difusor aceites esenciales Carrefour

En nuestra web de ventas en línea hallarás los mejores complementos y productos de difusor aceites esenciales al mejor precio. Disponemos de una extensa selección de productos expertos para difusor aceites esenciales con ofertas todo el año. En nuestra tienda Online hallarás un amplio catálogo de artículos de difusor aceites esenciales expertos al alcance de todo el mundo. Productos 100% auténticos a unos precios increíbles. Aquí te ofrecemos la oportunidad de poder comprar productos expertos para difusor aceites esenciales sin la necesidad de desplazarte de casa, evadiendo hacer colas.

Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Difusor de aceite esencial, difusores de 400 ml, humidificador difusor de aromaterapia ultrasónico con modo de niebla ajustable, 7 luces LED que cambian de color y apagado automático sin agua
  • 【Difusor de aroma ultrasónico sin BPA】 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También puede usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble para usted.
  • 【400ML de gran capacidad】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo útil y reflexivo del que todos pueden beneficiarse.
  • 【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, cambiar el color.
  • 【Luces LED que cambian de 7 colores】 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puede alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades. Este difusor de aroma con luces de colores brillantes es la decoración perfecta y la luz nocturna para su sala de estar y dormitorio. Además, puedes apagar las luces cuando duermes.
  • 【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
SALKING Difusor de Aceites Esenciales Metálicos, 100ml Humidificador Aceites Esenciales Ultrasónico,Difusor de Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos de Navidadar
  • 💗 Elegante diseño de metálicos y linterna - ¿Cansado de mirar difusores de plástico baratos? El difusor de aceites esenciales con un diseño metálico se integra bien con sus muebles. Añade unas gotas de aceite esencial a tu difusor de aromaterapia cuando te sientas triste o tengas dificultad para dormir. También puede utilizar la aromaterapia durante el yoga para relajar aún más su cuerpo. La estética y la fragancia son razones suficientes para mantener una en su mesa de centro de todos modos.
  • 💗 7 Luz de Colores y Temporizador - El difusor de aceites esenciales tiene 4 modos de ajuste de tiempo: 0.5H/1H/2H/3H. Pulse el botón de luz del difusor de aceites para seleccionar el color según sea necesario, también puede girar al modo de cambio automático de luz para relajarse, o apagar todas las luces para una oscuridad total. Los aceites esenciales difusores de aceite SALKING también se pueden utilizar como luz nocturna. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño.
  • 💗 Silencioso y Sin Agua Auto-Apaga - Atomizar el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, 25dB ambiente tranquilo puede proporcionar una noche tranquila y cómoda para dormir. Nuestro humidificador se apagará automáticamente cuando no tenga agua, que es lo suficientemente seguro incluso darle a personas mayores, no tiene que preocuparse de que se olvide de apagarlo.
  • 💗 Decoración Romántica del Hogar - Luz colorida con un efecto de luz de vela opcional y un increíble diseño renacentista único, crear una sensación romántica a cualquier espacio. También puede hacerlo como una bonita decoración de mesa para su compañero. Nuestro difusor también es un regalos cuidadosos y prácticos para las mujeres, se puede utilizar como un difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna.
  • 💗 Excelente Servicio - Nuestro humidificador ultrasónico proporciona un servicio post-venta de 1 año y un servicio de atención al cliente las 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico está hecho de materiales PP ecológicos y libres de BPA. Así que siéntase libre de comprar nuestro difusor de aromaterapia de metálicos.
GeeRic Humidificador Aceites Esenciales,300ml humificador de Aromas en Metal Difusor de Aceite perfumado Nebulizador silencioso para aceites Esenciales con 7 Colores LED para Yoga Oficina
  • 1. 【Silencioso】: utiliza vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas se nota esta vocecita. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. 【Seguridad】: Apagado automático sin agua. El humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo de tiempo】: Presione el botón para elegir un ajuste de temporizador (1 hora / 2 horas / 3 horas / sin parar), el difusor de aroma puede funcionar 8 horas continuamente
  • 4. 【7 colores LED suaves】: Está diseñado con LED, una luz muy suave que se puede ajustar y poner en un color favorito.
  • 5. 【Certificado de regalo y servicio】: Elegante apariencia de vetas de madera en la caja duradera, perfecta como regalo para familiares y amigos. Ofrecemos 18 meses de servicio de productos difusores de aceites esenciales. Para cualquier problema, comuníquese con nosotros primero, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Rebajas
Victsing Mini Humidificador Aromaterapia,150 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Blanco, 150Ml, 150 milliliters
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
Rebajas
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
Rebajas
Difusor de aceite esencial de aroma con apagado automático sin agua 7 luces de colores que cambian para la sala de estar del dormitorio de la oficina en casa
  • 【Humidificador de aromaterapia sin BPA】 Materiales sin BPA, procesos de producción de vanguardia y estricto control de calidad, este difusor de aceite esencial ultrasónico es un dispositivo de aromaterapia increíble para liberar lo probado y mejorar su vida.
  • 【Mejore la calidad del aire de su espacio vital】 No solo es una aromaterapia, este difusor de aceite esencial también se puede usar como humidificador para mejorar la calidad del aire y la atmósfera de su hogar, cubrir las raras mascotas o fumar y proteger a su familia del aire excesivamente seco. microorganismos, alérgenos, polvo y más.
  • 【Apagado automático Garantice su seguridad】 La gran capacidad de agua de 400 ml significa que puede seguir utilizándose hasta 10 horas. Cuando se acabe el tiempo o no haya agua, se apagará automáticamente, lo que mantendrá la tranquilidad y garantizará su seguridad.
  • 【Suficientemente silencioso para darle una buena noche】 Difusor silencioso de aceite esencial de aroma de menos de 35 dB con modo de niebla fría ajustable, este humidificador le ofrecerá una noche maravillosa. Luces LED de 7 colores aptas para el hogar, la oficina y cualquier lugar que desee, es el mejor regalo para su familia y amigos.
Ckeyin Humidificador Electrico,Humidificador Aceites Esenciales,Silencio, Lámpara de 7 Colores, 2 Modos de Pulverización, Apagado Automático, Hogar, Dormitorio, Decoración de Interiores-Blanco
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo, etc.
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante!
  • 【Difusor y humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.
GeeRic Difusor de Aceites Esenciales 500ML, 8 * 10ML Aceites Esenciales + Humidificador Ultrasónico Purificador de Aire Difusor de Aroma Aceites Perfumados Nebulizador LED de 7 Colores para Yoga
  • 1. ♥ 8 * Juego de regalo de aceites esenciales ♥: 8 botellas de 10 ml de aceite esencial incluyen: 1. Océano, 2. Lavanda, 3. Menta, 4. Limón, 5. Rosa, 6. Jazmín, 7. Té blanco, 8. Campana azul. Los aceites esenciales puros se extraen de plantas naturales. Son amigables con todos, incluidos los bebés, los niños y los ancianos.
  • 2. 【Fácil de controlar】 Use un control remoto, puede permanecer en la cama o en el sofá para controlar el difusor de aroma cuando se sienta cansado. Puede cambiar el color, el modo de niebla, el modo de tiempo solo con un control remoto. 【Seguridad】: Apagado automático sin agua. El humidificador se apagará automáticamente cuando se acabe el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo de tiempo y niebla】: Presione el botón para elegir un ajuste del temporizador (1 hora / 3 horas / 6 horas / sin parar), el difusor de aroma puede funcionar continuamente durante 8 horas. Presione el botón "MIST" durante 2 segundos para ajustar la nebulización de intensa a débil. (3 modos : baja, media, fuerte)
  • 4. 【7 colores LED suaves】: Está diseñado con LED, una luz muy suave que se puede ajustar y poner en un color favorito. También puede configurar el modo brillante o el modo tenue.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Rebajas
Difusor de aceite esencial, difusor de aromaterapia humidificador de niebla fría de 400 ml con 7 colores cambiantes de noche para 10 horas de aroma difuso silencioso continuo
  • 【Difusor de aroma sin BPA】 El difusor de aire adopta una tecnología ultrasónica avanzada para mejorar la calidad de la atmósfera circundante al agregar aceites esenciales de aromaterapia.
  • 【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, elegir su luz ambiental favorita, elegir un modo de niebla fuerte o débil.
  • 【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia en sí. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños. Es adecuado para dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, yoga, salón, SPA, etc.
  • 【Gran capacidad de 400 ml y compra sin riesgos】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 30 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar y proteger a su familia del aire y el polvo excesivamente secos.
  • 【Gran regalo y diferentes luces de humor】 Este gran difusor de aceite esencial de aromaterapia tiene diferentes luces de humor. Puede elegir satisfacer sus diferentes necesidades o simplemente apagar la luz. Con una combinación de estilo, diseño y funcionalidad, es una decoración moderna para su hogar y, por supuesto, un regalo atento y útil del que todos pueden beneficiarse. ¡Es un gran éxito!
Anjou Aceites Esenciales 6 * 10ml(Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Árbol de té, etc.). Aceite aromático 100% puro natural para Difusor, Humidificador, Masaje, Cuidado de la Piel y del Cabello
  • 6 Aceites esenciales principales: Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce. Cada uno de 10ml. Frascos de cristal oscuros y bien apretados evitan su oxidación con el paso de tiempo y luz solar
  • 100% Puro y natural: aceites esenciales orgánicos certificados. Extraído por destilación. Sin diluyentes, sintéticos rellenos, bases o aditivos agregados ni pruebas en animales
  • Beneficios de aceites esenciales: la lavanda se utiliza para conciliar el sueño; El de naranja también se puede utilizar para relajarse o contra el insomnio; El aceite de árbol de té es muy bueno como calmante de las picaduras de insectos, o para prevenir o eliminar hongos. El de hierba de limón equilibra las pieles grasas y acné. El de menta es estimulante, devuelve el vigor al cabello y, el de eucalipto es antiséptico
  • Amplia gama de uso: se pueden utilizar en difusor, ambientador o humidificador (¡especialmente para combatir virus!); use cada aceite para aromaterapia, masajes, perfumes, relajación o limpieza. También podría utilizarlos a crear sus propios productos caseros, así como jabón, bálsamos labiales, cremas hidratantes y lociones corporales
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado o daño. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor un servicio gratis de consulta por vida después de la venta. El envío es manejado por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura
MAYJAM Aceites Esenciales de Sándalo 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceites de Fragancia para Difusor Humidificador Relajación
  • 💝Regalos Especiales para Semana Santa💝❤【LA MÁS ALTA CALIDAD GARANTIZADA, EL ACEITE DE Sándalo MÁS Fresco】 - Lo que distingue a los Aceites Esenciales MAYJAM es su pureza y concentración incomparables. Naturales, sin adulterantes ni diluciones, sus aceites aportan el máximo beneficio posible y son intransigentes.
  • ❤【NO SEA VÍCTIMA PARA OBTENER ACEITE DILUIDO DE Sándalo BARATO】 - La mayoría de la competencia diluye su aceite con un aceite portador barato o incluso con otros productos químicos potencialmente peligrosos. Nuestro aceite de menta se prueba de forma rutinaria para determinar su pureza y otras cualidades únicas para garantizar que está comprando el aceite más puro disponible.
  • ❤【BOTELLAS DE ALTA CALIDAD】: Utilizamos botellas de alta calidad con un revestimiento de color uv para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】 - Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 - Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para un reembolso completo o reemplazo.
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • 🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • 🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • 🌺 Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • 🌺 Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Anjou Aceites Esenciales 12 pcs,Aceites Esenciales para Difusor 100% Natural Pura,Lavanda,Árbol de Té,Eucalipto,Naranja Dulce,Menta,Bergamota,Hierba de Limón,Incienso
  • 【Set de 12 *5ml Aceites Esenciales Naturales】: Incluye Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang
  • 【Grado Terapéutico y 100% Puro】: Sin parabenos añadidos, Examen GC para probar la pureza, amistoso para vegetarianos y veganos
  • 【Amplia Gama de Usos】: Use con un difusor, un ambientador, un vaporizador, o un humidificador para un mejor aire; Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza
  • 【El Perfecto Set Perfumado de Regalo 】: Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, o como una manera de mostrar su agradecimiento a alguien especial
  • 【Productos Hechos en Casa】: Cree sus propios productos naturales con los aceites esenciales incluyendo jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones – todos son libres de aditivos y conservantes
Difusores de aceites esenciales, 400 ml de aceite esencial, difusor de aromaterapia humidificador ultrasónico con apagado automático sin agua para el hogar/spa/yoga (árbol)
  • Función todo en uno y sin BPA: este difusor para aceite esencial no solo se utiliza como difusor de aroma, sino también como humidificador y como luz nocturna. Multifunción: humedece la piel, humedece el aire, refuerza la inmunidad, alivia el estrés y mejora el sueño.
  • Luces LED de 7 colores y 2 modos de niebla: el humidificador ultrasónico tiene luces LED de 7 colores, cada color tiene brillo y tenue, o apaga todas las luces para una oscuridad total. Puede ajustar la niebla con 2 modos. Niebla alta y niebla baja. Tiempo de trabajo: 6-8 horas en High Mist, 8-10 horas en Low Mist.
  • Apagado automático sin agua: este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.
  • Capacidad de 400 ml y ultra silencioso: con la capacidad de 400 ml, este difusor de aroma puede funcionar hasta por 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 10 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir los impares de mascotas o de fumar.
  • Regalo perfecto de alta calidad: es una versión mejorada única, hecha de plástico de primera calidad. Es más duradero que otros difusores de plástico. Un complemento perfecto para cualquier hogar contemporáneo, dormitorio, oficina, gimnasio, spa o estudio. Maravillosos regalos de relajación para mamá / mujeres / estudiantes / niños / hombres en cumpleaños, día de la madre, día de Navidad.
Aceites Esenciales Humidificador, 20x5ml Aceites Esenciales Naturales 100%, Aromaterapia para Humidificador y Difusor Aroma, SPA, Masajes, Relajarse, Ayuda a Dormir con Calma, Set de Regalo Perfecto
  • 🌷Cuatro Aceites Esenciales 100% Naturales de Lujo Temáticos:[Glaciar]:aceite de salvia, aceite de menta, aceite de cítricos aurantifolia, aceite de cedro, aceite de hierba de limón. [Fiordo]: aceite de eucalipto, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de bergamota, aceite de ciprés. [Ladera]: aceite de ylang-ylang, aceite de clavo, aceite de jazmín, aceite de manzanilla, aceite de romero. [Huerta]: pomelo, aceite de incienso, aceite de naranja dulce, aceite de limón, aceite de canela.
  • 🌷Función 100% Pura y Terapéutica: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Cada botella oscura de 5 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • 🌷Amplia Gama de Escenarios de Aplicación:aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes, perfumes, SPA, cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), camping, sala de yoga, automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel, pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • 🌷Set de Regalo Perfecto:el esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 20 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • 🌷Garantía de Satisfacción: BEAU-PRO ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Aceites Esenciales 100% Puros Naturales, 8 * 10ml Set de Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador y Diffusor-Lavanda,Eucalipto,Limoncillo,Árbol de Té,Canela,Menta,Naranja Dulce,Romero
  • 💌【8 Aceites Esenciales Más Vendidos】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, eucalipto, limoncillo, árbol de té, menta, naranja, incienso, romero,tenga un aroma más rico y un aroma duradero.
  • 💌【Extracto Natural Puro】 Aceite esencial de aromaterapia 100% puro. Cada aceite se prueba para garantizar que sus ingredientes no contengan aceite y que no se agreguen rellenos, aditivos o vehículos.
  • 💌【Multiusos】Se puede utilizar para aromaterapia, difusión, masaje, cuidado de la piel y bricolaje de belleza, con difusor de aroma compatible o muchos humidificadores. Es una excelente opción para masajes (combinados con aceite portador),Inhalación de vapor, baño caliente, sauna, aire fresco, etc , le dará una sensación de spa.
  • 💌【Regalo Perfecto】Viene con una caja de regalo exquisita, la mejor idea de regalo para cualquier amante de los aceites esenciales, y está sellada en una botella de vidrio ámbar de alta calidad para garantizar que no haya fugas, mantener el aceite fresco y evitar la fotodegradación. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y datas aniversarios.
  • 💌【Garantía Posventa】Nuestro objetivo es proporcionar mejores productos y satisfacer más necesidades. Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y le devolveremos o reembolsaremos incondicionalmente.Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
SALKING 500ml Difusor Aceites Esenciales, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 Colores y 4 Temporizador, Difusor de Aromaterapia para Hogar con Ultra Silencioso,Humidificador para Bebes
  • 【Elegante Obra de Arte Metálico】¿ESTÁ CANSADO DE BUSCAR ENTRE DIFUSOR AROMATERAPIA DE PLÁSTICO BARATO Y MADERA FALSA? Con un diseño floral de hierro, el material de metal puede proteger el humidificador ultrasónico de la corrosión por los aceites esenciales y extender su vida útil. La cubierta de lámpara de hierro cepillado utiliza el patrón calado clásico para coincidir perfectamente con las decoraciones de estilo español.
  • 【4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas】El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 6 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador aceites esenciales también puede utilizarse como una lámpara de noche. El difusor iluminado también es beneficioso para su niño.
  • 【Silencioso y Neblina Refrescante】Atomice el agua pura del esencias para humidificador en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El difusor aceites esenciales flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el difusor de aceite silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce. El humificadores aromaterapia creará un perfecto entorno para que pueda respirar, relajarse y dormir mejor.
  • 【Capacidad de 500ml y Sin Agua Auto-Apaga】 El tanque de agua de 500 ml permite que el difusor de aromaterapia eléctrico crea suficiente niebla para proporcionar el aroma y refrescar en habitaciones de 50 a 75 m². No se necesita preocupar por el rellenado frecuente para el vaporizador aceites esenciales . El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • 【Sin BPA】El difusor de aromas SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Use esencias para humidificador solubles en agua para ayudar a crear un estado de ánimo perfecto para usted. Ya sea que quiera Relajarse, Concentrarse, Purificarse, Energizarse o Dormirse, tenemos perfecta solución para usted. Cómprelo sin preocupación.
Humidificador de aire Oficina dormitorio del hogar humidificador de agua Mute niebla purificador de aire de la mujer embarazada del aire del bebé aromaterapia Máquina humidificador y difusor de aceite
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • De manera innovadora añadido diseño del agua, la apertura de gran diámetro, lo que reduce el problema de desbordamiento de agua, rompiendo el concepto tradicional.
  • modo de un botón de suspensión, bajo decibelios trabajo silencioso, cuidado de silencio para usted en el sueño.
  • La luz cálida toca la pantalla, el estado de trabajo es evidente a simple vista, y la temperatura interior se controla por el corazón.
  • De larga distancia de control remoto humidificador de niebla, el tiempo y otras funciones para ahorrar esfuerzo.
CXJJ Humidificador de Aire Difusor ultrasónico del Aroma del humectador Mini portátil USB Silenciar Fuente de alimentación humidificador y difusor de aceites
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • Fácil de llevar y transportar: propicio habitación individual, escritorio, oficina o automóvil.Disfrutar del aire fresco húmedo.
  • Luz de noche: Después de encender el humidificador, la luz colorida de la noche se encenderá automáticamente.
  • Whisper operación: por ultrasonidos humidificador puede reducir el ruido de 35 dB (más silencioso que un ordenador) para alcanzar la humidificación tranquila sin afectar su estudio, el trabajo o el sueño, y se mantenga alejado de los ruidos molestos.
  • trabajo del tiempo largo, apagado automático: trabajo continuo durante un máximo de 8 horas, disfrutar de aire fresco y húmedo durante toda la noche.Si no lo necesita durante la noche, puede configurarlo para que se apague automáticamente durante 4 horas.Muy considerado y conveniente.
CXJJ Humidificador de Aire Hogares humidificador de Aire humidificador con Agua y Niebla purificación de Aire de pulverización de la Empresa de Gran Capacidad humidificador y difusor de aceites
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • 23.8L gran capacidad, inteligente constante la humedad, el tiempo inteligente, gran área de humidificación de 80-200 metros cuadrados, 4 cabezales de atomización, la operación simultánea, humidificación hasta 2000 ml / h.
  • Con un diseño de agua, el agua no se dobla sobre, ahorra esfuerzo y esfuerzo, carece de la protección del agua y la energía, evita la quema seca, y es seguro y seguro.
  • pantalla de alta definición de pantalla grande LED, también puede limpiarse y observó en la distancia, y los frenos se ajustan en el tiempo.
  • diseño de gran diámetro, de fácil acceso en la limpieza en el interior;polea inferior, fácil de empujar para mover;diseño de la manija, hermoso y práctico.
CXJJ Humidificador de Aire Dormitorio del hogar humidificador Oficina Silencio de Escritorio del Regalo del bebé con Aromaterapia Agua humidificador de Aire humidificador y difusor de aceites
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • Humidificación continua durante 20 horas, fácil de hidratar todo el día.
  • Funcionamiento silencioso no va a interferir con su sueño o el trabajo.Seguro de usar de día o de noche.
  • Automáticamente energía apagado debido a la falta de agua, anti-seca, segura y protegida.
  • Adecuado para gimnasios, yoga, bebé salones, oficinas, spas y habitaciones.
Humidificador de aire Aromaterapia difusor de aire humidificador ultrasónico Inicio Silencio humidificación dormitorio turística de aceite de aromaterapia aceite esencial Máquina humidificador y difus
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • Niebla de agua polimerizada, humidificado durante 4-6 horas.
  • La atmósfera de siete colores es libre de cambiar.
  • humidificación silencio no afectará su trabajo y de descanso.
  • Adecuado para una variedad de escenarios, dormitorios, escritorios, dormitorios, etc.
Humidificador de aire Aroma humidificador de madera creativo del dormitorio del hogar eléctrico plug-in quemador de incienso ayuda del sueño spray Sala purificador de aire humidificador y difusor de a
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • La salida de niebla rápida y uniformemente nieblas, no moja el tablero de la mesa.
  • base antideslizante, fuerte capacidad de carga, de poco ruido, no hay espacio.
  • tanque de agua 95 ml de gran capacidad, no hay agua, la alimentación automática, anti-seca, salvo y seguro.
  • Portátil para gimnasia, el yoga, la habitación del bebé, oficina, SPA y dormitorio, lo que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
Humidificador de aire Humidificador pequeño escritorio Silencio hogar dormitorio Niebla Monto compartida de coches Mini humidificador portátil purificador de aire Inicio humidificador y difusor de ace
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • Automáticamente energía apagado debido a la falta de agua, seguro y protegido;10 horas de apagado normal, el buen desempeño de seguridad.
  • Con el diseño compacto y portátil, forma agradable y estilo único, diseñado especialmente para las personas que aman la vida.
  • gran capacidad de 2,4 litros, evitar repetir el agua, la preocupación y el esfuerzo.
  • Funcionamiento silencioso no va a interferir con su sueño o el trabajo, seguro de usar de día o de noche.
Humidificador de aire Humidificador de aire en Ministerio del Interior del aroma del difusor del aceite, el aroma niebla sin agua de apagado automático Mute humidificador humidificador y difusor de ac
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • Ambiente tranquilo y el modo de suspensión pueden proporcionar una noche durmiendo tranquilo y cómodo.
  • apagado automático en caso de escasez de agua, la prevención de la quema seco y seguro.
  • Incorporado en la caja de la aromaterapia, goteado con aceites esenciales de aromaterapia, distribuye con la niebla, e hidrata el aroma
  • Portátil para gimnasia, el yoga, la habitación del bebé, oficina, SPA y dormitorio, lo que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
Humidificador de aire Nuevo pequeño humidificador de gran capacidad de Inicio silencioso dormitorio dormitorio de los estudiantes Mini niebla purificador de aire humidificador y difusor de aceites
  • Colóquelo en cualquier habitación de la casa y duerma, medite, lea o relájese con su familia, lo más cómodamente posible.
  • Capacidad de agua 280 ml, 6 horas de hidratación continua, sin necesidad de añadir agua con frecuencia, la preocupación y el esfuerzo.
  • Las salidas de la niebla en un ángulo de 45 grados y la niebla fina alcanza la cara, lo que mejora el efecto de humidificación.
  • luces de ambiente degradado de colores, humidificación en silencio, acompañan a pasar la noche.
  • Noche funcionamiento de la luz: Pulse y mantenga pulsado el botón durante 2 segundos, y la luz de la noche es fijo.Mantenga pulsado el botón de nuevo para apagar la luz de la noche.
libelyef Humidificador hogareño, USB de grano de madera, difusor de aceite esencial con depósito de agua de 300 ml para el hogar, dormitorio, oficina
  • ★ Mejora considerablemente la calidad del aire: además de su uso en aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también funciona como humidificador. Úsalo para mejorar la calidad del aire y la atmósfera de tu casa de mascotas, cubrir el olor del humo y proteger a tu familia del aire excesivamente seco, polvo y mucho más.
  • ★Dispositivo de aromaterapia: este difusor de aceite esencial es un fantástico dispositivo multifuncional de aromaterapia como ningún otro que hayas utilizado. Tiene un gran depósito de agua de 300 ml, fácil de limpiar.
  • ★ Materiales de alta calidad: cuando se trata de nuestro difusor de aceite esencial premium, nos aseguramos de que no utilizamos nada más que los mismos materiales de polipropileno de alta calidad, seguros y ecológicos que se utilizan.
  • ★ Un gran regalo para todos: si estás buscando un regalo bonito y práctico, puedes dejar de mirar. Este fantástico difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo considerado y útil.
  • ★El paquete incluye: este paquete incluye 1 humidificador, 1 manual y 1 cable USB.
Humidificador Ultrasónico Difusor De Aceites Esenciales WiFi Aroma, Difusor De Aire Compatible con Alexa Y Google Home App para Oficina, SPA, Dormitorio, Habitación De BebéWhite-UK Plug
  • ✿ 【Función Wifi】 Puede usarlo como un difusor de aroma normal o descargar la aplicación correspondiente para controlar el color del LED, la intensidad de la niebla, la configuración del temporizador y otras funciones a través de su teléfono móvil. El difusor inteligente es compatible con Alexa o Google Home y luego contrólalo con su voz.
  • ✿ 【4 ajustes de tiempo y 7 colores de luz】 Hay 4 ajustes de tiempo, ON / 0.5H / 1H / 3H para configurar el tiempo que desee. Y puede elegir alternar entre 7 colores o establecer un determinado color como color fijo. A medida que cambia el color, también es una excelente opción para crear un ambiente romántico.
  • ✿ 【Función de apagado automático】 La función de apagado automático sin agua es que este humidificador ultrasónico ultra silencioso se apagará automáticamente cuando el nivel del agua sea demasiado bajo. Esto garantizará su seguridad y protegerá el producto en sí.
  • ✿ 【Super mudo】 El humidificador ultrasónico reduce el nivel de ruido a 36 dB para una humidificación silenciosa sin molestar su estudio, trabajo o sueño, lejos de esos ruidos desagradables.
  • ✿ 【Gran capacidad】 Este spray aromático de 300 ml puede producir 30-50 ml de spray cada hora y refrescar el aire de 31-40 metros cuadrados. El difusor no contiene BPA, lo que es seguro para niños y embarazadas.
Goshyda Difusor de Aroma, difusor de Aceite Esencial silencioso de gabinete Vintage, Ligero para Estudio de Dormitorio
  • Puede ser alimentado por USB o instalado con baterías (no incluidas), para que pueda sentir la fragancia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El tamaño es pequeño y no ocupa espacio, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina, muy silencioso, lejos de esos ruidos desagradables.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, también perfecto para regalos.
  • La luz nocturna de ambiente colorido, una variedad de iluminación de fondo, aumenta el ambiente del espacio, lo acompaña todas las noches.
  • La elegante apariencia de la lámpara de vela no solo es perfecta en función, sino que también es una excelente manera de agregar estilo retro a su hogar.
Sharainn Difusor de aromaterapia, difusor de Aceite Esencial de aromaterapia USB, Hueco de Hierro con luz Nocturna Colorida para Dormitorio, Estudio, Oficina, Sala de Estar
  • Puede ser alimentado por USB o instalado con baterías (no incluidas), para que pueda sentir la fragancia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La elegante apariencia de la lámpara de vela no solo es perfecta en función, sino que también es una excelente manera de agregar estilo retro a su hogar.
  • La luz nocturna de ambiente colorido, una variedad de iluminación de fondo, aumenta el ambiente del espacio, lo acompaña todas las noches.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, también perfecto para regalos.
  • El tamaño es pequeño y no ocupa espacio, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina, muy silencioso, lejos de esos ruidos desagradables.
Aukson Difusor de aceites Esenciales, difusor de aceites Esenciales USB, máquina de aromaterapia, Escritorio, Hierro Forjado, Hueco con lámpara de Noche de Color para Yoga, SPA, Sala de
  • El tamaño es pequeño y no ocupa espacio, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina, muy silencioso, lejos de esos ruidos desagradables.
  • Puede ser alimentado por USB o instalado con baterías (no incluidas), para que pueda sentir la fragancia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, sala de conferencias, sala de bebés, también perfecto para regalos.
  • La elegante apariencia de la lámpara de vela no solo es perfecta en función, sino que también es una excelente manera de agregar estilo retro a su hogar.
  • La luz nocturna de ambiente colorido, una variedad de iluminación de fondo, aumenta el ambiente del espacio, lo acompaña todas las noches.
Difusor de Aceite Esencial de 300ml + Cable USB + 10 Filtros + Luces LED Capacidad 10 Horas Ultrasónico Niebla Silencioso Función de Autoapagado (Navy Azul)
  • + Posee difusión ultrasónica silenciosa de modo continuo y modo intermitente. Temporizador de Uso para liberar niebla de tipo nano spray fragante y relajante hasta por 5 a 10 horas. Posee luz led con varios tipos de colores diferentes. El difusor de aroma dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro. Suficiente para espacios de hasta 30m2. Capacidad de niebla variable alrededor de 30ml/h. Tamaño de 15,1x7,9x7,9cm.
  • + Difusión de aroma constante y consistente brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma agradable, relajante y duradero.
  • + Diseño simple y elegante, ligero y exquisito con tecnología de reducción de ruido y un funcionamiento silencioso, crea un ambiente ideal y relajado para el aprendizaje, el trabajo y el sueño profundo continuo.
  • + Añade belleza, color y agradable aroma a tu habitación, hogar, oficina o al lugar donde decidas colocarlo, ideal como decoración y accesorio necesario para crear una atmósfera romántica, única, divertida y alegre.
  • Difusor de Aceite Esencial de 300ml + Cable USB + 10 Filtros + Luces LED Capacidad 10 horas Ultrasónico Niebla Silencioso Función de Autoapagado
Difusor de Aceite Esencial de 300ml + Cable USB + 5 Filtros Luces LED Capacidad 10 Horas Ultrasónico Niebla Nano Spray Silencioso Función de Autoapagado (Wood Claro)
  • + Posee difusión ultrasónica silenciosa de modo continuo y modo intermitente. Temporizador de Uso para liberar niebla de tipo nano spray fragante y relajante hasta por 5 a 10 horas. Posee luz led con niveles, la cual se puede atenuar con el funcionamiento. El difusor de aroma dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro. Suficiente para espacios de hasta 30m2. Capacidad de niebla variable alrededor de 35ml/h. Tamaño de 15,3x7x7cm.
  • + Difusión de aroma constante y consistente brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma agradable, relajante y duradero.
  • + Diseño simple y elegante, ligero y exquisito con tecnología de reducción de ruido y un funcionamiento silencioso, crea un ambiente ideal y relajado para el aprendizaje, el trabajo y el sueño profundo continuo.
  • + Añade belleza, color y agradable aroma a tu habitación, hogar, oficina o al lugar donde decidas colocarlo, ideal como decoración y accesorio necesario para crear una atmósfera romántica, única, divertida y alegre.
  • + CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Difusor de Capacidad 300ml + 1 cable cargador USB + 1 Bateria 400MA + 5 Filtros difusores de algodón + Manual de Usuario. TODO NUEVO
Difusor de Aceite Esencial de 230ml + Cable USB + 10 Filtros + Luces LED Capacidad 8 Horas Ultrasónico Niebla Silencioso Función de Autoapagado (Azul)
  • + Posee difusión ultrasónica silenciosa de modo continuo y modo intermitente. Temporizador de Uso para liberar una niebla fragante y relajante hasta por 4 u 8 horas. Posee luz led con 7 tipos de colores diferentes. El difusor de aroma dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro. Suficiente para espacios de hasta 25m2. Capacidad de niebla variable alrededor de 30ml/h. Tamaño de 6,8x6,8x14,5cm.
  • + Difusión de aroma constante y consistente brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma agradable, relajante y duradero.
  • + Diseño simple y elegante, ligero y exquisito con tecnología de reducción de ruido y un funcionamiento silencioso, crea un ambiente ideal y relajado para el aprendizaje, el trabajo y el sueño profundo continuo.
  • + Añade belleza, color y agradable aroma a tu habitación, hogar, oficina o al lugar donde decidas colocarlo, ideal como decoración y accesorio necesario para crear una atmósfera romántica, única, divertida y alegre.
  • + CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Difusor de Capacidad 230ml + 1 cable cargador USB + 10 filtros de algodón difusores + Manual de Usuario. TODO NUEVO
Difusor de Aceite Esencial de 250ml + Cable USB + Batería + 10 Filtros + Luces LED Capacidad 8 Horas Ultrasónico Niebla Nano Spray Silencioso Función de Autoapagado (Rosa)
  • + Posee difusión ultrasónica silenciosa de modo continuo y modo intermitente. Temporizador de Uso para liberar una niebla fragante y relajante hasta por 4 u 8 horas. Posee luz led con 7 tipos de niveles de colores diferentes, la cual se puede atenuar. El difusor de aroma tipo Nano Spray dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro. Suficiente para espacios de hasta 30m2. Capacidad de niebla variable de 30ml/h. Tamaño de 6,8x6,8x16,2cm.
  • + Difusión de aroma constante y consistente brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma agradable, relajante y duradero.
  • + Diseño simple y elegante, ligero y exquisito con tecnología de reducción de ruido y un funcionamiento silencioso, crea un ambiente ideal y relajado para el aprendizaje, el trabajo y el sueño profundo continuo.
  • + Añade belleza, color y agradable aroma a tu habitación, hogar, oficina o al lugar donde decidas colocarlo, ideal como decoración y accesorio necesario para crear una atmósfera romántica, única, divertida y alegre.
  • + CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Difusor de Capacidad 250ml + 1 cable cargador USB + 1 Bateria 400MA + 10 filtros de algodón difusores + Manual de Usuario. TODO NUEVO
Difusor de Aceite Esencial de 880ml + Cable USB + 2 Filtros + Luces LED integradas Capacidad 29 Horas Ultrasónico Niebla Silencioso Función de Autoapagado
  • + Posee modo de difusión ultrasónica silenciosa de modo continuo y modo intermitente. Temporizador de Uso para liberar una niebla fragante y relajante hasta por 25 a 29 horas. Posee luz led con niveles, la cual se puede atenuar con el funcionamiento. El difusor de aroma dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro. Suficiente para espacios de hasta 30m2. Capacidad de niebla variable alrededor de 35 ml/h. Tamaño de la luz lunar 13x13x16cm.
  • + Difusión de aroma constante y consistente brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma agradable, relajante y duradero.
  • + Diseño simple y elegante, ligero y exquisito con tecnología de reducción de ruido y un funcionamiento silencioso, crea un ambiente ideal y relajado para el aprendizaje, el trabajo y el sueño profundo continuo.
  • + Añade belleza, color y agradable aroma a tu habitación, hogar, oficina o al lugar donde decidas colocarlo, ideal como decoración y accesorio necesario para crear una atmósfera romántica, única, divertida y alegre.
  • + CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Difusor de Capacidad 880ml + 1 cable cargador USB + Manual de Usuario + 2 Repuestos de Filtro. TODO NUEVO
Difusor de Aceite Esencial de 880ml + Cable USB + 2 Filtros + Luces LED integradas Capacidad 29 Horas Ultrasónico Niebla Silencioso Función de Autoapagado
  • + Posee modo de difusión ultrasónica silenciosa de modo continuo y modo intermitente. Temporizador de Uso para liberar una niebla fragante y relajante hasta por 25 a 29 horas. Posee luz led con niveles, la cual se puede atenuar con el funcionamiento. El difusor de aroma dejará de funcionar automáticamente cuando se quede sin agua para garantizar un uso seguro. Suficiente para espacios de hasta 30m2. Capacidad de niebla variable alrededor de 35 ml/h. Tamaño de la luz lunar 13x13x16cm.
  • + Difusión de aroma constante y consistente brinda aroma y aromaterapia consistentes en su habitación con un solo llenado, sin necesidad de agregar aceite esencial continuamente para un aroma agradable, relajante y duradero.
  • + Diseño simple y elegante, ligero y exquisito con tecnología de reducción de ruido y un funcionamiento silencioso, crea un ambiente ideal y relajado para el aprendizaje, el trabajo y el sueño profundo continuo.
  • + Añade belleza, color y agradable aroma a tu habitación, hogar, oficina o al lugar donde decidas colocarlo, ideal como decoración y accesorio necesario para crear una atmósfera romántica, única, divertida y alegre.
  • + CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Difusor de Capacidad 880ml + 1 cable cargador USB + Manual de Usuario + 2 Repuestos de Filtro. TODO NUEVO

Compras seguras por Internet de difusor aceites esenciales Carrefour

Comprar por Internet difusor aceites esenciales tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de difusor aceites esenciales y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de difusor aceites esenciales es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de difusor aceites esenciales. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de difusor aceites esenciales. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet difusor aceites esenciales debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar difusor aceites esenciales Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de difusor aceites esenciales sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de difusor aceites esenciales, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de difusor aceites esenciales. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre difusor aceites esenciales, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar difusor aceites esenciales en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de difusor aceites esenciales.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de difusor aceites esenciales Carrefour

Antes de hacer una compra online de difusor aceites esenciales debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de difusor aceites esenciales más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet difusor aceites esenciales mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones difusor aceites esenciales Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con difusor aceites esenciales Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies