cincha rotuliana Decathlon

Buenos, lindos y económicos. Así son los mejores productos que hemos elegido para ti. ¡No te lo pierdas! Ahora entendemos que para hallar productos de calidad no es requisito desembolsar grandes cantidades de dinero. Así que en esta ocasión hemos elegido los mejores productos que podrás encontrar en el súper. ¿Ahora los has probado todos?

AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
  • Protección las Rodillas: el interior de la correa de silicona incorporada, La banda de rótula amortigua eficazmente la presión externa sobre las rodillas y mejora el seguimiento del tendón de la rótula aunque la compresión constante.
  • Diseño Antideslizante: La funda venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • Ajustable y Flexible: Con velcro se puede ajustar libremente de acuerdo a las necesidades individuales, Adecuado para circunferencia de 21-37cm.
  • Material Cómodo : De alta calidad Ok telas, cómodo, transpirable y resistente a la abrasion.
  • Ideal Para: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.
CAMBIVO 2 x Cinta Rotuliana, Rodillera Adjustable, Rodilla Protector con Correa, Banda de Soporte para Rótula Correr, Running, Voleibol, Béisbol
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la almohadilla sujeta la rótula alrededor de la rodilla y absorbe los golpes, brinda apoyo adicional durante el entrenamiento diario;
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y, por lo tanto, ayuda a proporcionar soporte adicional mientras se ejecuta o hace ejercicio; Recupera tu estabilidad;
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodilla ajustables están hechas de material de alta calidad que es duradero, pero suave y transpirable para un ajuste cómodo. Obtenga una sensación de "cómodo" en las rodillas. El tejido se elige para absorber el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla;
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los deportes al aire libre; Muy de moda; Premium permeabilidad y capacidad de absorción; Fácil de lavar ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las banda de soporte viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Roar® Pack 2X Rodillera Cinta Rotuliana, Rodillera Menisco, Cincha Rotuliana, Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Neopreno, Rodillera para Menisco, Rodilleras Condromalacia Rotuliana
  • ✔️ SUJECCIÓN DE RÓTULA Y ABSORCIÓN DE GOLPES: La almohadilla de silicona especial absorbe los golpes y vibraciones, protegiéndola durante el entrenamiento diario. Además también sujeta la rótula con su correa ajustable, protegiéndola de lesiones.
  • ✔️ ALIVIA EL DOLOR: Alivia el dolor de rodillas, diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, condromalacia rotuliana, etc.
  • ✔️ DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: Perfectas para cualquier actividad con estrés en las articulaciones. ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla lo que puede mejorar el rendimiento. Talla única ajustable para cualquier tamaño de rodilla y antideslizante. Fácil lavado.
  • ✔️ MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: Hechas de materiales de alta calidad, suave y transpirable para un ajuste cómodo. Tejido diseñado para absorber el sudor y, por lo tanto, evita la humedad y que se resbale.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: rodillera rotuliana, tendinitis rotuliana, rodilleras rotulianas, rodilleras halterofilia, tendon rotuliano, rodillera padel, rodillera tendinitis rotuliana, rodilleras para condromalacia rotuliana, rodillera running
Mueller 993EU, Cincha Rotuliana Unisex Adulto, Azul, Talla única
  • Esta cincha ajustable está diseñada para mejorar el seguimiento y la elevación de la rótula al aplicar presión ligera en el tendón debajo de la rótula
  • El accesorio tubular proporciona una presión uniforme y ayuda a aliviar el dolor
  • Alivie el dolor de la rótula causado por correr y/o saltar frecuentemente
  • Se ajusta en cualquiera de las rodillas
bonmedico Subteno, Cinta Rotuliana para el Tendón y para Estabilizar la Rodilla
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: El soporte para rodilla Subteno proporciona soporte de rótula para problemas de rodilla causados por sobreesfuerzo. La rodillera, que contiene bolas magnéticas, ayuda a aliviar el dolor de rodilla y a apoyar y controlar las medidas terapéuticas, así como a compensar o prevenir las lesiones existentes. La correa de la rodilla también puede proporcionar una mayor sensación de estabilidad de la rodilla y, por lo tanto, de seguridad.
  • ✔ PROTECCIÓN DE LA RODILLA: La rótula estabiliza la rodilla. La compresión de la rodillera evita el doloroso movimiento incorrecto de la articulación de la rodilla y, por lo tanto, alivia el tendón y la musculatura.
  • ✔ PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: La ligera rodillera de bonmedico dispone de correas de velcro ajustables y, por lo tanto, se puede ajustar a sus medidas individuales. Esto le permite controlar la cantidad de presión y apoyo en cualquier momento. Esto hace que la rodillera sea particularmente estable. Al ser regulable en ambos lados, es decir, a la izquierda y a la derecha, puede personalizar la estabilización de la rodilla.
  • ✔ CÓMODO: La rótula está hecha de materiales ligeros. La banda elástica apoya el alivio del dolor y está hecha de tejido transpirable. El material blando en la capa interna reduce la fricción con la piel. Gracias a su forma anatómica plana, la fina rodillera se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ TAMAÑO: La ortesis para el tendón rotuliano es adecuada tanto para hombres como para mujeres y está disponible en un tamaño universal. Mida su rodilla en el punto más ancho antes de ordenar este producto. Circunferencia mínima/máxima de la rodilla: 32/44 cm. La rodillera negra ajustable apoya la estabilización de la rodilla y se puede llevar en ambas rodillas. Composición: 29% de nylon, 11% de poliéster, 31 % de gel de silicona, 29% de otros (magnetita, PVC)
OrthoCare S. – Cinta rotuliana Ajustable Talla ÚNICA con Almohadilla de Silicona
  • ✅ PROPORCIONA ALIVIO SOBRE EL TENDÓN ROTULIANO AL COMPRIMIR Y SUJETAR EL MISMO. ¡Los dolores cesarán al instante y podrás continuar con el ejercicio!
  • ✅ PERFECTO PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER DEPORTE. Crossfit, tenis, padel, baloncesto, correr… Es apta para cualquier deporte. No limita el movimiento y tu rodilla se sentirá más segura. ¡La cinta rotuliana perfecta!
  • ✅ PROTECCIÓN, ESTABILIZACIÓN Y SUJECIÓN ADICIONAL PARA LA RODILLA. Tu articulación se sentirá más segura, más protegida. Juega, salta, corre, diviértete mientras tu cinta rotuliana te protege. Evita dolores y molestias desde el principio. Una articulación sana y duradera gracias a la cinta rotuliana.
  • ✅ CALMA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN DEL TENDÓN ROTULIANO. ¿Dolores de rodilla al correr? ¿Un mal movimiento te ha debilitado la articulación? ¿Necesitas una solución para la inflamación de rodilla? Prueba nuestra cinta rotuliana. ¡Todos nuestros clientes están contentos y nos abalan!
  • ✅ APROPIADO PARA AMBAS RODILLAS. Puedes utilizarlo tanto en la rodilla izquierda como en la derecha. ¡Es apropiada para ambas!
Correa de sujeción para el tendón rotuliano (2 unidades), alivio del dolor de tendinitis, para senderismo, fútbol, baloncesto, correr, saltar, tenis, voleibol y sentadillas
  • La correa ajustable se ajusta a las curvas de la rodilla para proporcionar una mejor protección de la rótula. Es totalmente ajustable, se ajusta hasta 45,72 cm.
  • Duradera y de alta calidad: esta correa para rodilla ajustable se compone de materiales de alta calidad que la hacen duradera.
  • Cómoda: la correa para la rodilla de Bodyprox proporciona apoyo para el tendón rotuliano con acolchado de gel de silicona integrado para mayor comodidad. La correa de neopreno suave se ajusta con cierre de velcro y es muy cómoda de llevar. El acolchado proporciona un buen soporte para la rodilla especialmente cuando estás caminando con una inclinación hacia arriba o hacia abajo.
  • Multiusos: no importa si se trata de dolor de rodilla y rigidez, artritis, daños en el menisco y cartílago, tendinitis rotuliana y bursitis, rotura de ligamentos y tendones, e incluso lesiones de tejidos blandos y relacionadas con el deporte, nuestra correa proporcionará alivio.
  • Transpirable. Reforzada con orificios de ventilación hexagonales para una mejor ventilación que proporcionan la máxima comodidad a la vez que se estabiliza la rodilla, para mantenerse alejado de cualquier posible lesión en la rodilla.
Compex Webtech Cincha Rotuliana, Unisex, Negro, S-M
  • La elasticidad de la silicona ayuda a absorber los impactos y a distribuir la presión
  • Cincha trasera acolchada para mayor confort
  • Diseño ergonómico y ligero para un ajuste óptimo
  • Reflectantes para incrementar la visibilidad
Rebajas
TILLMANN'S Rodilleras Menisco Y Ligamento x2 | Rodillera Rotuliana | Cinta Rotuliana | Cincha Rotuliana | Rodilleras Deportivas | Ideal para La Practica de Running
  • 👍 PROTECCION, PREVENCION Y ALIVIO DEL DOLOR DE ROTULA: Gran amortiguación para un menor sufrimiento en la práctica deportiva y una mayor longevidad y salud. Ofrece soporte para la presión en la rodilla. Se acabó el detenerse, 🏆 ¡LLEGA SIEMPRE HASTA LA META SIN DOLOR! 🏆
  • 👌 MATERIAL DE MAXIMA CALIDAD: Durabilidad, resistencia a la temperatura, ajuste perfecto y características óptimas para todo tipo de personas y condiciones. Siente cómo el nylon y el neopreno se adaptan a cada centímetro de tu piel y la silicona ofrece una superficie acolchada para suavizar los impactos: Running, Rugby, Futbol, escalada, y todo tipo de deportes al aire libre
  • 🏃‍♂️ COMODIDAD EN CUALQUIER SUPERFICIE: La construcción de esta cinta proporciona una transpirabilidad y comodidad únicas en el mercado. No lo pienses más, da el salto (sin dolor!)
  • 👩‍⚕️ AYUDA CONTRA LA TENDINITIS, IDEAL PARA TRATAMIENTOS OSEOS Y MUSCULARES: Sujeción y apoyo para la mejora de patologías asociadas a la rodilla
  • 🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
VIMOV Rodilla Correa, Rodilla Protector Cinta rotuliana, Banda Rotuliana Ajustable para La Estabilización de La Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada
  • ★ Absorción de choque excelente: La silicona interna ofrece una protección adecuada a las rodillas gracias a una resistencia a la compresión muy elevada. Tensión y la fatiga de la rótula y el ligamento se aliviarán con estabilizador alrededor.
  • ★ Apoyo Efectivo: Nuestra correa del tendón proporciona un fuerte apoyo a la rodilla y la rótula durante los deportes al aire libre y las actividades diarias, especialmente para el ejercicio excesivo, es necesario.
  • ★ Diseño Ajustable: la correa para la rodilla del tendón de la rótula con diseño ajustable puede hacer ajustes de acuerdo con la circunferencia personal de la rodilla para adaptarse bien a la rodilla y la pierna.
  • ★ Cómodo y flexible: La venda de la rodilla se hace del neopreno de la alta calidad, de la tela y del lycra aceptables que son suaves, ligeros, elásticos, respirable y durable. Usted puede hacer una variedad de movimientos libremente sin ninguna restricción y carga.
  • ★ Aplicación de ancho: Senderismo, Hockey, Rugby, Fútbol, Raza Caminando, Voleibol, Ciclismo, Levantamiento de Pesas, Squat pesado, Yoga y otros entrenamientos.
VIMOV Rodilla Protector (2 Pack) - Cinta Rotulian, Banda Rotuliana Ajustable para Tenis, Correr, Saltar
  • ★ Absorción de choque excelente: La silicona interna ofrece una protección adecuada a las rodillas gracias a una resistencia a la compresión muy elevada. Tensión y la fatiga de la rótula y el ligamento se aliviarán con estabilizador alrededor.
  • ★ Apoyo Efectivo: Nuestra correa del tendón proporciona un fuerte apoyo a la rodilla y la rótula durante los deportes al aire libre y las actividades diarias, especialmente para el ejercicio excesivo, es necesario.
  • ★ Diseño Ajustable: la correa para la rodilla del tendón de la rótula con diseño ajustable puede hacer ajustes de acuerdo con la circunferencia personal de la rodilla para adaptarse bien a la rodilla y la pierna.
  • ★ Cómodo y flexible: La venda de la rodilla se hace del neopreno de la alta calidad, de la tela y del lycra aceptables que son suaves, ligeros, elásticos, respirable y durable. Usted puede hacer una variedad de movimientos libremente sin ninguna restricción y carga
  • ★ Aplicación de ancho: Senderismo, Hockey, Rugby, Fútbol, Raza Caminando, Voleibol, Ciclismo, Levantamiento de Pesas, Squat pesado, Yoga y otros entrenamientos
Nike Pro Patella Band 2.0 - Cinta para rótula, color negro, L-XL
  • Talla: L/XL
  • Apoya y protege los músculos alrededor de la rodilla
  • Con cierre de velcro ajustable
MUELLER Rodilla de MAX Correa, Negro, única Talla
  • Patentado de doble acción: la rodillera Mueller estabilizador alivia el dolor en la parte exterior de la rodilla causada por el síndrome de fricción de banda iliotibial (rodilla de corredores). este patentado de doble acción para la rodilla proporciona fuerza arriba, así como por debajo de la rótula.
  • Ligero y cómodo: la rodillera Mueller máxima robustez para correr es ligero y cómodo. es diseñada para ofrecer compresión dirigida sin restringir el movimiento para aquellos que sufren de problemas serios rodilla y requieren apoyo durante el ejercicio o su rutina diaria para uso pesado.
  • Ayuda a reducir la desalineación Rotula: tubos de compresión de la parte superior y lateral ayudan a reducir la rótula y mejorar seguimiento de rótula para levantamiento de pesas, correr, esquí y otras actividades deportivas. desalineación del transpirable malla que permite la rodillera, para un ajuste cómodo todo el día, haciendo de este soporte perfecto para uso prolongado.
  • Fácil de instalar y ajustar: el diseño del Mueller máxima robustez rodillera cuenta con dos correas de velcro, que permiten que el dispositivo se encajan y se ajusta con facilidad para un ajuste personalizado, y para la correa para tensarla. el velcro permite realizar con eficacia. la correa está fabricado con suave, ligero fibras; es cosido junto con costuras planas para evitar las rozaduras.
  • Acerca de Mueller: Mueller medicina deportiva fue fundada en 1959 por curt Mueller. patentada de la compañía es una empresa de propiedad familiar y operado internacional de medicina deportiva que ofrece una línea completa de tirantes, soporta, cintas cosidas y suministros. Mueller productos son producto distribuido en el Reino Unido por Opro, un mundo reconocido marca de protección deportivo que suministra una amplia gama de mouthguards innovadoras para los deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo.
Rebajas
McDavid 414R Cincha, Unisex adulto, Negro, Única
464 Opiniones
McDavid 414R Cincha, Unisex adulto, Negro, Única
  • Dolor leve o moderado en la rodilla asociado con la rodilla de saltador, rodilla de corredor, tendinitis patelar y enfermedad de Osgood-Schlatter
  • Esto ayuda a reducir las fuerzas dinámicas causadas por carreras y saltos
  • Soporte de neopreno forrado de nylon por ambos lados
  • lndistinta para izquierda o derecha
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
Pistola de Masaje, Pistola Masajeadora Muscular de Percusión Ultra Silencioso con 22 Niveles Ajustables Masajeadora 8 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD para Relajación Recuperación Fatiga
  • 【22 velocidades y 8 cabezales de masaje】 La pistola masaje muscular tiene un diseño de vibración multifrecuencia, 22 velocidades ajustables y 8 cabezales de masaje, que pueden satisfacer todas sus necesidades de relajación muscular. Seleccione la velocidad y cambie el cabezal del masajeador para tratar diferentes partes del cuerpo y músculos con mayor precisión.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la energía restante y la velocidad actual. Controle la velocidad de la pistola masaje profesional a través de sus botones "+" y "-". Disfruta de un masaje cómodo, fácil de controlar.
  • 【Silencioso de larga duración】 El masajeador eléctrico está equipado con una batería de litio de 2500 mAh de alta calidad, por lo que se puede utilizar de forma continua durante 3,2 horas a la velocidad más alta. El ruido es tan bajo como 45db y el pistola masaje celulitis es más silencioso. Adecuado para uso en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【Mango antideslizante】 El mango antideslizante de silicona resistente hace que las pistolas de masaje muscular profesionales sean más fáciles de sostener y más cómodas. Su propósito es mantener todas las piezas en perfecto orden y mantenerlas perfectas durante el transporte y el viaje.
  • 【Pistola de masaje profesional】Se ha mejorado la pistola de masaje multifuncional para fascia. Puede relajar profundamente los músculos, promover la circulación sanguínea y reducir la fatiga. Adecuado para deportistas profesionales, entusiastas del fitness o personas lesionadas, disfruta del masaje más profesional y el cuidado de la higiene íntima.
Rebajas
TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Protector de Rótula Abierta Rotuliana Antideslizante Neopreno Compresión Estabilizadora para Correr Crossfit
  • Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.
  • Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.
  • La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.
  • Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.
  • Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.
2Pcs Rodilleras Deportivas con Silicona Incorporada y Soporte de Resorte, Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera para Crossfit, Rotuliana, Ortopedicas, Fútbol, Baloncesto, Ciclismo (negro, XL)
  • 【Reducir la presión de la rodilla】 - Las rodilleras deportivas KANINO tienen almohadillas de silicona que se adaptan al contorno de las rodillas humanas y estabilizadores de resorte de metal de doble cara. Estos elementos funcionales especiales pueden mejorar el soporte lateral y mantener la estabilidad de la articulación. Puede dispersar eficazmente la presión y proteger eficazmente la rodilla. Es la mejor opción para la protección deportiva y la recuperación de lesiones de rodilla.
  • 【Último diseño antideslizante】 - Rodilleras menisco y ligamento, sin alergias ni picazón. El estabilizador de resorte de metal y la almohadilla de silicona no se caerán fácilmente durante el uso. El uso de tiras de silicona antideslizantes y telas altamente elásticas puede evitar que las rodilleras se deslicen hacia arriba y hacia abajo y rueden durante el ejercicio.
  • 【Tejidos de alta calidad】 - Las rodilleras crossfit utilizan tejidos de punto de alta calidad, que pueden absorber y evaporar inmediatamente una gran cantidad de agua y son muy duraderos. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor, peso ligero. Más gruesa que otras rodilleras, proporciona un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, ¡para que puedas usarlas todo el día!
  • 【Tecnología innovadora】 - Estructura de tela tridimensional, tecnología de corte 3D de alta precisión de tejido. Ergonómico: se adapta perfectamente 360​​° a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico y transpirable para reducir la presión y el dolor de la rodilla. Nota: consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar.
  • 【Adecuado para una variedad de deportes】 - las rodilleras son adecuadas para una variedad de deportes, como fútbol, ​​baloncesto, ciclismo, carrera, béisbol, tenis, fitness, montañismo, voleibol, golf y muchos otros deportes. ¡Podrá disfrutar de un excelente soporte para las rodillas mientras mantiene el máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas! También es adecuado para lesiones de menisco, artritis, LCA, alivio del dolor articular y recuperación de lesiones deportivas.
Yosoo - Rodillera para reforzar la rótula con correas ajustables, para correr, saltar, jugar al baloncesto, practicar deportes al aire libre o aliviar el dolor de rodilla, negro, M
  • Ideal para las rodillas de saltadores y corredores, el síndrome de la cintilla iliotibial, tendinitis, artritis, la enfermedad de Osgood-Schlatters y la desalineación de los cuádriceps.
  • Fabricada con neopreno de alta calidad ligero y suave y con un doble tubo de goma fuerte y resistente, la rodillera para rótula Yosoo es transpirable, no irrita la piel y absorbe el sudor.
  • Talla M (28 cm - 41 cm), L (38 cm - 56 cm) opcional en circunferencia bajo la rótula, proporciona un soporte ajustable, se adapta tanto a la rodilla izquierda como a la derecha, unisex.
  • EL diseño ajustable permite que se ajuste a la forma única de tu rodilla, y te da un fuerte apoyo y comodidad. Es ideal para practicar deportes, baloncesto, correr, ciclismo, cuclillas, etc.
  • - - - ¡Adelante, te mereces la calidad de este correa infrarrotuliana!
Prim Cincha Patelar Neoprair One Size - 200 g
  • EFECTO: Almohadilla patelar de silicona que descarga el tendón rotuliano. Con efecto antideslizante.
  • SISTEMA: Las nuevas ortesis NEOPRAIR incorporan la tecnología AIRLOCK SYSTEM que permite la transpiración de la piel mientras mantiene el calor corporal. Un doble efecto que potencia la comodidad y el alivio del dolor.
  • IDEAL: su sujeción y estabilización es ideal para la realización de cualquier práctica deportiva.
2Pcs Rodilleras Deportivas con Silicona Incorporada y Soporte de Resorte, Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera para Crossfit, Rotuliana, Ortopedicas, Fútbol, Baloncesto, Ciclismo (gris, M)
  • 【Reducir la presión de la rodilla】 - Las rodilleras deportivas KANINO tienen almohadillas de silicona que se adaptan al contorno de las rodillas humanas y estabilizadores de resorte de metal de doble cara. Estos elementos funcionales especiales pueden mejorar el soporte lateral y mantener la estabilidad de la articulación. Puede dispersar eficazmente la presión y proteger eficazmente la rodilla. Es la mejor opción para la protección deportiva y la recuperación de lesiones de rodilla.
  • 【Último diseño antideslizante】 - Rodilleras menisco y ligamento, sin alergias ni picazón. El estabilizador de resorte de metal y la almohadilla de silicona no se caerán fácilmente durante el uso. El uso de tiras de silicona antideslizantes y telas altamente elásticas puede evitar que las rodilleras se deslicen hacia arriba y hacia abajo y rueden durante el ejercicio.
  • 【Tejidos de alta calidad】 - Las rodilleras crossfit utilizan tejidos de punto de alta calidad, que pueden absorber y evaporar inmediatamente una gran cantidad de agua y son muy duraderos. Transpirable, de secado rápido, absorbe el sudor, peso ligero. Más gruesa que otras rodilleras, proporciona un refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad, ¡para que puedas usarlas todo el día!
  • 【Tecnología innovadora】 - Estructura de tela tridimensional, tecnología de corte 3D de alta precisión de tejido. Ergonómico: se adapta perfectamente 360​​° a la curva de la rótula. Con tejido de compresión altamente elástico y transpirable para reducir la presión y el dolor de la rodilla. Nota: consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar.
  • 【Adecuado para una variedad de deportes】 - las rodilleras son adecuadas para una variedad de deportes, como fútbol, ​​baloncesto, ciclismo, carrera, béisbol, tenis, fitness, montañismo, voleibol, golf y muchos otros deportes. ¡Podrá disfrutar de un excelente soporte para las rodillas mientras mantiene el máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas! También es adecuado para lesiones de menisco, artritis, LCA, alivio del dolor articular y recuperación de lesiones deportivas.
Emo Rodillera Estabilizadora, Con articulación monocéntrica, Regulable, RD74A
  • CALOR TERAPÉUTICO: Previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando el proceso de recuperación.
  • FORMA ANATÓMICA: Elasticidad uniforme. No limita la movilidad. Ajuste mediante cinchas de velcro. Alojamiento para la rótula. Articulaciones monocéntricas regulables con limitación.
  • INDICADO PARA: Dolor articular, bursitis rotuliana, tendinitis, lesiones rotulianas, prevención de luxaciones, rehabilitación postraumática y post-operatoria, lesiones de ligamentos.
  • CALIDAD: Producto fabricado en España. Empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes.
Emo Rodillera estabilizadora, Abierta, Con articulación policéntrica, Azul, RD55A
  • CALOR TERAPÉUTICO: Conserva y aumenta la temperatura corporal de la zona donde se coloca. Acelera y acorta el tiempo de calentamiento. Aumenta la eficacia de la rehabilitación y previniendo lesiones.
  • FORMA ANATÓMICA: Elasticidad uniforme. Ajuste mediante cinchas de velcro. Apertura frontal completa. Alojamiento para la rótula. Articulaciones policéntricas con tope a la extensión.
  • INDICADO PARA: Dolor articular, bursitis rotuliana, tendinitis, lesiones rotulianas, prevención de luxaciones, rehabilitación, lesiones de ligamentos laterales de rodilla.
  • CALIDAD: Producto fabricado en España. Empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes.
DUTUI Refuerzo De Rodilla, Protector De Articulación De Descompresión, Correa Protectora De Rodilla, Protector De Rodilla De Apoyo, Resorte De Rebote Fuerte
  • [Fuerza de resorte de rebote fuerte] Apriete las rodilleras para evitar resbalones y disfrute de un mejor efecto de elevación. Cuando la rodilla está doblada, la rodillera ejercerá una fuerza sobre la parte posterior de la rodilla. Cuando la pierna está erguida, la rodillera puede sujetar la rodilla. Los resortes de acero inoxidable de alta calidad pueden reducir el peso. Te hace sentir ligero y te permite levantar fácilmente las rodillas durante las actividades.
  • [Alivio del dolor] ¿El dolor en las rodillas y las articulaciones hace que sus pasos se sientan pesados ​​y engorrosos? Este es un producto innovador para las rodilleras que puede reducir la inflamación / hinchazón, el dolor y la rigidez para la recuperación muscular. Para las piernas viejas, tiene un efecto de cuidado profundo y es un buen regalo para los ancianos.
  • [Efectivo y gratuito] La rodillera de soporte para las articulaciones no restringirá su ejercicio, lo que le permitirá realizar fácilmente cualquier actividad deportiva. Esta almohadilla es perfecta para caminar hacia arriba y hacia abajo. Las rodillas no se doblarán mucho al caminar por el suelo, por lo que el efecto no es muy bueno. Los ejercicios con presión alta en la rodilla verán resultados obvios. A medida que el ángulo de la sentadilla se vuelve más pequeño, aumentará el efecto de potenc
  • [Material cómodo] Malla transpirable, tejido antideslizante, ya sea envuelto directamente en la rodilla o en los pantalones, se sentirá cómodo. Proteja sus rodillas al mover objetos pesados, correr, jugar baloncesto, bádminton, tenis y voleibol. Tenga en cuenta: este producto es solo un asistente auxiliar, que ayuda a los ejercicios de rodilla, reduce el estrés y no juega un papel decisivo.
  • [Solución] Si no está completamente satisfecho con los productos comprados, háganoslo saber y le brindaremos una solución satisfactoria sin ningún problema. Haga clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" arriba para disfrutar de esta compra absolutamente libre de riesgos de inmediato. ¡Gracias por elegir DUTUI! ¡Haremos todo lo posible para agregar un color diferente a tu vida!
DUTUI Refuerzo De Rodilla, Protector De Articulación De Descompresión, Correa Protectora De Rodilla, Protector De Rodilla De Apoyo, Resorte De Rebote Fuerte
  • [Fuerza de resorte de rebote fuerte] Apriete las rodilleras para evitar resbalones y disfrute de un mejor efecto de elevación. Cuando la rodilla está doblada, la rodillera ejercerá una fuerza sobre la parte posterior de la rodilla. Cuando la pierna está erguida, la rodillera puede sujetar la rodilla. Los resortes de acero inoxidable de alta calidad pueden reducir el peso. Te hace sentir ligero y te permite levantar fácilmente las rodillas durante las actividades.
  • [Alivio del dolor] ¿El dolor en las rodillas y las articulaciones hace que sus pasos se sientan pesados ​​y engorrosos? Este es un producto innovador para las rodilleras que puede reducir la inflamación / hinchazón, el dolor y la rigidez para la recuperación muscular. Para las piernas viejas, tiene un efecto de cuidado profundo y es un buen regalo para los ancianos.
  • [Efectivo y gratuito] La rodillera de soporte para las articulaciones no restringirá su ejercicio, lo que le permitirá realizar fácilmente cualquier actividad deportiva. Esta almohadilla es perfecta para caminar hacia arriba y hacia abajo. Las rodillas no se doblarán mucho al caminar por el suelo, por lo que el efecto no es muy bueno. Los ejercicios con presión alta en la rodilla verán resultados obvios. A medida que el ángulo de la sentadilla se vuelve más pequeño, aumentará el efecto de potenc
  • [Material cómodo] Malla transpirable, tejido antideslizante, ya sea envuelto directamente en la rodilla o en los pantalones, se sentirá cómodo. Proteja sus rodillas al mover objetos pesados, correr, jugar baloncesto, bádminton, tenis y voleibol. Tenga en cuenta: este producto es solo un asistente auxiliar, que ayuda a los ejercicios de rodilla, reduce el estrés y no juega un papel decisivo.
  • [Solución] Si no está completamente satisfecho con los productos comprados, háganoslo saber y le brindaremos una solución satisfactoria sin ningún problema. Haga clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" arriba para disfrutar de esta compra absolutamente libre de riesgos de inmediato. ¡Gracias por elegir DUTUI! ¡Haremos todo lo posible para agregar un color diferente a tu vida!
DUTUI Refuerzo De Rodilla, Protector De Articulación De Descompresión, Correa Protectora De Rodilla, Protector De Rodilla De Apoyo, Resorte De Rebote Fuerte
  • [Fuerza de resorte de rebote fuerte] Apriete las rodilleras para evitar resbalones y disfrute de un mejor efecto de elevación. Cuando la rodilla está doblada, la rodillera ejercerá una fuerza sobre la parte posterior de la rodilla. Cuando la pierna está erguida, la rodillera puede sujetar la rodilla. Los resortes de acero inoxidable de alta calidad pueden reducir el peso. Te hace sentir ligero y te permite levantar fácilmente las rodillas durante las actividades.
  • [Alivio del dolor] ¿El dolor en las rodillas y las articulaciones hace que sus pasos se sientan pesados ​​y engorrosos? Este es un producto innovador para las rodilleras que puede reducir la inflamación / hinchazón, el dolor y la rigidez para la recuperación muscular. Para las piernas viejas, tiene un efecto de cuidado profundo y es un buen regalo para los ancianos.
  • [Efectivo y gratuito] La rodillera de soporte para las articulaciones no restringirá su ejercicio, lo que le permitirá realizar fácilmente cualquier actividad deportiva. Esta almohadilla es perfecta para caminar hacia arriba y hacia abajo. Las rodillas no se doblarán mucho al caminar por el suelo, por lo que el efecto no es muy bueno. Los ejercicios con presión alta en la rodilla verán resultados obvios. A medida que el ángulo de la sentadilla se vuelve más pequeño, aumentará el efecto de potenc
  • [Material cómodo] Malla transpirable, tejido antideslizante, ya sea envuelto directamente en la rodilla o en los pantalones, se sentirá cómodo. Proteja sus rodillas al mover objetos pesados, correr, jugar baloncesto, bádminton, tenis y voleibol. Tenga en cuenta: este producto es solo un asistente auxiliar, que ayuda a los ejercicios de rodilla, reduce el estrés y no juega un papel decisivo.
  • [Solución] Si no está completamente satisfecho con los productos comprados, háganoslo saber y le brindaremos una solución satisfactoria sin ningún problema. Haga clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" arriba para disfrutar de esta compra absolutamente libre de riesgos de inmediato. ¡Gracias por elegir DUTUI! ¡Haremos todo lo posible para agregar un color diferente a tu vida!
DUTUI Refuerzo De Rodilla, Protector De Articulación De Descompresión, Correa Protectora De Rodilla, Protector De Rodilla De Apoyo, Resorte De Rebote Fuerte
  • [Fuerza de resorte de rebote fuerte] Apriete las rodilleras para evitar resbalones y disfrute de un mejor efecto de elevación. Cuando la rodilla está doblada, la rodillera ejercerá una fuerza sobre la parte posterior de la rodilla. Cuando la pierna está erguida, la rodillera puede sujetar la rodilla. Los resortes de acero inoxidable de alta calidad pueden reducir el peso. Te hace sentir ligero y te permite levantar fácilmente las rodillas durante las actividades.
  • [Alivio del dolor] ¿El dolor en las rodillas y las articulaciones hace que sus pasos se sientan pesados ​​y engorrosos? Este es un producto innovador para las rodilleras que puede reducir la inflamación / hinchazón, el dolor y la rigidez para la recuperación muscular. Para las piernas viejas, tiene un efecto de cuidado profundo y es un buen regalo para los ancianos.
  • [Efectivo y gratuito] La rodillera de soporte para las articulaciones no restringirá su ejercicio, lo que le permitirá realizar fácilmente cualquier actividad deportiva. Esta almohadilla es perfecta para caminar hacia arriba y hacia abajo. Las rodillas no se doblarán mucho al caminar por el suelo, por lo que el efecto no es muy bueno. Los ejercicios con presión alta en la rodilla verán resultados obvios. A medida que el ángulo de la sentadilla se vuelve más pequeño, aumentará el efecto de potenc
  • [Material cómodo] Malla transpirable, tejido antideslizante, ya sea envuelto directamente en la rodilla o en los pantalones, se sentirá cómodo. Proteja sus rodillas al mover objetos pesados, correr, jugar baloncesto, bádminton, tenis y voleibol. Tenga en cuenta: este producto es solo un asistente auxiliar, que ayuda a los ejercicios de rodilla, reduce el estrés y no juega un papel decisivo.
  • [Solución] Si no está completamente satisfecho con los productos comprados, háganoslo saber y le brindaremos una solución satisfactoria sin ningún problema. Haga clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" arriba para disfrutar de esta compra absolutamente libre de riesgos de inmediato. ¡Gracias por elegir DUTUI! ¡Haremos todo lo posible para agregar un color diferente a tu vida!
Ducomi Soporte de Rodilla Elástico Ligamentos, Meniscos, Soporte con Rodillera Ajustable, Banda de Rodilla Elástica para Hombres y Mujeres, Soporte Ideal para Voleibol (Red Single, S)
  • TABLA DE TAMAÑO: para identificar las rodilleras adecuadas, mida la circunferencia del muslo desde 10 cm por encima de la mitad de la rodilla y consulte estos tamaños: PEQUEÑO 24-30 cm, MEDIO 30-36 cm, GRANDE 36-42 cm y X-GRANDE 42-48 cm
  • VENTAJAS: Esta rodillera deportiva ayuda a aliviar el dolor de rodilla causado por la actividad de estrés. La hinchazón, la inflamación y la rigidez se calmarán, mientras que la recuperación muscular se verá favorecida por el efecto de calentamiento de la fascia.
  • CURACIÓN RÁPIDA: Usar una rodillera de apoyo durante los ejercicios puede ayudar a prevenir numerosos problemas de rodilla. Gracias a la compresión óptima, las bandas ayudan a que sus rodillas sanen más rápido de lesiones o cirugías y a obtener alivio del dolor articular, artritis, ruptura de meniscos, tendinitis, osteoartritis, movimiento de la rótula, etc.
  • SOPORTE DE RODILLA PARA TODAS LAS ACTIVIDADES: Soporte de rodilla ultraligero diseñado para: correr, baloncesto, fútbol, ​​rugby, golf, ciclismo, tenis, bádminton, senderismo, voleibol, bolos, snowboard, Crossfit, levantamiento de pesas, gimnasio, maratón, gimnasia, sentadillas, baile. , trabajo o uso diario. La banda está hecha de 80% nailon y 20% elastano para garantizar la elasticidad, prevenir la picazón, la irritación de la piel, las erupciones cutáneas y el crecimiento de bacterias.
  • SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestras rodilleras tienen una tira trasera de silicona antideslizante. Esto proporciona un agarre firme para que la banda se mantenga firme y no se mueva durante la actividad.
Rodillera ortopédica rotulea, rodillera deportiva crossfit, soporte de 4 varillas laterales elásticas, recuperación postoperatoria rota, ligamentos artrosis, cruzado, menisco, hombre y mujer
  • ✳️ DISEÑO ITALIANO ERGONÓMICO: Nueva versión 2020 con junta central de EVA integrada en la rótula, rendimiento mejorado en comparación con las almohadillas de espuma, estabilidad de la rodadura 100%, dispersión uniforme de la presión de la rodilla, evitando el desplazamiento de la rótula de manera eficaz, protege de esfuerzos excesivos durante el ejercicio físico intenso ofreciendo un remedio seguro garantizado y certificado para todos los deportes.
  • ✳️ CALIDAD PREMIUM: La mejor en el mercado, hemos utilizado nuevos materiales de última generación como relleno, cordones y velcro reforzados para que sea más resistente y cómodo, se adapta perfectamente a cualquier cuerpo para hombre y mujer, las 4 bandas de apoyo laterales de la rodilla la hacen mejor que las tradicionales que solo tienen 2; cada tira tiene una fuerza de 4,36 N, garantizando el máximo apoyo durante todos los ejercicios.
  • ✳️ MÁXIMA COMODIDAD: Tres correas de velcro ultra reforzadas, para una mejor regulación de la circunferencia de la rodilla y de la presión, garantizan una total ausencia de movimiento, no tendrás que ajustarla una vez que la lleves puesta. Tejido innovador de neopreno suave más transpirable, más orificios para la transpiración que evitan la sudoración y la irritación de la piel, haciendo que la piel esté fresca en todo momento.
  • ✳️ CERTIFICACIONES ORTOPÉDICAS: Rodillera rótula ortopédica dispositivo médico clase 1, certificaciones CE/FDA reconocidas a nivel mundial gracias a la excelente calidad. Esto nos lleva a la empresa líder en el sector. Nos centramos exclusivamente en tu salud para conseguir lo mejor. Talla única, de 30 a 55 cm, la única en el mercado.
  • ✳️ GARANTÍA TOTAL DE 10 AÑOS: Algunos de nuestra calidad, a diferencia de otras rodilleras, la de AmelùShop no necesita recetas especiales ni contraindicaciones. No apto para niños menores de 6 años. Incluye una práctica bolsa de viaje e instrucciones (idioma español no garantizado). Asistencia después de la compra H24.
Sykooria Rodillera Deportivas, Rodillera de Menisco y Ligamento con Estabilizadores Laterales y Almohadillas en Gel óseo, Correr, Escalada, Ciclismo
  • 【Diseño de absorción de impactos】: la rótula de esta rodillera está hecha de juntas de silicona, que son suaves y elásticas para reducir el impacto durante el ejercicio. Y hay dos estabilizadores de resorte a cada lado de las rodilleras para apoyar las piernas y aliviar la presión.
  • 【Tejidos de alta calidad】: tejidos transpirables seleccionados con mallas, que facilitan el drenaje del sudor durante el ejercicio, y son cómodos y transpirables. El interior de la rodillera está hecho de material absorbente de sudor para mantener la piel seca.
  • 【Correa de facil colocar】: Las correas en ambos lados son fáciles de instalar, puede envolverla alrededor de la rodillera cuando la usa, doble fijación, más estable, para que no se caiga durante el ejercicio, para que pueda hacer ejercicio con confianza. Circunferencia de la pierna adecuada: 35-50 cm (tome el resultado de la circunferencia de la pierna medida 10 cm por encima de la rodilla)
  • 【Ocasiones aplicables】: se puede utilizar en carreras, escalada, ciclismo,fútbol,baloncesto y otras actividades deportivas para evitar lesiones causadas por los deportes. Si tiene algún problema con las rodillas, también puede usar rodilleras para la rehabilitación.
  • ✔ Esta rodillera adopta un diseño unisex y hay tres opciones de negro, verde y naranja, adecuadas para hombres y mujeres. Contenido del paquete: 1 x rodillera
CAMBIVO 2 x Cinta Rotuliana, Rodillera Adjustable, Rodilla Protector con Correa, Cincha,Banda de Soporte para Rótula Correr, Running, Voleibol, Béisbol
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la almohadilla sujeta la rótula alrededor de la rodilla y absorbe los golpes, brinda apoyo adicional durante el entrenamiento diario;
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y, por lo tanto, ayuda a proporcionar soporte adicional mientras se ejecuta o hace ejercicio; Recupera tu estabilidad;
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodilla ajustables están hechas de material de alta calidad que es duradero, pero suave y transpirable para un ajuste cómodo. Obtenga una sensación de "cómodo" en las rodillas. El tejido se elige para absorber el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla;
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los deportes al aire libre; Muy de moda; Premium permeabilidad y capacidad de absorción; Fácil de lavar ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las banda de soporte viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Ldawy Rodillera menisco y ligamentos, mangas de compresión de soporte de rodilla - para artritis, lesión de ligamentos, tendinitis, carrera, sentadillas, deportes (XL)
  • Flexible pero no apretado: esta rodillera es elástica y no se deformará. Es adecuado para la mayoría de las personas. Después de estirarse, no le dará a las personas una sensación de presión y le permitirá hacer ejercicio cómodamente.
  • Silicona antideslizante: la parte superior de la rodillera está recubierta con una tira antideslizante de silicona, que dificulta el deslizamiento hacia abajo cuando se usa.
  • Alivie el estrés: doble taxtuer de tejido fuerte y débil, alivie efectivamente la presión de la rodilla.
  • Cómodo y transpirable: esta rodillera está hecha de nylon, transpirable, agradable para la piel y puede eliminar el sudor después del ejercicio, sin causar molestias en la piel.
  • Adecuado para todas las actividades: perfecto para una amplia gama de actividades y deportes como caminar, caminar, trotar, correr, baloncesto, netball, squash, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, esquí, snowboard, ciclismo, natación, crossfit, saltar, atletismo, gimnasio, yoga, baile, etc.
Memories, Rodillera Menisco y Ligamentos, Deportiva Rotuliana, Elástica, Tubular, Antideslizante y Transpirable, Cómoda para Hombre y Mujer. (S, 1 (Pcs))
  • ✅ SUJECIÓN: Las correas de sujeción de diseño cruzado de este protector de rodilla,abrazan menisco y ligamentos proporcionando equilibrio y firmeza a la rodilla siendo un gran apoyo durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva.Diseñadas para proteger las rodillas, promover una recuperación más rápida y aumentar la resistencia muscular.
  • ✅ CALIDAD: Proporciona calor y disminución del dolor si hay una zona lesionada.Material profesional: fabricado con nylon de alta calidad 68% y spandex 32%. Ligero, transpirable y ajustable. Con un tejido de malla fina que optimiza el movimiento y reduce la fricción de la piel.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR: Mejora la circulación de la sangre y la relajación muscular, ayuda a la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía, reduciendo la inflamación, hinchazón, mejora la estabilidad de la articulación, reduce el estrés y el riesgo de lesiones.
  • ✅ COMPRESIÓN DIRIGIDA: Con soporte de rodilla moderado. para correr, atletismo, crossfit, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, sentadillas, fútbol,baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, senderismo, senderismo, levantamiento y yoga.
  • ✅ IDEAL: Para controlar el dolor de menisco, tendinitis, artritis, artrosis. 5 tamaños para elegir. Apto para todas las personas. Compruebe la imagen de la tabla de tamaños antes de comprarla y elija la talla que mejor se adapte a las medidas de su pierna. El paquete incluye: 1 o 2 rodilleras dependiendo de la opción que elijas. Color: Negro, gris y verde
Ortopédica de rodilla, rodillera, rodillera deportiva, ortopedia de lesiones ligamentas, protección de seguridad(S)
  • Proteger las rodillas heridos: el mecanismo de tiempo de inactividad del rodilla sobre toda la longitud que evita que los movimientos innecesarios de las piernas y la flexión de la rodilla, que proporcionan el apoyo importante y el alivio del dolor necesarias a una recuperación más rápida de forma segura y confortable.
  • Tejido suave y transpirable: fabricado a partir de materiales de alta calidad, suave y transpirable, se puede llevar mucho tiempo. La transpirabilidad te hace cómodo todo el día. Bandas de sujeción de bucles y con ganchos de bien establecidas y fáciles de usar. Soporte desmontable para una limpieza fácil
  • Fácil de ajustar: el anillo y la correa de bloqueo facilitan el ajuste y la compresión. Adecuado para los hombres, las mujeres y los niños, que puede ayudarle a proteger sus rodillas heridos lo antes posible.
  • Campo de aplicación: lesión méniscale, dolores crómicos, de la rodilla, lesión aguda de los tejidos blandos, lesión del ligamento cruzado anterior, lesión del ligamento de la rodilla, enfermedad de la articulación de la rodilla después de un accidente vascular cerebral, extensión excesiva de la rodilla.
  • Mejor servicio: siga leyendo el cuadro de tamaño detallado. Asegúrese de confirmar la talla antes de comprar. Hemos una política de reembolso integral de 100% ya que queremos que nuestros clientes sean satisfechos. Contacte con nosotros a ponerse en contacto con nosotros y le contacterons en las siguientes 24 horas la día de trabajo.
Rodilleras para rótula (2 unidades), alivio del dolor producido por tendinitis, correas de sujeción para senderismo, fútbol, baloncesto, correr, saltar, tenis, voleibol y sentadillas
  • Alivio del dolor de rodilla: las almohadillas de compresión resistentes se colocan sobre el tendón de la rótula, alrededor de la rodilla, y absorben los impactos, reducen el dolor y protegen tus rodillas durante el entrenamiento diario.
  • Correa totalmente ajustable con diseño de doble nudo: el ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y ayuda a aliviar el dolor mientras corres o haces ejercicio. Recupera tu estabilidad.
  • Alta calidad y duraderas: estas correas ajustables para rodillas están hechas de material de alta calidad duradero, suave y transpirable, para un ajuste cómodo. La tela absorbe el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación húmeda y que se resbalen de la rodilla.
  • Ajuste cómodo y diseño antideslizante: protegen y evitan daños y reducen el dolor mientras practicas deportes al aire libre. No obstaculizan el movimiento y te permiten realizar actividades físicas con facilidad. El acolchado adicional proporciona una sujeción cómoda, especialmente cuesta arriba o cuesta abajo.
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
RZDJ Rodilla Universal Ajustable Gimnasia de los Deportes en el tendón rotuliano Rodilleras Apoyo del Abrigo de la Correa del Protector Deporte Deporte Protectores de cinturón de Herramientas
  • Material: Algodón
  • Bueno para diferentes tipos de deportes.
  • Conveniente para el desgaste ligeramente rotuliano, ablandamiento rótula, tenosinovitis patelar.
  • Puede proporcionar terapia física de calor y presión para el área lesionada.
  • puede ajustar libremente la presión, reducir y detener el dolor tendón rotuliano y lesiones.
Soporte para rodilleras ACL, LCL, MCL, desgarro de menisco, artritis, dolor de tendinitis.
  • Ajuste universal (talla única): no hay nada más gratificante que saber que puede compartir este excelente producto con sus seres queridos o amigos que sabe que puede beneficiarse de este diseño maravillosamente creado Soporte y compresión de rodillera ajustable. Está diseñado para adaptarse a todas las instancias y construido. Estos se ajustan a todas las construcciones de adultos muy bien. Compra perfecta para alguien que conoces que necesita esto sin preguntarles sus tamaños, ¡sería una hermos
  • Estabilizadores flexibles: sujeción perfecta para aliviar la presión y reducir el estrés. Hemos desarrollado e incorporado resortes en 2 lados con 1 almohadilla de silicona en la posición de la rótula. De hecho, está cuidadosamente diseñado para reducir el foco de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso. Beneficiosamente eficaz para aliviar el dolor agudo y crónico de rodilla causado por ACL, LCL, MCL, desgarro de menisco, distensiones, esguinces,
  • Correa diseñada con velcro --- correa de soporte de rótula de rodilla. Tiene una correa de diseño de velcro que se puede enrollar en cualquier parte exterior de la rodillera para colocarla firmemente en su lugar con las 2 correas de velcro que le permiten ajustar la tensión en su elección y sentir el soporte que es mejor para usted, lo que lo hace más estable que el otro mismo producto en el mercado.
  • Almohadillas de gel de rótula --- Esenciales para ayudar a doblar la rodilla con menos estrés y las almohadillas de gel de rótula para brindar movimientos más cómodos en las rótulas incluso protegidas con los otros componentes del producto. Incluso con lesiones anteriores o simplemente se sometió a una cirugía de rodilla, mientras usa esto, es como si no lo tuviera en absoluto, ya que proporciona compresión, comodidad y curación de dichas lesiones. Dicho esto, es muy recomendable para la recuper
  • Absorbente y transpirable: solo utilizamos el material de neopreno de alta calidad, ya que fue diseñado originalmente para ser un contacto de piel a piel para obtener resultados de calidad, tenemos en cuenta la prevención de cualquier alergia y erupción cutánea. Y así, creamos un material transpirable que tiene una función interna de absorción del sudor que proporciona facilidad física y relajación durante el uso.
Massage-AED La Rodillera Puede Ajustar El Daño del Movimiento del Ligamento, La Osteoartritis Leve Y Prevenir El Dolor De Rodilla
  • Recuperación y soporte: proteja sus rodillas y proporcione una recuperación suave.
  • Cómodo y transpirable: ayuda a las rodillas a restaurar su función original o su función de entrenamiento.
  • Uso a largo plazo: protege la rodilla y acelera la fase de recuperación.
  • Apto para todos: adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres, y apoya la pierna derecha o izquierda
  • Cómodo y transpirable
Massage-AED El Soporte Articulado De La Articulación De La Rodilla con Bisagras Puede Ajustar El Soporte De La Articulación De La Rodilla Dolor
  • Utilizado para ambas piernas. Ofrecemos 3 tamaños: S, M, L
  • La rodillera es transpirable y cómoda, lo que alivia el dolor crónico en las extremidades.
  • Suministro continuo y luz regulable, transpirable y confortable.
  • Alta calidad, extremadamente liviana, que brinda la máxima protección, diseño antideslizante, segura y confiable
  • Rodillas ligeras, transpirables, fáciles de usar, más cómodas.

Compras seguras por Internet de cincha rotuliana Decathlon

Comprar por Internet cincha rotuliana tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de cincha rotuliana y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de cincha rotuliana es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de cincha rotuliana. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de cincha rotuliana. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet cincha rotuliana debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar cincha rotuliana Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de cincha rotuliana sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de cincha rotuliana, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de cincha rotuliana. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre cincha rotuliana, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar cincha rotuliana en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de cincha rotuliana.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de cincha rotuliana Decathlon

Antes de hacer una compra online de cincha rotuliana debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de cincha rotuliana más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet cincha rotuliana mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones cincha rotuliana Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con cincha rotuliana Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies