cepillo secador Carrefour

Si estás intentando encontrar cepillo secador más no tienes idea cómo localizarlas, ¡has venido al lugar correcto! Aquí hay un listado de los mejores modelos de cepillo secador, que son líderes e independientes en su sector.

Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Cepillos de Aire Caliente,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • Este Peine de aire caliente es una combinación perfecta de secador de pelo y peinado(secador de aire caliente,plancha,voluminizador,peine de masaje y cepillos grandes).Ayuda a secar, alisar y rizar el cabello al mismo tiempo Presentar un estilo diferente en poco tiempo.
  • 【CONFIGURACIÓN PERFECTAMENTE PERSONALIZABLE】2 configuraciones de velocidad del aire y 3 de calor (frío / bajo / alto).Proporcione el calor y el flujo de aire correctos para secar su cabello en unos minutos.Con el cable de alimentación giratorio de 360°para peinar su cabello en cualquier ángulo.calentar para ahorrar tiempo,realmente puede darle los resultados del salón en casa.
  • Gli ioni negativi saturano il flusso d'aria,aiutano a condizionare,raddrizzare e far brillare i capelli riducendo l'effetto crespo e statico.Il rivestimento in ceramica protegge i capelli dallo styling eccessivo con una distribuzione uniforme del calore che penetra rapidamente dall'interno verso l'esterno per ridurre i danni.
  • Elcepillo secador de pelo diseñado con pasador de nylon y cerdas con mechones para desenredar,mejorar el volumen y controlar.Diseño único de pincel ovalado para alisar el cabello,mientras que los bordes redondos crean volumen.A diferencia de los secadores de cabello convencionales,este secador de pelo se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
  • Este cepillo secador es compacto,ligero y extremadamente fácil de usar.Ideal para uso doméstico,viajes,vacaciones e incluso la oficina para obtener un cabello liso y sedoso en minutos.Consejos:más adecuado para cabello hasta los hombros o incluso más largo,no recomendado para el cabello corto.
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos Los Tipos de Cabello
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello. Deja que tengas un cabello sano.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【12 meses de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Cepillo Soplador, Gobesty 4 En 1 Cepillo de aire Caliente, Salon One-Step Secador de Pelo, Voluminizador, Estilizador Profesional de aire Caliente, Estilizador Y Voluminizador para todos los estilos
  • Nueva versión 4 en 1 cepillo de aire caliente - secador de pelo de salón multifunción cepillo secador de pelo peine de aire caliente. --- (cepillo de aire caliente, peine de pelo liso, peine de pelo, cepillo para rizar, peine de masaje). Indicado para cabello seco y mojado. Con este cepillo caliente podrás peinar tu cabello fácilmente y sin ensuciar y conseguir un brillo sedoso y una textura sedosa en lugar del secador.
  • Tecnología de iones avanzada sin estática y revestimiento cerámico: tecnología anti-frizz a través de iones para un peinado suave y baja carga estática del cabello y ayuda a acondicionar, saturar el flujo de aire, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante.El revestimiento cerámico protege tu cabello del exceso de peinado con más uniformidad.Distribución del calor, reduce la caída del cabello y la electricidad estática.
  • 3 ajustes de temperatura y calentamiento rápido: 1000 W, fácil alisado del cabello gracias a 3 modos de ajuste (alto / bajo / frío) y cable de alimentación de 1,5 m de largo Cepillo de volumen ovalado, proporciona la cantidad justa de calor y flujo de aire para secar tu cabello en minutos.
  • Diseño ergonómico: el cepillo ovalado evita que el cabello se enrede y los bordes redondeados agregan volumen al cabello. El mango ergonómico ofrece la máxima comodidad y facilidad de uso durante el proceso de peinado. Relajado y cómodo de usar.
  • Excepcional Adecuado para principiantes - cepillo de aire caliente El mango ergonómico Excepcionalmente adecuado para principiantes También muy cómodo Cepillo de aire caliente Cerdas suaves para un fácil cuidado. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria, servicio postventa incondicional.
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador de pelo (3 posiciones de calor, 2 velocidades, revestimiento cerámico, mango ergonómico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
BaByliss AS960E Cepillo de aire rotatorio 1000 W, Moldeador con 4 cabezales: Seca, Alisa, Moldea y da Volumen, Tecnología Iónica, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 sentidos de Rotación y Neceser incluido
  • Cepillo de aire giratorio con 4 cabezales y 1000 W de potencia
  • Dos ajustes de temperatura y posición de aire frío para fijar el peinado
  • Función iónica anti encrespamiento
  • Cepillo de aire giratorio de púas suaves de 50 mm
  • Cabezal de púas suaves de 20 mm, cabezal de pre-secado y cabezal beliss para alisar y dar volumen
Cepillo para secador de pelo, cepillo de aire caliente, secador de pelo, rigues, peine y plancha de pelo para todo tipo de cabellos (oro + negro)
  • 【Diseño único de los dientes de peine. Nuestro peine de aire caliente es diferente de los peines normales. No tienes que preocuparte por el cepillado de tu cabello. Tu cabello se llevará y enredará. El diseño único de los dientes del peine facilita el peinado. Menos tiempo, menos daños, crea fácilmente un peinado saludable.
  • 【Multifunción 3 en 1】Nuestro nuevo cepillo de secador de pelo actualizado incluye todas las funciones de secado, alisado, peine y rizador. Con este cepillo de pelo caliente puedes hacer que tu cabello quede claro, evitar enredos, añadir brillo y textura sedosas y personalizar cualquier estilo.
  • 【2 velocidades de viento y 3 tiempos regulables】 2 velocidades de aire y 3 ajustes de calor (HIGH/LOW/COOL) para funciones de peinado flexibles.
  • Protección de seguridad: el cepillo de aire caliente dispone de un regulador de temperatura, un cortacircuito térmico y elementos calefactores con función de protección. Te ofrece una experiencia de uso segura y cómoda.
  • 【NOTA】 Nunca utilice el dispositivo cerca de bañeras, duchas, recipientes llenos de agua u otros lugares húmedos. Nunca lo use si las manos o los pies están mojados. Lee el manual de instrucciones antes de usar.
Rebajas
BaByliss AS952E Big Hair Dual - Cepillo de Aire, 2 Cabezales Cerámicos y Rotatorios de 50 y 40 mm, Iónico, Ajuste de Aire Frío , Tecnología Air Flow, 650W
  • 650 W
  • Cepillo cerámico rotatorio de 40mm y 50mm
  • Dos ajustes de temperatura y ajuste de frío
  • Dos sentidos de rotación
  • Airflow uniforme
  • Tecnología iónica que elimina el encrespamiento
  • Cable giratorio profesional de 2,5m
  • Funda protectora de las cerdas
Rebajas
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care - Cepillo de Aire Movimiento Giratorio Automático con 2 Controles de Rotación, Secado Simultáneo, Doble Emisor de Iones
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
  • Capaz de secar y estilizar el cabello creando volumen desde la raíz y disfrutando de un volumen perfecto por su doble rotación (izquierda/derecha) que ofrece un resultado profesional
AEVO Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza, Negro
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el Regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
unycos - Cepillo 3 en 1, Secador, Moldeador, Alisador con Iones Negativos. Apto para Todo Tipo de Cabello.
  • 💗 {Estilismo 3 en 1} Cepillo secador, moldeador y alisador todo en 1. Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas
  • ✨ {Ionic Technology y temperatura ajustable} Gracias a la tecnología de iones negativos disfrutarás de un secado rápido y sin daños. El cepillo secador, moldeador y alisador dispone de temperatura ajustable con 3 niveles de calor. Ideal para hacer diferentes peinados: el alto ajuste de calor es para cabello grueso, el bajo es para cabello fino.
  • ✅ {Multiusos} Se puede utilizar como secador de pelo, para moldear o para lograr un alisado perfecto.
  • ⚡ {Diseño innovador} El cepillo secador, moldeador y alisador está diseñado con pasador de nailon y cerdas trenzadas para un fácil desenredo. Su revestimiento de cerámica y tecnología de iones de litio protege tu cabello en todo momento.
  • 😊 {Cómodo} El cable de alimentación giratorio de 360 grados hace más cómodo su uso.
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío, seca, peina, moldea y alisa
947 Opiniones
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío, seca, peina, moldea y alisa
  • Moldeador de pelo con 4 cabezales
  • Cepillo térmico de cerámica de 38 mm para facilitar el secado y proteger el cabello
  • Cepillo de cerdas de jabalí de 20 mm para moldear las puntas hacia dentro o hacia fuera
  • Cepillo de 25 mm, para crear rizos y ondas
  • Cepillo alisador, para lograr un alisado óptimo desde la raíz
Rebajas
REVLON RVDR5282UKE Salon One-Step Secador y voluminizador de cabello de un paso, para cabello mediano a corto
  • Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** **Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Rebajas
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
  • Dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima. La malla con 2 tipos de cerdas tensa los encrespamientos y mejora el resultado.
Delanie Cepillo Secador de Pelo de Aire Caliente Multifuncional Profesional Eléctrico Ionico Alisador Rizador 4 en 1 con 3 Modo de Temperaturas (Grande)
  • ⭐Secador de pelo 4 EN 1: El cepillo para secador de pelo multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, cepillo rizador, plancha y cepillo de pelo para secar y peinar el cabello, Por eso, nuestro cepillo de aire caliente es ideal para quienes cambian de peinado con frecuencia, pero también para quienes necesitan lucir perfectos para una ocasión especial.
  • ⭐Revestimiento cerámico: Con el revestimiento cerámico es posible mantener constante la temperatura del aire emitido por el cepillo, para distribuir el calor de manera uniforme y dejar el cabello menos seco. Además, la cerámica hace que el movimiento del cilindro giratorio sea más suave a lo largo de los mechones, facilitando el peinado y reduciendo las posibilidades de que se rompa o tire del cabello.
  • ⭐Múltiples configuraciones de calorLa potencia de 1000 vatios proporciona el calor, secado y peinado adecuados para tu cabello en minutos, menos tiempo.2 Velocidad del aire y 3 configuraciones de calor (ALTO / BAJO / FRÍO) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360° para peinar tu cabello en cualquier ángulo.
  • ⭐Diseño ergonómico:Este secador de cepillo de pelo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para un cuidado fácil y un mejor agarre de su cabello, el diseño de cepillo ovalado único es ideal para suavizar su cabello mientras que los bordes redondos crean un volumen suave y puntas rizadas , ahorre su tiempo.
  • ⭐Garantía de seguridad: Nuestro cepillo de secadorestá certificado por la agencia, puede usarlo con confianza.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Rebajas
Cecotec Cepillo de aire Bamba CeramicCare 5in1Gyro. 1000W, 5 Cabezales intercambiables, Tecnología Iónica, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Sistema de protección anti sobrecalentamiento
  • 5 en 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello.
  • Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, además dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.
  • Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.
  • Con 1000 W de potencia y sus ajustes de 3 temperaturas y 2 velocidades consigue un secado mucho más rápido y controlado adaptado a todo tipo de cabellos. Además, dispone de función de aire frío para fijar el peinado.
  • Consigue acabados profesionales para cualquier tipo de cabello con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda.
Rebajas
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
  • El botón golpe de aire frío proporciona el acabado óptimo para tu peinado
  • Accesorios profesionales: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • 1000 W para unos resultados de peinado y secado óptimos
Rizador de pelo, multifuncional eléctrico para alisar el cabello peine para rizar secador de pelo cepillo ondulación del cabello rizador herramienta eléctrica(EU)
  • ❀❀ Dientes del peine anti-escaldaduras, la temperatura máxima de los dientes del peine no excede los 50 can, se puede sostener en la mano, no se preocupe por quemarse al peinar. Conducción de calor uniforme y rápida, evita eficazmente que el cabello se sobrecaliente y se dañe, es seguro de usar.
  • ❀❀ Soplado a temperatura constante de dos engranajes, elija libremente los engranajes de acuerdo con la calidad del cabello diferente, la 1ª velocidad es adecuada para cabello suave, la 2ª velocidad es adecuada para cabello medio a duro. Suavizante áspero, aporta un brillo suave y brillante al cabello, haciendo que el cabello sea más suave.
  • ❀❀ Equipado con 2 tipos de cabezal de peine, fácil de instalar y quitar, reemplazo con un clic, le brinda comodidad. Buen efecto de alisado y rizado del cabello, puede crear cabello lacio, flequillo esponjoso, cabello ligeramente rizado, satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❀❀ CALENTAMIENTO RÁPIDO: el rizador de pelo con rizador de aire a solo 30 segundos de es adecuado para personas con cabello más suave, es adecuado para personas con cabello más duro y más duro. La temperatura se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su tipo de cabello y recortarlo para crear hermosos peinados ondulados.
  • ❀❀ FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE PELO: Adecuado para cabello corto o largo, grueso o delgado, este rizador funciona muy bien. El rizador produce negativos que crean ondas suaves y brillantes sin frizz.
WYOY 5 En 1 Cepillo De Secador De Pelo 2in1hot Air Styler Secado Rápido Peineo Multifuncional Secador De Soplado Anti-frizz para Cabello Rizado Y Recto
  • Peine de aire caliente de cinco en uno: pelo liso + cabello rizado + peine + aire caliente y frío + peine de masaje, cuerpo compacto, diseño ergonómico.
  • Cuatro engranajes Diseño: Alto calor, bajo calor, aire frío, interruptor.
  • Las cerdas de nylon no enredadas, masajean la punta de la bola, deja que el cuero cabelludo y el cabello se preocupen mejor.
  • Diseño humanizado: el filtro inferior evita efectivamente la entrada del cabello, y la parte frontal tiene un escudo de calor para una operación más conveniente.El cable de alimentación de 2 m gira 360 ° y se apaga automáticamente por media hora.
  • Servicio postventa de alta calidad: Nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente.Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, y le serviremos de todo corazón.
SD5019 - Cepillo modelador 6 en 1 de Sody Hot Tools profesional para hacer los bocados, cepillo seco y liso, secador para rizar, con boquilla de volumen, concentrador, rosa
  • Pliega mientras se seca – ¿Has visto un peinado perfecto y no sabes cómo hacerlo? ¿No quieres perder tiempo para secarlo? Con el nuevo producto revolucionario de SODY SD5019 obtendrás todos los pliegues que deseas mientras seca el cabello. Uso intuitivo y resultados profesionales garantizados sin quemarte
  • Multifuncional 6 en 1 – Saluda el desorden causado por muchos productos y ahorra dinero con SD5019, un único producto con 6 accesorios que te satisfacen todos tus deseos de estilo profesional. Cabello seco, rizado, liso, ondulado, rizado o voluminoso, todo lo que quieras con una sola mano.
  • Efecto antiestático: con la tecnología iónica que emite iones negativos, las moléculas de agua se rompen en pequeñas moléculas y absorben por el cabello. Tu cabello se rehidrata y libera de la estática.
  • Motor DC 800 W – El motor óptimo emite un potente flujo de aire ajustable en tres intensidades. Garantiza un secado rápido y al mismo tiempo cero daños a tu cabello si no rehidratarlo más con iones negativos.
  • Todos los productos de Sody cumplen con los requisitos de seguridad y salud y poseen la marca CE. La garantía es de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.
Cepillo Caliente, Cepillo Alisador Iónico Multifuncional, Cepillo Alisador con Calefacción Portátil Secador de pelo Cepillo Alisador Iónico Peine para Secador de pelo Secador de pelo(EU)
  • Diseños ligeros: que distribuyen rápidamente el calor por toda la superficie del panel. Los iones negativos rodean cada mechón de cabello y eliminan las cargas estáticas y el frizz. Al mismo tiempo, deja el cabello sano, brillante, elegante y liso.
  • Secado y alisado del cabello: Este peine de aire caliente es una combinación perfecta de secador de pelo y peluquería para que puedas secar y alisar tu cabello al mismo tiempo. Cepillo caliente, con funciones de masaje por vibración, perfecto y cómodo de llevar cuando se viaja.
  • Peine de aire caliente y frío: el masaje de iones negativos se activa con el peine de aire caliente, que aumenta la humedad del cabello, reduce el daño al cabello, hace que el cabello sea suave, saludable, suave y sin electricidad estática. Hot Brush es muy conveniente y fácil de usar.
  • Diseño de mango científico: el cepillo secador de pelo ofrece una solución práctica para secar el cabello rápidamente sin dañar el cuero cabelludo. Cepillo caliente, diseño de mango científico, cómodo de sostener y fácil de usar. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar el contenido de humedad del cabello y reducir el daño al cabello.
  • Cepillo para alisar el cabello: este es un cepillo para alisar el cabello eléctrico que se utiliza para el aseo diario. Ayuda a desenredar el cabello y alisarlo instantáneamente. Puede elegir entre pasillos bajos y altos para adaptarse a sus diferentes necesidades.
01 Cepillo Secador de Pelo, Peine de Aire Caliente Infrarrojo Aniónico, Cepillo de Masaje para Alisar El Cabello con Peine Giratorio Secador de Pelo de Hierro Que Se Encrespa de Cerámica(I)
  • Los iones negativos eliminan la electricidad estática, haciendo que el cabello sea más suave y terso.
  • Calentamiento rápido, ahorre tiempo
  • Tres niveles de calor para que hagas un peinado diferente.
  • La cubierta de red de entrada de aire puede evitar que entre suciedad en la máquina
  • Temperatura ajustable y luz LED, fácil de usar.
SNOWINSPRING Cepillo Secador de Pelo Cepillo de Aire Caliente 3 en 1 Cepillo Secador de Pelo EléCtrico Iones Negativos Rizador de Pelo Enchufe de la UE Rosa
  • Cepillo voluminizador secador de pelo: (secador de aire caliente, plancha, voluminizador, peine de masaje y cepillos grandes) .El cepillo para secado con secador es adecuado para cabello húmedo y seco, para secar y peinar, apto para todo tipo de cabello, fácilmente Crea volumen en tu cabello, es una buena herramienta de peinado. Consejos: Más adecuado para cabello largo hasta los hombros o incluso cabello más largo, no recomendado para cabello corto.
  • Menos tiempo, menos daao: la potencia de 1000 vatios proporciona el calor, el secado y el peinado adecuados para tu cabello en minutos, menos tiempo, menos daao por calor.2 Velocidad del aire y 3 configuraciones de calor (Alto / Lovv / Frío) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360 ° para peinar tu cabello en cualquier ángulo.
  • Tecnología iónica profesional y revestimiento cerámico: cepillo para secador de pelo construido con tecnología de turmalina y un generador iónico para promover la condición, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante mientras reduce el frizz y la estática. Ceramic Coating ayuda a proteger el cabello de un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor que penetra el cabello rápidamente y seca de adentro hacia afuera.
  • Diseeo único: el cepillo secador de pelo diseeado con pasador de nailon y cerdas copetudas para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseeo único de cepillo ovalado para suavizar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El Manejar mejorado hace que sea más fácil de sujetar.
SNOWINSPRING Cepillo de Aire Caliente 3 en 1 Cepillo Desmontable Cepillo para Secador de Pelo Rizador de Pelo Cabeza de Hierro Peine de Aire Caliente Enchufe de la UE
  • Tecnología iónica: la tecnología de iones está destinada a evitar que el cabello vuele y el cabello eléctrico en una planchadora de aire caliente. Los iones negativos saturan el flujo de aire, lo que acondiciona el cabello, lo hace más brillante y reduce el cabello y la electricidad estática. Consigue el cabello que quieras.
  • Cepillos de aire caliente 3 en 1: secar, peinar, fijar: si desea peinar, su cepillo de aire caliente es exactamente el dispositivo de peinado adecuado para usted, 3 accesorios de cepillo térmico dan forma a su cabello mientras seca. Ya no tienes que luchar con un cepillo redondo en una mano y un secador de pelo en la otra. Esto no solo facilita el peinado, sino que también ahorra una enorme cantidad de tiempo.
  • Fácil de usar y fácil de transportar: cable flexible giratorio de 360 °, puede girar manualmente tanto como desee.
  • Revestimiento cerámico: el cuerpo del cepillo está hecho de revestimiento cerámico. El revestimiento cerámico garantiza que el calor distribuya de la manera más uniforme posible por todo el cuerpo del cepillo. La superficie es lisa, lo que reduce la fricción en el cabello.
shentaotao Secador de Aire Caliente Cepillo de Pelo eléctrico Cepillo para el Pelo de Secado rápido StylingAccessory
  • MODOS: nivel de calor diferente para usted para hacer peinados diferentes, práctico de usar.
  • APLICACIÓN: Una opción fantástica para el cuidado del cabello en la salud y el cuidado personal.
  • FUNCIÓN: Este producto combina las funciones de un secador de pelo, plancha de pelo, bigudí y un peine.
  • SAFE: Protección contra sobrecalentamiento se detendrá automáticamente la secadora para garantizar la seguridad.
  • DISEÑO: Diseñado con el pasador de nylon, con mechón insertado bristles.Its diseño del cepillo ovalada es ideal para alisar el cabello.
Secador de pelo de un paso Cepillos de aire caliente multifuncionales Herramientas para el cabello Cepillo redondo Secador de pelo Cepillo de aire caliente Plancha de pelo Peine Secador giratorio
  • ★ El secador de pelo de un solo paso se puede utilizar para muchos propósitos, y el cepillo de aire caliente cuatro en uno combina las funciones de una plancha y un rizador, así como las funciones de un secador de pelo y un peine. Se utiliza para peinar el cabello, que incluye alisar, secar, dar volumen y dar brillo para lograr una apariencia elegante perfecta.
  • ★ Tecnología de iones negativos y revestimiento cerámico: la superficie del secador de pelo multifunción tiene un revestimiento cerámico para evitar que se fije demasiado. Extienda el calor uniformemente sobre el cepillo redondo para evitar dañar el cabello. Los iones negativos liberados por el cepillo de peinado de aire caliente saturarán el flujo de aire y secarán rápidamente el cabello, lo nutrirán sin dañar el cabello y el cabello quedará suave y brillante.
  • ★ 3 modos: el cepillo de aire caliente tiene 3 modos de ajuste: alto / medio / bajo para satisfacer sus diferentes necesidades; baja: viento fuerte pero temperatura baja, apto para uso en verano; medio: viento bajo pero temperatura moderada, adecuado para el diseño de peinado. Alta: temperatura alta y viento fuerte, es fácil de secar en invierno.
  • ★ Operación simple: equipado con 2 configuraciones de temperatura y 3 velocidades, con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, diseño y movimiento flexibles y convenientes, calentamiento rápido, que le ahorra tiempo.
  • ★ Muy adecuado para viajar, conveniente y liviano, lo que le brinda un feliz viaje diferente.
lyrlody- Cepillo de aire caliente para el pelo, rizador, cepillo para secador, diseño inalámbrico, antiquemaduras, ajuste de temperatura a tres velocidades
  • Diseño inalámbrico, funcionamiento más cómodo, ligero y portátil, se puede llevar en cualquier momento.
  • Libera más iones negativos cuando se expone al calor, neutraliza los iones positivos que dañan el cabello de forma más eficaz.
  • Reduce los daños en el cabello, previene las sustancias nocivas, el moho y la electricidad estática, promueve el cabello y el cuero cabelludo saludables, hace que el cabello sea más brillante
  • La distancia correcta entre los dientes del peine y el cuerpo de conducción del calor. Cuando se utiliza, el peine de rizo alcanza la temperatura de modelado, mientras que la temperatura de los dientes del peine está dentro de una temperatura segura. No hay necesidad de preocuparse por quemarse cuando el peine se sostiene en la mano o se utiliza cerca del cuero cabelludo.
  • Ajuste de temperatura de tres velocidades (160 °C a 180 °C a 200 °C), para satisfacer las diferentes necesidades del cabello.
EBTOOLS Cepillo para secador de pelo, cepillo para rizar el pelo, cepillo alisador, diseño inalámbrico, antiquemaduras, ajuste de temperatura de tres velocidades
  • Diseño inalámbrico, funcionamiento más cómodo, ligero y portátil, se puede llevar en cualquier momento.
  • Libera más iones negativos cuando el calor, neutraliza los iones positivos que dañan el cabello de forma más eficaz.
  • Reduce los daños en el cabello, previene las sustancias nocivas, el moho y la electricidad estática, promueve el cabello y el cuero cabelludo saludables, hace que el cabello sea más brillante
  • La distancia correcta entre los dientes del peine y el cuerpo de conducción del calor. Cuando se utiliza, el peine de rizo alcanza la temperatura de modelado, mientras que la temperatura de los dientes del peine está dentro de una temperatura segura. No hay necesidad de preocuparse por quemarse cuando el peine se sostiene en la mano o se utiliza cerca del cuero cabelludo.
  • Ajuste de temperatura de tres velocidades (160 °C a 180 °C a 200 °C), para satisfacer las diferentes necesidades del cabello.
SANTITY Secadores de Pelo Planchas Secador de Pelo eléctrico 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente Secador de Pelo Rizador Cepillo Giratorio Secador de Pelo Herramientas de Peinado
  • Reduce la electricidad estática: su pesadilla de electricidad estática y nudosa ahora será solo un mal recuerdo. Reduce el efecto del cabello alborotado, encrespado y estático. Obtén el cabello disciplinado y soñador que siempre has querido.
  • Cepillo de aire caliente giratorio: asegura un secado rápido gracias a la potencia nominal de 800-1250 W; Cepillo giratorio de 360 ° con función de rizado y alisado para un cabello perfectamente disciplinado. El cabezal del cepillo gira automáticamente para crear rizos naturales.
  • Filtro: El filtro trasero es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil, por lo que el cabello seco se ve vigorizado y saludable durante mucho tiempo. Los rizadores profesionales giran 360 grados sin limitaciones.
  • Uso: La plancha y el peine giratorio se pueden utilizar para rizar el cabello, crear rizos bien definidos o alisar el cabello. Es la solución perfecta para mujeres y hombres.
  • El paquete incluye: 1 * Cuerpo de tubo, 1 * Secador de pelo, 1 * Cabezal de peine semicircular, 1 * Cabezal de peine redondo rizado, 2 * Cabezal de peine de succión automática del cabello (girar a la izquierda y derecha), 1 * Guía para el usuario.
NACHEN Cepillo de Aire Caliente 2 en 1 Secador de Aire Caliente Peine Cepillos de Aire Caliente Ventilador voluminizador de Cabello Giratorio Secador de Cabello de Iones Negativos
  • ★ El cepillo de pelo caliente tiene una forma única y lados suavemente curvados para suavizar el cabello. Los bordes redondos para un volumen suave y puntas rizadas. El alfiler de nailon y las cerdas con mechones para desenredar fácilmente y agarrar mejor el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen.
  • ★ Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, reducir el daño del cabello, nutrir el cabello, eliminar completamente el frizz y realzar el brillo para un cabello suave como la seda, sin electricidad estática.
  • ★ Úselo como secador de pelo, estilizador de cabello, voluminice sus mechones, haga su cabello rizado u ondulado y alíselo por supuesto. Perfecto para cabello seco, mojado y todo tipo de cabello. Eficiente y ahorra tiempo para reventones de peluquería en casa.
  • ★ Calor alto para cabello grueso, calor bajo para cabello fino, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado. Este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
  • ★ El mango con apariencia bonita tiene forma de mano y es cómodo de sostener.
Cepillo para rizador, secador de pelo Cepillo de aire caliente, Juego de cepillo giratorio de aire caliente Cepillo de rizador recargable USB Cepillo de rizador portátil inalámbrico Cepillo aire
  • 【Múltiples configuraciones de calor】 3 temperaturas ajustables para diferentes tipos de cabello, temperaturas altas para cabello grueso, media para cabello fino / dañado, baja para peinado.
  • 【Ideal para viajes y regalo perfecto para las vacaciones ion Este cepillo iónico es compacto, liviano y extremadamente fácil de usar. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina. Ahorre tiempo, haga que su cabello sea más suave y refinado.
  • 【Tecnología de iones avanzada sin estática y revestimiento cerámico】 Anti frizz a través de la tecnología de iones para un peinado suave y baja carga estática del cabello y ayuda a acondicionar, saturar el flujo de aire, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante. El revestimiento cerámico protege tu cabello del exceso de peinado con Distribución de calor más uniforme, por lo que causa menos daño.
  • 【Diseño único de los dientes del peine】 Diferente de los peines tradicionales: no se preocupe si se seca el cabello con secador y su cabello se vuela y se confunde. El diseño único de los dientes del peine del cepillo del secador de pelo facilita el peinado.
  • 【Cepillo de volumen ovalado y diseño ergonómico】 El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que se vea más esponjoso. Forma única, lados suaves y curvados, bordes lisos y redondeados. El mango tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar, relajado y cómodo de usar.
4 en 1 Cepillos de Pelo de Aire Caliente, Lon Negativo Multifuncional Rizador de Pelo/Plancha/Peine Secador Cepillo de Aire Caliente Cepillo Secador de Pelo para el Hogar Peluqueria(I)
  • Mango ergonómico aerodinámico, antideslizante y cómodo, se puede sostener durante mucho tiempo. Tamaño pequeño, fácil de usar en casa y durante los viajes.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, con experiencia operativa flexible. Puede realizar inmediatamente el peinado deseado, mientras se seca el cabello.
  • Interruptor de encendido y ajuste de temperatura de dos velocidades, un botón para obtenerlo, puede deslizar el botón para ajustar la temperatura.
  • Los dientes tipo peine que no se enredan protegen su cabello de tirones o roturas excesivas, lo que hace que el cabello sea más brillante, saludable y fuerte.
  • El bloqueo de seguridad se puede liberar rápidamente para facilitar el reemplazo de 4 cabezales funcionales diferentes y garantizar que la cabeza no sea fácil de caer.
01 Peine de Aire Caliente | Cepillo de Aire Caliente 4 En 1,Cepillo para Secador de Pelo,Rizador Y Alisador para Cabello Corto Y Largo,Herramienta de Peluquería Eléctrica para Mujeres Y Hombres
  • 【Cepillo de aire caliente multifuncional】 Este peine de aire caliente es una combinación perfecta de secador de pelo y moldeador de cabello para ayudarlo a secar, alisar y rizar el cabello al mismo tiempo.
  • 【Herramienta de peinado elegante】 Cabezal de peine diferente para elegir, creando varios estilos de cabello. Suaviza y da brillo al cabello, al tiempo que reduce el encrespamiento y la electricidad estática, es adecuado para todo tipo de cabello.
  • 【Menos daño】 Con un diseño de orificio de la cabeza del peine, aumenta la humedad del cabello, reduce el daño del cabello, nutre el cabello, hace que el cabello sea suave, saludable, suave y sin electricidad estática.
  • 【Fácil de usar】 Se pueden reemplazar cuatro peines, es fácil crear peinados de moda, estilo duradero. Es muy cómodo y fácil de manejar, apto para uso doméstico y de salón.
  • 【Nota】 Cree fácilmente peinados de moda y estilos de peinados duraderos. Preste atención a la seguridad cuando lo use, recuerde apagar el interruptor y desconectar la alimentación cuando no esté en uso.
Cepillo Secador de Pelo, Chimpuk 5 en 1 Combinación de Cepillo de Aire Caliente y Voluminizador, Cepillo Secador de Iones Negativos para Secar, Alisar y Rizar para Todo Tipo de Cabello
  • 【Cepillo secador de pelo multifuncional】 Una combinación perfecta de secador de pelo, peine, rizador, plancha y cepillo de masaje. Perfecto para secar y peinar el cabello, crea fácilmente volumen en tu cabello.
  • 【Tecnología iónica】 Los iones negativos de 360 ​​° alrededor del cepillo soplador pueden liberar aire caliente para humedecer el cabello, reduciendo el encrespamiento y la estática, reduciendo las puntas abiertas y los nudos, previniendo el daño por calor del cabello, haciendo que tu cabello sea suave, suave y saludable.
  • 【Actualice la tecnología de cerámica】 La protección de doble temperatura y las tecnologías de revestimiento de cerámica pueden brindar una temperatura constante para evitar dañar su cabello. El diseño mejorado de reducción de ruido puede reducir el ruido para brindar una experiencia de uso cómoda.
  • 【Configuraciones personalizables】 Hay disponibles 3 configuraciones de temperatura, 2 configuraciones de velocidad y 2 tamaños de cabezal de cepillo para un estilo flexible. La configuración se puede ajustar para su uso en todo tipo de cabello.
  • 【Otros aspectos destacados 】 El cepillo de forma ovalada evita que el cabello se enrede y los bordes redondos ayudan a agregar volumen al cabello. Mezcle el pasador de nailon y las cerdas con mechones no se enredan ni arrancan el cabello. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado.
Secador de pelo y voluminizador Cepillo secador de pelo de iones negativos, multifuncional, eléctrico, para alisar el cabello, rizador, secador de pelo, secador, cepillo, herramienta de peinado(EU)
  • 【2 MODOS】 Soplado a temperatura constante de dos velocidades, libre de elegir engranajes según los diferentes tipos de cabello, un engranaje es adecuado para cabello suave y el segundo engranaje es adecuado para cabello semiduro.
  • 【PEINADO RÁPIDO】 El aire fluye libremente a través del cepillo, secando el cabello rápidamente, ahorrando tiempo y creando hermosos peinados. , Equipado con 2 tipos de peines, fáciles de instalar y desmontar para satisfacer sus diferentes necesidades, reemplazo con un clic, le brinda comodidad.
  • 【EL EFECTO ES NOTABLE】 Buen efecto de alisado y rizado, puede crear cabello liso, flequillo esponjoso y cabello ligeramente rizado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【DISEÑO ANTI-ESCALDAS】 Dientes de peine anti-incrustaciones. La temperatura máxima de los dientes del peine no supera los 50 ° C. Puede sostenerlo en su mano sin preocuparse por quemarse durante el peinado.
  • 【CONDUCCIÓN DE CALOR SEGURA】 Conducción de calor uniforme y rápida, evitando eficazmente que el cabello se sobrecaliente y se dañe, seguro de usar.
OMMO LEBEINDR Secador de Aire Caliente Cepillo de Pelo eléctrico Cepillo para el Pelo de Secado rápido Estilo Reino Unido Plug Hermosa del Cabello
  • DISEÑO: Diseñado con el pasador de nylon, con mechón insertado bristles.Its diseño del cepillo ovalada es ideal para alisar el cabello.
  • APLICACIÓN: Una opción fantástica para el cuidado del cabello en la salud y el cuidado personal.
  • SAFE: Protección contra sobrecalentamiento se detendrá automáticamente la secadora para garantizar la seguridad.
  • FUNCIÓN: Este producto combina las funciones de un secador de pelo, plancha de pelo, bigudí y un peine.
  • MODOS: nivel de calor diferente para usted para hacer peinados diferentes, práctico de usar.
SNOWINSPRING 7 en 1 Cepillo de Aire Caliente Secador de Pelo Secador de Pelo EléCtrico Rizador de Pelo Cepillo Giratorio Secador de Pelo Herramientas de PeluqueríA Enchufe de la UE
  • Cepillos de aire caliente 7 en 1: secado, peinado, fijación: desea peinar su cabello mientras lo seca? El cepillo de aire caliente Yabano es exactamente el dispositivo de peinado adecuado para usted, 7 accesorios de cepillo térmico dan forma a su cabello mientras seca. Ya no tienes que luchar con un cepillo redondo en una mano y un secador de pelo en la otra. Esto no solo facilita el peinado, sino que también ahorra una enorme cantidad de tiempo.
  • Fácil de usar y fácil de transportar: cable flexible giratorio de 360 °, puede girar manualmente tanto como desee.
  • Tecnología iónica: la tecnología de iones está destinada a evitar que el cabello vuele y el cabello eléctrico en una plancha de aire caliente. Los iones negativos saturan el flujo de aire, lo que acondiciona el cabello, lo hace más brillante y reduce el cabello y la electricidad estática. Consigue el cabello que quieras.
  • Revestimiento cerámico: el cuerpo del cepillo está hecho de revestimiento cerámico. El revestimiento cerámico garantiza que el calor distribuya de la manera más uniforme posible por todo el cuerpo del cepillo. La superficie es lisa, lo que reduce la fricción en el cabello.

Compras seguras por Internet de cepillo secador Carrefour

Comprar por Internet cepillo secador tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de cepillo secador y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de cepillo secador es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de cepillo secador. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de cepillo secador. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet cepillo secador debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar cepillo secador Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de cepillo secador sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de cepillo secador, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de cepillo secador. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre cepillo secador, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar cepillo secador en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de cepillo secador.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de cepillo secador Carrefour

Antes de hacer una compra online de cepillo secador debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de cepillo secador más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet cepillo secador mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones cepillo secador Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con cepillo secador Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies