comba crossfit Decathlon

Si sigues pensando en qué comba crossfit te tienes que comprar, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te ofrecemos en nuestra web, las mejores comba crossfit del mercado, con las peculiaridades más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
Xtride Comba Profesional con Mango de Aluminio para Crossfit, Boxeo, MMA, Fitness, HIIT. Cuerda para Saltar a Alta Velocidad Ajustable con rodamientos Ligeros. Mango Antideslizante
  • 【Cuerda de Acero Ajustable】Podrás ajustar la medida de la comba de manera muy sencilla con el mecanismo ajustable. La comba se puede utilizar en cualquier lugar: en el gimnasio, en interiores o exteriores y la comba con funda protectora es para uso al aire libre. La comba es estable, ligera, resistente al desgaste, duradera y flexible. Perfecta para velocidad y eficiencia.
  • 【Comba de Aluminio Profesional】Esta cuerda profesional gira sobre unas bolas ajustadas con gran precisión para tener el nivel perfecto de control, velocidad y salto. Los entrenamientos ya no volverán a ser lo mismo
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera saltar más rápido, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, artistas marciales y todos los fanáticos del fitness. En Xtride hemos creado y fabricado la mejor comba del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles Para Mayor Velocidad, Ideal Para Saltar, Fitness, Boxeo, Gym y MMA, Resistente y Adaptable Para Hombres, Mujeres y Niños, Material ABS
  • 💪 Marca tus Metas: Las cuerdas para saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.
  • 👫 Diviértete Haciendo Cardio: El salto con comba es un ejercicio completo que muchos deportistas practican como entrenamiento complementario, ya sea boxeo, mma, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma.
  • ⚡Cable Ajustable: No queremos quitarte tiempo de destrozar tu RM, por eso, nuestra comba tiene un tornillo de agarre en ambas asas que te permite ajustar fácilmente la longitud del cable. Lo mejor es que es accesible para mujeres, hombres y niños, gracias a la adaptabilidad de la cuerda
  • 🖐Saltos Dobles: Si quieres realizar Double Unders, es fundamental comprobar si la cuerda gira con suavidad. Si notas algún defecto en el giro, tu técnica empeorará. Para evitar eso, nuestra comba cuenta con un sistema de doble rodamiento.
  • ❤️Saltar Bien, Es Saltar Cómodamente: Es importante echar un vistazo a los agarres, necesitas sentirte cómodo en cada salto. Una buena cuerda de entrenamiento ergonómica como la nuestra se caracteriza por un agarre fácil y firme adaptado a tu mano.
Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
  • Mango de espuma de memoria suave antideslizante: construido con asas ergonómicas de forma antideslizante y liviana, recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de la longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseadas. Apto para todos los miembros de la familia.
  • Rodamiento de bolas rápido premium: Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Obtenga su entrenamiento en cualquier lugar: compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Ligero y Portátil: Fácil de usar y es muy cómodo para que pueda quemar grasa al máximo, tonificar sus músculos y lograr una condición física óptima.
CONSUL Cuerda para saltar de alta velocidad,Comba de CrossFit,Speed rope crossfit,Incluye 2 comba de saltar ,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es adecuado para las mujeres!
  • 💪 【VELOCIDAD MÁS ALTA】 -Nuestra cuerda de saltar utiliza una nueva tecnología: rodamientos de bolas para reducir la fricción de esta manera y lograr una rotación más rápida.
  • 💪 【UNA CUERDA EXTRA】- proporcionamos una cuerda adicional para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. ¡NUESTRO SISTEMA DE CUERDA DOBLE APTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES PARA EJERCITAR LA FUERZA MUSCULAR!
  • 💪【FÁCIL DE LLEVAR】 -Después de comprar nuestros productos , No solo obtendrá una cuerda, sino que también tendrá una bolsa portátil.
  • 💪【MANGO ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE】-Anti Antideslizante ergonómico La estructura de la manija se encuentra con nuestro cuerpo, la correa anti-sudor puede absorber rápidamente la humedad para que la manija no se resbale de su mano, lo que hace que sea más cómodo tomar Nuestro salto de cuerda durante mucho tiempo. ¡UTILICE ESTA CUERDA MÁGICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE SU ENTRENAMIENTO!
  • 💪【ORDENE AHORA Y SIN RIESGO】 - Nuestra garantía de satisfacción es del 100% Garantizamos la máxima calidad y el mejor servicio al cliente. COMPRE CUALQUIER PRODUCTO, UNA GARANTÍA DE UN AÑO Y UN SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES!
BRANK SPORTS® Comba Crossfit con 3 Cables | Cuerda Saltar Profesional Ajustable | Combas Crossfit Hombre y Mujer | Comba de Boxeo Speed Rope para Entrenamiento Funcional | Garantía 365 días
  • ✅ CUERDA SALTAR CROSSFIT IDEAL PARA SALTOS DOBLES: Rodamientos del mejor acero inoxidable diseñados y cuidadosamente fabricados para permitir un giro ultra rápido y óptimo con el fin de dominar el salto doble más fácilmente. La mayoría de los atletas avanzados también pueden contar con él para validar los triple under. Ofrecemos 2 grosores diferentes de cable (3 mm y 2,5 mm) en el paquete para facilitar su progresión
  • ✅ CALIDAD Y RESISTENTE COMBA ADULTO: empuñaduras de aluminio irrompibles para unir ligereza y robustez. Nuestra BRANK Rope está diseñada para durar y resistir sus entrenamientos los más intensivos. Obtendrá el máximo confort con las empuñaduras estriadas antideslizantes, como sus barras favoritas
  • ✅ CUERDA PARA SALTAR DE DEPORTE PARA TODOS: crossfit WOD, clase de fitness y tambien comba de boxeo, MMA, baloncesto o voleibol... la BRANK Rope cumplirá con sus expectativas de calidad y rendimiento para su preparación física . Los 3 cables de acero de 3m50 cada uno son ajustables para adaptarse al tamaño de todos. La cuerda es adecuada para hombres, mujeres, niños de cualquier tamaño y para todos los niveles de experiencia.
  • ✅ KIT DE COMBA ALTA VELOCIDAD ÚNICA Y COMPLETA: su paquete incluye 1 bolsa de transporte, 3 cables de acero con protección de PVC (3m50 de longitud), sistema de sujeción de repuesto, 1 guía para ajustar la longitud a su tamaño fácilmente y 3 programas de ejercicios para aprender: los los fundamentos de saltar la cuerda (principiantes), cómo perder peso con una comba de fitness, y como dominar los DU (deportistas)
  • 🇪🇸 GARANTÍA 365 DÍAS Y ATENCION AL CLIENTE: No se arriesga a elegir los productos de la marca BRANK Sports. Usted se beneficiará de una garantía de 365 días con su nueva cuerda para ejercicios. Nuestro servicio al cliente, con sede en Francia, habla en castellano y está a su disposición para satisfacer sus necesidades
InnoTi Comba de Crossfit para Hombre y Mujer - Cuerda de Saltar de Alta Velocidad para Boxeo y Fitness - Comba de Alumino Ligera Saltos Dobles - Ajustable y con Cable Extra de Repuesto (Azul)
  • CUIDA TU BIENESTAR: Mantente en forma y mejora tu figura de una forma fácil y divertida. Saltar a la comba es un ejercicio aeróbico de alta intensidad que aumenta tu rendimiento cardiovascular, mejora tu equilibrio, ayuda a perder peso y ejercita tus abdominales, brazos, pecho, hombros, lumbares y por supuesto piernas. Con la comba de alta velocidad de InnoTi optimizarás tu tiempo de entrenamiento y conseguirás mejorar en tus saltos dobles o triples.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra comba de aluminio InnoTi utiliza los mejores materiales, para ofrecerte la mejor experiencia. Las empuñaduras ergonómicas de 17 cm de aluminio texturizado con un peso de solo 60 gr te ofrecen un extraordinario agarre, la ligereza perfecta y son prácticamente irrompibles. Y su sistema de rodamientos te aporta una fantástica fluidez, mayor velocidad y mejor ritmo en los giros. Es Ideal para entrenar crossfit, boxeo, MMA, fitness y muchos otros deportes.
  • PRÁCTICO Y COMPLETO: Con el cable de 2,5 mm de grosor de acero entrelazado y recubrimiento de PVC vas a conseguir mejorar tu velocidad en los saltos, que te dure mucho tiempo y evitar que se enrede. La comba es perfectamente ajustable a tu altura y esto te permite también compartirla con todas las personas de la casa. Con su cable de 3m de largo puede ser usada por personas de hasta más de 2m de altura. Además nuestro pack incluye un segundo cable para que puedas disfrutarla mucho más tiempo.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Incluye en tu plan de entrenamiento el salto con comba y no te pierdas ninguna sesión, ya que este set viene con una práctica bolsa para que puedas llevar tu comba crossfit a cualquier sitio, ocupa poquísimo espacio y solo pesa 180 gramos. Mantente activo y mejora tu forma física con las combas de aluminio de alta velocidad para mujeres y hombres de InnoTi.
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y magnífica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90 cm, es el mejor complemento de tu nueva comba de alta velocidad de InnoTi. Realiza tu pedido y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
TOQIBO Cuerda para Saltar de Alta Velocidad sin Cable Comba de Crossfit, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ▲DISEÑO DE PANTALLA LCD CON ESTILO - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolso de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
  • ▲2 MODOS DE EJERCICIO - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 290 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ▲ROTAMIENTO DE BOLAS RÁPIDO PREMIUM - Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • ▲MANGO ANTIDESLIZANTE - El proceso de conformado secundario de SEBS. Mango antideslizante para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos.
  • ▲Deporte fitness - nuestra cuerda de salto de ejercicios puede mejorar su resistencia, resistencia y velocidad, al mismo tiempo mejorar la tensión muscular de todo el cuerpo. Una buena opción para el boxeo, MMA y Cross-Training.
WhenMing Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta y Ajustable Asa Antideslizante para Fitness, Crossfit, Gym,También es Adecuado paraHombres,Mujeres,Niños
  • 🏋️‍♀️Longitud Ajustable: ¡Ajuste rápida y fácilmente de 3 metros a la longitud que desea en minutos.
  • 🏋️‍♀️360°Rotación Liso:Rotación suave y fácil, por lo que sea el accesorio perfecto para quemar grasa.
  • 🏋️‍♀️Mangos Antideslizantes:Recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica,lo que evita que se caiga y es más segura.
  • 🏋️‍♀️Durabilidad:El cable está hecho de alambre de acero grueso, garantiza la máxima vida útil y evita el agrietamiento o la rotura.
  • 🏋️‍♀️Ligero y portátil:Nuestra cuerda para saltar es ligera y fácil de usar, que es fácil de transportar y le permite hacer ejercicio, ya sea en casa o al aire libre. Es ideal para Crossfit, Boxeo, MMA, etc.
PicSil Comba Cross training ABS-B Cuerda De Saltar Fitness, Para Boxeo, Gym y Functional Training. Ligera y resistente
  • 💪[ALTA VELOCIDAD] Comba para entrenamiento funcional de alta velocidad con doble rodamiento para que tus saltos sean más rápidos y efectivos
  • 👫[DISEÑO] Esta comba de saltar ha sido diseñada para comenzar los entrenamientos de alto rendimiento. Diseño giratorio para un mejor movimiento
  • ⚡[AJUSTABLE] La comba Picsil ABS cuenta con un tornillo en el mango que permite un ajuste de la longitud del cable y una seguridad total
  • 🖐[SEGURA] La cuerda de saltar de cross training está fabricada con cable de acero de 3 metros y 2mm de grosor recubierto de PVC
  • ❤️[RESISTENTE] La comba para entrenamiento funcional Picsil fabricada en ABS de 14cm de longitud ofrece gran resistencia con solo 0.08 Kg de peso
TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ➤No Hay Limitación de Espacio - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 300 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ➤Pantalla Smart Count - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. Te ayudan a planificar tu tiempo de entrenamiento de forma más científica. Peso Desmontable incorporado del mango para satisfacer sus necesidades en experiencia de ejercicio y efecto deseado, perfecto para cada miembro de la familia.
  • ➤Detalles del Producto - Mango de silicona antideslizante para un agarre óptimo y cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos. La cuerda larga tiene una longitud de 118", la cuerda corta de 11.8" y el mango es de 7,1". Además, el paquete incluye destornillador y batería.
  • ➤Longitud Ajustable y la Rotación Rápida - Puede ajustar la longitud según la altura del cuerpo. Además, cuenta con un rodamiento de bolas de alta calidad, con el que la cuerda gira mucho más rápido que otras cuerdas de saltar.
  • ➤Ligero y Portátil - La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
OUNDEAL Comba, Cuerda Saltar de Velocidad con Cable de Acero de 3 Metros, Cuerda para Saltar de Aluminio Ajustable para Fitness Comba Crossfit para Hombre y Mujer
  • 🏌️TOTALMENTE AJUSTABLE -- Viene con un cable de 3 metros de largo, que es lo suficientemente largo como para adaptarse a personas de diferentes alturas. Simplemente corte el cable adicional después de ajustar la longitud de su cable con dos tornillos deslizantes y collares.
  • 🏌️CABLE ANTI-ENREDAMIENTO -- Hecho de cable de alambre recubierto de alta resistencia, este cable de salto no se enreda como el PVC y las cuerdas de cuero habituales. Es una excelente herramienta para salto de velocidad, CrossFit y doble under.
  • 🏌️CUERDA DE VELOCIDAD PROFESIONAL -- Construida con rodamientos de bolas de alta velocidad, tiene una rotación de velocidad increíble. Tanto los principiantes como los profesionales pueden llevar su entrenamiento de saltar la cuerda al máximo.
  • 🏌️DISEÑO ERGONÓMICO -- Equipado con manijas de aluminio de 160 mm de largo que es liviano y antideslizante, puede ayudarlo a minimizar la fatiga de la mano incluso al usarla durante mucho tiempo.
  • 🏌️PORTÁTIL DE USAR -- Esta cuerda de salto de velocidad con 127 g de peso puede caber dentro de cualquier bolsa para mujeres u hombres. Le brinda la conveniencia de que puede entrenar en cualquier lugar o en cualquier momento. (No incluye una bolsa de transporte.)
Self Ideas - Comba de Alta Velocidad. Rápida y Ajustable. Comba de Crossfit para Hombre y Mujer. Cuerda para Saltar con novedoso Sistema para Ajustar sin Tornillos.
  • Comba de Alta Velocidad. Incorpora rodamientos en los mangos de la cuerda para saltar de manera más rápida y efectiva.
  • Agarre óptimo. El mango de la comba está forrado con un grip antideslizante que mejora la sujección. No se resbala con el sudor.
  • Comodidad. El acabado mullido del mango permite utilizar la comba de alta velocidad en sesiones de entrenamiento largas.
  • Largo de la cuerda graduable. Puede usarse comodamente personas de hasta 1,95 cm de altura. Cable de acero forrado.
  • Cable de 3 milímetros de grosor para saltar con velocidad.
Amazon Basics - Comba de plástico, color rojo
  • Con esta comba podrás integrar rápidamente un ejercicio cardiovascular de alta intensidad en cualquier entrenamiento
  • Aumenta la frecuencia cardíaca, quema calorías, mejora la coordinación, tonifica las piernas, los glúteos, los hombros, los brazos y los abdominales
  • Ideal para luchadores, boxeadores y luchadores de MMA (artes marciales mixtas). Su longitud puede ajustarse fácilmente para adaptarse a diferentes usuarios
  • Fabricada de plástico superligero (PP) para una velocidad óptima. Con mangos cómodos. Color rojo brillante para una mejor visibilidad
  • Mide 3 m de largo y 2 cm de diámetro
Rebajas
Comba Fitness Speed Rope + Guía de entrenamiento & Cuerda de Repuesto | Rogue Cuerda de Saltar Rápida de Alta Velocidad con Cable de Acero Ajustable & Rodamiento de Bolas, Crossfit Boxeo Deportivo (1) Comba SR)
  • ✅ #1 EXCELENTE COMBA CON 2 CABLES DE ACERO AJUSTABLE, PIVOTE GIRATORIO-RODAMIENTO DE BOLAS Y MANGOS ERGONÓMICOS ANTIDESLIZANTES - Mejore su fuerza, resistencia, agilidad y coordinación con probablemente la mejor comba en el mercado. De gran calidad y duradera para la máxima satisfacción y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ APTA PARA TODOS - CONVÉNZASE USTED MISMO - Ya sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante, el robusto cable de acero de 315 cm de largo se adapta a cada tamaño corporal y gracias a los ergonómicos mangos antideslizantes proporciona un buen agarre incluso durante los entrenamientos intensivos.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA INFINITOS EJERCICIOS DE FITNESS - Ya sea intensivos ejercicios diarios, boxeo, artes marciales mixtos, dobles saltos con la comba y entrenamientos en casa, gimnasio o al aire libre, el único pivote giratorio vertical de 90° con rodamientos de bolas asegura un giro ultraligero y permite un número mucho mayor de rotaciones que las combas convencionales.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATIS EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL ENTRENAMIENTO PERFECTO - La guía de ejercicios BeMaxx Fitness suministrada incluye un plan de ejercicios para 12 semanas para principiantes y retos desafiantes que ayudan a sacar el máximo provecho de su entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Ryher Cuerda para Saltar Kit - Comba Crossfit, Fitness y Ejercicio (Rosa)
  • CUERDA DE VELOCIDAD. Úsela para el entrenamiento MMA, dominio de saltos dobles, culturismo, boxeo, ejercicios de cardio, entrenamiento personal. Es perfecto tanto para usarla en casa como en el gimnasio.
  • MATERIAL RESISTENTE. Cable de acero de 2,5 mm de grosor, recubierto de PVC, que se puede ajustar fácilmente con un cortador de cable. Longitud: 3 metros. ¡Cable de repuesto INCLUIDO!
  • El mango mide 13 cm de largo, con agarres cómodos para una sujeción segura, y tornillos grandes y fáciles de ajustar para que puedas adaptarlo perfectamente a tu altura, seas HOMBRE, MUJER, NIÑO o ADULTO.
  • ENTRENAMIENTO EFICIENTE. La cuerda de saltar tiene un giro rápido debido a los mangos en posición de 90 grados. El diseño único del asa (salidas de cable perpendiculares a las asas) junto con el cable de acero cubierto por un plástico duradero permiten realizar rotaciones suaves y rápidas.
  • Jump rope que incluye varios ACCESORIOS: bolsa de transporte, cable extra de repuesto, kit de tornillos de mariposa y tapas de goma de repuesto, así como un manual PDF
Beast Gear Cuerda Saltar Beast Rope Elite - Comba Crossfit Boxeo MMA HIIT Saltos Dobles - Comba Velocidad de Aluminio Ideal para Fitness Tus Entrenamientos Metcon y Quema Grasa
  • ¿Por qué necesitas la Beast Rope Elite - Para saltar con facilidad y consistencia como un profesional, necesitas un kit premium de los expertos en cuerda de velocidad - Beast Gear
  • Lo que hace la Beast Rope Elite: gira en rodamientos de bolas de precisión diseñados para el nivel perfecto de control, velocidad y látigo. Los entrenamientos de saltar nunca volverán a ser los mismos.
  • Para quién es la Bestia de cuerda Elite – para cualquier persona que quiera saltar más rápido, más consistente y con facilidad. Crossfitters, boxeadores, artistas marciales y todos los fanáticos del fitness. Hemos creado esto para ti.
  • Cómo funciona mejor la cuerda Beast Rope Elite: nuestras cuerdas de velocidad premium están hechas por la ciencia. Hemos ajustado esto para un peso, longitud y equilibrio óptimos. Compuesto de aluminio de resistencia industrial exclusivo y con nuestras ranuras BG Grip para un agarre perfecto.
  • Nuestra promesa para ti: solo hacemos kit que usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas de primera calidad y no nos comprometemos, por eso el equipo Beast Gear es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado. Nota: Beast Gear es el único vendedor autorizado y autorizado de la Beast Rope Elite.
Amazon Basics - Comba con mangos de aluminio, color azul
  • Con esta comba podrás integrar rápidamente un ejercicio cardiovascular de alta intensidad en cualquier entrenamiento
  • Aumenta la frecuencia cardíaca, quema calorías, mejora la coordinación, tonifica las piernas, los glúteos, los hombros, los brazos y los abdominales
  • La longitud de esta comba se puede ajustar fácilmente para adaptarse a los diferentes usuarios.
  • Los mangos de aluminio ofrecen un agarre seguro y antideslizante. Color azul
  • Mide 3 m de largo y 2 cm de diámetro
Cuerda Saltar, OMERIL Comba Crossfit Ajustable Cuerda para Saltar con Mango Silicona y Rodamientos de Bolas de Rápidos, Velocidad Comba Saltar para Hombre, Mujer, Fitness, Boxeo, Ejercicio y MMA - 3M
  • 【Cuerda Saltar de Mango con Peso】- Cada mango está equipado con un bloque de peso adicional de 75g para proporcionar el mejor efecto de ponderación, promover la quema de calorías, desarrollar músculo y lograr una condición física óptima. Satisfaga su necesidad de saltar la cuerda crossfit, saltar la cuerda boxeo.
  • 【Comba Ajustable - 3M】- Esta cuerda de saltar de 3M se puede ajustar la longitud depende de su propia altura, porque hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda. Adecuado para hombres o mujeres, principiantes o profesionales, esta comba saltar con peso será de gran ayuda para su estado físico, ejercicio y pérdida de peso.
  • 【Diseño de Silicona Mango】- Mangos de silicona únicos con rayas cómodas cuya resistencia al deslizamiento es mejor que otras. Y el diseño antideslizante y antisudor mantiene las palmas de las manos secas, lo que hace que cada ejercicio sea seguro. La cuerda comba de fitness tiene 5 mm de diámetro, la cuerda de acero protegida con un revestimiento de PVC la hace duradera, adecuada para diferentes caminos en mal estado.
  • 【Rodamientos de Bolas Avanzados】: Esta comba boxeo adopta un eje flexible de 360° para evitar de manera efectiva que se retuerza, enrolle o doble. Esta cuerda para saltar asegura una rotación rápida y estable que le brinda un ejercicio perfecto.
  • 【Fitness y Ejercicio en Cualquier Momento】- Nuestra cuerda para saltar es portátil y duradera. Para que pueda hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Es ideal para crossfit, boxeo, MMA, etc.
Cable de Repuesto para comba de Saltar de Crossfit, Fitness y Boxeo | PVC Amarillo y Acero de 2 mm | para Entrenamiento Regular | Mejora Tus Saltos Dobles | Compatible con Otras Marcas. by VELITES
  • EL MEJOR CABLE PARA SALTOS DOBLES: El cable de 2 mm de Velites está especialmente diseñado para atletas de Crossfit y competiciones.
  • DURABILIDAD Y VELOCIDAD: En Velites calificamos este cable con una durabilidad media y una velocidad alta. Aconsejamos su uso en superficies no abrasivas.
  • PARA TODO TIPO DE ESTATURAS: El cable tiene una longitud total de 3,5 metros. Es compatible por tanto para todo tipo de personas y estaturas, incluido personas de más de 2 metros de altura. Tan solo necesitarás unas tenazas para ajustar y cortar correctamente.
  • ACCESORIOS DE SEGURIDAD: El cable incorpora varios accesorios para mayor seguridad durante el salto. Los tapones de plástico evitan posibles lesiones con el cable de acero y los topes de seguridad evitan que el cable se deslice de la comba por accidente.
  • COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS: Este cable está diseñado para utilizarlo con nuestra comba crossfit Vropes Fire 2.0. No obstante es compatible con otras marcas con un diámetro de cable de 2.0 mm.
BGROESTWB Saltando Cuerdas Contador de caloría de Velocidad de Salto, Cuerda de Salto Digital Ajustable para Fitness Crossfit Ejercicio Entrenamiento Boxeo MMA Fitness Gym para la Aptitud
  • Herramienta de entrenamiento portátil, con el diseño pesado compacto, nuestra cuerda de saltar está lista para llevarlo al gimnasio, en casa o al aire libre y de vacaciones.
  • Esta cuerda de salto con mostrador digital, asas cómodas, lo ayuda a evaluarte y compartir tu mejora con tus amigos.
  • La cuerda de salto con el mostrador sirve como una herramienta perfecta para entrenar más científicamente y recordar sus logros de acondicionamiento físico cada vez.
  • La pantalla en la cuerda de salto muestra el peso corporal, el número de saltos, el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas, el temporizador se puede programar para cobrar un tiempo de entrenamiento establecido o realizar un seguimiento de su tiempo transcurrido.
  • La cuerda de saltar puede ser ajustable rápida y fácilmente desde abajo a la longitud deseada en cuestión de minutos, puede reducir el exceso de acuerdo con sus alturas.
BGROESTWB Saltando Cuerdas Entrenamiento de la Cuerda de Salto de Velocidad para Asas Antideslizantes sin marginol para Fitness. para la Aptitud (Color : Green, Size : Medium)
  • Herramienta de entrenamiento portátil, con el diseño pesado compacto, nuestra cuerda de saltar está lista para llevarlo al gimnasio, en casa o al aire libre y de vacaciones.
  • Magnífico equipo de fitness: la cuerda de velocidad puede dar forma a su resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, al tiempo que mejora su tensión muscular de todo el cuerpo, compacto y liviano hace que sea fácil lograr que la quemadura de grasa Maximun, tonice sus músculos y llegue a la aptitud máxima en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Es un ejercicio de cuerpo completo, ideal para cualquier persona que quiera mejorar la condición física o el acondicionamiento, perfecto para el traje de los boxeadores, las artes marciales, la capacitación de crossfit, la pérdida de peso, la velocidad de los deportes saltando y los alumnos por igual.
  • Excelente elección para el ejercicio del hogar: 10 minutos de saltar la cuerda es igual a 30 minutos de jogging, 25 minutos de natación, 25 minutos de tenis.
  • La pantalla en la cuerda de salto muestra el peso corporal, el número de saltos, el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas, el temporizador se puede programar para cobrar un tiempo de entrenamiento establecido o realizar un seguimiento de su tiempo transcurrido.
Soolike Jump Ropes Cuerda para Saltar Profesional De Alta Velocidad Sin Cable Comba Decuerda para Saltar Boxeo,Hecho De Espuma Viscoelástica Eva Entrenamiento Fitness En Casa,Oficina o Gimnasio-Rosa
  • ✅ La cuerda para saltar inalámbrica puede girar 360 grados, girando rápido y suave, sin riesgo de golpearse las piernas o tropezarse. No se preocupe al hacer ejercicio. Cuerda de entrenamiento sin espacio
  • ✅Modo dual y ajustable: el modo ajustable está diseñado con una cuerda de ejercicio de 2,7 m de largo, fácil de ajustar sin herramientas. El modo inalámbrico puede realizar movimientos tradicionales de saltar la cuerda sin que la cuerda lo obstaculice. Esta cuerda para saltar es adecuada para todas las edades y tamaños.
  • ✅ Mangos acolchados cómodos: el mango de la cuerda para saltar está hecho de espuma de memoria EVA de alta calidad, lo suficientemente suave y cómodo, incluso para una sujeción duradera, puede absorber el sudor de la palma de sus manos, mantener sus manos cómodas y reducir la presión de la mano .
  • ✅Disfrute del entrenamiento diario: la cuerda ideal para saltar puede ayudarlo a ejercitar de manera efectiva todas las partes del cuerpo, acelerar mejor el consumo de calorías, perder peso, desarrollar resistencia y velocidad. Saltar la cuerda para ejercicios hace que tu cuerpo tenga un efecto de ejercicio perfecto.
  • ✅ Calidad y servicio duraderos: cuerda perfecta para saltar para hombres, mujeres, principiante,niños y niñas.
Soolike Cuerda para Saltar Profesional De Alta Velocidad Sin Cable Comba Decuerda para Saltar Boxeo, Entrenamiento Fitness En Casa, Oficina o Gimnasio con Bolsa De Almacenamiento + 2X Barra De Peso
  • ✅ La cuerda para saltar inalámbrica puede girar 360 grados, girando rápido y suave, sin riesgo de golpearse las piernas o tropezarse. No se preocupe al hacer ejercicio. Cuerda de entrenamiento sin espacio
  • ✅Modo dual y ajustable: el modo ajustable está diseñado con una cuerda de ejercicio de 2,7 m de largo, fácil de ajustar sin herramientas. El modo inalámbrico puede realizar movimientos tradicionales de saltar la cuerda sin que la cuerda lo obstaculice. Esta cuerda para saltar es adecuada para todas las edades y tamaños.
  • ✅ Mangos acolchados cómodos: el mango de la cuerda para saltar está hecho de espuma de memoria EVA de alta calidad, lo suficientemente suave y cómodo, incluso para una sujeción duradera, puede absorber el sudor de la palma de sus manos, mantener sus manos cómodas y reducir la presión de la mano .
  • ✅Disfrute del entrenamiento diario: la cuerda ideal para saltar puede ayudarlo a ejercitar de manera efectiva todas las partes del cuerpo, acelerar mejor el consumo de calorías, perder peso, desarrollar resistencia y velocidad. Saltar la cuerda para ejercicios hace que tu cuerpo tenga un efecto de ejercicio perfecto.
  • ✅ Calidad y servicio duraderos: cuerda perfecta para saltar para hombres, mujeres, principiante,niños y niñas.
Cuerda de Saltar Velocidad, Saltar la Cuerda Ajustable con Asas de Espuma y no se enreda, se pesan Cuerda de Saltar de Crossfit, Ejercicio, Entrenamiento
  • Divertirse con Cardio: Cuerda de saltar es un ejercicio completo que muchos atletas practican como complementos de formación, si es el boxeo, mma, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma. Lo mejor es que es accesible a los hombres, mujeres y niños, gracias a la capacidad de adaptación de la cuerda
  • Oscilaciones estables: Si desea realizar haciendo doble Unders, es esencial para comprobar si gira la cuerda suavemente. Si usted nota un defecto en la vuelta, su técnica va a empeorar. Para evitar eso, nuestra pícaro tiene un sistema de doble rodamiento.
  • Establecer sus metas: combas se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de los cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.
  • Salto Bien es saltar cómodamente: Es importante echar un vistazo a las garras, que necesita para sentirse cómodo en cada salto. Una buena sesión de ejercicios de cuerda ergonómica como la nuestra se caracterizan por un fácil agarre, firme adaptada a la mano.
  • Ajustable de cable: No queremos que se tome tiempo de conseguir un nuevo PR, trayendo un conjunto de pinzas es una cosa en el pasado. Nuestro equipo cuenta con un tornillo de sujeción en las dos asas que le ayuda a ajustar la longitud del cable fácilmente.
Fashion SHOP Cuerda De Saltar 3 Meter Ajustable Crossfit Ejercicio Velocidad rápida Contando Saltar Saltar Cuerda Saltar Calorías de Alambre Gimnasio Deportes Fitness Accesorios Entrenamiento Fitness
  • Fitness deportivo: nuestra comba de ejercicio puede moldear su resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, al tiempo que mejora la tensión muscular de todo el cuerpo. Una gran opción para boxeo, MMA y entrenamiento cruzado.
  • El asa liviana, duradera y cómoda hace que sea fácil de agarrar y transportar.
  • Cuerda saltando Kan Bevorderen de Warmte Functie en De Betere.
  • Maakt Uw Cardiovasculaire Meer en Meer Sterk en Gezond.
  • Cuerda saltando Kan Niet Alleen Maakt UW Spier Meer en Meer Zaad
Cuerda para saltar, ajuste cruzado, cuerda para saltar, ajustable, 3M, cable de entrenamiento con rodamiento, alambre de acero, pérdida de peso, velocidad, boxeo, gris
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: cuerda de 10 pies que se puede ajustar rápida y fácilmente a la longitud deseada
  • DURADERO Y LIBRE DE ENREDOS: el cable de acero para saltar la cuerda está recubierto con una funda de PVC para protección y mejor durabilidad, también 100% libre de enredos.
  • SUAVE Y RÁPIDO: el sistema de rodamiento de bolas en los mangos garantiza que obtenga las rotaciones más suaves y rápidas
  • ANTIDESLIZANTE Y CÓMODO: los mangos antideslizantes de 7.1 pulgadas de largo permiten un agarre fácil y cómodo de la cuerda para saltar.
  • EL SERVICIO MÁS SINCERO: proporcionaremos un servicio posventa de por vida. Cuando tenga algún problema de calidad durante el uso, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
Juego de cuerdas para saltar con peso Cuerda para saltar profesional con rodamientos de alta velocidad, ideal para entrenamientos de boxeo, MMA, Crossfit y fitness, color negro
  • No importa su nivel de condición física, es fácil comenzar.
  • El entrenamiento divertido que puedes hacer en cualquier lugar, incluso en casa.
  • Obtenga los mejores resultados de entrenamiento en poco tiempo.
  • ¡Esta simple pieza de equipo de ejercicio es todo lo que necesita para obtener un entrenamiento increíble!
  • Brindaremos un servicio postventa de por vida. Cuando tenga algún problema de calidad durante el uso, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
Cuerda para saltar sin enredos con rodamientos de bolas Velocidad rápida Cuerda para saltar Cable Ajuste de salto Entrenamiento Perder peso Fitness BK
  • Saltar la cuerda es la mejor opción para los deportes de interior y exterior.
  • El salto de cuerda no requiere un gran campo y se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuerda de saltar ligera para hombres y mujeres, que se puede colocar directamente en bolsillos o bolsas para empacar viajes
  • Material: alambre de PVC, PP, cable de acero
  • Tamaño:   longitud: 3 m
Cuerda para saltar inalámbrica Inteligente Electrónica digital Cuerda para saltar inalámbrico Consumo de calorías Fitness Body Building Ejercicio Cuerda para saltar azul
  • ★ Materiales de alta calidad: uso de materiales de alta calidad para garantizar que la velocidad de saltar la cuerda sea más rápida y que el efecto de ejercicio de todo el cuerpo sea mejor.
  • ★ Bajar de peso: Saltar la cuerda es una forma fácil y económica de hacer ejercicio y perder peso, dedica poco tiempo a quemar muchas calorías en cualquier lugar.
  • ★ Diseño antideslizante: los exclusivos mangos de diseño ergonómico y antideslizante ofrecen una sensación de comodidad perfecta en la mano y proporcionan un agarre firme que necesita para aprovechar al máximo su entrenamiento.
  • ★ No ocupar espacio: puede saltar la cuerda en interiores, sin lastimar a las personas ni golpear los muebles, sin limitación de espacio.
  • ★ Uso amplio: con nuestras cuerdas para saltar, puede hacer ejercicio para perder peso en el gimnasio, el parque, etc.
Saltar Cuerdas para saltar Cuerdas para saltar de alambre de acero de velocidad rápida ponderadas Niños Adultos Cross fit Entrenamiento Boxeo Gimnasio Entrenamiento físico Negro
  • High quality material : Made of premium quality ABS and thickening steel wire, wear resistant and durable, not easy to fade, effective or rope skipping and better fitness.
  • Anti-slip handle : Raised particles on the handle surface, have anti-slip and massage effect, very safe and comfortable for daily usage.
  • Ergonomic design : The thumb and index finger part is in line with ergonomic design, makes it more easy to hold for your convenient and efficient sports.
  • Adjustable : Our product comes with adjustable feature, you can adjust the steel wire length for fitting yourself at will.
  • Smooth rotation : Built-in carbon steel bearing, allow more smooth rotation with high speed.
Cuerda para saltar de velocidad rápida, ajustable, sin enredos, cuerda para saltar de PVC, ejercicio aeróbico, entrenamiento físico, entrenamiento, naranja
  • Cuerda para saltar de nivel de entrada con dedos cruzados equipada con cuerda de PVC sólido y manijas de PP, tiene un sistema sin cojinetes pero funciona de manera suave y rápida.
  • Esta cuerda para saltar es ligera y muy fácil de controlar, su cuerda de 3,0 metros de largo te permite un ajuste libre y rápido.
  • Cuerda de PVC que se caracteriza por ser duradera y suave. aumentar su condición física general y su resistencia.
  • Estas cuerdas para saltar livianas se adaptan a todos los amigos y para cualquier programa de entrenamiento para quemar calorías.
  • Es un divertido saltar a la comba, lo disfrutarás.
Cuerda para saltar con ajuste cruzado de velocidad ponderada con rodamiento de bolas Mango antideslizante de aleación de aluminio para entrenamientos de fitness en casa Boxeo LightGrey
  • LONGITUD DE LA CUERDA AJUSTABLE: se puede ajustar a cualquier longitud adecuada cortando la parte sobrante del cable. para conseguir la mejor longitud adecuada.
  • DISEÑO ERGONÓMICO OPTIMIZADO: asas de aleación de aluminio antideslizantes con diseño aerodinámico, reducen la tensión y la tensión en sus muñecas y manos.
  • GIRAR 360 GRADOS: con nuestro cable de acero de 5 mm de grosor, cada mango está diseñado específicamente con tecnología avanzada de giro con cojinetes de bolas y le brindará la rotación más suave de 360 ​​grados que lo hace balancear suavemente y más rápido con menos esfuerzo y resistir enredos.
  • ADECUADO PARA: esta cuerda para saltar liviana se adapta a todos los amigos (principiantes y avanzados, hombres y mujeres, adultos y niños) y para cualquier programa de entrenamiento para quemar calorías.
  • EL SERVICIO MÁS SINCERO: Proporcionaremos un servicio postventa de por vida. Cuando tenga algún problema de calidad durante el uso, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
Rodamiento trenzado Cuerda para saltar Deportes ajustables Perder peso Ejercicio Gimnasio   Velocidad Cuerda para saltar Antideslizante Mango de aleación Rojo
  • Cuerda trenzada de longitud ajustable con diseño de tubo de goma, que es fuerte y duradera durante mucho tiempo.
  • Cuerda de saltar de alta resistencia, fuerte y resistente al desgaste, adecuada para todo tipo de cuerda de saltar elegante.
  • El mango de aleación antideslizante envuelto en espuma EVA proporciona un agarre cómodo, no fácil de soltar.
  • El diseño del rodamiento puede prevenir eficazmente el enrollamiento de la cuerda.
  • Diseño ligero y compacto, saltar la cuerda en cualquier momento, fácil de usar.
Cuerdas para saltar Cable Alambre de acero Velocidad rápida ajustable Mango ABS 360 Cuerdas para saltar Entrenamiento de ajuste cruzado Ejercicios deportivos de boxeo VERDE
  • Cuerda para saltar de alta velocidad, liviana, cable con núcleo de alambre de acero de longitud ajustable cubierto con acero.
  • Permite una mayor durabilidad y rotaciones máximas por segundo. Úselo solo en superficies de piso lisas no abrasivas.
  • El alambre resistente a torsiones y torsiones aumenta la confiabilidad, la velocidad y la resistencia.
  • Saltarse es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que produce resultados, es barato y se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Ideal para perder peso rápidamente, tonificar y mantener el tono muscular. Las cuerdas para saltar son una excelente herramienta para cualquier objetivo o nivel de condición física.
Niño Adulto Contando Cuerda para saltar Velocidad Cuerda para saltar Entrenamiento Equipo de entrenamiento Alambre de acero ajustable Gimnasio en casa Gimnasio Equipo de boxeo rojo
  • Antideslizante --- Las asas antideslizantes permiten un agarre fácil y cómodo de la cuerda para saltar.
  • Suave y rápido --- El sistema de cojinetes de bolas en los mangos garantiza que obtenga las rotaciones más suaves y rápidas.
  • Durable y sin enredos --- El cable de acero para saltar la cuerda está recubierto con una funda de PVC para protección y mejor durabilidad, también 100% libre de enredos.
  • Totalmente ajustable --- cuerda de 10 pies que se puede ajustar rápida y fácilmente a la longitud deseada
  • Alarma para alcanzar el objetivo de ejercicio: puede configurar alertas para el contador de saltos, el temporizador y las calorías, que pueden ayudarlo a entrenar para alcanzar objetivos específicos.
Cuerda para saltar profesional de ajuste cruzado Velocidad de salto Cuerdas para saltar ponderadas Mango antideslizante Contando Cuerda para saltar Equipos de entrenamiento para entrenamiento Amarillo
  • FÁCIL DE AJUSTAR: simplemente afloje la cuerda de los clips al final; no es necesario cortar el cable. ¡Incluso los niños pueden hacerlo en segundos! La longitud predeterminada es de 9.18 pies. Adecuado para personas de hasta 5,9 pies de altura. Esta longitud sería ideal para mujeres y estudiantes. Si desea una longitud diferente, simplemente cámbiela en el mango.
  • NO ES NECESARIO CONTAR: el contador incorporado te ayuda a saber cuántos saltos hiciste. Conveniente para bajar de peso, quemar grasa o tonificar el cuerpo. ¡Ya no es necesario contar todo el tiempo ni perder la pista!
  • ASAS CÓMODAS: las asas tienen empuñaduras de espuma con crestas. Los mangos de plástico huecos están cubiertos con una espuma suave, apta para agarrar. No resbalará cuando sus manos estén cansadas y sudorosas.
  • BUEN REGALO PARA FAMILIAS Y AMIGOS: sería un gran regalo para niños y mujeres. No solo un regalo de saltar la cuerda, sino también un mejor deseo para su salud.
  • EL SERVICIO MÁS SINCERO: proporcionaremos un servicio posventa de por vida. Cuando tenga algún problema de calidad durante el uso, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
Niños Saltar la cuerda Entrenamiento Velocidad Cuerdas de salto de alambre Deporte interior Equipos de entrenamiento físico Niños Entrenamiento Ejercicio Color aleatorio
  • Material seguro y protección del medio ambiente.
  • Diseño muy ligero y excelente calidad.
  • Hecho para niños que buscan divertirse en los deportes.
  • Agarre cómodo del mango, que le brinda una excelente experiencia de salto.
  • Rotación suave de 360 ​​grados, la cuerda no es fácil de enrollar.
ZIJIAGE Cuerda de Salto Inteligente, Salto de Salto Bluetooth 4.0 Metros teléfono Inteligente para Entrenamiento aeróbico, Aptitud, pérdida de Peso
  • El salto interactivo de datos sociales no solo se puede almacenar en la nube, sino que también se comparte con el software social para compartir con amigos para disfrutar de la diversión de cada movimiento.
  • Pantalla de alta resolución: muestra el programa en la cuerda de salto a través de la pantalla inteligente y ábrala. La pulsación de tecla es fácil. Puede seguir intuitivamente sus metas y ejercer resultados.
  • Rodamiento universal: se está hecha de rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad, que se pueden girar 360 grados. Es muy flexible, ahorrando tiempo y resistencia.
  • Cuerda de salto inteligente Bluetooth multifunción: la cuerda de omisión tiene la función Bluetooth. Con las aplicaciones móviles, puede monitorear los parámetros en cualquier momento y usar el temporizador, el mostrador del calibrador y la cantidad de saltos.
  • Cuerda de alambre incrustada: la manguera de la cuerda de la cuerda de saltar está incrustada con alambre de acero grueso, no solo resistente al desgaste a la resistencia a la corrosión, sino también muy suave, moderada, fuerte en uso, adecuada para varias faltajes de fórmula
Cuerda De Saltar Cuerda de salto de ultra velocidad de salto Cuerda de alambre de acero para el boxeo Gimnasio Fitness Training 3 metros Gimnasio de velocidad ajustable Entrenamiento FItness
  • Fitness deportivo: nuestra comba de ejercicio puede moldear su resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, al tiempo que mejora la tensión muscular de todo el cuerpo. Una gran opción para boxeo, MMA y entrenamiento cruzado.
  • El asa liviana, duradera y cómoda hace que sea fácil de agarrar y transportar.
  • Esta cuerda de saltar produce un giro suave y puede alcanzar velocidades de 6-7 turnos un segundo, una cuerda de velocidad de cable rápida de relámpago diseñada para saltos de velocidad competitivos, crossfit y doble bajo
  • Los asas antideslizantes permiten un agarre fácil y cómodo de la cuerda de salto portátil.Experiencia suave, ideal para calentarse y parte de un entrenamiento de acondicionamiento que le da una ventaja en la resistencia.
  • Libre de enredos duraderos □ El cable de la cuerda de salto de gimnasio está recubierto con capa de PU para protección y una mejor durabilidad también enredos.Adecuado para el boxeo, Muay Thai, MMA o el entrenamiento de lucha.Diseñado para fácil de rasgar el doble bajo

Compras seguras por Internet de comba crossfit Decathlon

Comprar por Internet comba crossfit tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de comba crossfit y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de comba crossfit es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de comba crossfit. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de comba crossfit. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet comba crossfit debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar comba crossfit Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de comba crossfit sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de comba crossfit, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de comba crossfit. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre comba crossfit, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar comba crossfit en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de comba crossfit.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de comba crossfit Decathlon

Antes de hacer una compra online de comba crossfit debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de comba crossfit más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet comba crossfit mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones comba crossfit Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con comba crossfit Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies