herramientas bricolaje Carrefour

Si lo que andas buscando es herramientas bricolaje que tenga una gran relación calidad-precio, entonces no te puedes perder las mejores herramientas bricolaje que tenemos preparadas en esta web, los mejores modelos del mercado con las características más molonas.

Rebajas
TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de Herramientas Multiusos, Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
  • ▲【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • ▲【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • ▲【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • ▲【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • ▲【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
Caja Herramientas 102 en 1, Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • 🔨【𝟭𝟬𝟮 𝗞𝗶𝘁 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • 🔨【𝗨𝘀𝗼 𝗖𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗼】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔨【𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 & 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 🔨【𝗛𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮𝗷𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮】Con este caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. El kit incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.
  • 🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮𝗷𝗲】La caja de herramientas tiene 102 accesorios, cromado y revestimiento anticorrosivo forjado para garantizar un uso prolongado. Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
9 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
Pulsera Magnética Con 20 Potentes Imanes, Muñequera Magnetica para Sostener Herramientas, Cinturon de Herramientas de Bricolaje, Regalos Originales para Hombre Cumpleanos Mujer&Padre
  • 【Diseño de actualización】La costura perfecta de la pulsera magnética con 20 imanes súper fuertes hace que la banda magnética de la herramienta envuelva casi toda la muñeca, la pulsera magnética de área grande puede almacenar y acceder fácilmente a elementos magnéticos como tornillos, clavos, taladros, tuercas y pernos, ya sea en en un espacio pequeño, en una escalera o en el techo, puede ayudarlo a completar su trabajo de manera eficiente.
  • 【Agujero ergonómico para el pulgar】La pulsera magnética está diseñada con agujeros para el pulgar que son adecuados para llevar con una mano en la muñeca. Los artesanos no suelen tener las manos vacías cuando trabajan. Las pulseras magnéticas no solo le ahorran tener que buscar herramientas, sino que también mantienen todas las herramientas a mano de manera confiable.
  • 【Transpirable ligero】La parte delantera está hecha de poliéster balístico 100% 1680D, una malla suave y acolchada en la parte posterior garantiza un flujo de aire libre. La pulsera magnética es liviana, puede contrarrestar cómodamente el peso de los tornillos en el brazo, y el cómodo diseño ancho puede almacenar y usar fácilmente suficientes tornillos, y las correas tienen un diseño de velcro ajustable para adaptarse a todos los tamaños de muñeca.
  • 【Regalo práctico】La pulsera magnética se puede regalar a sus seres queridos. Este es un regalo hermoso y único que se puede utilizar para diferentes ocasiones como Navidad, regalos del Día del Padre, cumpleaños o aniversarios. Para padres, entusiastas de la artesanía o electricistas, carpinteros, trabajadores de mantenimiento y trabajadores de la construcción, esta es una herramienta conveniente y conveniente y un regalo más rápido y conveniente.
  • 【Servicio más rápido y de alta calidad】La pulsera magnética puede ayudarlo a trabajar rápidamente y también puede usarse como un exquisito regalo de temporada navideña. El diseño ligero y práctico le permite encontrar y sujetar fácilmente los tornillos / clavos en momentos críticos sin interrumpir su trabajo. Al mismo tiempo te ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, podemos ayudarlo en línea.
Rebajas
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, incluye 33 puntas y organizador de puntas
  • Con un mango moldeado de goma para una comodidad óptima
  • Diseño integra un organizador práctico de puntas
  • Incluye puntas tipo Phillips, plana, Torx y hexagonal
  • Modelo en colores negro y amarillo
  • Modelo con un diseño compacto
Wolfcraft 5208000 - Escuadra (Regla) 3D
  • Para editar de de piezas de tridimensional es por ejemplo, vigas, kant maderas, tubos, etc
  • Pulsaciones para ángulo de 45.° y 90.°
  • La escuadra 3D proporciona un indicador para líneas paralelas
  • También equ ipad o con un calibrador de diámetros, para saber rápidamente el diámetro de una broca
  • Esta herramienta de marcado, permite tomar medidas fácilmente y transferirlas a vigas
LETTON Taladro Destornillador, Taladro sin Cable 16.8V + 2 Baterías de Iones de Litio, 60pc Kit Herramientas Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
  • 【Juego de herramientas con taladro inalámbrico】 juego de herramientas para el hogar profesional estándar que contiene todo lo que necesita para arreglos domésticos básicos, montaje de muebles y más. Todos los tamaños comunes de ranuras y ranuras cruzadas, incluido un destornillador de precisión para tornillos pequeños, etc.
  • 【Taladro inalámbrico de 16.8 V】ajuste de torque 18 + 1, embrague de torque ajustable de 18 posiciones para atornillar y 1 posición para perforar en madera, metal, plástico, etc. La capacidad máxima de perforación es de 22 mm (7/8 "") para madera, 10 mm ( 3/8 "") para acero. El interruptor de velocidad variable ajusta la velocidad según la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perforación / conducción de alta (0-1300 rpm) o ba
  • 【Herramientas manuales de bricolaje】los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y dispositivos electrónicos, los destornilladores de tamaño completo y el mango del destornillador cuando solo se necesita un toque manual, un martillo, un alicate, una cinta y un cortador de cajas para un juego de todo uso para bricolaje general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort anti
  • 【Batería recargable】 la batería recargable de iones de litio de 1300 mAh se carga (cargador de la UE incluido) en 3 a 5 horas y es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga.
  • 【other】No dude en ponerse en contacto con el vendedor si tiene alguna pregunta sobre el conjunto de kit de herramientas, podemos reemplazarlo o reembolsarlo dentro de los 90 días.
Rebajas
Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Advanced Professional Kit de Herramientas Rotativas Multifunción Sin Llave/Eje Flexible 150 Accesorios, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
XIAOXIAO Juego de 4 pinzas de ángulo recto de 90° para esquina de 90° grados, abrazadera para carpintería, herramienta de bricolaje, marco de madera multifunción con mandíbula ajustable
  • 【Abrazadera de esquina ideal para unir ángulos rectos.】 Fija tablas y marcos de forma rápida y sencilla en un ángulo de 90°.
  • Materiales de alta calidad: los accesorios de carpintería están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y se pueden trabajar muchas veces sin daños.
  • Resorte resistente: las abrazaderas de madera tienen una alta tensión de resorte y se pueden mantener en su lugar cuando las tablas están apretadas o pegadas.
  • Abrazadera de ángulo ajustable. Se adapta a tablas con grosor de 5 a 22 mm y juntas en T, también se aplica al montaje de dos tablas con diferentes grosores.
  • 【Fácil de operar】 Puedes utilizar una mano para abrir la fijación en ángulo recto, y la otra para fijar y colocar libremente la pieza de trabajo, ahorrando tiempo de trabajo y reduciendo la carga de trabajo.
Rebajas
Bosch V-Line Titanio - Maletín de 83 unidades para taladrar y atornillar
  • Las brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio se caracterizan por una vida útil larga y una elevada resistencia
  • Perforar de forma rápida y limpia en los metales más diversos, plexiglás y plásticos duros (no utilizar para aluminio)
  • Con un avance de perforación de hasta un 40 % superior al de otras brocas comparables pero sin recubrimiento de nitruro de titanio
  • Vida útil hasta 6 veces superior, si se utiliza una refrigeración adecuada
  • Diez brocas para piedra de diámetro de 3-10 mm, con punta de metal duro resistente a la percusión para trabajos en mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra sintética
  • Ocho brocas para madera de diámetro de 3-10 mm, con punta centradora para un inicio del taladrado en el punto exacto
  • Dos brocas fresadoras planas para perforar grandes diámetros de orificio en madera
  • Cuarenta y cinco puntasde atornillar con cabeza Phillips, Pozidriv, Torx, hexagonal y de ranura longitudinal con todos los tamaños convencionales y 6 llaves de vaso
46 Piezas Juego de Llaves de Vaso 1/4" Adaptador Cromo Vanadio para el coche de bricolaje, Herramienta Vasos y Puntas de Destornilladores para Llaves de Carraca, Puntas PH y PZ
  • 【Mango de trinquete de 1/4 ”】: Mango de trinquete ergonómico antideslizante de 1/4”, que es cómodo de sujetar. El trinquete reversible puede quitar fácilmente las brocas y el casquillo. La llave de trinquete de liberación rápida (ajustable en positivo y negativo) puede garantizar que el enchufe esté firmemente bloqueado en el uso del proceso
  • 【Caja de herramientas de 46 piezas】: Unidad de 1/4 de pulgada: 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 mm; 6 x Vasos de punta hexagonal estándar (3, 4, 5, 6, 7, 8); 3 tomas de puntas de destornillador Pozi; 3 tomas de puntas de destornillador ranuradas; 3 tomas de punta de destornillador Phillips; 6 tomas de punta Torx (T10, 15, 20, 25, 30, 40); 4 llaves hexagonales (3, 4, 5, 6); 1x 1/4 Conector de manguera / Mango / Junta universal / Barra de extensión / Deslizador / Poste de 2 pulgadas
  • 【Ampliamente utilizado】: el juego de enchufes puede reparar automóviles, mecánicos, motocicletas, bicicletas, mientras que también es adecuado para el mantenimiento doméstico. Se utiliza para apretar o aflojar, aplicable a la mayoría de los pernos, tuercas, tornillos
  • 【Durabilidad】: el juego de llaves de tubo utiliza acero al cromo vanadio de alta calidad, tratado térmicamente y cromado donde se necesita mucho tiempo. Más duradero y longevidad
  • 【Portátil】: diseño compacto, solo ocupa poco espacio, hace que los juegos de enchufes sean fáciles de transportar y almacenar. Viene con un estuche de transporte duradero moldeado por soplado para un fácil transporte, almacenamiento seguro y organización rápida, mantenga todas las herramientas juntas, ordenadas y ordenadas sin ninguna posibilidad de perder una de ellas.
Queta 2 paneles de pared Organizador de herramientas con 30 piezas de cajas apilables material ABS Estantería de Bricolaje para Pared 320 * 410 * 17mm
  • Juego de taquillas de 30 piezas en dos tamaños y dos colores (naranja y rojo, color aleatorio). con 2 placas de tamaño: 320 * 410 * 17 mm.
  • Material ABS de calidad, duradero y resistente a impactos fuertes, 12 taquillas de gran tamaño: 100 * 160 * 72 mm / 18 taquillas de tamaño mediano: 90 * 110 * 50 mm.
  • Puede usarlos solos para almacenar herramientas o usarlos con la placa adjunta, que es muy conveniente para herramientas pequeñas, accesorios y piezas como tornillos, arandelas, tuercas, pernos, clavos, alicates, accesorios, accesorios, etc.
  • Ahorra espacio y se puede colgar en la pared para que el garaje de su taller esté más limpio y ordenado. También se puede apilar y almacenar cuando no esté en uso.
  • Satisfacción garantizada, su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio.
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8 V, 60 accesorios Juego de herramientas de kit de reparación inalámbrico para el hogar
  • 【Conjunto de herramienta del hogar profesional】 Este kit contiene herramienta compacta eléctrica destornilladores, Martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas de manuales de bricolaje sin ningún scruples.If tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros la primera vez.
  • 【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 "") para la madera, de 10 mm (3/8 "") para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor
  • 【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi
  • 【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.
  • 【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici
El juego de herramientas de bricolaje Hi-Spec para el hogar de 40 piezas en color azul viene en un estuche de transporte compacto.
  • HERRAMIENTAS INICIALES BÁSICAS DE BRICOLAJE: Este conjunto está basado en nuestro original kit de herramientas para el hogar de 39 piezas, con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo, ahora incluye una llave adicional de gran tamaño: comprende una colección inteligentemente seleccionada de las herramientas manuales más utilizadas para esos trabajos de reparación y bricolaje fáciles y rápidos en el hogar. ¡Su alegre borde de color azul lo convierte en una excelente idea de regalo co
  • IDEAL PARA EL HOGAR: Un conjunto versátil de herramientas para abordar los trabajos básicos de reparación y mantenimiento de bricolaje que deben realizarse o los que surgen cuando menos se los espera. Desde la instalación de accesorios y guarniciones hasta el ensamblaje de muebles con planos, la fijación de la perilla o bisagra suelta de la puerta, apretar tuercas y pernos debajo del fregadero, martillar clavos pequeños, reemplazar un fusible en un enchufe, aflojar tornillos y abrir electrodomés
  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DE MANO: La llave inglesa de 3 cm de mordaza con mango largo de 14 cm con un giro de torsión adicional hace que el trabajo con tuercas y pernos atascados sea un trabajo ligero. Unos alicates combinados con una mordaza de 2.3 cm con cortadores incorporados para tirar, agarrar y cortar alambre. Un martillo de garra liviano de 330 g para martillar todo tipo de clavos y piezas de trabajo. Una tijera de cocina de acero inoxidable más rígida que las corrientes con un rompe nuece
  • TORNILLOS Y FIJADORES: Para los trabajos de fin de semana de ensamblaje de accesorios con planos, se incluyen 8 llaves hexagonales / allen en H1.5 – 2.0 – 2.5 – 3.0 – 4.0 – 5.0 – 5.5 y 6.0 mm. Afloje esos pequeños tornillos en dispositivos con los 4 destornilladores de precisión, PH0 – 1 y SL2.4 – 3.0. Para los muebles, los accesorios y guarniciones, las decoraciones y los electrodomésticos tanto en el hogar como en la oficina, use el mango controlador de puntas de tamaño completo
  • EMPAQUETADO Y FÁCIL DE LLEVAR: El estuche duradero para guardar herramientas, con dos cerraduras deslizantes azules, tiene un interior bien organizado con todas las herramientas firmemente sujetas para un fácil acceso y transporte. Es compacto y fácil de colocar en un estante, en un armario de repuesto o incluso en ese espacio debajo de las escaleras. Tiene un tamaño fácil de transportar. Mide solamente 31.5 x 19 x 7.5 cm y un peso combinado de 1.8 kg incluyendo las herramientas.
Rebajas
TACKLIFE Amoladora Eléctrica, Herramienta Multifuncionl 200W con Pantalla LCD, Herramienta Rotativa de Alta Velocidad de 40,000 RPM, Ideal para Trabajos de Bricolaje, RTD37AC
  • 🔨 LCD Pantalla Digital: Con una pantalla LCD y realice a tener un control de velocidad preciso para reemplazar la rueda de control tracdicional, se puede ajustar entre (10000-40000 rpm) con el botón naranja para controlar (+, -), Más rápido y más conveniente
  • 🔨 Mejora de Potencia: Mejora de gran potencia hasta a 200 W, es ideal para fresar, esmerilar, cortar, taladrar, cortar, grabar y pulir, traiga una nueva experiencia a su trabajo
  • 🔨 Fortalecer la Seguridad: Para evitar que el acessorio se volará si la máquina funciona de alta velocidad. La máquina adopta el principio de arranque lento y la velocidad aumenta gradualmente durante el uso, para brindarle más protección.
  • 🔨 Accesorios Ricos: Tiene 65 accesorios y un eje flexible. El eje flexible ofrece más flexibilidad y es más fácil de sostener. Una cubierta protectora recién agregada protege contra chispas y garantiza la máxima seguridad
  • 🔨 Contenido del Paquete: RTD37AC Mini amoladora, 65 pieza del juego de accesorios, eje flexible, caja de herramientas, manual del usuario, garantía de 24 meses
nobrand Juego de 4 Abrazaderas de Ángulo Recto, Abrazaderas de Esquina de 90 Grados Ajustable, Clip de Marco de Madera Herramientasn, para Fijación de Fotos, Conectar Madera, Metal y Vidrio
  • ❤ Material premium: La abrazadera angular está hecha con fundición a presión de aluminio y la mandíbula roja de acero inoxidable para que las pinzas tengan una vida útil larga.
  • ❤ Tamaño ajustable: Coloque tablas con un grosor de 3/16 "- 3/4" para esquinas de 90 grados y juntas en T, también se aplican al ensamblaje de dos tablas con diferentes espesores.
  • ❤ Operación de una mano: Le permite abrir esta abrazadera con una mano y sostener las piezas de trabajo juntas con la otra.
  • ❤ Multiusos: Adecuado para carpintería, conexión en la reparación de armarios y muebles, refuerzo de marco de fotos, proyectos de bricolaje de madera, etc.
  • ❤ El paquete incluye: 4 piezas de clip de esquina para carpintería, ahorra tiempo y reduce la carga de trabajo. No solo para ángulos de 90 grados, también para sierra de 45 grados.
GALAX PRO Lijadora de ratón, Taladro de 2 velocidades, Linterna de antorcha LED, Kit de Herramientas de Bricolaje Inalámbrico, 2 Batería de 1.3Ah y 1 Cargador,Con bolsa de herramientas
  • LIJADORA MOUSE: Este kit de herramientas de bricolaje inalámbrico GALAX PRO contiene una lijadora eléctrica para mouse 20V que gira a 12,000 rpm sin carga. Funciona con un motor de cobre que optimiza la potencia utilizada e incluye un sistema de recolección de polvo que reduce el trabajo de limpieza y mantiene limpia el área de trabajo.
  • TALADRO ATORNILLADOR: Taladro Atornillador GALAX PRO este taladro atornillador profesional está diseñado con un mecanismo de 2 velocidades (0-400rpm/0-1500rpm), mismo que te permite transmitir una fuerza de hasta 30Nm, pudiendo colocar también tornillos de hasta 10mm de diámetro. Este taladro también incorpora una luz LED muy potente capaz de facilitar el trabajo en la oscuridad.
  • ANTORCHA RECARGABLE: Kit de Herramientas de Bricolaje Inalámbrico GALAX PRO contiene una antorcha recargable de 110 Lm que se puede usar en varias circunstancias. Su diseño ergonómico permite una amplia aplicación y proporciona comodidad y seguridad garantizadas.
  • BATERÍA DE LI-ION: el kit de herramientas de bricolaje inalámbrico GALAX PRO contiene una batería de iones de litio de 1.3Ah con un voltaje de 20V. Esta batería de iones de litio se puede utilizar en todas las diferentes herramientas del kit de herramientas de bricolaje inalámbrico GALAX PRO.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Lijadora Mouse inalámbrica, 1 x Antorcha de batería recargable inalámbrica, 1 x Taladro Atornillador inalámbrico, 2 x Batería de iones de litio, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía
Caja de Herramientas, V VONTOX 220 Piezas Maletín de Herramientas Portátil, Juegos de Herramientas Mecánicas para Bricolaje y Reparaciones Diarias, con Destornilladores, Martillo, Alicate
  • 🤶【Herramientas Multifuncionales】Con este caja de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 2 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 🎄【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🎉【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 🎁【Facil de Llevar y Almacenar】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 🎅【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM
Rebajas
El juego de herramientas de bricolaje Hi-Spec para el hogar de 40 piezas en color azul viene en un estuche de transporte compacto.
  • HERRAMIENTAS INICIALES BÁSICAS DE BRICOLAJE: Este conjunto está basado en nuestro original kit de herramientas para el hogar de 39 piezas, con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo, ahora incluye una llave adicional de gran tamaño: comprende una colección inteligentemente seleccionada de las herramientas manuales más utilizadas para esos trabajos de reparación y bricolaje fáciles y rápidos en el hogar. ¡Su alegre borde de color azul lo convierte en una excelente idea de regalo co
  • IDEAL PARA EL HOGAR: Un conjunto versátil de herramientas para abordar los trabajos básicos de reparación y mantenimiento de bricolaje que deben realizarse o los que surgen cuando menos se los espera. Desde la instalación de accesorios y guarniciones hasta el ensamblaje de muebles con planos, la fijación de la perilla o bisagra suelta de la puerta, apretar tuercas y pernos debajo del fregadero, martillar clavos pequeños, reemplazar un fusible en un enchufe, aflojar tornillos y abrir electrodomés
  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DE MANO: La llave inglesa de 3 cm de mordaza con mango largo de 14 cm con un giro de torsión adicional hace que el trabajo con tuercas y pernos atascados sea un trabajo ligero. Unos alicates combinados con una mordaza de 2.3 cm con cortadores incorporados para tirar, agarrar y cortar alambre. Un martillo de garra liviano de 330 g para martillar todo tipo de clavos y piezas de trabajo. Una tijera de cocina de acero inoxidable más rígida que las corrientes con un rompe nuece
  • TORNILLOS Y FIJADORES: Para los trabajos de fin de semana de ensamblaje de accesorios con planos, se incluyen 8 llaves hexagonales / allen en H1.5 – 2.0 – 2.5 – 3.0 – 4.0 – 5.0 – 5.5 y 6.0 mm. Afloje esos pequeños tornillos en dispositivos con los 4 destornilladores de precisión, PH0 – 1 y SL2.4 – 3.0. Para los muebles, los accesorios y guarniciones, las decoraciones y los electrodomésticos tanto en el hogar como en la oficina, use el mango controlador de puntas de tamaño completo
  • EMPAQUETADO Y FÁCIL DE LLEVAR: El estuche duradero para guardar herramientas, con dos cerraduras deslizantes azules, tiene un interior bien organizado con todas las herramientas firmemente sujetas para un fácil acceso y transporte. Es compacto y fácil de colocar en un estante, en un armario de repuesto o incluso en ese espacio debajo de las escaleras. Tiene un tamaño fácil de transportar. Mide solamente 31.5 x 19 x 7.5 cm y un peso combinado de 1.8 kg incluyendo las herramientas.
Rebajas
Center Scriber - Herramienta de marcado offset para la elaboración de la madera Centro Encuentra herramienta Colocación de la regla de medición Adecuado para madera estándar (contiene el lápiz)
  • 【Escritorio multifuncional】Puede marcar el centro de la placa con un grosor de 64 mm, mover la escritura para dibujar 1/16", 3/16", 5/16", 7/16", 1/8", 1/4", 3/8", 1/2"edge
  • 【Magnético en la parte inferior】La herramienta de marcado de precisión se puede pegar a la superficie del hierro y puede poner el lápiz en el agujero del pie, cómodo de usar y guardar.
  • 【Materiales de alta calidad】 El escritorio está hecho de plástico ABS, inofensivo para el cuerpo, resistente y fácil de usar, no dudes en usarlo.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para ranura de plancha, juntas de perno, trabajos de montaje, realización de líneas de referencia para agujeros, marcado de mortaduras y torceduras, etc.
  • 【Herramientas para el marcado de construcción】Se utiliza para determinar la posición exacta del centro de la tarjeta durante el corte de la tarjeta, las juntas de perno, el montaje, etc.
Abrazadera de ángulo recto de 90 grados, 2 piezas / juego de pinzas de borde de aleación de aluminio para herramientas de bricolaje cuadradas de carpintería
  • Ángulo recto preciso para el montaje a 90 grados en interiores y exteriores.
  • Adecuado para rastreo de madera, fijación de 90 grados, soldadura de ángulo recto del metal, etc.
  • Superficie anodizada, bonita y antioxidante, sensación de la mano cómoda.
  • Material de aleación de aluminio 6061, ligero, resistente al desgaste y duradero.
  • Este alicates de esquina en forma de L se puede utilizar con herramientas de sujeción para colocar las esquinas de 90 grados para juntas y pegar.
YUSHAOLI YSLI Cap Profesional CPU abridor Monta Duradero interfase Metal Práctica Superficie de la Herramienta de Peso Ligero pulverización del disipador de Calor for 6700K
  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de instalar y utilizar.
  • Todos los materiales de aleación metálica, la pulverización de la superficie de tratamiento, difíciles y no fácil de romper.
  • Puede reemplazar completamente el contador.
  • Adecuado Intel 115x apertura de la serie de la CPU.
  • 100 nuevo y de alta calidad
Rebajas
Robernet Medidor de Contornos, 2 Piezas Copiador de Contornos, Irregular Medidor de Perfil de Calibre Bricolaje Duplicados de Contornos Herramientas Para MedicióN Precisa
  • 📐 Materiales ABS de alta calidad: alta resistencia, duraderos, a prueba de óxido, resistentes al desgaste y sin rayones en la superficie del objeto que le gustaría dar forma y duplicar. Este calibre de contorno facilita el corte y la medición.
  • 📐 Con Lock & Core: medidor de contorno con bloqueo, puede mantener la forma sin moverse fuera de forma, ayudarlo a duplicar y transferir la forma con precisión a cualquier lugar que necesite. El bloqueo y el núcleo lo hacen más estable, fuerte y preciso. Consejo: está permitido utilizar el destornillador para ajustar los tornillos de un lado si cree que el original está demasiado apretado o demasiado flojo.
  • 📐 Diseño de escala de dos lados: el duplicador de calibre de contorno tiene escalas de pulgadas y centímetros en los dos lados para proporcionar lecturas precisas. Diseñado con letrero blanco para ver la medida de forma clara y sencilla. Cuando necesite medir algo de longitud, también puede usarlo o la cinta métrica.
  • 📐 Amplia aplicación y mejores ideas para regalos: la herramienta de perfil de calibre de contorno diseñada para instalar baldosas, laminados, alfombras, verificar dimensiones, etc. Ps: Excepto medir el triángulo interior. El mejor regalo como buen ayudante para caldereros, carpinteros, carpinteros, arquitectos e incluso para quienes tienen proyectos en el hogar, proyectos de bricolaje, etc., nos brinda mucha comodidad en nuestras vidas.
  • 📐 El paquete incluye: 2 medidores de contorno ensanchados con cerraduras + 1 destornillador + 1 cinta métrica + 1 lápiz + 1 sacapuntas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Multifuncional Carburo Sólido Insertar Cortador Herramienta De Carpintería De Mango Torno De Madera Herramienta De Vaciado Herramienta De Torneado De Madera Cincel Hueco
  • Diseñado para mantenerse plano en el soporte de la herramienta y nivelado con el piso, el Acabador / Desbastador / Detallador acaparará sin esfuerzo grandes cantidades de material para cualquier proceso de torneado de madera sin la necesidad de afilar para aficionados a la madera, bricolaje o carpintero.
  • CUCHILLO RECTO: Barra de herramientas-CNC mecanizado Acero con alto contenido de carbono, aumenta la estabilidad y la resistencia a los golpes, La longitud del eje del cuchillo: 16,5 cm; La longitud del mango: 25,4 cm.
  • CINCEL HUECO: Material: HSS, Material del mango: Madera, Suministros de bricolaje: Carpintería, Aplicación: Herramienta de trabajo en madera, Diámetro del eje: 10 mm, Longitud del eje del cuchillo: 20,5 cm, Longitud del mango: 30 cm
  • MANGO REEMPLAZABLE: Mango de haya negra a juego y mango de madera de haya. Por supuesto, también puedes hacer tú mismo el mango con bricolaje.
  • FÁCIL DE USAR: Curvas de aprendizaje muy simplificadas al girar, sin ángulos complicados para aprender y recordar, para todos los niveles, entusiastas de la carpintería o bricolaje.
BANANAJOY Perforar 60 PCS 1.0mm-3.5mm HSS Multi Fresa Espiral Broca Conjunto de Titanio bits de Metal Accesorios Herramienta de perforación
  • HSS Broca fijado para madera, plástico y aluminio.
  • Ideal para bricolaje, viviendas y edificios / Ingeniería Utilizando.
  • Alta calidad y duradero para el uso.
  • Perforar agujero de forma rápida y sin problemas.
  • Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
OGUAN Plier, Herramientas de Mano 6 Pulgadas alicates de Acero de reparación Tela de Lona Kits de Herramienta Ojal Ojal Setter de la Perforadora
  • Hecho de AINC material de aleación y acero al carbono, durable en uso.
  • Una herramienta para los amantes del bricolaje necesario.
  • Ojales Setter / zapatos ojos brazal.
  • 100 ojales y pinzas para la fijación de los ojales en la lona, ​​tiendas de campaña, bolsas de tela.
  • La satisfacción del cliente es nuestro único propósito.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a su debido tiempo.Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Odoukey Soldador del Punto DIY Que el Mini Punto Soldador 6700 de Mano portátil Mah Bricolaje Soldadura por Puntos Negro Herramienta
  • Soldadora por puntos está equipado con luz indicadora de energía eléctrica (azul), números diferentes a los espectáculos cantidad diferente eléctrica
  • luz de salida indicador de engranajes (rojo), el número de la luz de indicador correspondiente de los engranajes gears.6 de salida de potencia de salida ajustables, soldadura más precisa
  • Herramienta manual de soldar DIY punto puede soldar cientos de puntos de soldadura en las hojas de niquelado comúnmente utilizados dentro de 0,1 mm-0.12mm
  • Punto máquina de soldadura está hecha de material de aleación de aluminio, con la superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermoso
  • sonda de control de temperatura para las protecciones de control de temperatura, apagado automáticamente cuando la temperatura es más alta que 60 Celsius
FAFAFA Máquina de Soldadura de Gasolina Multifuncional de Bricolaje, joyería de Seis velocidades Que Hace la Herramienta de Soldadura de fusión de Oro, Plata y Cobre, con tubería de Embudo
  • Método de bombeo: coloque la tubería de succión de aceite, bloquee la salida de aire y abra el interruptor al aceite de bomba.
  • Adecuado para fábricas de joyería modernas, procesamiento de oro y plata, herramientas dentales, es una herramienta comúnmente utilizada en la industria de fusión y soldadura hoy en día.
  • El poder es de 30W.
  • La temperatura más alta puede alcanzar el 2000ºC.
  • NOTA: El voltaje de este producto es de 220V, si necesita 110V, traiga su propio transformador de 110 V
MeTikTok Regla De Alineación La Camiseta 2Pcs, Guía Regla Transparente Vinilo, Se Utiliza para Guiar El Diseño Camiseta, Herramienta del Centro Hombres, Mujeres, Adolescentes, Bebés Y Niños Pequeños
  • [Varios estilos] Incluye dos tamaños de reglas manuales y una regla de medición, cada uno de los cuales es diferente. Se puede utilizar para cualquier diseño de ropa para adultos, jóvenes o bebés. Se adapta a la mayoría de las camisetas y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Material de alta calidad] Con material acrílico de alta calidad, la guía de marcado de camisetas es confiable, los números y las marcas están claramente grabados, son fáciles de leer y se puede obtener una alineación consistente en todo momento, sin más adivinanzas al alinear su transferir.
  • [Fácil de usar] Esta herramienta de diseño de camisetas es muy útil al alinear el diseño con la camiseta. Es fácil de usar, simplemente alinee la regla con el collar y diseñe de acuerdo con el centro. Puede ayudarlo a alinear de manera rápida y precisa los gráficos diseñados con la camiseta, para que no tenga que preocuparse de que los gráficos no estén centrados.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Esta regla es muy adecuada para prensado en caliente, sublimación, serigrafía, máquinas de impresión de vinilo, etc. Es una de las favoritas de los amantes y sastres del bricolaje.
  • Esta es una herramienta práctica. Puedes diseñar la ropa que quieras para ti o tu familia. Puede probar herramientas de alineación de camisetas de varios tamaños. Al mismo tiempo, puede ejercitar su capacidad práctica y ahorrar tiempo y energía.
Mini Cepillo de Mano Plano para carpintería de 108 MM, Herramienta de Bricolaje, Carpintero, artesanía en Madera
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El producto está hecho con acero para herramientas de cincel, cuya calidad es muy afilada.
  • El producto es utilizado por carpintero.
  • El producto no tiene asa.
  • El precio es competitivo.
OMKMNOE Ruler De Ángulo De Aleación De Aluminio, Herramienta De Medición De La Regla De Triángulo De Madera De Bricolaje 45 Grados Pulgada Métrica Carpintería Cuadrados Métrico Profesional,Blue 2
  • Material: aleación de aluminio. Buena construcción hecha de aleación de aluminio con alta dureza, duradero en uso. Con una escala clara y precisa, es conveniente leer el valor ..
  • Diseño de agujero medio grande: el gran diseño del orificio central se adapta a su dedo para mantener o asegurar este gobernante a piezas de trabajo. Es fácil y conveniente colocar, manejar o moverse y dañar los bordes de corte frágiles.
  • Escalada precisa: la aleación de aluminio de 45 grados de aleación interna está equipada con escalas imperiales y métricas grabadas con láser en la parte delantera y lateral de este winklinal. La escala clara y precisa facilita la lectura del valor.
  • Función: Este lugar es un lugar separado. Se puede usar para medir la altura de su enrutador, la altura de la sierra de mesa, etc., las herramientas especiales adecuadas para los trabajadores de la madera y las mejoras en el hogar, los constructores, los carpinteros, los ingenieros, etc. Y aficionado ..
  • Material de aleación de aluminio: La regla de 45 grados de aleación de aluminio consiste en una aleación de aluminio robusta después del tratamiento de oxidación. Esta regla de madera triangular es duradera, resistente a la deformación, práctica, inoxidable y resistente a la corrosión.
xxffyy Plantilla de bisagra Oculta de 35 mm, Juego de Herramientas de perforación de bisagras, para bisagras de Puerta de Armario de Marco Frontal, Cortador de Madera, posicionador de Carpintero
  • 【Multiusos】 NUEVO Juego de guía de taladro de plantilla de bisagra oculta de 35 mm Herramientas de bricolaje. Esta herramienta hace que la puerta sea fácil de instalar, fácil de usar con cualquier taladro, no se necesitan herramientas especiales, las levas ajustables aseguran la compensación adecuada de la bisagra.
  • 【Práctica herramienta para taladrar】 Adecuado para bisagras de 35 mm y también disponible con bisagras de 26 mm. Viene con una broca de 35 mm y un tope de profundidad. Tiene la función de perforar los orificios de pivote para los tornillos de la bisagra que están a una distancia de 46 mm, 47 mm, 48 mm o 52 mm entre sí
  • 【Conveniente para usar】 Es fácil de usar, adecuado para su propia operación en el hogar, que no necesita profesionales y es la herramienta de bricolaje de carpintería ideal para usted.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de metal de protección ambiental de alta calidad y plástico de ingeniería, esta guía de perforación de orificio de bisagra es duradera, que puede usar mucho tiempo con gran toque
  • 【Alta precisión】 Perforación confiable con guía de broca y collar de tope. ¡Facilite la instalación de la puerta del armario! Obtenga precisión de taladro con taladro manual
Asixxsix Perforadora, cincel de Punta de Acero de Alto Carbono Redondo de Metal de Varios tamaños, para Cuero 2 Agujeros 4 Agujeros 6 Agujeros Herramienta de perforación de Cuero
  • Después del proceso de pulido, la herramienta de perforación es cómoda de sostener, lo que no lastimará sus manos
  • Posee resistencia a altas temperaturas, ignífugo y dureza, la textura firme no es fácil de torcer
  • El producto tiene buena resistencia al desgaste y al impacto, no es fácil de dañar
  • El cincel de punta de agujero redondo está hecho de material de acero con alto contenido de carbono con una estructura fuerte
  • Este juego contiene un cincel de 2 orificios, 4 orificios y 6 orificios, que poseen un efecto de perforación ordenado
Medidor de Contornos con Cerradura de Metal, 250MM & 125MM Herramienta de Medición de Perfil Irregular, para la Medición Precisa de Suelo Laminado, Carpintería, Piso, Bricolaje (naranja)
  • Duplicación de formas fácilmente: el medidor de contorno mejorado HQQNUO está diseñado para medir formas irregulares con precisión y facilidad. ¡Copie cualquier forma o duplique cualquier perfil de objeto con facilidad!
  • Cerradura de metal ajustable: el bloqueo de metal puede ayudar a mantener el medidor de contorno en su lugar para una transferencia perfecta de forma. También puede ajustarse a la tensión deseada de los dientes a través de la llave allen en el paquete.
  • Fácil de usar: presione el medidor de perfil para darle forma, bloquee los dientes, recorte el contorno y corte en forma. Puede usar esta dispositivo de medición de contornos para medir la forma de objetos irregulares y obtener una línea de corte precisa fácilmente.
  • Diseño más amplio: el conjunto de medidores de contorno está hecho de plástico ABS de alta calidad. Y este medición de perfil es 1,3 veces el ancho de la mayoría de los calibres de contorno del mercado.
  • Amplia aplicación: este medidor de contorno con cerradura es perfecto para formas extrañas, curvas, esquinas irregulares, contornos para laminar, alfombras, tableros de madera, azulejos en carpintería y proyectos de bricolaje.
Caja De Herramientas De 31 Piezas Juego De Herramientas De Reparación Del Hogar Caja De Almacenamiento De Herramientas De Plástico Portátil Piezas Manuales Gabinete De Hardware Reparación De Automóv
  • ۞¿ Ampliamente utilizado en producción, hogar, mantenimiento, pesca y otros fines. Los requisitos del usuario para la caja de herramientas son cada vez más altos, y se recomienda a todas las familias
  • ۞¿Ventajas: plasticidad hermosa y fuerte. Fundiciones de acero de alta calidad, resistentes y duraderas. Se pueden clasificar y colocar diferentes herramientas, fáciles de recoger, colocar y transportar
  • ۞¿ Imagine los muebles, electrodomésticos y pequeños elementos que deben mantenerse en casa. Los trabajos de bricolaje hechos a mano según los intereses requieren todo tipo de destornilladores
  • ۞¿ Toolbox es el almacenamiento y almacenamiento de herramientas diarias. Es indispensable para todo equipo de ingeniería, personal técnico y de ingeniería, y tiene una potente función de almacenamiento.
  • ۞ ¿Suponiendo que todas las herramientas están en la caja de herramientas, es muy conveniente de usar y puede usarse de manera más efectiva para resolver los problemas encontrados y mejorar en gran medida nuestra felicidad?
Juegos De Brocas Juego De Brocas De Enrutador De Vástago De 8 Mm, Herramienta Rotativa De Carburo De Tungsteno Para Carpintería, 35 PiezasAccesorios Para Taladros Acero Al Carbono
  • Accesorios de vástago de 8 mm.
  • Perfecto tanto para profesionales como para bricolaje casual. Fuerte con punta de carburo de tungsteno (TCT).
  • Estas brocas de enrutador se pueden volver a afilar según sea necesario.
  • Fabricado con rodamientos sellados para un corte suave.
  • Adecuado para usar con aglomerado, MDF, madera dura y madera blanda.
Adaptador para remaches remachadora eléctrica, herramienta inalámbrica, llave de inserción, tuercas adaptador para pistola remachadora para taladro remaches adaptador
  • Resistente: funciones de remache, con un buen efecto que no permite la pérdida de un remache, podrás realizar una perforación tirando de remaches y tornillos hasta que tengas un taladro.
  • Versatilidad: como herramienta accesorio, esta remachadora se puede combinar con varios tipos de herramientas eléctricas, la herramienta perfecta para bricolaje en casa o para uso exterior.
  • Fácil de usar: se transforma fácilmente de un taladro con alambre o sin cable a un setter de remache para tuercas.
  • Fácil de instalar y desmontar: excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características adicionales.
  • Ahorro de manipulación y bajo nivel de ruido: reducción del ruido, más eficiente. Tamaño pequeño y fácil de transportar.
Amoladora angular Herramienta de conversión Amoladora angular Cubierta protectora Cubierta protectora de rueda de metal Cubierta protectora para carpintería Herramienta de bricolaje
  • ★ Nombre del producto: Cubierta de rueda de amoladora angular; Diámetro interno del anillo: 1.8 "(45 mm)
  • ★ Color: Negro; Material: Metal
  • ★ Ajuste el diámetro de la rueda 4,3 pulgadas (110 mm)
  • ★ Fácil de instalar, ideal para reemplazar la protección de la rueda de la amoladora angular dañada.
  • ★ Paquete: 1 x Cubierta de rueda de amoladora angular (no OEM)
Broca de enrutador de inglete de bloqueo de 45 grados, herramienta de fresado de espiga para carpintería de 1/2"(1/2 * 1-3/8)
  • 【MATERIAL】 Carburo cementado
  • 【DIÁMETRO DEL VÁSTAGO】 1/2 "pulgada (12,7 mm)
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Para la espiga de carpintería, madera contrachapada para carpintería o fabricación manual de cajones.
  • 【MULTIUSOS】 Broca de enrutador para juntas perfecta para madera de aglomerado, MDF y panel compacto de madera contrachapada, se adapta a sus diferentes necesidades para carpintería y bricolaje.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 x Cortador de carpintería de broca de inglete

Compras seguras por Internet de herramientas bricolaje Carrefour

Comprar por Internet herramientas bricolaje tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de herramientas bricolaje y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de herramientas bricolaje es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de herramientas bricolaje. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de herramientas bricolaje. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet herramientas bricolaje debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar herramientas bricolaje Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de herramientas bricolaje sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de herramientas bricolaje, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de herramientas bricolaje. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre herramientas bricolaje, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar herramientas bricolaje en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de herramientas bricolaje.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de herramientas bricolaje Carrefour

Antes de hacer una compra online de herramientas bricolaje debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de herramientas bricolaje más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet herramientas bricolaje mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones herramientas bricolaje Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con herramientas bricolaje Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies