descuentos juguetes Carrefour

Si estás intentando encontrar descuentos juguetes más no sabes cómo hallarlas, ¡has venido al lugar correcto! Aquí hay un listado de los mejores modelos de descuentos juguetes, que son líderes e independientes en su sector.

Rebajas
TATAFUN Tangram Madera, Rompecabezas de Madera Bloques, 36 PCS Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • ❤【Gran juguete educativo temprano】Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • ❤【Material superior y ambiental】Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil.
  • ❤【Portátil y fácil de almacenar】Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • ❤【Juguete educativo divertidor】Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • ❤【La Mejor opción de regalo】No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Figuras Familia Peppa Pig Pack 4.
  • Pack de 4 figuras de la familia pig
  • Incluye en un solo pack a Peppa, George, Mamá Pig y Papá Pig
  • Juega con los principales personajes de la serie de televisión
  • Dimensiones del producto: 9 x 5,5 x 10 cm
Rebajas
BATMAN Figura de acción táctica de Batman de 30,48 cm.
  • Figura de acción de 12 pulgadas: con 11 puntos de articulación, es fácil colocar esta figura de acción de Batman de 30 cm en una variedad de posturas de acción dinámicas. Crea tus propias aventuras épicas del bien contra el mal
  • Auténtico estilo cómico: esta figura de acción articulada es muy detallada, con una capa de tela y estilo cómic que da vida a tus superhéroes y supervillanos favoritos de Batman a la vida
  • Colecciónalos todos: trae la emoción y la aventura de Batman a casa. Añade héroes y villanos como Batman, Robin, The Joker y Harley Quin a tu colección de figuras de acción (cada uno se vende por separado).
  • Las figuras de acción de Batman de 30,5 cm son un gran regalo para los fans y coleccionistas de 3 años en adelante. Protege GOTHAM City con las figuras de acción de Batman de 30,5 cm
  • Incluye: 1 figura
Rebajas
LEGO Disney Princess - Cuentos e Historias: Anna y Elsa, Juguete de Frozen 2, Castillo de Arandelle, con Mini Muñecas de Película Elsa, Ana, Olaf y Kristoff, a Partir de 5 Años (43175)
  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO l Disney (43175), con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, los personajes Disney.
  • ¿Qué diversión aguarda alrededor del castillo
  • Las peques pueden entrenar sus habilidades creativas e interpretativas mientras juegan a explorar el interior y el exterior del castillo, inventan nuevas historias o salen de paseo en trineo.
  • Estos queridos personajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas. Las niñas pueden correr aventuras con Disney Elsa, Anna y Kristoff, jugar fuera con Olaf, ¡o inventarse algo completamente nuevo!
  • Las fans de Frozen II, la película de Disney, adorarán este set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura.
  • ¡Horas de diversión que activan la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas.
  • Abre el libro de juguete y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje; proporcionan a las niñas la satisfacción de imaginar nuevas situaciones y les ofrecen un montón de estímulos creativos.
  • Pon en manos de tu peque detallados personajes y reconocibles escenas para interpretar con los sets LEGO l Disney. Este imaginativo juego inspirado en Frozen II, la película de Disney, ofrece simpáticos accesorios ideales.
  • Los ladrillos LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Rebajas
SIMBA- Enchantimals-Busto con Accesorios para el Pelo Peinados, Multicolor (9200144)
  • Descubre este busto de peinados del personaje Bunny Bree de Enchantimals
  • Este juguete de simba incluye 17 accesorios y ha sido diseñado para niños y niñas a partir de 3 años de edad
  • con este juguete de color rosa, los peques de la casa se divertirán jugando, peinando y acicalando a bunny bree con los accesorios que incluye: peine, gomas del pelo, horquillas de pelo y diferentes flores para personalizar las horquillas
  • Es el regalo óptimo ya que contribuye al desarrollo de la motricidad fina, la precisión manual y la creatividad
  • Medida: 29 cm
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
INJUSA – Quad Kawasaki ATV de 12V Licenciado con Marcha Atrás y Freno Eléctrico Recomendado a niños +2 Años
  • Quad Kawasaki de 12V con licencia oficial de marca, recomendado a niños a partir de 2 años
  • Incluye cambio de marchas, acelerador en pie y ruedas de plástico con bandas de goma
  • Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h y la batería y el cargador están incluidos
  • Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE
  • Altura de manillar: 56.5 cm, altura de asiento: 37 cm (desde el suelo)
Warner Bros Interactive Spain Lego Dimensions: Fantastic Beasts (Story Pack)
  • independiente de la plataforma
  • ponerlo en el juguete LEGO Pad
  • Podrás disfrutar de la recogida de mini figuras adicionales, vehículos, objetos y nuevo nivel
  • 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf un Cool-Tag)
  • El Batimóvil LEGO
Rebajas
FEBER - My Lovely Unicorn con Melena Rosa, Mascota electrónica y vehículo de batería 12 V (Famosa 800011603)
  • My lovely unicorn de feber es un unicornio con batería de 12 v para niños y niñas entre 3 y 7 años
  • Para jugar con él dentro y fuera de casa: se puede cabalgar en 4 direcciones (adelante, atrás, izquierda y derecha) con una velocidad máxima de 3 km/h
  • Su cuerno mágico emite sonidos y se ilumina cuando lo acaricias; además en el asiento encontrarás un cepillo para peinar su larga melena rosa y su cola
  • Es muy fácil de transportar tirando de las riendas y se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa; medidas aproximadas: 48 cm de ancho x 70 cm de fondo x 83 cm de alto
  • Montaje sencillo en 10 minutos; instrucciones, cargador y batería incluídos
Rebajas
LEGO La LEGO Película 2 - Se presenta la Reina Soyloque Quiera con un juguete creativo de construcción con las aventuras de Watevra Wa'Nabi (70824)
  • Incluye 5 personajes de la LEGO PELÍCULA 2: modelos para construir de la Reina loque Quiera en forma de caballo y Banarnar, minipersonajes de Dulce Caos y Susan (novedades en enero de 2019), y una minifigura de Lucy (novedad en enero de 2019)
  • Este divertido juguete para construir cuenta con una plataforma giratoria para la reina loque quiera en forma de caballo
  • Reconstruye el caballo para transformar a la metamorfósica reina loque quiera en un montón de ladrillos con 4 expresiones faciales intercambiables
  • Incluye el arma de Dulce Caos
  • Accesorios incluidos: 2 juegos de cáliz y bandeja dorados de Susan y esposas para la minifigura la LEGO PELÍCULA 2 de Lucy
  • Recrea las escenas de la LEGO PELÍCULA 2 con este creativo set de construcción
  • El caballo con plataforma de la reina loque quiera mide más de 11 cm de altura, 9 cm de longitud y 6 cm de ancho
  • Banarnar mide más de 3 cm de altura
Rebajas
Nenuco - Happy Doctor, funciona con Android (Famosa 700014347)
  • Nenuco happy doctor, tu primera consulta médica interactiva con app de realidad aumentada que cambiará tu forma de jugar para siempre (sólo es compatible con android)
  • Un set que combina tecnología con un montón de accesorios para poder ser el mejor doctor; descarga la app gratuita happy doctor y descubre los juegos con realidad aumentada
  • Con la app tendrás un historial de pacientes y podrás hacer revisiones y preparar sus medicinas; si nenuco se da un golpe, la app entra en modo urgencias y comenzará uno de los juegos para curarle
  • También podrás jugar sin la app, con los accesorios y pulsera interactiva de nenuco, que te dirá lo que necesita; si se pone en ámbar y le salen coloretes, nenuco llorará hasta que le des la medicina
  • El set se transforma en un maletín portátil para que puedas llevártelo a todos lados; incluye más de 15 accesorios, una camilla para tumbar al paciente y un nenuco de 30 cm
Gracelaza 9 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes
  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 9 diseños diferentes, 9 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15+ años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 8 x 8 x 8 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
LEGO Ninjago - Ciudad de NINJAGO, edificio ninja de juguete con figuras de guerreros y barco de pesca tradicional (LEGO 70620)
  • El modelo consta de 3 niveles que se pueden desmontar para jugar fácilmente, conectados por un ascensor deslizante; cuenta también con un barco de pesca tradicional
  • El nivel 1 cuenta con un puente, una alcantarilla, un arroyo con piezas de color azul traslúcido y verde traslúcido a modo de agua, un ascensor deslizante con espacio para una minifigura, un mercado tradicional de pescado con pescados y cangrejos
  • Coloca los cangrejos sin cocinar en el horno, gira el mando y abre el horno para descubrir un cangrejo cocinado
  • Presiona la palanca que hay detrás del cajero automático para dispensar billetes
  • El nivel 3 cuenta con una torre de radio, un moderno bar de sushi en la azotea con función de cinta transportadora de sushi y comida construida con ladrillos, un baño con puerta corredera y esculturas de un pez globo
  • Gira el mando para activar la cinta transportadora de sushi
  • Armas incluidas: colmillo encadenado de Jay y llama del artillero del ejército Tiburón
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de THE LEGO NINJAGO MOVIE
Rebajas
PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, a Partir de 5 Años (70075) , color/modelo surtido
  • Diversión para los pequeños aficionados a la gran pantalla; PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del con camión equipado y muchas otras piezas individuales para jugar
  • Marla con chaqueta universitaria, ventana lateral con bisagras, cajas clasificadoras y caja de utensilios para guardar accesorios, etc., a juego con: PLAYMOBIL: THE MOVIE Charlie (70073)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL: THE MOVIE Food Truck Del, Juego de 110 piezas con manual de instrucciones: 1 Camión food truck, 2 figuras, 107 accesorios
Rebajas
LEGO - Star Wars Esclavo I Edición 20 Aniversario, Juguete de Construcción de Nave Espacial de Boba Fett de la Guerra de las Galaxias, Incluye Minifigura de la Princesa Leia (75243)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO Star Wars: Boba Fett, Han Solo, Zuckuss y 4-LOM, así como una minifigura especial de la Princesa Leia por el 20 aniversario con un expositor.
  • El set LEGO Star Wars Esclavo I cuenta con una cubierta de la cabina desmontable con espacio para una minifigura en el interior, un asiento de cabina autonivelable y alas laterales, un mango de transporte, gatillos independientes para los 2 cañones automáticos, armas giratorias y una escotilla trasera que se cierra para guardar a Han Solo en carbonita.
  • Armas incluidas: 3 blásteres, pistola bláster de Han Solo y pistola bláster original de la Princesa Leia para jugar con creatividad.
  • La minifigura de la Princesa Leia es una fiel representación de la versión original de 2000 e incluye el logotipo del 20 aniversario.
  • Detalles incluidos (novedad en abril de 2019): nueva cabeza moldeada de Zuckuss y elementos 3x3 en ángulo hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Conecta los expositores de las minifiguras del 20 aniversario de LEGO Star Wars y crea un extraordinario centro de atención para tu colección.
  • Este juguete para construir es un magnífico regalo LEGO Star Wars para constructores a partir de 9 años.
  • La Esclavo I de juguete para construir mide más de 13 cm de altura, 29 cm de longitud y 31 cm de ancho.
Rebajas
Magicfun Juguete de Aprendizaje del Alfabeto, Educativo de Alfombra Musical para Letras y Palabras en Inglés, ABC Libro de Aprendizaje, Interacción Aprendizaje Juego Táctil para Bebés /niños pequeños
  • 【Juguete Educativo de Letras】 El producto es un libro de aprendizaje y una alfombra musical divertida. Tiene 3 modos de aprendizaje: 26 letras, identificación de palabras y juego de búsqueda de letras, solo toca para comenzar a aprender, y 26 melodías y música diferentes.Magicfun se compromete a convertir el aprendizaje de la primera infancia en juegos.Este tapete de juego permite que tus hijos experimenten la diversión de tocar y el encanto de la música mientras aprendes inglés.
  • 【Juguetes de Iluminación del Lenguaje】 Los juguetes musicales educativos interactivos para padres e hijos pueden estimular el desarrollo del lenguaje de los niños, incluidas las letras, palabras y melodías musicales en inglés. El modo de juego hará que el aprendizaje sea más interesante, encontrará letras con los niños y profundizará la comprensión de las letras y palabras en el juego a través de dibujos animados. Es la mejor opción para la educación temprana / educación preescolar de su bebé.
  • 【Juguete de Aprendizaje Confiable】 Este juguete educativo tiene colores brillantes y muchos juguetes lindos, estimular la creatividad y la imaginación de los niños, enseñar conocimientos básicos de inglés y cultivar la capacidad de aprendizaje. Coordinación manual y habilidades para resolver problemas. ¡Ideal para aprender, compartir y divertirse!
  • 【Seguro y Duradero】 El tapete de juego musical de aprendizaje temprano está hecho de tela no tejida de primera calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y suave, el bebé puede aprender y jugar en un entorno seguro. Alimentado por batería 3 * AA (paquete incluido), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía, lo que garantiza un suministro adecuado de energía. Es fácil de plegar y transportar, puede plegarlo para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • 【Regalo Perfecto, Garantía de Satisfacción】 El tapete musical colorido es perfecto para su familia y puede atraer la atención del bebé. ¡Es el mejor regalo de cumpleaños, día festivo, día de los niños y Navidad para niños! Adecuado para niños de 1 a 5 años. Y siempre le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con el juguete musical, envíenos un correo electrónico primero. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a devolver o reembolsar.
Leomark Cocina Madera Infantil de Juguete con Ventana - Exclusive Royal Azul - Accesorios, para Niños, Juego de Imitación, Dim: 106 x 32 x 109 (Altura) cm
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] La cocina la más reciente per divertirse durante cocinar. Equipada con dos estantes y cajones diversos tipos.
  • Producto hecho a partir de los tablones MDF de madera de espesor 10mm.
  • En la parte central hay una ventana para la cual se puede ver si brilla el sol o si viene alguien para jugar con la ama de casa.
  • [DIMENSIONES] Dimensiones de la cocina: 105x30x108 (altura) cm. Dimensiones del paquete: 108 x 66 x 17 cm.
  • [INFORMACIÓN] Producto entregado desmontado, necesidad de montaje que es muy fácil y rápido. Instrucciones de montaje incluidas.
Rebajas
Magicfun Kit Pintura para Niños, Figuras Dinosaurios para Pintar, 36 Piezas Juguetes de Dinosaurios Creativo No Tóxicos Avec T-Rex Triceratops, Regalos para Niños Niñas 3 a 12 Años
  • 【MATERIALES SEGUROS】 Material 100% no tóxico que cumple estrictamente con las normas ASTM para un juego seguro. Los dinosaurios son resistentes y fáciles de pintar sin ninguna punta afilada. Y las pinturas a base de agua se secan rápidamente y son lavables, ¡sin dejar ningún problema con el que lidiar!
  • 【KIT DE PINTURA COMPLETO】 Un total de 18 figuras de pintura, que incluyen 12 dinosaurios, 2 coches, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes para huevos. Además, 12 colores de pintura, 4 pinceles, 2 bandejas para mezclar, 1 delantal, 2 árboles, 2 piedras y 4 hojas de pegatinas, TODO INCLUIDO.
  • 【PINTAR CON TUS AMIGOS】 ¡El juego de pintura creativa brindará mucha diversión a tus hijos y sus amigos durante horas en las fiestas! Además, proporciona una excelente manera para que todos ustedes se diviertan creativamente en familia, brindando a los padres la oportunidad de interactuar con sus hijos.
  • 【CREA TUS PROPIOS DINOS】 Colorea estos dinosaurios y haz realidad tus sueños jurásicos. Ideal para desarrollar la creatividad, la motricidad, las habilidades artísticas y el amor por la pintura de los niños. Y aprenderán sobre el conocimiento de la época prehistórica.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Magicfun Dinosaurios para Pintar Kit seguramente es un regalo pensativo para niños y niñas, especialmente aquellos amantes de los dinosaurios. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. ¡Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
Rebajas
Theo Klein 8485 Banco de trabajo, 150 piezas, Incluye destornillador eléctrico, set de construcción, máquina amoladora y mucho más, Destornillador eléctrico con luz y sonidos realistas a pilas
  • Este banco de trabajo tiene todo lo necesario para construir, pulir, perforar y trabajar; simplemente todo lo que un pequeño obrero y aficionado al bricolaje desea de corazón
  • Está óptimamente equipada: con casco, gafas de seguridad, orejeras, guantes, herramientas y mucho más
  • El set de construcción, las herramientas y el destornillador eléctrico con efectos de rotación, luz y sonido convierten a los niños en verdaderos aficionados y aficionadas al bricolaje
  • El atornillado y el trabajo ayuda a ejercitar las habilidades motoras, el pensamiento espacial y la creatividad
  • Made in Germany, Medidas: 62 cm x 42 cm x 100 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x RO3, 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
CZJMCT-DQ - Muñeca de peluche con dinosaurio, color rosa, azul y verde, regalo CZJMCT-DQ (color: rojo, altura: 60 cm)
  • 40 ~ 80 cm Triceratops de peluche suave relleno de dinosaurio, juguete de pie, rosa, azul y verde, dinosaurio, para niños, regalo de cumpleaños
  • Sigue las horas de juguetes cálidos para los aficionados a disfrutar de un descuento exclusivo
Hyzb Naruto Shippuden Figura de acción Modelo Anime Naruto Uzumaki Uchiha Itachi Akatsuki 23cm Estatua de PVC Juguetes de muñecas coleccionables (Color: 3 sin Caja)-3 No Box
  • Preste atención a nuestra tienda y haga clic en el botón Favoritos para disfrutar de más1% de descuento
  • Figura de acción de Naruto Shippuden modelo Anime Naruto Uzumaki Uchiha Itachi Akatsuki 23cm estatua de PVC juguetes de muñecas coleccionables
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, la punta es suave, no daña la mano, no causa ningún daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, decoraciones, coleccionables, regalos.
Hyzb Naruto Shippuden Figura de acción Modelo Anime Naruto Uzumaki Uchiha Itachi Akatsuki 23cm Estatua de PVC Juguetes de muñecas coleccionables (Color: 3 sin Caja)-2 No Box
  • Preste atención a nuestra tienda y haga clic en el botón Favoritos para disfrutar de más1% de descuento
  • Figura de acción de Naruto Shippuden modelo Anime Naruto Uzumaki Uchiha Itachi Akatsuki 23cm estatua de PVC juguetes de muñecas coleccionables
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, la punta es suave, no daña la mano, no causa ningún daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, decoraciones, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de regalo-17cm Luffy
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de regalo-25cm Nami
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Luffy una Caja
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Caja Luffy B
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Caja Nami de 25cm
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de regalo-18cm Luffy A
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Caja Zoro 27cm
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Caja Luffy de 17cm
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Ley de Trafalgar 17cm
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de regalo-27cm Zoro
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de Regalo-Caja Zoro 17cm
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
Hyzb Figura de acción 27cm Anime One Piece Hat fugure Modelo Roronoa Zoro New World Classic Straw Battle PVC Juguete de colección de regalo-18cm Luffy B
  • 17cm Anime una pieza sombrero modelo Fugure Roronoa Zoro nuevo mundo clásico batalla de paja PVC figura de acción juguete coleccionable regalo
  • Pintura de alta definición y proceso de corte fino, el filo es suave, no se pierde nada de la mano, no causa daño al cuerpo humano
  • Este modelo es un buen adorno, juguetes, adornos, coleccionables, regalos.
JMCT-DQ JMCT-DQ Muñeco suave de juguete para niños, regalo para decoración del hogar (color: 05, altura: 22 cm)
  • Por favor, sigue nuestra tienda, hay descuentos adicionales para fans cada fin de semana.
  • Muñeca de peluche Kpop de 22 cm para niños, juguete de peluche, muñeca de superestrella, juguete suave, regalo de Navidad, nacimiento para niños, decoración del hogar
  • Descripción del producto:
J-MWJ - Almohada de peluche para perro J-MWJ (color: rosa, altura: 65 cm)
  • Las tiendas de atención y recogida pueden recibir un 5% de descuento adicional
  • Hola, bienvenido a la tienda de la empresa Innocent.
J-MWJ - Muñeca de peluche para perro J-MWJ (altura: 30 cm)
  • Compra opcional ≥ 5 productos, un 2% adicional de descuento
  • Compra más, obtén más descuentos
J-MWJ Muñeco suave de juguete para niños, regalo de decoración del hogar J-MWJ (color: 04, altura: 22 cm)
  • Por favor, sigue nuestra tienda, hay descuentos adicionales para fans cada fin de semana.
  • Muñeca de peluche Kpop de 22 cm para niños, juguete de peluche, muñeca de superestrella, juguete suave, regalo de Navidad, nacimiento para niños, decoración del hogar
  • Descripción del producto:
CZJMCT-DQ - Juguete de peluche para perro (4 unidades)
  • Por favor, siga nuestra tienda, cada fin de semana hay descuentos adicionales.
  • 4 piezas de peluche de 18 – 32 cm, juguete de Navidad para perros, juguete suave relleno, regalo de cumpleaños para niños
  • Descripción del producto:

Compras seguras por Internet de descuentos juguetes Carrefour

Comprar por Internet descuentos juguetes tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de descuentos juguetes y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de descuentos juguetes es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de descuentos juguetes. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de descuentos juguetes. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet descuentos juguetes debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar descuentos juguetes Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de descuentos juguetes sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de descuentos juguetes, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de descuentos juguetes. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre descuentos juguetes, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar descuentos juguetes en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de descuentos juguetes.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de descuentos juguetes Carrefour

Antes de hacer una compra online de descuentos juguetes debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de descuentos juguetes más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet descuentos juguetes mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones descuentos juguetes Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con descuentos juguetes Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies