crossfit Decathlon

Si sigues pensando en qué crossfit te tienes que comprar, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te ofrecemos en nuestra web, las mejores crossfit del mercado, con las peculiaridades más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (L)
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
Tomkity 10 Rollos Banda Venda Cinta Bendaje Adhesiva Deportiva De Caza Rollos Cling Auto Camuflaje
  • Para una buena calidad, ordene por Aiwangfanyi Co., Ltd. y gestionado por Amazon, vendedor YA JIN y KFZR vende el producto no 10 colores y se envía desde China por un mes de entrega.10 rollos de cinta tipo venda elástica reutilizable y autopegable. Cada rollo tiene un estampado militar diferente.
  • Material: tela no tejida + látex natural, buena tela no se mueven en el tiempo y no se suelta, ya que es con el material adhesivo de la tela.
  • Reutilizable y super duras, no deja residuos pegajosos cuando se retiran, perfectamente elástica y se adapta a cualquier superficie.
  • Longitud: se puede estirar a 4,5 m, anchura de 5 cm.
  • Perfecto para decorar trípode y monópode, bicicleta, vaso, etc.
Rebajas
PICSIL Muñequeras Cross training Unisex para Hombre y Mujer Aptas para Gimnasio o en diferentes Actividades Fitness (Rojo)
  • 💪[MÁXIMA SUJECIÓN] Nuestras muñequeras para entrenamiento funcional te dan una gran sujeción sin limitar el movimiento gracias al algodón elástico
  • 👫[COMODIDAD] Muñequeras para fitness perfectas para evitar lesiones y mejorar el rendimiento en tus entrenamientos
  • ⚡[AJUSTABLES] Estas muñequeras ajustan rápidamente gracias a su cierre de velcro resistente y reforzado, perfectas para cualquier persona
  • 🖐[DISEÑO] Muñequeras para fitness diseñadas en España y fabricadas en algodón extrafuerte y reforzado. Diseñadas y probadas en nuestro box
  • ❤️[RENDIMIENTO] Evita lesiones y mejora tu rendimiento deportivo con nuestras muñequeras creadas para diversas prácticas deportivas
La Cosa Tiene Tela Calcetines Deportivos Transpirables, Termoregulador, Divertidos, Unisex, para deporte interior y exterior, ciclismo, crossfit, gimnasio, running, montaña.
  • TRANSPIRABLES: Calcetines fabricados con tejido softair Plus + transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie.
  • LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.
PICSIL Calleras para Cross Training RX 3H Grips para Gimnasio y Box diseñadas para una Mayor Resistencia y protección. Las primeras Calleras de Cuero sintético del Mundo.
  • 💪[DURADERAS] Calleras para entrenamiento funcional fabricadas en cuero de fibra de carbono con un grosor de 2mm en material ultrarresistente
  • 👫[UNISEX] Estas calleras de cross training para hombre y mujer cuentan con el mejor agarre de mano, resistencia a la fricción y gran durabilidad.
  • ⚡[COMODIDAD] Nuestras calleras para entrenamiento funcional son 100% transpirables, impermeables y las puedes lavar las veces que quieras.
  • 🖐[AGARRE] Correa de velcro de alta calidad que garantiza que la callera permanecerá en tus manos durante cualquier actividad física o ejercicio.
  • ❤️[RENDIMIENTO] Probadas por los mejores atletas del mundo. Aumenta tu rendimiento Somos expertos en la fabricación de calleras para cross training.
OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
  • 👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 👌【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 👌【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!
Rebajas
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Xtride Comba Profesional con Mango de Aluminio para Crossfit, Boxeo, MMA, Fitness, HIIT. Cuerda para Saltar a Alta Velocidad Ajustable con rodamientos Ligeros. Mango Antideslizante
  • 【Cuerda de Acero Ajustable】Podrás ajustar la medida de la comba de manera muy sencilla con el mecanismo ajustable. La comba se puede utilizar en cualquier lugar: en el gimnasio, en interiores o exteriores y la comba con funda protectora es para uso al aire libre. La comba es estable, ligera, resistente al desgaste, duradera y flexible. Perfecta para velocidad y eficiencia.
  • 【Comba de Aluminio Profesional】Esta cuerda profesional gira sobre unas bolas ajustadas con gran precisión para tener el nivel perfecto de control, velocidad y salto. Los entrenamientos ya no volverán a ser lo mismo
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera saltar más rápido, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, artistas marciales y todos los fanáticos del fitness. En Xtride hemos creado y fabricado la mejor comba del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Finchman 96Z45 Herren Cotton Sweat Short Kurze Hose Bermuda Camo Grau M
  • Logotipo de Finchman cosido
  • Un bolsillo trasero
  • Cordón con el logo de Finchman
  • Dos bolsillos laterales
PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles Para Mayor Velocidad, Ideal Para Saltar, Fitness, Boxeo, Gym y MMA, Resistente y Adaptable Para Hombres, Mujeres y Niños, Material ABS
  • 💪 Marca tus Metas: Las cuerdas para saltar PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento diario mediante el desarrollo de cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez.
  • 👫 Diviértete Haciendo Cardio: El salto con comba es un ejercicio completo que muchos deportistas practican como entrenamiento complementario, ya sea boxeo, mma, artes marciales o simplemente para mantenerse en forma.
  • ⚡Cable Ajustable: No queremos quitarte tiempo de destrozar tu RM, por eso, nuestra comba tiene un tornillo de agarre en ambas asas que te permite ajustar fácilmente la longitud del cable. Lo mejor es que es accesible para mujeres, hombres y niños, gracias a la adaptabilidad de la cuerda
  • 🖐Saltos Dobles: Si quieres realizar Double Unders, es fundamental comprobar si la cuerda gira con suavidad. Si notas algún defecto en el giro, tu técnica empeorará. Para evitar eso, nuestra comba cuenta con un sistema de doble rodamiento.
  • ❤️Saltar Bien, Es Saltar Cómodamente: Es importante echar un vistazo a los agarres, necesitas sentirte cómodo en cada salto. Una buena cuerda de entrenamiento ergonómica como la nuestra se caracteriza por un agarre fácil y firme adaptado a tu mano.
Himaly Bandas Ejercicio, Banda Elástica de Resistencia Juego de 5 Cintas Elásticas Set Cintas Elásticas Fitness Para Yoga, CrossFit, Pilates Fuerza, Movilidad, Entrenamiento Gimnasio 5 PCS
  • 💪【Varias opciones】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • 💪【Material de diseño duradero】: 100% látex y procesamiento de gomaespuma de alta calidad y TPR. Nos enfocamos en las materias primas. Los dos imperdibles del mango reducen el desgaste y prolongan la vida útil de la expansión.
  • 💪【Mejor opción】: ayude a todos los grupos de músculos a entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos. Es muy adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness y ejercicio del cuerpo y los músculos.
  • 💪【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar cosas complicadas como mancuernas. Es una buena opción para el entrenamiento de todo el cuerpo. Su alta calidad, durabilidad y seguridad harán que disfrutes al máximo del entrenamiento que te gusta.
  • 💪【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 asas antideslizantes, 1 anclaje de puerta avanzado, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos en uno, fácil de entrenar y fácil de transportar.
ALPIDEX Chalk Block Escalada 56 g Gimnasia Halterofilia Entrenamiento Deportivo, Peso:Bloque de Tiza 56 g
  • Contenido de la entrega: bluque de tiza 56 g * 9 x9 x 4,5 cm * se puede romper fácilmente
  • Extraordinarias características del chalk, adecuado para roca, agarres de plástico y mancuernas y aparatos de gimnasia
  • Uso reducido, menos suciedad * uselo en bolsas de tiza o cubos de boulder
  • Adherencia óptima con manos secas para poder dar siempre el máximo rendimiento
  • Uso versátil: escalada, búlder, pesas, gimnasia, mancuernas, barra fija, pesos o barra de baile
TOQIBO Cuerda para Saltar de Alta Velocidad sin Cable Comba de Crossfit, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ▲DISEÑO DE PANTALLA LCD CON ESTILO - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolso de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
  • ▲2 MODOS DE EJERCICIO - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 290 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ▲ROTAMIENTO DE BOLAS RÁPIDO PREMIUM - Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • ▲MANGO ANTIDESLIZANTE - El proceso de conformado secundario de SEBS. Mango antideslizante para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos.
  • ▲Deporte fitness - nuestra cuerda de salto de ejercicios puede mejorar su resistencia, resistencia y velocidad, al mismo tiempo mejorar la tensión muscular de todo el cuerpo. Una buena opción para el boxeo, MMA y Cross-Training.
The Fan Tee Camiseta de Hombre Crossfit Deporte Gimnasio Gym Pesas 015 L
  • Camiseta Crossfit
  • IMPORTANTE La tabla de medidas de Amazon es muy genérica; por favor ver en las fotografias la tabla de medidas y compárela con una camiseta que le este bien para no generar costes adicionales.
  • Camiseta PREMIUM 100% algodón pre-encogido y peinado  de 185 gr. Costuras laterales.
  • Prenda impresa y enviada desde España por The Fan Tee. Compruebe cuando hace la compra sea a The Fan Tee para evitar que se envien desde otos paises (Tiene mucho retraso), asegurandose que los productos tienen las calidad, tallaje descrito y la garantía T
  • Fan Art
Rebajas
CRAZYFOXS Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono – Guantes de Gimnasio para Protección de Manos - Diseño 2020 Ergonómico Hombre y Mujer - Gym Fitness Halterofilia (M)
  • 🥊 [NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO] Diseñadas ergonómicamente para minimizar la presión, reducir la tensión en la muñeca y mantenerse estables durante toda su rutina de ejercicio o WOD. Estas calleras son un poderoso aliado contra lesiones a largo plazo en muñecas y articulaciones.
  • 🥊 [CALLERAS DE COMPETICIÓN CON MÁXIMO AGARRE] Fabricadas en FIBRA DE CARBONO, cómodas y duraderas. El grosor de la fibra es de 2 mm. Ayudan a proteger tus manos de abrasiones, cicatrices y callosidades, con una resistencia incomparable.
  • 🥊 [FÁCILES DE COLOCAR Y AJUSTAR] Gracias a su correa de velcro con anillo-O, estarás listo/a para entrenar en segundos. Ideales para pesas, barras, pull ups, weight lifting, fitness, anillas, calistenia, dominadas, halterofilia. Estos grips te ayudarán a superar incluso los workouts más exigentes y te ayudarán a mejorar drásticamente tus resultados.
  • 🥊 [3H 3 AGUJEROS PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD] El nuevo diseño ergonómico de CrazyFoxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, pesas rusas y mucho más… no dejes que nada te frene!
  • 🥊 [CÓMO ELEGIR TU TALLA] Mide la distancia desde la base de tu dedo medio hasta la base de la palma de tu mano. Luego simplemente compara tu medida con la tabla para conocer tu tamaño perfecto: - S: hasta 9,5cm - M: 9,5cm ~ 10,8cm - L: 10,8cm ~ 11,4cm - XL: Más de 11,4cm
La Cosa Tiene Tela Calcetines Deportivos Transpirables, Termoregulador, Divertidos, Unisex, para deporte interior y exterior, ciclismo, crossfit, gimnasio, running, montaña.
  • TRANSPIRABLES: Calcetines fabricados con tejido softair Plus + transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie.
  • LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.
CONSUL Cuerda para saltar de alta velocidad,Comba de CrossFit,Speed rope crossfit,Incluye 2 comba de saltar ,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es adecuado para las mujeres!
  • 💪 【VELOCIDAD MÁS ALTA】 -Nuestra cuerda de saltar utiliza una nueva tecnología: rodamientos de bolas para reducir la fricción de esta manera y lograr una rotación más rápida.
  • 💪 【UNA CUERDA EXTRA】- proporcionamos una cuerda adicional para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. ¡NUESTRO SISTEMA DE CUERDA DOBLE APTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES PARA EJERCITAR LA FUERZA MUSCULAR!
  • 💪【FÁCIL DE LLEVAR】 -Después de comprar nuestros productos , No solo obtendrá una cuerda, sino que también tendrá una bolsa portátil.
  • 💪【MANGO ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE】-Anti Antideslizante ergonómico La estructura de la manija se encuentra con nuestro cuerpo, la correa anti-sudor puede absorber rápidamente la humedad para que la manija no se resbale de su mano, lo que hace que sea más cómodo tomar Nuestro salto de cuerda durante mucho tiempo. ¡UTILICE ESTA CUERDA MÁGICA PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE SU ENTRENAMIENTO!
  • 💪【ORDENE AHORA Y SIN RIESGO】 - Nuestra garantía de satisfacción es del 100% Garantizamos la máxima calidad y el mejor servicio al cliente. COMPRE CUALQUIER PRODUCTO, UNA GARANTÍA DE UN AÑO Y UN SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES!
LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Cinta Flexible para Levantar Pesas, Entrenamiento Cross, Levantadores de Pesas Olimpicos
  • PROTECCIÓN DE HOOK GRIP #1: diseñada específicamente para hook grip. Previene cortes, rasgaduras, desgarros y ampollas durante el trabajo con barra, pesas, escalas de cuerda, anillos y más. Los usos clave incluyen levantamiento de pesas olímpico, entrenamiento cross, levantamiento de pesas y gimnasia.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: el tejido excepcionalmente flexible permite que sus articulaciones se muevan naturalmente, mejorando la destreza y la sensación de la barra. La cinta se adapta a la forma de sus dedos para mayor comodidad, funcionalidad y un verdadero ajuste personalizado.
  • ADHESIVO PREMIUM: solo se utiliza el adhesivo de mayor calidad. La cinta permanece en la piel durante los entrenamientos más intensos y sudorosos, ya sea en interiores o en exteriores, húmedos o fríos.
  • DURABILIDAD ROBUSTA: el material antideslizante y el tejido de alta resistencia actúan como una armadura protectora alrededor de su piel. Es altamente resistente, capaz de soportar cargas pesadas y absorber el sudor y la tiza sin comprometer su estructura.
  • FÁCIL APLICACIÓN Y HIGIÉNICO: no se necesitan tijeras, la cinta se rasga a mano. La cinta LYFT-RX es transpirable, hipoalergénica, sin látex y no deja residuos.
Reebok Men's Nano X1 Cross Trainer
  • Zapatos de entrenamiento versátiles: Entrena de la forma que quieras: estos zapatos de entrenamiento y correr combinados te permiten saltar, subir e incluso lanzar las pesas con total confianza
  • Parte superior suave y duradera: estas icónicas zapatillas de entrenamiento para hombre cuentan con una parte superior de punto Flexweave que es transpirable pero duradera, con soporte integrado para movimiento multidireccional
  • Ajuste cómodo: Floatride Energy Foam proporciona la amortiguación ligera y sensible de los zapatos de correr para hombre, mientras mantiene el rendimiento y la estabilidad de los zapatos de entrenamiento para hombre
  • Soporte estabilizador para pies: mejorado con una entresuela de espuma EVA que absorbe los golpes, estos zapatos de atletismo para hombre son ideales para entrenamientos de alta intensidad, crossfit, cardio, levantamiento, escalada y correr
  • Diseñado para la velocidad: la forma elegante y el diseño ultra elegante de estos zapatos de entrenamiento ligeros para hombre te ayudan a aplastar tus objetivos de entrenamiento y sentirte bien con lo que llevas puesto
PUMA Men's Future Z 4.1 FG/AG Soccer Shoe, Black-Asphalt, 11
  • Parte superior suave y ligera para un ajuste y cierre sin igual. Los detalles en relieve proporcionan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.
  • Suela ligera con sistema de movimiento dinámico que proporciona libertad de movimiento y soporte para cambios dinámicos de movimiento. Adecuado para su uso en superficies naturales firmes y césped artificial (4G).
PUMA Botas de fútbol para Hombre Ultra 4.2 FG/AG, Color Azul, Talla 42.5 EU
  • Parte superior de poliuretano ligero pero resistente para un movimiento rápido con detalles en relieve e impresión.
  • Suela exterior de TPU SpeedUnit ultrarrápida con pincho DNA para una aceleración rápida. Adecuado para su uso en superficies sólidas, naturales y césped artificial (4G).
PUMA Men's Future Z 4.1 IT Soccer Shoe, Black-Asphalt, 14
  • Parte superior suave y ligera para un ajuste y cierre sin igual. Los detalles en relieve proporcionan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.
  • Suela interior de goma de perfil bajo que no deja marcas.
PUMA Men's Future Z 4.1 FG/AG Soccer Shoe, Black-Asphalt, 13
  • Parte superior suave y ligera para un ajuste y cierre sin igual. Los detalles en relieve proporcionan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.
  • Suela ligera con sistema de movimiento dinámico que proporciona libertad de movimiento y soporte para cambios dinámicos de movimiento. Adecuado para su uso en superficies naturales firmes y césped artificial (4G).
PUMA Men's 10644401 Futsal Shoe, White-Dresden Blue-Shocking Orange-Gum, 5.5
  • Piel supersuave y puntera de ante real. Refuerzo de goma en los dedos.
  • Entresuela de EVA
  • Suela de goma de perfil bajo que no deja marcas. Apto para uso en superficies interiores.
PUMA Men's SOFTRIDE RIFT Breeze Running Shoe, Black-High Risk Red, 10.5
  • Parte superior de construcción para facilitar la entrada.
Merrell Jungle Moc, Mocasín para Mujer, Midnight, 37.5 EU Weit
  • Material exterior de piel de cerdo, doble tejido elástico para fácil de poner y quitar. Forro de malla transpirable. Base Kinetic FitTM Plantilla contorneada extraíble para un agarre flexible. Merrell Air Cushion en el talón absorbe los golpes y proporciona estabilidad. Ligera entresuela de espuma EVA para mayor estabilidad y comodidad. Suela exterior de goma pegajosa Merrell.
PUMA SOFTRIDE Rift Tech, Zapatillas para Correr Hombre, Black Castlerock Yellow Alert, 44.5 EU
  • La parte superior cuenta con una jaula de TPU moldeado en el talón que te mantiene sujeto y sujeto
PUMA Men's Future Z 4.1 IT Soccer Shoe, Yellow Alert Black White, 11.5
  • Parte superior suave y ligera para un ajuste y cierre sin igual. Los detalles en relieve proporcionan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.
  • Suela interior de goma de perfil bajo que no deja marcas.
PUMA Women's 19439902 Cross Trainer, White-Angel Blue, 10
  • La herramienta cuenta con una placa de entresuela utilizando un diseño de puente dinámico combinado con PROFOAM Lite para amortiguar tu pie en el impacto y la transición a través de la fase de propulsión
PUMA Men's Axelion Running Shoe, White Black, 10
  • El vástago de TPU en el medio pie ofrece apoyo y control a través del talón.
  • Suela de goma completa que proporciona tracción y agarre.
  • Logotipo de Puma bordado en la punta lateral
  • Sistema de cordones extendido para un ajuste y sensación seguros
  • Suela de goma dividida que proporciona soporte de arco y absorción de golpes en el talón
PUMA Men's Future Z 4.1 FG/AG Soccer Shoe, Yellow Alert Black White, 11.5
  • Parte superior suave y ligera para un ajuste y cierre sin igual. Los detalles en relieve proporcionan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.
  • Suela ligera con sistema de movimiento dinámico que proporciona libertad de movimiento y soporte para cambios dinámicos de movimiento. Adecuado para su uso en superficies naturales firmes y césped artificial (4G).
PUMA Axelion, Zapatillas para Correr Hombre, Quarry Black Castlerock, 40.5 EU
  • El eje de TPU en el medio del pie proporciona apoyo y control a través del talón.
  • Suela exterior de goma completa que proporciona tracción y agarre.
  • Logotipo de Puma bordado en la puntera lateral
  • Sistema de cordones avanzado para un ajuste seguro y sensación
  • Suela de goma dividida que proporciona apoyo al arco del pie y absorción de impactos en el talón
PUMA Men's Pressing Futsal Shoe, White-Dresden Blue-Shocking Orange-Gum, 11.5
  • Gamuza sintética, piel sintética suave pero duradera y malla transpirable.
  • Suela de goma de perfil bajo que no deja marcas. Apto para uso en superficies interiores.
PUMA Men's Future Z 4.1 FG/AG Soccer Shoe, Black-Asphalt, 14
  • Parte superior suave y ligera para un ajuste y cierre sin igual. Los detalles en relieve proporcionan un toque superior en las zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.
  • Suela ligera con sistema de movimiento dinámico que proporciona libertad de movimiento y soporte para cambios dinámicos de movimiento. Adecuado para su uso en superficies naturales firmes y césped artificial (4G).
PUMA SOFTRIDE Sophia, Zapatillas para Correr Mujer, Malvavisco Oro Rosa, 35.5 EU
  • Construcción de botín para facilitar la comodidad.
  • La espuma más suave de Puma proporciona una amortiguación extrema y comodidad durante todo el día.
  • Talón/puntera de goma zonificada para tracción de la suela durante el entrenamiento
PUMA Women's 19435505 Running Shoe, Black White, 8
  • Construcción de botín para facilitar la comodidad.
  • La espuma más suave de Puma proporciona una amortiguación extrema y comodidad durante todo el día.
  • Talón/puntera de goma zonificada para tracción de la suela durante el entrenamiento
PUMA Women's 19439901 Cross Trainer, Black-Metallic Gold, 10
  • La herramienta cuenta con una placa de entresuela utilizando un diseño de puente dinámico combinado con PROFOAM Lite para amortiguar tu pie en el impacto y la transición a través de la fase de propulsión
PUMA Men's Pressing Futsal Shoe, White-Dresden Blue-Shocking Orange-Gum, 5.5
  • Gamuza sintética, piel sintética suave pero duradera y malla transpirable.
  • Suela de goma de perfil bajo que no deja marcas. Apto para uso en superficies interiores.

Compras seguras por Internet de crossfit Decathlon

Comprar por Internet crossfit tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de crossfit y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de crossfit es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de crossfit. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de crossfit. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet crossfit debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar crossfit Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de crossfit sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de crossfit, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de crossfit. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre crossfit, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar crossfit en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de crossfit.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de crossfit Decathlon

Antes de hacer una compra online de crossfit debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de crossfit más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet crossfit mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones crossfit Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con crossfit Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies