ★ 9 Agujeros de ventilación: Diseño transpirable, 9 ventilaciones para mantener la luz del casco y la ingesta de aire suficiente, muy adecuada para una variedad de deportes, como bicicletas, rodillos, scooters, cordones y ajustes.
  • ★ El revestimiento del casco está hecho de materiales blandos que impiden el crecimiento de las bacterias y reduciendo el olor desagradable causado por el sudor, no gancha el cabello. El relleno extraíble permite la limpieza de los elementos que absorben el sudor, puede ser lavado y seco de manera eficiente.
  • ★ Ajustador de tamaño: hay un ajustador en la parte posterior del casco para un fácil ajuste de tamaño de una mano, la circunferencia de la cabeza es adecuada para 48 ~ 52 cm (18.89 ~ 20.47 pulgadas) se ajusta a una forma de cabeza diferente. Cierre de nylon de alta calidad y almohadilla de barbilla extraíble, forro extraíble, fácil de limpiar
Cascos de bicicleta de skate para niños Cascos de ciclismo para niños Scooter para niños pequeños Cascos de escalada en roca para Ciclismo Patinaje sobre hielo sobre ruedas·Coche negro-blanco,48~52cm
  • ★ Certificación segura EN1078 \ CE: EN1078 \ CE Certified in-Mold Shell Estructura, Poliestireno de amortiguador Interior, gráficos en negrita en 3D que aman los niños, es muy bueno como un regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para niños.
  • ★ Materiales de calidad: el interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que es liviana y a prueba de golpes, daño de amortiguación de amortiguación, seguridad efectiva, el casco ligero pesa solo 229 g, que es más protector de los problemas de la columna vertebral de los niños.
  • ★ Diseño transpirable: 9 orificios de ventilación para mantener la luz del casco y la ingesta de aire suficiente, muy adecuada para una variedad de deportes, como bicicletas, rodillos, scooters, cordones y ajustes.
  • ★ El revestimiento del casco está hecho de materiales blandos que impiden el crecimiento de las bacterias y reduciendo el olor desagradable causado por el sudor, no gancha el cabello. El relleno extraíble permite la limpieza de los elementos que absorben el sudor, puede ser lavado y seco de manera eficiente.
  • ★ Ajustador de tamaño: hay un ajustador en la parte posterior del casco para un fácil ajuste de tamaño de una mano, la circunferencia de la cabeza es adecuada para 48 ~ 52 cm (18.89 ~ 20.47 pulgadas) se ajusta a una forma de cabeza diferente. Cierre de nylon de alta calidad y almohadilla de barbilla extraíble, forro extraíble, fácil de limpiar
Niños Skateboard Cascos de bicicleta Casco de ciclo Scooter para niños pequeños Cascos de escalada en roca para bicicleta Ciclismo Patinaje sobre hielo Patinaje sobre hielo · Coche negro-rojo,48~52cm
  • ★ Certificación segura EN1078 \ CE: EN1078 \ CE Certified in-Mold Shell Estructura, Poliestireno de amortiguador Interior, gráficos en negrita en 3D que aman los niños, es muy bueno como un regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para niños.
  • ★ Materiales de calidad: el interior está hecho de espuma EPS de alta densidad, que es liviana y a prueba de golpes, daño de amortiguación de amortiguación, seguridad efectiva, el casco ligero pesa solo 229 g, que es más protector de los problemas de la columna vertebral de los niños.
  • ★ Diseño transpirable: 9 orificios de ventilación para mantener la luz del casco y la ingesta de aire suficiente, muy adecuada para una variedad de deportes, como bicicletas, rodillos, scooters, cordones y ajustes.
  • ★ El revestimiento del casco está hecho de materiales blandos que impiden el crecimiento de las bacterias y reduciendo el olor desagradable causado por el sudor, no gancha el cabello. El relleno extraíble permite la limpieza de los elementos que absorben el sudor, puede ser lavado y seco de manera eficiente.
  • ★ Ajustador de tamaño: hay un ajustador en la parte posterior del casco para un fácil ajuste de tamaño de una mano, la circunferencia de la cabeza es adecuada para 48 ~ 52 cm (18.89 ~ 20.47 pulgadas) se ajusta a una forma de cabeza diferente. Cierre de nylon de alta calidad y almohadilla de barbilla extraíble, forro extraíble, fácil de limpiar
Casco de Moto con Visera Desmontable Ligero Ajustable Ciclo de la Bici Casco Specialized Hombres Mujeres Protección de Seguridad para Adultos Casco de la Bici Blanca
  • tamaños ajustables: Sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. buena El cinturón de ajuste funciona perfectamente y es almohadilla mentón bien made.With, sistema de ajuste de la hebilla de un solo toque, correas laterales será aumentar / disminuir el tamaño de su agrado.
  • Protección profesional: el caso de alta densidad importado de la PC con tecnología superior sin duda mejorará el rendimiento seguro de que puede salvar su vida en situación emergente.
  • casco de bicicleta con luz LED, caja de seguridad y protección: este casco viene con una cola señales de vuelta de luz que ayuda a las personas detrás de usted claramente reconocidos tu luz direction.LED seguridad que se encuentran en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación constante -, parpadeo lento y parpadeo rápido; Esta luz se mantendrá visible y segura de la sobre-venir traffic.And una batería de respaldo se incluye como para la bonificación adicional.
  • Lightwight y cómoda: el casco es de peso ligero y tiene muchos agujeros de ventilación para mantener el aire que circula dentro del casco durante su riding.super casco ligero no causa ninguna carga durante su viaje; la almohadilla interior de material transpirable para permitirse el lujo y confort.

Compras seguras por Internet de cascos bici Decathlon

Comprar por Internet cascos bici tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de cascos bici y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de cascos bici es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de cascos bici. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de cascos bici. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet cascos bici debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar cascos bici Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de cascos bici sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de cascos bici, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de cascos bici. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre cascos bici, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar cascos bici en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de cascos bici.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de cascos bici Decathlon

Antes de hacer una compra online de cascos bici debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de cascos bici más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet cascos bici mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones cascos bici Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con cascos bici Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies