depiladora laser Carrefour

Si lo que estás buscando es una gran depiladora laser con los precios más ajustados del mercado siempre contando con unos elementos sublimes y el respaldo de una enorme marca, entonces este es la página web que estás buscando.

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora laser de Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente + Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
Rebajas
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Servicio Eficiente y de Alta Calidad】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.
IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
IPL Depiladora Luz Pulsada, Dispositivo de Depilación Permanente con 500,000 Pulsaciones, Depiladora Laser Profesional para Hogar y Viaje, para Mujer y Hombre
  • 🌹【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE TRATAMIENTO】5 niveles de energía diferentes para acomodar diferentes sensibilidades de la piel. Recomendado para la primera aplicación, Nivel 1. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios; y el modo automático de deslizamiento se puede usar para áreas de depilación grandes, como
  • 🌹【500,000 FLASHES Y PANTALLA LCD】 Esta depilación adecuada para hombres y mujeres 500,000 flashes con una pantalla LED, los flashes restantes son fáciles de ver y administrar, no solo para una persona, sino también para su familia. Suficiente para usar hasta que usted y su familia tengan una piel suave.
  • 🌹【Efectiva seguro, efectivoy rápido 】 Puede obtener una piel suave y sedosa en solo unas pocas semanas. El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada IPL (luz pulsada fuerte) utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza. Después de 8-12 semanas, el cabello se reducirá en más del 90%. Después de 12 semanas, no necesita un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • 🌹【COLOR DE PIEL Y CABELLO APLICABLE】El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente adecuado para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Al igual que con cualquier depilación, la depilación en el cabello rubio, rojo o blanco grisáceo NO es efectiva. Además, este producto NO es adecuado para la piel oscura.
  • 🌹【SERVICIO AL CLIENTE】Es una depilación IPL profesional para reducir de manera permanente el crecimiento del cabello y tiene 500,000 destellos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un equipo de tecnología profesional.
Rebajas
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 9999,00 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Permanente e Indoloro Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • 🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • 🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • 🍄La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Rebajas
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de un año】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
SKEY Depiladora de luz pulsada - 2 Modos IPL Depiladora Laser de 999,999 Pulsaciones, Pantalla LED, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, para Cuerpo y Cara
  • ▶▶【 Seguridad Probada Clínicamente y Eficaz 】 IPL depiladora de luz pulsada profesional. Solo tarda unas semanas en una piel suave como la seda. También utilizada por institutos de belleza y dermatólogos para la depilación profesional con resultados duraderos. El cabello se reduce en más del 90% después de 8 a 12 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • ▶▶【El IPL es Adecuado Para Ti?】 Como cualquier Depiladora Luz Pulsada, está diseñado para el uso de cabello negro o castaño natural, no es adecuado para cabello rubio, rojo, blanco o gris. Depiladora está diseñado exclusivamente para el uso de pieles de color claro o medio (como blanco, marfil, beige y marrón claro). Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • ▶▶【2 Modos y 5 Niveles de Energía】IPL Depiladora. El modo flash es para pequeñas áreas: línea de bikini, dedos, labios superiores, cara bajo el pómulo; el modo slide es para grandes áreas: brazos, piernas, vientre y espalda y así sucesivamente. 999,999 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto).
  • ▶▶【Nuevo Diseño Compacto 】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • ▶▶【Compra Sin Riesgos】Leer atentamente las instrucciones antes de usar y llevar gafas o cerrar los ojos cuando se utilizan máquinas Depiladora Laser. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Rebajas
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
Depiladora Láser - FASHSMILE IPL Depiladora Luz Pulsada Compresa de Hielo Indolora, 999,999 Flashes Depilación Laser, 5 Niveles De Energía, 2 Modos para Uso Doméstico Facial de Cuerpo Entero
  • 【Función única indolora】 Nuestro depiladora láser tiene una placa de enfriamiento dinámica incorporada para reducir la sensación de dolor, no hay enrojecimiento y todo el proceso en un estado casi indoloro, calma la piel y también se aplica a pieles sensibles. La mayoría de las personas logran los resultados de depilación deseados cuando usan el luz pulsada depilacion alrededor de 8 semanas. NOTA: Utilice un raspador para quitar el pelo de la parte que se va a quitar.
  • 【Safe IPL 999999 Flashes】 IPL es una luz de amplio espectro que ayuda con la reducción permanente del vello. Este IPL maquina depilacion laser es leve, eficaz, indoloro y no tiene efectos secundarios. El verdadero 999,999 flashes lo suficiente para 20-30 años, nunca necesitará comprar un reemplazo. Puede controlar claramente el estado cuando funciona mediante la gran pantalla LCD. Es apto para uso doméstico y compartir con tu amigo.
  • 【5 niveles de energía】 El depiladora laser tiene cinco configuraciones de potencia, son niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación y aumenta gradualmente el equipo de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual.
  • 【Modo automático y modo manual】 Dos modelos pueden satisfacer sus demandas en sus diferentes áreas de depilación. Modo manual adecuado para la línea del bikini, la cara y la axila. Una vez presione, una vez parpadee. Mantenga pulsado el botón de liberación durante unos 3 segundos y cambie al modo automático. El modo automático adecuado para espalda, brazos y piernas. Cuando pones el IPL depiladora de luz pulsada en tu piel, el flash se encenderá automáticamente.
  • 【Almacenamiento conveniente】 El maquina depilar mujer con una base, es conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar , este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Además, tiene un hermoso empaque exterior, será un regalo perfecto para tu amante. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara, para Mujer y Hombre
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】 La depiladora de luz pulsada ZumYu con tecnología de depilación profesional comprobada Ipl. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer. ♥Atención: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 🍀【No Hace Falta Consumibles】 La depiladora ZumYu tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes
  • 🍀【Personalizado】Dos modos de flash. El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel
  • 🍀【Depilación Eficiente Especial】 Gracias a los tratamientos con Depiladora de Luz Pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento
  • 🍀【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos
Depiladora Laser para Mujeres Veme 500,000 Luz Pulsada Depilacion Maquina IPL Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【Soluciones económicas y rentables】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo automático y manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【5 niveles de potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Consejos de uso y servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Laser Hielo Profesional, 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【Soluciones económicas y rentables】Esta depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de usar en casa. Puede lograr los mismos resultados a un costo más bajo que el alto costo de la depilación en los salones.
  • 【Less dolor & No Desechables Required】Ice función de enfriamiento puede aliviar el dolor de la sensación de ardor de la marcha superior. El sistema de refrigeración tarda unos 10 segundos en enfriarse. Este dispositivo de depilación láser actualizado a 999.900 flashes, que nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto.
  • 【5 Niveles & 2 Modo】Ipl depiladora de luz tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que se utiliza este dispositivo de depilación. MODO MANUAL se utiliza para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; MODO AUTOMÁTICO se utiliza para áreas grandes de eliminación de vello, como los brazos, las piernas, el pecho y la espalda.
  • 【Consejos de uso y servicios】Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
Rebajas
Gafas de protección ocular, Alldo IPl Gafas de protección Gafas láser Gafas de equipo de belleza para depiladora IPl Grabador láser
  • Protección ocular profesional: las gafas protegen sus ojos de la luz láser. Y también ofrecen una pantalla de privacidad incorporada en los lados. Es fundamental, más completo y seguro, proteger tus ojos.
  • Patillas de gafas ajustables: la longitud de los brazos de las gafas es ajustable para 4 modos de aproximadamente 2 cm, encuentra fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar.
  • Gafas de uso generalizado: póngase estas gafas primero para proteger sus ojos del dolor. Antes de utilizar estas máquinas con luz láser, por ejemplo: depiladora láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... etc.
  • Las gafas láser te quedan bien y cierran la cara, a pesar de ser muy oscuras, todavía ves todo lo que estás haciendo con facilidad, no solo te protegen los ojos, no afectarán tu visión.
  • Ligero y portátil: fabricado con materiales para PC de alta calidad. El paquete contiene 1 pieza para gafas verdes y correa para gafas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, Alldo le brindará una experiencia de compra de calidad.
Autozstar Depiladora de luz pulsada, IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, adecuada para mujeres y hombres (Blanco)
  • 💎【Depilación Permanente Sin Dolor】El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que la dermatología profesional y los salones de belleza. utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • ✌【2 Modos de Flash】 Esta depilación IPL tiene 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento.El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • ✋【5 niveles de energía 】Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables, de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. Se recomienda comenzar desde 1 (el más bajo) a 5 (el más alto) nivel de energía, cuanto mayor sea el nivel de energía, mayor será la fuerza, el mejor efecto de la depilación.
  • ⚡【999,999 flashes y pantalla LCD 】El flash de cuarzo premium tiene 999,999 pulsos de luz brillante, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes.Los flashes con una pantalla LCD, puede ver claramente los número de los flashes restantes e íconos en la pantalla.
  • 🏡【Conveniente Para Uso en El Hogar】 Esta depiladora tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
Rebajas
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada IPL rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
MELOPHY Dispositivo de depilación, laser depilacion mit 2 modos, IPL Depiladora de luz pulsada, Depilación permanente, para Piernas Cara Cuerpo
  • 🌈 【Eliminación de hielo】 🌈La depilación IPL Icy tiene una cubierta de hielo incorporada que se puede usar para cuidar la piel delicada y sensible que se siente cálida sin dolor. La tecnología del punto de congelación resuelve este problema a la perfección. Puede disfrutar de una cómoda depilación en casa.
  • 🌈 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 🌈Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. El modo láser desarrollado en 2 modos puede satisfacer sus necesidades de diferentes partes de depilación. El modo manual se usa para áreas pequeñas de depilación y el modo automático se usa para áreas más grandes de depilación. 160 ° C.
  • 🌈 【Tecnología IPL, segura y eficaz】 🌈La depiladora doméstica está diseñada por un equipo profesional y utiliza la tecnología IPL, que es segura y eficaz. Las crestas llegan a los folículos pilosos, destruyen el crecimiento del cabello y se depilan permanentemente. Fácil y conveniente de usar en casa, le brinda una piel suave.
  • 🌈 【Fácil de usar】 🌈 Consulte las imágenes o los pasos de funcionamiento en las instrucciones de funcionamiento. Esta depiladora láser solo parpadea cuando el dispositivo está firmemente sujeto a la piel en un ángulo de 90 °. Se apagará automáticamente cuando salga de su piel. Si usa el dispositivo de depilación, es posible que tenga menos problemas.
  • 🌈 【Diseño compacto, portátil】 🌈 El tamaño de la depiladora es de 19,3 * 8,4 * 4,9 cm, lo que ahorra espacio y es fácil de poner en bolsos y maletas. El dispositivo de depilación viene con una base separada que se puede guardar durante su uso y almacenamiento.
LYWIR Depiladora Casa,IPL Dispositivo De Depilación Dispositivo De Depilación Permanente,para Cuerpo, Bikini, Axilas Y Cara,para Mujer Y Hombre,Verde
  • 1. Retiración / rejuvenecimiento de la piel, una máquina de doble propósito-900,000 PULSE IPL LIGHT no solo eliminar el cabello facial, puede promover la regeneración celular, restaurar la elasticidad de la piel.LDALETE PARA EL CUERPO COMPLETO Todos los tipos de piel Eliminación del cabello, incluida la cara, los brazos, las axilas , la línea de bikini, las piernas, la espalda y el pecho. El depilación de la cuerda y el fondo sin perder la piel que se siente limpia, suave y suave.
  • 2. Tecnología 2.IPL: debido a su tecnología de luz pulsada intensa incorporada, el dispositivo de depilación IPL es efectivo e indoloro. La luz IPL es absorbida por la melanina en el folículo piloso debajo de la piel y puede suprimir el crecimiento del vello. No hay estimulación, Nodamage, inhibición de larga duración y suave del recrecimiento del cabello, obteniendo una nueva experiencia de depilación eficiente y cómoda.
  • 3. Diseño de regulación de energía -8-8Files El intervalo de parada de conmutación es de solo 3 segundos, la eficiencia de depilación se incrementa en un 30%. Desconzando la intensidad de la luz, efectiva contra el color de la piel y el color del cabello (piel marrón oscura y la piel negra no son aplicables ). La irradiación de la luz de la IPL, incluso si las partes extremadamente sensibles, pero también pueden tener depilación.
  • 4. Lente recubierta de cola con una cobertura de banda ancha y más eficacia. (1-3 niveles de depilación para mejorar la textura de la piel, 1-8 niveles: eliminación de cabello). Los parámetros de visualización de la pantalla de barra son más fáciles de leer.
  • 5.Both Tamaño y apariencia Mini es más fácil de transportar, y es fácil de operar manteniendo la forma.
Depiladora Luz Pulsada IPL Dispositivo De Depilación Permanente Depilación Indolora para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea De Bikini Y Piernas,Blanco
  • 1. Aplicable: 100 ~ 240 V voltaje de trabajo, adecuado para todos los países del mundo.
  • 2. Sin dolor: cinco niveles de energía óptimos ajustables según la tolerancia a la piel. Proporcionando el suave tratamiento sin dolor y fácil, sin lastimar la piel. La luz LED claro muestra el nivel de energía.
  • 3. Área de tratamiento rápido y grande: longitud de onda 475-1200,3 cm² Tamaño de punto no demasiado grande o ni demasiado pequeño para ninguna curva corporal, alta eficiencia y velocidad rápida que solo toma varios minutos para eliminar el cabello regino superpuesto que es difícil para tradicional Método de depilación.
  • 4. Seguro: No hay influencia en el sudor normal y la secreción de sebo.
  • 5. Conveniente: Dsign portátil y fácil de tomar
LYWIR IPL Dispositivo De Depilación Sistemas De Depilación Dispositivo Professional para Cuerpo Y Cara,para Cuerpo/Cara/Bikini/Axilas,Negro
  • 1, la eliminación del cabello 999999 Flash Pulse IPL Luz No solo eliminar eficazmente el cabello facial, puede promover la regeneración celular, restaurar la elasticidad de la piel. Ldecer para el cuerpo completo Todos los tipos de piel Eliminación del cabello, incluyendo la cara, los brazos, las axilas, la línea de bikini, las piernas, la espalda y el pecho . El depilación del cabello y la exhaustiva sin perder la piel que se siente limpia, suave y suave.
  • 2, la tecnología IPL, debido a su tecnología de luz pulsada intensa incorporada, el dispositivo de depilación IPL es efectivo e indoloro. La luz IPL es absorbida por la melanina en el folículo piloso debajo de la piel y puede suprimir el crecimiento del vello. No hay estimulación, Nodamage, inhibición de larga duración y suave del recrecimiento del cabello, obteniendo una nueva experiencia de depilación eficiente y cómoda.
  • 3, el diseño de la regulación de la regulación de la energía -5Files El intervalo de parada de conmutación es de solo 3 segundos, la eficiencia de depilación se incrementa en un 30%. Desconecte la intensidad de la luz, eficaz contra el color de la piel y el color del cabello (piel marrón oscura y la piel negra. ). Irradiación ligera de IPL, incluso si las partes extremadamente sensibles, pero también pueden tener depilación.
  • 4, doble moldeo por flash, se adhiere perfectamente a la piel con un uso cómodo, y no se puede hacer carga para la piel. El flash continuo automático es adecuado para la depilación de área más grande. 3.0cm Área de irradiación grande Ahorre tiempo y esfuerzo ..
  • 5, ¿cuándo verá los resultados: con solo 4-5 veces las sesiones de auto tratamiento, la mayoría de los usuarios experimentan el cabello disminuido visualmente que es comparable a los resultados realizados por procedimientos láser administrados profesionales. Los resultados óptimos requieren al menos uso continuo durante 3 meses.
LYWIR Depiladora Luz Pulsada IPL Sistemas De Depilación Dispositivo Profesional para Hombres Y Mujeres, para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 1.Utilizando el dispositivo de depilación láser de Zhenwei, puede disfrutar de la mejor calificación de salón para AT-HOME. Es económico y ahorro de tiempo.
  • El sistema de depilación de 2.zhenwei IPL es un dispositivo de depilación con láser con láser de forma segura, sin dolor y eficaz.
  • 3. Remoción de cabello láser de Zhenwei, utilizando la última tecnología de la IPL, el principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por la melanina del folículo piloso, dañando así el folículo piloso y logrando la depilación permanente. Use 8-12 semanas dicen adiós al crecimiento repetido del cabello.
  • 4. Filtro UV integrado que evita que su piel dañe durante los tratamientos.
  • 5. Rejuvenecimiento de la piel: disfrutarás de la piel permanente, sin pelo y suave para la piel natural y hermosa.
LYWIR IPL Dispositivo De Depilación Sistemas De Depilación Dispositivo Professional para Cuerpo, Bikini, Axilas Y Cara,para Mujer Y Hombre
  • Tres funciones: depilación, rejuvenecimiento de la piel y eliminación de acné.
  • Guía rápidamente a 8 grados centígrados ..
  • 0.9s Lanzamiento rápido y carga rápida. Tratar a todo el cuerpo en 10 minutos ..
  • Flash de disparo continuo y flash de tiro único.5 Niveles de energía para una variedad de tipos de piel.
  • Sin operación durante 5 minutos, Smart Sleep.
LYWIR Depiladora Luz Pulsada Dispositivo de depilación Permanente para Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara,para Mujer y Hombre
  • Diseño de ergonomía y tamaño portátil, puede disfrutar fácilmente de la eliminación de cabello de calidad profesional en la privacidad y cómodo de su hogar.
  • 2 Modos y 5 niveles: esta máquina de depilación tiene dos modos y cinco niveles para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que le hace sentir cómodo de acuerdo con la sensibilidad de su piel.
  • Una solución económica en el hogar: esta máquina de depilación se ha adaptado la tecnología, es el valor máximo de uso y comodidad en su propio hogar.
  • Seguro, higiénico y portátil: nuestra máquina de depilación es fácil de transportar, fácil de limpiar, y mantener el regalo higiénico. Puede ser un regalo práctico y sugerido para las amigas.
  • Mucho usando tiempos y una larga vida útil: esta máquina de depilación tiene muchos usando tiempos de uso y una larga vida útil. No es necesario cambiar su dispositivo de depilación a menudo.
Depiladora Luz Pulsada Depiladora Profesional Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor Uso Doméstico,para Cuerpo, Cara Y Zona Bikini,Verde
  • 1.Más los tiempos de flash: 990000 parpadea por tiempo de uso más largo.
  • 2. Two Modos de operación: modos automáticos y manuales para el área de la piel diferente.
  • 3. Nivel de energía óptimo ajustable según la tolerancia a la piel. Proporcionando el suave tratamiento sin dolor y fácil, sin lastimar la piel.
  • 4.3 Tamaño del punto cuadrado CM no demasiado grande ni demasiado pequeño para ninguna curva corporal, alta eficiencia y velocidad rápida que solo toma varios minutos para eliminar el cabello regino superpuesto que es difícil para el método tradicional de depilación.
  • 5.IPL funciona dentro de los poros, destruye la papila para el cabello, logra así la depilación permanente del vello
Depiladora Luz Pulsada Depiladora Profesional Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor Uso Doméstico,para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea De Bikini Y Piernas
  • 1. 3.9 C㎡ Área irradiada.5 Energía de engranajes.500 mil vida útil. 3 Tipos de lampscan Sé reemplazable. Monitoreo automático de seguridad en piel, contacto de la piel de contacto de la piel es más seguro.
  • 2.Intense pulsó la tecnología de depilación ligera. Para el cuerpo, en las raíces profundas, la despedida de la licitación de la depilación repetida
  • 3.Quibles tubo de lámpara, mejor depilatorio. Efecto de depilación, doble duradero
  • 4. Doble filtración sin lesiones a la piel.2 Capas de tecnología de filtración de luz
  • 5. Diseño del eventrador, pie de energía, eliminación rápida del cabello. Material concéntrico de alta precisión.
LYWIR Dispositivo De Depilación Permanente Depiladora Luz Pulsada IPL Depilación Permanente Vello,para Cuerpo, Cara Y Zona Bikini
  • 1.Single Flash + Flash continuo (2 modos Flash).
  • 2. Nueva actualización de 500,000 tomas / pulso ..
  • 3.Ssmall y elegante portátil. Safe sin efectos secundarios, sin dolor. .
  • 4.Upregunta al sistema de protección de seguridad integrado para evitar daños por flash accidental a los ojos. Solo se puede usar contacto con la piel.
  • 5. Ajustable 1-5 nivel. Upgrade el filtro UV integrado sin dañar la piel.
LYWIR Depiladora Luz Pulsada Dispositivo De Depilación Permanente para Hombres Y Mujeres, para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 1. Voltaje implacable: voltaje de trabajo 110 ~ 240V, adecuado para todos los países del mundo.
  • 2.Más Tiempos de flash: 900000/600000 parpadea para un tiempo de uso más largo.
  • Pantalla 3.Led: proporcionar la información clara sobre los modos de trabajo, los flashes restantes y los niveles de potencia.
  • 4. Sin recordar: cinco niveles de energía óptimos ajustables según la tolerancia a la piel. Proporcionando el suave tratamiento sin dolor y fácil, sin lastimar la piel.
  • 5. Área de tratamiento adecuada y adecuada: 4.2 Tamaño de punto cuadrado CM no demasiado grande o ni demasiado pequeño para ninguna curva corporal, alta eficiencia y velocidad rápida que solo toma varios minutos para eliminar el cabello regino superpuesto que es difícil para el método tradicional de depilación.
Ipl Depiladora De Luz Pulsada 499998 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas De Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo
  • ✔️ Elimina el cabello de forma permanente: ¡di adiós al exceso de cabello de forma permanente y saluda a la piel suave y tersa! La depilación IPL es indolora y no quema. Es apto para todo tipo de pieles sensibles.
  • ✔️El equipo IPL de la más alta calidad en el mercado: 499998 flashes. La máquina de depilación láser IPL es el equipo más actualizado del mercado. Nunca necesitará bombillas de repuesto y las bombillas tienen una larga vida útil. En comparación con el costo del cuidado del salón, es fácil ver el valor de una depiladora láser casera.
  • ✔️ Pérdida de cabello rápida, segura y profesional para hombres y mujeres: con equipo de depilación láser, su cabello puede ser 2 veces más rápido que otras máquinas. Nuestro sistema de vanguardia proporciona la misma tecnología que los dermatólogos profesionales, pero está diseñado para ser utilizado de forma cómoda y segura en el hogar.
  • ✔️5 niveles de energía y dos modos: nuestro láser de depilación permanente IPL tiene 5 niveles de energía y 2 modos, diseñados para todas las sensibilidades de la piel y niveles de tratamiento. El modo de flash puede alinear con precisión la cara y el bikini; el modo automático es adecuado para una amplia gama de piernas, cuerpo y axilas.
  • ✔️ Resultados de uso garantizados, puede lograr su sueño sin pelo permanente en solo 8 semanas. Nuestro equipo está diseñado para brindar resultados inmediatos mientras trabaja en la estructura y salud de la piel durante mucho tiempo.
Depilación IPL para mujeres y hombres Depilación láser permanente mejorada a 999,999 destellos Dispositivo depilador indoloro para piernas faciales Brazos de cuerpo entero, uso doméstico
  • 💃Depilación láser permanente: el dispositivo de depilación láser DGBQ IPL utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello, dormir los folículos pilosos y romper el ciclo de crecimiento del cabello. Ayudarle a resolver el problema del vello corporal en casa. se ha actualizado a 999,999 flashes, proporciona el equivalente a tratamientos de cuerpo completo hasta por 20 años.
  • 💃 Más seguro, más rápido y más eficiente: nuestro dispositivo de depilación utiliza la luz pulsada intensa suave que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello. En comparación con los procesos de depilación tradicionales como el afeitado, la depilación o la depilación. O tratamientos de salón fuera de casa. Recomendamos este dispositivo, ¡ahorre su dinero, ahorre tiempo!
  • Removedor de vello suave e indoloro: la tecnología DGBQ IPL reemplaza los métodos tradicionales de depilación como depilación, afeitado, cremas, geles y depiladoras. Más del 96% del cabello encarnado en solo 8 semanas. Después de 4-6 meses de uso, el vello es visiblemente menos y se previene su crecimiento, logrando una experiencia de depilación eficiente y duradera.
  • 💃5 niveles y 2 modos: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles. Puede ajustar el nivel de acuerdo con el área de la piel y la velocidad de crecimiento del cabello. La primera vez le sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y los flashes. El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.
  • 🎁💃Regalos perfectos para mujeres: proporcionamos un conjunto completo de equipos de depilación, lea atentamente las instrucciones y preste atención a algunas contraindicaciones y métodos de operación. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada 500.000 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilación Permanente Indolora para Cuerpo Cara y Las Zonas Sensibles,Negro
  • Depilación permanente e indolora: el dispositivo de depilación IPL puede emitir un pulso fuerte y ser absorbido por la melanina del folículo piloso, dañando así el folículo piloso. El resultado es una depilación permanente y una piel permanentemente suave.
  • 500,000 flashes y pantalla LCD: el dispositivo de depilación IPL tiene 500,000 flashes reales, que están disponibles para uso personal durante 15 años y para 5-8 personas durante 8-12 semanas, sin necesidad de preocuparse por reemplazar los cartuchos. Además, está equipado con una pantalla LCD que muestra claramente la cantidad de flash restante.
  • Rápido y eficaz: los datos clínicos muestran que el 50% del crecimiento del vello se inhibió después de 4 semanas de uso del dispositivo de depilación. El 80% del crecimiento del cabello se inhibió eficazmente después de 8 semanas de uso. Después de 12 semanas, el cabello básicamente no vuelve a crecer y no es necesario un tratamiento regular, solo diga adiós a la caída repetida del cabello.
  • Energía de 5 niveles: este nuevo dispositivo de depilación mejorado tiene 5 niveles de energía y tiene más energía que otros dispositivos de depilación. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la energía y mejor será el efecto de depilación. También se pueden usar 5 niveles de energía para hacer coincidir su piel de diferentes partes con el nivel de energía más apropiado.
  • Una solución económica en el hogar: en comparación con el costo de los métodos de depilación en el salón, pronto se verán los beneficios económicos de este dispositivo de depilación en el hogar.
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres y Hombres 999,999 Flashes Dispositivo de Depilación Láser con Función de Enfriamiento para Cuerpo Rostro Axilas Línea de Bikini,Blanco
  • [Depilación eficaz y permanente] Esta depilación IPL puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente. El resultado es una depilación permanente y una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • [Sin dolor y sin necesidad de productos desechables] La función de compresa de hielo puede aliviar el dolor de la sensación de ardor de la marcha más alta. El sistema de enfriamiento tarda alrededor de 10 segundos en enfriarse. Este dispositivo de depilación láser se actualizó a 999,999 flashes, que nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo.
  • [Una solución económica en el hogar] Nuestra depilación IPL ha adaptado la tecnología para un uso seguro en su propio hogar cómodo. En comparación con los grandes costos de depilación del salón, esta depilación láser puede obtener el mismo resultado con menos costos.
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación). La cámara de diseño de 2 modos satisface sus demandas en sus diferentes partes de depilación. El MODO MANUAL se utiliza para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios; El MODO AUTOMÁTICO se utiliza para áreas grandes
  • [Regalos perfectos tanto para mujeres como para hombres] Ofrecemos un conjunto completo de equipos de depilación, lea atentamente las instrucciones y preste atención a algunas contraindicaciones y métodos de operación. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser para Mujeres y Hombres 990.000 Flashes Indoloro Permanente para Labio Superior Axila Brazo Pecho Pierna Línea del Bikini,Dark Green
  • [5 niveles de energía ajustables y 2 modos de parpadeo] Se recomienda comenzar desde el nivel 1, encontrar la fuerza que más le convenga. El sistema de depilación IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. 2 modos de parpadeo se adaptan a las necesidades de depilación de diversas áreas del cuerpo. El modo automático (modo deslizante) es adecuado para áreas corporales grandes como brazos, piernas y espalda, el modo manual (modo
  • [Depilación permanente] La depilación IPL utiliza tecnología IPL profesional (luz de pulso fuerte) y se ha probado clínicamente para la depilación permanente. que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz no interferente) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello. 80% de pérdida de cabello después de 3 tratamientos, la mayoría de
  • [Seguro y eficiente] Los instrumentos de eliminación de IPL cuentan con el apoyo técnico de un gran número de dermatólogos e ingenieros profesionales. El sistema de depilación IPL está equipado con lámparas de cuarzo líderes en la industria y un cabezal de lámpara integrado. Un sensor de tono de piel de última generación escanea continuamente el tono de piel y ajusta la intensidad de la luz. La luz solo brillará cuando el cabezal de trabajo se presione a 90 ° con respecto a la piel, evitando fug
  • [Longitud de onda más larga] La longitud de onda de nuestro dispositivo de depilación es 470-1200 , La mayoría de las depiladoras IPL tienen un poder de penetración insuficiente, es difícil alcanzar la profundidad del folículo piloso objetivo, la epidermis y la sangre absorben más energía, la seguridad y la eficacia de los dispositivos de extracción es baja. Solo cuando la longitud de onda es apropiada como la nuestra, la luz puede ser absorbida selectivamente por el folículo piloso. Para lograr
  • [El mejor regalo y una solución económica para eliminar el vello] Todas las niñas merecen tener un dispositivo para eliminar el vello, un regalo amoroso para familiares, amigos y amantes. 990,000 flashes bromeados con una pantalla LED de cristal, los flashes restantes son fáciles de ver y administrar. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, es una solución depilatoria de beneficio ec
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada 500.000 Flashes 5 Niveles de Energía Depilación Láser Permanente Indolora para Piel Suave Zona del Bikini, Facial Axila,Negro
  • [Depilación permanente sin dolor] La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser IPL.
  • [No necesita consumibles] Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 500.000 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Al usarlo, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener los mejores resultados.
  • [5 niveles de potencia y 2 modos de flash] El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • [Conveniente para uso en el hogar equipment Nuestro rentable equipo de depilación láser en el hogar IPL permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.
  • [Con nuestra depilación láser] Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas a. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada 500.000 Flashes Depilación Láser para Mujeres y Hombres Permanente Indolora para Zona Bikini Corporal Facial Axilas
  • [Depilación permanente e indolora] Esta depilación láser le ayuda a lograr una depilación permanente y suavizar la piel al romper el ciclo de crecimiento del vello. Es muy suave, especialmente para quienes la usan por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara. o la línea del bikini.
  • [No se necesitan productos desechables] Nuestro dispositivo de depilación IPL con 500.000 flashes es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo de depilación ligera eficaz y permanente y una compra de por vida.
  • [6 niveles de energía y 2 modos de flash] Tiene 6 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. La primera vez te sugerimos que empieces desde el nivel 1 para acostumbrarte al dispositivo y a los flashes. Dos modos de diseño pueden satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El MODO MANUAL se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios; El MODO AUTOMÁTICO se puede utilizar
  • [Alta eficiencia] Un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de piel y ajusta automáticamente la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso para un uso efectivo.
  • [Solución muy económica / en el hogar] Con nuestra tecnología de depilación IPL, los usuarios pueden iniciar el tratamiento desde la comodidad de sus hogares. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
TGHY IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser para Mujeres y Hombres Permanente Indolora para Cuerpo Rostro Axilas y Zona del Bikini 400.000 Flashes
  • Depilación IPL permanente: la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) más segura y eficiente. Reducción permanente del vello en 8-12 semanas.
  • No se necesita cartucho de recarga: actualizado a 400,000 flashes, con una vida útil de pulsos, nunca se preocupe por reemplazar su cartucho por su dispositivo de depilación. 400.000 destellos de depilación láser no solo para uso de una persona sino también para uso familiar.
  • Tratamiento para todo el cuerpo: el dispositivo de depilación permanente es seguro y eficaz para mujeres y hombres. Está diseñado para usarse en la cara, piernas, brazos, axilas, líneas del bikini y otras áreas del cuerpo donde crece el vello no deseado.
  • Tratamiento personalizado: el modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; El modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda, etc. Cinco configuraciones de potencia para niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. A mayor nivel, mayor fuerza, mejor efecto.
  • Uso en el hogar: la depilación láser para mujeres está diseñada para uso con cable; simplemente conecte el dispositivo a la red y comience a usarlo. Diseño compacto para un fácil manejo y un tratamiento sin esfuerzo en casa (Aviso: cualquier depilación IPL no puede eliminar el cabello rubio, rojo o blanco).

Compras seguras por Internet de depiladora laser Carrefour

Comprar por Internet depiladora laser tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de depiladora laser y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de depiladora laser es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de depiladora laser. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de depiladora laser. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet depiladora laser debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar depiladora laser Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de depiladora laser sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de depiladora laser, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de depiladora laser. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre depiladora laser, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar depiladora laser en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de depiladora laser.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de depiladora laser Carrefour

Antes de hacer una compra online de depiladora laser debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de depiladora laser más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet depiladora laser mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones depiladora laser Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con depiladora laser Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies