collar eléctrico perros Decathlon

Si sigues pensando en qué collar eléctrico perros te debes conseguir, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te ofrecemos en nuestra página web, las mejores collar eléctrico perros del mercado, con las características más sobradas y increíbles que te consigas imaginar.

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 Metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Collar Adiestramiento Perros, Collar Anti-abandono 2 en 1, Collar Impermeable y Recargable con Control Remoto 300 Metros
  • Adiestramiento de Perros y Antiladridos Automático 2 en 1: Puedes usarlo como collar de adiestramiento o cambiar el receptor al modo antiladridos.
  • 4 Modos de Entrenamiento y 3 Canales: Varios modos de entrenamiento pueden satisfacer sus diferentes necesidades de entrenamiento, el modo de luz nocturna puede encender de forma remota las luces LED en el receptor y puede controlar tres perros al mismo tiempo
  • Receptor Resistente Al Agua: Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Ahorro Automático de Energía: El control remoto y el receptor entrarán en modo de espera automáticamente si no se opera en varios minutos
  • Garantía Wodondog: El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días. Cualquier pregunta o problema no dude en contactarnos.
Rebajas
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Mando a Distancia de Rango de 400 Metros, Pitido de Alerta y Modo de Vibración - Recargable y Resistente al Agua a Nivel IP67
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá realizar actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • A través de su diseño científicamente comprobado y de su buen control de calidad, este producto no causará ningún tipo de daño físico o mental a su perro, sin embargo se obtienen excelentes resultados en la mejora de sus comportamientos.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Es ideal para perros de más de 3 kg. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 300 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por motivos de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 2 modos como comandos de vibración y sonido. 0-8 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración. Ayudarle a resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agresión
  • 【Control Remoto 300M】 El collar de adiestramiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 300 M para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o en el parque. Nuestro collar de adiestramiento puede controlar 2 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Puede elegir diferentes canales para que PerroA o PerroB entrenen por separado, o puede controlar PerroA y PerroB al mismo tiempo
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es de hasta 24 pulgadas, que se adapta perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes (10-110 libras)
Rebajas
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos
Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m
  • Seguro y Confiable: Nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que ya no tenga que preocuparse de que su perro desenterre la cama de su jardín o salga corriendo a la carretera. Dele a su perro el espacio y la libertad para correr en su área personalizada
  • 3 Modos y Resistencia al Agua: Nuestra cerca tiene 3 modos de funcionamiento de sonido, vibración y descarga eléctrica para satisfacer sus necesidades, y el collar es resistente al agua
  • Área de Valla Grande para Perros: Con un cable delimitador de 950 pies de longitud, que le permite a su perro un máximo de 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más cables para expandir el área
  • Alambre Fuerte: A diferencia de otros cables en el mercado, los cables Wodondog son más rígidos y pueden enterrarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse fácilmente
  • Garantía: Todos los sistemas de cerca de Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Por favor contáctenos a través de Wodondirect@gmail.com
Meloive Collar Recargable para adiestramiento de Perros, Modo de protección contra Accidentes y diseño de señal de dial Giratorio,Control de Distancia de 800m con Modo de vibración y Sonido -IPX67
  • Collar de adiestramiento de perro con 2 modos - El collar sencillo de adiestramiento de perros ofrece 2 modos de adiestramiento - Sonido y vibración. Puede personalizar los niveles de estimulación de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Más cómodo y eficaz para que usted enseñe a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver los problemas de comportamiento de un perro incontrolable.
  • Hasta 800m de alcance remoto - Collar para perros con microprocesador remoto de 800m para un diseño de tecnología de antena de señal más fuerte que asegura el control en distancias más largas. Siéntase seguro de adiestrar a su perro en el parque o en el patio con este collar remoto para perros.
  • Operación a ciegas - El collar de adiestramiento está diseñado con un dial giratorio de intensidad de 1-100 niveles, sólo el dial de desplazamiento puede ajustar rápidamente el modo de vibración, los botones de comando separados le ayudan a adiestrar mejor los ladridos correctos, el caminar, el sentarse y otros comportamientos del perro.
  • Collar con reflectante de seguridad nocturna - la correa del collar remoto tiene una capa reflectante en la superficie, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico y ayudándole a localizar a su perro por la noche.
  • Resistente al agua IP67 - 100% a prueba de agua, hasta el nivel de resistencia al agua IP67, los perros pueden ser adiestrados en días de lluvia sin ninguna preocupación. Nota: Pero hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar bien colocado cuando se usa y no se puede usar mientras nada porque no todas las piezas son impermeables.
Collar de perro recargable automático antiladridos, Collar Ladridos Perro 7 Nivelesm, Sonido y Vibración Sensibilidad, Collar Adiestramiento Impermeable IP67, Correa Ajustable Nylon para Perro 7-54kg
  • Absolutamente Seguro Y Eficiente : A+ Trainer collar antiladridos para perros adopta el último sistema técnico de entrenamiento de perros, desarrollado y probado teniendo en cuenta la comodidad de los perros. Los 7 niveles progresivos de sonido y vibración son la forma más eficiente, No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Elija un nivel sensible adecuado y un modo adecuado para sus perros y hace que deje de ladrar de manera efectiva sin dañarlos. Recomendado por los amantes de perros.
  • Más Cómodo Y Sensibilidad : El Mejor collar antiladridos para perros pequeños efectivamente entrenados , No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Perfecto dentro y fuera de casa. Cada vez que su perro ladre, el A+ Trainer collar antiladridos emite automaticamente un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detenga. Sensible, real y efectivo.
  • 2 Collares Reemplazables, Tamano Luminoso Ajustable: A Tainer collar antiladrido vibración a prueba de agua con sus puntos de contacto de silicona que no causa el dolor a su perro, y su collar ajustable de 9 cm a 57 cm El nylon que se adapta fácilmente a la mayoría de los perros, de 7 a 55 kg, lo convierte en un collar muy completo. Además, su peso es muy ligero (52 gramos)y es muy compacto, eficiente y tiene en cuenta el respeto y la salud de su perro. Viene con 2 collares para reemplazar.
  • Impermeable Y Recargable: Collar antiladridos para perros grandes/medianos/pequeño tiene una batería de carga rápida y un modo de ahorro de energía para dormir después de 1 minuto sin ladrar. ¡Preferido para los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc.se puede usar en clima húmedo o en juegos acuáticos con su mascota. Collar antiladridos recargable ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar!
  • Brueba antes del uso: Sopla suave y rápidamente en el sensor o puedes probar directamente a llevarlo en el cuello del perro y se puede utilizar normalmente. Y necesita ser cargado completamente antes del primer uso para activar el chip. Lo cual es muy importante.
Collar de Entrenamiento para Perros, Collar antiladridos sin Descarga Eléctrica, con Función de Vibración y Sonido, IPX7 Impermeable Collar y Recargable (Color : Blue)
  • Este collar de entrenamiento de perros es diferente del equipo de entrenamiento de perros comunes.Tanto el control remoto como el receptor están equipados con imágen, por lo que no es necesario preocuparse de que el perro lo toque accidentalmente para activar o desactivar el receptor.
  • Diferentes perros tienen diferentes sensibilidad, puede ajustar el nivel preciso para su perro.
  • El control remoto de este collar de entrenamiento de perros puede llegar a 500 m, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque o cualquier otro lugar.El receptor es impermeable IP65, que puede prevenir efectivamente la lluvia, pero no se puede sumergir en el agua.
Collar de Adiestramiento para Perros Interruptor Tactil Controlador de Ladridos de Mascotas Impermeable Pantalla Digital Receptor Recargable con Control a Distancia 800 Metros Vibración Sonido
  • 100 niveles de modo de vibración para dejar de ladrar o enseñar sentarse y mejorar los perros comportamientos no deseados.
  • Control remoto de rango de 800 metros: control remoto de rango de larga distancia, fácil de operar.El collar de entrenamiento de perros evita que su perro se acumule.
  • Modo de sueño automático: el receptor y el control remoto del collar de entrenamiento para perros cambiarán automáticamente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • Impermeable: Cuello de entrenamiento de perros receptor, que se puede usar en clima húmedo o juegos de agua, pero no se recomienda cuando el perro está nadando.El control remoto recargable y el collar del receptor se pueden cargar al mismo tiempo.
  • Garantía 100% de devolución de dinero.Si no está satisfecho con su producto o si hay algún problema con el collar de entrenamiento para perros, contáctenos y lo resolveremos.
ZCAYIN Dispositivo adiestramiento canino 2 en 1 + tapón de ladridos, Collar de Entrenamiento de Mascotas Impermeable Recargable automático y con Control Remoto, La Distancia es 800 Metros. Mascotas
  • 1. Conveniente e impermeable: el transmisor de control remoto es flexible y compacto, integrando el control remoto y la automatización, y fácil de usar.El receptor se puede usar normalmente cuando el perro bebe agua o en días lluviosos.No nadar por mucho tiempo
  • 2. Nivel ajustable: los engranajes para la vibración y la electricidad estática se pueden ajustar.Por favor, seleccione la marcha apropiada para el primer uso.Los 1-20 engranajes se incrementan gradualmente durante el juicio.
  • 3. Multifunción y distancia: 4 modos de función, estática / vibración / sonido / flash.La distancia de control remoto de este entrenador de mascotas está a 800 metros.(Distancia de prueba de nivel de mar)
  • 4. Características: Hay 3 canales de señal, un transmisor de control remoto puede controlar tres receptores del mismo modelo.
  • 5. Ahorro de energía y razas de perros aplicables: diseño de ahorro de energía, con funciones de modo de espera y memoria automáticas.Este entrenador es adecuado para los perros más pequeños y medianos.
Sdesign Collar de Entrenamiento de Perros, Collar de Corte de Perros 2in1 Dispositivo Anti ladrido con 7 Niveles de sensibilidad de Sonido o vibración y Correa Ajustable Libre para 15 Libras ~ 120lbs
  • □ [Olvídate de ladrar] El collar de ladridos de perros funcionará para razas de perros pequeñas, medianas y grandes.Los collares anti de ladridos están diseñados para ofrecer resultados y detener los ladridos de su perro para siempre.
  • □ [Safe & Humane] No hay daño a su perro ya que este dispositivo de control de corteza es suave para su mascota advirtiendo sin daño físico.
  • □ [Asuntos de calidad] diseñados a partir de materiales de alta calidad para garantizar la efectividad de las piezas eléctricas.
  • □ [Detenga efectivamente los perros que ladran] Se ha comprobado que el cuello corre para corregir a sus perros ladrando intuitivamente entrenándolos junto con la capacidad natural de obedecer los comandos.
  • □ [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Sdesign El mejor collar de perros anti ladrones, detención de perros de parada, dispositivo de ladrido excesivo, seguro y humano e inofensivo, impermeable y recargable, para perros pequeños grandes gr
  • □ [Formación progresiva del efecto de nivel] Nuestro collar anti-corteza le proporciona 0 a 7 niveles de sensibilidad, 1-7 niveles de sonido y vibración para elegir para adaptarse a diferentes ocasiones y mascotas de diferentes tamaños y edades.
  • 1
  • □ [Correa ajustable y diseño impermeable IP65] Este collar de control de corteza es ajustable, el tamaño de la circunferencia del cuello de hasta 60 cm. El diseño a prueba de agua hace que pueda caminar a su mascota con lluvia, en la nieve o en el clima húmedo, y para asegurarse de que laEl dispositivo funcionará.
  • □ [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Sdesign Collar de Perro de Corteza, Parada Perros ladrando con Sonido y vibración, Humano (sin choques o Aerosoles dañinos) Cuello de Entrenamiento de Perros Anti Ladrones Recargables
  • □ Cable de carga de carga de alta calidad, transmisión estable de alambre de cobre puro de alta calidad, interfaz USB de carga de temperatura constante
  • □ Collar de silicona de alta calidad, la longitud total de la correa de collar es de 38 cm, y se usa el perro con un cuello de 0 a 40 cm
  • □ Hebilla anti-abrasión de alta calidad, el aislamiento de la hebilla contra la abrasión no es conductor, la anti-la abrasión de silicona no hace daño la piel
  • □ Máscara de silicona de alta calidad, el diseñador superior probó muchas veces, adaptó la herramienta abrasiva para realizar la integración de la máquina y la máscara
  • □ Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Sdesign Cuello anti de ladrido de perros, collares de ladridos de perro super de noche, deje de ladrar con cinturón ajustable, impermeable, sin impermeable, sin problemas y humano, correa de control d
  • □ Recargable, económico y respetuoso con el medio ambiente, saludable y respetuoso con el medio ambiente, reciclaje, dando a su perro un cuidado duradero más duradero
  • □ Vida en espera a largo plazo, vida útil de la batería después de cargar durante media hora, dependiendo del uso
  • □ Luz de respiración + collar reflectante, es más conveniente para que los perros viajen por la noche.
  • □ Ajuste correctamente el tamaño del cuello, es apropiado usar exactamente un dedo, demasiado flojo puede causar un contacto deficiente y demasiado apretado para lastimar la piel del perro
  • □ Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Collar Antiladridos Ultrasónico de Ladridos Automático Collar Antiladridos para Perros Recargable
  • ❤ Los collares antiladridos son adecuados para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. El collar anti-ladrido está diseñado para proporcionar un efecto y evitar que el perro ladre para siempre.
  • ❤ Este dispositivo de control de ladridos es muy suave para su mascota y puede emitir una advertencia sin causar daño físico, por lo que no dañará a su perro.
  • ❤ Diseñado con materiales de alta calidad para garantizar la efectividad de los componentes eléctricos. No hay fallos aleatorios ni uso de collar antiladridos para disparar. ¡Gran equipo para entrenar perros!
  • ❤ A través del entrenamiento intuitivo del perro y la capacidad natural de seguir órdenes, resulta que este círculo puede corregir los ladridos de su perro. El collar de control de ladridos ultrasónico es un dispositivo avanzado de modificación del comportamiento diseñado para ayudar a entrenar a su perro a detener los ladridos excesivos.
  • ❤ Este collar para perros elimina la molestia de otro perro, porque puede ser activado con precisión por la vibración de ladridos del perro (no puede ser activado por los ladridos de otros perros). Realmente puede disfrutar del tiempo al aire libre con su mascota. La correa del collar para perros se puede ajustar y la hebilla es particularmente conveniente.
Collar Antiladridos Perros, Collar Antiladrido 2 Pulverización Automática, Recargable Antiladridos Perro con 2 Collar Ajustable Impermeable Collar Antiladrido para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【collar antiladrido spray automático】 Úselo en el collar antiladridos perro, la pantalla para ladrar y rocíe automáticamente para dejar de ladrar, el mejor collar para perros antiladridos puede entrenar eficazmente a su perro para que suene audible y vibre, deteniendo así llamadas innecesarias. No se aplicó ninguna descarga eléctrica. Los exteriores también son adecuados, porque las frecuencias y sonidos externos no interfieren con el producto.
  • 【Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización】El dispositivo collar de adiestramiento es adecuado para perros de todos los tamaños: se puede usar en perros con una longitud de cuello de menos de 21 pulgadas (53 cm), más de 6 meses y un peso de 8 libras. Los perros de diferentes tamaños tienen diferentes frecuencias de ladridos. Podemos evitar que el perro ladre de manera más eficiente al establecer diferentes niveles de sensibilidad y volumen de pulverización.
  • 【Harmless, sin electricidad, no tóxico, fácil de usar】 Este collar antiladridos para perros es una solución indolora basada en una tecnología fácil de usar: Debido a que los dispositivos emitieron una advertencia de gas, que indica que el aerosol de hierba de limón no tóxico, el El perro no duele. El material de nylon de tejido satinado 100% de alta calidad es extremadamente cómodo y proporciona dos correas de color diferentes con longitudes ajustables.
  • 【Gran capacidad recargable a prueba de agua】 Los collar adiestramiento perros utilizado con el puerto de carga USB se puede usar durante más de 7 días, y solo necesita cargarse durante 2 horas. El collar para adiestramiento de perros tiene una gran capacidad y se puede rociar al menos 32 veces después de llenarlo con gas. También tiene la función IPX3 a prueba de lluvia, que puede funcionar normalmente en días lluviosos. Pero no lo remojes en agua.
  • 【Garantía de devolución de dinero, compre con confianza 】Tenga la seguridad de comprar, ofrecemos el servicio posventa más amigable, reembolso completo dentro de los 60 días, garantía de calidad de un año, si el collar antiladridos no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos a tiempo, estaremos encantados de resolver cualquier problema del producto por usted. Para garantizar que pueda disfrutar de la experiencia de compra más perfecta.
xqkj Collar de entrenamiento para perros, antichispas para perro, ultrasónico, repelente de mosquitos y herramienta de entrenamiento, cinturón de perro pequeño, mediano y grande, linterna LED
  • Los modos de entrenamiento seguros, eficaces y humanizados se pueden adaptar a los cachorros y talentos.
  • Los botones de funcionamiento rápido y los modelos ergonómicos elegantes pueden lograr un funcionamiento cómodo y poco atractivo.
  • Con sensores, detección de corteza y sonido. Puede distinguir el ladrido de tu perro y otros perros, y no interferirá con otros sonidos.
  • Entrena fácilmente los malos comportamientos o algunas habilidades inteligentes, puedes utilizar el collar de control para corregir el comportamiento del perro.
  • Ideal para entrenamiento familiar en interiores, patios traseros al aire libre y campos de perros pequeños.
Collar Perro Collar De Perro Personalizado Collar De Etiqueta De Perro De Nailon Reflectante Para Mascotas Collar Personalizado Con Nombre De Identificación De Perro Grabado Para Perros Medianos Gran
  • Los collares para mascotas de primera calidad están hechos con comodidad, son duraderos y fáciles de limpiar.
  • Envío gratis.
  • Este es el mejor y más cómodo regalo para mascotas.
  • A tu mascota le encantará.
  • Para obtener un tamaño adecuado, mida el tamaño del cuello de su mascota antes de realizar el pedido y deje al menos 2 dedos de espacio para respirar.
CENT Collar de Adiestramiento para Perros Interruptor Tactil Controlador de Ladridos de Mascotas Impermeable Pantalla Digital Receptor Recargable con Control a Distancia 800 Metros Vibración Sonido
  • 4 Modos de Entrenamiento - El collar electrónico proporciona modos de entrenamiento eficientes y seguros (vibración, sonido, luz, spray) para enseñar a los perros a obedecer órdenes básicas y resolver comportamientos destructivos.
  • Seguridad de las Mascotas - El bloqueo de la llave de seguridad puede evitar el funcionamiento incorrecto del control remoto, sin necesidad de preocuparse por electrocutar accidentalmente a su mascota. El control remoto es fácil de transportar y usar en exteriores.
  • Máximo Control - Nuestro entrenador anti-ladridos puede entrenar a 3 perros con solo 1 control remoto. Si hay más de 2 perros en la casa, este collar de choque eléctrico de entrenamiento será su elección perfecta.
  • Ajustable & Impermeable - Con un diseño de hebilla, esta gargantilla es ajustable en tamaño, adecuada para perros de todos los tamaños; el receptor es resistente al agua y los perros no tienen miedo de caerse al agua.
  • Rango Grande & Larga Vida - Este collar de adiestramiento con control inalámbrico, alcance de control remoto de hasta 800 m, conveniente para usar en el parque o en el patio trasero. La larga duración de la batería asegura que el perro pueda lograr el efecto de entrenamiento.
Collar Perro Collar De Perro Personalizado Collar Con Etiqueta De Perro Grabado Personalizado Collar De Cuero Con Etiquetas De Identificación De Gato Petppy Collares Para Perros Pequeños Medianos Gra
  • Los collares para mascotas de primera calidad están hechos con comodidad, son duraderos y fáciles de limpiar.
  • Envío gratis.
  • Este es el mejor y más cómodo regalo para mascotas.
  • A tu mascota le encantará.
  • Para obtener un tamaño adecuado, mida el tamaño del cuello de su mascota antes de realizar el pedido y deje al menos 2 dedos de espacio para respirar.
Adesign Collar de entrenamiento de perros, collar de corte de perros 2in1 Dispositivo anti ladrido con 7 niveles de sensibilidad de sonido o vibración y cinturón ajustable libre, sin choque seguro ino
  • □ Reconocimiento inteligente: bloquee automáticamente el ladrido de perros, detenga el ladrido de perros por sonido de advertencia y vibración, recargable, impermeable
  • □ Actualización del producto: Evite los ajustes incómodos, el activador anti-interferencia (filtrar la colisión del producto, la sirena, el trueno y otros sonidos de interferencia externa) Entrenamiento de perros humanizado
  • □ Detener efectivamente el ladrido de perros: a través de la capacitación intuitiva, aumente la capacidad del perro para obedecer los comandos.Los hechos han demostrado que puede corregir el ladrido del perro.
  • □ Fácil de usar: presione ligeramente durante 0,5 segundos para encenderse, presione LARGO para apagar, ajuste de sensibilidad de 7 niveles, 3 luces indicadoras al mismo tiempo para 7 niveles, 1 a 6 niveles, etc.
  • □ Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.Deja que disfrutes de compras en cualquier momento.Gracias por su apoyo a nuestra tienda.
ALLSTOX Collar Antiladridos para Perros, Recargable Excesivos stop Ladridos Collar, Sonido y Vibración Sin Descarga, Collar Ajustable Pequeños Grandes Medio Perro, Entrenamiento IP67
  • ✅ NUEVO CHIP ELECTRONICS: Collar anti ladrido Allstox tiene una tecnología eficiente al poder ladrar variable de detección Ventaja: un creciente y una formación eficaz.
  • ✅ NO-SHOCK: No hay estrés o lesiones gracias a sus 2 modos de vibración operaciones o en el collar de adiestramiento anti-ladrando Allstox es 100% segura y eficaz, preserva la salud del aprendizaje animal y la garantía sin la tensión o lesión, descarga eléctrica libre ( no e-shock) inutils no necesitan accesorios tales como silbidos ultrasónicos o spray anti citronela ladridos.
  • ✅ recargable y ECONÓMICO: El collar de la corteza contra Allstox rápidamente recargable para uso a largo plazo, ahorrando tiempo y dinero, la batería de litio está integrado y discreto, duradera y económica, sin necesidad de comprar pilas regularmente los residuos de pilas que contaminan el medio ambiente. gracias por el planeta;)
  • ✅ ingresos asegurados y seguridad: Encuentre un lugar tranquilo y apacible vida el resultado de collar anti-ladrido Allstox notado por la mayoría de los usuarios. 7 niveles de intensidad de la vibración, 7 niveles de sensibilidad de los ladridos sensor, 2 puntos estabilizadores de contacto. A veces, la mascota requiere la intervención de una conducta animal.
  • ✅ DISEÑO y resistente a prueba de agua: IP67 sumergible funcionando todo el tiempo, seco y húmedo, dentro y fuera. bien diseñado y fabricado con material muy fuerte y duradero, un collar refinado elegante, ajustable adecuado para la mayoría de las razas de perros pequeños y grandes.
DAONLY Collar Antiladridos para Perros Grandes Automático , Collar de Adiestramiento Eléctrico Sin Descargas con Correa Regulable de Nylon (Black)
  • ✿ LARGO ALCANCE Y AUTONOMÍA ✿ El collar de adiestramiento DAONLY tiene un alcance de hasta casi 800 metros y es un Collar electrico para perros que dispone de gran autonomía, ya que puede llegar a permanecer con carga entre 25 a 30 días el emisor transmisor, y de 10 a 15 días el receptor.
  • ✿ RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA ✿ El collar adiestramiento perros DAONLY tiene el receptor y el emisor transmisor completamente recargables mediante un cómodo cable compatible USB. Además, este collar de adiestramiento para perros es totalmente resistente al agua.
  • ✿ CUATRO MODOS DE FUNCIONAMIENTO ✿ El collar antiladridos DAONLY consta de cuatro modos: vibración, sonido, luz y modo automático. Los tres primeros modos constan de 0 a 7 niveles de intensidad (en el nivel 0 el modo se inhibe). El modo automático es muy útil para evitar los molestos ladridos, ya que se activa automáticamente sin necesidad de activarlo desde el emisor. Es una alternativa eficaz y a la vez saludable SIN descarga eléctrica para tu perro.
  • ✿ COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y PERROS GRANDES ✿ EL collar DAONLY es un collar para perros de todos los tamaños, La correa de nylon es regulable y tiene una longitud de 68 cm. en su modo más extendido y de 21 cm. en el más reducido. Además, si se le quita el receptor, se puede usar como collar de paseo de tu perro.
  • ✿ DAONLY 100% CALIDAD Y GARANTÍA ✿ Los collares para perros así como todos los productos de la marca DAONLY, tienen la máxima calidad y garantía. Deseamos que obtenga los resultados esperados aunque si no está SATISFECHO le devolvemos el dinero. En DAONLY estamos comprometidos con el BIENESTAR ANIMAL y por este motivo colaboramos activamente con la PROTECTORA DE ANIMALES apamalucena.com DONANDO 0,50.-€ por cada producto DAONLY que usted compra. Gracias.
𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝒗𝐢𝐝𝐚𝐝 Collar de ladridos para Perros pequeños, Recargable, Dispositivo de Control de ladridos, Dispositivo de detención de Perros, Dispositivo de ladridos excesivos, Collar
  • ◆◆◆ COLLAR EFECTIVO Y SEGURO SIN CHOQUE: este elegante collar antiladridos reduce los ladridos molestos de forma inofensiva y sin golpes: el collar utiliza solo pitidos y vibraciones que ayudan a controlar los ladridos de perros o cachorros de forma segura
  • ◆◆◆ VENTAJA: con ajuste de sensibilidad de 7 niveles, es una herramienta de modificación de comportamiento eficiente que lo ayudará a entrenar a su perro para que ladre menos. El collar es impermeable, no se preocupe por usarlo incluso en días de lluvia. Ningún collar de ladridos para perros pequeños es resistente a la lluvia, la nieve y las salpicaduras de barro.
  • ◆◆◆ COLLAR DE CORTEZA HUMANA PARA PERROS PEQUEÑOS: entrene a su amigo perro sin usar una descarga eléctrica fuerte o collares afilados y espinosos. Nuestro collar de ladridos para perros pequeños desacostumbra humanitariamente al perro a ladrar con sonido y vibración.
  • ◆◆◆ MÁS CÓMODO: es más pequeño, ligero y cómodo para los perros. Ya sea que su perro sea un perro pequeño o un perro grande, nuestro collar de ladridos para perros ajustable puede adaptarse perfectamente
  • ◆◆◆ SERVICIO POSTVENTA: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esté 100% satisfecho con nuestro control anti ladridos.
Rebajas
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 800 Metros, Funciones Spray de Citronela, Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable
  • 【Adiestramiento de Perros Seguro y Humano】A diferencia de los collares de choque para perros, nuestro collar de corteza de citronela utiliza un spray seguro, vibración y un pitido de advertencia para entrenar a su perro. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El innovador interruptor táctil puede evitar un mal funcionamiento, es seguro y tiene un resultado rápido
  • 【Control 800M y 4 Modos de Entrenamiento】El transmisor remoto funciona a distancias de 800 m, ideal para entrenamiento al aire libre. Nuestro collar de adiestramiento para perros tiene 4 modos de adiestramiento que incluyen spray, vibración, sonido de advertencia y modo de luz LED. Hay 3 niveles de sensibilidad para estos 4 modos. Usuario ampliable a un máximo de sistema de tres perros. (necesita comprar un collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 0-27 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños y grandes (por encima de 10 libras). Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo que es conveniente para iluminar o entrenar de noche o en un área oscura
  • 【USB Recargable y Resistente al Agua】El receptor se puede usar hasta 12 días después de 2-3 horas de carga completa, el control remoto hasta 45 días. El diseño a prueba de agua de nivel IPX5 le permite entrenar a su perro en climas lluviosos ligeros o exposición a pasto húmedo, pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua
  • 【Gran Capacidad y Garantía】El producto incluye 1 spray de gas. El collar antiladridos para perros puede rociar hasta 42 veces después de estar lleno de citronela (350-450 aerosoles / lata). Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema con el collar de spray de citronela para perros, en lugar de dejar una calificación baja
Queenmew Collar de Perro Ajustable Antiladridos,Stop Dogs Collar de Ladridos,Dispositivo Disuasorio de Entrenamiento Humano Inofensivo con Spray & Vibración,para Razas Pequeñas,Medianas y Grandes
  • ➤【Collar inofensivo】Este collar de adiestramiento para perros recargable utiliza detección de micrófono inteligente que puede detectar y discriminar inteligentemente los ladridos sin parar de los perros y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener o controlar los ladridos, otros sonidos externos y la frecuencia no interfieren con el producto. (NO hay spray en el collar, compre por separado).
  • ➤【Auto ladrido anti perro】Nuevo avanzado para 2020. Queenmew El collar antiladridos tiene aprobación RoHS y CE, todos los materiales de los collares de adiestramiento para perros están estrictamente de acuerdo con los estándares del mercado. Adopta un spray seguro para detener los ladridos excesivos de los perros. Sin dolor para los perros, solo modo spray, que es especialmente para proteger a los cachorros.
  • ➤【Volumen y sensibilidad ajustables】De acuerdo con los ladridos de diferentes perros, el volumen de pulverización y la sensibilidad de recepción se pueden ajustar fácilmente en nuestro collar mejorado. Y puede probarlo diciendo "Woof" en voz alta hacia el sensor de audio para probar que el aerosol funciona normalmente antes de usarlo.
  • ➤【Recargable & Impermeable】Batería de litio incorporada, la carga completa solo necesita de 2 a 3 horas para un máximo de 7 días de uso regular. El diseño resistente al agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua y no te quites el collar cuando el perro se bañe o nade.
  • ➤【Ajuste perfecto para la mayoría de los perros】Ofrecemos dos colores diferentes de correa para el cuello. Ambos son de longitud ajustable para que pueda usar nuestro collar de adiestramiento inofensivo en todos los tamaños de perros. Recomendamos el uso del tapón de ladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras.

Compras seguras por Internet de collar eléctrico perros Decathlon

Comprar por Internet collar eléctrico perros tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de collar eléctrico perros y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de collar eléctrico perros es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de collar eléctrico perros. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de collar eléctrico perros. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet collar eléctrico perros debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar collar eléctrico perros Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de collar eléctrico perros sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de collar eléctrico perros, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de collar eléctrico perros. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre collar eléctrico perros, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar collar eléctrico perros en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de collar eléctrico perros.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de collar eléctrico perros Decathlon

Antes de hacer una compra online de collar eléctrico perros debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de collar eléctrico perros más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet collar eléctrico perros mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones collar eléctrico perros Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con collar eléctrico perros Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies