Compra champú para gatos y encuentra todo cuanto buscas en entre las mejores webs comparativas del área. Todo ello al mejor costo en línea. ¡a coste de oferta!
- Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso.
- Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado.
- Recomendado para todo tipo de razas mente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).
- Aplicar el champú y frotar todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Aclarar y envolver con una toalla. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar.
- PH neutro.
- Champú para gatos con citronela , repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos.
- También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.
- Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas evitando los ojos.
- Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.
- Permite uso frecuente. PH adaptado.
- Ideal para la higiene diaria de gatos, perros y cachorros
- Permite limpiar el pelaje y la piel
- Puede usarse frecuentemente
- Vet's Best Waterless gato Bath es un champú de gato de espuma sin enjuague que hidrata y nutre la piel y el pelaje
- Puede ayudar a aliviar la piel seca y el picor.
- La fórmula exclusiva de dejar en uso utiliza ingredientes naturales clave que ayudan a mantener un pelaje limpio y fresco
- Solución rápida y fácil para bañar gatos que odian mojarse
- Para su uso con gatos de 12 semanas o más, y no afectará a los productos de control de pulgas tópicos
- Nuestro innovador champú para gatos a base de tierra de lava para el cuidado del pelo y libre de químicos y jabones.
- El primer champú para gatos del mundo sin aditivos químicos o jabón.
- Hipoalergénico, reduce el picor / neutral, olor a tierra, por lo tanto, muy agradable para su mascota.
- Da brillo al pelo largo y al pelo corto. También muy adecuado para gatitos debido su efecto no agresivo.
- Directamente del fabricante alemán. De nuestro polvo de tierra de lava marroquí original de alta calidad para un suave cuidado del pelo. De calidad orgánica. Vegano. 100 % natural, 0 % química.
- Champú de máxima calidad para gatos con ingredientes naturales
- La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina durante el proceso de lavado todos los insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).
- El GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes naturales, protegen de insectos después del lavado. Además, este champú hidrata y repara el pelaje dañado y estropeado.
- Aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas, evitando los ojos. Masajear hasta conseguir espuma y dejar actuar. Aclarar con toalla y eliminar humedad con secador mientras se cepilla.
- Ph adaptado a la piel de los gatos que permite un uso frecuente.
- Inodorina
- Producto para animales
- Se entrega en una bolsa segura y protegida contra cualquier golpe (no se garantiza que esté disponible en todos los países)
- Producto de calidad
- Elimina eficazmente el polvo, la suciedad y las secreciones naturales de los animales
- Tiene un efecto positivo en la piel y limpia los poros
- Espuma lavado en seco para gatos. ¡Sin Aclarado!
- Composición a base de ingredientes naturales con Hamamelis , Melisa , Romero , Salvia y Tomillo.
- Ayuda a reducir el exceso de pelo y a prevenir la aparición de caspa, dejando el pelo suave y brillante.
- Especialmente recomendado para gatos con aversión al agua, y aquellos que se asustan fácilmente con sprays y otros sonidos similares.
- Aplicar la espuma sobre la mano o directamente sobre el pelaje del gato y frotar suavemente tanto en la dirección del pelo como a contrapelo. Dejar actuar unos instantes y retirar el exceso de producto con una toalla seca, frotando para ayudar al secado del pelo. Por último cepillar.
- Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua.
- Contiene MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros.
- Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.
- Aplicar sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel y cepillar vigorosamente.
- Contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. PH adaptado.
- Ideal para la higiene diaria de perros, gatos, cachorros y mascotasd de piel sensible, sin necesidad de baño.
- Para todo tipo de Pelaje.
- Uso frecuente.
- Aroma a Leche y Vainilla.
- Pelo suave y brillante.
- Champú para proteger las pieles más sensibles de nuestros felinos centrándose en ayudar a disolver la grasa y caspa que recubre la dermis sin resecarla.
- Su complejo vitamínico y agentes calmantes consiguen nutrir, hidratar y relajar la piel consiguiendo que nuestro gato tenga menos tendencia a rascarse.
- El efecto que deja en el manto es de un brillo intenso gracias a su acción hidratante y reparadora que también ayuda durante el cepillado ya que conseguimos un mayor deslizamiento del peine, carda o cepillo.
- El gran efecto limpiador de este champú ayuda a arrastrar el pelo muerto en profundidad dando como resultado una menor pérdida de pelo en casa.
- Como todos los productos Artero está hecho con componentes naturales por lo que, después del aclarado del champú, nuestro gato podrá lamerse para su auto-aseo sin riesgo alguno.
- Champú para Gatos y Gatitos
- Pelaje hidratado, suave y fácil de cepillar
- Con pH neutros y sin parabenos
- Apropiado para gatos con pieles sensibles
- Innovador champú para gatos a base de polvo de arcilla para el cuidado del pelo y libre de químicos y jabones.
- El primer champú para gatos del mundo sin aditivos químicos o jabón.
- Hipoalergénico, reduce el picor, olor neutro: muy agradable para su mascota.
- a brillo al pelo largo y al pelo corto. Indicado para gatitos gracias a su efecto no agresivo.
- Directo de fabricante alemán. Con polvo de arcilla original marroquí de alta calidad. Para un cuidado suave del pelo. Calidad orgánica. 100 % natural, 0 % química.
- ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
- ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
- ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
- ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
- ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
- Champú en seco para gatos con ingredientes 100% naturales, sin aditivos químicos
- Para una limpieza en profundidad
- No elimina el efecto de las pipetas antiparasitarias
- Primera línea vegana que cuida el pelo y la piel de tu mascota. Con pH neutro adaptado a su piel
- No testado en animales. Sí testado en humanos, según normativa europea.
- Fabricado, respetando el Medio Ambiente según ISO 14001
- Filosofía vegana: sin ingredientes de origen animal
- Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe Vera hidrata, calma y repara la piel. Proporciona brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado.
- Mente Indicado Para La Limpieza Rápida Sin Agua De Cualquier Parte Del Cuerpo, También En Cachorros, Animales Convalecientes, Con Pieles Sensibles Y Hembras En Lactación.
- De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.
- Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez.
- Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.
- Higiene diaria
- Proteción contra parasitos
- Desenredante
- Óptimo para utilizar en viajes.
- Espuma aromática que neutraliza los malos olores
- Elimina los olores y limpia suavemente el pelaje
- Cuidados para la piel
- Fácil dosificación
Compras seguras por Internet de champú para gatos Mercadona
Comprar por Internet champú para gatos tiene una serie de ventajas incuestionables:
Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.
La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.
Podemos encontrar mejores ofertas de champú para gatos y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.
Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.
Debido a esas ventajas, la venta electrónica de champú para gatos es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”
Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de champú para gatos. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.
Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.
Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de champú para gatos. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.
Cuando compramos por Internet champú para gatos debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.
Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.
Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.
Consejos y precauciones generales para comprar champú para gatos
En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de champú para gatos sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.
Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de champú para gatos, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.
Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de champú para gatos. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.
Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.
Cuando compre champú para gatos, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…
Evite comprar champú para gatos en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.
Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.
Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).
Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de champú para gatos.
Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.
Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.
Medios de pago de champú para gatos
Antes de hacer una compra online de champú para gatos debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.
Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.
Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de champú para gatos más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).
Pagos con tarjeta
Pagos con PayPal
Al comprar por Internet champú para gatos mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.
Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.
CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.
Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.
Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.
Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.
Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.
Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.
Otros medios de pago
Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).
El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.
Información de la tienda Mercadona
Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con 1647 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla) y 10 en Portugal. Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales. Mercadona dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores (89.100 en España y 900 en Portugal) y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España: 25,5%.
Mercadona S.A. nace en 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Según uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para emular el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; sin embargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).
En 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia, con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.
La estrategia de expansión se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de los 22 supermercados en Valencia de Superette, en 1989 con la adquisición de las empresas Cesta Distribución y Desarrollo de Centros Comerciales para tener presencia en Madrid, en 1991 con la adquisición de Supermercados Dinos y Super Aguilar y en 1998 con la adquisición de las cadenas catalanas de Almacens Paquer, Superama y Supermercats Vilaró. También se firman alianzas como la alcanzada en 1997 con Almacenes Gómez Serrano para introducirse en el mercado andaluz.
La concentración mencionada coloca también a Mercadona en una situación difícil en aquella época pero, a pesar de jugosas ofertas de compra de la empresa, Juan Roig decide mantenerla y explorar modelos de gestión que le permitan su crecimiento. En 1990 Juan Roig junto a su esposa Hortensia, se hacen con la mayoría del accionariado de la empresa.
Como primera reacción a esa concentración Mercadona realiza una política de reducción de precios con los proveedores e invierte fuertemente en publicidad y en la realización de ofertas gancho, en las que se publicitan productos con un precio extremadamente atractivo compensándose con otros productos el margen perdido, pero pronto se ve que los resultados no son los esperados y se decide replantear la situación mediante un modelo llamado Gestión de Calidad Total y una estrategia llamada Siempre Precios Bajos, que vieron la luz en 1993.
Durante el periodo 2017-2022 la empresa distribuidora lleva a cabo una remodelación integral de la totalidad de sus establecimientos, con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, así como una mejor distribución del espacio y un mayor enfoque a productos frescos (introduciendo por ejemplo máquinas exprimidoras de naranjas).
Para 2018 su plantilla estaba compuesta de 85 800 empleados con un 36 % de hombres y un 64 % de mujeres. La compañía realizó en ese mismo año una inversión de 1.504 millones de euros. Para el periodo de 2019-2023, Mercadona tiene prevista una inversión superior que llega a los 10.000 millones de euros, destinados para las reformas de las tiendas y nuevas aperturas, automatizar su logística, transformación digital de la compañía, venta en línea y la puesta en marcha en Portugal.
En 2019 acometió el inicio de su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Portugal. Al año siguiente abrirá otra decena y durante los próximos años prevé llegar a los 150 supermercados en el vecino ibérico. La empresa de alimentación destinó 160 millones de euros entre 2016 y 2018 a su proceso de internacionalización y estimaba invertir otros 100 millones durante 2019.
Opiniones champú para gatos
Me encanta este supermercado. En cualquier parte de España, ya sea en el norte o en el sur, si hay Mercadona, ¡hay una casa! Productos de calidad al justo precio y operadores siempre corteses y amables. Gracias Mercadona!
Ginés Lopez Portaña
Es muy buena la cosmética y esticién y la comida yo estoy contenta los quiero un beso y un abrazo
Esther Barrul
Me gusta mucho la disposición del supermercado, los productos calidad precio estan muy bien
María Muñoz
Las bolsas de Mercadona de perfumería para regalar de este año mejor que las de Massimo Dutti
Luisi García
Realmente me encanta esta tienda, siempre personal muy amable. Como bolsas de papel. en nuestra ciudad, reparaciones realizadas en muchas tiendas. Ahora aún más conveniencia para los compradores.
José Rosa