ciclismo Carrefour

Si eres de las que examina sencillamente, lo mejor, entonces no puedes perderte los mejores modelos de ciclismo que poseemos en nuestra web dispuestos para tí, explora en nuestra página los mejores modelos con las peculiaridades más destacadas.

Ciclismo Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta 4D Gel de sílice Acolchado Ciclismo Calzoncillos Ropa Interior de Bicicleta MTB Bicicleta Pantalones Cortos(Verde, L)
  • 【Material】 nylon y spandex. Tejido de nylon de alta calidad, piel ligera, fina, lisa y suave, alta elasticidad, alta permeabilidad, que ofrecen una compresión ligera para protegerte durante el ciclismo.
  • 【Cómodo】Los pantalones de bicicleta de montaña están cosidos con costura precisa, que resuelven perfectamente el problema de la fricción entre el cuerpo y los pantalones cortos. muy liviano, puede ayudar a reducir el peso, costura 4D y corte con ingeniería del cuerpo humano.
  • 【Diseño】Este producto utiliza el punzón transparente de alta calidad GEL de sílice, ranura de guía de movimiento aerodinámico, flancos de empaquetadura, diseño ergonómico. el cojín 4D distribuye por igual la presión que el cuerpo presiona sobre la silla de montar, podría reducir el dolor de manera eficiente durante la conducción. Adecuado para una conducción de larga distancia.
  • 【Elástica y transpirable】La ropa interior de ciclismo está hecha de una malla muy delgada, que incrementa el diseño del orificio de ventilación, la porosidad empapada en sudor, la función de ventilación reforzada del pelotón khan, y acelera en gran medida la liberación del sudor. La sequedad agradable se mantiene y mantiene el cuerpo seco. La función transpirable lo hace muy cómodo de usar incluso en los días más calurosos.
  • 【SEGURIDAD】TOPTOTN pantalones cortos para ciclismo para hombres están fabricados con materiales de alta resistencia que brindan una compresión liviana para una mejor protección durante la conducción. Fácil de tomar, flexible y elástico durante el ciclismo. Tiene una buena función de amortiguación y es resistente al impacto.
LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción ademas de Puntera de Refuerzo. (45 EU, Rojo)
  • suela de carbono
  • Nueva suela de carbono D40
  • 3 velcros para una sujecion perfecta
  • Sistema rotativo de precisión.
  • trasera de goma para sujetar el talon
Culotte Ciclismo Tirantes Hombre Verano Pantalon Cortos MTB con Badana Gel Culote Ciclista Acolchado Pantalones Cortas Bici Proteccion Cycling Shorts (Negro, XL)
  • Material de la almohadilla interior:El material principal del cojín interior de los culote de ciclista es silicona, esponja de alta densidad y alta elasticidad.La almohadilla protectora de los pantalon ciclismo cortos btt hechos a medida en 3D puede aumentar la comodidad y evitar la fricción entre la parte interna del muslo y el cojín.Elimina el sudor y se seca rápidamente, tiene una cubierta fuerte pero no está tapada.
  • Tela de pantalones:Los pantalon ciclismo enduro cortos están hechos de tejido elástico deportivo profesional, que ayuda a envolver los músculos de las caderas y los muslos.La función principal de los culotte ciclismo blanco es absorber los golpes y difundir la presión de los glúteos para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • Buena ductilidad:Los culotte ciclismo profesional ajustados pero extensibles son buenos para pedalear bicicletas y reducen la resistencia al viento.Cuando el muslo se mueve hacia arriba y hacia abajo, puede reducir la fricción entre la parte interna del muslo y el asiento y proteger la piel del muslo de la abrasión.
  • Protección para bicicletas:Al usar estos pantalones cortos de ciclismo en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, paseos a caballo u otros deportes de ciclismo, pueden brindar protección y reducir el dolor de cadera.La parte inferior de la pernera del pantalón tiene un cinturón antideslizante de silicona que puede evitar que los culote con badana gel se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
  • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.Si no está seguro de su talla, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Feilaxleer Ropa Ciclismo Otoño/Invierno/Primavera para Hombre y Mujer - Ciclismo Maillot MTB de Manga Larga y Culotte Pantalones Acolchado 3D (Amarillo,XL)
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Traje exterior superior: Adoptando la fibra de poliéster 100% de la alta calidad que tiene funcionamiento que forma excelente. Pantalones: Con un 80% de fibra de poliéster y un 20% de tela de Lycra, que son suaves, lisas, delicadas, elásticas y no se deformarán ni siquiera por estiramientos repetidos.
  • Los bolsillos traseros tradicionales para más convenir a llevar su cosas personales al montar en bicicleta.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Tamaño:Hay una tabla de tallas en nuestras fotos. Por favor, elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso, y póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre el tamaño.
boildeg Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Black, M)
  • 🏁 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
  • 🏁 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
  • 🏁 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
  • 🏁 【APTO PARA CADA KIT DEPORTIVO】 Los guantes de MTB protegen las palmas de los cortes y el desgaste y te ayudan a agarrar, ideales para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre
  • 🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, GARANTÍA DE 2 AÑOS y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
Eat. Race. Win. - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hannah Grant, Matthew White (Actors)
  • Christof Bove (Producer)
WOTEK Luces Bicicleta, Luz Bicicleta Delanteras y Traseras Recargable USB, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Linterna Bicicleta, Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【6 modos de iluminación】Hay 6 tipos de iluminación para la luces bicicleta delantera y trasera: brillo alto, brillo medio, brillo bajo, flash lento, flash rápido y luz estroboscópica. Luces bicicleta LED tiene un alcance de hasta 200M, con alto brillo y larga distancia de iluminación. Puede cambiar de modo haciendo clic en el botón para adaptarse mejor al entorno circundante. Proporcionarle una vista más amplia para asegurarse de que pueda ver la carretera y protegerse.
  • 【Carga rápida USB】La capacidad de la batería incorporada de la WOTEK luz bicicleta recargable USB es de 540 mAh, que puede cargarse completamente en solo 1 hora y usarse continuamente durante 12 horas en modo de bajo consumo. Las luz bicicleta se pueden conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evita el reemplazo de la batería. Muy seguro, ligero y ecológico.
  • 【IMPERMEABLE Y Aplicaciones Amplias】Las luces de bicicleta están hechas de material impermeable IPX4, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara. ya sea niebla o lluvia, las WOTEK luz bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】La linterna bicicleta está equipada con 4 correas de fijación de goma, que es hecho de banda de goma flexible de alta elasticidad, muy flexible y fácil de estirar. Estas correas de goma es muy flexible y se puede instalar fácilmente en la luces para bicicleta sin tediosos pasos u otras herramientas. Puede fijar las luz bici firmemente en el cuadro y la parte trasera del coche, y es apto para todo tipo de bicicletas, muy adecuado para niños y todos los ciclistas.
  • 【Garantía de marca】Las luz bicicleta led de WOTEK se utilizan ampliamente en actividades al aire libre, como ciclismo, montañismo, acampada, caminar u otro trabajo nocturno, e incluso como linternas de emergencia. Nos comprometemos a brindarle un 100% satisfecho servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre la luces bicicleta. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis.
NORTEI Calcetines para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Disconnect (L-XL (43-46))
  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: Puño doble de 4cm en la parte superior para una sujeción perfecta a lo largo de las horas de uso.
  • SIN COSTURAS: Fabricación tubular de una sola pieza, con costuras planas en puntera y talón. Adaptación a la anatomía del pie para evitar rozaduras y ampollas.
  • TRANSPIRABLES: Rejilla en la parte superior para evaporar el sudor. El Meryl incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, liberando al pie libre de malos olores.
  • TERMOREGULADOR: Su composición con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno. Estas fibras también ayudan a un secado rápido del sudor, manteniendo el pie seco para un mayor rendimiento.
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Diseñamos y fabricamos cada modelo en España con las últimas tendencias y materiales técnicos.
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura TR90 Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres con 3 Lentes Intercambiables Anti-UV400
661 Opiniones
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura TR90 Gafas de Bicicleta Para Hombres Mujeres con 3 Lentes Intercambiables Anti-UV400
  • 【TR90: peso ligero, más fácil de transportar】 Todos los cuadros están hechos de TR90 ligero y resistente, y no sentirá molestias incluso después de usarlos durante mucho tiempo. El embalaje de las gafas de sol de ciclismo utiliza un material más ligero, que se puede colgar en la cintura y es más conveniente.Total de 13 tipos de colores para elegir.El color de fibra de carbono solo se parece a la fibra de carbono. Pero no está hecho de fibra de carbono, tenga en cuenta.
  • 【Cómodo reemplazo de lentes】 La diferenciación de otras gafas de sol deportivas para reemplazar las lentes requiere casi la descomposición de las gafas: la lente de reemplazo de las gafas de sol deportivas Queshark se puede completar en un simple paso, retire la lente del lado superior izquierdo y derecho del marco, coloque la lente que necesita reemplazar y terminar.
  • 【Tres lentes reemplazables】 Todas las lentes son 100% resistentes a UV400 para bloquear los dañinos rayos UAV y UAB. Restaura la luz natural de la escena, elimina el astigmatismo y protege perfectamente los ojos. El principal es lente de color gris polarizado para una luz solar intensa; lentes transparentes para días nublados y uso de seguridad diario.
  • 【Almohadilla nasal de goma suave】 La almohadilla nasal está hecha de silicona suave, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa gafas de sol Queshark Sports para ciclismo, pesca y golf.
  • 【Más estilos y súper accesorios】 -Queshark siempre se dedica a hacer productos de calidad con alto rendimiento. Suministramos gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres con múltiples colores para satisfacer sus necesidades personalizadas. Los accesorios incluyen estuche de EVA, bolsos para gafas, tela limpia para gafas, tarjeta de prueba polarizada, marco de miopía, marco TR90 con lente Revo, lente transparente, lente polarizada negra.
INBIKE Maillot Ciclismo Invierno Hombre 3D Acolchado Gel Ropa Térmica Ciclismo Camiseta Bicicleta+Culote Ciclismo(M)
  • 【🚲 Poliéste+ Lycra🚲】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, para protegerte del sudor y la humedad, los pantalones y culottes están fabricado en 90%poliéster y 10% lycra, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida.
  • 【🚲Badana 3D De Silicona 🚲】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, unido a la tela con costuras antideslizantes, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • 【🚲 Bolsillos+ Tiras De Silicon🚲】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio, para que tú solo te tengas que preocupar de pedalear.
  • 【🚲 Tiras Reflexivas 🚲】: Su diseño de color negro con impresiones fluorescentes, hacen a este ropa muy visible y seguro al usarlo, los tiras reflexivas le otorgan la visibilidad necesaria, sobre todo en rutas con poca luz.
  • 【🚲 Prenda De Entretiempo 🚲】: Ropa de entretiempo de buena calidad, no pierde color ni elasticidad con los lavados, es bonito y cómodo. Perfecto como capa externa para situaciones sin viento, si hace un frío imponente, usted necesita vestir ropa abrigada dentro de la chaqueta.
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
  • 【Protección perfecto】 UV 400.
COTOP Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta con Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchada con Gel 3D Pantalones Cortos Antideslizantes y Transpirables
  • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
  • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
  • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
  • 【Antibacteriano】: La superficie de la almohadilla es de microfibra suave, que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • 【Pantalón corto para ciclistas 】: Los pantalónes cortos son perfectos para ciclistas a los que les gusta andar en bicicleta, MTB, bicicleta de carretera. La tela es elástica, se ajustará bien a su cuerpo y evitará abrasiones.
Flintronic Gafas de Sol Polarizadas, Gafas de Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables UV400 Bicicleta Montaña, Gafas de Sol Deportivas,100% De Protección UV, Con Caja de Embalaje + Bufanda, Gris Premium
  • 👓【5 LENTES INTERCAMBIABLES】 1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes intercambiables originales brindan más opciones de acuerdo con las diferentes actividades al aire libre, las lentes grises polarizadas se pueden usar en un día de sol fuerte, la amarilla es para actividades nocturnas, la anti La lente transparente que empaña está diseñada para días nublados y lluviosos, la lente marrón oscuro es adecuada para conducir y la lente blu-ray HD es adecuada para viajes de placer.
  • 🌞【PROTECCIÓN UV 400】 Todo el recubrimiento de protección 100% UV400 de la lente, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente, y los lentes y marcos de alta calidad son resistentes a los impactos, a los arañazos, irrompibles y lo suficientemente duraderos para un uso prolongado.
  • 👓【MARCO TR90 SUPER LIGERO】 El marco está fabricado en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligera y super flexible. Debido a que son flexibles, pueden doblarse bajo presión y moldear su rostro cómodamente.
  • 👓【ALMOHADILLA PARA LA NARIZ AJUSTABLE】 Las gafas de sol deportivas para hombre vienen con una almohadilla para la nariz ergonómica suave ajustable, que se puede ajustar para adaptarse a su puente nasal. Viene con una montura de miopía para lentes miopes, sin necesidad de ponerse lentes de contacto. Y también tiene una tira anti-sudor en las gafas que puede evitar que el sudor entre en los ojos al andar en bicicleta.
  • 🚵【LIGERO Y MULTIUSO】 Ligero y suave para la máxima comodidad de uso. Las gafas son ideales para motociclismo, ciclismo, golf, running, pesca, carreras, esquí, escalada, etc.
ARSUXEO Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre MTB Reflectantes, Transpirables y Acolchados, Pantalones Cortos de Ciclismo de Secado rápido, Ropa de Ciclismo Especialmente Adecuada para Exteriores
  • ✔ EQUIPO DE CONDUCCIÓN FRESCO: Los pantalones cortos de bicicleta de montaña serán algo genial adecuado para ciclistas de todos los niveles. Impresión por sublimación de alta tecnología con colores brillantes y líneas claras que nunca se desvanecen. La combinación de la tecnología reflectante de visión nocturna aumenta la visibilidad y garantiza un ciclismo seguro durante la noche. Apto para ciclismo de carretera, BTT, conducción de motos ...
  • ✔ CALIDAD DE NIVEL SUPERIOR: pantalones cortos de ciclismo con acolchado de gel 9D hecho de poliéster y licra spandex que elástica transpirable, es cómodo para ciclismo a larga distancia.Diseño anatómico con impresión por sublimación, nunca se desvanece Es inofensivo para la piel.
  • ✔ELABORAR DETALLES:. La entrepierna elástica en cuatro direcciones con alta elasticidad le permite evitar la vergüenza de la tela rasgada. Dos grandes bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera para mayor comodidad.
  • ✔ TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO: los pantalones cortos para hombre tienen una excelente función de absorción de la humedad, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido para una comodidad sin rozaduras. Es útil para mantener la piel seca y fresca, y para reducir la irritación del sudor. El tejido especial hace que la tela sea muy flexible y duradera, evitando la deformación causada por el lavado.
  • ✔ SEGURIDAD: el uso de un diseño que refleja la luz en la parte posterior de los pantalones cortos en la noche o en condiciones de poca luz, juega un papel clave en la seguridad del ciclista.
41degrees. Gafas de Sol Fotocromáticas con 2 Lentes Intercambiables. 2 en 1 Gafas de Ciclismo Polarizadas UV400 para Running, Esquí... Máscara Unisex Modelo Tramuntana
  • ✅LENTE FOTOCROMATICA: Las gafas fotocromáticas se oscurecen automáticamente bajo la radiación ultravioleta. Estas gafas están pensadas para la práctica deportiva mientras amanece o anochece, o si estamos acostumbrados a circular por tramos de túneles. En una escala de 0 a 4, estas lentes foto cromáticas se oscurecen hasta el nivel 2 (Categoría 2). IMPORTANTE: A altas temperaturas el compuesto fotocromático reacciona menos a los rayos UV, recomendamos usar la lente polarizada en estos casos.
  • ✅LENTE POLARIZADA: La lente adicional de color “espejo” o REVO es polarizada, lo cual ayuda a ver sin reflejos y mejora la nitidez y el contraste. Además, reduce la fatiga ocular y ofrece una protección total frente a rayos ultra violeta. Estas lentes tienen protección UV400 100% (UVA y UVB).
  • ✅MONTURA DE POLICARBONATO: Tanto las lentes como el marco están fabricadas de policarbonato, un material muy flexible resistente a impactos, arañazos y que hace que las gafas sean apropiadas para la práctica de cualquier deporte.
  • ✅LENTES INTERCAMBIABLES: Los “cristales” son fácilmente intercambiables. Las primeras ocasiones puede dar inseguridad a la hora de retirarlas, pero las lentes están especialmente diseñadas para esto y son extremadamente flexibles.
  • ✅MONTURA GRADUABLE Y ACCESORIOS: Gracias a la montura graduable incluida, las gafas se pueden graduar en cualquier óptica. Este accesorio se monta y desmonta con un simple “click”. Además, las gafas también incluyen una funda rígida, una funda de tela, una gamuza de limpieza y la montura graduable.
Inbike Gafas de Sol Polarizadas Para Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables Uv400 y Montura de Tr-90, Gafas Para Mtb Bicicleta Montaña 100% de Protección Uv(Negro)
  • ☆100% protección de UV☆:Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • ☆Ligero y confortable☆:El marco de INBIKE gafas de MTB está hecho de TR90 irrompible y que es ligero, el peso neto es 35g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • ☆Las lentes no se empaña☆: INBIKE gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
  • ☆Un diseño más ergonómico☆: Almohadilla de nariz de TPR para adaptarse mejor la sujeción a la cara. El marco interior puede ser usado con vuestros gafas clínicas. Viene con una correa elástica que podéis usar como un strap
  • ☆5 lentes intercambiables☆:5 lentes para poder adaptarse a cualquier climatología. Las lentes son coloreadas, la amarilla es para la actividad nocturna, la azul es para la playa, la clara para las turbulentas, la negra polarizada para la conducir y otras actividades
PowerBar PowerGel Hydro Cola 24x67ml - Gel Energético de Alto Carbono + C2MAX Magnesio y Sodio + 100mg Cafeína
  • De eficacia probada, con C2MAX Dual Source Carb Mix y aprox. 200 mg de sodio por bolsa
  • Envasado innovador: fácil de abrir, menos residuos gracias al sistema de apertura “Trash Chain”
  • Vegano y con aromas naturales
  • Sabor Cola: contiene 100 mg adicionales de cafeína por bolsa, que contribuye a aumentar la atención y la concentración
  • 24 bolsita por caja
ROCKBROS Gafas de Sol Fotocromáticas Protección UV400 Ciclismo Bicicleta MTB Running Conducción Deportes para Hombres Mujeres
  • 【Tecnología fotocromática】La lente fotocromática se base en la intensidad de la luz solar, la lente se oscurecerá bajo la luz solar fuerte y aclarará en interiore, no es necesario intercambiar la lente para diferentes condiciones de brillo.
  • 【Ligero & Cómodo】Las gafas de sol fotocromáticas solo pesan 30 gramos.. Las gafas de sol de ciclismo ultraligeras reducen la presión sobre la nariz y las sienes.
  • 【Seguridad】Lentes de PC espesas con recubrimiento de protección UV400, inastillable y resistente a los arañazos de manera efectiva, que tiene una mayor flexibilidad y una mejor resistencia al impacto, protegiendo sus ojos de cualquier suciedad, rayos UV y otra luz dañina.
  • 【Multiuso】Las gafas de sol con lentes transparentes ROCKBROS se pueden utilizar para múltiples actividades, como golf, ciclismo, conducción, carrera y otros deportes al aire libre.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Shimano SHTR5OC400SW00, Zapatillas de Ciclismo de Carretera Mujer, Blanco (White), 40 EU
  • La correa rápida T1 y la abertura extra ancha facilitan la entrada y permiten tiempos de cambio rapidísimos
  • La correa asimétrica del talón es fácil de agarrar, de modo que el ajuste del asiento de la zapatilla puede fijarse rápidamente al cambiarse
  • Malla 3D transpirable para una ventilación óptima
  • Suela ligera de nylon reforzada con fibra de vidrio
  • compatible con las calas SPD-SL- y SPD
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila De La Bolsa De Agua De Bicicleta, Mochila De Montañismo De Viajes De Deportes Al Aire Libre Ligero Y Transpirable Y Ligero,Negro
  • Tamaño pequeño, gran efecto: cuando salga, puede tomar artículos pequeños con usted en un solo paquete, suelte las manos, el teléfono móvil, los guantes, la bolsa de agua, las gafas, la bomba, todas las cuales lo ayudarán a mantenerlas alejadas, de Curso, también puedes traer un poco de amor cuerpo inseparable.
  • Una mochila de ciclismo que puede respirar: la espalda está diseñada con una malla transpirable, que es más resistente a la presión, la absorción de la humedad y la disipación de calor, y la buena permeabilidad al aire, lo que garantiza una espalda seca y haciendo que la conducción sea más fácil y más agradable ..
  • Montar por la noche es más seguro: montar por la noche, cuando el auto pasa, los faros brillan en la franja reflectante de la bolsa, habrá un efecto reflectante, para garantizar que usted sea más seguro para montar en la noche ..
  • Transpirable de la espalda: Diseño de sistema de malla transpirable, diseño de malla transpirable tridimensional en la parte posterior, material XPE respetuoso con el medio ambiente, super cómodo y súper transpirable, asegurando ventilación y ventilación en la parte posterior, lo que facilita la carga.
  • Sistema de agua potable: conveniente y rápido, debe asegurar suficiente agua en la carretera de equitación rápida, de modo que pueda viajar más rápido y más lejos (¡las bolsas de agua deben comprarse por separado)!
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila De La Bolsa De Agua De Bicicleta, Mochila De Montañismo De Viajes De Deportes Al Aire Libre Ligero Y Transpirable Y Ligero,Azul
  • Tamaño pequeño, gran efecto: cuando salga, puede tomar artículos pequeños con usted en un solo paquete, suelte las manos, el teléfono móvil, los guantes, la bolsa de agua, las gafas, la bomba, todas las cuales lo ayudarán a mantenerlas alejadas, de Curso, también puedes traer un poco de amor cuerpo inseparable.
  • Una mochila de ciclismo que puede respirar: la espalda está diseñada con una malla transpirable, que es más resistente a la presión, la absorción de la humedad y la disipación de calor, y la buena permeabilidad al aire, lo que garantiza una espalda seca y haciendo que la conducción sea más fácil y más agradable ..
  • Montar por la noche es más seguro: montar por la noche, cuando el auto pasa, los faros brillan en la franja reflectante de la bolsa, habrá un efecto reflectante, para garantizar que usted sea más seguro para montar en la noche ..
  • Transpirable de la espalda: Diseño de sistema de malla transpirable, diseño de malla transpirable tridimensional en la parte posterior, material XPE respetuoso con el medio ambiente, super cómodo y súper transpirable, asegurando ventilación y ventilación en la parte posterior, lo que facilita la carga.
  • Sistema de agua potable: conveniente y rápido, debe asegurar suficiente agua en la carretera de equitación rápida, de modo que pueda viajar más rápido y más lejos (¡las bolsas de agua deben comprarse por separado)!
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila Deportiva, Hombres Y Mujeres Viajes Bolso De Montañismo Multifuncional,Azul
  • Esta mochila adopta un diseño ergonómico para los hombros y reúne una función cómoda de aligeramiento de la correa para el hombro, lo que le permite disfrutar fácilmente de un viaje al aire libre conveniente y cómodo.
  • El diseño de la mochila de desvío de aire humanizado puede separar efectivamente la distancia desde la parte posterior, y el calor generado durante el ejercicio se puede descargar a tiempo.
  • 8 Tecnologías para disfrutar de la vida tecnológica: tejidos resistentes al desgaste e impermeable mejorados, cubierta de malla de casco oculto separable, bolsa de almacenamiento de teléfonos móviles desmontable, tira reflectante de la noche integral, sistema de agua potable al aire libre, sistema de mochila de desvío de aire, cinturón de pecho anti-caída Sistema, sistema externo lateral e inferior.
  • Mochila transpirable ergonómica: desviación tridimensional y mochila transpirable, cómoda y transpirable, absorbente de sudor y fácil de cuidar.
  • Diseño reflectante completo: la parte delantera y trasera están diseñados con materiales reflectantes para proteger la seguridad del viaje nocturno.
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila De La Bolsa De Agua De Bicicleta, Mochila De Montañismo De Viajes De Deportes Al Aire Libre Ligero Y Transpirable Y Ligero,Rojo
  • Tamaño pequeño, gran efecto: cuando salga, puede tomar artículos pequeños con usted en un solo paquete, suelte las manos, el teléfono móvil, los guantes, la bolsa de agua, las gafas, la bomba, todas las cuales lo ayudarán a mantenerlas alejadas, de Curso, también puedes traer un poco de amor cuerpo inseparable.
  • Una mochila de ciclismo que puede respirar: la espalda está diseñada con una malla transpirable, que es más resistente a la presión, la absorción de la humedad y la disipación de calor, y la buena permeabilidad al aire, lo que garantiza una espalda seca y haciendo que la conducción sea más fácil y más agradable ..
  • Montar por la noche es más seguro: montar por la noche, cuando el auto pasa, los faros brillan en la franja reflectante de la bolsa, habrá un efecto reflectante, para garantizar que usted sea más seguro para montar en la noche ..
  • Transpirable de la espalda: Diseño de sistema de malla transpirable, diseño de malla transpirable tridimensional en la parte posterior, material XPE respetuoso con el medio ambiente, super cómodo y súper transpirable, asegurando ventilación y ventilación en la parte posterior, lo que facilita la carga.
  • Sistema de agua potable: conveniente y rápido, debe asegurar suficiente agua en la carretera de equitación rápida, de modo que pueda viajar más rápido y más lejos (¡las bolsas de agua deben comprarse por separado)!
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila De La Bolsa De Agua De Bicicleta, Mochila De Montañismo De Viajes De Deportes Al Aire Libre Ligero Y Transpirable Y Ligero,Verde
  • Tamaño pequeño, gran efecto: cuando salga, puede tomar artículos pequeños con usted en un solo paquete, suelte las manos, el teléfono móvil, los guantes, la bolsa de agua, las gafas, la bomba, todas las cuales lo ayudarán a mantenerlas alejadas, de Curso, también puedes traer un poco de amor cuerpo inseparable.
  • Una mochila de ciclismo que puede respirar: la espalda está diseñada con una malla transpirable, que es más resistente a la presión, la absorción de la humedad y la disipación de calor, y la buena permeabilidad al aire, lo que garantiza una espalda seca y haciendo que la conducción sea más fácil y más agradable ..
  • Montar por la noche es más seguro: montar por la noche, cuando el auto pasa, los faros brillan en la franja reflectante de la bolsa, habrá un efecto reflectante, para garantizar que usted sea más seguro para montar en la noche ..
  • Transpirable de la espalda: Diseño de sistema de malla transpirable, diseño de malla transpirable tridimensional en la parte posterior, material XPE respetuoso con el medio ambiente, super cómodo y súper transpirable, asegurando ventilación y ventilación en la parte posterior, lo que facilita la carga.
  • Sistema de agua potable: conveniente y rápido, debe asegurar suficiente agua en la carretera de equitación rápida, de modo que pueda viajar más rápido y más lejos (¡las bolsas de agua deben comprarse por separado)!
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila Deportiva, Hombres Y Mujeres Viajes Bolso De Montañismo Multifuncional,Negro
  • Esta mochila adopta un diseño ergonómico para los hombros y reúne una función cómoda de aligeramiento de la correa para el hombro, lo que le permite disfrutar fácilmente de un viaje al aire libre conveniente y cómodo.
  • El diseño de la mochila de desvío de aire humanizado puede separar efectivamente la distancia desde la parte posterior, y el calor generado durante el ejercicio se puede descargar a tiempo.
  • 8 Tecnologías para disfrutar de la vida tecnológica: tejidos resistentes al desgaste e impermeable mejorados, cubierta de malla de casco oculto separable, bolsa de almacenamiento de teléfonos móviles desmontable, tira reflectante de la noche integral, sistema de agua potable al aire libre, sistema de mochila de desvío de aire, cinturón de pecho anti-caída Sistema, sistema externo lateral e inferior.
  • Mochila transpirable ergonómica: desviación tridimensional y mochila transpirable, cómoda y transpirable, absorbente de sudor y fácil de cuidar.
  • Diseño reflectante completo: la parte delantera y trasera están diseñados con materiales reflectantes para proteger la seguridad del viaje nocturno.
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila De La Bolsa De Agua De Bicicleta, Mochila De Montañismo De Viajes De Deportes Al Aire Libre Ligero Y Transpirable Y Ligero,Gris
  • Tamaño pequeño, gran efecto: cuando salga, puede tomar artículos pequeños con usted en un solo paquete, suelte las manos, el teléfono móvil, los guantes, la bolsa de agua, las gafas, la bomba, todas las cuales lo ayudarán a mantenerlas alejadas, de Curso, también puedes traer un poco de amor cuerpo inseparable.
  • Una mochila de ciclismo que puede respirar: la espalda está diseñada con una malla transpirable, que es más resistente a la presión, la absorción de la humedad y la disipación de calor, y la buena permeabilidad al aire, lo que garantiza una espalda seca y haciendo que la conducción sea más fácil y más agradable ..
  • Montar por la noche es más seguro: montar por la noche, cuando el auto pasa, los faros brillan en la franja reflectante de la bolsa, habrá un efecto reflectante, para garantizar que usted sea más seguro para montar en la noche ..
  • Transpirable de la espalda: Diseño de sistema de malla transpirable, diseño de malla transpirable tridimensional en la parte posterior, material XPE respetuoso con el medio ambiente, super cómodo y súper transpirable, asegurando ventilación y ventilación en la parte posterior, lo que facilita la carga.
  • Sistema de agua potable: conveniente y rápido, debe asegurar suficiente agua en la carretera de equitación rápida, de modo que pueda viajar más rápido y más lejos (¡las bolsas de agua deben comprarse por separado)!
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila Deportiva, Hombres Y Mujeres Viajes Bolso De Montañismo Multifuncional,Verde
  • Esta mochila adopta un diseño ergonómico para los hombros y reúne una función cómoda de aligeramiento de la correa para el hombro, lo que le permite disfrutar fácilmente de un viaje al aire libre conveniente y cómodo.
  • El diseño de la mochila de desvío de aire humanizado puede separar efectivamente la distancia desde la parte posterior, y el calor generado durante el ejercicio se puede descargar a tiempo.
  • 8 Tecnologías para disfrutar de la vida tecnológica: tejidos resistentes al desgaste e impermeable mejorados, cubierta de malla de casco oculto separable, bolsa de almacenamiento de teléfonos móviles desmontable, tira reflectante de la noche integral, sistema de agua potable al aire libre, sistema de mochila de desvío de aire, cinturón de pecho anti-caída Sistema, sistema externo lateral e inferior.
  • Mochila transpirable ergonómica: desviación tridimensional y mochila transpirable, cómoda y transpirable, absorbente de sudor y fácil de cuidar.
  • Diseño reflectante completo: la parte delantera y trasera están diseñados con materiales reflectantes para proteger la seguridad del viaje nocturno.
Mochila De Ciclismo Al Aire Libre, Mochila Deportiva, Hombres Y Mujeres Viajes Bolso De Montañismo Multifuncional,Gris
  • Esta mochila adopta un diseño ergonómico para los hombros y reúne una función cómoda de aligeramiento de la correa para el hombro, lo que le permite disfrutar fácilmente de un viaje al aire libre conveniente y cómodo.
  • El diseño de la mochila de desvío de aire humanizado puede separar efectivamente la distancia desde la parte posterior, y el calor generado durante el ejercicio se puede descargar a tiempo.
  • 8 Tecnologías para disfrutar de la vida tecnológica: tejidos resistentes al desgaste e impermeable mejorados, cubierta de malla de casco oculto separable, bolsa de almacenamiento de teléfonos móviles desmontable, tira reflectante de la noche integral, sistema de agua potable al aire libre, sistema de mochila de desvío de aire, cinturón de pecho anti-caída Sistema, sistema externo lateral e inferior.
  • Mochila transpirable ergonómica: desviación tridimensional y mochila transpirable, cómoda y transpirable, absorbente de sudor y fácil de cuidar.
  • Diseño reflectante completo: la parte delantera y trasera están diseñados con materiales reflectantes para proteger la seguridad del viaje nocturno.
BEICHENG Calzado de Ciclismo, póngase y quítese rápidamente la Capa Espacial de Parche Antideslizante, Calzado de Ciclismo Moderno y Transpirable, Deportes al Aire Libre
  • Los zapatos están hechos de una parte superior de camaleón cómoda y transpirable, que es suave y cómoda, y las rejillas de ventilación en la parte superior brindan la misma experiencia.
  • Patrón de burbujas de moda, el cuerpo del zapato adopta TPU translúcido con entusiasmo, lo que aumenta en gran medida la estética del zapato.
  • Diseño de arco adecuado, paquete cómodo que no se cae fácilmente, ayuda a conducir cómodamente
  • Las zapatillas de ciclismo están hechas de goma y la suela tiene incrustaciones de parches antideslizantes para aumentar la fricción con el suelo y mejorar el agarre.
  • Esta zapatilla de ciclismo es cómoda y está mejorada con una capa perforada. El diseño de tela perforada puede eliminar rápidamente la humedad del zapato. La lengüeta de malla transpirable tiene una capa interior para mantener el zapato seco de manera efectiva
Rebajas
SHINYEVER Bolso Multifuncional para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña Mochila de Marcha y Acampada para Viaje de Senderismo y Montañismo 20L
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 26cm de longitud, 18CM de anchura y 59cm de altura.
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Espacioso]: Cuenta con capacidad de 20 litros. Se puede caber tableta, ipad, cámara y botella de agua, etc.
  • ★[Multifuncinal]: Posee dos hombreras y cuatro hebillas y correas para ajustarse con el asiento de bicicleta. Es tanto una alforja para bicicleta como una mochila para senderismo.
  • ★[Fácil de Instalar]: Fija el bolso a la parrilla con hebillas de seguridad y sujeta el bolso al transportín con las correas inferiores.
BEICHENG Calzado de Ciclismo, Calzado de Ciclismo Resistente al Desgaste rápido, Antideslizante, de Goma Dura, cómodo y Transpirable, Deportes al Aire Libre
  • Los zapatos de ciclismo transpirables usan plantillas de respiración suaves y cómodas, que están hechas para ciclistas, plantillas deportivas ligeras, elásticas, que absorben el sudor y transpirables
  • La suela está hecha de suela de goma antideslizante y resistente a la abrasión, que tiene un efecto antideslizante y resistente al desgaste mejorado, y goma dura
  • Los zapatos de montar tienen un sistema giratorio para ponerse y quitarse rápidamente, elásticos y ajustados, seguros y no esparcidos, cerca del pie, cómodos y asistidos
  • Los zapatos de montar están hechos de malla encriptada y tejido volador, costuras de moda, sensación delicada de la mano, suave y cómodo
  • Este modelo de zapatillas de ciclismo es cómodo y elegante, y tiene connotaciones. Es una solución para no saber llevarlo.
VOLORE Conjuntos de Chándal Sweatsuit Conjunto de 5 Piezas para Hombre Conjunto de Traje Deportivo Elástico de Secado rápido Transpirable Cremallera Rápido Correr Gym Entrenamiento Ciclismo Sport
  • Atributos: Absorción del sudor, transpirable, de secado rápido, muy elástico. Fresco y de secado rápido, que absorbe la humedad. Elimina la humedad de la piel y proporciona una excelente experiencia de entrenamiento deportivo.
  • Trajes de compresión para hombres: un conjunto deportivo mantiene sus músculos fuertes y en la mejor forma, mientras mejora la circulación sanguínea y reduce la fatiga muscular y reduce el riesgo de lesiones.Este podría ser el regalo perfecto para sus amigos, familiares o para que usted se mime. .
  • Conjunto de ropa deportiva para hombre: la camiseta y las mallas deportivas de compresión mejoran el rendimiento y aceleran la circulación sanguínea y la recuperación muscular. Estos pantalones cortos deportivos con dos bolsillos laterales tienen un corte holgado para una total libertad de movimiento y comodidad durante todo el día.
  • Adecuado para muchas actividades: ideal para uso diario, deportes, correr, gimnasio, baloncesto, fútbol y al aire libre. Entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​rugby, esquí, snowboard, tenis, remo, ciclismo, equitación, etc. Adecuado para todas las estaciones, fácil de combinar para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas.
  • Conjunto de ropa de fitness de 5 piezas: ropa de abrigo deportiva para hombre, camisa de manga larga, pantalones ajustados, camiseta de manga corta, pantalones cortos. Contenido: 1 chaqueta + 2 camisetas + 1 pantalón corto + 1 mallas. (Apto para todas las estaciones, fácil de combinar para satisfacer tus diferentes necesidades deportivas)
BEICHENG Zapatillas de Ciclismo, PU de Alta Resistencia, Resistentes al Desgaste, estables, cómodas Zapatillas de Ciclismo sin Cordones, Deportes de Ciclismo al Aire Libre
  • Diseño curvo adecuado, paquete cómodo que no se cae fácilmente, ayuda a montar, disfruta de la comodidad
  • La suela sustituye a la suela de nailon resistente al desgaste, que tiene buena resistencia al desgaste y estabilidad, para que pueda disfrutar de los momentos de conducción al aire libre.
  • Las zapatillas de ciclismo utilizan una parte superior transpirable de PU de alta resistencia, que se hace circular y ventilada, y el aire puede entrar y salir libremente
  • Los zapatos para montar tienen un sistema de doble rotación sin cordones para ponerse y quitarse rápidamente, seguro y sin salpicaduras, cerca del pie y una asistencia cómoda
  • El diseño de bloqueo de carretera, envuelve y apoya firmemente cada paso, independientemente de la forma de andar o montar puede adaptarse arbitrariamente
BEICHENG Zapatillas de Ciclismo, Puntera anticolisión, Tira Reflectante Luminosa, Zapatillas de Ciclismo con Suela de Goma con Costuras Personalizadas, Ciclismo al Aire Libre y Senderismo
  • Protección íntima, puntera anticolisión, para satisfacer completamente las necesidades de caminar en terrenos complejos, lo que le permite caminar libremente
  • La suela está hecha de suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, de alta densidad, antideslizante y resistente al desgaste, buena comodidad, puede manejar cualquier situación libremente, aumenta la fricción y la tolerancia.
  • El diseño de tira reflectante luminosa de las zapatillas de ciclismo hace que sea más seguro andar en la oscuridad
  • El diseño de velcro hace que sea más fácil y rápido de poner y quitar
  • Costuras de moda de zapatos de ciclismo al aire libre, tacto delicado, utilizando nano materiales y tejidos voladores cifrados, suaves y cómodos
YXX Deportes Ropa Ciclismo Chaleco Paraviento Wind Bike Biking Wear+Culotes Ciclismo Reflectante Transpirable,Naranja,XXXL
  • Material transpirable y cómodo *: Los camisetas y los pantalones de ciclismo están hechos de material de absorción de humedad ultra transpirable, altamente elástico, hecha de fibra de bambú 100%, que garantiza que siempre permanezca seco, cálido y cómodo. Las bandas de goma blandas se envuelven con bandas de silicona alrededor de las muñecas, tobillos y cintura para asegurarse de que la ropa no se cambie ni se deslice.
  • Tamaño opcional *: Esta ropa de ciclismo es unisex. Por favor, compruebe la tabla de talla para elegir el tamaño correcto. El tamaño es apretado y para ciclistas graves, tiene menos resistencia al viento, si prefiere un estilo más flexible, indique el tamaño.
  • Cremallera de longitud completa y diseño de impresión con estilo *: Los patrones de impresión llamativos te hacen una de las personas más de moda al cruzar las calles de la ciudad o las carreteras de montaña.
  • 3 bolsillos y cinta reflectante *: cremallera completa en la parte frontal de la camiseta y tres bolsillos grandes en la parte posterior. Nuestras estampados elegantes y reflectores cuidadosamente dispuestos en ambas ropas garantizan la visibilidad durante el día y la noche.
  • 3D: Las patas de los pantalones son muy cómodas, adecuadas para montar a caballo y montar a caballo. Está hecho de la misma tela súper trémica, transpirable y de humedad como la camiseta y el revestimiento 3D. Hay bandas de silicona en el interior de los puños de los pantalones, por lo que las patas de los pantalones no se deslizarán hacia arriba.
BEICHENG Zapatillas de Ciclismo, Suelas de Goma, Orificios más Transpirables, Envoltura cómoda, Tiras Reflectantes, Zapatillas de Ciclismo sin Bloqueo, conducción al Aire Libre
  • Los zapatos de montar se procesan y envuelven con material de imitación de cuero para que luzcan nuevos.
  • Las zapatillas de ciclismo están perforadas y ventiladas para realizar el intercambio de aire dentro y fuera, manteniéndose seco
  • Nuevo sistema de cordones de zapatos, atar los cordones de los zapatos en un segundo, ponerse y quitarse los zapatos rápidamente
  • Los zapatos de ciclismo al aire libre tienen tiras reflectantes en el cuerpo, lo que los hace seguros y cómodos para montar de noche.
  • La parte posterior de las zapatillas de ciclismo para exteriores adopta un diseño de velcro paralelo para reducir la presión en el empeine, mejorar la envoltura, aumentar la comodidad del pie y hacer que el ajuste sea más conveniente
BEICHENG Los Zapatos de Ciclismo, cómodos y Resistentes al Desgaste, Hebilla giratoria con Bloqueo, Zapatos para Andar en Bicicleta, Andar en Bicicleta al Aire Libre
  • Los zapatos de ciclismo al aire libre tienen hebillas giratorias y correas de velcro, fáciles y libres de ajustar la comodidad de los zapatos, lo que hace que la conducción sea más fácil y cómoda.
  • Material interior cómodo y transpirable, el ejercicio no es sofocante, la circulación del aire es ilusoria, la conducción es más cómoda
  • Los zapatos de ciclismo adoptan una parte superior nano, el cuerpo del zapato es cómodo y el pie se siente liviano, y puede disfrutar de la conducción y experimentar fácilmente
  • Las zapatillas de ciclismo al aire libre están hechas de suela de nailon resistente al desgaste, que evita resbalones durante el ciclismo y protege la seguridad de la conducción
  • Los zapatos de montar son de colores brillantes, que la multitud puede distinguir de un vistazo, y los colores que los distinguen son más únicos.
BEICHENG Calzado de Ciclismo, Sistema de Ajuste Fino de Material Nano Resistente al Desgaste de Microfibra de Malla porosa, Calzado de Ciclismo con Hebilla, Deportes de Ciclismo al Aire Libre
  • Los zapatos tienen material superior súper nano, que tiene una alta permeabilidad al aire, que mantiene los pies secos y cómodos
  • Los zapatos de montar utilizan suelas de nailon reforzadas con fibra de vidrio, que transmiten potencia de forma directa y eficaz a los pedales y consiguen flexibilidad y agarre durante la conducción.
  • Reduzca la fatiga de conducción a larga distancia, mejore la eficiencia y distribuya mejor la fuerza de sus piernas después de usar zapatos para montar, por lo que esto hace que la conducción de larga distancia sea menos fatigada, puede usar el mismo elevador para conducir más lejos
  • Los zapatos de ciclismo al aire libre tienen un sistema de ajuste fino y dos correas de velcro, simples y libres para ajustar la comodidad de los zapatos, lo que hace que la conducción sea más fácil y cómoda.
  • La estabilidad es más fuerte. Por lo general, cuando conduzca por una carretera con baches, debe pisar los pedales con fuerza para asegurarse de que sus pies no pisen el aire. Después de ponerse los zapatos de montar, no es necesario pisarlo ni pisarlo. aire.
BEICHENG Zapatillas de Ciclismo, Suela Resistente al Desgaste de Cuero Intermitente en el talón con Hebilla giratoria Superior Nano con Hebilla de Bloqueo, Deportes de Ciclismo de montaña
  • Los zapatos utilizan una parte superior ligera nano-transpirable para una experiencia cómoda y disfrutar de la conducción al aire libre.
  • Diseño de ventilación transpirable, los zapatos tienen respiraderos para formar un sistema de disipación de calor y circulación de aire, con una mayor permeabilidad al aire, eliminando efectivamente la congestión en los zapatos y un uso cómodo.
  • Poner y quitar rápidamente, seguro y sin salpicaduras, cerca de los pies, asistencia cómoda, fácil de abrir la hebilla de bloqueo en el exterior, girar para apretar la correa
  • La suela está hecha de nailon resistente al desgaste, que es firme y duradero, y tiene un agarre firme.
  • Las zapatillas de ciclismo al aire libre agregan un diseño de cuero brillante al talón, cómodas y elegantes, modernas y versátiles

Compras seguras por Internet de ciclismo Carrefour

Comprar por Internet ciclismo tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de ciclismo y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de ciclismo es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de ciclismo. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de ciclismo. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet ciclismo debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar ciclismo Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de ciclismo sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de ciclismo, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de ciclismo. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre ciclismo, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar ciclismo en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de ciclismo.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de ciclismo Carrefour

Antes de hacer una compra online de ciclismo debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de ciclismo más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet ciclismo mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones ciclismo Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con ciclismo Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies