herramientas bicicleta Decathlon

¿Deseas adquirir en línea desde tu casa, con todas y cada una de las facilidades? ¡Estás de suerte! Si deseas comprar online herramientas bicicleta con los mejores costos, descuentos y promociones, hemos preparado esta lista dónde hallarás los mejores productos, aparte de envíos con seguimiento y protocolos web seguros. De hecho, los reportes de ventas en línea no dejan sitio a la duda. 6 de cada 10 personas ya adquieren en línea.

ZoneYan Kit de Reparación de Bicicleta Multifuncional, 5pcs Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Kits de Herramientas de Reparacion de Bicicleta, Cortador de Cadena de Bicicleta
  • 💡1. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Herramientas de reparación de bicicletas hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • 💡2. EXTRACTOR MANIVELA BICICLETA: Esta herramienta se utiliza para quitar la manivela del pedalier. Solo tienes que usar una llave ajustable. El manejo es muy sencillo.
  • 💡3. REMOVEDOR DE CADENA: Función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
  • 💡4. FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Juego de herramientas de reparación de bicicleta, pequeño, ligero, fácil de transportar y almacenar, puede ahorrar espacio en la caja de herramientas. Conveniente y fácil de usar, es una buena herramienta de reparación.
  • 💡5. APLICACIÓN: Kit de reparación de bicicleta multifunción adecuado para la reparación de bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y la mayoría de las bicicletas. Esta es una herramienta esencial para conducir al aire libre.
Aiooy Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Reparación de Pinchazos Bicicleta,Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta,con Kit de Parche y palancas para neumáticos
  • Traje multifuncional: El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes. 6 parches de bicicleta autoadhesivos,3 llaves de tubo,3 llaves de boca,2 destornilladores,1 llave de boquilla y 1 varilla de extensión.1 llave Allen extra de 4 mm, con 3 palancas de neumáticos.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con este kit de reparación de neumáticos ahora puede adaptarse perfectamente a diferentes situaciones sin tener que preocuparse por fallos de funcionamiento
  • Artesanía de calidad: hechas de acero de alta calidad y material ABS, estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas, estables y efectivas.Alta calidad para una larga vida útil,herramienta multifuncional compacta para la bicicleta.Tu mejor compañero para montar.
  • Uso: la multiherramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre,bicicletas, scooters,bicicletas eléctricas, automóviles,motocicletas y más,se puede usar en ciclismo,camping y otros deportes al aire libre,o como una herramienta alternativa para la familia.
  • Pequeño y ligero: este kit de reparación de bicicletas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y todas las herramientas y accesorios en una bolsa de herramientas portátil, garantizado que no se perderá.
Crank Brothers Multi-17 - Herramientas para bicicletas dorado dorado Talla:talla única
  • Mini Tool completo con 17 de la am mayoría necesarias herramientas
  • Acabado de alta calidad (completamente de metal), Top Calidad para larga durabilidad, herramientas de 6150 Hi-Ten de acero
  • Contiene 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm Allen, de cruz y de ranura destornillador, Torx 25, cadena ieter, llave de radios (4 tamaños), 8 y 10 mm llave combinada
  • Dimensiones del producto de 90 x 45 mm
cyclists Juego de reparación de Bicicleta de 23 Piezas, portátil, maletín de Herramientas para Bicicleta, Juego de Herramientas para Montar neumáticos y Cadena, con maletín de Transporte (Negro)
  • 【23 piezas de herramientas para bicicletas】Este juego de reparación de bicicletas se compone de 23 piezas de herramientas, incluyendo Remaches de cadena, llave de pedal, látigo de cadena y muchas otras herramientas habituales, que pueden cubrir las necesidades de reparación y mantenimiento habituales. Adecuado para bicicletas deportivas como bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
  • 【Materiales de alta calidad】Esta herramienta multifunción para bicicleta está hecha de acero al carbono y plástico, resistente y duradera. No es fácil de oxidar y es imprescindible para el mantenimiento y reparación de bicicletas.
  • 【Fácil de usar】Esta herramienta de reparación de bicicletas es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Ya sea para el intercambio de cadenas, el intercambio de pedales, el desmontaje de un volante de inercia, etc., este juego de herramientas para bicicleta se completa fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】Este kit de bicicleta se suministra con un maletín de herramientas para facilitar el transporte. Las herramientas se pueden descargar sistemáticamente y ordenadamente en la caja. No es fácil de esparcir y perder. El tamaño del maletín de herramientas es de 31,5 x 25 x 8 cm y el peso es de aproximadamente 3 kg.
  • 【12 meses de garantía】Ofrecemos una garantía de 12 meses para nuestro conjunto de herramientas y esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos la mejor solución.
Rebajas
femor Kit de Herramientas para Bicicleta, Juego Práctico de 48 Piezas con Multifunción para Reparación y Montaje de Bicicleta, con Maletín (Plata 3)
  • Un maravilloso juego para los talleres de bicicletas. Realiza casi todas las reparaciones en tu bicicleta tú mismo.
  • Juego de herramientas muy amplio y de alta calidad, guardado perfectamente en el maletín.
  • Ideal para la reparación de neumáticos, frenos, luces y cadenas.
  • Solución perfecta para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y otros tipos de bicicletas.
  • Juego de accesorios universales para bicicleta para un viaje seguro y agradable.
Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Llave de Cadena para Bicicleta, Látigo de Cadena, Extractor de Bielas, Extractor de Ejes de Pedalier, Cortador de Cadena, Remover de Rueda Libre
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • Todo en uno: este kit está combinado con un látigo de cadena y una llave inglesa. El kit de reparación de bicicleta se utiliza junto con un anillo de seguridad de casete para extraer cassette de los bujes. Pasta de cadena con mango antideslizante rojo para mayor comodidad y facilidad de uso. Está fabricado en acero para una mayor durabilidad.
  • Herramienta de extracción de casetes de bicicleta: Diseñado para su uso en combinación con el anillo de bloqueo de casete para quitar los casetes de los bujes. El extractor de rueda de cadena también se puede utilizar para apretar neumáticos de neumáticos. Adecuado para cajas de 8, 9 y 10 velocidades.
  • Herramienta de reparación funcional: es especialmente adecuado para bicicletas y bicicletas para el cuidado personal. El desmontaje y la limpieza son por lo tanto muy cómodo y eficaz.
  • Contenido del envío: 1 extractor de bielas; 1 cortador de cadena; 1 látigo de cadena; 1 Remover de Rueda Libre;1 extractor de ejes de pedalier; 1 Llave para pedaliers; 1 palanca de neumáticos para bicicleta. Las cinco herramientas cumplen su función correctamente.
Rebajas
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
QKURT Conjunto de Kit de reparación mecánico de Bicicletas(Palanca de neumático de Bicicleta, Llaves Allen, Kit de Llave Inglesa multifunción 16 en 1) Herramienta de reparación de Bicicletas
  • Totalmente actualizado en calidad, más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit
  • Cuchara de nylon de 2 piezas,perfecto para cambios de neumáticos de bicicleta (ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.) Fácil de usar y no dañará el círculo
  • 1pc 16 Function All in One Mechanic Tool, llave hexagonal de casquillo 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de la manga, llave plana 8/10/15 / mm, llave de radios / 14GE, llave hexagonal interior 2 /2.5/3/4/5/6mm
  • Todo tipo de llave allen, involucra 2, 2.5, 3, 4, 5, 6
  • Apto para reparar la mayor parte de la bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta común o bicicleta fija, etc.
COZYROOMY Kit herramientas reparación bicicletas - Caja herramientas bicicletas con trinquete accionamiento reversible, herramienta cadena, herramienta neumáticos bicicleta, llave pedal, etc.
  • ☆ CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA - contiene todo lo que la familia necesita para mantener una bicicleta. Desde la reparación de neumáticos hasta las herramientas de instalación del pedalier, el reemplazo de pedales y la reparación de cadenas, etc., esto facilitará el mantenimiento la bicicleta. Además de reparar la bicicleta usted mismo, el juego de herramientas también puede reducir el costo de la bicicleta para el taller reparación.Estos costos son muy altos y le ahorrarán capital adicional.
  • ☆ HERRAMIENTAS PORTATIL - El kit de herramientas incluye las herramientas de uso más común, y también equipamos este kit con varias herramientas que son fáciles de transportar, como herramientas de trinquete, reparación de neumáticos, alicates plegables, llaves para huesos. El kit se puede usar más ampliamente. Este kit de herramientas para bicicleta se puede utilizar para reparaciones en el hogar o para llevar en bicicleta al aire libre.
  • ☆ BITSET DE TRINQUETE DE ALTA CALIDAD - Llave de trinquete de accionamiento reversible con botones ajustables izquierdo y derecho. El sistema de broche compacto y las brocas magnéticas facilitan el cambio de las brocas y no se caen como las brocas convencionales - Extensor de brocas magnéticas y juego de brocas con 10 brocas con cabeza de tornillo: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / T25 / T30 / PH1 / SL4.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta y Bicicletas de montaña,Cortador de Cadena de Bicicleta+Remover de Cadena+Remover de Cordal+Remover de Rueda Libre+Remover de biela
  • Material: Fabricado en metal de alta calidad, práctico y duradero.
  • Lista del paquete: 1x cortador de cadena para bicicleta, 1x removel de cadena, 1x removedor de soporte, 1x removedor de rueda libre, 1x removedor de tirador de manivela.
  • Removedor de cadena: función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
  • Cortador de cadena: Adecuado para cadenas de bicicleta de 7/8/9/10 11 de velocidad, es efectivo para quitar e instalar los pasadores de los eslabones de la cadena de bicicleta, diseño inteligente, fácil de romper, fácil de volver a encadenar.
  • Good Helper para bicicletas: muy útil y práctico, traje para Bicicleta de montaña / Bicicleta de carretera.
Fengzio Bolsa Bicicleta con Mini Bomba para Bicicleta y 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta Kit De Parche De Bicicleta Son adecuadas para Bicicletas de montaña, Autos de Carrera
  • 【Bicicleta Potente Funcional Bag】El paquete incluye 1* Bolsa de bicicleta 丨1* Bomba Para Bicicleta kit 丨1* 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta丨2* Palanca丨1* Reparación de neumáticos丨6* Parches de tubos de llantas.
  • 【Bolsa Bicicleta】La bolsa para bicicleta está diseñada para el diseño de un sillín de bicicleta y es fácil de instalar y usar. Su interior perfecto para poner camara, herramientas y aún queda espacio para mas cosas.
  • 【16 en 1 Bicicleta Multiherramienta】También puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, Incluida 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon.
  • 【Mini Bomba Para Bicicleta】la Mini Bike Pump con una capacidad de 120 PSI. Es una bomba bicicleta portatil y puede aplicarse a varios neumáticos. Es ligera para llevarla y viene con el cierre para poder ponerla tanto, en el cuadro como en la tija.
  • 【Accesorios ligeros y completos】Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
KLOP256 Alicates de Cadena de Bicicleta, Herramienta de eslabón perdido de Cadena de Bicicleta de liberación rápida, alicates de Cadena de Ciclismo abridor más cercano
  • Presenta el mango ergonómico para un uso cómodo y ayuda a aplicar la fuerza adecuada.
  • Los alicates son perfectos para la mecánica doméstica, lo que le permite quitarlos y reemplazarlos fácilmente en segundos.
  • El mango antideslizante, el diseño de resorte y el gancho de la cadena se incluyen para un desmontaje y unión más fáciles, lo que le ahorra mano de obra.
  • Se utiliza para la extracción rápida de cadenas de conexión, herramientas avanzadas para abrir y cerrar, extractores de cadena principal y conectores para todas las cadenas y conectores.
  • Hay una hebilla en la parte inferior del mango de los alicates. Y los alicates son compactos y fáciles de almacenar.
ZITFRI 16 en 1 Kit de Herramientas Multifunción para Bicicleta, Destornillador Hexagonal, Llave Interior y Exterior, Palancas para Neumáticos, Kit de Herramienta Multiuso de Reparación de Bicicleta
  • 【16 Funciones en 1】: Kit de herramientas múltiples 16 en 1: Llave hexagonal de 2/2.5/3/4/5/6 mm, llave plana de 8/10/15 mm, llave de radios, 1 varilla de extensión de la enchufe, 1 destornillador Phillips, 1 destornillador hoja plana, llave de tubo de 8/9/10 mm.
  • 【Kit Completo de Reparación para Bici】: El paquete incluye: Herramientas de reparación universal 16 en 1, 2 palancas de nylon, 1 escofina metálica, 6 parches para de llantas neumáticos, 1 bolsa resistente de bicicleta. Muy útil y duradero que repara la mayoría de los problemas de su bicicleta o cadena, tiene el diseño inteligente para extraer e instalar eficaz los pasadores de los eslabones de las cadenas de bicicletas, ideal para enfrentar situaciones inesperadas.
  • 【Amplia Aplicación】: Este herramienta se puede usar para bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas, minicicletas, scooters, patines, carros, muebles, vehículos,etc, es ideal para reparación de neumáticos, modificación de bicicleta.
  • 【Material de Alta Calidad】: El kit destornillador multifunción 16 en 1 plegable está hecho de acero 45 de alta calidad, muy resistente al desgaste, muy duradero que no se deforma con el uso.
  • 【Ligero y Portátil】: El kit multiherramienta bicicleta es compacto y de tamaño pequeño, lo que lo hace adecuado para uso doméstico y viajes al aire libre. Ideal para llevar al ciclismo, camping, turno de bicicleta, etc.
Oumers Herramienta de eliminación de Cassette de Bicicleta con látigo de Cadena Llave de la Bici Herramientas de extracción de piñones Anillo de Bloqueo de Cassette de Bicicleta
  • Esta combinación de kit látigo de cadena, actualizar rueda libre/anillo remover la llave y la llave auxiliar. Todos están en la alta calidad, calor tratado para prevenir el doblez y doblar
  • Diseñado para ser utilizado junto con la herramienta del anillo de cerradura del cassette para quitar los cassettes de los cubos. El removedor de piñones también se puede usar para apretar en ruedas de rosca. Abastece for7, 8, 9 y 10 cassettes de la velocidad
  • Cuando quite el volante, rueda fija para prevenir daño. Látigo de cadena de color plateado con mango recubierto de naranja antideslizante para mayor comodidad y facilidad de uso. Se construye del acero para la durabilidad
  • Ruedas remover se adapta para cualquier marca 12 dientes tipo estriado ruedas cassette lockrings
  • La herramienta del retiro del cassette/del rotor anillo se adapta a Shimano, SRAM, la raza del Suntour, la excursión, el rey de Chris y el otro cassette lockrings. También cabe el freno de disco de Shimano lockrings, estabiliza la herramienta
JOLY FANG Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas de Reparación, 16 en 1 Kit Reparación de Pinchazos Bicicletaz, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • [LOS ACCESORIOS MÁS COMPLETOS]: Nuestros kits de herramientas para bicicletas están equipados con una herramienta multifuncional para bicicletas 16 en 1, 3 palancas para neumáticos, 2 cucharas de nailon para neumáticos, 12 parches para neumáticos, 1 lima de metal para neumáticos, 2 núcleos de válvula, 1 llave de núcleo de válvula, 2 válvulas gorra, 2 bandas de goma y 1 alforja negra. No necesita preocuparse por la avería de la bicicleta durante la conducción.
  • [MUITIFUNCIÓN]: Nuestros juegos de herramientas para bicicletas no solo se pueden usar para reparar bicicletas, sino que también sirven como herramienta alternativa para las familias. Es adecuado para acampar y otros deportes al aire libre.
  • [CAPACIDAD DE 1L Y LIGERO]: Esta bolsa de sillín para kits de herramientas de reparación de bicicletas pesa solo 450 gramos y tiene una capacidad de 1 litro. No solo puede contener todo tipo de herramientas de reparación de bicicletas, sino también todo tipo de cosas pequeñas. Ligero y práctico.
  • [FÁCIL DE INSTALAR]: Clips de montaje de liberación rápida, fáciles de instalar y descargar. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable.
  • [DISEÑO DE RAYAS REFLECTANTES]: La bolsa tiene una tira reflectante y las luces traseras se pueden colgar en la parte posterior de la bolsa, lo que aumenta la seguridad de viajar de noche.
Rebajas
Elite Byasi Porta - Utensilios - Botella de agua, Negro
  • Diámetro estándar: 74 mm
  • Capacidad: 750 cm³ - 850 cm³
Rebajas
Crank Brothers Multi-19 - Herramientas para Bicicletas Dorado Dorado Talla:Talla única
  • Incluye llaves Allen, destornilladores, una herramienta para cadenas, un estuche de transporte protector e incluso una punta Torx para los tornillos del disco
  • Soporte de aluminio 6061-T6 y llaves de acero 6051
  • Garantía de por vida
Suvi Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas,9 pcs Herramientas de Limpieza para Bicicleta,Múltiple cepillos de Limpieza para Moto Bicicleta,Profesional Limpieza para Cadenas y Llantas
  • 🚴 【Kit de cepillo de limpieza de bicicleta 9pcs】2pcs cepillos de limpieza para cadenas ,1pcs Rascador de piñones,1pcs Cepillo de piñones,1pcs Fregador de Cadenas de Bicicletas,1pcs Fregador de neumáticos,1pcs Cepillo universal,1pcs Cepillo para detalles tarados,1pcs Guante de limpieza para bicicleta.
  • 🚴 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
  • 🚴 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
  • 🚴 ︎【Cepillos de Limpieza Profesional para Bicicletas】Cepillo de funciones múltiples, que incluye un cepillo de tres lados y un cepillo. Usted puede usarlo para limpiar tus cadena o neumáticos de bicicleta y moto o tus neumáticos, tambien puede limpiar otra parte con este cepillo.Adecuado de eliminar el barro, la arena, etc en las bicicletas y moto, Pueden usarlo en muchas cadenas, por ejemplo bicicletas, motocicletas, quads, UTV, etc.
  • 🚴 ︎【Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas】Múltiple cepillo limpieza,Cepillos de limpieza en diferentes formas.convenientes para diversas piezas de la bici y de la motocicleta.Limpia cada parte de tu bicicleta al máximo.Si tiene alguna pregunta o buenas sugerencias e ideas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Ayudar a nuestros clientes a resolver problemas.
CGBOOM Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta Cortador de Cadena de Bicicleta+Remover de Cadena+Remover de Cordal+Remover de Rueda Libre+Remover de biela
  • 💐Herramienta indispensable para el montaje y desmontaje del rodamiento interior o de pedales en la bicicleta. Adecuado para cassettes con 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 marchas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y otros tipos de bicicletas. Contenido del envío: 1 llave de corona dentada con cadena, 1 extractor de bielas, 1 extractor de pedales, 1 extractor de piñas.
  • 💐Extractor de bielas profesional: esta herramienta se utiliza para eliminar los brazos de la manivela del pedalier, todo lo que necesitas es una llave inglesa de 58 o 16 mm o una sola llave ajustable. Adecuado para rodamiento interior cuadrado estándar.
  • 💐Llave de corona dentada 3 en 1 con cadena: cuando se retira el volante de inercia, la rueda debe fijarse para evitar daños. El mango ergonómico proporciona un manejo agradable. Con el juego de extractor de corona dentada y látigo de cadena, el casete se suelta rápidamente de la rueda. La cadena de alta calidad hace que la cadena sea especialmente duradera. Acero al carbono, con alta resistencia y fuerte estructura.
  • 💐Compacta y fácil de transportar, construcción resistente de metal, duradera y duradera. Una pequeña herramienta necesaria para el ciclismo al aire libre para un viaje seguro y agradable, también es ideal para cualquier mecánico de bicicleta.
  • 💐Extractor de pedales de bicicleta: se puede utilizar con una toma de 24 mm, llave inglesa o una llave de tornillo ajustable, se adapta a todas las marcas de rodamiento interior.
Herramienta de extracción de casete de bicicleta Jooheli, juego de reparación de bicicleta multifuncional juego de herramientas de reparación de bicicleta
  • ✔ 【Removal Tool】 Lo que recibirás: 1 x látigo de cadena, 1 x extractor de bielas, 1 x extractor de pedales y 1 x extractor de piñas. Fabricado en acero de alta calidad antioxidante y durabilidad. Herramienta indispensable para el montaje y desmontaje de los pedales interiores o de la bicicleta. Las cinco herramientas cumplen su función correctamente.
  • Llave de corona dentada 3 en 1 con cadena. Fabricado en acero de alta calidad con un peso de aprox. 210 gramos. Se utiliza principalmente para montar y desmontar el eje de conducción de aire integrado con rosca. Si desmontas el volante de inercia, fíjelo para que no gire. Retire el viejo eje de ranura de columna y deslice el volante de inercia de un nivel.
  • ✔【Extractor de manivelas】Un extremo se puede utilizar para quitar la manivela con agujero cuadrado; un extremo se puede utilizar para quitar el tornillo del rodamiento interior antiguo. Usted debe llevar su propia llave de 58 o 16 mm o simplemente utilizar una llave inglesa ajustable. Adecuado para rodamiento interior cuadrado estándar.
  • ✔【Extractor de bielas de pedalier】Se puede utilizar para desmontar el pedalier de la bicicleta y mantener el mantenimiento diario de la bicicleta, sin dañar los componentes de la bicicleta. El extractor de bielas se puede utilizar con una llave extractora o una llave inglesa. Se adapta a todos los tipos de rodamientos interiores.
  • ✔【Extractor de corona dentada】Se compone de acero con carbono con tratamiento antioxidante en la superficie. Tiene una larga vida útil y es fácil de usar. Se utiliza para quitar o instalar un volante de inercia o una centrifugadora. (Nota: la herramienta secundaria debe utilizarse con la llave inglesa ajustable de su hogar. Este producto se suministra sin llave ajustable
Mefeny Herramienta de extracción de casete de bicicleta con látigo de cadena y llave auxiliar para piñón de bicicleta, herramientas de extracción de piñón
  • Este kit de combinación de látigo de cadena y llave auxiliar. Ambos son de alta calidad. También cuenta con pines endurecidos para mantener la cadena en su lugar y un mango cómodo.
  • Diseñado para ser utilizado junto con la herramienta de bloqueo de casete (no incluida) para quitar los casetes de los bujes. El removedor de piñones también se puede utilizar para apretar las ruedas libres de rosca. Apto para casetes de 8, 9 y 10 velocidades. Al quitar el volante, rueda fija para evitar daños.
  • La herramienta funciona muy bien. El mango es más largo y la fuerza es mejor. El extremo de plástico es antideslizante y no daña la mano. El extremo frontal también está hecho de cadenas de grado medio y alto. Es bueno para agarrar y no es fácil de dañar.
  • La dirección de extracción de la cubierta de la mosca es igual que la del giro del volante, de esta manera se puede fijar para que se pueda quitar sin problemas.
  • Buena sensación al tacto, cómodo desmontaje, etc., y es especialmente adecuado para bicicletas y bicicletas de mantenimiento personal. Con él, el desmontaje y la limpieza son muy prácticos y eficaces.
Kit Herramientas Bicicleta,Alicates de Cadenas Bici + Herramienta la Cadena + Regla de la Cadena + 3 Pares Enlace perdido de Bicicleta para 8/9/10 Cadenas de Velocidad
  • 【Juego de Herramientas para Bicicletas】 - El empujador de remaches de cadena está hecho de acero de alta calidad con durabilidad, muy fuerte y resistente, no se dobla y deforma fácilmente. Contenido 1 x medidor de desgaste de la cadena; 1 x herramienta de cadena de bicicleta; 1 x alicates de eslabones de cadena; 3 pares de eslabones de cadena de cadenas de bicicleta.
  • 【Removedor de Cadenas Profesional】 - Fácil de romper, fácil de volver a encadenar, la ranura única en la parte superior hace que sea fácil ver hasta dónde saca el pasador y quita la cadena cortada con el pasador de la herramienta.
  • 【Alicates de Cadena】 - Mango ergonómico para mayor comodidad y facilidad de uso. Extracción rápida de eslabones de conexión, herramienta avanzada para abrir y cerrar, removedor de eslabones maestro de cadena y conector 2 en 1.
  • 【Bicicleta con Herramienta de cadena Multifunción】 - Es pequeña y resistente, fácil de transportar y se puede utilizar como un kit de herramientas de viaje para solucionar la mayoría de los problemas de la bicicleta. Adecuado para bicicletas holandesas, bicicletas de trekking, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña y bicicletas de carrera, etc.
  • 【Calibre de Cadena de Bicicleta de Alta Precisión】 - Medición rápida y sencilla del desgaste. Fabricado en acero templado, dos visualizadores de precisión de 0,75 y 1,0. Por lo tanto, 0,75 es el límite de desgaste oficial para el uso de la cadena, 1,0 para el uso con piñones de acero.
Candeon Kit de Purga de Frenos, Juego de Herramientas de reparación de Purga de Aceite Mineral de Freno de Disco de Bicicleta hidráulica para Bicicletas de Carretera de montaña
  • El kit de purga de frenos proporciona una forma más científica y sencilla de cambiar el aceite de todos los frenos.
  • La jeringa hecha de material de primera calidad es resistente al aceite mineral, duradera para un uso prolongado sin deformación.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar, puede guardarlo en la bolsa de herramientas de la bicicleta en caso de accidente.
  • El embudo está diseñado para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de disco, lo que puede ayudarlo a inyectar aceite rápidamente sin mancharse las manos.
  • Este útil y conveniente kit hace que el sangrado del freno sea un trabajo sencillo para ahorrarle tiempo.
QOTSTEOS Kit de herramientas de reparación de cadena de bicicleta, divisor de cadena de ciclismo y alicates de enlace maestro para cadena de 6/7/8/9/10 velocidades
  • Herramientas multifunción: el kit contiene alicates de enlace maestro de bicicleta, un comprobador de cadena, una herramienta divisora de cadena y 3 pares de conectores de eslabones que faltan para cadena de velocidad de 6/7/8/9/10. Hecho de material de acero al carbono duradero y perfecto para todas las reparaciones de tu cadena de bicicleta. Es adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Alicates de enlace para bicicleta: es un extractor de eslabones y conector maestro, funciona para todas las cadenas y conectores. Las asas antideslizantes y el resorte central ayudan a controlar los alicates fácilmente. Hay un pin de seguridad que protege de la apertura y un cierre en la parte inferior ayuda para recoger dos asas para almacenamiento.
  • Separador de cadena para bicicleta: el divisor de cadena está diseñado para quitar e instalar pines para cambiar la cadena desgastada. El marco de metal garantiza la resistencia y durabilidad, el mango de goma ofrece un agarre cómodo y antideslizante.
  • 【Comprobador de cadena de bicicleta】Utiliza este comprobador para medir el estado de tu cadena. Es posible medir cadenas rotas en cualquier momento. Si el diente de 0,75 o 1,0 pasa por toda la cadena de la bicicleta, lo que significa que está desgastado y debe ser reemplazado inmediatamente.
  • Eslabón perdido de bicicleta: estas hebillas mágicas ayudan a un uso temporal o reparar la cadena de bicicleta cuando tienes una cadena rota en el camino o la carretera. Puede ser reutilizable, fácil de montar y desmontar. Facilita el proceso de limpieza y mantenimiento de la cadena.
Laiashley - Removedor de soporte inferior para bicicleta, herramienta de reparación de 12 dientes
  • Duradero: hecho de material de acero al carbono de alta calidad, duro, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero, poseiendo larga vida útil.
  • [Función de extracción práctica] --- La herramienta se puede utilizar con un enchufe de 24 mm, llave o una llave ajustable para quitar múltiples ruedas libres y otras ruedas de torre de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Compacto y portátil: solo 5 x 3,2 cm (largo x profundidad), compacto y pequeño, cómodo de llevar, no ocupa mucho espacio de almacenamiento.
  • [Ámbito de aplicación] --- Adecuado para cualquier soporte inferior de 20 dientes tipo estriado, generalmente el tipo utilizado para cualquier bicicleta.
  • [Servicio post-venta] --- Después de recibir el paquete, si usted tiene cualquier problema o pregunta sobre los productos Por favor envíenos un correo electrónico a nosotros. Tenemos equipo profesional de la etapa posterior y el placer de ayudarle a resolver el problema como podemos.
Juego de herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta para bicicleta MTB bicicleta de montaña (con bolsa)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El kit de herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta incluye 1 herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, 1 mini bomba de bicicleta portátil, 2 palancas de neumáticos, 1 lima, 1 llave de tornillo, 1 juego de parches de reparación de neumáticos, 1 pegamento de unión, 2 x núcleos de goma, 1x bolsa de bicicleta impermeable, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, hace que su conducción y viaje sea segura y gratuita.
  • 【HERRAMIENTA MÚLTIPLE 16 EN 1 DE ALTA CALIDAD】 Hay un contenido de herramientas múltiples 16 en 1 en el juego de herramientas de reparación de neumáticos de bicicleta, que contiene llave hexagonal 2 / 2.5 / 3/4/5/6 mm + destornillador plano + Phillips destornillador + Varilla de extensión de vaso + Llave de radios + Llave maciza de 8/10/15 mm + Llave de vaso de 8/9/10 mm
  • 【AMPLIO USO】 La bomba portátil es para uso en bicicleta de montaña o BMX.También puede inflar todas sus pelotas deportivas.El kit de herramientas para bicicleta es adecuado para todo tipo de deportes de equitación al aire libre, competencia de bicicletas, herramientas de regalo, necesidades diarias del hogar, acampar al aire libre, etc.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Nuestro juego de herramientas de reparación de neumáticos Bycycle está hecho principalmente de aleación de aluminio de alta calidad y ABS, mano de obra fina, resistente y duradera para garantizar una larga vida útil.
  • 【BOLSA DE ALMACENAMIENTO RESISTENTE Y PORTÁTIL】 El juego de herramientas de reparación de neumáticos Bycycle se almacena en una bolsa portátil hecha de tela antioxidante, moderna y duradera. Puede instalarse debajo del sillín de la bicicleta o llevarse con usted para brindar servicios en cualquier momento y lugar.
EnjoyMSS 1 unids Bicicletas Maestro Enlace Alicates Cadena de Bicicleta Falta Conector Rápido Válvula de Neumático Palanca Hebilla 5 en 1 Multifunción Herramientas
  • Este alicates es ideal para quitar rápidamente los eslabones de la bicicleta.
  • Herramienta avanzada para abrir y cerrar la cadena de eslabones maestros.
  • Con palanca de neumáticos, extracción e instalación de núcleo de válvula, cierre de tuerca, función de almacenamiento de hebilla de cadena.
  • Tamaño pequeño, fácil de almacenar.
  • Salga y soluciona fácilmente la cadena.
Herefun Kit Herramientas Bicicleta, 16 en 1 Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta, Herramienta para Bicicleta con Kit de Parche
  • 🔧 Alta calidad: el juego de reparación de bicicletas 16 en 1 está hecho de acero de alta calidad. Está bien hecho, es duradero, estable y eficaz.
  • 🔧 Juego de herramientas para bicicleta: herramienta multifunción La herramienta multifunción para bicicleta contiene un juego de llaves hexagonales 16 en 1, 2 guantes antiestáticos, 8 parches, 2 palancas de neumáticos, 2 bandas de goma, 1 escofina de metal, 1 bolsa. ¡Un gran todoterreno!
  • 🔧 Fácil de transportar: la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que necesita para reparar rápidamente una avería en el camino al trabajo o en un largo viaje en bicicleta. Fácil de transportar y excelente para ayudar cuando viaja o para el uso doméstico diario.
  • 🔧 8 parches para neumáticos de bicicleta: el kit de reparación de bicicletas incluye 6 parches Puede arreglar el neumático pinchado sin pegamento adicional. Pegue el parche firmemente en el área pretratada, más conveniente y más rápido.
  • 🔧 Multifunción: Adecuado para todo tipo de bicicletas, bicicletas eléctricas, scooters, patines de hielo, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas para niños, motocicletas, muebles, etc. su mejor compañero para montar y imprescindible para los kits de reparación de bicicletas para ciclistas.
Yinettech - Extractor de manivela para bicicleta de montaña, con herramienta de reparación
  • Adecuado para todos los 20 dientes acanalados tipo pedal general del tipo utilizado para cualquier bicicleta Compatible con Suntour Shimano, Truvativ Pedalier.
  • Basta con una llave de 5/8 o 16 mm o simplemente una llave inglesa.
  • Herramienta de pedal se utiliza para desmontar pedales.
  • Fácil de usar sin manivela.
  • Material: metal.
Eje central Llave de cigüeñal Herramienta de eje central Llave de eje central Ciclismo Llave de cigüeñal para BB386 386 para ITA30 Herramienta de reparación (aplicable a BSA30/ITA30)
  • BB386 386 24 o BSA30 ITA30 soportes inferiores BB herramienta especial.
  • BSA30/ITA30 está diseñado para el cigüeñal del eje central BSA30/ITA30.
  • Material de aleación de aluminio que es duradero.
  • El aspecto compacto es fácil de transportar y usar.
  • BB386 está diseñado para BB386/BB386 24 eje central.
Homeriy Herramienta de ajuste de rueda de bicicleta eje eje de bicicleta herramienta de liberación rápida eje delantero trasero accesorio de ciclismo
  • Fácil de usar, bonito accesorio para reparar bicicletas.
  • Diseñado para ayudar al usuario a ajustar la rueda de la bicicleta, cómodo de usar.
  • Adecuado para ruedas de bicicleta de 100 a 110 mm.
  • Adecuado para buje de 12 mm/15 mm/20 mm.
  • Hecho de metal de buena calidad, antioxidante, de alta resistencia, duradero y no se deforma fácilmente.
Herramienta de reparación de cadenas de bicicletas, herramientas de extracción de cadenas de bicicletas, alicates de eslabones de bicicletas, herramienta de separador de interruptores de
  • El pasador de cadena más fuerte se puede desmontar fácilmente, es fácil de usar y conveniente
  • El uso de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas de la bicicleta.
  • Diseñado para quitar e instalar los pasadores de la cadena de forma rápida y precisa
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad
Herramienta de presión para auriculares de bicicleta, herramienta de presión para auriculares de bicicleta Herramientas de instalación del soporte inferior Equilibrio del cojinete de scooter Pressfit
  • 【Fabricado profesionalmente】 Juego de dirección/pedalier, herramienta de presión, mango moleteado CNC de aleación de aluminio, barra de tornillo de acero inoxidable refinado CNC de aleación de aluminio de bloque superior e inferior, tuerca, arandela, arandela de reducción de arrastre POM.
  • 【Material seleccionado】 Acero inoxidable de aleación de aluminio, moleteado CNC, galvanizado, anodizado, moleteado CNC para garantizar resistencia, antideslizante.
  • 【Cómodo de operar】 Operación conveniente, mano de obra exquisita, sostenga los engranajes con ambas manos y aplique presión lentamente para instalar, preste atención para observar si el auricular o el soporte inferior están inclinados o sesgados gradualmente, se recomienda instalar un lado.
  • 【Encuentra mano de obra】 Mango CNC de aleación de aluminio, con nuevo material de aleación de aluminio, efecto de peso ligero, proceso de moleteado de diseño de mango extraíble del mango, asegura resistencia y antideslizante.
  • 【Especificación】 Varilla roscada de acero inoxidable, la longitud total de la varilla roscada es de aproximadamente 25 cm, el diámetro es de aproximadamente 16 mm, la resistencia es alta y el paso de rosca es estrecho.
Herramienta de reparación de cadenas de bicicletas, herramientas de extracción de cadenas de bicicletas Abrazadera de eslabones de bicicletas Hebilla Accesorios de reparación de corte de
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas de la bicicleta.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad
  • El pasador de cadena más fuerte se puede desmontar fácilmente, es fácil de usar y conveniente
  • El uso de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Diseñado para quitar e instalar los pasadores de la cadena de forma rápida y precisa
linjunddd Punción De Reparación Kit De Herramientas con La Mini Bomba Y Bolsa De Transporte De Bicicletas Interior del Tubo De Neumático para Lo Esencial Ciclo De La Bicicleta
  • Packaing: Este kit de reparación de la bicicleta incluye un kit de reparación de pinchazos y 15-en-1 Herramienta
  • Buen ayudante: Este kit de reparación de bicicletas y bolso de mano son buenos ayudantes para el ciclismo
  • DESCRIPCIÓN: Este conjunto de herramientas de reparación de bicicletas ha reforzado desmontable de nylon y una llave diseño del hueso
  • DISEÑO: Bomba de diseño de neumáticos de 3 zonas, adecuados para Schrader y Presta, comprimido a 200 mm, se retiró a 470mm
  • Conveniente: Versátil, todo-en-un kit de reparación de herramientas bicicleta con estuche
RiToEasysports Rompecadena de Bicicleta, Cadena de Bicicleta Herramienta de eliminación de Cortador de Divisor de Pasador Fácil de Instalar y Quitar Cadena para Cadena de Velocidad 7-8-9-10
  • PRÁCTICO Y COMPACTO: esta herramienta de reparación de cadena de bicicleta es de diseño compacto, tamaño cómodo para sostener en la mano, ¡fácil de transportar!
  • DESMONTAJE UNIVERSAL DE CADENA DE BICICLETA: apto para la mayoría de las bicicletas 7,8,9,10 cadenas de velocidad. Especialmente diseñado para quitar rápidamente la cadena de su bicicleta. Gran herramienta de reparación para su ciclismo al aire libre o uso de emergencia.
  • FÁCIL DE USAR: el tornillo de ajuste fino puede quitar e instalar fácilmente la cadena sin dañar los pasadores. Muy fácil y conveniente de usar, adecuado para uso doméstico y profesional.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de material de acero al carbono de alta calidad con temple fino, alta resistencia, robusto y duradero. Fina mano de obra, fácil operación, ideal para uso doméstico y profesional.
  • HERRAMIENTA DE REPARACIÓN PERFECTA: Esta herramienta de reparación de cadena de bicicleta es de diseño compacto, tamaño cómodo para sostener en la mano, ¡fácil de transportar! El pasador eyector se puede unir con precisión a la cadena para eliminar con precisión los eslabones de la cadena.
BUNRUN Llave de Tapa de Horquilla Delantera de Bicicleta Herramienta de reparación de Horquilla de Bicicleta Compatible con Llave de Horquilla Delantera de Doble Cabeza
  • 1. Material de aleación de aluminio, sin óxido / duradero.
  • 2. 4 mm de grosor, manténgalo firme, trate de no ocupar espacio.
  • 3. El 2 en 1 está diseñado para diferentes tipos de horquillas de bicicleta.
  • 4. Aproximadamente 12 gramos, ligero y portátil.
Mefeny Herramienta de reparación de cadena para bicicleta
  • Compatible con las siguientes cadenas de bicicleta comunes de 8/9/10 velocidades, funciona para todas las cadenas de bicicleta comunes.
  • Junto con una resistencia y durabilidad superiores, cuenta con un práctico estante aflojador para remediar la rigidez después del montaje.
  • Diseñado para quitar e instalar pasadores de cadena rápida y precisa.
  • El hilo fino y el tamaño cómodo permiten una fácil extracción de incluso los pasadores de cadena más duros.
  • Construcción de acero duradero

Compras seguras por Internet de herramientas bicicleta Decathlon

Comprar por Internet herramientas bicicleta tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de herramientas bicicleta y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de herramientas bicicleta es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de herramientas bicicleta. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de herramientas bicicleta. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet herramientas bicicleta debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar herramientas bicicleta Decathlon

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de herramientas bicicleta sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de herramientas bicicleta, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de herramientas bicicleta. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre herramientas bicicleta, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar herramientas bicicleta en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de herramientas bicicleta.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de herramientas bicicleta Decathlon

Antes de hacer una compra online de herramientas bicicleta debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de herramientas bicicleta más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet herramientas bicicleta mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez. Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

La primera tienda de Decathlon se abrió en 1976 en Lille (Francia). Diez años más tarde, la empresa abrió tiendas en Alemania y en 1992 abrió su primera tienda en España con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El lugar escogido para situar la primera tienda en el país ibérico fue el barrio badalonés de Montigalá, por ser Badalona subsede olímpica. En 1999, Decathlon llegó al Reino Unido y a Estados Unidos. En este último, la empresa compró la cadena MVP -por aquel entonces con veinte tiendas deportivas- y se llamó Decathlon USA. Cuatro años más tarde, en 2003, una reestructuración llevó a cerrar cuatro tiendas en Massachusetts y en 2006 Decathlon anunció que cerraría sus tiendas en Estados Unidos ese mismo año. En 2017 regresó al país abriendo una tienda en San Francisco.​ En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México y en 2018 abrió su primera tienda en Canadá, en la localidad de Montreal, y en 2019 abrirá otra más en Quebec.

En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

Opiniones herramientas bicicleta Decathlon

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con herramientas bicicleta Decathlon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies