espejo retrovisor bebe Carrefour

Si quieres descubrir espejo retrovisor bebe, aquí tenemos los mejores artículos que lograrás imaginar, con las características y las marcas más experimentadas que hay en el mercado, a fin de que solo te tengas que preocupar de elegir el producto que mejor se ajuste a tus pretenciones…

Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Rebajas
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Amzdeal Espejo Retrovisor de Coche para Bebé - Espejo para Asientos Traseros para Vigilar el Bebé, 360°Ajustable & Perfecta Imagen, 100% Inastillable, Fácil Instalación y Buena Sistema de Sujeción
  • 👶【Visión Amplia & Imagen Perfecta】 Amzdeal espejo retrovisor de coche para bebé tiene un rango amplio de visión, el tamaño es: 300 * 190 mm. Y es un espejo convexo, esto permite la adaptabilidad al asiento del carro y visualizar mucho mejor la silla completa del bebé. Además la imagen es muy clara, puede vigilar fácilmente cada movimiento del bebé en el asiento trasero en cualquier momento mientras conduce.
  • 👶【Ángulo de Vista Ajustable de 360°】 Gracias a la rótula en la parte posterior del espejo, este espejo de coche para bebé admite una movilidad de 360 grados libremente para ajustar la dirección de la superficie para adaptarse mejor al usuario. Le brinda la mayor comodidad cuando lo usa.
  • 👶【Mejor Calidad & Material Seguro】 En comparación con otros espejos retrovisores para bebé, este espejo es más duradero y resistente. Lo más importante es que está fabricado con la variante acrílica anti-rotura para que, en caso de sufrir un impacto, no supongan ningún peligro. Es mucho más resistente y menos peligrosa que los crsitales.
  • 👶【Fiable Sistema de Sujeción & Fácil Instalación】 Este espejo de coche para bebé cuenta con una sujección fiable y dos correas fuertes para que se mantenga en su sitio. Además, gracias al cinturón con cierre acoplado al espejo que se pasa por el reposacabezas se cierra y se ajusta con total facilidad y seguridad.
  • 👶【Universal para Cualquier Asientos de Coche】 Este espejo retrovisor para bebé es universal para todo tipo de asientos traseros de coche con reposacabezas. Si el espejo para vigilar al bebé no es adecuado después de comprar, se lo devolveremos incondicionalmente. Si hay alguna insatisfacción en el uso, contáctenos por favor, lo resolveremos rápidamente por usted.
Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
  • ①【Flexible Rotación de 360° Espejo Retrovisor Bebe」- Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista; puede hacerlo hacia la dirección que quiera
  • ②「Espejo Coche Bebe con Amplia Reflexión Cristal」- Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión; por eso puede ver su bebé; espejo acrilico es durable y seguro
  • ③「Calidad Premium」- Protege el espejo acrilico de rascarse; forma firma establece el espejo en su posición; base espuma le protege de cualquier tipo de impacto
  • ④「Correa Adjustable con Doble Hebillas」- Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas; previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición
  • ⑤「Simple Instalación y Desinstalaciónes」- Fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza; diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente
[Actualizada]Espejo Retrovisor Coche Para Bebé, Victsing Gran Tamaño Ver Su Bebé En Asiento Trasero, Espejo Coche Bebé Con Correas Elásticas Ajustables, 360° Rotación, Vista Amplia, Fácil Instalación
  • 👶 [Instalación En Dos Pasos] Solo 2 pasos, este espejo para coche de bebé puede instalarse simplemente en menos de 30 segundos. Se puede conectar fácilmente en el asiento trasero sin obstruir la vista trasera de la carretera. La textura en su marco también lo hace ver único y decente.
  • 👶 [Universal Para Todos Los Autos] Las correas son elásticas y ajustables, lo que puede sujetar el espejo del auto del bebé firmemente en el asiento y hacer que permanezca seguro en su lugar sin vibrar o temblar al conducir, por lo que no necesita reajustar el espejo constantemente. Ajustable para adaptarse a automóviles, camiones, furgonetas o cualquier otro automóvil.
  • 👶 [Obtenga La Mejor Vista] Diseñado con un pivote duradero, este espejo retrovisor de bebé orientado hacia atrás se puede girar 360 ° para ofrecerle cualquier ángulo recto para ver al bebé. No tiene que preocuparse de que el espejo se mueva, porque el pivote es lo suficientemente fuerte y rígido como para mantenerlo en su posición.
  • 👶 [La Seguridad Es La Máxima] Hecho de acrílico Anti-fragmentación con una construcción resistente, nuestro espejo infantil se prueba miles de veces y está certificado para ser duradero y seguro para un uso confiable. No hay tal preocupación como problemas de fragmentos o que todo el espejo se caiga para lastimar a su bebé.
  • 👶 [Visibilidad Clara & Completa] Este espejo retrovisor para coche ofrece un reflejo estable, nítido y grande sin distorsión de la imagen ni oscilación en golpes grandes. La naturaleza convexa de su superficie también ofrece un amplio ángulo de visión y le permite ver más sobre el estado de su bebé y con qué están jugando.
SunTop Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé
  • Ventosa fuerte. Robusto y liviano, fácil de instalar. Ajustable para diferentes ángulos.
  • Espejo convexo gran angular-360 grados de rotación, sin obstrucción a la visibilidad de la vista posterior. tamaño del espejo: 128 * 62 mm
  • Instálelo en el parabrisas / visera y directamente a través del espejo para que tenga la mejor vista del bebé. Fácil de ajustar: el espejo se sujeta en segundos a la visera, el parabrisas y gira y pivota para tener una visión clara.
  • Ajustable a prácticamente cualquier ángulo con un soporte pivotante e inclinable, copa de succión automática y zona ciega ajustable del parabrisas
  • Vidrio de alta calidad: con una membrana a prueba de explosiones de vidrio reforzado y una superficie de vidrio acrílico a prueba de roturas, los desechos se mantendrán juntos una vez que se rompa el espejo. El espejo hace todo lo posible para proteger a las mamás y los bebés contra dolores.
Rebajas
Chicco - Espejo Retrovisor para el asiento trasero del niño para contacto visual, color negro
  • Precio mínimo en los últimos 30 días 14.95€
  • Espejo retrovisor trasero para el bebé
  • Diseñado para que el bebé se vea y se divierta
  • Deja que su bebé se entretenga en los viajes
  • Resistente
  • Fácil colocación
Rebajas
Bebé Coche Espejo, Espejo Retrovisor Bebé en Coche Espejo Retrovisor Coche Bebe Luz LED con Mando Distancia Vigilar Para ver Fácilmente Todos Los Movimientos Del Bebé, Ajuste de 360 Drados
  • 【Diseñado Amplia & Reflexión 】 Espejo acrilico es durable y seguro.¿Le provoca ansiedad que no puede ver lo que está haciendo su hijo en el asiento infantil? Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
  • 【Flexible Ajuste 360grados Universal】Espejo ajustable 360 grados gira para ajustar al ángulo exacto que necesita para ver a su bebé mejor,Ángulo ajustable de 360 grados, fácil instalar con las bases proporcionadas.
  • 【fácil Installation & Uninstallation】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas,La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. Proporcionando una vista completa de su pequeño mirando hacia atrás y es ajustable.
  • 【Calidad Premium/ más seguridad】 Las luces LED brillan gradualmente como no se desconcha o daña los ojos de tu bebé, El espejo de coche del bebé se hace del plástico polimérico PMMA (acrílico) resistente de la rotura superior en lugar del vidrio, es ligero y compacto, más seguridad, Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse,La luz LED suave es segura para la conducción .
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL】Si tiene algún problema con este espejo para coche de bebé, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.¡pruebalo ahora!
Espejo Retrovisor Coche,bebé coche espejo para Vigilar al Bebé en el Coche,360° Ajustable Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,300 x 190mm
  • Espejo convexo de gran angular: El espejo convexo extra grande proporciona una vista ampliada, le ofrece una vista completa de su bebé y su entorno, se siente más seguro.
  • Flexible Rotación de 360°: Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera, para que pueda vigilar a su bebé fácilmente.
  • MUY SEGURO: El espejo de coche del bebé se hace del plástico polimérico PMMA (acrílico) resistente de la rotura superior en lugar del vidrio, es ligero y compacto, más seguridad
  • Correa Adjustable con Doble Hebilla: Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • Fácil montaje e instalación: Espejo de coche para bebes,tiene correas ajustables, se adapta a la mayoría de los vehículos.
TedGem Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé Niño Seguridad con Clip y con Ventosa
  • Ángulo ajustable de 360 grados, fácil instalar con las bases proporcionadas. Para darle el ángulo perfecto para ver a su bebé en un asiento de coche con la parte trasera
  • El espejo de coche del bebé se hace del plástico polimérico PMMA (acrílico) resistente de la rotura superior en lugar del vidrio, es ligero y compacto, más seguridad
  • Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
  • Todos los Vehículos Aplicables. No importa el asiento trasero del coche con reposacabezas fijo o reposacabezas ajustable, incluso sin reposacabezas. La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. Proporcionando una vista completa de su pequeño mirando hacia atrás y es ajustable.
  • Dos maneras de instalar: pegado en el parabrisas o sujetado en el parasol.
Rebajas
Espejo Retrovisor Coche, CompraFun Espejo Coche Bebé para Vigilar Asientos Trasero, Borde Estrecho de Pantalla Completa 360° Rotación Espejo sin Vidrio Seguro para Niño
  • 😘【Superficie de Espejo sin Vidrio, Segura de Usar】La superficie del espejo retrovisor bebé adopta la técnica de galvanoplastia, previene la ruptura, protege al bebé de daños.
  • 👶【Cuidar a tu bebé sin Darte la Vuelta】¿está preocupado por el bebé en el asiento trasero? ¿Siente que es peligroso mirar atrás con frecuencia? Con este espejo retrovisor coche para bebé, se puede prestar atención en cualquier momento en el condujo seguramente.
  • 🚗【Fácil de Instalación--Diseño Universal】el espejo para vigilar al bebé en el coche adopta dos hebillas de silicona de alta elasticidad, adecuado para asientos de varios tamaños.
  • ❤️【Amplia Visión, Gran Espejo】este espejo de bebé, usando el principio de imagen convexa, se puede lograr un campo de visión de 360°, observe al niño en todas las direcciones. El tamaño del espejo bebé coche: 26cm x 16cm.
  • 💯【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
ONCO Espejo Coche Bebe Asiento Trasero - Espejo Bebe 100% a prueba de rotura - Conduce con seguridad y supervisa a tu hijo con el espejo retrovisor bebe coche - Ganador del premio 'MadeForMums'
5.404 Opiniones
ONCO Espejo Coche Bebe Asiento Trasero - Espejo Bebe 100% a prueba de rotura - Conduce con seguridad y supervisa a tu hijo con el espejo retrovisor bebe coche - Ganador del premio "MadeForMums"
  • 👶🏻 [ Premiado ]: Ganador del premio "MadeForMums" al mejor retrovisor coche bebe. Miles de familias depositan su confianza en nosotros para hacer sus viajes más seguros y fáciles.
  • 👶🏻 [ A Prueba de Rotura ] : el espejo bebe coche Onco es irrompible, lo que garantiza viajes más seguros para ti y tu bebé.
  • 👶🏻 [ Visión Clara y Amplia ] El gran espejo retrovisor bebe coche de Onco ofrece un reflejo amplio y claro de tu bebé. La ROTACIÓN de 360 ​​° te permiteirá obtener el ángulo perfecto.
  • 👶🏻 [ Fácil de Instalar ] Diseñado para adaptarse a todos los reposacabezas. Posee correas ajustables para que sea fácil de instalar y quitar. Ajuste disponible en 3 modos distintos para garantizar máxima fijación.
  • 👶🏻 [ Garantía ]: Miles de familias recomiendan el espejo Onco, mira los comentarios más abajo! Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, hay un periodo de devolución de hasta 30 días.
Demason Espejo de Bebé en el Coche, Retrovisor de Coche, Espejo Pequeño Retrovisor de Bebé, para Vigilar los Bebés, Instalado en Parabrisas o Viseras Parasol, 360° Rotación, Fuerte Llave Giratoria
  • *Espejo de plástico*: El espejo de akeley es ligero, solo pesa 65g, pero no frágil. No pondrá en peligro la seguridad del bebé. Usan sin preocupación.
  • *Rotación 360 grados*: Gira 360 grados, puede mirar el movimiento del bebé desde todos los ángulos con este tipo de espejo retrovisor de bebés.
  • *Visión panorámica*: El espejo de bebé tiene una visión más amplia y puede ver más objetos en la retaguardia(cuanta con capacidad de reducir los imagenes).
  • *Pequeño y útil*: El espejo retrovisor de bebe para coche es bastante pequeño(8,0*5,5 cm), pero créame, puede ver todo lo que necesita ver y ocupará poco espacio.
  • *Fácil de instalar*: 2 medios de instalación, por paletas o pinzas (apropiadas para todos los tipos de vehículos), Se puede succionar al parabrisas o sujetar a la pantalla de parasol.
ESPEJO RETROVISOR DE BEBE PARA EL ASIENTO TRASERO DEL COCHE, conduce sin perder el contacto del bebe para que ambos estén seguros y felices.
  • 🧐 FACIL INSTALACION: Se instala fácilmente y rápido, Visión de todos los ángulos gracias a su innovador sistema de 360 grados, totalmente seguro al utilizar el sistema de 4 correas ajustable al cabezal del asiento trasero, tendrás el contacto visual a contramarcha para cuidar de lo que más amas..
  • 👶 RETROVISOR INTERIOR: Espejo amplio con una leve pansa que permite llegar con la visión a todos los ángulos alrededor de tu bebé, diseño negro y estéticamente atractivo y discreto, combinando con cualquier tipo de tapizado de tu coche.
  • 👼 ESPEJO IRROMPIBLE 100% SEGURO: Gracias a su diseño de vidrio acrílico, resistente y no se deteriora con el uso del tiempo, cuida de la seguridad del bebé.
  • 🐥 ADAPTABLE para la mayoría de cabezales del vehículo, sus correas son regulables para adaptar a tus diferentes coches sin problema y de fácil ajustado.
  • 🥰 FILM PROTECTOR: Una vez instalado remover el film protector de seguridad del espejo para conducir de forma segura y tranquila ver imagen ilustrativa. Nuestra prioridad es su satisfacción por ello si llegara a no estar satisfecho rogamos hacernos saber y nos encargaremos de ello.
Zacro el Espejo Retrovisor para Vigilar al Bebé en el Coche
  • MUY SEGURO -El acrílico irrompible sin ningún vidrio y el peso es muy ligero.2 xcorreas adicionales.Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR Y DESHACER -Se puede atar el almohada del asiento trasero de su coche con dos correas ajustables,pero se desata rápido. Estable y seguro.Y el espejo no se moverá cuando está conduciendo el coche.Es diferente a los otos.
  • PERFECTO Y VISIÖIN AMPLIA -Largo y ajustable.El espejo puede girarse y inclinarse 360 grados,por eso podría ver perfectamente a su niño. Tamño 26cm x 15.5cm
  • Un Manual de usuario claro y fácil.
  • Atención:El espejo retrovisor para vigilar al bebé no se puede reemplazar completamente a las atenciones de los padres
Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe igilar al Bebé en el Coche Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable 360° Ajustable Bebé Espejo (con Luz LED)
  • Espejo gran angular, convexo. No pierdas de vista a tu bebé y los alrededores con el muy gran angular que te ofrece este espejo.
  • Hecho de cristal a prueba de golpes: sabemos que tu máxima prioridad es tú bebé. Por eso, la superficie de cristal está hecha a prueba de golpes.Tendrás la tranquilidad de que tu hijo siempre estará seguro.
  • Capacidad de ajuste de 360 grados: el espejo está conectado a un soporte de reposacabezas pivotante que permite la plena maniobrabilidad en todos los ángulos para que estés tranquilo al poder ver con facilidad a tu bebé sentado en el asiento trasero.
  • Espejo retrovisor para bebé con LED y control a distancia.Conecte el espejo mediante el interruptor de alimentación de la parte posterior de este y podrá controlar la luz desde el asiento del conductor.
  • SI NO TE CONVENCE, TE DEVOLVEMOS TU DINERO – como siempre, si nuestro espejo retrovisor de bebé no te convence, te ofrecemos un reembolso al instante sin hacer preguntas
Vasen Espejo Retrovisor Coche Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Asiento Trasero 360° Rotación Visión Clara Irrompible Tamaño Grand
  • ● Grand Tamaño para Buena Visión- Debido al tamaño de 34 x 19 cm, Akapola espejo retrovisor bebé le brinda una visión extendida, y no te perderá todos los movimientos de su bebé cuando conduce. 
  • ● Buena Calidad- Hecho de acrílico resistente de alta calidad, es completamente resistente a los golpes, sin distorción. El armazón ligero y duradero con correas dobles ajustables asegura que el espejo se mantenga firme en su sitio.
  • ● Ajustabilidad de 360 Grados --- El espejo está conectado a un accesorio de respaldo giratorio que permite una maniobrabilidad completa en todos los ángulos de su vehículo para que se sienta cómodo con la facilidad de ver su asiento de seguridad para bebés mirando hacia atrás.
  • ● Costuras Reforzadas con Doble Hebillas- La correa ajustable con doble hebilla asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su asiento trasero.
  • ● Fácil de instalar- El espejo coche bebe asiento trasero es fácil de instalar, no necesita mucho tiempo, es muy conveniente para la instalación y el desmontaje.
Natuce 1Bebé Espejo Retrovisor + 2 Soportes, Inastillable Espejo Coche, 360° Ajustable Espejo con Clip y con Ventosa, Espejo de Coche, Espejo de Seguridad para niños, Espejo retrovisor del Coche
  • ❤Instalación de 2 tipos: Con la ventosa y la base de la pinza provistas, puede instalarse en el parabrisas o en la visera (más fácil y rápida de usar, puede colocarse y retirarse en segundos).
  • ❤Gran angular y vista clara: el espejo curvado y convexo ofrece una vista ampliada, siempre tenga una vista completa de su bebé y sus alrededores.
  • ❤A prueba de roturas y seguridad: este espejo retrovisor de auto para bebé está hecho de plástico de polímero PMMA (acrílico) premium resistente a roturas en lugar de vidrio; Ligero y compacto, más seguro y duradero que el espejo de cristal general.
  • ❤Diseño de rotación ajustable de 360°: la articulación de rótula y bola permite que el espejo se gire, se incline y se gire 360° hacia adelante o hacia atrás para ver al bebé, fácil de instalar.
  • ❤Universal y fácil de instalar: adecuado para todos los modelos de automóviles. Use la ventosa para pegarla al parabrisas del automóvil, gire el interruptor hasta que escuche un clic para asegurar una fijación adecuada. O utilizar con el clip en el coche parasol.
UEOTO Espejo retrovisor para Coche de bebé para Interior, Espejo de Coche con Ventosa, 360 Grados Parte Trasera del Asiento Trasero del Coche Espejo retrovisor para niños Negro
  • Material duradero: hecho de membrana de vidrio reforzado a prueba de explosiones y superficie de vidrio acrílico a prueba de roturas que hace todo lo posible para proteger a papá y bebés contra daños.
  • Diseño de rotación: 360 grados ajustable te permite darte el ángulo perfecto para ver a tu bebé en un asiento de coche orientado hacia atrás, sin obstrucciones a la visibilidad de la visión trasera, evita que el conductor tenga que girar mientras conduces.
  • Fuerte succión: el espejo de coche para bebé tiene una ventosa de tamaño mediano que puede adaptarse al parabrisas firmemente; fácil de instalar en la visera solar, parabrisas y gira y gira para una visión clara.
  • Tamaño del espejo de visión: 15 x 10 cm; tamaño pequeño y compacto, ahorra espacio y no obstruye la visibilidad trasera.
  • Nota: asegúrate de limpiar el cristal antes de usar, mantenlo seco, luego drena el aire para mantener la aspiradora.
Karids Espejo Bebe Coche - Retrovisor Irrompible para la vigilancia de tu Bebe en la Parte Interior del Coche - Accesorio Seguro con Doble Correa para asegurar - Color Negro - Panoramico 360°
  • RETROVISOR PARA VIGILAR SU BEBE: ¿Están llegando ruidos u otros sonidos desde el asiento trasero? En lugar de apartar los ojos de la carretera para ver lo que está sucediendo, mira en el espejo lo que está haciendo tu pequeño bebé. Tiene un GRAN ÁNGULO para asegurar que tengas una buena vista de tu bebé o niño pequeño.
  • HECHO DE MATERIALES FUERTES Y PREMIUM: Este espejo de asiento trasero para bebé está fabricado con los mejores materiales del mercado, tiene cristal irrompible y viene con correas dobles para garantizar que permanezca en su lugar.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA EN 30 SEGUNDOS: Cualquiera puede instalar este increíble espejo de asiento trasero para bebé. Solo abre la caja y sácalo, ve a tu coche y arrastra las correas sobre el reposacabezas, inclínala y ¡listo!
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE Y UN GRAN REGALO: Puedes rotar y ajustar el espejo 360 grados hasta que puedas ver tú bebe perfectamente. También, es también un regalo encantador para cualquier persona que tiene un bebé o niño pequeño; Sorpréndalos, te garantizamos que lo AMARÁN.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - ¡Tenemos todo cubierto! Su compra hoy incluye una garantía de devolución de dinero de 60 días sin problemas. Si por alguna razón no le gusta su nuevo Espejo para Bebe, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo.
Espejo de asiento trasero para bebé, espejo retrovisor para coche, compatible con la mayoría de los coches, giratorio, talla única 1
  • Diseño LED: enciende la luz LED por la noche con el mando a distancia. Puedes ver claramente el estado del bebé.
  • 【Seguridad y alta calidad】La superficie del espejo está hecha de material acrílico de alta calidad, y la superficie del marco está provista de una capa de pintura elástica que no es fácil de arañar y puede garantizar la seguridad de los niños.
  • 【Rotación de 360 grados】: espejo de observación para bebés con la bola giratoria que te permite ajustar el espejo de forma flexible y alcanzar el ángulo de visión perfecto para tener contacto visual con tu pequeño niño.
  • 【Todo claro a primera vista】: este espejo trasero tamaño (28,5 x 20 cm) ofrece una visión más amplia y una clara imagen de reflexión. El espejo retrovisor para bebé permite una visión rápida del niño en el asiento trasero, para que no solo veas la cabeza de tu hijo, sino también si el cinturón está cerrado o si tu hijo te falta algo más.
  • 【Mejor estabilidad y amplia compatibilidad】: la correa doble ajustable con hebillas garantiza la máxima estabilidad y seguridad. El exclusivo sistema de fijación mantiene el espejo en su lugar. Es compatible con los asientos traseros con reposacabezas ajustables. Atención: no es compatible con reposacabezas fijos, solo con reposacabezas ajustables.
Espejo retrovisor de motocicleta, espejos retrovisores redondos, espejo lateral de manillar galvanizado para modificación de motocicleta de rosca de 8/10mm
  • Carcasa de aleación de aluminio de calidad, firme, resistente a la corrosión y duradera de usar.
  • Instalación simple y conveniente, se adapta perfectamente a su motocicleta.
  • Equipado con tornillos de 8 mm/0,3 pulgadas y 10 mm/0,4 pulgadas, que le ofrecen mucha comodidad.
  • Fabricado profesionalmente, puede reemplazar directamente el espejo retrovisor viejo o roto.
  • Puede expandir el campo de visión, reducir el área ciega, haciendo que su conducción sea más segura.
Yuanqu Espejo para Visera de Coche Espejo de Maquillaje LED Espejo cosmético con protección Solar HD, 60 Luces LED Modo de iluminación de 3 Colores Espejo retrovisor para bebé
  • ♥ 【Espejo de maquillaje hermoso】: 60 luces LED ajustables, pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. Cambie fácilmente la luz cálida 2500K y la luz fría 6500K.
  • ♥ 【3 modos de iluminación y toque inteligente ajustable】: Presione brevemente los 2 interruptores de sensor para reemplazar 3 colores de luz: blanco, amarillo, blanco y amarillo. Mantenga pulsado para ajustar el brillo. Cuenta con tecnología de atenuación continua y función de memoria inteligente, más inteligente que los espejos de maquillaje tradicionales.
  • ♥ 【Ultrafino y universal】: Ultrafino, no ocupa espacio en el coche. Con cordón ajustable, adecuado para la mayoría de los automóviles. Fácil de instalar en el parasol, fácil de usar y ocultar.
  • ♥ 【Materiales de alta calidad】: Hecho de material ABS de alta calidad y vidrio de espejo de alta definición, apariencia perfecta y resistente a los arañazos.
  • ♥ 【Uso en múltiples escenas】: Un hermoso espejo de tocador o un espejo retrovisor para cochecito o un espejo usado en casa, realmente hermoso y elegante.
LeftSuper Espejo retrovisor Asiento de Seguridad para automóvil para niños Espejo retrovisor Interior Bebé Niños Negro Cuidado Infantil
  • ⚒️1.Reflexión cristalina ultra ancha y 360 grados ajustable: 360 grados se pueden girar fácilmente al ángulo de visión que desee, permite una reflexión cristalina ultra ancha y ajustable en 360 grados.
  • ⚒️2.El diseño de vidrio acrílico irrompible está firmemente sujeto con correas resistentes y la bisagra está completamente girada. Puede garantizar la seguridad de su bebé en caso de colisión o accidente.
  • ⚒️3.Fácil de sujetar: se puede sujetar fácilmente al reposacabezas móvil, lo que le brinda una experiencia de viaje giratoria de 360 ​​grados irrompible.
SRY HHUI-HOUSHI, 1pc Espejo retrovisor de Coche de Seguridad Asiento Trasero del Coche Espejo Ajustable del bebé Frente for bebé Vista Posterior del Monitor del niño Ward, Auto Productos
  • Tu satisfacción es nuestra misión.
  • Tipo de material: Vidrio
  • Tipo de artículo: Interior Espejos
  • Características especiales: Mini Seguridad Espejos convexos
  • Cuenta con un tamaño compacto, el ángulo flexibles, que se pega sin herir el coche y rotación.
duhe189014 Baby Car Mirror espejo retrovisor del coche espejo retrovisor para observar a los niños en el asiento trasero compatible
  • Tamaño de vista amplia: 85 64 cm el tamaño mini en el parabrisas no causa obstrucción visual haga que la conducción sea segura todo el tiempo Las lentes curvadas pueden asegurarse de que pueda ver a su hijo y sus alrededores todo el tiempo
  • Material del espejo: vidrio
  • Tamaño del espejo: aproximadamente 8564 cm335252 pulgadas
  • Fácil de colocar mediante el uso de la ventosa pegarlo al parabrisas del automóvil o puede pegar lo que quiera cuál es el lugar que desea mirar al bebé todo el tiempo
  • Modelo de adaptación: universal
Espejo retrovisor para motocicleta, Espejos retrovisores laterales universales de aluminio para motocicleta de 7/8"(rojo)
  • 【Materiales de alta calidad】 Este par de espejos retrovisores de motocicleta están diseñados y fabricados con aleación de aluminio de alta calidad, que es muy duradera y es un producto de alta calidad.
  • 【Amplio campo de visión】 Este par de espejos retrovisores de motocicleta adopta ángulos de espejo ajustables, lo que puede proporcionarle suficiente campo de visión para garantizar la seguridad.
  • 【Campo de visión despejado】 Este par de espejos retrovisores de motocicleta utiliza un cristal de espejo de alta calidad, con un campo de visión despejado y no es fácil de romper.
  • 【Apariencia de moda】 Este par de espejos retrovisores de motocicleta tiene colores brillantes y un diseño elegante para decorar su motocicleta, haciéndola más noble y elegante.
  • 【Fácil de instalar】 Este par de espejos retrovisores de motocicleta están fabricados y diseñados profesionalmente con un diseño profesional, que es fácil de instalar sin modificaciones.
2 en 1 Mini niños Trasero Espejo Convexo Convexo Asiento Trasero Espejo bebé Ajustable automóvil niños Monitor de Seguridad Coche retrovisor Espejo
  • Universal Fit Most Motorcycles
  • Ajuste multi-ángulo Ángulo de montar a caballo más seguro
  • Hecho de material de alta calidad, fuerte y duradero.
  • La estructura separada es fácil para cargar y descargar.
  • Ampliar y aumentar el espejo campo de visión más grande
Asiento Trasero Coche Espejo Interior Seguridad para bebés Espejo retrovisor Seguridad para niños Monitor
  • Manténgase conectado con su valiosa carga gracias al espejo retrovisor para bebés a prueba de choques.
  • Cuatro opciones de fijación se adaptan de forma segura a la mayoría de los vehículos.
  • Espejo irrompible para mayor seguridad.
  • Y con un espejo de gran angular resistente a roturas, los padres pueden ver aún más sonrisas por milla.
  • Espejo retrovisor de automóvil extra grande para una vista de gran angular del bebé.
Eddwiin Espejo retrovisor - ABS Universal Ajustable Bicicleta Bicicleta Ciclismo Espejo retrovisor Casco Retrovisor Gafas retrovisoras
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Diseño único, fina mano de obra electrochapada y hermosa apariencia.
  • Portátil y de pequeño tamaño, fácil de transportar y usar.
  • Giratorio y ajustable, puede tener una rotación de 360 ​​grados, puede ajustar la longitud.
  • Se puede instalar en el casco, buen compañero de ciclismo.
BiaBai Asiento de seguridad para automóvil para niños Espejo retrovisor interior Bebé Niños Bebé Negro Cabas inverso Espejo retrovisor Cuidado infantil
  • 1.Reflexión cristalina ultra ancha y ajustable en 360 grados: 360 grados se pueden girar fácilmente al ángulo de visión que desee, permite una reflexión cristalina ultra ancha y ajustable en 360 grados.
  • 2.El diseño de vidrio acrílico irrompible está firmemente atado con correas resistentes y la bisagra está completamente girada. Puede garantizar la seguridad de su bebé en caso de una colisión o accidente.
  • 3.Fácil de sujetar: se puede sujetar fácilmente al reposacabezas móvil, lo que le brinda una experiencia de viaje giratoria de 360 ​​grados irrompible.
lahomia 2x Espejo de Seguridad Ajustable para Bebés Asiento Trasero Reposacabezas Espejo Retrovisor para Bebés Seguridad
  • Espejo con forma de animal para adornos en el asiento trasero como un juguete interesante para jugar.
  • El espejo es de calidad e inastillable con las partes circundantes y seguro y saludable para su .
  • Un espejo de seguridad para automóvil: puede cuidar a su bebé a través de este espejo y el bebé puede jugar con él durante el viaje en automóvil.
  • Espejo del asiento trasero a prueba de roturas, animal de peluche que lo rodea.
  • Un juguete educativo para la cuna: un espejo colorido puede en la cuna, el bebé se sentirá atraído por él y se divertirá.
Daytesy Espejo retrovisor - 1 par de Espejos retrovisores de Bicicleta universales Flexibles para Bicicleta, ciclomotor, Silla de Ruedas
  • Con una varilla flexible, fácil de ajustar la posición del espejo.
  • Lente grande, asegúrese de que siempre tendrá una vista perfecta mientras monta en bicicleta
  • Hecho de material de calidad, duradero y resistente a los arañazos.
  • Se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas, ciclomotores y sillas de ruedas.
  • Fácil de instalar
Espejo retrovisor para bebé, espejo de asiento trasero para bebé, práctico y seguro, duradero, felpa giratoria de 360 ​​grados para bebés(Small fish)
  • Espejo acrílico, seguro y transparente para bebés (con mordedor), práctico accesorio.
  • Seguro y protegido, con forma de pez de felpa, fácil de atraer la atención de los niños.
  • Un espejo retrovisor de seguridad para el automóvil que facilita que mamá y papá cuiden a su bebé.
  • Para todos los asientos de seguridad para niños montados al revés, el espejo retrovisor puede girar 360 grados.
  • Colgar el lindo espejo de observación directamente, cuando el bebé está en el asiento trasero.
Espejo de seguridad para bebés, práctico espejo retrovisor para bebés con forma de pez de felpa, artículo duradero para bebés de niños(Small fish)
  • Un espejo retrovisor de seguridad para el automóvil que facilita que mamá y papá cuiden a su bebé.
  • Para todos los asientos de seguridad para niños montados al revés, el espejo retrovisor puede girar 360 grados.
  • Seguro y protegido, con forma de pez de felpa, fácil de atraer la atención de los niños.
  • Espejo acrílico, seguro y transparente para bebés (con mordedor), práctico accesorio.
  • Colgar el lindo espejo de observación directamente, cuando el bebé está en el asiento trasero.
Espejo retrovisor para bebé, Espejo para asiento trasero para bebé, Caja fuerte práctica de dibujos animados para niños Bebé(Small fish)
  • Espejo acrílico, seguro y transparente para bebés (con mordedor), práctico accesorio.
  • Un espejo retrovisor de seguridad para el automóvil que facilita que mamá y papá cuiden a su bebé.
  • Para todos los asientos de seguridad para niños montados al revés, el espejo retrovisor puede girar 360 grados.
  • Colgar el lindo espejo de observación directamente, cuando el bebé está en el asiento trasero.
  • Seguro y protegido, con forma de pez de felpa, fácil de atraer la atención de los niños.
Espejo retrovisor del coche Espejo del coche del bebé Ventosa Espejo del asiento trasero del bebé Correas ajustables Espejo de observación del bebé y función de inclinación Vista clara para una conduc
  • The curved and 360° adjustable surface allows mom and dad as drivers to have a wider range of vision, it makes them fully grasp the situation of the children in the back row.
  • It can be fixed after adjusting the angle, which can prevent the angle shift during driving.
  • One-touch fixed lock for more adhesive surface
  • The product is compounded with an explosion-proof membrane that prevents the glass from splashing everywhere if the mirror is broken.
Espejo para bebé, 1 pieza Espejo retrovisor interior negro para coche con ventosa Espejo retrovisor para asiento infantil Espejo retrovisor ajustable para niño
  • ❤ 【Uso del producto】 El espejo convexo brinda una vista ampliada del asiento trasero y está diseñado para ayudarlo a ver cuando está sentado en el asiento trasero del automóvil sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de lente acrílica de alta calidad, resistente y duradera, fácil de instalar, con ventosas y clips, se puede instalar firmemente en el parabrisas y la visera solar, no rayará a los niños.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Ajustable en 360 grados, tamaño pequeño, compacto y que ahorra espacio, lo que le permite elegir su ángulo de visión favorito y no obstaculizará la visibilidad de la vista trasera.
  • ❤ 【Buen rendimiento】 Establezca estrictos estándares de control de calidad, se han realizado pruebas antes de salir de fábrica, fabricación profesional, alta confiabilidad.
  • ❤ 【Fácil de instalar】 Puede instalar fácilmente el espejo sin ir al distribuidor, pero le recomendamos encarecidamente que busque personal de reparación profesional para hacer el trabajo, para no causar daños.
ACEHE Espejo retrovisor, Asiento de Seguridad para automóvil para niños Espejo retrovisor Interior Bebé Niños Bebé Negro Cabas inverso Espejo retrovisor Cuidado Infantil
  • 1.Reflexión cristalina ultra ancha y ajustable en 360 grados: 360 grados se pueden girar fácilmente al ángulo de visión que desee, permite una reflexión cristalina ultra ancha y ajustable en 360 grados.
  • 2.El diseño de vidrio acrílico a prueba de roturas está firmemente sujeto con correas resistentes y la bisagra está completamente girada. Puede garantizar la seguridad de su bebé en caso de colisión o accidente.
  • 3.Fácil de sujetar: se puede sujetar fácilmente al reposacabezas móvil, lo que le brinda una experiencia de viaje giratoria de 360 ​​grados irrompible.
BELTI Asiento de Seguridad para bebés Espejo Trasero Espejos retrovisores Interiores del Coche Bebés Niños Juguete de Dibujos Animados de Felpa
  • Espejo retrovisor del asiento del automóvil.
  • Hecho con lentes acrílicos de alta calidad, es duradero e irrompible y no rayará a los niños.
  • Le ayuda a ver al bebé en el asiento trasero del automóvil sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
  • 360 grados ajustable, lo que le permite elegir el ángulo que desee.
  • Tamaño pequeño, estructura compacta, ahorro de espacio y sin obstáculos para la visibilidad de la vista trasera.

Compras seguras por Internet de espejo retrovisor bebe Carrefour

Comprar por Internet espejo retrovisor bebe tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de espejo retrovisor bebe y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de espejo retrovisor bebe es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de espejo retrovisor bebe. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de espejo retrovisor bebe. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet espejo retrovisor bebe debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar espejo retrovisor bebe Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de espejo retrovisor bebe sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de espejo retrovisor bebe, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de espejo retrovisor bebe. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre espejo retrovisor bebe, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar espejo retrovisor bebe en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de espejo retrovisor bebe.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de espejo retrovisor bebe Carrefour

Antes de hacer una compra online de espejo retrovisor bebe debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de espejo retrovisor bebe más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet espejo retrovisor bebe mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones espejo retrovisor bebe Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con espejo retrovisor bebe Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies