espirulina Mercadona

En nuestra web de ventas en línea hallarás los mejores accesorios y productos de espirulina al mejor precio. Disponemos de una extensa selección de productos expertos para espirulina con ofertas todo el año. En nuestra tienda Online hallarás un extenso catálogo de artículos de espirulina profesionales al alcance de todo el planeta. Productos 100% originales a unos costos pasmantes. Aquí te brindamos la oportunidad de poder comprar productos profesionales para espirulina sin la necesidad de desplazarte de casa, evadiendo llevar a cabo colas.

Espirulina Ecológica Premium para 18 Meses | 600 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegetal | Certificación Ecológica (1 x 600 Comprimidos)
  • LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 10 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles
Espirulina ecológica en Comprimidos Premium Carefood para 100 días | 300 comprimidos de Alga Spirulina Bio Natural | Tratamiento para más de 3 meses | Superalimento calidad Carefood
  • ¿Qué es la espirulina? Es un alga de color verde o azul famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo.
  • ¿Qué beneficios tiene la Espirulina en Comprimidos Carefood? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético. Destaca por su proporción en proteína 63%, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Así mismo, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • ¿Qué beneficios tiene la Espirulina Carefood? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético. Destaca por su proporción en proteína 63%, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Así mismo, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Espirulina en Polvo Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • CÓMO CONSUMIRLA: Recomendamos tomar de 2 a 5 tabletas al día, con algún líquido. Nos puede ayudar a comer menos por su efecto saciante si la tomamos media hora antes de las comidas.
Rebajas
Espirulina & Chlorella 1800mg | Detox, Energía, Fuerza y Efecto Saciante | Superalimento Rico en Proteínas y Vitaminas | 180 Capsulas 100% Veganas | Nutralie
  • DETOX: La combinación de Espirulina y Chlorella contiene vitamina A, B, C, E, K, Chlorofila y Calcio entre otras. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • SUPERALIMENTO RICO EN PROTEÍNAS: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FORMULA 100% VEGANA: Nuestra formula 100% vegana está compuesta por Espirulina y Chlorella, las cuales son algas naturales seleccionadas muy cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.
Alga Espirulina Ecológica En Polvo 100g. 100% Orgánica, Natural y Pura, Cultivada en India en Tamil Nadu. Ideal en bebidas y batidos, o recetas. Apto para vegetarianos y veganos. NATURALEBIO
  • ✔ ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • ✔ PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina es fuente de proteínas. La espirulina tiene un alto contenido de hierro que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas mientras el fósforo contribuye al metabolismo energético normal.
  • ✔ CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ✔ ORGANIC SPIRULINA POWDER: La espirulina se presenta como un polvo de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • ✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.
Alga Espirulina Ecológica en Comprimidos de 500mg (500 Tabletas). 100% Orgánica, Natural y Pura, Ficocianina 17%. Cultivada en India en Tamil Nadu. Apto para vegetarianos y veganos. NATURALEBIO
  • ✔ ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • ✔ PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina tiene una acción de apoyo y restauración. Nuestra espirulina garantiza una concentración de ficocianina al 17%. La ficocianina tiene un alto poder antioxidante.
  • ✔ CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ✔ TABLETAS DE SPIRULINA ORGANICA: La espirulina se presenta en prácticos comprimidos de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • ✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.
Espirulina ecológica en polvo 200gr Carefood 100% Orgánica | Alga Spirulina Platensis Apta para veganos | Superalimento Ecológico
  • ¿Qué es la espirulina? Es un alga de color verde o azul famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo.
  • ¿Qué beneficios tiene la Espirulina Carefood? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético. Destaca por su proporción en proteína 63%, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Así mismo, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Espirulina en Polvo Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • CÓMO CONSUMIRLA: Se puede añadir en cualquier bebida natural o alimentos como batidos, tés, yogures, postres, se utiliza en múltiples recetas en la cocina.
  • CAREFOOD CONTIGO: En Carefood estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@carefood.es o con nuestro chat en directo de nuestra web.
Chlorella Espirulina.Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-Probiotico-180 Capsulas Vegetal.1250mg.Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, DETOX Y POTENTE ANTIOXIDANTE: El complemento Espirulina Chlorella cuenta con la Espirulina o Spirulina que tiene un alto contenido en proteína, asimismo aporta gran cantidad de Vitaminas del Grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc, es rica en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. También actúa como depurativo en la desintoxicando el organismo.
  • 🔰REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINA METALES PESADOS: El Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Chlorella Espirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano
  • ➤ EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, la espirulina y la chlorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli.
  • ➤ VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, este polvo "verde" se puede disfrutar con jugos o batidos o incluso productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
  • ➤ APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
  • ➤ NORDIC BY NATURE - Aava Labs es una marca finlandesa familiar que crea suplementos puros y saludables bajo estrictas directrices de calidad. Creemos en la transparencia, así que no dudes en preguntarnos sobre el origen del producto. Estamos aquí para ayudarte.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Rebajas
SOTYA - SOTYA Espirulina 100 comprimidos 400 mg
  • De la marca Sotya
  • Saciante
  • efecto demulcente,[intro]Antiinflamatorio-protector de las mucosas
  • Buen complemento dietético
Espirulina y Chlorella 100% Veganas - Energia y Vitalidad - Detox y Saciante - Suplemento Rico en Minerales y Vitaminas - 120 Cápsulas Nutridix
  • - ESPIRULINA Y CHLORELLA CÁPSULAS 100% VEGANAS: Nuestra formula vegana es una combinación entre un 60% de la alga Espirulina en polvo, fuente importante de proteínas, y un 50% -70% de la alga Chlorella en polvo, rica también en proteínas, aminoácidos esenciales, antioxidantes, betacaronteno y fitonutrientes.
  • - DETOX: La Espirulina y la Chlorella contienen Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxitativo, y Vitamina A, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, contienen vitaminas B, K, Clorofila y Calcio.
  • - SUPLEMENTO RICO EN VITAMINAS Y MINERALES: La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción de hierro. La Vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • - FÓRMULA MEJORADA: Nuestra fórmula compuesta por las algas de Espirulina y Chlorella, son seleccionadas muy rigurosamente para ofrecer los mejores resultados.
  • - GARANTÍA NUTRIDIX: La calidad de la Espirulina y Chlorella de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Espirulina – 160 comprimidos fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Detox y saciante. Apto para veganos. Envase para 26 días de tratamiento.
  • Elevada proporción de minerales, vitaminas y proteínas
  • Recomendado para personas que siguen una dieta vegetariana y baja en calorías.
  • Propiedades de desintoxicación
RECAMBIO ESPIRULINA 540 COMPRIMIDOS MARCUS ROHRER 3 X 180 COMPRIMIDOS
  • RECAMBIO ESPIRULINA 540 COMPRIMIDOS MARCUS ROHRER 3 X 180 COMPRIMIDOS
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • 180 COMPRIMIDOS
  • facil de usar
Polvo De Espirulina Azul 100% Puro - Ficocianina - Colorante Alimentario Azul Profundo - Arthrospira Platensis
  • Polvo de espirulina azul - Sin ingredientes añadidos - 100% puro
  • Ficocianina de grado alimenticio de la más alta calidad
  • La dosis diaria recomendada de Blue Spirulina es de 1 cucharadita. Una bolsa contiene 30 g del polvo de espirulina azul más fino y generalmente sirve alrededor de 50 porciones dependiendo de cuán estrictamente siga la recomendación.
  • Este súper alimento mágico agregará un toque de azul vibrante a sus creaciones de alimentos. ¡Mézclalo en tus batidos, tazones de desayuno, lattes y más!
  • Es el color de comida azul perfecto, todo natural y lleno de beneficios para la salud.
Natura Premium Espirulina En Polvo Bio - 125 gr ECOLOGICO
  • Se compone alrededor de 75% de proteínas; posee un coctel de vitaminas y minerales, principalmente vitamina a, e, d, b1, b2, b3, b6, b12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales
  • Antiséptico natural y estimulador del tránsito intestinal, por lo que se puede usar en casos de estreñimiento
  • La actividad antioxidante tiene una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina e, y betacarotenos
Tabletas de espirulina orgánica premium. 1000 tabletas. 500mg / tableta. 17% de ficocianina. Tabletas de espirulina pura. Sin aditivos. Veganas y de cultivo ecológico controlado. 500g.
  • ✓ ESPIRULINA 100% ORGÁNICA - La calidad es nuestra principal prioridad. Es por eso que solo utilizamos espirulina cultivada de acuerdo a los estándares orgánicos alemanes.
  • ✓ LIBRE DE ADITIVOS: cada uno de nuestros bolsos contiene 500 g de las mejores tabletas orgánicas de Espirulina (Spirulina Platensis). Debido a nuestra creencia en el empleo de ingredientes naturales puros, este producto no contiene aditivos. Las tabletas Holi Natural Premium Espirulina son naturalmente veganas, sin gluten y sin lactosa.
  • ✓ ALTO CONTENIDO DE FICCOCIANINA utilizamos solo la espirulina orgánica de la más alta calidad con un contenido de ficocianina del 17%.
  • ✓ ALTA CALIDAD Y PRECIO JUSTO 1000 tabletas de espirulina orgánica pura (500 mg / tableta). En Holi Natural, queremos romper con el prejuicio de que la calidad supone un precio exorbitante ya que consideramos poco ético que la naturaleza se esté convirtiendo en un lujo. Por eso nos esforzamos por optimizar nuestros procesos para ofrecer solo productos de la más alta calidad a un precio accesible.
  • ✓ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en Holi Natural estamos totalmente comprometidos con el uso de ingredientes naturales. Si no está satisfecho con su compra, puede devolver su producto dentro del primer año y le reembolsaremos de inmediato. ¡Obtenga nuestras tabletas orgánicas de espirulina premium ahora, está a solo unos clics de distancia!
Espirulina en Polvo Orgánico de TheHealthyTree Company para Zumos y Batidos Veganos - Alta en Vitamina B12, Magnesio, Proteínas y Hierro - Espirulina Pura Certificada en el Reino Unido (250 g)
  • ♥ BIENESTAR DE INVIERNO - Vea imágenes para obtener descuentos en superalimentos, incluido nuestra espirulina en polvo orgánico
  • Vitamina B12 - Polvo de espirulina vegana, increíblemente rico en vitamina B12, proteínas, hierro, magnesio y calcio
  • Puro y Natural - Cultivado orgánicamente en una isla pequeña y remota, rodeado de bosques prístinos y tierras forestales
  • Probado en Nuestro Laboratorio del Reino Unido - Para la mejor calidad de espirulina pura. Mezcle con frutas, verduras y otros súper alimentos para hacer un nutritivo batido o zumo de desintoxicación
  • Certificado Orgánico - Nuestra certificación líder con la Soil Association garantiza que nuestras algas espirulina sean siempre de la mejor calidad y se produzcan de manera sostenible
Rebajas
Espirulina 400 mg. 250 comprimidos
  • La Espirulina son microalgas que pueden hacer fotosíntesis gracias a sus pigmentos verdeazules, por lo que también se conocen por algas verdeazuladas. La espirulina es un superalimento, ya que contiene gran cantidad de nutrientes. Tiene un alto contenido en proteínas (hasta aproximadamente el 70% de su peso), tiene gran cantidad de vitaminas de del grupo B, vitamina C, vitamina D y vitamina K. También son ricas en minerales, especialmente en hierro y yodo. Y contiene pigmentos y antioxidantes.
  • Espirulina (talo) (Spirulina platensis)
  • Complemento alimenticio a base alga.
  • Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.
  • Superalimento.
Kyanos Blue | Concentrado de Espirulina Azul | X5 Ficocianina | Sin sabor | Antioxidante | Fortalece las Defensas Inmunitarias | Probiótico | Libre de OGMs | Sobre 50g | 50 Días | En Polvo
  • Mejora de la biodisponibilidad: la tecnología de la Bioactivación Hídrica proporciona los beneficios reales de las propiedades inmunoestimulantes de la ficocianina.
  • Altamente soluble en agua, el Kyanos Blue colorea naturalmente el líquido con el que se mezcla
  • Diseñado para limitar el sabor de la espirulina, el Kyanos Blue no afecta el sabor de las bebidas a las que se añade.
FRISAFRAN - Espirulina en Polvo Orgánica (250Gr)
  • 💪🏽 Suplemento nutricional con proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos, vitaminas y minerales.
  • ✅ Aumenta las defensas, ayuda a adelgazar, previene las arrugas, baja el colesterol, fortalece el cabello. Es muy utilizada como complemeto dietético y nutricional, especialmete por parte de deportistas y de personas interesadas en bajar de peso.
  • 🥤 Perfecta para agregar en zumos, batidos y recetas tanto dulces como saladas.
  • La espirulina crece de la celulosa, lo que hace que sea MÁS FÁCIL DE DIGERIR incluso para las personas con mala absorción intestinal.
  • 🌱 100% organico, no mlodificado genéticamente y no irradiado.
SYZYGY FOOD | Espirulina Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | Máxima pureza 99% BIO Spirulina | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | Producto Bio al alcance de todos
  • 🌎 MÁXIMA PUREZA: LA ESPIRULINA ECOLÓGICA SYZYGY FOOD CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO. A diferencia de otras marcas, la Espirulina Bio Syzygy Food contiene un 99% de espirulina cultivada en el mejor entorno natural, libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. Nuestra técnica de secado garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 💊 CUIDAMOS DE LA SALUD DE LOS TUYOS - Nuestra espirulina ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece el tránsito intestinal pérdida de peso y la pérdida de peso.
  • 💓 PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Syzygy Food contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante semanas.
  • 💲 ALIMENTACIÓN BIO AL ALCANCE DE TODOS - ¿La alimentación ecológica es cara? Syzygy Food quiere que todo el mundo se pueda permitir consumir productos ecológicos de calidad. La filosofía Syzygy Food gira sobre la idea de que para mejorar la alimentación de la sociedad es necesario poner al alcance de todas las personas productos Bio libres de pesticidas herbicidas, conservantes, etc. a precios razonables.
  • 🌿 SUPLEMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Spiruline Bio de Syzygy Food es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles
SYZYGY FOOD | Chlorella Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | 99% BIO Chlorella | Pared Celular Rota | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | Producto Bio al alcance de todos
  • 🌎 MÁXIMA PUREZA: LA CHLORELLA ECOLÓGICA SYZYGY FOOD CONTIENE UN 99% DE CLORELLA BIO CON PARED CELULAR ROTA EN CADA COMPRIMIDO. 99% Chlorella Bio cultivada en el mejor entorno natural, libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. Nuestra técnica de secado garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga chlorella orgánica.
  • 💊 CUIDAMOS DE LA SALUD DE LOS TUYOS - Nuestra chlorella ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • 💓 CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Syzygy Food contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante semanas.
  • 💲 ALIMENTACIÓN BIO AL ALCANCE DE TODOS - ¿La alimentación ecológica es cara? Syzygy Food quiere que todo el mundo se pueda permitir consumir productos ecológicos de calidad. La filosofía Syzygy Food gira sobre la idea de que para mejorar la alimentación de la sociedad es necesario poner al alcance de todas las personas productos Bio libres de pesticidas herbicidas, conservantes, etc. a precios razonables.
  • 🌿 SUPLEMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella Bio de Syzygy Food es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Super Green | Superalimentos | Espirulina | Alga Rojo | Ginseng | ItWorks (90 bolsas)
  • ✔ Rico en fibras que contienen una mezcla de minerales, nutrientes, potasio y magnesio.
  • ✔ Contiene un conjunto de 41 superalimentos procedentes de la tierra y el mar, incluyendo: extracto de varech, espirulina, shiitake, ginseng, chou frisé, acelero, hierba de trigo y mucho más.
  • ✔ Sin OGM, sin colorantes ni sabores artificiales, adecuado para la dieta cetógena, sin soja, vegano.
Pack Aldous Bio Espirulina Ecológica Premium + Chlorella Ecológica Premium | 1100 comprimidos de 500mg | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegetal | Certificación Ecológica Oficial
  • 1 UNIDAD DE ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO: 600 COMPRIMIDOS CON UN 99% DE SPIRULINA BIO. Espirulina cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • 1 UNIDAD DE CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS BIO: 500 COMPRIMIDOS CON UN 99% DE CLORELLA DE PARED CELULAR ROTA. La chlorella Aldous Bio proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – El consumo simultaneo de Espirulina y Chlorella proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, recuperar resistencia física, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, cabello y uñas, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - El Pack Espirulina Bio+ Chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Algonergy - Espirulina francesa orgánica con purpurina, 100 g
  • Destino e indicación del producto: para adultos.
Hierro con ácido fólico y tecnología liposomial de alta biodisponibilidad para proteger de la irritación intestinal – Vitaminas A, B6, B12 y C para una mayor absorción –Aptas para Veganos
  • REDUCE LA FATIGA – Ferrovecos es un suplemento destinado a aportar hierro a nuestro organismo, aportándonos energía y reduciendo los niveles de fatiga de nuestro cuerpo. Está especialmente recomendado para combatir la fatiga y la anemia. Una sola cápsula aporta 42 mg de hierro puro, muy superior a la que aportan otros suplementos del mercado.
  • FÁCIL ABSORCIÓN – Sus cápsulas de espirulina favorecen la absorción de hierro en el intestino y la vitamina C, las vitaminas del grupo B (B6 y B12) y el ácido fólico hacen que su absorción sea mucho mayor que la de otros suplementos alimenticios.
  • SIN IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL – Los suplementos de hierro Vecos permiten proteger la mucosa gastrointestinal gracias a su tecnología liposiomial. El hierro, al estar protegido por el liposoma, no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, siendo absorbido directamente a través de las paredes del intestino y evitando el molesto sabor a hierro que dejan otros suplementos.
  • SUPLEMENTO COMPLETO – Ferrovecos es uno de los suplementos más completos, teniendo en su fórmula hierro, ácido fólico y vitaminas A, B6, B12 y C. Todo ello contribuye a la rápida y fácil absorción del hierro y a la formación normal de glóbulos rojos, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Art. Agricola Esen; eucalipto 10Ml Bio Maese Herb 300 g
  • Esen. Eucalipto 10ml bio maese herb
  • Producto de la marca art. Agricola
  • El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo
Moringa & Spirulina Bianfà, con Alga Azul. 90 capsulas de 500 mg. Con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes.
  • Antibiótico natural, Antioxidante y Hepatoprotector
  • Ayuda a regular y disminuir el azúcar en sangre
  • Alga Espirulina y Alga Azul ricas en aminoácidos y vitaminas con propiedades antioxidantes
  • Ayuda a saciar el apetito
Espirulina orgánica None
  • Los expertos préconisent de consumir entre 2 y 4 G (sea entre 4 y 8 comprimidos) de spiruline por día, que el ideal es de comenzar la Cure de manera progresiva con 2 comprimidos/día durante dos días después gradualmente de aumentar hasta 8 pastillas por día.
  • Valores nutricionales medianas (para 100 g): Energie 380 kcal Proteínas 66.49 g – glucides 20 g – lipides 5.5 g – phycocianine 16 g – Vitamina B1 0.17 mg – magnesio 250 mg
  • Rico en antioxidantes
Spirulina Marcus Rohrer® ● FORMATO CONVENIENZA da 540cpr + 180cpr + 60cpr ● Polvere Essiccata e Compressa a Freddo
  • ✅ Marcus Rohrer Spirulina es una espiral de alta calidad, 100% a base de espirulina natural. Probado, certificado y seguro de usar. La calidad está estrictamente controlada de la fuente al producto final. Está perfectamente protegido por el cristal morado Miron.
  • Para una mayor energía y una mejor inmunidad, puedes usar Marcus Rohrer Spirulina, rica en vitaminas, minerales, oligoelementos, clorofila y enzimas y una excelente fuente de vitaminas A, K, B12, hierro, manganeso y cromo. Apto para todas las edades, kosher, halal y apto para vegetarianos y veganos.
  • ✅ El cristal Miron ofrece una protección completa contra las frecuencias dañinas de la luz visible, al mismo tiempo que sigue siendo permeable a la alta energía del espectro UV/violeta y al espectro infrarrojo.
  • ✅ Mantiene la salud y el bienestar de la familia: un suplemento nutritivo que compensa la falta de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, se ha convertido en una necesidad en la sociedad moderna. Espirulina ofrece una potente solución. Mejora la concentración, te mantiene en forma y alerta, ayuda a afrontar situaciones estresantes.
Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimidos de 500mg - Pared celular rota - Vegano - Libre de Plástico - Certificación Ecológica (2 x 500 Comprimidos)
  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Chlorella vulgaris según el Dr. medicina Michalzik - 300 gránulos - por gránulo 400 mg Chlorella polvo natural - sin aditivos - de BIOTIKON®
  • ✅ Chlorella vulgaris está hecha de chlorella natural. Mediante un proceso especial, los gránulos se producen sin aditivos y se introducen en el vidrio violeta de alta calidad. El valor de PAH (hidrocarburos aromáticos policíclicos), que a menudo es crítico para los productos de Chlorella, es inferior a 10 μg / kg. Fabricamos en Alemania cerca de Heidelberg.
  • ✅ Chlorella vulgaris según el Dr. medicina Michalzik contiene 400 mg por gránulo, por lo que solo es necesario tomar 10 piezas al día, es decir, hay 120 g de contenido total en el vaso violeta. Un vaso corresponde al suministro de un mes.
  • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Nuestra Chlorella vulgaris se fabrica de acuerdo con el concepto HACCP para la seguridad alimentaria. Sin gluten, sin lactosa, sin gelatina, sin OGM, sin irradiar, 100% vegano. Producción sin aditivos químicos como dióxido de silicio u otros aditivos ocultos. La Chlorella vulgaris se ofrece en Presslingen, lo que la hace ideal para veganos y vegetarianos.
  • ✅ Procesamiento y control de calidad en Alemania. Nuestros pellets se envasan deliberadamente en vidrio violeta. Las algas Chlorella se oxidarían en plástico u otras latas. Con el vidrio garantizamos una larga vida útil y una alta calidad. Receta original según Dr. medicina Michalzik, más de 30 años de EXPERIENCIA en medicina natural
  • ✅ Ventajas de BIOTIKON: envío gratis desde 70 €, seguridad alimentaria HACCP, 100% vegano, 400 mg de Chlorella-Vulgaris por pellet, vidrio violeta, más de 30 años de EXPERIENCIA en medicina natural
Cápsulas de hierro de alta dosis y vegano, 20 mg con la fórmula vital + histidina + vitaminas para una biodisponibilidad óptima, 90 cápsulas para 3 meses
  • ALTA DOSIS: 90 cápsulas veganas para un tratamiento de 3 meses con 20 mg de hierro. Idealmente combinado con las vitaminas C, el ácido fólico B9 y B12 y el aminoácido histidina. El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
  • El preparado de hierro está hecho de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGANER y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Hierro con ácido fólico y tecnología liposomial de alta biodisponibilidad para proteger de la irritación intestinal – Vitaminas A, B6, B12 y C para una mayor absorción –Aptas para Veganos– 60 cápsulas
  • REDUCE LA FATIGA – Ferrovecos es un suplemento destinado a aportar hierro a nuestro organismo, aportándonos energía y reduciendo los niveles de fatiga de nuestro cuerpo. Está especialmente recomendado para combatir la fatiga y la anemia. Dos cápsula aporta 28 mg de hierro puro, muy superior a la que aportan otros suplementos del mercado.
  • FÁCIL ABSORCIÓN – Sus cápsulas de espirulina favorecen la absorción de hierro en el intestino y la vitamina C, las vitaminas del grupo B (B6 y B12) y el ácido fólico hacen que su absorción sea mucho mayor que la de otros suplementos alimenticios.
  • SIN IRRITACIÓN GASTROINTESTINAL – Los suplementos de hierro Vecos permiten proteger la mucosa gastrointestinal gracias a su tecnología liposiomial. El hierro, al estar protegido por el liposoma, no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, siendo absorbido directamente a través de las paredes del intestino y evitando el molesto sabor a hierro que dejan otros suplementos.
  • SUPLEMENTO COMPLETO – Ferrovecos es uno de los suplementos más completos, teniendo en su fórmula hierro, ácido fólico y vitaminas A, B6, B12 y C. Todo ello contribuye a la rápida y fácil absorción del hierro y a la formación normal de glóbulos rojos, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout en Polvo, Bebida Energética con Creatina Monohidratada, Beta Alanina, Cafeína y Vitamina B Complex, Kiwi, 30 Porciones, 330g
  • El embalaje puede variar — nuevo pack, mismo número de servicios
  • Un informed choice – “testado contra sustancias prohibidas” polvo de pre-entrenamiento listo para mezclar para atletas de deportes de fuerza, deportes de equipo, resistencia, gimnastas y atletas múltiples
  • Su cafeína de origen natural ayuda a afinar tu estado de alerta y concentración además de permitir que tu cuerpo pueda entrenar al máximo nivel
  • La creatina aumenta el rendimiento físico
  • Performelon es un extracto de sandía y fuente de l-citrulina natural
  • Fuente: reglamento de la comisión (ue) nº 432/2012 de 16 de mayo de 2012
  • La cafeína ayuda a mejorar la concentración y el estado de alerta; diario efsa 2011;9(4):2054 24
  • Ingredientes: Monohidrato de creatina, beta-alanina, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico, ácido L(+)-tartárico) aroma, antiaglomerantes (silicato cálcico, dióxido de silicio) L-citrulina, clorhidrato de acetil de L-carnitina, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana, carragenanos) N-acetil L-tirosina, clorhidrato de piridoxina, extracto de sandía PerforMelon(R) (Citrus lanatus, fruto) cafeína natural, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K) colorante (curcumina) nicotinamida, D-pantotenato cálcico, cianocobalamina, espirulina en polvo, extracto de pimienta negra (Piper nigrum, fruto) ácido pteroilmonoglutámico, clorhidrato de tiamina, colecalciferol
Conceive Plus Soporte de Ovulación, irregularidades hormonales, Myo-inositol, CoQ10, extracto de folato y jengibre, SOP 120 cápsulas
  • REGULACIÓN DE LA OVULACIÓN: el suplemento Conceive Plus Ovulation Support está creado específicamente para mujeres con SOP o ciclos ováricos irregulares, para proporcionar nutrientes clave que regulan los ciclos para una ovulación más equilibrada.
  • MYO-INOSITOL y D-Chiro-Inositol - Se ha demostrado científicamente que la combinación de Myo-inositol con D-chiro-inositol ayuda a regular los ciclos de ovulación de las mujeres que padecen SOP. Mejora las condiciones infértiles de forma natural.
  • FOLATO Y VITAMINA B9: el cuerpo utiliza ácido fólico o vitamina B9 para crear células. Múltiples estudios demuestran una reducción en los defectos de nacimiento con niveles adecuados de ácido fólico folato.
  • FÁCIL DE TOMAR: las cápsulas vegetarianas blandas son fáciles de tragar. Tomar cuatro cápsulas al día con las comidas: dos por la mañana y dos por la noche. Empiece a tomar hasta 90 días antes de la concepción planificada y continúe tomando a diario.
  • EXTRACTO DE JENGIBRE CALMANTE - Extracto de planta natural reconocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El extracto de raíz de jengibre ayuda a disminuir la gravedad de los cólicos menstruales.
Lab One Chlorophyll Detox Paquete de 1 x 500ml – Extractos de Hierbas - Lúcuma - Espirulina - Clorela - Sodio y Cobre de Clorofilina - Desintoxicación Corporal - Algas
  • Una mezcla de hierbas de alta calidad que apoya la limpieza del cuerpo
  • Ayuda a eliminar sustancias nocivas del cuerpo y apoya el metabolismo.
  • Un complemento alimenticio de alta calidad para hombres y mujeres que desean mantener su cuerpo en buenas condiciones
  • Producto en forma de concentrado para disolver en agua para una mejor absorción de los ingredientes
  • Complemento alimenticio con clorofilina, lúcuma, espirulica, clorella, sodio y cobre

Compras seguras por Internet de espirulina Mercadona

Comprar por Internet espirulina tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de espirulina y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de espirulina es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de espirulina. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de espirulina. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet espirulina debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar espirulina

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de espirulina sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de espirulina, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de espirulina. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre espirulina, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar espirulina en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de espirulina.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de espirulina

Antes de hacer una compra online de espirulina debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de espirulina más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet espirulina mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con 1647 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla) y 10 en Portugal. Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.​ Mercadona dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores (89.100 en España y 900 en Portugal) y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España: 25,5%.

Mercadona S.A. nace en 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester​ y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. Según uno de los hijos del matrimonio, Juan, el nombre de Mercadona se puso para emular el de una marca de pasta italiana, Mercadonna, pero modificado ligeramente; sin embargo, en otras fuentes se señala que proviene del valenciano mercat de dona («mercado de la mujer»).

En 1981 Juan Roig compra la empresa de sus padres, que en ese momento cuenta con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia,​ con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad.

La estrategia de expansión se realiza en un primer momento mediante la adquisición de otras empresas de su sector que comienzan a acusar la presión del capital francés y así se hace en 1988 con la adquisición de los 22 supermercados en Valencia de Superette, en 1989 con la adquisición de las empresas Cesta Distribución y Desarrollo de Centros Comerciales para tener presencia en Madrid, en 1991 con la adquisición de Supermercados Dinos y Super Aguilar y en 1998 con la adquisición de las cadenas catalanas de Almacens Paquer, Superama y Supermercats Vilaró. También se firman alianzas como la alcanzada en 1997 con Almacenes Gómez Serrano para introducirse en el mercado andaluz.

La concentración mencionada coloca también a Mercadona en una situación difícil en aquella época pero, a pesar de jugosas ofertas de compra de la empresa, Juan Roig decide mantenerla y explorar modelos de gestión que le permitan su crecimiento. En 1990 Juan Roig junto a su esposa Hortensia, se hacen con la mayoría del accionariado de la empresa.

Como primera reacción a esa concentración Mercadona realiza una política de reducción de precios con los proveedores e invierte fuertemente en publicidad y en la realización de ofertas gancho, en las que se publicitan productos con un precio extremadamente atractivo compensándose con otros productos el margen perdido, pero pronto se ve que los resultados no son los esperados y se decide replantear la situación mediante un modelo llamado Gestión de Calidad Total y una estrategia llamada Siempre Precios Bajos, que vieron la luz en 1993.

Durante el periodo 2017-2022 la empresa distribuidora lleva a cabo una remodelación integral de la totalidad de sus establecimientos, con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, así como una mejor distribución del espacio y un mayor enfoque a productos frescos (introduciendo por ejemplo máquinas exprimidoras de naranjas).

Para 2018 su plantilla estaba compuesta de 85 800 empleados​ con un 36 % de hombres y un 64 % de mujeres.​ La compañía realizó en ese mismo año una inversión de 1.504 millones de euros. Para el periodo de 2019-2023, Mercadona tiene prevista una inversión superior que llega a los 10.000 millones de euros, destinados para las reformas de las tiendas y nuevas aperturas, automatizar su logística, transformación digital de la compañía, venta en línea y la puesta en marcha en Portugal.

En 2019 acometió el inicio de su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Portugal. Al año siguiente abrirá otra decena y durante los próximos años prevé llegar a los 150 supermercados en el vecino ibérico. La empresa de alimentación destinó 160 millones de euros entre 2016 y 2018 a su proceso de internacionalización y estimaba invertir otros 100 millones durante 2019.

Opiniones espirulina

Me encanta este supermercado. En cualquier parte de España, ya sea en el norte o en el sur, si hay Mercadona, ¡hay una casa! Productos de calidad al justo precio y operadores siempre corteses y amables. Gracias Mercadona!
Ginés Lopez Portaña

Es muy buena la cosmética y esticién y la comida yo estoy contenta los quiero un beso y un abrazo
Esther Barrul

Me gusta mucho la disposición del supermercado, los productos calidad precio estan muy bien
María Muñoz

Las bolsas de Mercadona de perfumería para regalar de este año mejor que las de Massimo Dutti
Luisi García

Realmente me encanta esta tienda, siempre personal muy amable. Como bolsas de papel. en nuestra ciudad, reparaciones realizadas en muchas tiendas. Ahora aún más conveniencia para los compradores.
José Rosa

 

Productos relacionados con espirulina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies