chaise longue Rapimueble

Ofertas y descuentos diarios de chaise longue Rapimueble

Si lo que estás buscando es una enorme chaise longue Rapimueble con los precios más ajustados del mercado siempre contando con unos componentes sublimes y el respaldo de una gran marca, entonces este es la web que estás buscando.

▷ Nuestra elección del mejor producto chaise longue Rapimueble

Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Rapimueble, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ chaise longue Rapimueble : Las mejores ofertas

Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle
Rebajas
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Beige Crudo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Rebajas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
TOPOWN Funda Sofa Chaise Longue Impermeable 3 plazas, Funda Chaise Long Elastica Brazo Derecho/Izquierdo, Lavable en Lavadora, Gris
  • Tela superior: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Nuestro funda chaise longue derecho no se desvanecerá, no se romperá y puede proporcionar unos 30 segundos de función impermeable. Proteja eficazmente su sofá del polvo, las manchas, el pelo de las mascotas y otras contaminaciones y prolongue la vida útil del sofá en más de 5 años.
  • Dimensiones: Funda de sofá chaise longue izquierda / derecha adecuada para sofá esquinero izquierdo y derecho, largo de 185 a 230 cm y ancho de 185 a 230 cm. Esta funda de sofá gris tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, que no es fácil de desmontar y desmontar, o si no hay espacio entre el respaldo y el cojín, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte la última foto.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long tiene 3 métodos de fijación para una mejor fijación. Las cuerdas de fijación en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para hacer que la tela sea más tensa. 3 métodos de fijación hacen que la funda sofá sea más bonita y más adecuada.
  • Resistente al agua hasta 30 segundos: Nuestro funda chaise longue tiene un revestimiento impermeable, que puede proporcionar protección impermeable durante unos 30 segundos. Después de la prueba, cuando el agua cae sobre la funda sofá, la funda del sofá es completamente impermeable en 30 segundos y no penetra. Pero después de más de 30 segundos, la funda sofá se empapará gradualmente y, finalmente, el sofá se mojará. Por lo tanto, seque el agua de la funda sofá en 30s para evitar dañar el sofá.
  • Un año de servicio postventa: TOPOWN Funda sofa chaise longue tiene 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la funda chaise long elastico. Si la funda del sofá chaise longde 3 plazas tiene algún problema de calidad dentro de los 2 años, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, le reembolsaremos o reemplazaremos una nueva funda de sofá de esquina elástica.
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no le convence al 100%? ¡No le preocupe! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Podría comprarlo sin preocupaciones.
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable (Gris Claro)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Rebajas
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Modelo Acolchado Diseñada de Forma L 2 Piezas Protector para Sofá de Poliéster y Spandex Color Sólido
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede usar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. (Realizamos la prueba de decoloración, pero no hay decoloración, pero algunos compradores informan la decoloración, recomendamos lavar y secar el producto después de recibirlo primero para usarlo.)
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), ofrecemos 4 tamaños para elegir, se adaptan a la mayoría de los sofás (1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para encajar: 190cm a 230cm / 4 asientos para encajar: 230cm a 310cm). Confirma el tamaño antes de comprar.
  • [Gran elasticidad]: la funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás del mercado.
  • [anti-manchas para proteger el sofá]: Puede proteger su sofá en todas partes del polvo, manchas y rasguños, etc., especialmente adecuado para la familia que tiene al niño dibujando y comiendo en el sofá, al animal saltando y durmiendo en el sofá. También puede darle un nuevo aspecto perfecto a su sofá que parece un poco viejo al cubrir los viejos dañados.
  • [Fácil de mantener]: Impresión y teñido ecológicos, se puede lavar a máquina con agua a 30 grados, no se puede limpiar en seco, no es necesario planchar.
Rebajas
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Gris, 240 CM. Izquierda
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Chaise Longue (Chaise Longue Izquierdo,Negro)
  • ➤【Material & Color】: Las fundas de sofá en forma de L están hechas de 85% poliéster y 15% spandex, elástico y resistente al desgaste. Varios colores clásicos están preparados para ti, adaptados a diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Tamaño】: La tumbona se deja cuando estás frente al sofá. Estas fundas de sofá se componen de 2 piezas, una para el cuerpo y la otra para la chaise longue. El cuerpo mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho. La tumbona mide 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho.
  • ➤【Multifunción】: Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, arañazos y pelos de animales. Las fundas de sofá decoran el área dañada y renacentúan tus muebles.
  • ➤【Perfectamente adaptado】: Estas fundas de sofá de excelente tejido se adaptan a una amplia variedad de sofás de esquina gracias a su excelente elasticidad. Son muy suaves y flexibles de usar. Coloca la barra de espuma en el paquete para que la funda no se deslice fácilmente.
  • ➤【Instalación y Mantenimiento】: Las fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para su limpieza. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no usar lejía ni planchar. Secar a baja temperatura.
Rebajas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo Largo, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Funda chaisse Longue práctica Rabat 240cm Color 06/,Gris Oscuro, Izquierda Vista Frontal
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Azul Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Funda de Chaise Longue
112 Opiniones
Funda de Chaise Longue
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho emilia, color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Tipo de material: Textura
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Banzaii Funda de Sofá Cubre Chaise Longue Acolchada Lisa 3 Plazas (240 cm) con Chaise Longue Izquierda/Derecha Arena
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • La funda de sofá es reversible, adecuada para sofás con chaise longue izquierda y chaise longue derecha. Las etiquetas presentes en el producto son fácilmente removibles.
  • Paquete compuesto de una funda sofá con respaldo de 240 cm y una banda elástica fija respaldo.
  • Fácil de montar y fijar gracias a la banda elástica fija respaldo. Se puede lavar a maquina a un máximo de 40°C
  • Comprando un producto Banzaii tienes derecho a una expedición rápida y trazada
Confort24 Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela Gris Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 221 x 162 x 90
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una acogedora cama matrimonio para recibir amigos y familiares. Si está buscando un chaise longue sofá cama matrimonio 3 plazas esquinero con arcón, este es el indicado.
  • ✅ Medidas Sofá: 220 cm ancho x 86 cm profundidad y 160 cm profundidad de la chaise longue x 90 cm altura. Medidas Cama: 220 cm ancho x 160 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ MATERIALES: TELA: 94%Polyester + 6%Nylon. MATERIALES DE SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, zig zag muelles. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, tablero duro.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Rebajas
Eysa Italia Ulises Funda chaise longue elástica, Tela, GRIS, 250-310 cm
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Fácil idad de colocación
  • Funda de sofá bielástica adaptable para chaise longue de 250 a 310 cm (medidas aproximadas); el lado del chaise longue (derechao izquierda) se indica mirando de frente el sofá; brazo largo chaise longue
YUTJK Funda Chaise Longue Lavable Protector para Sofás,Toalla De Sofá Cuatro Estaciones,Antideslizante Funda De Sofá,Cubierta de cojín de sofá Acolchado de algodón-Caqui_110×160cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de sofá: protege los muebles de tu sofá de arañazos, manchas y pelo.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina, se recomienda lavar con ciclo suave en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura, no planchar, no usar lejía.
  • Muy cómodo para sentarse: el tacto suave y cómodo le brinda lo último en comodidad, haciendo que su hogar sea más acogedor que antes.
  • Multipropósito: Se puede utilizar como un sofá cubierta del amortiguador, la sala de alfombras, tapices porche.
YUTJK Funda Chaise Longue Lavable Protector para Sofás,Toalla De Sofá Cuatro Estaciones,Antideslizante Funda De Sofá,Tapa de sofá Acolchada de algodón de Encaje de Onda-Azul_90×90cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector del sofá: las fundas de sofá es polvo durable prueba y mancha resistente, proteja su sofá de animales domésticos, niños e insectos.
  • Lavado: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavarlo suavemente en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la funda del sofá para el respaldo largo aseguran un ajuste perfecto.
  • Perfecto para dueños de mascotas: proteja sus muebles del desgaste de su peludo miembro de la familia. Perfecto para hogares con niños y mascotas e incluso tu apartamento.
YUTJK Europeo Fundas de Sofá,Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta del cojín del sofá de la Hoja de la Hoja de algodón-Blanco_110×240cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Renueve su hogar: con nuestras fundas de sofá elegantes, modernas y tapizadas puede cambiar su sala de estar / sala de estar a un nuevo estilo.
  • Material: fibra de poliéster, fácil de limpiar, lavable en agua, lavable a máquina (hasta 30 ° C).
  • Cómodo y de alta calidad: hermosa textura acolchada, acolchado de poliuretano y acabado suave en relieve para un estilo de diseñador y máxima comodidad.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, adecuados para la mayoría de los sofás, como sofás de dos y tres plazas, sofás de esquina / en forma de L, sala de estar / sofás modulares en forma de U.
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Universal Acolchado Funda,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de sofá Acolchada de algodón Lavable-Azul_70×150cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Cambia el look a bajo precio: es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger muebles.
  • Fácil mantenimiento e instalación: se puede lavar a máquina y secar para un fácil mantenimiento, por separado en agua fría en ciclo suave, no usar lejía.
  • Fondo antideslizante: la funda del sofá y el sofá combinan bien y no se caen fácilmente, aunque la superficie del sofá no es mala.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, adecuados para la mayoría de los sofás, como sofás de dos y tres plazas, sofás de esquina / en forma de L, sala de estar / sofás modulares en forma de U.
YUTJK Europeo Fundas de Sofá,Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Sofá de algodón Impreso geométrico-Triángulo_110×240cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Renueve su hogar: cambie fácilmente el aspecto de su habitación con esta funda para muebles con opciones de color.
  • Cuidados: Es lavable a máquina, se recomienda lavar con ciclo suave con agua fría. Secar al sol o en secadora baja.
  • Material de alta calidad: esta funda de sofá antideslizante es agradable para la piel, suave, transpirable, cómoda de usar, cuatro estaciones en general.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, adecuados para la mayoría de los sofás, como sofás de dos y tres plazas, sofás de esquina / en forma de L, sala de estar / sofás modulares en forma de U.
YUTJK Europeo Fundas de Sofá,Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de sofá de algodón de Dormitorio de impresión Estrella-Gris_110×160cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Renueve su hogar: con nuestras fundas de sofá elegantes, modernas y tapizadas puede cambiar su sala de estar / sala de estar a un nuevo estilo.
  • Cuidados: Es lavable a máquina, se recomienda lavar con ciclo suave con agua fría. Secar al sol o en secadora baja.
  • Seguridad y comodidad: Sofá cubrir y ajuste bien y no es fácil caerse,suave y cómodo, antiestáticos y natural de la salud.
  • Se adapta a la mayoría de los muebles: adecuado para sofás de esquina, sofás de cuero y sofás de tela.
YUTJK Europeo Fundas de Sofá,Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de cojín de sofá de algodón Grueso-Azul_90×120cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de muebles: Perfectamente en contra mascotas, niños, derrames, manchas, vestir y lágrima, proteger tu mueble amortiguar desde líquido, comida y incluso animales.
  • Fácil cuidado: Máquina lavable para fácil que y mantenimiento, por separado en frío agua en la amable ciclo, hacer no utilizar blanqueador y planchar.
  • Seguridad y comodidad: son súper suaves, duraderas y muy acogedoras. Te encantarán estos cojines para sentarse.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, adecuados para la mayoría de los sofás, como sofás de dos y tres plazas, sofás de esquina / en forma de L, sala de estar / sofás modulares en forma de U.
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Universal Acolchado Funda,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de sofá de impresión de algodón de la habitación de Las niñas-Rosa_90×120cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Buena decoración: la funda del sofá no solo es un buen protector de muebles, sino también una bonita decoración en el hogar.
  • Fácil mantenimiento: Es muy fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina en agua fría. Secar a baja temperatura. Sin blanqueador. Sin planchar.
  • Excelente material: esta tela de poliéster de alta calidad hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, que abrazan perfectamente sus muebles.
  • Se adapta a la mayoría de los muebles: adecuado para sofás de esquina, sofás de cuero y sofás de tela.
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Universal Acolchado Funda,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de sofá de algodón Tejido de algodón-marrón_90×240cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Renueve su hogar: cambie fácilmente el aspecto de su habitación con esta funda para muebles con opciones de color.
  • Fácil instalación y cuidado: esta funda seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero y es fácil de instalar. ¡No se necesitan otros accesorios! Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (enfriar), no usar lejía.
  • Seguridad y comodidad: Sofá cubrir y ajuste bien y no es fácil caerse,suave y cómodo, antiestáticos y natural de la salud.
  • Se adapta a la mayoría de los muebles: adecuado para sofás de esquina, sofás de cuero y sofás de tela.
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Universal Acolchado Funda,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de sofá de impresión de Tela de Sala de Estar-Rosa 1_90×210cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Decoración única: la hermosa textura acolchada, el relleno elegante y el estilo magnífico agregarán más lujo y moda a sus muebles, y también parece ahorrarle costos.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavarlo con ciclo suave en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura.
  • Material seguro y cómodo: Crea un ambiente confortable para que disfrutes de tu tiempo libre.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, adecuados para la mayoría de los sofás, como sofás de dos y tres plazas, sofás de esquina / en forma de L, sala de estar / sofás modulares en forma de U.
YUTJK Europeo Fundas de Sofá,Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Twill Impreso Acolchado Sofá de algodón-Gris_70×150cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Buena decoración: la funda del sofá no solo es un buen protector de muebles, sino también una bonita decoración en el hogar.
  • Fácil cuidado: Máquina lavable para fácil que y mantenimiento, por separado en frío agua en la amable ciclo, hacer no utilizar blanqueador y planchar.
  • Cómodo de alta calidad: presenta un efecto de costura de alta densidad y un relleno de alta calidad, una tecnología de bordes exquisita, una vida útil hermosa, duradera y larga.
  • Se adapta a la mayoría de los muebles: adecuado para sofás de esquina, sofás de cuero y sofás de tela.
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Universal Acolchado Funda,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cojín de sofá de impresión de algodón Infantil-Rosa_90×180cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Siempre un sofá nuevo: con nuestras fundas para sofá, puede cambiar todo el aspecto de su sala de estar, hacer que su sala de estar tenga un aspecto nuevo y más cómodo.
  • Limpieza: Después de muchos lavados a máquina, aún se mantiene en buenas condiciones, no se desvanece, no se encoge, es el mejor socio para la vida doméstica.
  • Materiales de calidad: tela resistente y duradera, adecuada para la mayoría de los sofás, que protege su sofá, decoración y función.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, adecuados para la mayoría de los sofás, como sofás de dos y tres plazas, sofás de esquina / en forma de L, sala de estar / sofás modulares en forma de U.
YUTJK Dos Plazas Antideslizante Funda para Sofá,Universal Acolchado Funda,Cubre Sofá para Chaise Long Rinconera,Cubierta de cojín de sofá de algodón Estilo Rural-Rosa_110×160cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Proteja el sofá: la funda de sofá duradera y antisuciedad protege sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Fácil instalación y cuidado: esta funda seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero y es fácil de instalar. ¡No se necesitan otros accesorios! Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (enfriar), no usar lejía.
  • Tejido duradero y de calidad: Esta funda antideslizante para sofá es agradable para la piel, suave, transpirable, cómoda de usar, cuatro estaciones en general.
  • Se adapta a la mayoría de los muebles: adecuado para sofás de esquina, sofás de cuero y sofás de tela.
YUTJK Funda Chaise Longue Lavable Protector para Sofás,Toalla De Sofá Cuatro Estaciones,Antideslizante Funda De Sofá,Cubierta de sofá de algodón de patrón Tejido-Amarillo_110×110cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de sofá: protege los muebles de tu sofá de arañazos, manchas y pelo.
  • Fácil de configurar: simplemente envuelva el sofá, fácil de decorar sus muebles de sofá seccionales, no es fácil de cambiar.
  • Tela exquisita: suave, libre de químicos, ecológica y segura para niños y mascotas.
  • Perfecto para dueños de mascotas: proteja sus muebles del desgaste de su peludo miembro de la familia. Perfecto para hogares con niños y mascotas e incluso tu apartamento.
YUTJK Funda Chaise Longue Lavable Protector para Sofás,Toalla De Sofá Cuatro Estaciones,Antideslizante Funda De Sofá,Cubierta de sofá de algodón Estilo Chino-Azul 2_90×240cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de muebles: Proteger sus muebles de la suciedad, daño del cabello y los residuos de mascotas/la lavadora, seco, anti-que patina, fácil instalación. Dar a sus muebles una nueva visión.
  • Lavado a máquina sin problemas: manténgalo en buenas condiciones después de lavarlo varias veces. No se decolora ni encoge.
  • Tela hermosa: ultra suave, buena sensación al tacto, sin decoloración y antiarrugas.
  • Aplicación perfecta: una excelente manera de decorar sus muebles seccionales. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para tapetes de juegos para bebés, tapetes para dormitorios, tapetes para el piso, tapetes para ventanas, etc.
Fsogasilttlv Funda Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable,Fundas de Flores Funda de sofá elástica para Sala de Estar, Funda de sofá Protector de Muebles Toalla de sofá-S 1 Plaza 90-140cm (1pcs)
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, el precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Instalación fácil: es fácil instalar la funda en el sofá debido al alto material elástico. También es muy fácil sacarlo del sofá.
  • Decoración: el patrón es simple pero moderno, puede combinar fácilmente con el estilo de su hogar y muebles, extendiendo una atmósfera de arte relajante en su habitación.
  • Protección total: la funda mantendrá su sofá alejado del polvo de lácteos o arañazos, refrescará su sofá en la vida diaria, duradero para un uso prolongado.
  • Cuidado fácil: lavable a mano o a máquina en agua de homoeotermia.
Funda Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable,Fundas Estampadas Fundas elásticas para sofá para Sala de Estar, Funda elástica para Silla L 2 plazas 145-185 cm y 4 plazas 235-300 cm (2 Piezas)
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, el precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Instalación fácil: es fácil instalar la funda en el sofá debido al alto material elástico. También es muy fácil sacarlo del sofá.
  • Decoración: el patrón es simple pero moderno, puede combinar fácilmente con el estilo de su hogar y muebles, extendiendo una atmósfera de arte relajante en su habitación.
  • Protección total: la funda mantendrá su sofá alejado del polvo de lácteos o arañazos, refrescará su sofá en la vida diaria, duradero para un uso prolongado.
  • Cuidado fácil: lavable a mano o a máquina en agua de homoeotermia.
Fsogasilttlv Funda Chaise Longue Acolchado,Fundas de Flores Funda de sofá Antideslizante Todo Incluido para Sala de Estar, Toalla de sofá C 1 Plaza 90-140 cm (1 Pieza)
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, el precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Fundas sofa proporciona una sensación suave y confortable, Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas .
  • TELA DE ALTA CALIDAD para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
kinfuki Antimanchas Funda Sofa Chaise Protector Sofás Anti-Sucio Protector Sofás Funda Cubre Impermeable,Cojín Universal de Tela para sofá, Verde té_90 * 120
  • Material: poliéster, absorción de humedad y transpirabilidad, universal en todas las estaciones, bordes anchos exquisitos, costuras firmes, puntadas ajustadas, ecológico y saludable, agradable para la piel y suave, adecuado para todas las estaciones, suave al tacto, ecológico, inodoro, sin decoloración, adecuado para juegos de sofás, varios estilos La parte posterior del cojín del sofá está diseñada con partículas antideslizantes, por lo que el cojín del sofá no es fácil de deslizar
  • Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Caja cosida para minimizar el desplazamiento. El agua y la suciedad harán que sus muebles sean más frescos y limpios.
  • Los artículos de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del cojín del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda. Teñido de forma natural sin sombreado ni decoloración.
  • Funda con textura de rejilla de jacquard suave y elástica perfectamente ajustada para un sofá con reposabrazos y respaldo, transforma el sucio sofá de monótono en fabuloso, escapa de tu parte posterior del sofá de cuero frío

Compras seguras de chaise longue Rapimueble

Comprar online chaise longue Rapimueble tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de chaise longue Rapimueble y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de chaise longue Rapimueble es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de chaise longue Rapimueble. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de chaise longue Rapimueble. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet chaise longue Rapimueble debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar chaise longue Rapimueble

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de chaise longue Rapimueble sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de chaise longue Rapimueble , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de chaise longue Rapimueble. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre chaise longue Rapimueble , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar chaise longue Rapimueble en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de chaise longue Rapimueble.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Métodos de pago de chaise longue Rapimueble

Antes de hacer una compra online de chaise longue Rapimueble debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de chaise longue Rapimueble más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet chaise longue Rapimueble mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de chaise longue Rapimueble

A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene
fernando ruiz
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin problemas.
María Auxiliadora
Muy buena calidad
MJustina Lopez
perfecto, tal como se describe.
Rosalina Flores
Os lo recomiendo enteramente, ya que han mejorado mucho más los materiales y los acabados
Jose
Estoy encantada con esta compra!
Javier Caraballo Asensio
chaise longue Rapimueble
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller