funda sofa elastica Carrefour

Si andas intentando encontrar los mejores modelos de funda sofa elastica del mercado con las superiores características del mercado, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los artículos de esta página, poseemos los modelos más únicos de las marcas más conocidas.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Rebajas
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 94% Poliéster, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster - 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
Rebajas
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de regalo (Gris, 3 Plazas)
  • 💖 【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% POLIÉSTER, 10% ALGODÓN y 5% SPANDEX y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖 【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 3 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 190 a 230 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 2 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖 【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines fabricadas con la misma calidad de tela + un organizador de sofá para el reposabrazos!
  • 💖 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Estas fundas protegen su sofá y cojines de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris /3 Plazas 180-240 cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris Claro)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Granbest Funda de Sofá Elástica 4 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (4 Plaza, Gris Claro)
  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,3 Plazas)
  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
CHUN YI 1 Pieza Funda de Sofá Elástica Protector Antideslizante Ajustable para 3 Plazas, Funda de Sillón de Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Blanco Marfil).
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas, lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. La funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada. El fondo elástico asegurará la funda permaneciendo firmemente en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Rebajas
Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero; Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
VINGO Funda de sofá de 1 plaza, 81 – 120 cm, funda de sofá elástica, 85 % fibra de poliéster, 15 % elastano, en diferentes tamaños y colores
  • Una situación de calidad y precio: la funda de sofá es un tejido jacquard de punto novedoso, fuerte tridimensional, cómodo y flexible y duradero, adecuado para diferentes ocasiones, en casa, hotel, oficina, boda, fiesta, banquete, u otras ocasiones especiales. El efecto es relativamente bueno.
  • Tamaño y color adecuados: la funda de sofá individual es adecuada para sofás de 81 a 120 cm de largo. La funda de sofá de dos plazas es adecuada para sofás de 145 a 172 cm. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para sofás de 182 a 229 cm de largo. Nuestras fundas de sofá son flexibles y adecuadas para todo tipo de sofás. Si no estás seguro de cómo decidir, ponte en contacto con nosotros y te serviremos de todo corazón.
  • 💚【Fácil de limpiar y mantener: nuestras fundas de sofá no solo protegen tu sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también son muy fáciles de limpiar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Lavar a mano o a máquina en agua fría, secar, no usar lejía, no planchar
  • Protege el sofá del sofá: esta funda de sofá puede evitar que el sofá se ensucie, se rompa y se desgaste. Es muy adecuado para familias felices con niños y mascotas, por lo que las madres ya no tienen que llevar la carga.
  • Ajuste perfecto sin deslizar: la funda elástica de sofá puede proteger tu sofá y prolongar su vida útil. Es perfecto para colocar en sofás o sillones y no se desliza. Es tu mejor opción.
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Gris, de 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color gris.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
Rebajas
Martina Home Tunez Funda de Sofá Duplex 3 Plazas Desde 180 a 240 cm de Ancho, Tela, Marfil
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá duplex elástica Tunez 3 plazas Marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Sofá 3 plaza desde 180 a 240 cm de ancho
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
subrtex 1 Pieza Funda de Sofá Poliéster Elástica Jacquard Cubierta de Asiento Forro de Sofá Doméstico (3 Plazas, Cream)
  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Moderno A, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza, Rojo Vino)
  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
MAXIJIN Funda para sofá de 3 plazas, antideslizante, superelástica, de jacquard, para perros y otras mascotas, 4 piezas
  • 4 piezas incluidas: la funda para sofá elástica de alta calidad de Maxijin está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales; incluye una funda para sofá y tres fundas de cojín, es una funda imprescindible para sofás de 3 plazas. Dado que la funda de los cojines del asiento está separada, se adaptará mejor y no cambiará el aspecto de tu sofá, parece una funda antideslizante personalizada. El borde elástico en la parte inferior ayuda a fijar la funda y garantiza que sea 100 % antideslizante.
  • Diseño novedoso: ¿Estás buscando una manera de proteger tu sofá al mismo tiempo que decoras tu casa? Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de cuadros grandes con un diseño creativo. Está adornado con exclusivos cuadros tridimensionales, no solo tiene un aspecto bonito, sino que también es liso, extrasuave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para que puedas usarlos a largo plazo. Disponible en varios colores vivos a elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración del salón.
  • Alta elasticidad: las fundas para sofá Maxijin están hechas de tejido de alta calidad, 95 % poliéster y 5 % elastano, es suave, cómodo al tacto y con una buena transpirabilidad. Gracias a su elasticidad, nuestra funda de sofá es más flexible y se adapta a diferentes sofás, como sofás con cojín en forma de T, sofás con cojín, sofás con respaldo alto, sofás de piel pequeños y grandes. El paño grueso mejorado es más duradero y resistente al desgaste.
  • Diseño de cobertura completa: esta funda de sofá decorativa cubrirá el sofá por todos los lados y proporcionará una protección completa contra manchas, polvo, desgaste, pelos de perro y arañazos de gato. Esta es la mejor manera para proteger tu sofá. La funda del sofá es de fácil mantenimiento, solo tienes que lavar la funda del cojín sucia en lugar de todo el conjunto de fundas de sofá. Lavable a máquina, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura.
  • Fácil instalación: mide tu sofá según la guía en la foto. Tenga en cuenta también el reposabrazos. La funda para sillón es adecuada para sillones de 78,74 cm a 116,84 cm, la funda para sofá es adecuada para sofás de 139,70 cm a 175,26 cm, la funda de sofá es adecuada para un sofá de 180,34 cm a 231,14 cm, la funda de sofá extragrande es adecuada para un sofá XL de 231,14 cm a 279,40 cm. La funda de sofá es fácil de colocar. -
Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Beige)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Lanqinglv - Funda elástica para sofá Impermeable de 1/2/3/4 plazas, Funda de sofá Monocolor, Funda para sillón, Antideslizante, Lavable, poliéster, Gris, L(3-sitzer:190-230)
  • Material: 95% poliéster, 5% elastano, material elástico de spandex respetuoso con el medio ambiente, elástico y duradero. Esta funda de sofá protege tu sofá de la suciedad, manchas, desgaste y desgaste, evita que se arruine. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Ajuste perfecto y sin deslizamiento】Tejido elástico y resistente. La gran elasticidad del tejido hace que sea mucho más fácil y la funda se adapta perfectamente al sofá. Además, el producto se mantiene como nuevo gracias a su gran resistencia, incluso después de varios lavados.
  • Características importantes: impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, no se decolora, no se arruga y permanente, sofá y transpirable. Perfecto contra líquidos salidos, manchas de mascotas, ropa normal y lágrimas o algo de oxígeno y azar.
  • Instrucciones de cuidado: lavado sencillo a 30 horas. Fácil lavado en la máquina a 30 horas. Este producto cumple con la Directiva de calidad OEKO-Tex Standard 100, que garantiza que no contiene sustancias nocivas.
  • Tamaño: el tamaño real es más pequeño que el tamaño del fabricante. Si tu sofá es de 85 – 130 cm de largo (el tamaño del fabricante es de 90 – 140 m), selecciona la S (patas de sofá de 1 plaza). Si tu sofá es de 130 – 170 cm de largo (el tamaño del fabricante es de 145 – 185), selecciona M (posavasos de sofá de 2 plazas). Si su longitud de 170 a 220 (tamaño del fabricante 190 a 230). gt, selecciona la L (3 plazas), si su sofá tiene una longitud de 220 a 300 (tamaño del fabricante 235 a 300), selecciona la XL de 4 plazas.
jemous Oro Bicolor 14 Quilates (585)
  • [Bellamente hechos]: nuestras elegantes fundas de almohada decorativas clásicas a cuadros están diseñadas para evitar que salgan a cualquier sofá o colcha de cama.
  • Accesorios prácticos para el hogar: ligero, antiarrugas, resistente al desgaste, suave y elástico. No requiere planchado, ahorra tiempo.
  • El regalo ideal: nuestras elegantes fundas de almohada a cuadros son el regalo perfecto para: bodas, cumpleaños, graduación, regalos de profesores, abuelos, día de la madre, día del padre, Halloween, día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Duradero y útil: el diseño de material de lino hace que la transpirabilidad de la almohada de sofá a cuadros sea más prominente y cómoda. Puede aislar la electricidad estática de manera efectiva, sin frustración, sin rizo, y no es fácil de deformar.
  • Cuidado fácil: nuestro acogedor juego de fundas de almohada decorativa es muy fácil de cuidar, lavable a máquina o a mano en agua fría o caliente con un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura, por favor, no usar lejía.
Dake Funda para taburete, funda para reposapiés, cuadrada, elástica, otomana, funda elástica de jacquard, para sofá, reposapiés, color gris, grande
  • ★ Tejido de alta calidad: está hecho de tela de terciopelo de licra duradera y elástica, suave, transpirable, cómodo y no deja marcas. Cubre perfectamente el reposapiés y no es fácil de empujar o mover.
  • ★ Embalaje y tamaño: nuestro taburete de alta elasticidad se adapta a la mayoría de los taburetes. L: longitud 68,6-106,6 cm, ancho 50,8 x 76,2 cm, altura 33-50,8 cm; XL: longitud 83,8-116,8 cm, ancho 63,5-81,8 cm. 3 cm. 5-32 pulgadas, altura 33-58,4 cm. Mide tus muebles antes de realizar el pedido.
  • ★ Función: la funda para el reposapiés protege tus muebles de abolladuras, arañazos, arañazos y manchas. La funda también puede hacer que tu viejo taburete, y la correa elástica hace que la instalación sea firme y fácil de instalar y quitar. Especialmente adecuado para casas con niños y mascotas.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar con cuidado en ciclos. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura y retirar inmediatamente de la secadora.
  • ★ Amplia gama de usos: diseño simple de color sólido, adecuado para cualquier tipo de habitación. Se puede colocar en la familia, en el salón, en el dormitorio, en el bar, en el hotel, en bodas, fiestas u otras ocasiones especiales.
Facai - Funda de sillón Chesterfield elástica y lavable, funda de sofá convertible
  • Tamaño del sillón: altura 70-90 cm; longitud del asiento: 35-55 cm; ancho del asiento: 55-75 cm. Por favor, mide tu silla de baño antes de asegurarse de que el mejor ajuste antes de realizar el pedido. El paquete incluye la funda de sillón Chesterfield* 1 pieza (no incluye sillón).
  • Tejido muy elástico: 92% poliéster + 8% elastano. Debido al tejido de buena elasticidad, nuestra funda de sillón se ha estirado bien para adaptarse a la silla. La funda de sillón con un bonito grosor es suave, transpirable y sin arrugas. Es muy cómodo para acurrucarse contra la silla Chesterfield con nuestra funda.
  • Diseño de diamante Artistico: la bonita decoración de enrejado de diamantes, no monótona ni fantasía, tiene un aspecto estético y artístico. Y no es fácil que se estropee ni se arrugue porque tiene un acabado cuidado. Nuestra funda de sillón Chesterfield es lujosa y añade un toque de elegancia a la habitación.
  • Buen protector de sillón: nuestra funda de sillón Chesterfield es una buena opción si quieres evitar que la silla se ensucie de las manos pegajosas de tus hijos o si necesitas algo para cubrir el sillón para protegerlo de tu mascota malvada. Esto reducirá el desgaste de tu sillón, especialmente el sofá antiguo o dañado.
  • Lavable a máquina: nuestra funda de sillón Chesterfield se puede lavar a máquina y lavar a mano por separado en agua fría en un ciclo suave. No usar lejía ni hierro. En comparación con la limpieza de todo el sillón, la sustitución de la funda de sillón es más fácil. La manta refresca la silla Chesterfield.
Facai - Funda para reposapiés otomana, elástica, cobertura de taburete cuadrada, extensible, funda de puf, lavable, funda para reposapiés y sofá gris
  • Tamaño de su reposapiés: la funda es adecuada para: Reposapiés rectangular: Longitud: 25 – 33 cm, Ancho: 25 – 33 cm, Altura: 30 – 36 cm. Reposapiés redondo: diámetro: 25 – 33 cm. Altura: 30 – 36 cm. El paquete incluye solo la funda de reposapiés * 1 pieza (no incluye reposapiés).
  • Alta elasticidad para ajuste: poliéster elástico y elastano. Debido al tejido de buena elasticidad, nuestra funda de reposapiés sin arrugas se ha estirado bien para adaptarse al puf. Y la banda elástica alrededor del dobladillo puede cubrir los bordes inferiores del reposapiés, lo que permite que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • Buen protector de otomano: nuestra funda para reposapiés es una buena opción si quieres evitar que el puf se ensucie debido a las manos pegajosas de tus hijos, o si necesitas algo para protegerlo de los arañazos de tu animal animal. Esto reducirá el desgaste de tu otomano.
  • Diseños de diamantes elegantes: los procesos de impresión y tintes reactivos hacen que nuestra funda de reposapiés sea ecológica, resistente al desgaste y difícil de decolorar. Con su tejido grueso, tacto suave, dobladillos estrechos y elegantes motivos de rombos, la funda para puf refrescará el taburete antiguo o dañado.
  • Cómo limpiar la cubierta: nuestra funda de reposapiés se puede lavar a máquina y lavar a mano por separado en agua fría en un ciclo suave. No usar lejía. En comparación con la limpieza de todo el puf, la sustitución de la funda del otomano puede ahorrar tiempo y energía.
miuline 2pares 4pcs Funda para Reposabrazos de Sofá Protector Extraíble Cubiertas de Reposabrazos Franela Cubierta de Cambio de Sofá (café Oscuro)
  • [Material elástico impermeable] Tejido de poliéster elástico de spandex.Tejido anti - desbordamiento, perfecto para prevenir el desbordamiento de líquido.
  • [Tamaño general] 21,7 × 9,7 × 5,7 pulgadas, adecuado para varios tamaños de reposabrazos de sofá.
  • [Protector de muebles] Guantes de reposabrazos elásticos actualizan y decoran los reposabrazos de su silla.Protege los brazos de su silla de manchas y arañazos.Es una gran familia con niños y mascotas.
  • [Fácil de instalar] Se puede poner en el reposabrazos del sofá.Fácil de instalar y desmontar.Una manga de brazo perfectamente elástica cubre perfectamente el reposabrazos.Tamaño ajustable, sin tirantes, fácil de instalar y desmontar, peso ligero, fácil de almacenar.
  • [Fácil de limpiar] La funda del brazo de la silla de poliéster de poliuretano es fácil de quitar y limpiar.Lavable a máquina y a mano, fácil de cuidar.No blanquear, secar a baja temperatura, no planchar.
metagio Fundas de sofá de 2 piezas para sofá en forma de L, elásticas, con 2 fundas de almohada (3 plazas + 3 plazas), color gris
  • 【2 unidades de funda de sofá + 2 fundas de almohada】 Funda de sofá de 3 plazas + funda de sofá adecuada para una longitud de sofá de aprox. 190 cm - 230 cm; funda de almohada: 40 cm x 40 cm. Consulta la información y la imagen en la descripción del producto para saber las medidas.
  • Material de alta calidad: tejido impermeable, 95 % poliéster, 5 % elastano, tejido elástico, duradero y fuerte, adecuado para la mayoría de los sofás con forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional. Nota: el producto no es completamente impermeable, solo puede evitar salpicaduras de agua. Si hay gotas de agua en la superficie de la funda del sofá, límpialo con una toalla de papel o un paño.
  • 【Adecuado para sofás en forma de L o esquinera】Estas fundas de sofá son aptas para sofás de forma en L (lado derecho o izquierdo) o sofás de esquina. Y ofrecemos cuatro opciones de color para fundas de sofá; negro y gris. Después de cubrir, tu sofá se verá como nuevo.
  • 【Protege tus muebles】Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso antiácaros, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Ideal para casas con niños y mascotas.
  • Nota: esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una es para la tumbona y otra es para el sofá principal. Si tu sofá es completo, no es fácil de quitar y separar. Por favor, preste atención a la compra. Esta funda de sofá no es adecuada para sofás de piel.
GLFQ Asiento Universal Moderno Antideslizante 1/2/3/4 Funda Elástica para Sofá Poliéster Funda Elástica De Sofá Funda Cubre Sofá Geométrico
  • Talla-Material: 85% fibra de poliéster y 15% elastano. Incluye 1 funda de sofá apta para reposabrazos de 3 asientos. La manta jacquard es elástica.
  • Diseño exquisito: esta exquisita funda para exteriores utiliza un diseño moderno para darle vida a su vieja silla, o simplemente para proteger su nueva silla, se ve verdaderamente única.
  • Forro elástico súper elástico, fácil de usar, se adapta fácilmente a la forma de la silla.
  • Protección óptima: una funda protectora suave puede proteger la silla y el sofá cama de la luz solar y el polvo, si tiene mascotas, se recomienda una funda anti-grasa.
  • Fácil de mantener, fácil de usar, simple de instalar. La funda del sofá se puede lavar a mano o en la lavadora con agua fría.
Funda de Almohada con Letras Funda de CojíN Funda de CojíN Corta, Suave y Duradera Funda de Sofá HipoalergéNica, Utilizada para DecoracióN de Cojines y Almohadas de Cama (De La A A La Z)
  • Material: hecho de algodón y lino de alta calidad, suave, transpirable y duradero.
  • Tamaño ideal: el tamaño de cada funda de almohada es de 45x45cm. Dado que es una medición manual, permita una desviación de 1 ~ 2 cm.
  • Lavado y mantenimiento: Se pueden lavar a máquina y a mano, y se pueden lavar a máquina en agua fría.
  • Alta calidad: la funda de almohada está hecha de lino de alta calidad. Este es un exquisito regalo de Pascua y una decoración perfecta para el hogar, cómoda, suave y duradera.
  • Ocasiones aplicables: las fundas de almohada son muy adecuadas para decorar su habitación, sala de estar, sofá, silla, automóvil y adecuadas para la decoración del hogar y regalos exquisitos. Dale a tus invitados una sensación de comodidad.
Nati Funda de Sillón Relax Jacquard Cubierta para Sillón Reclinable Elástica Completo Protector para Sofá de 1 Plaza Caqui
  • Cubierta Antipolvo: Nuestra funda de sillón relax puede proteger el sofá del polvo, el desgaste y las manchas diarias, especialmente para el hogar con niños y mascotas. También le da un nuevo aspecto a su sillón viejo o dañado.
  • Tejido Jacquard Elástico: Poliéster y spandex con gran elasticidad. La funda de sillón relax es suave, agradable para la piel, transpirable, elástica, duradera y cómoda al tacto. La funda del sillón con bolsillo lateral se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Mano de Obra Exquisita: Estilo moderno, elegante color sólido, diseño elegante, mano de obra exquisita y costuras ordenadas, nuestra funda de sillón relax con bolsillo lateral y fina tela jacquard puede combinar bien con su sillón.
  • Adecuado para Sillón: Nuestra funda de sillón con fondo elástico se adapta a la mayoría de los sillones reclinables, consulte la imagen de tamaño para obtener más detalles. Funda para sillón relax * 1 pieza (SIN silla). El bolsillo lateral facilita el almacenamiento de sus artículos.
  • Lavable a Máquina: La funda de sillón relax se puede lavar a máquina. Debe lavarse por separado en agua fría en el ciclo suave. No usa blanqueador. Nuestra funda de sillón reclinable no se deforma fácilmente.
CHLM Fundas Fundas de sofá Patrón Fundas de sofá Toalla de sofá Muebles de Sala Sillón Sofás Sofá
  • La funda del sofá está fabricada con tejidos lujosos, de gran elasticidad y durabilidad, especialmente suaves, gruesos y cómodos. Este rico terciopelo debe agregar un nuevo aspecto a sus muebles.
  • Hay fundas de sofá de varios colores y tamaños disponibles para que elijas. Son adecuados para la mayoría de los estilos de sofás del mercado. Son fundas de sofá universales que pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Cubre manchas e imperfecciones en la vida diaria del sofá, adecuado para familias con mascotas y niños, y evita costosas inversiones en muebles nuevos.
  • Fácil de cuidar, lavable a máquina, fácil de cuidar y mantener, mantiene una apariencia fresca después de una limpieza repetida.
  • Estas hermosas fundas de sofá pueden prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos.
Huevo de Pascua Huevo Conejito Almohada DecoracióN Sofá Funda de Almohada, Arpillera Almohada Decorativa Moderna Funda de CojíN, Conejo de Pascua Lino Abrazo Funda de Almohada 45X45Cm
  • Diseño único: funda de almohada con motivo de Pascua. Realza el ambiente festivo, es un exquisito regalo de Pascua y una decoración perfecta para el hogar.
  • Material: hecho de algodón y lino de alta calidad, suave, transpirable y duradero. Puede sentirse relajado.
  • Lavado y mantenimiento: Se pueden lavar a máquina y a mano, lavar a máquina en agua fría.
  • Ocasiones aplicables: decore perfectamente su casa, sala de estar, sofá, silla, automóvil, adecuado para la decoración del hogar y regalos exquisitos. Dale a tus invitados una sensación de comodidad.
  • Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Funda de CojíN de Pascua, Funda de Almohada de Arpillera de Conejito de Pascua, Funda de CojíN Moderna de Almohada Decorativa de Arpillera, Funda de Almohada de Pascua
  • Material: hecho de algodón y lino de alta calidad, suave, transpirable y duradero.
  • Diseño único: funda de almohada con motivo de Pascua. Active el ambiente festivo.
  • Alta calidad: la funda de almohada está hecha de lino de alta calidad. Es un exquisito regalo de Pascua y una decoración perfecta para el hogar. Es cómoda, suave y duradera.
  • Ocasiones aplicables: decoración perfecta en interiores y exteriores, se puede utilizar para sofás, sillas, sofás, coches, camas, oficinas, etc. Dale a tus invitados una sensación de comodidad.
  • Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Cris Claro-Derecha, 240_x_270_cm)
  • ★ 【Tamaño】: 3 + 2 tamaño - derecha: 200 * 270 ★ 3 + 2 tamaño - izquierda: 200 * 270 ★ 3 + 3 tamaño - derecha: 240 * 270 ★ 3 + 3 tamaño - izquierda: 240 * 270, consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Fundas elásticas fáciles de usar
  • Tela superior: 20% elastano + 80% poliéster, tela elástica de alta calidad, suave y cómoda.
  • Dimensiones: funda de sofá de gran tamaño: se ajusta al área total de estar de 198 a 101 cm. Para más detalles, consulta la guía de medición en la foto, mide antes de comprar.
  • Protector de muebles: protege tu sofá del desgaste diario y las manchas. Varios colores están preparados, puedes elegir el color que quieras cubrir.
  • Fácil de instalar: comprueba la guía de instalación cuidadosamente, se puede terminar en 10 minutos por una sola persona. Paquete: una sola pieza.
  • Cuidado fácil y garantía: lavable a máquina, lavar a temperatura alrededor de 30 grados Celsius, se aconseja usar detergentes suaves para ropa sucia, no usar lejía, no planchar. Estamos detrás de todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos 30 días sin preguntas en todas nuestras fundas de sofá. Por favor, póngase en contacto con nosotros (a través de Amazon si pasa la ventana de devolución estándar) y estaremos encantados de ayudarle.
Vlejoy Cubierta Sofa con Cuerda De Fijación Funda De Sofá Seccional Elástica Elástica con Diseño Moderno Funda De Sofá con Estampado De Mármol Arcoíris 2 Plazas (145-185 Cm) _Color-A
  • [Tamaño]: 1 asiento adecuado: 90 cm a 140 cm; 2 asientos adecuados: 145 cm a 185 cm; 3 asientos adecuados: 190 cm a 230 cm; 4 asientos adecuados: 235 cm a 300 cm.
  • [Material]: El material de poliéster y spandex de alta elasticidad cubre perfectamente su sofá. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir el sofá con firmeza y conseguir el resultado perfecto sin arrugas.
  • [Protección de muebles]: esta es una funda de sofá universal, adecuada para la mayoría de los sofás. Coser con cuidado; cobertura total de 360 grados. ¡Actualiza cualquier decoración! Esta funda de sofá universal de 4 estaciones puede proteger completamente su sofá de las manchas.
  • [Tamaño de la nota]: Mida los muebles antes de realizar el pedido. Fácil instalación. Ideal para familias, apartamentos. Le recomendamos que mida los muebles antes de realizar el pedido para asegurarse de que son adecuados.
  • [Fácil de montar]: Debido a su tejido de fibra elástica y su base elástica, la funda del sofá es muy fácil de instalar. Lavable a máquina en agua fría.
Easy-Going Funda de sofá de 4 plazas para perros de gran tamaño, elástica, suave, lavable, para 4 cojines separados, protector de muebles elástico para mascotas, niños, chocolate
  • Tela de alta calidad: 85 % poliéster, 15 % elastano, hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando tanto una buena función como comodidad. Tener una funda de sofá no solo protege tu sofá de derrames y manchas, sino que también le da a tu sofá un nuevo aspecto rejuvenecido si tu sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • Ajuste perfecto: esta innovadora funda de sofá de 5 piezas está hecha de tela de microfibra polar, incluyendo 1 funda de base y 4 fundas de cojín. Fundas de sofá (se ajustan a un ancho de asiento entre 80 – 110 pulgadas). Cuenta con una talla única, mide antes de realizar el pedido.
  • La funda de sofá se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines separados. Debido a que los cojines están separados, se ajustan mejor, la funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando protección completa. No necesitas ajustarla después de sentarte
  • Fácil de instalar: ¡estarás listo en poco tiempo! Solo tienes que deslizarlo, meter cualquier tela adicional en el hueco y cubrir el cojín uno por uno, utiliza nuestras instrucciones de imagen para asegurar un buen ajuste (instrucciones de instalación incluidas)
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, lavar a temperatura alrededor de 30 grados Celsius, se recomienda lavar detergentes suaves de lavandería, no usar lejía, no planchar, si se mancha, solo tienes que limpiar el sucio. No es necesario quitar y lavar toda la funda de sofá
Bonito Gorro de Punto para Adultos de Koalas, Gorro Suave y Holgado, Gorro de Skully, Medio pasamontañas, Gorros de Cobertura
  • 🍀 Material: hecho de fibra de poliéster, suave y cómodo, con diseño de doble capa y buena elasticidad. El poliéster suave y cálido puede protegerlo de la congelación, mientras que el diseño de Beanie permite lucir agradable y elegante.
  • 🍀 Tamaño: Circunferencia de la gorra: 53-59 cm. Altura de la tapa: 28 cm. Debido a las características elásticas de los gorros unisex, su cabeza se siente cómoda, ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Talla única para la mayoría de los adultos.
  • 🍀 Los gorros lisos con puños largos están diseñados especialmente para mantener la cabeza cubierta de manera que no sienta frío en el área. Además, cubre las orejas para brindar un cuidado adicional a la región de la cabeza.
  • 🍀 Diseño de patrón de moda, gorro de punto de estilo simple que se puede combinar fácilmente con cualquier ropa. Te hace lucir lindo y elegante. Una amplia gama de estilos te permite elegir tu favorito o puedes elegir varios estilos para combinar con tu ropa.
  • 🍀 Adecuado para todas las estaciones: gorros de punto holgados para fiestas diarias, ideal para deportes al aire libre como snowboard, correr, patinar, andar en bicicleta, raquetas de nieve, esquí, senderismo o cualquier actividad al aire libre y viajes. Disfrute de su buen tiempo durante el otoño y el invierno.

Compras seguras por Internet de funda sofa elastica Carrefour

Comprar por Internet funda sofa elastica tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de funda sofa elastica y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de funda sofa elastica es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de funda sofa elastica. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de funda sofa elastica. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet funda sofa elastica debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar funda sofa elastica Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de funda sofa elastica sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de funda sofa elastica, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de funda sofa elastica. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre funda sofa elastica, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar funda sofa elastica en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de funda sofa elastica.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de funda sofa elastica Carrefour

Antes de hacer una compra online de funda sofa elastica debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de funda sofa elastica más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet funda sofa elastica mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones funda sofa elastica Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con funda sofa elastica Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies