hamaca mosquitera Decathlon

Si te pica la curiosidad por conocer los mejores productos de hamaca mosquitera con los superiores componentes del mercado, entonces no vas a poder perderte todos los artículos que te vamos a prestar en nuestra página web, los superiores productos de hamaca mosquitera con las peculiaridades más resaltadas.

NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera con mosquitero para Acampar 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, paracaídas de Secado rápido de Nylon 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 Eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirabl
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 900 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.
NATUREFUN Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
Anyoo Hamaca para Acampar con mosquitero Cama de Tela de Nylon de Paracaida Ligera Portatil para Viajar Excursionismo Mochilero de Viaje Cuerdas y Mosquetones Incluidos
  • Hamaca sin errores: 360 ° de protección contra insectos pura y sin adulterar. No hay puntos débiles para que los insectos exploten, ni siquiera un puerto de escape térmico. El equilibrio perfecto entre transpirabilidad, visibilidad y protección superior contra insectos.
  • Fácil y cómodo: las cremalleras reversibles dobles hacen que entrar y salir sea muy fácil, incluso en medio de la noche. El cable de cresta incluido mantiene la red cómodamente fuera de su cara. Fácil instalación, todo lo que necesita está incluido, toma unos segundos usando clips y alterna sin nudos para atar.
  • Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 200 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • Ligero y de secado rápido: esta hamaca es increíblemente ligera y pequeña, por lo que es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta caminar ligero. Utilizan los materiales y diseños más livianos para mantener sus hamacas tan livianas y compactas como sea posible. El paquete solo pesa 0.8 kg. La hamaca puede enrollarse fácilmente en el saco de material adjunto y la correa negra ancha en la parte inferior del saco está hecha para facilitar su transporte.
  • Gran regalo: a los adultos, a los niños, a las personas que les gusta viajar les encanta. Por lo tanto, es un regalo maravilloso para acampar, mochilear o simplemente colgarlo en su jardín para disfrutar de una tarde de ocio. Eso es. Descomprima, suba y vuelva a cerrar para una experiencia de hamaca completamente libre de errores.
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, 2 Arboles Correas/Mosquetones/Cuerdas/Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín
  • Seguro y confiable - La hamaca es robusta, fuerte, y durable. Nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de usarlo.
  • Simple y versátil - La hamaca es compacta y fácil de usar. Se puede utilizar en decenas de entornos diferentes, con o sin la red de mosquitos.
  • Garantizado Sin Preocupaciones - En más de una forma, la hamaca le ayuda a dormir profundamente durante sus aventuras, está a salvo de mosquitos e insectos, y con correas de hamacas gratis.
  • Hacer que el tiempo libre sea ineludible - Nuestra hamaca al aire libre hace que la relajación sea automática y el ocio todo. Deje atrás su trabajo y sus preocupaciones Mientras que relajarse y disfrutar de un divertido y relajante.
  • Hamaca al aire libre plegable - Ideal para viajes cortos o largos, expediciones en la selva o senderismo. Desplegado Tamaño: 94.5 x 47.2 pulgadas, capacidad de peso: Max.440 libras.
Uponer Hamaca para Acampar con mosquitero Ultraligera Viaje y Camping Columpio Cama de Nylon Portátil Secado Rápido Transpirable Camping Hamacas para Acampar al Aire Libre Senderismo Patio
  • Hamaca, incluida la mosquitera: la hamaca para mosquitos puede evitar que insectos como mosquitos, mosquitos, garrapatas, hormigas, etc., incluso las plagas más pequeñas perturben su descanso. Se puede usar en ambos lados, con o sin red, ligero y portátil. Fácil de quitar, almacenar y limpiar.
  • Hamaca portátil: la bolsa de tela se cose cómodamente en la hamaca para que no la pierda. Puede empacarse al tamaño de una pelota de voleibol y pesa solo unos 810 g (contiene cuerdas de sujeción, correa de mano multiusos, cuerdas para el viento, clavijas y hebillas de acero). ¡Ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo en cada viaje al aire libre! Hecho de paracaídas de nylon muy fuerte. Transpirable, de secado rápido y resistente a la descomposición y al moho.
  • Área grande y alta capacidad de carga: se puede ver buena calidad, nylon 210T, correas de nylon ultrarresistentes que son lo suficientemente fuertes. El tejido de nylon paracaídas 210T ofrece una cama robusta y cómoda y está dimensionado, 290x 140 cm. Más espacio en esta hamaca paracaídas para acampar. Puede soportar hasta 300 kg.
  • Accesorios prácticos: la hamaca ultraligera para mosquitos viene con una práctica mosquitera y bolsa de transporte, 2 cuerdas de sujeción (2 m cada una), 1 correa de mano multiusos, 2 cuerdas para el viento, 2 clavijas y 2 hebillas de acero. Cuerda de conexión, hamaca y hebilla cuerda de conexión con cinta de 2 cm de alta resistencia, ambas con alta capacidad de carga y deformación que no es fácil de levantar. ¡Hebilla de hamaca estándar, hebilla de acero galvanizado, hermosa y duradera!
  • Regalo fantástico: la hamaca es un lugar de relajación y transmite una actitud agradable ante la vida. Perfecto para acampar, mochileros, caminatas, viajes, viajes, exploración general e incluso es excelente en su propio jardín. Oscilarás en completa felicidad en muy poco tiempo. También es un regalo fantástico para cualquiera que ama la naturaleza.
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.
flintronic Hamaca de Camping con Mosquitera, Hamaca Nylon de Paracaida Ligera Portatil Secado Rápido, 210T Durable para Patio, Camping, Al Aire Libre, Backpacking, 260 * 140cm 2 Personas
  • 【MALLA DE MOSQUITO】 Equipado con una red para insectos que mantendrá. Cremallera de doble vía de alta calidad, ábrala desde adentro o desde afuera. La malla para insectos contiene 2,100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si hay mosquitos, no se ven ums o pulgas, puede descansar tranquilo sabiendo que la mosquitera con hamaca flintronic lo protegerá Cuando los insectos no son una preocupación, simplemente puede voltear la hamaca para mosquitos y usarla como una hamaca normal.
  • 【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un gran tamaño de aproximadamente 260 cm x 140 cm y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ESAY】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Fabricadas con tela de paracaídas de nylon resistente a las arrugas y a la corrosión, nuestras hamacas ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora. ¡Secado rápido!
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un mal sueño para dormir, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras. También se presenta con bolsas de almacenamiento dentro y fuera, que pueden mantener el teléfono celular y otros accesorios en su lugar.
FE Active Hamaca para Acampar al Aire Libre - Hamaca Doble o Individual con Mosquitera Hamaca Colgante para Arbol, Hamaca de viaje, Hamacas de Jardín, Kit de Supervivencia | Diseñado en California
  • DISEÑO: La hamaca para exteriores Trestles está diseñada para ser una de las más fuertes y duraderas del sector de actividades al aire libre. Esta hamaca plegable doble es ligera pero sostiene fácilmente dos personas. El hecho de ser una cama colgante de exterior gracias a su tela impermeable hace que sea esencial en su equipo de supervivencia. Es más cómoda de una tienda de campaña al levantar el cuello y alzar la cabeza. Es perfecta con uno de nuestros sacos de dormir y almohadas
  • MATERIALES: Esta hamaca de árbol está construida con nylon 210T para paracaída con telas ripstop lo bastante resistentes para una hamaca doble. Las correas con varios agujeros y los mosquetones están incluidos para poder ajustar la altura. La mosquitera se cierra con cremallera, por lo que funciona bien como mueble de jardín o terraza al lado de un jacuzzi exterior. Su aspecto moderno permite de usarla como hamaca interior en un dormitorio o como elegante columpio de salón
  • DIMENSIONES: La hamaca de camping FE Active mide 300cm x 200cm. Esta duradera hamaca de viaje es esencial para su mochila de senderismo, ahorrando espacio ya que mide solo 25cm cuando está plegada. Este kit de amacas de jardín se puede montar fácilmente como mueble de exterior y mueble de terraza. Es lo bastante fácil de llevar junto con los accesorios de acampada y equipo de mochilero como gadget esencial para acampar durante viajes de caza, pesca, in kayak o canoa. Pesa menos de 1kg
  • CARACTERÍSTICAS: Esta hamaca de exteriores incluye accesorios de montaje, como correas resistentes para árboles, mosquetones y cuerda para sostener la mosquitera incluida. La tela para paracaídas es resistente al agua. La bolsa de viaje se dobla como un bolsillo para poner gadgets o accesorios tácticos de acampada, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Es perfecta para adultos y niños. Buon complemento es nuestra lona impermeable vendida por separado
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, pescar, escalar, hacer trekking, rafting, ir en canoa o kayak, viajes de surf. Todas las hamacas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños bajo supervisión e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
DTNO.I Hamaca de Camping con mosquitera – Ultraligera, portátil, Doble y Individual, Hamaca de Viaje con Correas de árbol para Acampar, Senderismo, Acampada, jardín, Playa (Verde Ejército)
  • Mosquitera de hamaca: la hamaca de camping también está equipada con una red de insectos que evitará que incluso las plagas más pequeñas molesten su descanso. Cremallera doble de alta calidad, se abre desde el interior o el exterior
  • Cómodo de llevar: la hamaca de viaje es fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Y la hamaca de camping es fácil de transportar y empacar con el mismo saco de color, y la bolsa se puede utilizar para sostener tus gafas de sol, botella. Viene con cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad
  • Súper ligera: hamaca portátil ultraligera de viaje para camping de 300 kg de capacidad de carga, (290 x 140 cm), transpirable, multifuncional, ligera, portátil, de secado rápido, perfecta para camping, viajes, senderismo, uso de vacaciones
  • Cómoda y fiable: la hamaca doble de camping está fabricada con paracaídas de nailon de alta resistencia con soporte de costura de triple aguja para reducir los puntos de presión
  • Portátil y conveniente: esta hamaca portátil redefine el camping. No hay necesidad de llevar a lo largo de una almohadilla voluminosa y un saco de dormir pesado; solo hay que meter la hamaca en el pequeño saco adjunto, lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecta para camping, senderismo, mochileros, viajes, supervivencia de emergencia y cualquier aventura
Rebajas
Mosquitera antiinsectos para hamacas: perfecta red de protección de 360 ° contra mosquitos e insectos, adecuada para casi todas las hamacas (con bandeja de almacenamiento)
  • Mantener fuera sin ver: malla de poliéster exclusiva para protección de 360°. Esta hamaca mosquitera es compacta, ligera, transpirable y proporciona ventilación. Garantizado para mantener fuera mosquitos, garrapatas, no se ve y una gran cantidad de otros insectos.
  • Se adapta a casi todas las hamacas: la red extra larga de 3 m (118 pulgadas) significa que se adapta a hamacas de camping de todos los tamaños, completa hamaca individual o doble. Esta mosquitera de camping es una buena opción para camping, senderismo, diversión en el patio, mochileros y cualquier otra actividad al aire libre que tú y tu familia disfruten.
  • Las mejores cremalleras: viene con cremallera YKK que es más duradera, esta cremallera diagonal de doble cara es conveniente para un acceso rápido dentro o fuera. También incluye: 2 ajustadores de línea elástica para que puedas ajustar rápidamente la tensión en la cresta sin tener que aprender nudos complicados.
  • Instalación rápida y fácil: convierte tu hamaca en una tienda de campaña en cuestión de segundos. Simplemente cuelga la línea de cresta incluida y utiliza los clips de velocidad para fijar rápidamente la red. Abre la cremallera vertical, sube al espacioso interior.
  • 100% satisfacción del cliente: el producto gratuito se ofrece a nuestros clientes garantía ilimitada, por lo que no más te preguntarás si estás arriesgando tu dinero. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con nuestra hamaca, envíanos un correo electrónico para cualquier pregunta. El reemplazo o reembolso será proporcionado para su preferencia, sin preguntas.
Overmont Hamaca para Acampar con mosquitera Hamaca para mochilero de Doble Capa con Red para Insectos portátil Ligera para Exteriores
  • 【CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CAPA】 Construcción de nylon 210T de doble capa extra fuerte. Las redes son transpirables y resistentes. Esta hamaca para acampar mosquitos evita fácilmente los mosquitos y otros insectos.
  • 【Capacidad de carga que pesa 400 kg】 Máximo 400 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores. Nuestras hamacas miden 270x140 cm y se adaptan fácilmente a dos adultos cómodamente.
  • 【Correas y mosquetones】 La hamaca se suministra con 1 par de 10 pies de largo, 18 + 1 lazos en cada correa. El rodamiento Max mide 400 kg. Los mosquetones tipo D están hechos de hierro de alta calidad que puede alcanzar una carga útil máxima de 1000 kg. Las correas sólidas y los mosquetones pueden proporcionar seguridad y estabilidad cuando disfruta del tiempo que se relaja en una hamaca. Los bucles 18 + 1 le permiten ajustar la distancia en un amplio rango.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso Despliegue la hamaca en segundos, se puede instalar rápida y fácilmente con mosquetones y correas. La doble cremallera para interior y exterior garantiza un fácil acceso y salida desde la hamaca de la jungla.
  • 【Paquete】1x hamaca, 2x correas, 2 mosquetones. 2x cuerdas para mosquiteros, 1 bolsillo de transporte para viajar en senderismo / camping / campamento / desierto.
Lovebay Hamaca Colgantes Portátil Mosquitera Hamaca de Camping Supervivencia de Senderismo al Aire Libre Viajes Hamaca,Doble Cremallera Mosquitera Hamaca(290 * 140) Verde Militar
  • diseño al aire libre:mejores hamacas de acampada equipadas con mosquiteros,cinturones deárboles,hebillas de oro negro y cinturones de alta intensidad.Incluso al aire libre no es acosado por mosquitos,lo que le ofrece un ambiente cómodo para viajar al aire libre.
  • EsES hebilla de acero negro actualizado:la hamaca especial de acero negro para acampar al aire libre no es inoxidable,las cuerdas y las hamacas no pueden dañarse fácilmente y son más duraderas y más eficaces para proteger tu seguridad de viaje.
  • un lazo más fuerte:un lazo normal de menor poder de arrastre,que se transforma fácilmente en un lazo más largo y delgado,un lazo de alta intensidad mejorado de hasta 600 kg,más fuerte,hamacas duradero y más seguro.
  • material liviano y duradero: mosquitera hamaca de camping ultraligera más duradera y cómoda, tela de nylon con paracaídas antibacteriano transpirable 70D, suave al tacto. hamaca es fácil de instalar y utiliza el diseño de red de insectos emergente para completar la construcción de la hamaca en solo unos minutos.
  • espacio extra grande: el tamaño del hamacas de viaje es de 290 * 140 cm, lo que proporciona un área extra grande para que su viaje se sienta como en casa.
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Idefair Hamaca con mosquitera, hamacas para Acampar Dobles Bug Net Impermeable Portátil y Ligero para mochileros Senderismo Viajes al Aire Libre
  • 【Anti-mosquitos e insectos】 con una mosquitera, una red de malla pequeña y densa puede prevenir eficazmente las picaduras y el acoso de mosquitos e insectos. Puedes cambiar la red a la baja si no quieres usarla.
  • 【Ligero y portátil】 hay bolsas de almacenamiento dentro y fuera de la hamaca. La bolsa interna puede almacenar teléfonos y otros desechos. La bolsa externa puede almacenar hamacas y hebillas cuando no la esté usando. Conveniente y liviano, plegable y fácil de transportar.
  • 【Tamaño doble】 El tamaño de esta hamaca es: 102 * 55 pulgadas (260 * 140 cm), puede acomodar a dos personas. Puedes acostarte cómodamente con tu ser querido o amigo.
  • 【Duradero】 Hecho de tela de nylon 210T de alta resistencia puede soportar hasta 300 kg. Utilizamos hebillas de aleación de aluminio con una fuerza de tracción de 300 kg y correas ajustables de alta calidad, que hacen que la hamaca sea más duradera.
  • 【Amplia aplicación】 esta elegante y práctica hamaca que te mereces. Ya sea que vaya de campamento, senderismo, playa, parque, deportes al aire libre o patio, patio, interior. Es un gran socio para su tiempo libre.
OTraki Hamaca con Mosquitera y Toldo Camping 200 kg de Capacidad de Carga Hamaca Jardín Exterior con Lona Tienda de Campaña Impermeable e Anti-Mosquitero Neto para Camping Viaje, 290 x 140 cm
  • 【Hamaca con Mosquitera】 La mosquitera y la hamaca no están separadas, pero en un diseño de una pieza, no se pueden quitar. La red de malla pequeña y densa puede detener efectivamente las picaduras y el acoso de mosquitos e insectos. Si no desea usarlo con la mosquitera, gírelo hacia abajo y disfrute del momento feliz sin el mosquitonet
  • 【Capacidad Máxima 440 lb / 200 kg】 La hamaca para acampar está hecha de tela de nylon de tafetán engrosada 210T de alta calidad, cómoda y transpirable, duradera y sin decoloración. Resistente a la rotura y fuerte carga. Nota: Confirme que el objeto conectado a la hamaca puede soportar el peso del usuario antes de usarlo
  • 【Lona multifuncional para hamaca】 Con esta lona para hamacas, su hamaca de red con mochila puede usarse en días soleados y lluviosos. Como equipo de campamento, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento, o usarlo por separado como una tienda de campaña o colchoneta de picnic
  • 【Ligero Plegable e Fácil de Transportar】 La hamaca viene con un saco de cosas adjunto. Cuando no se usa su hamaca, puede doblarla en este bolsillo para hacer una mochila portátil. También se puede usar para colocar sus teléfonos móviles, vasos de agua y otras cosas durante el uso
  • 【Lo que obtienes】 Varios accesorios, fáciles de instalar. Diseño automático de apertura rápida, con mosquetón de acero metálico mejorado, correas para árboles y otros accesorios, fácil de instalar y disfrutar, sin necesidad de nudos, completa la instalación en segundos
Herefun Portátil Hamaca, Doble Hamacas de Camping, Hamaca Doble e Individual con Mosquitera para Senderismo, Playa, Acampar (Verde)
  • Hamaca de 280 * 140 cm equipada con una práctica mosquitera. fácil de limpiar, se seca muy rápido y es ideal para todas las actividades al aire libre. La hamaca puede llevar un máximo de 300 kg y con los bolsillos cosidos también tienes un pequeño espacio de almacenamiento contigo.
  • La hamaca de viaje viene en un juego con 2 correas reforzadas extra reforzadas, 2 * mosquetones, que facilitan colgar la hamaca en el árbol y no dañan las cuerdas.
  • Secado rápido gracias al tejido de nailon. Súper transpirable, suave, portátil, cómodo, extremadamente ligero (más de 700 g) para una máxima portabilidad.
  • La hamaca ligera es fácil de instalar, particularmente robusta y estable, es un excelente regalo para viajar, acampar, sobrevivir, balcón, mochila. Puede simplemente recostarse y disfrutar del tiempo libre en la hamaca después de colgar la hamaca.
  • El pequeño tamaño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, hacer mochileros, hacer trekking o viajar. Esta acogedora hamaca de camping le ofrece un sueño tranquilo y confortable. ¡Perfecto para llevarlo contigo!
Hamaca para exterior ROBBX® – Premium Outdoor hamaca con mosquitera – Ultra estable Hammock Tent con 3 costuras – Hamaca 2 personas & hasta 300 kg – Camping jardín terraza
  • ✅ Genial para exteriores – esta acogedora hamaca de camping es ideal para cualquier actividad al aire libre. Con un bolsillo cosido, también tienes un pequeño espacio de almacenamiento. El accesorio perfecto para camping.
  • ✅ Fácil de lavar: fabricado en 100% poliéster, las hamacas de ROBBX ofrecen una protección óptima contra el agua y la suciedad. El material es especialmente fácil de limpiar. Además, la hamaca de camping es ultraligera.
  • ✅ La mejor protección – la hamaca para 2 personas está equipada con una práctica mosquitera y mosquitera, por lo que también podrás disfrutar de las cálidas noches de verano al aire libre sin problemas sin puntos molestos.
  • ✅ Accesorios prácticos: la hamaca XXL de ROBBX se fija con la ayuda de cuerdas y dos mosquetones. La bolsa de almacenamiento integrada mantiene todo juntos, por lo que puedes fijar la hamaca de viaje inmediatamente.
  • ✅ Costura de 3 capas: debido a la triple costura, la tienda de hamaca de ROBBX es especialmente resistente y estable. Tan estable que toda la familia puede sentarse fácilmente. Un imprescindible para cualquier hogar.
Bwiv Hamaca Ultraligera para Viaje y Camping Hamacas Colgantes Mosquiteras de Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín de Carga 300 KG 290×140cm Verde Oscuro
  • Fuerte: tela de nylon de paracaídas, firme, transpirable, sensación de frescor, no se calienta en el verano.
  • Prevenga los insectos: el mosquitero automático, suspendido por una banda elástica, fácil de construir, puede prevenir bien a los insectos
  • Seguridad: La clavija y la cuerda de la carpa a prueba de viento, no más vueltas, es muy segura
  • Mosquetón de borde duradero, plano y liso, seguro y no rayará las cuerdas
  • Portátil: ultraligero, conjunto de 800 g, portátil, puede colocarse directamente en la mochila, se adapta bien a mochileros, viajes, excursiones y otras actividades al aire libre
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Hamaca de Mosquitero Ultra Ligera para Viaje y Camping,300kg de Capacidad de Carga,Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Mosquetones Premium,Correas de Nylon Incluidas,Portátil
  • ✨ Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 300 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • 🌈 MALLA DE MOSQUITOS: También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • 🍃 COMPACTA Y PORTÁTIL: El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 770g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • 🛠 CONFIGURACIÓN DE ESAY: redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla.
  • ❤️ Gran regalo: Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero! En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. Garantizamos que le encantará tanto como a usted! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo.
DJNCIA Hamaca al aire libre, comodidad interior, durabilidad para patio, a rayas, silla grande, hamacas multicolor selección de estilos europeos americanos para patio, jardín (color: D)
  • Está firmemente tejida con hilo de algodón cómodo y de larga duración.
  • Puede darte una sensación eufórica, los colores múltiples están diseñados para acentuar tu porche, casa de campo o decoración de patio.
  • Es un columpio colorido para porche, la silla de hamacas se puede colgar en el patio, dormitorio, sala de estar, en el porche.
  • Espesar y ampliar el diseño sin preocuparse por dormir más a gusto. El arco iris es rico en color y demasiado natural para todas las personas.
  • Bonito y práctico, generoso, cómodo y duradero, resistente a la suciedad, seguro y fiable
QETUOA Hamaca Anti-Mosquitos Al Aire Libre, Tela De Paracaídas De Nailon con Apertura Automática Velocidad Tienda Sombra 290 * 140 Cm Columpio Playa Doble para Acampar (Amarillo Negro)
  • [FUERTE Y DURADERO] Hecho de tela de paracaídas 210T, tiene una excelente resistencia al pelado, al desgarro y a las manchas. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojar. Usando paracaídas de alta calidad, el campamento puede soportar un peso de 440 libras (200 kg). Tamaño: 290 cm * 140 cm / 114 pulgadas * 55 pulgadas.
  • [HAMACA 2 EN 1] equipado con mosquiteras pop-up transpirables para prevenir mosquitos, moscas e insectos. Si necesita una hamaca común en forma de árbol, simplemente gire la hamaca 180 ° para colocar la red en la parte inferior y se convertirá en una hamaca común.
  • [MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS INSECTOS Y LA LUZ SOLAR] El diseño con mosquiteros puede mantener alejadas a las molestas moscas y proporcionar más espacio al descansar en una hamaca. Ambos extremos de la hamaca están equipados con materiales de protección solar, que tienen la función de protección UV para evitar la luz solar directa en los ojos. Acostarse en una hamaca es muy cómodo y relajante, especialmente después de un ajetreado día de caminata.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL] Con una pequeña bolsa de almacenamiento, puede llevar la hamaca a cualquier lugar sin preocuparse por el peso de la hamaca. La hamaca portátil para acampar es fácil de transportar. También puedes guardar las gafas de sol, las llaves y las botellas en una bolsita, lo cual es muy práctico.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Los ajustes rápidos de suspensión pueden satisfacer todas sus necesidades. Envuelva el cinturón del árbol, desate la hamaca de la bolsa de escombros y luego cuelgue la hamaca en el lazo del cinturón. Para la mayoría de los principiantes, estos son tres pasos muy simples.
N \ A Hamaca de Viaje Ultraligera para Acampar, Cama Doble Colgante, Transpirable y Capacidad de Carga de 200 kg, para mochileros, Senderismo, Viajes al Aire Libre, 270x140cm
  • ▶ [Hamaca doble] - Tamaño de la hamaca 300 * 200 cm / 118 * 79 pulgadas. Se adapta a 2 personas. Puede acostarse con su familia o un ser querido y aún tendrá mucho espacio. Soporta hasta 700 libras / 300 kg.
  • ▶ [Anti-Mosquito] - La red de malla pequeña y densa puede prevenir eficazmente las picaduras y el acoso de mosquitos e insectos. Si no quieres usarlo con la red, dale la vuelta y disfruta del tiempo feliz sin la red.
  • ▶ [Material de nailon de primera calidad]: hecho de tela de tafetán de nailon 210T de alta resistencia y tela de red para insectos duradera de diseño especial, suave y cómoda.
  • ▶ [Bolsillo adicional]: diseño plegable, fácil de transportar. La hamaca viene con un saco de cosas adjunto. Cuando no use su hamaca, puede doblarla en este bolsillo para llevarla como mochilero portátil. También se puede usar para colocar sus teléfonos móviles, linterna, vasos de agua y otras cosas durante el uso.
  • ▶ [Ampliamente aplicable]: la hamaca tipo paracaídas portátil, compacta y liviana, viene en una elegante bolsa con todas sus herramientas de instalación. Ideal para aventuras, campamentos, caminatas, mochileros, viajes, emerger
N \ A Hamaca de macramé con Flecos para jardín, Hamaca Doble portátil para Acampar y al Aire Libre o Jardines y Viajes - Carga máxima 250 kg
  • ▶ [Seguro y confiable] - Tamaño de la hamaca para balcón, L * W 300 * 150cm / 118 * 59inches, Capacidad de peso: 550Lbs / 250Kg.
  • ▶ [Material]: la tela está hecha de lona de algodón de poliéster de alta calidad, gruesa y agradable para la piel. Creado en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos. Moda y alta calidad.
  • ▶ [Portátil y plegable]: diseño duradero y a prueba de suciedad, forma de red plegable y portátil, muy fácil de configurar. Los resistentes anillos de suspensión le ayudan a sujetar la hamaca de forma segura.
  • ▶ [Adecuado para]: puede colgarlo en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya de campamento, escalada, viaje, senderismo, picnic, etc.
  • ▶ Muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazo de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (que a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es un perfecto hamaca portátil. Te brinda una gran vida al aire libre.
N \ A Hamacas de jardín para Acampar Hamacas de macramé con Flecos, Acampar y al Aire Libre o Jardines y Viajes, Carga máxima 250 kg
  • ▶ [Seguro y confiable] - Tamaño de la hamaca del balcón, L * W 300 * 100cm / 118 * 39inches, Capacidad de peso: 550Lbs / 250Kg.
  • ▶ [Material]: la tela está hecha de lona de algodón de poliéster de alta calidad, gruesa y agradable para la piel. Creado en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos. Moda y alta calidad.
  • ▶ [Portátil y plegable]: diseño duradero y a prueba de suciedad, forma de red plegable y portátil, muy fácil de configurar. Los resistentes anillos de suspensión le ayudan a sujetar la hamaca de forma segura.
  • ▶ [Adecuado para]: puede colgarlo en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya de campamento, escalada, viaje, senderismo, picnic, etc.
  • ▶ Muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazo de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (que a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es un perfecto hamaca portátil. Te brinda una gran vida al aire libre.
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Hamaca de Camping con Red - Hamaca Liviana, hamacas portátiles para al Aire Libre, Senderismo, Camping, mochilero, Viajes, Patio Trasero para Patio Yard Garden
  • Nuestros nuestros están hechos de nylon de paracaídas 210T de alta calidad de alta calidad (¡el mismo tipo de paracaidistas!) Este material extra suave pero super fuerte le brinda la experiencia más cómoda y relajante de la historia.
  • No importa lo que hagas, sin importar quién eres, sin importar a dónde vayas, esta hamaca camping irá a todos lados.
  • Se adapta a su automóvil, mochila o maleta de viaje. En menos de 5 minutos, tiene una cama para dormir o una hamaca relajante lista para ir.
  • Solo necesitas encontrar 2 árboles, use las correas ajustables y los carabines, colgar la hamaca y disfrutar.
  • Ideal a perfecto para acampar, senderismo, excursiones en la playa, picnics, patio trasero, festivales de música, excursiones de pesca lago, viajes, supervivencia, ¡y mucho más!
DJNCIA Hamaca al Aire Libre 260x80cm Silla Colgante Comodidad Durabilidad Durabilidad Rayas Colgando Silla Grande Jardín de Lectura Hamaca # LR3 para Patio Yard Garden (Color : Red)
  • Está estrechamente tejido con un hilo de algodón colorfast de largo y duradero.
  • Los múltiples colores significados para acentuar mejorar su porche, casa de campo o decoración del patio trasero.
  • Hace para un columpio colorido del porche. La silla de hamacas se puede colgar en el patio trasero, el dormitorio, la sala de estar, en el porche.
  • Englear y ampliar el diseño sin preocuparse por dormir más a gusto.El arco iris es rico en color y demasiado natural para todas las personas.
  • Fácil plegado, fácil de transportar y usar. Hermosa y práctica generosa, cómoda y duradera, resistente a la suciedad, segura y confiable.
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Portátil al Aire Libre Camping Mosquitero Hamgocktent con Hamaca Canopy High Fuerza Paracaídas Cama Colgando Caza Swing Swing para Patio Yard Garden
  • Que esta hamaca de camping está formada por tres miembros principales: una hamaca, una mosquitera y una sombrilla.
  • Cuando cae la noche, puede colgar el mosquitero en el suelo para que pueda evitar las picaduras de mosquitos.
  • Cuando llegue la luz solar fuerte, puede poner el cielo para evitar la radiación ultravioleta fuerte.
  • Cuando viene la súbita lluvia intensa, puede colocar rápidamente el cielo, por lo que puede evitar la lluvia, por supuesto, el cielo también puede ser eliminado y luego venga a la almohadilla local.
  • También puede configurar una hamaca de camping según diferentes condiciones geográficas.
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Portátil Ligero Nylon Parachuco Doble Hamaca Multifuncional Hamaca Camping Mochilero Viaje Playa Patio Jardín para Patio Yard Garden (Color : Orange Gray)
  • Peso: 1.2 libras (500 g), Tamaño: 106 * 55 pulgadas (270 * 140 cm), Material: 210T Nylon Tafetán
  • Peso máximo del cojinete: 450 libras (300 kg), lista de embalaje: dos carabinars y dos cuerdas
  • Ventaja de materiales: luz, duradera, fuerte, suave.
  • Uso: Picnic de viaje Explore el viaje en camping, otros: la hamaca se puede usar en casa y al aire libre.
Hamaca al aire libre Hamaca ultra grande Mosquito Net para mantener fuera insecto insecto Se adapta a todas las hamacas Outfitters Malla compacta Easy Setup Outfitters Snugnet para Patio Yard Garden
  • Tamaño: 340 * 140 cm
  • Peso: 275g
  • Material: NylonalMás se adapta a todas las hamacas!
  • Hamaca de lona, ​​hamaca de nylon.
  • hamaca de paracaídas
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Solo Hamaca Doble Nylon Cama Colgante Durable Ultraligero Cama Cama Swing al Aire Libre Camping Viajes 2 Personas con Bolsa de Transporte para Patio Yard Garden
  • Adoptar costuras especiales reforzadas, tres puntadas costadas en el medio, más sólido y seguro.Authentic 210T Silk spinning, suave y resistente al desgarro, un tejido ecológico, libre de formaldehído.
  • La hamaca de paracaídas está hecha de 210T nylon y spinning de nylon, que es un tejido muy duradero. La capacidad de carga máxima es de 440 libras (200 kg), la hamaca de paracaídas se utiliza para materiales altamente duraderos, con un tamaño de despliegue de 106 pulgadas x 55 pulgadas, que puede acomodar con seguridad a 2 adultos.
  • Fácil de configurar, la hamaca de camping portátil se puede colgar en las ramas principales de un árbol robusto mediante el uso de cuerdas, cuerdas y mosquetón.
  • Usos múltiples: las hamacas de paracaídas se pueden usar ampliamente en diversas actividades, como acampar, senderismo, viajar, patio trasero.
  • Ligero y portátil: el tamaño de envasado de la hamaca de campamento portátil es de 22 * ​​□□ 16 * 11 cm, y el peso es de 540 g.Se puede plegar en una bolsa ligera y pequeña.
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Hamaca de Swing de Cuerda de algodón Blanco Colgando en el Porche o en una Playa para Patio Yard Garden (Color : White)
  • Forma de algodón fresco y cómodo de algodón, plegable y portátil.
  • Diseño duradero y a prueba de suciedad. HABITACIÓN Y COMPLETA DE ALGODÓN, FORMA COMPLETABLE Y PORTEBLE.
  • Conveniente y rápido de configurar.
  • Con fuertes barras de esparcidor de madera.
  • Los anillos de suspensión son robustos, es un buen lugar para que nos liberemos de la presión y nos relajemos.Adecuado para colgar en porche o rama.
AZWER Hamaca de Viaje al Aire Libre, con mosquitera para Hamaca de Camping, Nailon Ultraligero portátil de 210t, Transpirable y de Secado rápido, Adecuado para Senderismo al Aire Libre,Orange Gray
  • ★★★ [excelente rendimiento]: la lona para acampar puede proporcionar una excelente resistencia a los rayos UV y una resistencia al agua, y protegerlo del sol y la lluvia. Equipado con cuerdas, cinturones y hebillas de seguridad de alta calidad. Se puede plegar en una bolsa de almacenamiento o se usa sola como una tienda de campaña o una estera de picnic.
  • ★★★ [Material de alta calidad]: la hamaca de doble capa hecha de tejido de nylon de alta resistencia 210T (102.4 pulgadas * 55.1 pulgadas) puede soportar hasta 300 kg. Esta es una hamaca individual / doble y hay un montón de espacio para el estiramiento, es resistente al desgarro, transpirable, secado rápido y fácil de limpiar. Equipado con 2 ganchos y 4 correas, no se inclinará fácilmente y es muy seguro.
  • ★★★ [hamaca con mosquitera]: la hamaca al aire libre tiene un diseño de malla pequeño y denso, que puede prevenir efectivamente los mosquitos y las picaduras de mosquitos y el acoso. Una hamaca con un espacio de malla grande no hará que las personas se sientan tapadas, como si no existiera. Es mejor colgar la carpa a no más de 50 cm desde el suelo.
  • ★★★ [diseño liviano y ligero]: cuando no está usando la hamaca, simplemente cierre y colóquelos en la bolsa de almacenamiento adjunta a la hamaca. La hamaca pesa solo 690 gramos y tiene un diseño fácil de usar y es fácil de usar y cómodo. Además, cuando la hamaca de nylon está arriba, también puede usarla con gafas de sol, teclas, botellas de vino o otras bolsas pequeñas que necesite.
  • ★★★ [Varios usos]: la hamaca se puede usar ampliamente en diversas actividades, como el camping, el senderismo, el viaje y el aprendizaje de espalda. Además, es una buena opción para tiendas de campaña, esteras para dormir, colchonetas, columpios, cuna, etc. Por lo tanto, en muchas actividades, puede usar la hamaca para relajarse fácilmente. Es un compañero maravilloso para tu ocio.
QETUOA Hamaca con Mosquitero para Exteriores, Sombrilla Nailon Apertura Rápida Automática Carpa Antimosquitos Columpio Playa Portátil Transpirable para Acampar Jardín (290 * 140cm,Verde)
  • [FUERTE Y DURADERO] Hecho de tela de paracaídas 210T, tiene una excelente resistencia al pelado, al desgarro y a las manchas. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojar. Usando paracaídas de alta calidad, el campamento puede soportar un peso de 440 libras (200 kg). Tamaño: 290 cm * 140 cm / 114 pulgadas * 55 pulgadas.
  • [HAMACA 2 EN 1] equipado con mosquiteras pop-up transpirables para prevenir mosquitos, moscas e insectos. Si necesita una hamaca común en forma de árbol, simplemente gire la hamaca 180 ° para colocar la red en la parte inferior y se convertirá en una hamaca común.
  • [MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS INSECTOS Y LA LUZ SOLAR] El diseño con mosquiteros puede mantener alejadas a las molestas moscas y proporcionar más espacio al descansar en una hamaca. Ambos extremos de la hamaca están equipados con materiales de protección solar, que tienen la función de protección UV para evitar la luz solar directa en los ojos. Acostarse en una hamaca es muy cómodo y relajante, especialmente después de un ajetreado día de caminata.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL] Con una pequeña bolsa de almacenamiento, puede llevar la hamaca a cualquier lugar sin preocuparse por el peso de la hamaca. La hamaca portátil para acampar es fácil de transportar. También puedes guardar las gafas de sol, las llaves y las botellas en una bolsita, lo cual es muy práctico.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Los ajustes rápidos de suspensión pueden satisfacer todas sus necesidades. Envuelva el cinturón del árbol, desate la hamaca de la bolsa de escombros y luego cuelgue la hamaca en el lazo del cinturón. Para la mayoría de los principiantes, estos son tres pasos muy simples.
MIAOJIE Camping Hamaca Mosquitera Neta 2 Persona Ultraligero Portátil A Prueba De Viento Anti-Mosquito para Senderismo Al Aire Libre Viajes De Mochilero,#2,290 * 140cm
  • ★ Material: tejido de spun de nylon 210T, superficie de seda suave, sensación de mano suave, luz y delgada, fuerte y resistente al desgaste, seguro y alto.
  • ★ Netificación anti-mosquitismo: redes anti-mosquitis, bloqueando la interferencia de pequeños insectos del mundo exterior, y disfrutando del tiempo libre al aire libre con tranquilidad
  • ★ Cambie como desee: hamaca al aire libre y hamaca de mosquitos, que se enfrentan efectivamente a la naturaleza cambiante de GRATIS
  • ★ Puntales de apertura rápida: puntales duraderos de apertura rápida, que se pueden doblar a voluntad sin ser roto, fácil de usar; Encuentre un ambiente cómodo por la tarde y relájese en silencio
  • ★ Almacenamiento portátil: una bolsa de almacenamiento para evitar pérdidas, compactas y portátiles después del plegado y almacenamiento, haciendo que el viaje sea más conveniente
MIAOJIE Hamaca De Acampar Mosquito Neto Viaje Al Aire Libre Hamaca Lightweight Nylon Hamaca Portátil para Camping Senderismo Mochilero Viajes,#2,290 * 140cm
  • ★ Material: tejido de spun de nylon 210T, superficie de seda suave, sensación de mano suave, luz y delgada, fuerte y resistente al desgaste, seguro y alto.
  • ★ Netificación anti-mosquitismo: redes anti-mosquitis, bloqueando la interferencia de pequeños insectos del mundo exterior, y disfrutando del tiempo libre al aire libre con tranquilidad
  • ★ Cambie como desee: hamaca al aire libre y hamaca de mosquitos, que se enfrentan efectivamente a la naturaleza cambiante de GRATIS
  • ★ Puntales de apertura rápida: puntales duraderos de apertura rápida, que se pueden doblar a voluntad sin ser roto, fácil de usar; Encuentre un ambiente cómodo por la tarde y relájese en silencio
  • ★ Almacenamiento portátil: una bolsa de almacenamiento para evitar pérdidas, compactas y portátiles después del plegado y almacenamiento, haciendo que el viaje sea más conveniente
MIAOJIE Hamaca De Camping Al Aire Libre - Hamaca Doble Mosquito Net Hamacas Portátiles para Árboles Ideal Hammock Swing para Muebles De Patio De Viaje,#5,290 * 140cm
  • ★ Material: tejido de spun de nylon 210T, superficie de seda suave, sensación de mano suave, luz y delgada, fuerte y resistente al desgaste, seguro y alto.
  • ★ Netificación anti-mosquitismo: redes anti-mosquitis, bloqueando la interferencia de pequeños insectos del mundo exterior, y disfrutando del tiempo libre al aire libre con tranquilidad
  • ★ Cambie como desee: hamaca al aire libre y hamaca de mosquitos, que se enfrentan efectivamente a la naturaleza cambiante de GRATIS
  • ★ Puntales de apertura rápida: puntales duraderos de apertura rápida, que se pueden doblar a voluntad sin ser roto, fácil de usar; Encuentre un ambiente cómodo por la tarde y relájese en silencio
  • ★ Almacenamiento portátil: una bolsa de almacenamiento para evitar pérdidas, compactas y portátiles después del plegado y almacenamiento, haciendo que el viaje sea más conveniente
MIAOJIE Hamaca De Acampar Mosquito Net Hamaca De Paracaídas para 2 Personas Adecuadas para Viajes De Camping De Mochileros Al Aire Libre (290X 140Cm),#1,290 * 140cm
  • ★ Material: tejido de spun de nylon 210T, superficie de seda suave, sensación de mano suave, luz y delgada, fuerte y resistente al desgaste, seguro y alto.
  • ★ Netificación anti-mosquitismo: redes anti-mosquitis, bloqueando la interferencia de pequeños insectos del mundo exterior, y disfrutando del tiempo libre al aire libre con tranquilidad
  • ★ Cambie como desee: hamaca al aire libre y hamaca de mosquitos, que se enfrentan efectivamente a la naturaleza cambiante de GRATIS
  • ★ Puntales de apertura rápida: puntales duraderos de apertura rápida, que se pueden doblar a voluntad sin ser roto, fácil de usar; Encuentre un ambiente cómodo por la tarde y relájese en silencio
  • ★ Almacenamiento portátil: una bolsa de almacenamiento para evitar pérdidas, compactas y portátiles después del plegado y almacenamiento, haciendo que el viaje sea más conveniente
DJNCIA Hamaca al Aire Libre Hamaca portátil Hamaca al Aire Libre Jardín Deportes Inicio Viaje Camping Camping Swing Lienzo Stripe Hang Hammock 200 x 150cm para Patio Yard Garden (Color : White)
  • Alta calidad: hecha de 80% resistente al algodón y 20% de fibra de poliéster.La estructura de alta calidad garantiza que la hamaca no se rasgue ni estalla durante el uso normal, lo que es muy adecuado para las parejas.
  • Amplio y cómodo: esta hamaca es de 200 cm x 150 cm, con espacio suficiente para que dos personas se relajen.El algodón suave y grueso puede contener 250kg.
  • Se puede colgar en cualquier lugar: su extremo superior está equipado con un anillo, que se puede colgar fácilmente en casi cualquier lugar que desee, y se puede mover a voluntad, como porches, balcones, balcones, árboles e incluso en interiores.
  • Multifunción: adecuada para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior.Perfecto para dormitorio, terraza, terraza, porche, playa o decoración de bodas.
  • Portátil: peso ligero y fácil de transportar, puede disfrutar en diferentes ocasiones y en muchos lugares diferentes.
FNBA Hamaca de Nailon antivuelco para Acampar al Aire Libre con mosquiteras Hamaca con mosquitera de Polo Abierto de Doble Velocidad automática
  • ❀Durable con gran capacidad: hecho a mano de algodón con colgadores de cuerda a cada lado, ofrece un límite de peso de 300 a 400 lb, suficiente para albergar a dos adultos promedio. Los bucles atados se anudan específicamente para mayor durabilidad y resistencia.
  • ❀ Relájese de inmediato y fácil de configurar: las correas de los árboles y los mosquetones están incluidos, esta hamaca hace que la configuración sea muy sencilla. No es necesario hacer nudos. Las correas de la hamaca tienen una longitud de 260/290 cm y puede ajustar su hamaca a la altura y el nivel de comodidad perfectos. ¡Puede sujetarlos a cualquier cosa resistente, como árboles, y relajarse en solo un minuto! Es así de rápido.
  • ❀Perfecto compañero de campamento: tan cómodo y una mejor solución que dormir en el suelo. Lo mantiene alejado del suelo húmedo y alejado de insectos, serpientes o animales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Se puede doblar en la pequeña bolsa adjunta, solo es necesario ponerlos en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca después de agotada.
  • ❀Uso en exteriores e interiores: una hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar. También se utilizan como cama liviana en viajes de campamento. La hamaca se ve a menudo como un símbolo de verano, ocio, relajación y una vida sencilla y fácil. Ven y toma esta hamaca de calidad y disfruta de una tarde tomando el sol o relájate con un buen libro a la sombra de los árboles cercanos con esta hamaca imprescindible.
  • ❀Gran regalo: los adultos, los niños, las personas que viajan, los amantes de la playa, los campistas en tiendas de campaña y los compañeros ganadores dicen que les encanta. Un gran regalo para viajar, acampar, hacer mochileros o simplemente pasar el rato y relajarse en el patio. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Compras seguras por Internet de hamaca mosquitera Decathlon

Comprar por Internet hamaca mosquitera tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de hamaca mosquitera y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de hamaca mosquitera es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de hamaca mosquitera. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de hamaca mosquitera. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet hamaca mosquitera debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar hamaca mosquitera Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de hamaca mosquitera sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de hamaca mosquitera, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de hamaca mosquitera. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre hamaca mosquitera, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar hamaca mosquitera en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de hamaca mosquitera.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de hamaca mosquitera Decathlon

Antes de hacer una compra online de hamaca mosquitera debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de hamaca mosquitera más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet hamaca mosquitera mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones hamaca mosquitera Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con hamaca mosquitera Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies