dinosaurios Carrefour

Si te pica la curiosidad por descubrir los superiores artículos de dinosaurios con los superiores elementos del mercado, entonces no vas a poder perderte todos y cada uno de los artículos que te vamos a ofrecer en nuestra página web, los mejores productos de dinosaurios con las características más destacadas.

DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de Jurassic park serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.
Fivejoy Juguetes de Dinosaurios, Dinosaurios Juguetes, Figuras de Dinosaurios realistas, Juego Educativo de Dinosaurios con tapete de Juego de Actividades para Crear un Mundo de Dinosaurios Cumpleaño
  • Entra el Mundo de Dinosaurios - Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, 1 libro de introducción a los dinosaurios que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 11 Piezas de Dinosaurios Realista - El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 3D Tapete Grande y Durable - Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • Set de Regalo para Niños Niñas - El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico Estuche de almacenamiento con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • Tener Todo sobre Dinosaurios - La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
Dinosaurios: Gigantes de la Patagonia
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Donald Sutherland, Rodolfo Coria (Actors)
  • Marc Fafard (Director)
Jeux 2 Momes EA9826 - Huevo Mágico , color/modelo surtido
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
Rebajas
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Rebajas
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Rebajas
LEGO Creator - Grandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir muñecos de un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex (31058)
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
  • Este set incluye más de 170 elementos y proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años.
  • Modelo “3 en 1”: construye también un triceratops o un pterodáctilo.
  • El T-Rex mide más de 11 cm de altura.
  • El triceratops mide más de 9 cm de altura.
  • El pterodáctilo mide más de 4 cm de altura, 18 cm de longitud y 25 cm de ancho.
Hiveseen Dinosaurio Pintar Juguetes, 3D DIY Dinosaurio Figuras Pintar Manualidades Incluir Stegosaurus,Brachiosaurus,Styracosaurus,Ankylosaurus, Ankylosaurus, Tyrannosaurus Rex para Niños
  • [Combinación Creativa]Los niños adoran los juguetes de dinosaurios y disfrutan de las horas felices que trae el graffiti. Este nuevo diseño combina juguetes de dinosaurios y funciones de pintura para satisfacer los 2 deseos del niño a la vez. Los niños no rechazarán este dinosaurio de pintura en 3D que les ha traído innumerables diversión y creatividad.
  • [Happy Family Hour]Al igual que las pinturas habituales, usted y sus hijos dibujan los colores favoritos en los juguetes de dinosaurios para disfrutar de la felicidad familiar durante el entretenimiento. El dinosaurio de pintura 3D también puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades de identificación y creatividad.
  • [Desarrollar Capacidad]En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras. Para cultivar la capacidad integral de los niños de los ojos, el cerebro y las manos.
  • [Materiales de Alta]calidadigh Hecho de plástico ABS duradero. Los materiales de pintura también son materiales inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, 100% seguros y no tóxicos, que no necesitan preocuparse por la salud de los niños. Adecuado para niños de 4-9 años. El traje de dinosaurio traerá mucha diversión a los niños.
  • [Regalos de Juguete Perfectos]Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta, Pascua, regalos del Día del Niño
Rebajas
Jurassic World T.Rex Épico (Mattel GJT60)
  • El Tiranosaurio Rex Rugidos épicos está inspirado en la serie de animación de Jurassic World, Camp Cretaceous.
  • Esta figura de acción de dinosaurio a gran escala incluye un «ataque feroz», que permite a los niños controlar la batalla.
  • Sube y baja la cola y muévela de lado a lado, mueve la cabeza, gira el cuerpo y da mordiscos (activa todos los movimientos a la vez para disfrutar del control total de la figura).
  • Mantén pulsado el botón de la cola para escuchar RUGIDOS épicos y ver cómo se agita.
  • Es el regalo perfecto para niños a partir de 4 años y, sobre todo, para fans de Jurassic World a los que les encanten los dinosaurios y los juegos de acción.
Dinosaurios Alive!
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Douglas (Actor)
  • David Clark (Director)
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D Mochilas de Nylon para Niños de Jardín de Infantes Mochila Mochila de Viaje Bolsos Deportivos
  • MATERIAL: El material principal es el poliéster de larga duración. Tejido duradero y de moda, buena elasticidad. Puede contener muchos libros sin deformación, alta protección contra rasguños, ideal para la escuela para niños pequeños.
  • DIMENSIÓN: 30 * 13 * 36 cm (L * W * H). Espacio suficiente para llevar los libros, correas de hombro ajustables para un transporte cómodo. El fondo acolchado protege tus cosas de forma segura. Genial para tus hijos.
  • Super Cool Cartoon 3D: diseño de patrón de cara de animal en 3D vívido, llamativo e impresionante, es una bolsa increíble para niños y niñas. No solo se puede usar como mochila, sino también como juguetes para niños.
  • Gran capacidad: el compartimento principal de la mochila puede colocar iPad, revistas, archivos A4, teléfono móvil, bolso, etc. 2 bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y un paraguas.
  • El mejor regalo para los niños: cinturón de cojín de aire para llevar en la espalda, grueso y acolchado, transpirable, suave y cómodo, correas de hombro ajustables. Adecuado para la escuela, viajes, trabajo, deporte, etc. A tu pequeño le encantará llevar su propia mochila.
Rebajas
Jurassic World - Dino Rivals Indominus Rex, dinosaurio de juguete para niños +4 años (Mattel GNH35), Embalaje sostenible
  • Inspirado en Jurassic World, este enorme (aproximadamente 22 m de alto y 58 cm de largo) Indominus Rex Devorador cuenta con escamas blancas como fantasmas, despiadada dentadura y unas garras largas y afiladas como cuchillas
  • Aprieta el botón de la espalda para activar los movimientos y los sonidos realistas de desgarramiento
  • Aprieta el botón en la base de la cola para abrir su mandíbula y emitir sonidos de rugidos
  • El Indominus Rex tiene la capacidad de doblarse, agarrar y tragarse a figuras de acción enteras de 9.5 cm
  • El LED de su garganta emana un reflejo rojo que revela la figura de acción humana
Mi mascota es un dinosaurio
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kyler Charles Beck, Lisandro Boccacci, Amanda Martindale (Actors)
  • Ryan Bellgardt (Director) - Chris Hoyt (Writer) - Ryan Bellgardt (Producer)
Globos de Dinosaurio Set,Dinosaurio Globo Grande,Selva Dinosaurio Globos,Globos de Dinosaurios para Cumpleaños,3D Globos de Dinosaurio,Juego de Decoración de Cumpleaños de Dinosaurio
  • 【Paquete incluido】 : 1 guirnalda de feliz cumpleaños Dino, 8 globos de papel de dinosaurio, 30 globos de látex.
  • 【Globos de látex de alta calidad】 aprox. 30 cm de altura después de inflado, cada tamaño de tarjeta de la guirnalda de feliz cumpleaños: altura 15 cm, globo de dinosaurio de aproximadamente 16 pulgadas
  • 【Decoraciones de fiesta perfectas】: ¡Haga que sus actividades con temática de dinosaurios o junglas verdes sean un éxito! El kit de accesorios para fiestas de dinosaurios es el telón de fondo ideal para las fotos de un día especial para que usted y sus hijos puedan tomar tantas fotos como sea posible.
  • 【Robusto y reutilizable】: esta pancarta está hecha de material de fieltro de papel lavable y apenas se deforma. Úselos una y otra vez para todas las necesidades de su fiesta. Todos los globos son seguros y no tóxicos.
  • 【El conjunto seguro y no tóxico】: Globos de cumpleaños de dinosaurios de alta calidad. Todos utilizan materiales ecológicos no tóxicos e inofensivos y pueden reciclarse.
Rebajas
Dinosaurios (Libro linterna)
  • Dinosaurios (Libro linterna)
  • Tapa dura
  • SPANISH
  • SUSAETA
  • Susaeta, Equipo (Author)
Harry Bear Pijamas de Manga Larga para niños Dinosaurio Ajuste Ceñido Multicolor 5-6 Años
  • ¡A Harry Bear le encanta hacer pijamas para hibernar!
  • Niños de calidad premium Jurassic PJ's
  • Algodón elástico super suave.
  • Diseñado de forma que se acomoda para la comodidad (Harry Bear recomienda ordenar un tamaño para una habitación extra).
  • ¡Terminado con una hermosa cinta atada a mano para hacer el regalo perfecto!
Rebajas
PLAYMOBIL 70632 Ataque del T-Rex, Multicolor
  • Incluye dos dinosaurios T-Rex
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Con varios accesorios
  • Recomendado a partir de 4 meses
Dino Time
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • n/a (Actor)
  • Yoon-suk Choi (Director)
Mochila deportiva con cordón para bebé, diseño de dinosaurio, bolsa de viaje para niños, hombres y mujeres
  • Dimensiones: 43 x 36 cm
  • Material: hecho de material de poliéster suave, buena resistencia a las arrugas y no se deforma fácilmente. Fácil de limpiar, reciclable, impermeable, plegable, peso ligero, se puede plegar y almacenar en una caja o armario cuando no esté en uso
  • Multiusos: la bolsa con cordón es unisex, adecuada para una variedad de actividades, tales como gimnasio, yoga, entrenamiento de natación, deportes, playa, correr, senderismo, camping, picnic, viajes, suministros de fiesta, excursión de día, compras, noche y espera
  • Diseño: mochila moderna y de moda con cordón, cierre de cordón que te permite guardar rápidamente artículos y sacarlos fácilmente. La correa gruesa evita que se caiga en los hombros y ayuda a reducir la carga en los hombros
  • Lavado: lavar a máquina a mano y lavar bien, se recomienda utilizar detergente suave y colgar para secar
Velociraptors - Mochila deportiva con cordón, diseño de dinosaurio, bolsa de viaje para niños, hombres y mujeres
  • Dimensiones: 43 x 36 cm
  • Material: hecho de material de poliéster suave, buena resistencia a las arrugas y no se deforma fácilmente. Fácil de limpiar, reciclable, impermeable, plegable, peso ligero, se puede plegar y almacenar en una caja o armario cuando no esté en uso
  • Multiusos: la bolsa con cordón es unisex, adecuada para una variedad de actividades, tales como gimnasio, yoga, entrenamiento de natación, deportes, playa, correr, senderismo, camping, picnic, viajes, suministros de fiesta, excursión de día, compras, noche y espera
  • Diseño: mochila moderna y de moda con cordón, cierre de cordón que te permite guardar rápidamente artículos y sacarlos fácilmente. La correa gruesa evita que se caiga en los hombros y ayuda a reducir la carga en los hombros
  • Lavado: lavar a máquina a mano y lavar bien, se recomienda utilizar detergente suave y colgar para secar
Esqueleto de la familia de los dinosaurios Dinosaurio Rex Camiseta
  • Diseño de familia a juego de esqueleto de dinosaurio para los amantes de los dinosaurios. ¡Compruebe nuestra marca por encima de ver todo el conjunto de papasaurus, brothersaurus, grandpasaurus, papá saurio traje de reunión a juego para su familia de
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Esqueleto de la familia de los dinosaurios Dinosaurio Rex Camiseta
  • Diseño de familia a juego de esqueleto de dinosaurio para los amantes de los dinosaurios. ¡Compruebe nuestra marca por encima de ver todo el conjunto de papasaurus, brothersaurus, grandpasaurus, papá saurio traje de reunión a juego para su familia de
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Esqueleto de la familia de los dinosaurios Dinosaurio Rex Camiseta
  • Diseño de familia a juego de esqueleto de dinosaurio para los amantes de los dinosaurios. ¡Compruebe nuestra marca por encima de ver todo el conjunto de papasaurus, brothersaurus, grandpasaurus, papá saurio traje de reunión a juego para su familia de
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Esqueleto de la familia de los dinosaurios Dinosaurio Rex Camiseta
  • Diseño de familia a juego de esqueleto de dinosaurio para los amantes de los dinosaurios. ¡Compruebe nuestra marca por encima de ver todo el conjunto de papasaurus, brothersaurus, grandpasaurus, papá saurio traje de reunión a juego para su familia de
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Estuche para lápices con cremallera y cremallera, diseño de dinosaurio, color verde y verde
  • Material: tela Oxford 600D lisa.
  • Talla única, esta divertida y bonita bolsa de cosméticos de viaje se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de viaje, bolsa, organizador, etc.
  • Esta divertida y bonita bolsa de cosméticos de viaje se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de viaje, bolsa, organizador, etc.
  • Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre.
  • Es un buen regalo para tu madre, amiga, niños y compañeros de clase.
Estuche de piel con diseño de dinosaurios infantiles, de gran capacidad, de gran capacidad, para estudiantes
  • Descripción del diseño: diseño de marco completo, impresión de doble cara.
    Nota: el cuerpo del paquete es de piel marrón, no negro.
  • Descripción del material: microfibra (piel sintética de microfibra).
  • Rendimiento del producto: hecho de piel sintética de alta calidad, cuero marrón, resistente a las manchas, tacto suave y cómodo. Diseño portátil, práctico. Diseño de impresión profesional y personalizado, forma personalizada de combinar. La banda elástica sostiene el lápiz o bolígrafo de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger tu costosa colección. Tamaño compacto para viajes: ligero y
  • Personas aplicables; capacidad moderada, que se puede utilizar como un estuche, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiusos. Puedes almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores y así sucesivamente. El bolsillo interior con cremallera es espacioso y adecuado para objetos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc. Con capacidad inteligente y aspecto hermoso. La mejor solución de caso es la mejor solución Para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a
  • Estructura del accesorio: una bolsa principal de contenedor con una pequeña bolsa de compartimiento. Método de cierre: bolsa abierta con cremallera.
Estuche de piel de dinosaurio de gran capacidad para lápices de estudiantes, caja de almacenamiento
  • Descripción del diseño: diseño de marco completo, impresión de doble cara.
    Nota: el cuerpo del paquete es de piel marrón, no negro.
  • Descripción del material: microfibra (piel sintética de microfibra).
  • Rendimiento del producto: hecho de piel sintética de alta calidad, cuero marrón, resistente a las manchas, tacto suave y cómodo. Diseño portátil, práctico. Diseño de impresión profesional y personalizado, forma personalizada de combinar. La banda elástica sostiene el lápiz o bolígrafo de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger tu costosa colección. Tamaño compacto para viajes: ligero y
  • Personas aplicables; capacidad moderada, que se puede utilizar como un estuche, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiusos. Puedes almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores y así sucesivamente. El bolsillo interior con cremallera es espacioso y adecuado para objetos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc. Con capacidad inteligente y aspecto hermoso. La mejor solución de caso es la mejor solución Para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a
  • Estructura del accesorio: una bolsa principal de contenedor con una pequeña bolsa de compartimiento. Método de cierre: bolsa abierta con cremallera.
Estuche de piel con diseño de dinosaurio de dibujos animados de gran capacidad para guardar lápices
  • Descripción del diseño: diseño de marco completo, impresión de doble cara.
    Nota: el cuerpo del paquete es de piel marrón, no negro.
  • Descripción del material: microfibra (piel sintética de microfibra).
  • Rendimiento del producto: hecho de piel sintética de alta calidad, cuero marrón, resistente a las manchas, tacto suave y cómodo. Diseño portátil, práctico. Diseño de impresión profesional y personalizado, forma personalizada de combinar. La banda elástica sostiene el lápiz o bolígrafo de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger tu costosa colección. Tamaño compacto para viajes: ligero y
  • Personas aplicables; capacidad moderada, que se puede utilizar como un estuche, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiusos. Puedes almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores y así sucesivamente. El bolsillo interior con cremallera es espacioso y adecuado para objetos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc. Con capacidad inteligente y aspecto hermoso. La mejor solución de caso es la mejor solución Para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a
  • Estructura del accesorio: una bolsa principal de contenedor con una pequeña bolsa de compartimiento. Método de cierre: bolsa abierta con cremallera.
Estuche de piel con diseño de dinosaurio arcoíris de gran capacidad, para estudiantes, bolsa de almacenamiento
  • Descripción del diseño: diseño de marco completo, impresión de doble cara.
    Nota: el cuerpo del paquete es de piel marrón, no negro.
  • Descripción del material: microfibra (piel sintética de microfibra).
  • Rendimiento del producto: hecho de piel sintética de alta calidad, cuero marrón, resistente a las manchas, tacto suave y cómodo. Diseño portátil, práctico. Diseño de impresión profesional y personalizado, forma personalizada de combinar. La banda elástica sostiene el lápiz o bolígrafo de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger tu costosa colección. Tamaño compacto para viajes: ligero y
  • Personas aplicables; capacidad moderada, que se puede utilizar como un estuche, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiusos. Puedes almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores y así sucesivamente. El bolsillo interior con cremallera es espacioso y adecuado para objetos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc. Con capacidad inteligente y aspecto hermoso. La mejor solución de caso es la mejor solución Para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a
  • Estructura del accesorio: una bolsa principal de contenedor con una pequeña bolsa de compartimiento. Método de cierre: bolsa abierta con cremallera.
Estuche de piel de gran capacidad con diseño de dinosaurio divertido
  • Descripción del diseño: diseño de marco completo, impresión de doble cara.
    Nota: el cuerpo del paquete es de piel marrón, no negro.
  • Descripción del material: microfibra (piel sintética de microfibra).
  • Rendimiento del producto: hecho de piel sintética de alta calidad, cuero marrón, resistente a las manchas, tacto suave y cómodo. Diseño portátil, práctico. Diseño de impresión profesional y personalizado, forma personalizada de combinar. La banda elástica sostiene el lápiz o bolígrafo de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger tu costosa colección. Tamaño compacto para viajes: ligero y
  • Personas aplicables; capacidad moderada, que se puede utilizar como un estuche, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiusos. Puedes almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores y así sucesivamente. El bolsillo interior con cremallera es espacioso y adecuado para objetos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc. Con capacidad inteligente y aspecto hermoso. La mejor solución de caso es la mejor solución Para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a
  • Estructura del accesorio: una bolsa principal de contenedor con una pequeña bolsa de compartimiento. Método de cierre: bolsa abierta con cremallera.
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D geniales para niños, Mochila con Estampado de Animales, Mochila para niños, Mochila para Estudiantes, Regalo para niños A
  • Dos opciones: un tamaño: 30 cm * 24 cm * 12 cm; tamaño B: 42 cm * 29 cm * 16 cm.
  • Material: el cuerpo está hecho de materiales livianos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El material de malla de esponja espesa de panal tiene buena transpirabilidad. La correa de hombro de malla elástica ensanchada ajustable puede reducir la presión sobre el hombro del niño cuando se usa.
  • Múltiples compartimentos y gran capacidad pueden ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de clasificación y clasificación. Puede almacenar: libros, papelería, bocadillos, ropa, zapatos, juguetes, etc.
  • Diseño: vívido proceso de impresión en 3D, la imagen de dibujos animados es más prominente, tridimensional y llamativa. Ya sea que vayas a la escuela o juegues en el parque, a tu pequeño le gustará llevar su mochila.
  • Garantía de calidad: todas las costuras de esta mochila están reforzadas. No hay problema con el aseguramiento de la calidad. Nuestro objetivo es proporcionarle productos satisfactorios y la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le proporcionaremos la mejor solución!
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D geniales para niños, Mochila con Estampado de Animales, Mochila para niños, Mochila para Estudiantes, Regalo para niños B
  • Dos opciones: un tamaño: 30 cm * 24 cm * 12 cm; tamaño B: 42 cm * 29 cm * 16 cm.
  • Material: el cuerpo está hecho de materiales livianos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El material de malla de esponja espesa de panal tiene buena transpirabilidad. La correa de hombro de malla elástica ensanchada ajustable puede reducir la presión sobre el hombro del niño cuando se usa.
  • Múltiples compartimentos y gran capacidad pueden ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de clasificación y clasificación. Puede almacenar: libros, papelería, bocadillos, ropa, zapatos, juguetes, etc.
  • Diseño: vívido proceso de impresión en 3D, la imagen de dibujos animados es más prominente, tridimensional y llamativa. Ya sea que vayas a la escuela o juegues en el parque, a tu pequeño le gustará llevar su mochila.
  • Garantía de calidad: todas las costuras de esta mochila están reforzadas. No hay problema con el aseguramiento de la calidad. Nuestro objetivo es proporcionarle productos satisfactorios y la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le proporcionaremos la mejor solución!
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D geniales para niños, Mochila con Estampado de Animales, Mochila para niños, Mochila para Estudiantes, Regalo para niños B
  • Dos opciones: un tamaño: 30 cm * 24 cm * 12 cm; tamaño B: 42 cm * 29 cm * 16 cm.
  • Material: el cuerpo está hecho de materiales livianos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El material de malla de esponja espesa de panal tiene buena transpirabilidad. La correa de hombro de malla elástica ensanchada ajustable puede reducir la presión sobre el hombro del niño cuando se usa.
  • Múltiples compartimentos y gran capacidad pueden ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de clasificación y clasificación. Puede almacenar: libros, papelería, bocadillos, ropa, zapatos, juguetes, etc.
  • Diseño: vívido proceso de impresión en 3D, la imagen de dibujos animados es más prominente, tridimensional y llamativa. Ya sea que vayas a la escuela o juegues en el parque, a tu pequeño le gustará llevar su mochila.
  • Garantía de calidad: todas las costuras de esta mochila están reforzadas. No hay problema con el aseguramiento de la calidad. Nuestro objetivo es proporcionarle productos satisfactorios y la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le proporcionaremos la mejor solución!
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D geniales para niños, Mochila con Estampado de Animales, Mochila para niños, Mochila para Estudiantes, Regalo para niños B
  • Dos opciones: un tamaño: 30 cm * 24 cm * 12 cm; tamaño B: 42 cm * 29 cm * 16 cm.
  • Material: el cuerpo está hecho de materiales livianos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El material de malla de esponja espesa de panal tiene buena transpirabilidad. La correa de hombro de malla elástica ensanchada ajustable puede reducir la presión sobre el hombro del niño cuando se usa.
  • Múltiples compartimentos y gran capacidad pueden ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de clasificación y clasificación. Puede almacenar: libros, papelería, bocadillos, ropa, zapatos, juguetes, etc.
  • Diseño: vívido proceso de impresión en 3D, la imagen de dibujos animados es más prominente, tridimensional y llamativa. Ya sea que vayas a la escuela o juegues en el parque, a tu pequeño le gustará llevar su mochila.
  • Garantía de calidad: todas las costuras de esta mochila están reforzadas. No hay problema con el aseguramiento de la calidad. Nuestro objetivo es proporcionarle productos satisfactorios y la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le proporcionaremos la mejor solución!
Rebajas
Dinosaurio De Fuego Mochilas Escolar Impermeable Mochila Escolares Bolso con Mensajero para Estudiante Niñas Niños
  • MATERIAL SUPERIOR: la mochila del estudiante está hecha de tejido de Twill y cinturón tejido con bolsa de mensajero, la bolsa de libros de estilo casual ligero debe ser adecuado para sus hijos.
  • TALLA ADECUADA: el tamaño de Travel Daypack es 12.4(in)L×5.2(in)W×16.1(in)H con bolsa de crossbody(12.4(in)L×1.6(in)W×6.5(in)H ).
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: la bolsa de la escuela tiene doble espaciador, uno contiene 4 bolsas y 2 ranuras de pluma, el otro contiene la inserción de la bolsa de la computadora (menos de 15 pulgadas) y la bolsa de la cremallera.
  • MULTI FUNCIONAL: la mochila de hombro delicada es un gran regalo para los niños, su niño puede llevarlo a la escuela o al campamento, cuando viaja en bicicleta también puede ser su mejor amigo.
  • GARANTIA: Si la calidad está en el problema, puede cambiarla de forma gratuita.
Rebajas
Dinosaurio Dragón Púrpura Mochilas Escolar Impermeable Mochila Escolares Bolso con Mensajero para Estudiante Niñas Niños
  • MATERIAL SUPERIOR: la mochila del estudiante está hecha de tejido de Twill y cinturón tejido con bolsa de mensajero, la bolsa de libros de estilo casual ligero debe ser adecuado para sus hijos.
  • TALLA ADECUADA: el tamaño de Travel Daypack es 12.4(in)L×5.2(in)W×16.1(in)H con bolsa de crossbody(12.4(in)L×1.6(in)W×6.5(in)H ).
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: la bolsa de la escuela tiene doble espaciador, uno contiene 4 bolsas y 2 ranuras de pluma, el otro contiene la inserción de la bolsa de la computadora (menos de 15 pulgadas) y la bolsa de la cremallera.
  • MULTI FUNCIONAL: la mochila de hombro delicada es un gran regalo para los niños, su niño puede llevarlo a la escuela o al campamento, cuando viaja en bicicleta también puede ser su mejor amigo.
  • GARANTIA: Si la calidad está en el problema, puede cambiarla de forma gratuita.
Mochila Multifuncional de Dinosaurio AOOEDM Backpack, Mochila para computadora, Mochila para Estudiantes, Mochila de Ocio, Bolsa de Viaje para Hombres y Mujeres
  • Material: Lona súper poliéster ligera ecológica y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar.
  • La bolsa vacía está en posición vertical, el tipo de empaque es duro, la parte de transporte está hecha de material de cuero, forro de nailon, panel trasero transpirable y cremallera suave.
  • Diseño ergonómico: las correas ajustables para los hombros y los cojines de la espalda están acolchados para brindar comodidad, brindar protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas y proteger su espalda al transportar objetos pesados. No hay más molestias en los hombros.
  • Estructura de accesorios: correa de asa superior, correa de hombro ajustable, almohadilla trasera ergonómica
  • Personas / escenarios aplicables: escuelas, montañismo turístico, clases de formación, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc., adecuados tanto para hombres como para mujeres.
Esta chica ama a los dinosaurios Regalo divertido para los a Manga Larga
  • Ya sea Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Velociraptor, y Stegosaurus lo que sea les encanta. Divertido diseño de chica que ama a los dinosaurios será un gran regalo para los amantes de los animales prehistóricos, amantes de los dinosaurios, o chica paleontól
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Compras seguras por Internet de dinosaurios Carrefour

Comprar por Internet dinosaurios tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de dinosaurios y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de dinosaurios es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de dinosaurios. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de dinosaurios. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet dinosaurios debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar dinosaurios Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de dinosaurios sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de dinosaurios, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de dinosaurios. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre dinosaurios, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar dinosaurios en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de dinosaurios.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de dinosaurios Carrefour

Antes de hacer una compra online de dinosaurios debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de dinosaurios más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet dinosaurios mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones dinosaurios Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con dinosaurios Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies