flores Carrefour

Si eres de los que investiga simplemente, lo más destacado, entonces no puedes perderte los mejores modelos de flores que poseemos en nuestra página web dispuestos para tí, explora en nuestra web los mejores productos con las características más destacadas.

REGALAUNAFLOR-Ramo de flores variadas-FLORES NATURALES-ENTREGA EN 24 HORAS DE MARTES A SABADO.
  • Atendemos por WhatsApp en el 678001313 todas sus dudas.
  • Elige el dia de entrega de MARTES A SABADO, No hay entregas domingo, lunes ni festivos.
  • Haz tu pedido ANTES DE LAS 16h y recíbelo al dia siguiente o el dia que tu elijas. Envío PRIORITARIO incluido en el precio. Entregas entre las 8 - 20h y en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega.Los sábados entregas de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega.
  • Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
Salangae Rosa Flor 24 Quilates de chapada Oro de, Rosa 24 K Chapado en Oro Rosa, Flores Artificial de Hoja 24K Rosa Flor con Caja, Hecho a Mano & Amor dure para Siempre - Rojo
  • Caja de regalo: Cada Flor Rosa de 24K está empaquetada delicadamente para garantizar que el artículo frágil no se dañe, en una hermosa caja de regalo presentable para mejorar la calidad.
  • Rosa 24 K Chapado en Oro Rosa: Pétalo y hoja están hechos de plástico con una fina lámina de oro de 24K bañada. El tallo de la flor está hecho de polietileno, que se puede conservar de por vida. Acabado radiante, producción eterna
  • Especificación: Diámetro: aprox. 8,5 cm / 3,3; Altura: aprox. 25.5cm / 10. Es muy adecuado para la decoración del hogar, arreglos de oficina, decoración de bodas y fiestas.
  • Maravillosas ideas para regalos: Nuestras Rosa Flor 24 quilates de chapada oro de son maravillosos regalos para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Boda, Navidad, Acción de Gracias, Día del Maestro, Aniversarios. Grandes regalos para amantes, madre, hijos, amigos, etc.
  • Garantía de un año y promesa de devolución del 100% del dinero: no se preocupe si la ventana de devolución de se cierra después de 1 mes. Contáctanos directamente dentro de los 12 meses de garantía para un reemplazo o reembolso relacionado con la calidad.
RAMO DE 12 ROSAS rojas NATURALES - ENTREGA EN 24 HORAS - Flores Frescas
  • 12 rosas rojas frescas de la mejor calidad, tallo largo y capullo grande.
  • Entregamos de lunes a sábado. Sólo días laborales, no festivos. NO DOMINGOS. Para entregas en LUNES, es necesario realizar el pedido antes del sábado a las 10h.
  • Haz tu pedido antes de las 13h y recíbelo al día siguiente o el día que tu elijas. Entrega en 24 horas o fecha deseada. Envío GRATIS.
  • Atendemos todas tus dudas llamándonos o por whatsapp en el 963022122.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
FORGIFTING Flor Eterna, Regalo Mujer Original, Ideas Regalo Mama, Aniversario Cumpleaños Regalos, Regalo Navidad, Novias San Valentín Sant Jordi Regalo, Día de la Madre Regalos - Rosa Rosada Oro 24K
  • 🎁 [Un Regalo Romántico y Único para Ella] Son rosas reales en conserva de resina y sumergidas en oro de 24K. Serán un regalo único para su novia o esposa en cumpleaños, día de aniversario, Día de San Valentín, día de boda, etc. También puede ser un regalo para su madre, abuela, profesoras y etc. (Para evitar apuñalar sus dedos, nuestras rosas de oro se han retirado sus espinas.)
  • 🏡 [También Pueden Ser Utilizados como Decoración] Para poder ser adornos, nuestras rosas vienen con un porta-flores transparente, puede poner estas rosas en su tienda, hogar y estudio. Recomendamos especialmente para las floristas a comprar. ¡Puede crear los bricolajes excelentes con estas rosas de oro!
  • ⏳ [Una Opción Diferente que las Rosas Naturales] Nuestras rosas de oro de 24K FORGIFTING serán la mejor alternativa para las rosas frescas. Durarán eternamente, y serán más hermosas que las rosas naturales. Por lo tanto, serán una nueva opción para los clientes quienes siempre eligen rosas frescas.
  • 🚚 [Viene con una Caja de Regalo Elegante y de Transporte Amigable] Nuestras rosas de oro de 24K están empaquetadas en una caja de regalo, por lo que no necesita envolverlas, son muy excelentes para regalar. Y esta caja de regalo no sólo es elegante, sino que también es resistente y antivibratoria, por lo tanto, no necesita preocuparse por los daños durante la entrega.
  • 👌 [30 Días de Garantía Incondicional de Devolución] Tenga la tranquilidad de comprar nuestras rosas de oro. Si no le gustan, ¡no dude en devolverlas! Tenga cuidado de mantener el producto completo para estar listo de vender de nuevo.
Yodeace Rosa Preservada, Rose Jabón de Flores Eternas Caja de Joyería de Rosas con Collar de Delfines Regalo Romántico para Esposa Novia Madre En El Aniversario de San Valentín Regalos
  • 💕 Exquisita caja de regalo: 9 piezas de rosas artificiales eternas en esta caja de regalo, que representa "Amor firme y permanecer juntos para siempre", y la caja está impresa con "Mis mejores deseos" y "Un amigo es un amoroso. Compañero en todo momento".
  • 💕 Collar de delfines: Un collar de delfines se coloca dentro del cajón de esta caja de regalo, a la moda y elegante. Tu chica se sorprenderá cuando encuentre este collar.
  • 💕 Haga una gran sorpresa: puede poner su propio regalo, como anillo, collar, broche u otras joyas en el cajón para crear una gran sorpresa para su ser querido, especialmente al proponer o salir.
  • 💕 Caja de almacenamiento de joyas: esta caja también se puede utilizar como caja de almacenamiento de joyas, la almohadilla de esponja suave en el interior protegerá las joyas de arañazos. Es una caja muy práctica.
  • 💕 Regalo perfecto: esta caja de regalo es un regalo perfecto para su esposa, novia, madre y amigas. Envíelo en el día de San Valentín, aniversario, día de la madre, cumpleaños, etc., escriba algunas palabras en la tarjeta de felicitación para expresar su amor y bendición.
Xiangmall 24K Rosa Chapada en Oro Rosa Flor Rosa Eterna Roja con Caja Regalo Base Regalo para Cumpleaños Boda Aniversario Día de la Madre Decoración del Hogar (Rojo)
  • 💕SIGNIFICADO ROMÁNTICO: Las rosas simbolizan la belleza, el amor y el aprecio. Puede ayudarlo a expresar su amor eterno por la otra parte. La rosa de oro de 24k es artificial, por lo que no se marchitará ni se desvanecerá como otras flores reales
  • 💕Hecho a mano: las rosas están hechas de oro, regordetas y sedosas, con líneas claramente visibles, y los pétalos nunca se desvanecerán. La base LOVE está hecha de plástico y es liviana. Es un complemento ideal para las rosas
  • 💕Artesanía exquisita: cada rosa artificial está cuidadosamente elaborada por artesanos. Los pétalos tienen pliegues irregulares y el color es pleno y brillante. Las hojas tienen líneas completas. Esta flor es vívida y realista, haciendo que la rosa sea eterna
  • 💕LOVE: La base LOVE del traje puede mostrar perfectamente las flores. No solo es un regalo perfecto sino también una decoración artesanal. Puede insertar las flores en la base y mostrarlas en la sala de estar, el dormitorio, la boda, la fiesta de cumpleaños o la decoración del escritorio del hotel, etc
  • 💕 REGALO PERFECTO: Forever Rose y el soporte de exhibición están empaquetados en una hermosa caja de embalaje rosa, puede regalarlo a los amantes, familiares o amigos, etc. Este es el mejor regalo para ocasiones especiales como: propuesta de matrimonio, aniversario, cumpleaños, acción de gracias, navidad y día de la madre, etc
Bumen 30 /50Piezas Pampas Secas, 50 cm Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo marrón Boho decoración hogar Dormitorio Sala de Estar balcón Boda fotografía decoración de Mesa
  • 【Materiales naturales】 Flores secas 100% naturales e inofensivas. Estos pastos altos de la pampa son particularmente suaves. Parece plumas y huele. Los pequeños racimos de hierba de la pampa nunca se marchitarán ni caerán. Decoraciones para todo el año, como coronas de primavera, bodas boho, decoraciones de granjas, Navidad y otras fiestas.已经品牌备案:Snakell,如跟卖后果自负
  • [Decoración elegante para bodas / cumpleaños] Una manera increíble de decorar una boda bohemia con hierba de pradera marrón esponjosa. El enfoque perfecto de la boda, el ramo de novia, el arco de la boda, el cenador octogonal o el fondo de la mesa principal de la boda. Las pampas como plumas traen una boda bohemia romántica y encantadora.
  • [Actualiza tu espacio] Se ve fresco y natural. Las elegantes flores de caña se pueden arreglar en jarrones, coronas navideñas, coronas de puertas, arreglos florales elegantes, ramos de flores silvestres, temas de playa, colocados junto a la mesa, sala de estar, flores silvestres, repisa de la chimenea, campo Como decoración de ambiente, casa de campo, decoración de comedor. El regalo perfecto para la decoración del hogar.
  • ➤Interesante bricolaje: puede cortar la longitud de las flores secas en cualquier tamaño. Hemos preparado exquisitos manjares confeccionados para usted, que incluyen 3 cantidades, dos colores, pradera de pradera seca y caña. Si es necesario, puede hacer arreglos de flores secas con sus amigos o familiares usted mismo, lo que será muy creativo y estimulará el interés y la creatividad de los niños.
  • Logística rápida: puede elegir la logística que se puede entregar dentro de los 15 a 20 días para satisfacer rápidamente sus necesidades y recibir paquetes más rápido.
CattleyaHQ 4 Cabezas de Flores Artificiales de Hortensia, Elegante Ramo de hortensias, decoración de Flores Falsas para Fiesta / Boda / hogar / Cocina (Púrpura)
  • ❀ Hortensias realistas: 4 cabezas de flores de hortensias artificiales vívidas, cada pétalo y flor son delicadas artesanías hechas a mano, hortensias eternas de toque real.Es un elemento de decoración de elemento necesario para la configuración de lugar.
  • ❀ Duradero: la hortensia y las hojas están hechas de tela de seda fina, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite.Muy adecuado para nuestra decoración de interiores y exteriores.
  • ❀ Ocasiones: ideal para la decoración de la mesa de la cocina del hogar, decoración de puertas, comederos de ventanas, centros de mesa de boda y arcos de flores de bricolaje, ramos de flores de novia.
  • ❀Hortensias artificiales refrescantes: mano de obra fina, cabezas de flores esponjosas y textura clara que realzan el pétalo y las flores de manera más realista. No necesita riego, nunca muera.
  • ❀ El paquete contiene 4 cabezas de hortensias artificiales, llega rápido e intacto a nuestros clientes.
Gomyhom Galaxy Rose Flores Artificiales, luz LED en Vidrio para Decoración del hogar, Regalos Personalizados para mamá, Abuela, Mujeres, Novia, Día de San Valentín, Cumpleaños
  • 💕Luz LED: Rosa flor artificial en cristal envuelto alrededor de una tira de luz LED. Las flores de rosas de cristal son llamativas y hermosas.
  • 💕Regalo perfecto: los mejores regalos para mamá, abuela, mujer, novia, hermanas en el día de San Valentín, día de la madre, aniversario, cumpleaños, día del maestro, cumpleaños, boda, Navidad, día de Acción de Gracias. La luz de la flor de la rosa de cristal le dará una sorpresa.
  • 💕Belleza y fe en el amor: cada rosa que nunca se marchita es una obra de arte invaluable que simboliza la amistad duradera, el aprecio sincero, la bendición silenciosa y el corazón romántico, regalos de mujer para san valentin.
  • 💕Decoración estética de la habitación: ya sea decoración del hogar o decoración de bodas, la rosa galaxia es definitivamente la mejor opción, ya que llama la atención tanto con luz como sin luz. Además, es una cálida luz nocturna, que puede proteger tus ojos y hacerte tener un dulce sueño.
  • 💕Embalaje de regalo exquisito: nuestro regalo de flores artificiales viene con una elegante caja de regalo para que pueda dárselo a otras personas directamente sin pasar otro tiempo en el paquete, regalos de san valentin para mujer, regalos madre.
Flores Rotas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bill Murray, Julie Delpy, Sharon Stone (Actors)
  • Jim Jarmusch (Director) - Jim Jarmusch (Writer) - Jon Kilik (Producer)
LEGO 10280 Creator Expert Ramo de Flores, Flores Artificiales, Colección Botánica, Set para Adultos
  • El kit de construcción LEGO Ramo de Flores (10280) es tanto un regalo exclusivo como un proyecto que favorece la atención plena: una preciosa maqueta floral para exponer que se compone íntegramente de piezas LEGO. (Jarrón no incluido)
  • El Ramo de Flores ofrece un vibrante despliegue de colores e interesantes formas que se inspiran en flores reales como las rosas, las bocas de dragón, las amapolas, los ásteres, las margaritas y distintos tipos de follaje
  • Deja que florezca tu imaginación con sus elementos personalizables; Coloca los pétalos y las hojas, y cambia después la longitud de los tallos para crear maravillosos arreglos que lucirán preciosos en tu hogar
  • ¿Buscas los mejores regalos para cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales? El set LEGO Ramo de Flores es un regalo especial e inusual para tus amistades y seres queridos, o para ti, en cualquier época del año
  • La longitud de los tallos varía. A modo de orientación, la flor boca de dragón, con su tallo recto, mide aproximadamente 36 cm de altura
  • Al ser el primer Ramo de Flores LEGO, este set incluye una amplia diversidad de nuevos colores y formas que encantarán a los fans de LEGO adultos
  • Para crear las flores se utilizan 17 inusuales elementos LEGO con formas de pétalos y colores de gran realismo; combínalas en un arreglo fuera de lo común que hará volver la vista a todos
  • El Ramo de Flores LEGO forma parte de la colección LEGO Botanical;Esta revolucionaria colección emplea diversos elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles
HUAESIN 30pcs Flores Secas Pampas Decoracion 45cm Hierba de Pampa Grass Flor Seca Natural Rosa para Jarrones Boda Fiesta Mesa Pluma Maceta Balcon Cocina Terraza Manualidad Tallo Individual
  • ✿✿ Flores secas naturales, hermosos tallos rosados y delgados, colas de flores secas y esponjosas, mostrando su encanto único, muy adecuado para varios arreglos florales de bricolaje
  • ✿✿ Las pampas artificiales son buenas decoraciones para el hogar, mesa de comedor, dormitorio, boda, decoración de fiestas y cualquier lugar que desee colocar, también muy adecuados para la decoración de fotos, arreglos florales de bodas.
  • ✿✿ El ramo pampas secas decoracion, le dan una sensación natural, sin importar dónde se encuentre, los colores puros pueden atraer su atención y hacer que se sienta cálido,
  • ✿✿La plumeros decorativos se cultiva de forma natural, se selecciona a mano y se seca de forma natural. Si eres un amante de las flores, entonces te encantará y crearás una decoración más hermosa.
  • ✿✿La hierba de conejo natural de 45 cm de largo es un regalo de la naturaleza, pero para el transporte facil, las flores secas se apretarán. Una vez recibidos, volverán a ponerse peludos al sol.
Ramo 12 Rosas Blancas | ENTREGA GRATIS 24 HORAS | Flores Naturales a Domicilio Blossom® | Ramo de Rosas Naturales a Domicilio Frescas y Recién Cortadas
  • Cada ramo de flores está compuesto por 12 rosas blancas de la mejor calidad acompañadas de eucalipto, lentisco y panículas. El mejor regalo para San Valentín, un detalle especial para el Día de los Enamorados.
  • Recibirás nuestras vibrantes rosas blancas en una caja de regalo dentro de un paquete que las conserva como el primer día, acompañadas de una tarjeta dedicatoria. Un regalo muy especial para tu pareja.
  • Se incluye una bolsa de hidratación que mantiene las flores naturales hidratadas y frescas. Una oportunidad única para el día de Sant Jordi, el Día de la Madre o el Día de los Difuntos. Dudas WhatsApp +34 690 644 537
  • Envío SOLO PENÍNSULA, recibe nuestro ramo de rosas blancas en 24 horas con envío gratuito si pide antes de las 16.00 horas. Los pedidos realizados viernes a partir de las 16.00, sábados y domingos se entregarán el martes.
  • Las entregas se realizan de martes a sábado, de manera gratuita si no escoge franja horaria. Las entregas en sábado tienen un coste adicional. Tenga en cuenta que no hay entregas domingos o festivos.
E-MANIS Rosa Eterna Caja de Joyería Ramos Flores Preservadas a Mano Bella y La Bestia, San Valentin Novia Regalos para Bodas de Oro Aniversario Pareja Originales para Mujer tu Madre Cumpleaños Navidad
  • Rosas de flores reales hechas a mano: las rosas son un símbolo del amor eterno y son flores 100% naturales hechas a mano procesadas mediante un método de protección único. La gente lo llama "flores que nunca se marchitan" y "flores que nunca mueren". Conserva completamente las características de las flores, que simbolizan el amor eterno, y deja que tu amor siempre sea fresco.
  • Regalos para mujer: será el regalo perfecto para propuesta de matrimonio, boda, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad. O cualquier otro día especial. Muéstrale tu amor sin fin para siempre. También es una opción ideal para la decoración del hogar y la oficina.
  • Idea única de caja de regalo: hay un cajón dentro de la caja, donde puedes poner joyas como regalo. Nuestras rosas cuidadosamente conservadas pueden durar de 3 a 5 años. No rocíe agua, no toque los pétalos, evite la luz solar directa y colóquelo en un ambiente seco. No hay polen. Las personas alérgicas al polen también pueden disfrutar de las flores con normalidad. La caja de rosas E-MANIS representa tu amor eterno. La rosa es un símbolo de amor y gracia.
  • Tamaño: El diámetro de la rosa es de unos 7 cm. Joyero: 10,3 * 9,7 * 11 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 8.2 * 8.2 * 2.9cm (altura). En el cajón se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes habituales. Nuestras flores son exquisitas con colores vivos, y su buen carácter es el mismo que el tacto de los pétalos. A las mujeres les encantará esta exquisita caja de regalo.
  • Servicio profesional eficiente: Siempre podemos brindarle un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene otras preguntas, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. No lo dude, somos responsables de nuestros productos.
Signare Tapiz mochila bandolera mujer bolsos pequeños mujer con diseño de flores y criaturas de jardín (Flor de primavera)
  • El bolso cruzado SIGNARE mide 25cm, 9.8’’/19cm, 7.5’’/7cm, 2.8’’, y pesa 0.25kg, 0.55lb. El bolso cruzado para mujer es ideal para uso diario en el trabajo o tiempo libre pudiendo contener una pequeña cantidad de maquillaje, teléfono, llaves, etc.
  • Este bolso cruzado para mujer cierra con un cierre en la parte superior; por dentro tiene un bolso y un bolso que cierra con un cierre para almacenamiento.Esta pequeña bolsa de mano para mujer está equipada con una correa de cuero falso/vegano para usarse como una bolsa cruzada o de hombro.
  • El material principal de esta bolsa de viaje esta hecha de un tejido de alta calidad. El valor de de la bolsa TEJIDA SIGNARE es el arte del diseño. Cada producto signare tiene su propia personalidad e historia por contar. este diseño de tela floral vintage presenta una variedad de flores de primavera con un fondo claro, que traerá un toque floral vintage a tu estilo.
  • La misión de SIGNARE es llevar felicidad y diversión a nuestros clientes. Nuestros productos son perfectos obsequios personales o regalos para un amigo o familiar especial. Será un excelente regalo para mujer; regalo de cumpleaños para ella, regalo de día de las madres; regalo para mama, regalo de cumpleaños para mamá o regalo de cumpleaños para la abuela.
  • SIGNARE también proporciona servicio al cliente gratuito y amigable, siéntete libre de enviarnos un correo electrónico, resolveremos tu problema lo mas pronto posible. 30 días de garantía: te ofrecemos un remplazo gratuito y un reembolso completo.
Rebajas
Flor Instant Perfume para la ropa, fragancia azul - pack de 4
  • Perfume para la ropa en formato spray, deja un agradable aroma Flor Azul
  • Devuelve el frescor de recién lavado a tu colada
  • Ayuda a reducir las arrugas de tu ropa
  • Elimina los malos olores de tus prendas
  • Sin gas propelente, botella reciclable
Rebajas
¡Flores!
  • Tullet, Hervé (Author)
PACK DE DOS (2) BOTELLAS DE Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.
  • se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
Rebajas
Semillas de Flores - Mezcla de Flores altas anuales - Batlle
  • Altas de 50 a 100 cm. Mezcla de flores variadas
  • Siembra: Directa de Abril a Junio
  • Floración: De Julio a Octubre
REGALAUNAFLOR-Ramo de 6 rosas rojas naturales y bombones FLORES FRESCAS-ENTREGA EN 24 HORAS DE MARTES A SABADO-San Valentin.
  • Atendemos por WhatsApp en el 678001313 todas sus dudas.
  • Elige el dia de entrega de MARTES A SABADO. No hay entregas domingo, lunes ni festivos.
  • Haz tu pedido antes de las 16h y recíbelo al dia siguiente o el dia que tu elijas. Envío PRIORITARIO incluido en el precio. Entregas entre las 8 - 20h y en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega.Los sábados entregas de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega.
  • Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino.
  • Personaliza tu ramo con una dedicatoria, deja un mensaje con las flores, es gratuito.* Incluye sobre de conservante para prolongar la vida de las flores.
Lucoss Forever Rose Bear, Teddy Bear Forever Rose Flores Artificiales Muñecas Novel Fashion Oso Rosa Juguete para Aniversario Cumpleaños San Valentín Boda Madre Regalo Muñeca (Rosa, 25 cm)
  • ♥ Material: flor de espuma de polietileno ecológica, molde de espuma, cinta, etc. Oso de peluche hecho a mano
  • ♥ La eterna muñeca de flores de rosa, encarnación del dios de la belleza, aporta un ambiente romántico al dormitorio cuando se coloca con flores. La rosa simboliza el amor, la belleza, el brillo, la valentía y la nobleza.
  • ♥ Este es un regalo perfecto para tu novia o esposa para mostrar el amor a largo plazo. Amor duradero: regalo hecho de rosas artificiales que durarán para siempre
  • ♥ El mejor regalo: el mejor regalo para Navidad, aniversarios, cumpleaños, bodas, día de San Valentín o cualquier otra ocasión que te asegures de que tu regalo sea tan único y precioso.
  • ♥ Lo que obtienes: 1 x Rose Bear Doll. También se puede utilizar como soporte de fotos y un regalo para los niños.
Ruiuzioong Pampasgras Deko secas Pampasgras secas Pampasgras secas Pampasgras secas Natural Pampasgras Flores Gräser Flores Gräser Flores Gräser Flores Pampas Decoración (Natural)
  • El paquete incluye: obtendrá 30 piezas de hierba de cola de conejo seca, la longitud total es de aproximadamente 40 cm, puede recortar el tallo largo al tamaño requerido para que coincida con su jarrón.
  • Material natural: las flores secas decorativas se seca directamente, color natural, sin aditivos, protección del medio ambiente; pelo esponjoso y forma similar a una cola de conejo, sumamente lindo, haciendo que la decoración sea única.
  • Regalos exquisitos: flores artificales tiene el significado de noble y fuerte, rico en ambiente artístico, fresco y encantador, puedes regalarlo a familiares y amigos para expresar tus más sinceras emociones.
  • Combinación perfecta: las flores falsas no se marchitan fácilmente. Son muy adecuadas para decorar habitaciones, jardines, escaparates y otros lugares. También se pueden utilizar como arreglos florales de bricolaje y accesorios fotográficos.
  • Nota: El heno puede exprimirse y deformarse durante el transporte. Después de recibir el producto, peine manualmente con cuidado para restaurar su forma original.
Ogquaton Ramo de flores artificiales de margaritas decorativas de seda, para bodas, fiestas, ceremonias, decoración del hogar, 5 unidades, resistente y práctico
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Color: violeta
  • Flor artificial de aspecto natural, suave y grande
  • El producto está hecho de materiales saludables y ecológicos. No se decolora ni se cae fácilmente. Todas las flores tienen un aspecto hermoso y vívido
  • Adecuado para: hogar, mesa, boda, fiesta, sala de reuniones y cualquier lugar que desees
Ogquaton - 10 rosas artificiales, flores artificiales, flores artificiales, arreglos de flores de boda
  • Servicio: Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que usted encuentre
  • Artesanía: artesanía.
  • Material: flor de seda.
  • Tipo: flores de boda.
joyMerit 2X 300Pcs Cesta Nupcial Flowergirl Pétalos de Rosa Artificiales Dispersiones de de Flores
  • Este paquete de tela rosa de pétalos de flores favores está diseñado para la decoración del banquete de boda, viene en color brillante y encantador, con forma delicada que parece real. Espolvorear estos pétalos de flores por el pasillo, en sus mesas de recepción, su de regalos, o empaquetarlos como favores, grandes para añadir romance y dulzura en su día especial.
  • Ven en color rojo brillante y encantador
  • Descripción: Incluye 300 piezas realista pétalos de rosa flores
  • Perfecto para la boda o cualquier otra ocasión especial
  • Espolvorear por el pasillo, en la de recepción, de regalos, o incluso en la cama
hjgnbiohg Jabón Ramo De Las Flores Artificiales Eterna Rosa Blanca para San Valentín Día Aniversario De Boda Decoración para El Hogar
  • FLOR REALISTA: este jabón de flores se envuelve con papel de periódico y cinta, apariencia natural, se puede utilizar como ramo de bienes
  • SEGURO: Flor de jabón hecho a mano, no irritante, no tóxico, material ecológico y seguro para su uso
  • Fácil de usar: ingredientes bactericidas Rich, disolver completamente, la rápida, espuma rica, delicada textura, ninguna fibra, limpiar eficazmente las bacterias
  • REGALO IDEAL: Flor de jabón es un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, boda, aniversario, fiesta, etc.
  • La decoración romántica: flores de jabón se utilizan como regalos para bodas obligaciones, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de boda, propuesta de matrimonio, día de madres, navidad, ramos de novia adornos para la casa y la cocina fiesta en el jardín y la oficina
Mingtongli Mano de la boda Rosas novia de la boda del ramo de satén de dama Ramo de flores artificiales del Holding
  • Es ideal para bodas, Día de San Valentín, aniversario o la decoración, librería, tienda de café, y todo tipo de decoración de ocasión
  • Este ramo de la boda es delicada y exquisita para mostrar la belleza, la nobleza y la elegancia de la novia
  • También traje para bodas, iglesia, decoración del hogar, Stud de fotos, etc.
  • Es perfecto como ramo de novia o dama de lanzamiento de ramo
  • Hecha de flores de raso suave con cristales, perlas, cintas de raso, que crea un dre-como la boda de lujo
F Fityle Adorno de Flor de Zanahoria Real de Flores Secas 24x para Adornos de Bricolaje 4 Colores
  • Las flores prensadas son flores secas reales y selladas herméticamente;
  • Perfecto para la fabricación de velas, artesanías, álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, decoración del hogar, joyería, marcapáginas, fundición de resina, ornamentos de flores secas, decoración de la caja del teléfono y más.
  • Material: flor seca
  • Tamaño: Aprox. 5-7 cm / 1.97-2.76 pulgadas
  • Formas y colores de flores bien conservadas;
mySilkFlowers Corona de Seda Artificial con diseño de Flores y Homenaje
  • Hecho a pedido en cualquier color de claveles/cinta.
  • Cualquier 3 letras de su elección
  • Envío gratuito al día siguiente
  • Flores artificiales de seda.
weichuang Pulsera decorativa para la muñeca de la boda, con diseño de flores rosas de seda para novia, ramillete de novia, para cortina de dama de honor, color 5
  • 1. El ramillete de muñeca se adapta a la mayoría de las muñecas de la gente.
  • 2. Perfecto para ramillete de novia, ramillete de dama de honor, flores de muñeca y decoración de flores de boda.
  • 3. Muy adecuado para bodas, fiestas de baile, aniversarios, cenas formales y otros eventos especiales.
  • 4. Este tipo de flor de muñeca es diferente de las flores y se puede guardar como recuerdo después del evento.
  • 5. Flexible para combinar con la mayoría de tus atuendos para diferentes ocasiones.
LACKINGONE Ramo de flores artificiales de seda eterna con tallos de rosas, hortensias realistas, flores blancas y rosadas de color burdeos para decoración del hogar de boda (rosa burdeos)
  • El paquete incluye: cada ramo tiene 10 tallos, con 6 flores y hojas de eucalipto y bayas, la longitud total es de aproximadamente 34 cm.
  • Material de alta calidad: la flor artificial de Lackingone está hecha de tela y plástico de alta calidad, los tallos largos están hechos de plástico con alambre de hierro en el interior, se puede cortar fácilmente para satisfacer tus proyectos de bricolaje.
  • Hermoso y versátil: perfecto para decoración en el hogar y la oficina o para ocasiones especiales como bodas y fiestas. Fácil de cortar, doblar o alisar tallos para todo tipo de arreglos. También puedes quitar las hojas o flores para una decoración aún más creativa.
  • Sugerencia: 1. Si quieres tener un hermoso arreglo de mesa, compra más de 2 ramos. 2. Si esta flor artificial fue aplastada durante el tránsito, utiliza el secador de pelo con viento caliente para organizar la flor.
  • Satisfacción 100% segura: por cualquier razón no estás satisfecho, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a devolver o reembolsar.
OYJJ - Flor Artificial con Base de Amor, Flores Artificiales para decoración de Bodas, hogar, Oficina, Hotel, Restaurante, Patio o Patio
  • Tamaño: 14 x 3 x 8,5 cm.
  • Esta hermosa base de amor es una gran opción de regalo.
  • El regalo ideal para el día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, bodas, Navidad o cualquier ocasión que conmemore un tiempo precioso con tus seres queridos.
  • Esta exquisita flor artificial es vívida como siempre floreciente y también es buena para la mesa, escritorio o decoración del hogar.
  • Adecuado para todo tipo de festivales especiales: San Valentín, madre, boda, aniversario, nacimiento, etc.
30 /50Piezas Pampas Secas, 50 cm Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo marrón Boho decoración hogar Dormitorio Sala de Estar balcón Boda fotografía decoración de Mesa
  • 【Materiales naturales】 Flores secas 100% naturales e inofensivas. Estos pastos altos de la pampa son particularmente suaves. Parece plumas y huele. Los pequeños racimos de hierba de la pampa nunca se marchitarán ni caerán. Decoraciones para todo el año, como coronas de primavera, bodas boho, decoraciones de granjas, Navidad y otras fiestas.已经品牌备案:Snakell,如跟卖后果自负
  • [Decoración elegante para bodas / cumpleaños] Una manera increíble de decorar una boda bohemia con hierba de pradera marrón esponjosa. El enfoque perfecto de la boda, el ramo de novia, el arco de la boda, el cenador octogonal o el fondo de la mesa principal de la boda. Las pampas como plumas traen una boda bohemia romántica y encantadora.
  • [Actualiza tu espacio] Se ve fresco y natural. Las elegantes flores de caña se pueden arreglar en jarrones, coronas navideñas, coronas de puertas, arreglos florales elegantes, ramos de flores silvestres, temas de playa, colocados junto a la mesa, sala de estar, flores silvestres, repisa de la chimenea, campo Como decoración de ambiente, casa de campo, decoración de comedor. El regalo perfecto para la decoración del hogar.
  • ➤Interesante bricolaje: puede cortar la longitud de las flores secas en cualquier tamaño. Hemos preparado exquisitos manjares confeccionados para usted, que incluyen 3 cantidades, dos colores, pradera de pradera seca y caña. Si es necesario, puede hacer arreglos de flores secas con sus amigos o familiares usted mismo, lo que será muy creativo y estimulará el interés y la creatividad de los niños.
  • Logística rápida: puede elegir la logística que se puede entregar dentro de los 15 a 20 días para satisfacer rápidamente sus necesidades y recibir paquetes más rápido.
Rebajas
Flores Artificiales 4 Piezas, Rojo / Blanco Espray Falso Gloria de la Mañana Plantas de Helecho Ramo Verde para el Hogar, Terraza, Balcón, Mesa, Interior, Exterior, Boda, Fiesta, Otoño (Blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】: la campanilla artificial está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, siempre abierto en todas las estaciones, nunca se marchita, no se decolora y es duradero
  • 【Sin mantenimiento】: Las flores artificiales no necesitan ser recortadas ni regadas. Si hay polvo durante el uso prolongado, simplemente lávelo con agua
  • 【Aplicaciones amplias】: Esta campanilla artificial es excelente tanto si se utiliza en interiores como en exteriores. No solo es adecuado para la sala de estar, la cocina, la oficina o el dormitorio, sino que también es adecuado para el balcón del jardín, la acera, agrega color a tu vida
  • 【Diseño realista】: Textura de hoja clara, sensación de mano más realista y tridimensional después del pegamento, color natural excesivo, pétalos delicados y llenos
  • 【Una excelente alternativa a las flores secas】: Las flores artificiales con tallos verdes y flores de hojas de color rojo anaranjado son muy adecuadas para mesas de comedor o ponerlas en cestas de flores y jarrones para agregar una sensación fresca y natural a su hogar
Crafty CBD - Flores CBD
  • 🌳 CBD Flores 5gr
  • 💚 En Crafty CBD ofrecemos una producción de cáñamo industrial premium, con un alto contenido en CBD y un porcentaje de THC inferior al 0,2%
  • 🌱 Todos los productos comercializados por Crafty CBD son artículos de colección y cumplen con la legislación europea sobre el cultivo y la distribución de cáñamo.
  • 🚚 Nuestras Flores CBD se comercializan con: Tarro Crafty con precinto de seguridad, Certificado de las Semillas y Análisis realizados en cada Lote de Producción.
  • 📲 En Crafty CBD estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de Atención al Cliente profesional. Si no queda satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros.
GuKKK Osito de Rosas con Caja de Regalo de Pozy, Rosa Oso, Oso de Rosas, Oso Flores, Oso de Flores Aniversario, Regalo para mamá Valentín, Cumpleaños, Aniversario-Caja de Regalo (10 Pulgadas) (Rosa)
  • 🎁Hecho a mano: el oso rosa de 10 pulgadas está hecho a mano con rosas artificiales y tiene un diseño en forma de oso. Elaborado diseño de oso de peluche rosa a juego.
  • 🎁Material de alta calidad: material de PE ecológico, sin olor peculiar, sin daños al cuerpo humano. La forma es realista y el color brillante.
  • 🎁Regalo perfecto: el oso rosa es muy adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, aniversario y otros días festivos. Gran practicidad y largo tiempo de almacenamiento.
  • 🎁Exquisita caja de regalo: Flower Bear viene con una caja de regalo de acrílico transparente, simple y generosa. La caja de regalo de PVC no está doblada cuando se entrega, debe doblarla. Puedes poner anillos, collares, relojes, perfumes u otros obsequios en el interior como sorpresa.
  • 🎁Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestro osito de peluche rosa, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Fliyeong 3 piezas de flor artificial de Pascua con purpurina para decoración de árbol de Navidad, suministros para fiestas, color rosa, muy práctico y popular
  • Si tienes algún problema con nuestro producto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y te responderemos en 24 horas.
  • Tamaño: 13 cm aprox.
  • Hermosa decoración para Navidad para dar a tu familia un ambiente festivo.
  • Características: purpurina, decoración para árbol de Navidad, suministros para fiestas.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente, si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga sus necesidades.

Compras seguras por Internet de flores Carrefour

Comprar por Internet flores tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de flores y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de flores es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de flores. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de flores. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet flores debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar flores Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de flores sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de flores, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de flores. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre flores, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar flores en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de flores.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de flores Carrefour

Antes de hacer una compra online de flores debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de flores más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet flores mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones flores Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con flores Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies