gimnasio Carrefour

Si prosigues pensando en qué gimnasio te debes comprar, entonces no te puedes perder todas y cada una la selección que te brindamos en nuestra página web, las mejores gimnasio del mercado, con las peculiaridades más sobradas y pasmantes que te consigas imaginar.

Rebajas
WOTEK Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte
  • 💪【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • 💪【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • 💪【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • 💪【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • 💪【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)
  • 💪 #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • 💪 LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (XXL)
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Luchild Gimnasio Piano Pataditas, Manta de Juego para Bebé,Manta de Juego Musical Estante De Fitness con Pedal De Música Alfombra de Aprendizaje
  • 🍭 Promover el Desarrollo del Bebé: Esta manta de juego musical puede promover los habilidades de Coordinación física, percepción sensorial, curiosidad y descubrimiento.
  • 🍭 Promover el Desarrollo del Bebé: Esta manta de juego musical puede promover los habilidades de Coordinación física, percepción sensorial, curiosidad y descubrimiento.
  • 🍭 El piano (extraíble) del gimnasio piano pataditas musical reproduce diferentes tonos y varias melodías. Puede ser utilizado por el bebé acostado y sentado. Si es necesario, se puede quitar y usar sin alfombra de juego.
  • 🍭 Ideal Regalo para Bebé: Este gimnasio multifuncional para bebés es adecuado para bebés de 0 meses o más, recién nacidos, juguetes para niños y niñas de 3-6-9-12 meses, regalo de cumpleaños.
  • 🍭 Seguridad: Fabricado con plástico ABS duradero, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y con materiales libres de contaminantes; Sin PVC ni BPA; 100% no tóxico y seguro para tu bebé.
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro S
  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica
CCLIFE Esterilla Puzzle de Fitness 60x60x1cm 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA, Color:Negro 32pcs 60x60x1cm
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 1,62m² --- 18pcs esterillas // 2,88m² --- 8pcs esterillas // 5,76m² --- 16pcs esterillas // 11,52m² --- 32pcs esterillas
Rebajas
Fostoy Push Up Rack Board, 9 en 1 Push Up Tablero Plegable y Multifuncional Equipo de Fitness con Bandas de Resistencia para Hombres Mujeres Entrenamiento Muscular Gimnasio Hogar
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
Rebajas
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Látex Natural: ES seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!
  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.
  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Rebajas
Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, poleas Gimnasio,Pesos de muñeca para antebrazo con Brazos y Cuerdas, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios
  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar.
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras.
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo.
Rebajas
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Into the Forest
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor
  • Este gimnasio evolutivo estimula las habilidades motoras y cognitivas, acompañando al bebé en su crecimiento desde que nace hasta que camina solo
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Verde)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en comunicar
PUMA H.ST.20 Kit 2 WN'S, Zapatillas de Gimnasio Mujer, Negro Black/Aruba Blue/Luminous Pink, 37 EU
  • El original h-street fue introducido en 2003 y se convierte en un zapato Puma Icon. La calle se basó en un pico de larga distancia para correr, Harambee, lo que significa que todos juntos en swahili
  • Para 2020, la calle ha sido reinventada en el hSt20 totalmente reelaborado. El hSt20 se reinventó con tecnología lqdcell premium en la entresuela y envolturas de goma agresivas en la entresuela. La parte superior toma los atributos ideales del original mientras reimagina los detalles con materiales futuristas y llamadas de marca
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • ★【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • ★【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • ★【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • ★【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • ★【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
FOBEXISS Brasier deportivo acolchado de impacto medio para yoga, sin alambre, espalda cruzada, para gimnasio, yoga, correr, brasier
  • El diseño especial de doble correa y espalda cruzada del sujetador deportivo es moderno y artístico.
  • El tejido suave y aireado del brasier inalámbrico puede ofrecerte una sensación transpirable y cómoda.
  • El sujetador de control de golpes te garantiza un movimiento suave y estable cuando caminas, saltas o corres.
  • Puedes combinar el brasier de color sólido con leggings y tenis para un estilo casual.
  • El brasier de yoga es perfecto para la mayoría de las ocasiones como gimnasio, parque de juegos, correr, yoga o círculos.
FOBEXISS Brasier deportivo acolchado sin varillas para yoga, de impacto medio, espalda cruzada, espalda cruzada, para yoga, gimnasio, yoga
  • El brasier de apoyo puede darte una hermosa forma del cuerpo y mejorar el encanto femenino.
  • El brasier deportivo de color sólido es clásico y fácil de combinar, lo que es imprescindible en el clóset.
  • Brasier inalámbrico con tela suave que te proporcionará una experiencia de uso libre y transpirable.
  • Puedes combinar el brasier de yoga con pantalones de chándal, leggings, falda, zapatos, tenis, etc.
  • Es adecuado para llevar el brasier de correr en ocasiones deportivas como yoga, hacer círculos o entrenar.
FOBEXISS Brasier deportivo acolchado sin aros para mujer, sin espalda, para entrenamiento, para gimnasio, yoga
  • El brasier deportivo en color sólido es simple y clásico, fácil de combinar y adecuado para el entrenamiento.
  • El brasier de apoyo puede ayudarte a construir una bonita forma del cuerpo y mostrar tu encanto femenino perfectamente.
  • Puedes sentirte suave y transpirable debido a la tela de alta calidad del brasier para correr.
  • El brasier de yoga sin espalda se ve bien con pantalones de chándal, leggings, zapatos, zapatillas de deporte para un estilo deportivo.
  • Es adecuado para ocasiones como gimnasio, deportes, correr, yoga, etc. para llevar el brasier inalámbrico.
CORAFRITZ Brasier deportivo acolchado sin aros para mujer, sin espalda, para entrenamiento, para gimnasio, yoga
  • El brasier deportivo en color sólido es simple y clásico, fácil de combinar y adecuado para el entrenamiento.
  • El brasier de apoyo puede ayudarte a construir una bonita forma del cuerpo y mostrar tu encanto femenino perfectamente.
  • Puedes sentirte suave y transpirable debido a la tela de alta calidad del brasier para correr.
  • El brasier de yoga sin espalda se ve bien con pantalones de chándal, leggings, zapatos, zapatillas de deporte para un estilo deportivo.
  • Es adecuado para ocasiones como gimnasio, deportes, correr, yoga, etc. para llevar el brasier inalámbrico.
CORAFRITZ Brasier deportivo acolchado de impacto medio para yoga, sin alambre, espalda cruzada, para gimnasio, yoga, correr, brasier
  • El diseño especial de doble correa y espalda cruzada del sujetador deportivo es moderno y artístico.
  • El tejido suave y aireado del brasier inalámbrico puede ofrecerte una sensación transpirable y cómoda.
  • El sujetador de control de golpes te garantiza un movimiento suave y estable cuando caminas, saltas o corres.
  • Puedes combinar el brasier de color sólido con leggings y tenis para un estilo casual.
  • El brasier de yoga es perfecto para la mayoría de las ocasiones como gimnasio, parque de juegos, correr, yoga o círculos.
LIXUDECO Sujetador deportivo para mujer, sin costuras, para yoga, para correr, yoga, gimnasio, parte superior para mujer, push-up (color: 03)
  • Nota: 1. Hay algunas diferencias de color debido a la luz, esperamos que lo entiendas.
  • Puede haber un error de 2,1 a 3 cm. (Si no estás seguro de la talla, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pago)
  • Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos tan pronto como sea posible. Gracias por tu comprensión. ¡Gracias!
LIXUDECO 1 sujetador deportivo para mujer, yoga, deporte, a prueba de golpes, espalda cruzada, transpirable, atlético, fitness, correr, gimnasio, chaleco (color: negro 2)
  • 1 sujetador deportivo para mujer, a prueba de golpes, espalda cruzada, transpirable, atlético, fitness, correr, gimnasio, chaleco
  • Descripción del producto:
  • Artículo: sujetador de yoga para correr para mujer
  • Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te responderemos tan pronto como sea posible. Gracias por tu comprensión. ¡Gracias!
weichuang Sujetador deportivo Push Up para mujer, sin sudor, acolchado, para entrenamiento, gimnasio, yoga, color negro ceniza, talla: XS 4
  • 1. Brasier suave y ligero que se puede llevar durante el sueño.
  • 2. Añade encanto a cada usuario y promueve el nivel de comodidad.
  • 3. Los colores del brasier son simples pero pueden ir bien con diferentes camisas, abrigos, vestidos, prendas de corte bajo, satisfaciendo las necesidades diarias de las mujeres y las niñas.
  • 4. Te permite experimentar la comodidad del sujetador, cuenta con durabilidad y elasticidad, agradable al tacto y de secado rápido, te proporciona una larga vida útil.
  • 5. Puede mostrar bien tu encantadora figura.
weichuang Sujetador deportivo acolchado para yoga, absorbe el sudor, a prueba de golpes, para gimnasio, correr, fitness, para mujer, color rosa (color: gris, talla: talla libre)
  • 1. Brasier suave y ligero que se puede llevar durante el sueño.
  • 2. Añade encanto a cada usuario y promueve el nivel de comodidad.
  • 3. Los colores del brasier son simples pero pueden ir bien con diferentes camisas, abrigos, vestidos, prendas de corte bajo, satisfaciendo las necesidades diarias de las mujeres y las niñas.
  • 4. Te permite experimentar la comodidad del sujetador, cuenta con durabilidad y elasticidad, agradable al tacto y de secado rápido, te proporciona una larga vida útil.
  • 5. Puede mostrar bien tu encantadora figura.
CORAFRITZ Sujetador deportivo para mujer, cobertura completa, sin espalda, acolchado, inalámbrico, para yoga, gimnasio, ejercicio, fitness
  • Sujetador deportivo para mujer: fabricado con material que absorbe la humedad, transpirable y de secado rápido que promueve la compresión y el apoyo.
  • Este top corto elástico puede hacerte sentir cómodo siempre.
  • Brasieres de entrenamiento de cobertura completa para mujer: este chaleco básico e informal sin mangas se adapta a todas las estaciones.
  • Brasieres de cobertura completa: el brasier Activewear será una buena opción para combinar con leggings, pantalones, vaqueros, faldas, pantalones cortos, vaqueros de cintura alta o cualquier vestido que desees.
  • El sujetador de yoga tiene un uso diferente: no solo se puede llevar cuando haces deporte en el gimnasio, haces ejercicio de yoga o la mayoría de actividades al aire libre o en interiores, y también se puede llevar para citas diarias, vocaciones, fiestas, etc.
CORAFRITZ Brasier deportivo de apoyo medio para mujer, cobertura completa, dobladillo elástico, inalámbrico, para yoga, entrenamiento y gimnasio
  • Brasier deportivo de cobertura completa con dobladillo elástico inalámbrico de apoyo medio
  • Este top corto elástico puede hacerte sentir cómodo siempre.
  • Este chaleco básico e informal sin mangas se adapta a todas las estaciones.
  • El brasier Activewear será una buena opción para combinar con leggings, pantalones, vaqueros, faldas, pantalones cortos, vaqueros de cintura alta o cualquier vestido que desees.
  • La camisola tiene diferentes usos: no solo se puede llevar cuando haces deporte en el gimnasio, haces ejercicio de yoga o la mayoría de actividades al aire libre o en interiores, y también se puede llevar para citas diarias, vocaciones, fiestas, etc.
CORAFRITZ Brasier deportivo acolchado para mujer, con espalda cruzada, para yoga, cobertura completa, con tiras de impacto medio, para gimnasio y entrenamiento
  • Cómodo brasier deportivo – Este brasier deportivo acolchado está hecho de tela transpirable, cómoda, de alta elasticidad, absorbe la humedad y es ligero.
  • Brasieres deportivos para mujer: brasier deportivo de ajuste elástico con correas cruzadas fijas, que ofrecen más apoyo mientras que te permiten girar con facilidad durante la práctica, para mostrar tu hermosa espalda.
  • Sujetador deportivo acolchado – sujetador deportivo se adapta al pecho y proporciona un ajuste cómodo. Correas de hombro anchas para evitar lesiones y ayudar a dar forma a los senos. Diseñado para la salud de las mujeres.
  • Brasieres deportivos acolchados: el brasier deportivo será una buena opción para combinar con leggings, pantalones, vaqueros, faldas, pantalones cortos, vaqueros de cintura alta o cualquier vestido que desees.
  • Brasieres sin alambre: perfectos para yoga, pilates, correr, fitness y uso diario. También adecuado para bailar, como zumba y danza del vientre.
CORAFRITZ Brasier deportivo de espalda cruzada de cobertura completa con tiras y correas ajustables para yoga, para gimnasio, entrenamiento, fitness, para mujer
  • Sujetador de yoga: este sujetador deportivo corto para mujer está hecho de tela suave y transpirable, elástico y de secado súper rápido.
  • La parte trasera con tiras únicas puede embellecer la curva de la espalda. Combina moda y funcionalidad, también combina perfectamente con un brasier de yoga abierto.
  • Brasier deportivo inalámbrico de cobertura completa con espalda cruzada para mujer que te hace sentir cómoda siempre. Este chaleco básico e informal sin mangas se adapta a todas las estaciones.
  • Brasier deportivo con espalda cruzada: figura completa con diseño de espalda cruzada de camiseta deportiva no solo protege eficazmente contra golpes, evita que el sujetador se mueva, sino que también embellece tu curva de espalda, aumenta el estilo sexy de moda.
  • Los sujetadores de apoyo sexy serán una buena opción para combinar con leggings, pantalones, vaqueros, faldas, pantalones cortos, vaqueros de cintura alta o cualquier vestido que desees.
CORAFRITZ Brasier deportivo para mujer, cobertura completa, soporte medio, para yoga, entrenamiento, gimnasio
  • Sujetador de yoga: el brasier de cobertura completa para mujer es ligero, suave, elástico, absorbe la humedad, tejido de rendimiento deportivo avanzado.
  • Brasieres de apoyo sexy: este top elástico puede hacerte sentir cómodo siempre.
  • Sujetador de cobertura completa para mujer: este chaleco básico e informal sin mangas se adapta a todas las estaciones.
  • Brasieres de entrenamiento para mujer: el brasier deportivo será una buena opción para combinar con leggings, pantalones, vaqueros, faldas, pantalones cortos, vaqueros de cintura alta o cualquier vestido que desees.
  • Brasieres deportivos: el brasier deportivo de soporte medio es perfecto para yoga, pilates, correr, fitness y uso diario. También adecuado para bailar, como zumba y danza del vientre.
Sujetador Deportivo Mujer Nylon Mujer Push-Up Back Yoga Acolchado Transpirable Gimnasio Running Ropa Interior Ahueca hacia Fuera Ideal para Deportes O Uso Diario-White_M
  • ❀ [Tela] Este sujetador deportivo está hecho de tela de nailon, que es liviana, absorbe la humedad y absorbe la humedad para garantizar la resistencia a la abrasión y una gran comodidad.
  • ❀ [Diseño] La delgada montaña rusa se puede moldear para reducir el rebote durante el ejercicio de alta intensidad. Es suave y cómodo de llevar y proporciona suficiente sujeción y libertad.
  • ❀ [Tamaño] S, M, L, XL, consulte la tabla de tamaños para conocer los tamaños específicos
  • ❀ [Aplicable] Adecuado para yoga, deportes, fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario.
  • ❀ Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Sujetador Deportivo Mujer Nylon Fitness Mujeres Correas Cruzadas Sin Costuras Ahueca hacia Fuera Gimnasio Baile Yoga Entrenamiento Ideal para Deportes O Uso Diario-Black_XL
  • ❀ [Tela] Este sujetador deportivo está hecho de tela de nailon, que es liviana, absorbe la humedad y absorbe la humedad para garantizar la resistencia a la abrasión y una gran comodidad.
  • ❀ [Diseño] La delgada montaña rusa se puede moldear para reducir el rebote durante el ejercicio de alta intensidad. Es suave y cómodo de llevar y proporciona suficiente sujeción y libertad.
  • ❀ [Tamaño] S, M, L, XL tamaño específico, consulte la tabla de tallas
  • ❀ [Aplicable] Adecuado para yoga, deportes, fitness, cualquier tipo de ejercicio o uso diario.
  • ❀ Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compró, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
SLIMBELLE Pantalones Cortos Deporte Mujer Yoga Leggings Push up Short Mallas Running de Cintura alta Leggins Deportivos para Fitness Gimnasio Verano Casual Elásticos Cómodo y Transpirable
  • ❤ ¡Butt Lifting Yoga Pants aumenta tu atractivo femenino! El diseño de pilegues para levantar los glúteos y de la cintura alta que pueden mostrar perfectamente tu figura y hacerte lucir más sexy y encantadora. Muy buena calidad te hace más cómoda.
  • ❤Los pliegues en la parte de los glúteos  de nuestras mallas especialmente diseñados para mujeres sexys. Este tipo de pliegue puede jugar un efecto de levantamiento de cadera y le da a tu trasero un aspecto estilizado y favorecedor como un melocotón jugoso. Su glúteo parece pesca.
  • ❤Diseño de cintura alta con cinturón ancho que proporciona apoyo y control en el vientre,y que tiene muy buena función anticelulitico de control del abdomen. Al mismo tiempo muestra tus curvas sexis. No te preocupes, no tiene nada presión incómoda y pellizcos en el área de la cintura.
  • ❤Hecho de 90% nilón, 10% spandex. Ya sea en cualquier deporte o en la vida cotidiana,el tejido suave y transpirable de los leggings te brinda comodidad durante todo el día. Completo de elasticidad y no transparente garantiza que no se deslizan hacia abajo durante el ejercicio para evitar revelar.
  • ❤Utilizamos la entrega rápida de Amazon. Elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en lugar de la de Amazon. Si tiene alguna pregunta durante la compra, comsúltenos. Tu satisfacción será nuestro placer.
SLIMBELLE Pantalones Cortos Deporte Mujer Yoga Leggings Push up Short Mallas Running de Cintura alta Leggins Deportivos para Fitness Gimnasio Verano Casual Elásticos Cómodo y Transpirable
  • ❤ ¡Butt Lifting Yoga Pants aumenta tu atractivo femenino! El diseño de pilegues para levantar los glúteos y de la cintura alta que pueden mostrar perfectamente tu figura y hacerte lucir más sexy y encantadora. Muy buena calidad te hace más cómoda.
  • ❤Los pliegues en la parte de los glúteos  de nuestras mallas especialmente diseñados para mujeres sexys. Este tipo de pliegue puede jugar un efecto de levantamiento de cadera y le da a tu trasero un aspecto estilizado y favorecedor como un melocotón jugoso. Su glúteo parece pesca.
  • ❤Diseño de cintura alta con cinturón ancho que proporciona apoyo y control en el vientre,y que tiene muy buena función anticelulitico de control del abdomen. Al mismo tiempo muestra tus curvas sexis. No te preocupes, no tiene nada presión incómoda y pellizcos en el área de la cintura.
  • ❤Hecho de 90% nilón, 10% spandex. Ya sea en cualquier deporte o en la vida cotidiana,el tejido suave y transpirable de los leggings te brinda comodidad durante todo el día. Completo de elasticidad y no transparente garantiza que no se deslizan hacia abajo durante el ejercicio para evitar revelar.
  • ❤Utilizamos la entrega rápida de Amazon. Elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas en lugar de la de Amazon. Si tiene alguna pregunta durante la compra, comsúltenos. Tu satisfacción será nuestro placer.
GUOYANGPAI Aptitud inconsútil de Las Polainas de Cintura Alta, Sujetador Femenino del Deporte de la Ropa del Gimnasio, Sistema del Deporte de Las Mujeres,Sujetador Negro,M
  • ☀ Nuestras mallas para correr con un diseño de tela de calidad superior proporcionan un rendimiento de baja fricción para ayudar a reducir el desgaste.
  • ☀ Los pantalones de yoga de cintura alta se ajustan perfectamente a su cuerpo, no se deslizan, permanecen en su lugar mientras usted se dobla, se pone en cuclillas, se estira.
  • ☀ Estos leggings de gimnasio cuentan con material que absorbe la humedad para mantenerte seco y ligero.
  • ☀ Perfecto para yoga, gimnasio, correr, pilates, ciclismo y cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • ☀ Recomendado: también puede proporcionarme su altura y peso después de completar la compra, ¡y le proporcionaré el tamaño más adecuado!
AIRMOOD Las Mujeres se Divierte el Sujetador Ajustable del Tirante de Espagueti Acolchado Superior para la Aptitud Correr Gimnasio Atlético Yoga sin Fisuras Deportes Bra Top,Azul,S
  • Tela principal - Este sujetador deportivo hecho con el peso ligero, tela que absorbe la humedad de potencia, 87% nylon, 13% spandex, de alta elasticidad, cómodo, transpirable ..
  • Tamaño - Tamaño S: 80-90cm Busto; Juego para la Copa 32A / 70A, 32B / 70B, 32C / 70C, 32D / 70D, 34A / 75A. Tamaño M: Busto 90-105cm; Juego para la Copa 34B / 75B, 34C / 75C, 34D / 75D, 36A / 80A, 36B / 80B. Tamaño L: Busto 105-120cm; Juego para Sup 36C / 80C, 36D / 80D, 38A / 85A, 38B / 85B, 38C / 85C. Tamaño XL: 120-130cm Busto; Traje para la Copa 38D / 85D, 40A / 90A, 40B / 90B, 40C / 90C, 40D / 90D. Los verdes uno cabe más grandes de lo habitual, por favor elegir un tamaño más pequeño que ot
  • - almohadillas sujetador deportivo acolchado con almohadillas removibles para el ajuste conveniente, con un algodón-como el material, suave y cómodo de llevar. .
  • Conveniente - Para el yoga, ejercicio, aptitud, cualquier tipo de entrenamiento, o el uso diario. .
  • Favorito - Yoga BRA combinan moda, funcionalidad y rendimiento.

Compras seguras por Internet de gimnasio Carrefour

Comprar por Internet gimnasio tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de gimnasio y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de gimnasio es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de gimnasio. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de gimnasio. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet gimnasio debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar gimnasio Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de gimnasio sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de gimnasio, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de gimnasio. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre gimnasio, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar gimnasio en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de gimnasio.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de gimnasio Carrefour

Antes de hacer una compra online de gimnasio debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de gimnasio más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet gimnasio mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones gimnasio Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con gimnasio Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies