En esta web vas a poder ver una lista con las distintas características que tienes disponibles en el instante en el que vayas a comprar un flotadores bebés.
- 【Material seguro】 Hecho de PVC ambiental más grueso, no contiene tóxicos y es suave, cuida la delicada piel de tu bebé. Adecuado para bebés de 6 a 36 meses. Mida la circunferencia del muslo al comprar.
- 【DESARROLLAR HABILIDADES MÚLTIPLES】Esto puede satisfacer el amor de los bebés por jugar con agua. Jugar con agua alegrará el estado de ánimo del bebé y puede mejorar la capacidad de aprendizaje del bebé y ejercitar los músculos de las manos y los pies para que se vuelva más fuerte y poderoso.
- 【REGALO DE GRAN DUCHA DE BEBÉ】 Los bebés pueden comenzar a aprender y desarrollarse desde un mes. Y este gran anillo de natación para bebés te ayudará a cuidar tu miel. No solo se puede usar en la piscina, sino que también es una buena herramienta para bañar a los bebés en invierno.
- 【Especificaciones de tamaño】 diámetro interior: 22,5 cm; diámetro exterior: 50 cm. El anillo de natación para bebés sentado permite que el bebé se mueva libremente sin lesiones. El diseño circular permite a los bebés mantener el equilibrio en el agua y disfrutar de la diversión del agua.
- 【NOTA】 para la seguridad de su bebé, úselo cuando esté acompañado por un adulto. Los bebés generalmente hacen algo inesperado, así que no dejes que tu bebé nade solo.
- 【Diseño más seguro】 A diferencia del anillo de natación para bebés tradicional, nuestro flotador para natación para bebés proporciona una postura de natación ideal y frente elevado: para evitar el vuelco hacia adelante, alarga y ensancha los lados: para evitar voltearse desde los lados, soporte de fondo suave: correa de entrepierna para apoyar el fondo para mantener la seguridad para evitar que el bebé se deslice hacia afuera.
- 【MATERIAL SEGURO】 El flotador de piscina para bebés está hecho de material de PVC duradero a prueba de fugas con un grosor de 0.35 mm, más confiable que los flotadores de natación de 0.30 mm en el mercado. Todas las piezas han pasado las normas que son las normas de seguridad internacionales más estrictas y estrictas de los juguetes, por lo que son seguras y no tóxicas.
- 【Multitud adecuada】 Nuestro flotador inflable para bebés es adecuado para bebés de 3 meses a 3 años de edad, recomendado para edades de 3 a 7 meses, peso de 11 a 24 libras (talla S); edades 5-18 meses, peso 13-38 lbs (talla L), edades 1.5-6 años, peso 28-48 lbs (talla XL), o también puede contactarnos, le recomendaremos el tamaño para su bebé.
- 【CONVENIENTE Y SIMPLE】 Proporcione 1x bomba manual para inflar fácilmente y una bolsa de almacenamiento. Se pliega fácilmente para almacenamiento y transporte. Diseño de cámara de aire de dos pisos, primero infló la pequeña cámara de aire y luego infló el gran airbag.
- 【Servicio postventa】 Devolución de dinero en 30 días y garantía de 12 meses. Todos los flotadores para bebés han sido revisados cuidadosamente antes del transporte. Respaldamos la calidad de todo lo que vendemos. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE, reemplazaremos o devolveremos su pedido, sin hacer preguntas.
- 【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
- 【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
- 【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
- 【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 '' x 45 '' x 25 ''. El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
- 【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.
- Piscina hinchable Intex infantil
- Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
- La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
- El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos
- La piscina está diseñada para que sea utilizada por 2 niños a partir de los 3 años de edad
- Material: Hecho del material de la espuma de EVA, no virará o no absorberá el agua. Más seguro que los brazaletes de natación inflables.
- Seguridad: El peso del cuerpo del cojinete hasta 60kg en el agua y la ninguna necesidad de inflar diseño protegerá a sus cabritos del peligro.
- Tamaño: Diámetro único los 19cm, grueso los 2cm. Ven con tres colores (azul, rojo, amarillo).
- Aplicar a: Perfecto para los niños que aprenden a nadar y cuya circunferencia de brazos esté por debajo de los 16cm / 6.3 pulgadas.
- Garantía: ¡Los discos flotantes Aitsite vienen con una bolsa gratis que es conveniente para usted! Si no lo obtiene, ¡solicite un reembolso del 100%!
- 【Mente de seguridad】 Este flotador para bebés tiene una cámara de aire grande para mayor estabilidad y un asiento central suave que permite que los bebés se sienten cómodamente. Y sus válvulas a prueba de fugas y asas laterales brindan aún más seguridad en el agua.
- 【Alta calidad】 Este flotador para bebés de colores brillantes está hecho de material de PVC espesado que es duradero y ecológico. La superficie de tela suave con impresión de tinta no tóxica es muy lisa y no raya ni irrita a los más pequeños. Además, ¡puedes plegar fácilmente este flotador y empacarlo para cualquier viaje o piscina de vecindario sin ningún problema!
- 【Diversión y relajación】 A los bebés les encanta darse un chapuzón en una piscina de agua. Nada es mejor que conseguirles un flotador de piscina en los calurosos días de verano. Con respaldo suave y toldo extraíble para sombrilla, nuestro bote flotante protege a los niños de los dañinos rayos solares y les permite disfrutar del agua refrescante. Y el volante agrega más diversión y mantiene a los bebés ocupados navegando por el agua.
- 【Dimensiones】 El flotador de natación para bebés mide 69,1 cm x 58,93 cm, y se recomienda para bebés de 12 a 36 meses de edad con un límite de peso de 18 kg. Este set incluye un juguete de rana interactivo, una bomba y parches de reparación, lo que facilita inflar el bote y parchar agujeros y rasgaduras.
- 【Tenga en cuenta】 1. No sobrellene este flotador de piscina para bebés. 2. El flotador de natación no es un dispositivo que salve vidas. No deje al niño desatendido mientras el dispositivo esté en uso. 3. Asegúrese de que el flotador de natación esté totalmente seco antes de guardarlo, lo que puede ayudar a evitar olores desagradables.
- Flotador hinchable Intex para bebé con forma circular y de color amarillo
- Tiene asiento y respaldo de apoyo para mayor comodidad del bebé y un diámetro de 70 cm
- El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
- Diseñado para ser utilizado por bebés de 6 meses a 1 año y para soportar un máximo de 11 kg
- Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
- Flotador hinchable Intex para bebé con forma cuadrada y de color amarillo
- Las medidas del flotador son 79x79x23 cm, soporta un peso máximo de 15 kg y está diseñado para bebés desde 1 a 2 años
- El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
- Dispone de un asiento y de respaldo de apoyo e incorpora un gran anillo en la zona del asiento para mayor estabilidad del bebé en el agua
- Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
- 【Suave al tacto】- El flotador indicado para bebé de 1-3 años, está compuesto de PVC que repeta el medio ambiente SIN OLOR, es suave al contacto, antideslizante, seguro, y cómodo. De modo que no daña las piernas del bebé.
- 【Compacto y seguro】- Posee una válvula doble que previene la salida del aire. Material resistente y seguro para que los niños se diviertan con libertad.No te preocupes por la seguridad del anillo de natación.
- 【Colores brillantes】- El anillo de natación está hecho de un diseño anaranjado brillante. El estudio muestra que la naranja es muy llamativa, lo que facilita que los padres vean la posición del niño y aumenten el interés del bebé en flotar.
- 【Prevenir a los niños de las quemaduras solares】- Este barco de los niños con un tejado es seguro para el bebé y los niños, es perfecto para la protección del sol.
- 【Diversión de conducción】- El mini volante tiene la sensación de conducir el entretenimiento y controlar el barco. (Tenga en cuenta que el volante no controla el anillo de nado). Si presiona el botón del volante, se emitirá un sonido.
Compras seguras por Internet de flotadores bebés Decathlon
Comprar por Internet flotadores bebés tiene una serie de ventajas incuestionables:
Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.
La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.
Podemos encontrar mejores ofertas de flotadores bebés y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.
Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.
Debido a esas ventajas, la venta electrónica de flotadores bebés es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”
Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de flotadores bebés. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.
Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.
Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de flotadores bebés. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.
Cuando compramos por Internet flotadores bebés debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.
Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.
Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.
Consejos y precauciones generales para comprar flotadores bebés Decathlon
En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de flotadores bebés sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.
Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de flotadores bebés, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.
Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de flotadores bebés. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.
Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.
Cuando compre flotadores bebés, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…
Evite comprar flotadores bebés en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.
Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.
Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).
Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de flotadores bebés.
Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.
Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.
Medios de pago de flotadores bebés Decathlon
Antes de hacer una compra online de flotadores bebés debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.
Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.
Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de flotadores bebés más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).
Pagos con tarjeta
Pagos con PayPal
Al comprar por Internet flotadores bebés mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.
Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.
CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.
Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.
Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.
Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.
Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.
Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.
Otros medios de pago
Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).
El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.
Información de la tienda Decathlon
Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.
La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco. En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.
En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.
Opiniones flotadores bebés Decathlon
A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña
La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul
Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz
He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García
Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa