esqui hombre Decathlon

En esta página web hallarás una gran variedad de los mejores artículos de esqui hombre de las superiores marcas. Comprar esqui hombre nunca ha sido tan fácil: modelos online auténticos. Además, disponemos de un enorme catálogo de productos expertos y de alta gama para hombre y mujer. En definitiva, somos mucho más que una página web y deseamos demostrártelo.

DAFENP Pantalones Trekking Hombre Impermeables Pantalones de Trabajo Termicos Montaña Senderismo Esqui Snowboard Invierno Polar Forrado Aire Libre (L, A Negro)
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
Rebajas
Gorro de invierno Carhartt para él y para ella, OFA, 100% acrílico, elástico (Bronceado)
  • Ropa de trabajo original Carhartt
  • elástico
  • 100% acrílico
  • Cosido en el logo de Carhartt
Salomon Pioneer X Casco de esquí y Snowboard para Hombre, Carcasa In-Mould, Interior de Espuma EPS 4D, Circunferencia, Negro, M (56-59 cm)
  • Casco de esquí todoterreno unisex con tecnología de seguridad EPS 4D, talla M (circunferencia de cabeza: 56-59 cm), ligero (350 g), bolsa de transporte incluida
  • Forma redondeada, ajuste fácil y rápido de la talla gracias a la rueda de ajuste, conductos de ventilación ajustables para controlar el flujo de aire y controlar el calor
  • buen absorción de impactos en todas direcciones gracias a la protección superior con carcasa in-mould (con interior de espuma EPS 4D), certificados CE-EN1077 y ASTM F-2040
  • Forro extraíble y lavable AdvancedSkin Active Dry optimo para absorción de la humedad, orejeras almohadilladas con sonido 3D compatible con sistema de audio, correa acolchada en el mentón
  • Contenido: 1 x Salomon Casco de esquí y snowboard para hombre, Pioneer X, L40908000, bolsa de transporte incluida, EPS 4D, con sistema de audio compatible, talla M, Color: Negro
Geographical Norway ROYAUTE MEN - Chaqueta Softshell Impermeable Hombre - Capucha Transpirable Exterior - Chaqueta Cortavientos Invierno - Ideal Para Actividades Al Aire Libre (Negro L)
  • 💯 { PERFECTO PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : ¡Geographical Norway te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Tanto si se trata de senderismo, caza, acampada, escalada, pesca, trekking, ciclismo, airsoft, esquí, snowboard o cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Es ligera, cálida, te protege del frío y la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimientos.
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas ROYAUTE Geographical Norway son softshells súper cómodos, de diseño y te dan un aspecto deportivo. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta con capucha protegerán tus brazos de la mejor manera posible para cualquier tipo de actividad al aire libre.
  • 💰 { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO }: ¡Una chaqueta softshell con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { UNA CHAQUETA MULTIFUNCIONAL } : Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones cuando practiques tu deporte al aire libre: capucha desmontable con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar la anchura, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas de forro polar para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado extraordinario.
  • 🎁 { UN REGALO IDEAL } : Ya sea para ti o para alguien cercano, las chaquetas tácticas de ROYAUTE siempre te hacen feliz y te permiten pasar a la acción. Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para darse un capricho con Geographical Norway.
Rebajas
Helly Hansen Juniper 3.0 Aislado Chaqueta De Esquí, Hombre, Navy, L
  • La construcción de tejido de 2 capas garantiza tanto la impermeabilidad como la transpirabilidad
  • Tejido elástico mecánico de 2 vías
  • Sistema de ventilación mecánica H²Flow para una comodidad óptima
  • Life Pocket, cosido y totalmente impermeable, que conserva la batería del teléfono en ambientes fríos - 2 veces más caliente que el bolsillo de una chaqueta de esquí normal
  • La compra de la chaqueta o el pantalón de esquí de Helly Hansen incluye un día de esquí en determinadas estaciones europeas
Rebajas
Rpanle Pasamontañas Moto Invierño Impermeable, Termico Forro Polar, Calentador de Cuello para Ciclismo, Esqui, Senderismo (Negro + Gris Oscuro)
  • Material cálido y resistente al viento: La capa exterior es tela de Lycra, que tiene un papel a prueba de viento. El forro es más grueso polar, almacenamiento de calor y calor de bloqueo, delicado y esponjoso, suave y cómodo, a prueba de viento y transpirable,temperatura constante duradera.
  • Diseño ajustable: Nuestra bufanda cálida está diseñada con una cuerda elástica ajustable para ajustar fácilmente el tamaño a la posición adecuada que desee.
  • Excelente transpirabilidad: Este revestimiento facial tiene redes transpirables en la nariz y la boca para mayor transpirabilidad.
  • Varias formas de llevar: Quedes usarla de la siguiente manera: un sello de cuello refrescante, un pasamontañas, una diadema, un pañuelo en la cabeza, una cubierta para el cabello, un pañuelo de rocío y muchas otras variaciones y Estilos de eso.
  • Uso Amplio: Balaclava manténgase abrigado para esquiar, hacer motociclismo, correr, montar en bicicleta, escalar, practicar snowboard, airsoft, paintball, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Geographical Norway VERVEINE Men - Chaqueta De Plumón Capucha Hombre - Abrigo De Manga Larga - Chaqueta De Invierno Hombres - Parka para Actividades Al Aire Libre Calido (Navy 2XL)
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas de plumón Geographical Norway son muy cómodas. Su suave material interior hará que te sientas cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, otoño o invierno.
  • 💯 { PERFECTO PARA LA VIDA COTIDIANA } : ¡Las chaquetas de plumón Geographical Norway son tus compañeras de diario! Ya sea en casa, en la ciudad o para hacer deporte, estos abrigos de peluche serán una de tus mejores bazas a lo largo del día.
  • 💰 { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD } : ¡Un edredón con capucha para hombre con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { Un lugar para vivir bien pensado }: Este edredón ha sido diseñado íntegramente en poliéster para proporcionarle una sensación muy agradable cuando lo use.
  • 🎁 { UN REGALO IDEAL } : Ya sea para ti o para alguien cercano, las chaquetas de plumón para hombre de Geographical Norway son siempre un placer. Navidad, San Valentín, los cumpleaños, el Día de la Madre, el Día del Padre o cualquier otra ocasión especial es un momento para darse un capricho con Geographical Norway.
eventek Chaleco Calefactable, Chaleco Térmico USB Recargable, 9 Zonas de Calefacción, para Esquiar al Aire Libre Excursionismo Caza Motocicleta Cámping (No Incluye batería)
  • ⚠La batería no está incluida❌: Voltaje de seguridad 5V/2A, compatible con la mayoría de fuentes de alimentación móviles del mercado. Nota: ① No contiene fuente de alimentación móvil. Compre usted mismo ② Para proteger el elemento calefactor, recomendamos lavar a mano o lavar a máquina. No escurrir.
  • 9 zonas de calefacción y 3 niveles de temperatura: 🔥 9 zonas de calefacción integradas y 3 niveles de calefacción. (Alto: 113 F, mediano: 95 F, bajo: 77 F). Hemos diseñado 9 zonas de calefacción para mantener las 4 zonas centrales del cuerpo calientes y saludables. Con 3 niveles de calefacción, puedes elegir mejor la temperatura que se adapte a ti según la ocasión. Los elementos calefactores de fibra de carbono importados de alta calidad se utilizan para mantener una salida de calor constante.
  • Ligero y cómodo: el chaleco está hecho de fibras sintéticas ligeras. La capa exterior está hecha de 100% fibra de poliéster y es esponjosa y ligera. La capa interior es un tejido suave con buen aislamiento. Con un peso de solo 450 g, este diseño ligero es perfecto para actividades al aire libre como esquí, correr, pesca, camping, senderismo y ciclismo. Te permite mantenerte flexible y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Chaleco calefactado de seguridad: el chaleco térmico está hecho de tela de alta calidad y fibra de carbono caliente. Dispone de un módulo de protección térmica integrado. En caso de sobrecalentamiento, se detendrá el calentamiento hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar, lo que le da tranquilidad. Alambre calefactor de fibra de carbono recién actualizado, el chaleco es lavable y lavable a máquina.
  • El mejor regalo de vacaciones de invierno: el regalo perfecto para la próxima Navidad y Año Nuevo. Esta ropa interior calentada ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. Aporta calidez y salud a las personas que te importan mientras se acercan los fríos meses de invierno. Es el regalo perfecto para padre, madre, marido, esposa, amigos y para ti mismo.
Wantdo Chaqueta de Esquí Montaña Impermeable Chaqueta Cálida Aislada con Vellón Abrigo para Exteriores Snowboard Parka con Capucha de Nieve Invierno para Hombre Negro Large
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, elástico para una gran libertad de movimiento.
  • Capucha desmontable para visión ajustable.
Geographical Norway Hombre de Tacto Suave Funciones Chaqueta para Exterior Impermeable - Negro, X-Large
  • 96%Poliéster, 4% Elastán; Forro:100% Poliéster
  • Numerosos bolsillos prácticos dentro, fuera y en la funda proporcionan espacio de almacenamiento para las cosas más importantes
  • Chaqueta moderna y funcional para actividades deportivas al aire libre o solo para el uso diario
  • Ya sea en primavera, verano u otoño, ya sea en la ciudad, para caminar, practicar senderismo o montañismo, la chaqueta exterior es un compañero profesional para cualquier lugar.
  • La chaqueta de los hombres es transpirable, calienta y repele el agua, el cuello alto protege el cuello.
Rebajas
Cébé Artic M Gafas de Ski Matt Adultos Unisex Medium, Mattet Black Grey/Brown Flash Blue Cat.3, Large
  • Lente: brown flash blue
  • Categoría de lente 3
  • Lente esférica
  • Revestimiento antivaho
  • Recubrimiento anti-rasguños
Wantdo Chaqueta Forro de Vellón Grueso Suave Parka Nieve Calefacción Invierno Abrigo Ligero Entretiempo Chaqueta para Acampar Senderismo para Hombre Azul Small
  • Impermeable y repelente de manchas mediante tratamiento Durable Water Repellency (DWR).
  • Técnicas a prueba de viento con aislamiento con tejido y revestimiento de alta densidad para una mejor retención del calor.
  • Múltiples bolsillos que brindan un almacenamiento óptimo con cremalleras para un cierre seguro y forro polar suave para mayor calor.
  • Diseño ergonómico, estirable para una gran libertad de movimiento.
  • La capucha desmontable para múltiples usos y los cordones interiores de la capucha proporcionan una visión ajustable.
amzdeal Gafas de Esquí, Gafas Esquí Snowboard Doble Capa Anti Niebla 100% Protección UV Desmontables Lentes con Correa Antideslizante OTG Gafas de Esquiar para Adultos Hombre Mujer Juventud
  • 🏂DOBLE ESTRUCTURA LENTES—ANTI-VAHO Y ANTI-ULTRAVIOLETA🏂Amzdeal gafas de esquí es una combinación perfecta de exterior la lente espacial PC y la lente antiniebla interior. La lente espacial para PC puede proporcionar una protección 100% UV400 para proteger sus ojos de daños por la luz intensa. La lente antivaho utiliza un material antivaho duradero de alta calidad para proporcionarle una visión más clara
  • 🏂GRAN ESPEJO DE GALVANOPLASTIA—MEJOR TRANSMITANCIA DE LUZ🏂La superficie de la gafas de esquiar lentes importada de Italia utiliza una exquisita tecnología de recubrimiento REVO, que mejora la resistencia al impacto y la resistencia al rayado de la lente, elimina de manera efectiva el deslumbramiento, evita la ceguera de la nieve. Mejorar la transmitancia de la lente, que puede lograr el mejor rendimiento de las gafas de esquí en cualquier condición de luz y reducir la fatiga ocular
  • 🏂DISEÑO SIN MARCO Y SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE BIDIRECCIONAL🏂El diseño de gran lente esférica sin bordes le brinda un campo de visión más amplio y minimiza la interferencia visual. Realmente puede ayudarlo a lograr una visión de pendiente clara y sin obstáculos. Los orificios de ventilación colocados en la superficie de la lente pueden rápidamente lleve aire fresco al interior de la gafas esqui snowboard y elimine la humedad a tiempo y evitar efectivamente el empañamiento
  • 🏂MARCO DE ESPONJA MÁS CÓMODO🏂Hemos mejorado y engrosado el marco de lente original para hacer que el marco sea más grueso y más protector. La esponja gruesa de dos capas le brinda un toque más cómodo y suave. La correa elástica ajustable está equipada con 3 tiras de goma antideslizantes en la superficie para aumentar la resistencia, lo que puede ayudar a que las gafas de esquí se ajusten mejor a su cara y no tenga que preocuparse por caerse durante el juego
  • 🏂LENTES DESMONTABLES🏂El método de instalación de la lente adopta un diseño de ranura para tarjeta humanizado. Puede cambiar libremente el color de las gafas esqui snowboard de acuerdo con sus preferencias o condiciones climáticas, lo que le brinda diferentes efectos visuales. Ideal para hombres y mujeres adultos, esquí y patinaje juvenil, snowboard, motociclismo y otros deportes de invierno al aire libre
SKEY Gafas de esquí, Antivaho, Lentes Dobles protección UV, Gafas a Prueba de Viento para Deportes de Invierno, esquí, Patinaje, portadores de Gafas, Gafas Esquí Snowboard para Mujeres y Hombres
  • 【6 imanes y 2 hebillas reforzadas】 6 imanes : Adsorbe la lente en todas las direcciones para un fácil desmontaje. 2 hebillas reforzadas: evita que la lente salga volando debido a esquiar demasiado rápido, incluso si tu velocidad alcanza los 300 km / h.
  • 【Lentes de PC de doble capa】 La lente de PC flexible tiene una fuerte resistencia al impacto, incluso si golpea el suelo a una velocidad muy rápida, la lente no se romperá ni explotará.Las gafas de nieve con lentes de doble capa pueden prevenir eficazmente el empañamiento debido a la barrera de aire que tiene entre lente y la lente. El revestimiento antiarañazos con lentes de doble capa tiene protección UV 100%.
  • 【Banda de lente antideslizante ajustable y TPU marco】 Tres correas de silicona antideslizantes en la banda de las gafas de esquí ayudan a asegurar las gafas de nieve alrededor del casco. La hebilla puede ajustar rápidamente la longitud de la correa para adaptarse a la longitud de la cabeza de diferentes personas. La montura de las gafas de nieve hecha de TPU tiene una excelente alta tensión, alta resistencia a la tracción, dureza y resistencia al envejecimiento
  • 【Esponja ventilada de tres capas】 El techo corredizo de esponja de malla de las gafas de esquí es duradero y transpirable. La esponja es transpirable y absorbe el sudor. En el borde del marco de TPU, hay rejillas de ventilación hechas de esponja transpirable para disipar el aire caliente que emite la piel del rostro hacia el exterior de las gafas de esquí, para asegurar que las gafas de esquí tengan una buena visión y no se empañen.
  • 【Diseño OTG seguro y cómodo】 Para las personas con problemas de visión, recomendamos que utilicen gafas al esquiar. Diseñamos el nuevo OTG (OVER-THE-GLASSES) para personas que usan gafas. Este diseño es más cómodo y seguro. Las gafas de miopía se pueden incrustar perfectamente en las gafas de esquí, y no sentirás molestias al usarlas.
Occulto CALCETINES de ESQUI para HOMBRE (2 Pares), CALCETINES TÉRMICOS HOMBRES DEPORTIVOS ACOLCHADOS y RESPIRABLE PARA TOURING, ALPINISIMO y SNOWBOARD 43-46 Rojo-Negro
  • PROPIEDADES DEL MATERIAL: Nuestros calcetines de esquí para hombre están hechos de una fibra sintética mezcla de un 85 % acrílico, así como poliamida y elastano. Las fibras acrílicas son especialmente ligeras y mantienen el calor de forma agradable, pero también son mucho más resistentes que la mayoría de las fibras naturales y, por lo tanto, se utilizan a menudo como sustituto de la lana.
  • MÁS PROTECCIÓN, MÁS COMODIDAD: Las zonas de amortiguación y expansión integradas y la costura plana del dedo del pie evitan las rozaduras y los puntos de presión y aseguran un ajuste sin arrugas incluso cpn un uso intenso. Los Air Channels en la suela aseguran una ventilación adecuada y un clima agradable para los pies. La doble caña del calcetín, suave y agradable para las venas, evita que corten y se corran.
  • SU PRIMERA OPCIÓN PARA... ...largas excursiones de esquí, esquiar, esquí de fondo, snowboard, trineo u otras actividades al aire libre. Para todos los entusiastas del deporte son, además, un buen regalo para diferentes ocasiones.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
LEMEGO Gafas de Esquí, Antivaho Máscara de Esquí Lentes Esféricas Dobles Gafas de Snowboard UV400 Protección OTG Ski Goggles Casco Compatible para Hombres y Mujeres Jóvenes
  • 【Última tecnología de Lentes Retinianas】El diseño de la lente esférica doble imita la forma del globo ocular, que corresponde al principio de ergonomía. La visión de las gafas de esquí esféricas es más amplia que la de otras gafas de esquí, por lo que puede obtener una mejor experiencia de esquí. La lente esférica está lejos de tus ojos. Ella nunca lastimará tus ojos si te caes accidentalmente. La lente de la PC tiene una fuerte resistencia al impacto, nunca se astillará ni se agrietará.
  • 【Gafas de Esquí Profesionales Antivaho】Con las lentes dobles de las gafas de esquí LEMEGO, tienes una visión clara mientras esquías. La lente exterior hecha de material de PC tiene una excelente resistencia al impacto y un excelente efecto antivaho. La lente interior importada puede absorber algo de vapor de agua y reducir el empañamiento. Las gafas para nieve con lentes de doble capa pueden prevenir eficazmente el empañamiento debido a la barrera de aire entre la lente y la lente.
  • 【Banda sin Costuras y Marco de TPU】 Tres bandas de silicona antideslizantes en la correa de las gafas de esquí ayudan a asegurar las gafas alrededor del casco. La hebilla puede ajustar la longitud de la correa y adaptarse rápidamente a su cabeza. El armazón de las gafas de esquí de poliuretano termoplástico (TPU) ecológico se caracteriza por una excelente resistencia a la tracción, dureza y resistencia al envejecimiento. Es extremadamente robusto, elástico y más resistente a los impactos.
  • 【Diseño OTG seguro y cómodo】 Al esquiar con lentes de contacto, el viento que se aproxima seca los lentes de contacto, afecta su visión e incluso lastima sus ojos. El diseño OTG es más cómodo y seguro para las personas que usan gafas. Hay pequeñas aberturas en ambos lados de las gafas de esquí, las gafas de miopía se pueden colocar en las gafas de esquí y se sentirá cómodo cuando las use.
  • 【Esponja Ventilada de Tres Capas】El techo corredizo de esponja de malla de las gafas de esquí es duradero y transpirable. La esponja es transpirable y absorbe el sudor. En la parte superior e inferior de la montura de TPU hay aberturas de ventilación de esponja transpirable para desviar el aire caliente que desprende la piel del rostro hacia el exterior de las gafas de esquí y asegurar que las gafas de esquí tengan una buena visibilidad y no se empañen.
Rebajas
Zacro 2 Pares Calcetines de Esquí Térmicos Hombre,Calcetines Snowboard Más Grueso y Largo,Calcetines Esquí Íntimo y Cómodo, Azul Marino
  • 【2 pares por un set】:Calcetines esquí de talla de EU: 40-43(de US 7.5-9/UK 6.5-8),más fácil de lavar y cambiar. Rendimiento super alto costo, calcetines más grueso y largo, calcetines de esquí rentables.
  • 【Calcetines Térmicos】:Calcetines más grueso y largo,algodón de alta calidad,ultra-cómodo y íntimo,de alta elástica, calcetines calentito le da calor en invierno.
  • 【Resistente al desgaste】:Calcetines encriptan los puntos de costura y engrosan el hilo de coser, por lo que los calcetines tienen buena resistencia y no rompen fácilmente los agujeros.
  • 【Cómodo de llevar】:Diseño de costura plana asegura que los calcetines de esquí no rechinan los pies. Soporte elástico del arco proporciona comodidad y ayuda a reducir la fatiga en los pies. Calcetines antideslizante por diseño roscado.
  • 【Diseño excelente】:Diseño de tobillo Y, ajustado al talón,proporciona amortiguación en el tobillo;La pantorrilla tiene forma de anillo y está restringida para evitar la tensión en el músculo durante el ejercicio.
Rebajas
Glymnis Gafas de Esquí Máscara Gafas Esqui Snowboard OTG Super Gran Angular UV400 Protección para Hombre Mujer Adultos Jóvenes (Verde)
  • Protección Antivaho y UV: Gafas de esquí con doble lente. La lente externa puede ser más resistente a los arañazos y tiene UV 400 que puede proteger los ojos. La interna puede evitar que la lente se empañe de manera efectiva. Además, las gafas de esquí tienen muchos orificios de ventilación y pueden prevenir la generación de niebla
  • OTG Diseño: Nuestras gafas usan diseño OTG(Over–the-Glass), es para personas con miopía, Puede llevar gafas de miopía y nuestras gafas de esquí al mismo tiempo, no ejercerá presión sobre el puente de la nariz, también compatible con el casco
  • Cómodo y Cálido: Las gafas esquí tienen 3 capas de espuma transpirable y un sistema de ventilación, lo que le mantiene caliente mientras evitas la niebla
  • Múltiples Opciones: La máscara de esquí está disponible en diferentes colores, diferentes colores son adecuados para diferentes condiciones climáticas (Podría consultar los detalles en nuestra página), elija libremente el que sea adecuado para usted
  • Compras sin Riesgo: Brindamos servicio postventa 24 meses. Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
NICE WIN Guantes Esqui, Guantes Invierno Hombre Hombres y Mujeres (Gris, M)
  • DISEÑO PENSATIVO: Hebilla ajustable, muñequera y cierre de cordón permiten un mejor ajuste y previenen eficazmente contra el aire frío del exterior. Forro del dedo conectado termina tu preocupación por sacar el forro cuando se quita los guantes. La cuerda elástica ayuda a mantener los guantes emparejados para evitar perder uno.
  • IMPERMEABLES Y & PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial compuesta crea la primera barrera contra la nieve y el viento. El inserto de membrana impermeable de TPU evita la humedad para mantener las manos secas. La palma suave de PU y los dedos reforzados aseguran un agarre fuerte y flexible.
  • CONVENIENTE & SEGURO: El bolsillo con cremallera con un hook en el interior es útil para llevar llaves, tarjetas, dinero en efectivo e incluso calentadores pequeños. La tela de toalla está en la parte del pulgar para ayudar a limpiar el sudor.
  • TÉRMICO & SENSIBLE: Rellenos con 200 gramos de algodón, los guantes son lo suficientemente grueso para mantener las manos calientes en un clima frío.
  • MULTI PROPÓSITOS: Los guantes térmicos son resistentes al viento y cálidos. Flexible de usar y conveniente para el invierno, esquí, snowboard, palear hielo o nieve y otras actividades al aire libre. Ideal para hombres y mujeres.
Rebajas
Geographical Norway TECHNO MEN - Chaqueta Softshell Impermeable Para Hombres - Capucha Transpirable Hombre Estilo - Chaqueta Invierno Viento - Actividades Ideales Para Exteriores (NEGRO L)
  • 💯 { PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : TECHNO Geographical Noruega te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Ya sea que vaya de excursión, a cazar, a acampar, a escalar, a pescar, a hacer trekking, a andar en bicicleta, a hacer airsoft, a esquiar, a hacer snowboard o a cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Es ligero, cálido, te protege del frío y de la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimie
  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas de Noruega de TECHNO Geographical son chaquetas de softshell súper cómodas, diseñadas y con un aspecto deportivo. Su suave material interior te mantendrá cómodo en cada estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta con capucha protegerán sus brazos de la mejor manera posible para cualquier tipo de actividad al aire libre.
  • 💰 { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO }: ¡Una chaqueta de softshell con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { CHAQUETA MULTIFUNCIONAL } : Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones cuando practiques tu deporte al aire libre: capucha desmontable con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar el ancho, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas con vellón para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado notable!
  • 🎁 { UN REGALO IDEAL } : Ya sea para ti o para alguien cercano a ti, las chaquetas tácticas de TECHNO siempre te hacen feliz y te permiten entrar en acción! La Navidad, el día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, o cualquier otra ocasión especial es un gran momento para darse un gusto con la Noruega geográfica.
UERA Gorra Correr Color Liso Sin Borde Gorra Calavera Que Absorbe El Sudor Transpirable Gorra Conducción Ligera Gorra Funcional Talla Única para Correr Esquiar Ciclismo Snowboard Al Aire Libre fit
  • Ligero y transpirable: el tejido liviano se ajusta como un guante y evita que el sudor ingrese a los ojos sin molestar al casco La estructura de malla ventilada en la corona promueve el flujo de aire para una máxima ventilación Inodoro sin decoloración fácil de limpiar
  • Multifunción: esta gorra que absorbe el sudor del forro del casco se ajusta bien debajo de su casco de bicicleta de carretera Aplicado multifuncional como un sombrero para el sol o un forro de casco la banda elástica en la parte posterior asegura que se ajuste a la mayoría de la circunferencia de la cabeza de 5458 CM antes de estirar lo que hace que su cabeza siempre permanezca en una condición cómoda
  • Tamaño práctico: este sombrero tiene buena elasticidad se adapta a la mayoría de las personas la gorra deportiva es un equipo multifuncional indispensable para los entusiastas de los deportes al aire libre ligero y fácil de llevar también Es lavable a mano duradero son un accesorio imprescindible para el rendimiento durante toda la temporada
  • Aplicación amplia: con esta gorra no le temes a la luz del sol Adecuado para correr ciclismo montañismo etc
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODO: la gorra es cómoda de usar es sombrilla y transpirable te ayuda a refrescarte en el verano caluroso
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster y chinlon resistente al agua de primera calidad para el exterior, material de PU en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para el interior y múltiples forros cálidos.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de PU antideslizante en la superficie de las palmas, duradero de usar.
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exteriores, material de PU y gel en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para forros intermedios y múltiples cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos de pantalla táctil para dedos índices, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de gel y PU antideslizante en la superficie de las palmas, absorbe los golpes y es duradero.
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exteriores, material de PU y gel en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para forros intermedios y múltiples cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos de pantalla táctil para dedos índices, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de gel y PU antideslizante en la superficie de las palmas, absorbe los golpes y es duradero.
Walmeck Guantes cálidos de Invierno, Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exterior, material de PU en las palmas y 3 yemas de los dedos, diseño de TPU resistente al agua y forros cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, los cordones a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protege las manos y proporciona calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material PU antideslizante en la superficie de las palmas y 3 yemas de los dedos, fácil de agarrar y duradero de usar.
Walmeck Guantes cálidos de Invierno, Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exterior, material de PU en las palmas y 3 yemas de los dedos, diseño de TPU resistente al agua y forros cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, los cordones a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protege las manos y proporciona calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material PU antideslizante en la superficie de las palmas y 3 yemas de los dedos, fácil de agarrar y duradero de usar.
Walmeck Guantes cálidos de Invierno, Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exterior, material de PU en las palmas y 3 yemas de los dedos, diseño de TPU resistente al agua y forros cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, los cordones a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protege las manos y proporciona calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material PU antideslizante en la superficie de las palmas y 3 yemas de los dedos, fácil de agarrar y duradero de usar.
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster y chinlon resistente al agua de primera calidad para el exterior, material de PU en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para el interior y múltiples forros cálidos.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de PU antideslizante en la superficie de las palmas, duradero de usar.
Walmeck Guantes cálidos de Invierno, Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exterior, material de PU en las palmas y 3 yemas de los dedos, diseño de TPU resistente al agua y forros cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, los cordones a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protege las manos y proporciona calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material PU antideslizante en la superficie de las palmas y 3 yemas de los dedos, fácil de agarrar y duradero de usar.
Walmeck Guantes cálidos de Invierno, Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster resistente al agua de primera calidad para exterior, material de PU en las palmas y 3 yemas de los dedos, diseño de TPU resistente al agua y forros cálidos para el interior.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, los cordones a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protege las manos y proporciona calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material PU antideslizante en la superficie de las palmas y 3 yemas de los dedos, fácil de agarrar y duradero de usar.
Walmeck Guantes de esquí para Hombres y Mujeres, Guantes cálidos de Invierno, Guantes de Nieve a Prueba de Viento, Guantes Deportivos Resistentes al Agua para Esquiar, Ciclismo, Escalada
  • Material de poliéster y chinlon resistente al agua de primera calidad para el exterior, material de PU en las palmas, diseño de TPU resistente al agua para el interior y múltiples forros cálidos.
  • Diseño de dedos con pantalla táctil para pulgares, índices y dedos medios, use fácilmente los guantes en sus dispositivos de pantalla táctil. (¡No para huellas dactilares!)
  • Las bandas elásticas, el cordón a prueba de viento y las correas de hebilla ajustables brindan un ajuste cómodo y bloquean el viento frío.
  • Taslon grueso y material polar cálido, protegen las manos y brindan calidez en inviernos fríos.
  • Diseño de material de PU antideslizante en la superficie de las palmas, duradero de usar.
Guantes de esquí de invierno de invierno de nieve guantes de invierno impermeables cálidos guantes para esquiar/ciclismo de los niños manoplas S/m
  • Calor añadido: combina una capa intermedia de algodón suave y forro polar grueso para garantizar la máxima calidez sin fugas de calor, mantiene a tu hijo caliente todo el tiempo.
  • Nailon a prueba de agua: permite proteger las manos de tu hijo contra las gotas de lluvia y la nieve, ideal para diversas actividades al aire libre como esquí, patinaje y moto de nieve.
  • Antideslizante: diseñado con piel sintética resistente a la abrasión, proporciona mayor fricción para que tu hijo agarre los objetos de forma firme y estable.
  • Detalles perfectos: equipado con tira reflectante y hebilla de gancho segura, capaz de mantener a tu hijo seguro con la buena visibilidad incluso en la noche oscura, evita que tu hijo pierda guantes cuando no lo lleva.
  • Puños considerados: con correa elástica para la muñeca y hebilla ajustable, no solo permite que tu hijo ajuste libremente la tensión para un ajuste cómodo y apretado, sino que también fortalece la función resistente al viento para mantener las manos de tu hijo calientes en días fríos.
HUSTLE Pantalones de Invierno para Mujer Cortaviento y Abrigado Pantalones de Senderismo de Esquí Térmico en Invierno para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Rojo,M
  • Banda elástica de la cintura: hay bandas elásticas en ambos lados de la cintura, y la elasticidad se puede ajustar para la libre circulación.
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalos cálidos y secos en clima frío.
  • Pantalones forrados de vellón térmicos: capa interna bordeada con vellón polar compuesto para garantizar la ropa cómoda todo el tiempo. El vellón alineó de manera efectiva el calor. La capa de superficie hecha de tela a prueba de viento bloquea el aire frío, manténgalo caliente en clima frío.
  • Pantalones para exteriores funcionales: perfecto para actividades al aire libre de invierno, como montaña, esquí, snowboard, senderismo, escalada, camping, viaje, caminando al perro, pesca --- Nota: resistente al agua, no puede reemplazar al impermeable.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de esquí para Mujer Pantalones de Trekking Pantalones de Escalada para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Negro,4XL
  • Pantalones de senderismo repelente al agua y cálidos: la capa exterior de pantalones de senderismo es repelente al agua. El forro polar polar suave y cómodo mantiene las piernas calientes todo el tiempo. Ya sea que esté buscando pantalones por tiempo que pase al aire libre o simplemente quiera algo para mantener las piernas calientes en otoño e invierno, los pantalones de senderismo de las mujeres tienen el calor que necesita
  • Cremallera robusta: cremallera importada fuera del bolsillo con cremallera, bolsillos cerrados, las cosas no son fáciles de perder
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalo caliente en el clima frío
  • Las señoras Pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, senderismo, caminar, acampar, montañismo, ciclismo, escalada, viajes y otras actividades de invierno
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de esquí para Mujer Pantalones de Trekking Pantalones de Escalada para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Negro,L
  • Pantalones de senderismo repelente al agua y cálidos: la capa exterior de pantalones de senderismo es repelente al agua. El forro polar polar suave y cómodo mantiene las piernas calientes todo el tiempo. Ya sea que esté buscando pantalones por tiempo que pase al aire libre o simplemente quiera algo para mantener las piernas calientes en otoño e invierno, los pantalones de senderismo de las mujeres tienen el calor que necesita
  • Cremallera robusta: cremallera importada fuera del bolsillo con cremallera, bolsillos cerrados, las cosas no son fáciles de perder
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalo caliente en el clima frío
  • Las señoras Pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, senderismo, caminar, acampar, montañismo, ciclismo, escalada, viajes y otras actividades de invierno
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de esquí para Mujer Pantalones de Trekking Pantalones de Escalada para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Púrpura,3XL
  • Pantalones de senderismo repelente al agua y cálidos: la capa exterior de pantalones de senderismo es repelente al agua. El forro polar polar suave y cómodo mantiene las piernas calientes todo el tiempo. Ya sea que esté buscando pantalones por tiempo que pase al aire libre o simplemente quiera algo para mantener las piernas calientes en otoño e invierno, los pantalones de senderismo de las mujeres tienen el calor que necesita
  • Cremallera robusta: cremallera importada fuera del bolsillo con cremallera, bolsillos cerrados, las cosas no son fáciles de perder
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalo caliente en el clima frío
  • Las señoras Pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, senderismo, caminar, acampar, montañismo, ciclismo, escalada, viajes y otras actividades de invierno
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de Invierno para Mujer Cortaviento y Abrigado Pantalones de Senderismo de Esquí Térmico en Invierno para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Púrpura,3XL
  • Banda elástica de la cintura: hay bandas elásticas en ambos lados de la cintura, y la elasticidad se puede ajustar para la libre circulación.
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalos cálidos y secos en clima frío.
  • Pantalones forrados de vellón térmicos: capa interna bordeada con vellón polar compuesto para garantizar la ropa cómoda todo el tiempo. El vellón alineó de manera efectiva el calor. La capa de superficie hecha de tela a prueba de viento bloquea el aire frío, manténgalo caliente en clima frío.
  • Pantalones para exteriores funcionales: perfecto para actividades al aire libre de invierno, como montaña, esquí, snowboard, senderismo, escalada, camping, viaje, caminando al perro, pesca --- Nota: resistente al agua, no puede reemplazar al impermeable.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de esquí para Mujer Pantalones de Trekking Pantalones de Escalada para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Negro,3XL
  • Pantalones de senderismo repelente al agua y cálidos: la capa exterior de pantalones de senderismo es repelente al agua. El forro polar polar suave y cómodo mantiene las piernas calientes todo el tiempo. Ya sea que esté buscando pantalones por tiempo que pase al aire libre o simplemente quiera algo para mantener las piernas calientes en otoño e invierno, los pantalones de senderismo de las mujeres tienen el calor que necesita
  • Cremallera robusta: cremallera importada fuera del bolsillo con cremallera, bolsillos cerrados, las cosas no son fáciles de perder
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalo caliente en el clima frío
  • Las señoras Pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, senderismo, caminar, acampar, montañismo, ciclismo, escalada, viajes y otras actividades de invierno
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de Invierno para Mujer Cortaviento y Abrigado Pantalones de Senderismo de Esquí Térmico en Invierno para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Azul,L
  • Banda elástica de la cintura: hay bandas elásticas en ambos lados de la cintura, y la elasticidad se puede ajustar para la libre circulación.
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalos cálidos y secos en clima frío.
  • Pantalones forrados de vellón térmicos: capa interna bordeada con vellón polar compuesto para garantizar la ropa cómoda todo el tiempo. El vellón alineó de manera efectiva el calor. La capa de superficie hecha de tela a prueba de viento bloquea el aire frío, manténgalo caliente en clima frío.
  • Pantalones para exteriores funcionales: perfecto para actividades al aire libre de invierno, como montaña, esquí, snowboard, senderismo, escalada, camping, viaje, caminando al perro, pesca --- Nota: resistente al agua, no puede reemplazar al impermeable.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
HUSTLE Pantalones de Invierno para Mujer Cortaviento y Abrigado Pantalones de Senderismo de Esquí Térmico en Invierno para Fitness, Camping, Escalada, Correr y Esquiar,Púrpura,L
  • Banda elástica de la cintura: hay bandas elásticas en ambos lados de la cintura, y la elasticidad se puede ajustar para la libre circulación.
  • Los pantalones de esquí cuentan con la superficie a prueba de viento, repelen el agua y la nieve, manténgalos cálidos y secos en clima frío.
  • Pantalones forrados de vellón térmicos: capa interna bordeada con vellón polar compuesto para garantizar la ropa cómoda todo el tiempo. El vellón alineó de manera efectiva el calor. La capa de superficie hecha de tela a prueba de viento bloquea el aire frío, manténgalo caliente en clima frío.
  • Pantalones para exteriores funcionales: perfecto para actividades al aire libre de invierno, como montaña, esquí, snowboard, senderismo, escalada, camping, viaje, caminando al perro, pesca --- Nota: resistente al agua, no puede reemplazar al impermeable.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas

Compras seguras por Internet de esqui hombre Decathlon

Comprar por Internet esqui hombre tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de esqui hombre y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de esqui hombre es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de esqui hombre. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de esqui hombre. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet esqui hombre debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar esqui hombre Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de esqui hombre sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de esqui hombre, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de esqui hombre. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre esqui hombre, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar esqui hombre en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de esqui hombre.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de esqui hombre Decathlon

Antes de hacer una compra online de esqui hombre debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de esqui hombre más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet esqui hombre mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones esqui hombre Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con esqui hombre Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies