herramientas electricas Carrefour

Adquiere herramientas electricas y encuentra todo lo que buscas en entre las superiores webs comparativas del sector. Todo ello al mejor costo online. ¡a costo de oferta!

Kit de 4 herramientas sin cepillo, 18 V, negro/amarillo
  • Kit de herramientas profesional para realizar todos tus trabajos
  • 3 baterías de 5 Ah y un cargador están incluidos en este kit.
  • Tensión: 18 V.
Special Edition 64082 Kit Herramienta Eléctrica Bricolage, 4 en 1, Multicolor, Única
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
Accesorios de herramientas rotativas, APEXFORGE 357 Piezas Accesorios para Herramientas Eléctricas Rotativas Multifunción de 3,2 mm de Diámetro, Universales para Cortar, Lijar, Afilar, Pulir, Perforar
  • 🛠【357 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 357 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado,fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • 🛠【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN,TACKLIFE etc.
  • 🛠【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 🛠【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • 🛠【Garantía de Calidad de 2 Años】 Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro dedicado equipo de ventas de servicio al cliente siempre reaccionará dentro de las 24 horas.
Letton Maletín de herramientas con taladro eléctrico, batería de 21 V, para 108 accesorios, kit de herramientas de reparación para el hogar, azul
  • Kit de herramientas profesional para el hogar. Este kit de herramientas compacto contiene las herramientas más útiles y avanzadas para diseñar, reparar o gestionar proyectos de prueba de precisión y actualizaciones de hardware. Te permite crear ideas manuales de bricolaje sin escrúpulos. -
  • Taladro inalámbrico de 21 V. El taladro atornillador inalámbrico de 21 V de Letton dispone de un portabrocas sin llave de 10 mm y 0,375 pulgadas para un cambio de broca fácil y ajustes de par de giro 18 + 1 para una perforación y atornillado precisos. Control hacia delante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos rápidamente. Las luces LED de trabajo proporcionan una luz valiosa cuando se trabaja en espacios pequeños o zonas con poca luz.
  • Batería de 1300 mAh. La batería recargable de iones de litio (incluida con el cargador de 3 pines del Reino Unido) puede ejecutar un gran número de ciclos de carga y descarga gracias a la protección de sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento. La carga completa tarda solo 60 minutos y la vida útil es de más de 250 usos.
  • Robusto maletín. Este juego de herramientas para el hogar está ordenado en una bolsa de transporte que es compacta, resistente, cómoda y fácil de encontrar. No ocupa mucho espacio, se puede colocar en un armario o en un coche. Perfecto para bricolaje y artesanos experimentados. También es un regalo perfecto para calentar la casa para tus queridos amigos o miembros de la familia.
  • - Las herramientas están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad, con un cromado resistente a la corrosión y con empuñaduras cómodas y antideslizantes. Todas las herramientas cumplen con las normas internacionales de prueba y están protegidas contra defectos de construcción, materiales y procesamiento. -
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
Rebajas
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ✂【Oferta del Día del Padre】2.0Ah Bateria➕60N.m Taladro atornillador TDHD01P 🔥Ahorra 12€ Código : 2CJLJAHY.💕
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🔨【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🔨【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】🔹Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador.🔹 Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • 🎁【Regalo del Día del Padre】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 💌【24 Meses de Promesa de Calidad】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
WAKYME Taladro Atornillador Inalámbrico 12,6 V 30 Nm, Embrague 8 + 3, Portabrocas sin Llave de 3/8", Destornillador Eléctrico LED Incorporado y Velocidad Variable con 2 Baterías de 1500 mAh
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
TACKLIFE Cepillo Eléctrico Madera 710W 16500RPM, Ancho de cepillado de 82 mm e Profundidad 2mm, Guía de Corte y Bolsa de Polvo, Cepilladora Eléctrica ideal para el bricolaje | EPN01A
63 Opiniones
TACKLIFE Cepillo Eléctrico Madera 710W 16500RPM, Ancho de cepillado de 82 mm e Profundidad 2mm, Guía de Corte y Bolsa de Polvo, Cepilladora Eléctrica ideal para el bricolaje | EPN01A
  • 🪒POTENTE: El motor de 710W y el tambor de la cuchilla con dos cuchillas de doble cara giran a 16500 RPM para garantizar un corte limpio y suave. Si quiere saber cómo instalar la cuchilla, el video https://youtu.be/u0adf4TSfOE
  • 🪒PRECISIÓN: La perilla ajustable de profundidad calibrada (MAX: 2 mm ), y la herramienta tiene una ranura mecanizada para biselar.
  • 🪒DURABILIDAD: Las zapatas delanteras y traseras de aluminio no se deformarán y oxidarán para garantizar el paralelismo del corte; y la correa de transmisión de goma proporciona una mayor durabilidad de la correa
  • 🪒VERSATILIDAD: Con los puertos de escape dobles, puede elegir la mano izquierda/derecha para operar la cepilladora, y de el lado por el que sacar las virutas dependiendo de qué lado se pare en la unidad cuando trabaje
  • 🪒SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Cada producto TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si los accesorios del producto se faltan o están dañados, puede hacer clic en la tienda para contactarnos, vamos a solucionar su problema.
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
712 Opiniones
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Multiherramienta oscilante multifunción,LOMVUM 23Q1-3 300W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes
  • 👍🏽 23Q1-3 Multiherramienta no requiere una llave interna de 6 ángulos, por lo que no está incluida en la lista de empaque.23Q1-3 no contiene una llave de 6 ángulos, porque no necesita.Potente y Duradero: el motor 2,0A proporciona una potencia confiable, y la velocidad de rotación de 15000-22000r por minuto facilita el cortar, serrar, recortar y lijar, lo que le ahorra tiempo. El cabezal de engranaje de metal resistente son extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
  • 👍🏽 Múltiples Aplicaciones: esta herramienta es ideal para serrar, lijar, recortar y cortar una variedad de materiales como tubos de plástico, metales blandos no ferrosos, placas de yeso, laminados, alfombras y baldosas. Esta herramienta versátil está diseñada para cumplir con las tareas más difíciles que enfrenta el hogar o la tienda de DIY. Incluso se puede utilizar para recortar la parte inferior de la puerta sin quitarla de la bisagra.
  • 👍🏽 Reemplazo Rápido de Accesorios: el cuerpo de la herramienta compacta y el mango ergonómico y suave brindan una operación y control óptimos para trabajos en sitios que son inaccesibles o difíciles de alcanzar. Los tornillos universales se pueden usar para conectar los accesorios rápida y fácilmente, prácticamente sin tiempo de inactividad, y puede cambiar rápidamente la hoja a la que necesita para su trabajo con una llave Allen.
  • 👍🏽 Uso Cómodo y Conveniente: el control de vibración hace que la herramienta de usos múltiples sea fáciles de controlar en la superficie de trabajo. Es muy simple usar esta herramienta oscilante, solo presione el interruptor superior para iniciarla. El cable de 2 metros también proporciona espacio de trabajo adicional durante su uso.
  • 👍🏽 Garantía de calidad de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Jellas Cepilladora Eléctrica, 850W 16,500RPM Cepillo Eléctrico Madera con profundidad 3mm, Sistema extracción polvo doble, Mango de apoyo auxiliar, Pie de apoyo, EP01-SD
  • ▲ 【Motor Inducción Cobre】 Jellas Cepilladora Eléctrica, Potente motor inducción cobre que proporciona 850W y gira a 33,000 cortes / min gracias a sus 2 cuchillas carburo 65 Mn doble filo, profundidad corte graduable hasta 3mm, que garantizan que la superficie la pieza trabajo se pueda procesar rápidamente con alta eficiencia
  • ▲ 【Sistema Extracción Polvo Doble】 Jellas Cepillo Eléctrico Madera con salidas polvo izquierda y derecha, puede elegir cualquier dirección para eliminar los desechos acuerdo con los hábitos uso y los requisitos ambientales; También se puede conectar la bolsa para el polvo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y mantiene limpia el área trabajo
  • ▲ 【Mango Auxiliar & Perilla Ajuste Profundidad】El asa empuje auxiliar está separado del mango ajuste de profundidad para evitar irregularidades en la superficie la tabla debido al deslizamiento accidental sobre el mango de ajuste. Ajustado por profesionales, con 31 posiciones diferentes ajuste profundidad basadas en 0.1 mm, que pueden cumplir con sus requisitos precisión de corte en diferentes escenarios
  • ▲ 【Parte Inferior Aluminio grado Espejo & Pata Cabra】La base del cepillo está fabricada con aluminio pulido garantizando una alta planitud y alta precisión; El pie apoyo protege a la cuchilla, pieza de trabajo y al usuario un contacto involuntario mientras se para la máquina. la base presenta tambien 3 ranuras achaflanado pueden satisfacer sus diferentes requisitos achaflanado
  • ▲ 【Gran Rendimiento】 La correa goma es duradera y gran calidad, el motor cobre y la escobilla carbón garantizan que la máquina funcione en las mejores condiciones; regalo le enviamos una correa goma y un par escobillas carbón que le ayudarán a alargar la vida útil su cepillo. Ofrecemos 2 años garantía
Multiherramienta,Lacyie 350W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes Ajuste de 6 Velocidades con 16 Accesorios Para Serrar, raspar, lijar, dar forma, pulir, cortar y quitar
  • 🔧 【6 velocidades ajustables】: La herramienta multifunción tiene 6 velocidades diferentes. Adapte la velocidad a su proyecto estableciendo una velocidad entre 10000-23000 oscilaciones / min para diferentes aplicaciones.
  • 📋 【Potente motor】 Equipado con un potente motor de alto rendimiento de 350 vatios para velocidades de corte máximas, esto le permite trabajar de manera más eficiente y rápida.
  • 🔨 【Agarre suave y mango móvil】: El agarre ergonómico con cubierta de goma suave reduce las vibraciones, evita la fatiga y permite un agarre seguro para un mejor manejo. Además, el asa lateral móvil e inclinable ofrece a los diestros y zurdos un mejor control y comodidad.
  • ✒ 【Aplicaciones amplias y accesorios universales】: Nuestras herramientas multifuncionales son adecuadas para reparaciones, conversiones y restauraciones internas, p. Ej. esmerilado, corte, raspado y pulido. Puede encontrar fácilmente estos accesorios universales en el mercado.
  • 🔩 【Lo que obtendrá】: 1 x herramienta multifunción, 1 x enchufe VDE, 1 x hoja de sierra circular, 1 x hoja de sierra CR-V para madera, 1 x hoja de buceo, 1 x hoja raspadora, 1 x media luna Hoja de sierra segmentada para madera con clavos, 2 lijas CR-V, 5 lijas circulares, 1 caja de transporte, 1 herramienta auxiliar
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
GALAX PRO Multiherramienta Oscilante, 260W Eléctricas Herramienta Multifunción Oscilantes,Ajuste de 6 Velocidades, 4° Ángulo de Oscilación,40 Accesorios,con Bolsa de Herramientas
  • Potente y duradero: el potente motor de 260 W proporciona 21000 oscilaciones por minuto dependiendo de las necesidades de la tarea en cuestión y hace que cortar, aserrar, recortar, rectificar y lijar sea fácil y le ahorre tiempo
  • Control de velocidad variable: la configuración de velocidad se encuentra en la parte posterior de la carcasa del motor; Cuenta con 6 configuraciones que le permiten aumentar o disminuir la velocidad de 11000 a 21000 OPM
  • Instalación rápida de la cuchilla: la palanca de liberación rápida permite el reemplazo de la cuchilla sin herramientas, ahorrando tiempo y esfuerzo en el trabajo, manteniendo sus accesorios en su lugar de forma segura
  • Cabezal de aluminio compacto: construido con un robusto cabezal de aluminio, el cabezal de la herramienta multiuso oscilante lo llevará a lugares estrechos y difíciles de alcanzar para que pueda ocuparse de sus tareas sin obstáculos en el camino
  • Paquete incluido: 1 x GALAX PRO 86225-1 Multiherramienta oscilante, 40 x Accesorios ,1 x Bolsa de herramientas, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía
GALAX PRO Kit de Herramientas Eléctricas Inalámbricas, 600RPM 20V Destornillador de Taladro de una Velocidad, 20V 0-2500 SPM Sierra de calar Inalámbrica,con1.3Ah Batería y Cargador
  • Destornillador de velocidad única: tiene un potente motor de cobre que proporciona un par máximo de 20 Nm y una velocidad única (0-600 RPM) para una perforación / conducción rápida; El embrague de 19+1 posiciones con portabrocas sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y el tamaño para perforar agujeros y tornillos de accionamiento
  • Sierra de calar inalámbrica: Use una sierra de calar inalámbrica con un voltaje de 20V, que puede funcionar hasta 2500 SPM;Tiene tres movimientos de péndulo; Debido al uso de cuchillas finas y poco profundas, es ideal para cortes curvos y muescas
  • Batería de iones de litio: este kit combinado inalámbrico viene con 1 batería de iones de litio de 1.3Ah puede garantizar que el taladro eléctrico y la sierra de calar funcionen normalmente; El indicador de batería le proporciona el nivel de batería en tiempo real todo el tiempo
  • Cuerpo inalámbrico: Las herramientas incluidas en el kit inalámbrico son livianas,compacto y fácil de sostener que es ideal para áreas y tareas en áreas difíciles de alcanzar;Están hechas con un diseño que promueve una experiencia cómoda y menos agotadora que las herramientas tradicionales cuando
  • Componentes incluidos: 1 x destornillador de una sola velocidad, 5 x brocas, 1 x clip para cinturón, 1 x sierra de calar inalámbrica, 8 x hojas de sierra, 1 x baterías, 1 x cargador, 1 x guía de reglas, 1 x llave hexagonal, 2 x manual de usuario
Rebajas
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)
  • Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch: serrar nunca había sido tan sencillo
  • Una compacta y manejable sierra con batería, para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
  • Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
  • Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la batería de litio de 12 V intercambiable
  • Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65, tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín (3165140830829)
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Fhdpeebu Bolsa de herramientas eléctrica, bolsa de almacenamiento para herramientas, resistente al agua
  • Lienzo grueso encriptado, fuerte y difícil de llevar.
  • Diseño multiceldas, fácil de clasificar y organizar.
  • Color degradado, con capas y opaco?
  • ¿Las tr?ger son medianas? y ajustable en L para mayor comodidad y comodidad.
  • Es ampliamente utilizado y se puede utilizar para múltiples propósitos.
Rebajas
Black+Decker BXVC20PTE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos (1200 W, 20 l) con toma para herramientas eléctricas integrada
  • Aspirador para sólidos y líquidos rápido y preciso, dotado de función de soplado, con depósito de recogida hecho de material plástico robusto y resistente
  • Incluye 1 cepillo para suelo seco y húmedo, 1 cepillo para alfombras y sofás y 1 boquilla de ranuras
  • Dotado de bisagras de acoplamiento/desacoplamiento rápido para limpiar los filtros y el depósito
  • Toma para herramientas eléctricas integrada, con arranque automático START/STOP
  • Potencia absorbida (W) 1200; Depresión (mbar) 170; Aire aspirado (l/s) 28; Capacidad del depósito (l) 20; Longitud del cable de alimentación (m) 5; Diámetro de tubos de aspiración (mm) 35
Juego de piezas de desgaste para soplete de soldadura MIG MAG MB 15 TBI150 piezas quemador boquilla de corriente boquilla de gas aislador muelle de sujeción de 0,8 mm herramienta
  • Material: baquelita + acero + cobre + latón, excelente conductividad térmica, ductilidad y resistencia a la corrosión.
  • Adecuado para MB 14/15/150, ML 1500, G15, SB 15, EVO 15, SB 150, TBI 150.
  • El paquete incluye: 5 boquillas de gas cónicas encajables, 3 muelles de sujeción, 10 boquillas de corriente M6 de 0,8 mm, 2 boquillas con muelle de retención, 2 aisladores, 1 herramienta.
XBF-TOOL, 1pc Bisagra escopleado Router bit - 1/2" W X 1/2" H - 1/4" vástago de la carpintería Cortador de Tenon de Corte for Herramientas de la carpintería (tamaño : 1/4" 1pc)
  • Normalmente se entregarán los zapatos dentro de 3 semanas, así que por favor no se preocupan por el tiempo de entrega.
  • El TUBO TAMAÑO: 1/4"
  • Longitud total: 2"
  • Longitud de corte: 1/2"
  • Tipo: Molinos de extremo planas
Rueda de corte de sierra duradera Herramientas de sierra circular 60 dientes Universal 7 pulgadas con anillo redondo para madera y plástico
  • De gran dureza, no es fácil de romper.
  • Buen efecto de corte, cortes planos y lisos.
  • Adecuado para cortar madera y plástico.
  • El filo afilado garantiza un corte rápido y preciso, mejorando la eficiencia de corte.
  • Hecho de material de aleación de alta calidad, resistente al desgaste y duradero en uso.
D20-5 / D20-6 / D20-7 / D20-8 Portaherramientas herramienta de torno de acero de alta calidad para taladro de vástago cónico para taladro en U para varilla de fresado(D20-6)
  • El uso de bujes puede mejorar la estabilidad de la herramienta y extender la vida útil de la herramienta.
  • El producto puede mejorar la rigidez de la herramienta y prolongar la vida útil de la hoja.
  • Flexible y conveniente, el centro es más preciso
  • Fácil de instalar y quitar, autocentrante, más preciso de usar
  • El buje se puede cargar con un taladro en U, un taladro de vástago cónico, una varilla de extensión, una varilla de fresa, una varilla de corte de diámetro interior y una fresa de vástago recto, etc.
Herramientas para aberturas de orificios Brocas de sierra de diamante Brocas de sierra de orificio Brocas de taladro eléctrico de mano Sinterización para hormigón cerámico Mármol con
  • El diseño eficiente del orificio de viruta elíptico favorece la descarga de viruta y la resistencia al corte es pequeña.
  • Amplia gama de aplicaciones, aplicable a materiales como mármol, hormigón y piedra artificial.
  • Hecho de material de diamante de alta calidad con alta dureza y durabilidad.
  • Con un juego de brocas de 28 mm 30 mm 35 mm, que puede satisfacer perfectamente sus necesidades.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
Pen Meter Probador de voltaje Pluma eléctrica inductiva Probador eléctrico Herramienta de prueba eléctrica AVD06X Detector de voltaje Voltímetro sin contacto para la industria eléctrica
  • Es una herramienta perfecta para el hogar y la industria eléctrica por su facilidad de cooperación y precisión.
  • El punto de ruptura del cable se localiza de forma segura y rápida midiendo el cambio en la fuerza del voltaje.
  • Al comparar la fuerza de voltaje detectada, se pueden distinguir los cables vivos y neutros.
  • Larga vida y bajo consumo consumo con estructura compacta, lo que lo hace seguro y fácil de transportar.
  • La sensibilidad del detector se puede ajustar a cualquier valor según sea necesario. Distinga con mayor precisión situaciones específicas en líneas complejas con baja sensibilidad.
IWILCS Juego de cortadores de agujeros para azulejos de 6 mm, broca de diamante, núcleo recubierto de diamante, sierra perforadora, juego de herramientas de extracción para vidrio (15 unidades)
  • Material de alta calidad: el taladro de cerámica está hecho de acero al carbono de alta resistencia con superficie niquelada, que es duradero y preciso; la punta del taladro está hecha de revestimiento de diamante de grano 80, lo que te ayuda a mejorar el taladro de forma más uniforme que otras sierras de perforación normales.
  • Apariencia exquisita: el taladro de diamante garantiza una superficie de corte suave y se puede taladrar inclinando 45°. Durante el proceso de perforación, se requiere agua para enfriar y lubricar para prolongar la vida útil de la broca. El agujero de guía central y los agujeros laterales ayudan a quitar fácilmente los agujeros restantes. Materiales de alta calidad que prolongan la vida útil del taladro de azulejos.
  • Fácil de manejar: empieza a perforar en diagonal, dibuja un círculo, luego taladra y sosténgalo. Se requiere lubricación (agua), de lo contrario el taladro de diamante se quemará.
  • Amplia gama de aplicaciones: el abridor de agujeros de vidrio es adecuado para todos los taladros eléctricos. Se puede utilizar para perforar agujeros en vidrio, azulejos, granito, porcelana, pizarra, mármol, cerámica, etc. Apto para todos los taladros eléctricos e impactos. No apto para hormigón o más de 1/2 de profundidad.
  • [Servicio de calidad]: recibirás diamantes de diamante de 15 x 6 mm. Si tienes alguna sugerencia o requisito para nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
YOUSIDI - Juego de destornilladores de precisión 115 en 1, kit de herramientas para reparación de relojes, gafas y otros electrónicos, pequeño destornillador con carcasa
  • Pequeño juego de destornilladores multiusos. En una bonita caja de herramientas encontrarás todo lo que necesitas para electrodomésticos, reparación de coches, reparaciones de portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • El mejor juego de destornilladores portátiles 115 en 1 contiene 1 destornillador pequeño, 100 puntas de precisión y 14 accesorios necesarios para destornilladores.
  • El cabezal del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 horas. La sección de la broca se puede girar hacia arriba con solo pulsar un botón para facilitar el acceso a los bits.
  • Con un maletín de almacenamiento profesional y bien organizado, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes para que no se caigan.
  • 115 combos - Destornillador premium con puntas magnéticas Práctica caja de herramientas bien construida, el mejor regalo para hombres en Navidad, Año Nuevo y otras fiestas.
Guangcailun Válvula de Agua 2pcs multipropósito Tap Triangular Llave Llave de la Puerta del gabinete Ascensor Clave Herramientas de reparación
  • Una clave común internacional, sin restricción geográfica, se puede abrir el tiempo que un acorde con el tamaño y la forma
  • válvula de agua del grifo llave triangular es de aleación de zinc de alta calidad, resistente al uso
  • clave multifuncional, puede abrir puertas, puertas eléctricas, especialmente adecuado para puertas y ventanas de los lugares públicos
  • Gabinete llave de llave de la puerta, que tiene un tamaño compacto, muy práctico y conveniente
  • llave del ascensor, que es uno de los must-have en el kit de herramientas
metagio Juego de 6 brocas avellanadoras 90° para metal y madera, revestimientos de titanio, diámetro 6-19 mm, herramienta de perforación central, con latón
  • Contenido del paquete: 6 brocas de tamaño 6 mm, 8 mm, 9 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm, estos seis tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Excelente punch: Perfect Helper Center Punch, marca la pieza de trabajo con un punzón para evitar el senderismo de tornillos y brocas. La broca central proporciona un golpe automático, resistente a los impactos y con resorte ajustando la tapa.
  • Material de alta calidad: fabricado en acero al carbono de calidad industrial. Revestimiento de titanio, antioxidante, duradero y de larga duración.
  • Aplicación: el juego de 6 piezas Juego de avellanadores cónicos 90° para trabajar en materiales metálicos y no metálicos, como por ejemplo acero al carbono, chapa de acero, hierro, aluminio, aislamiento, PVC, placa de madera (blanda, duro), plástico, etc.
  • Excelente perforación: este juego es perfecto para grandes y pequeños, se puede fijar bien en la broca. Absolutamente limpio con los orificios, los agujeros son lisos para que los tornillos y tacos encajen bien. Después de varios usos no se pueden ver signos de desgaste.
ACEHE Herramientas multifuncionales 10 en 1, Herramientas de reparación de Llaves, Llaves de torsión de Llave de Armario de Control Universal, Herramientas de reparación de Llaves Cruzadas
  • 1. Fácil de llevar, práctico y conveniente.
  • 2. Tamaño pequeño y portátil, adecuado para ascensor, caja de armario eléctrico, tren, armario, etc.
  • 3. Multi-modelo y útil, duradero y práctico.
XBF-TOOL, 2pcs 1/4" caña de lengüeta coincidente & Router Groove bit 3/4" de 3 Dientes en Forma de T de Madera for la Herramienta de carpintería (tamaño : 2Pcs 1/4")
  • Normalmente se entregarán los zapatos dentro de 3 semanas, así que por favor no se preocupan por el tiempo de entrega.
  • Cantidad: 2pcs
  • Diámetro: 1-3 / 4, el ancho de dientes: 6 mm, Espesor de dientes: 11 mm, la caña Dimeter: 6.35mm.Shank Longitud: 40 mm, Longitud total: 75 mm
  • Material: Carburo, Tipo: Cortadores T-CHAVETERO
  • -Useing para handmaking un cajón u otro woodworking.Industrial calidad Fresas
XBF-TOOL, 2PC 1/2" Mango T-Slot Cortador Router bit for 1/4" Herramienta de Corte Perno Hexagonal 9.52,12.7mm diámetro de Madera (tamaño : 2PC 1/2")
  • Normalmente se entregarán los zapatos dentro de 3 semanas, así que por favor no se preocupan por el tiempo de entrega.
  • Material: Carburo
  • Tipo: fresas de ranura en T
  • Longitud total: 47.5mm
  • Diámetro: como muestra la imagen
XBF-TOOL, 2pcs / Set 1/4 Pulgadas caña T-Ranura de la Llave Herramienta fresadora de Madera Broca de carburo de Corte for Madera Perno Hexagonal T-Track Fresas de ranurar (tamaño : 2PCS)
  • Normalmente se entregarán los zapatos dentro de 3 semanas, así que por favor no se preocupan por el tiempo de entrega.
  • Material: Aleación de Tungsteno Cobalto
  • Característica: 1/4 pulgadas shankType: T-Slot fresas
  • Diámetro: como los cuadros demuestran
  • Longitud total: como los cuadros demuestran
Cembre CTBB1 Bolsa de Herramientas Estuche Electricista Mini Bolso De Cintura Multifunción Portátil 4 Compartimentos para Distribuir Tus Herramientas
  • 🧰 CEMBRE MARCA LIDER EN EL SECTOR NOS OFRECE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de excelentes materiales, puntadas fuertes, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🧰 HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: Fáciles de entender, tenga a mano sus herramientas básicas y mejore la eficiencia del trabajo.
  • 🧰 LLÉVALO CONTIGO: Se puede colgar a la cintura, y es ligero y cómodo para llevar las herramientas necesarias para el trabajo.
  • 🧰 AMPLIA APLICABILIDAD: Muy adecuado para almacenar cintas métricas, destornilladores, alicates, cuchillos, tijeras, llaves inglesas, martillos, etc.
  • 🧰 UNISEX: Diseño único, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 🧰 CEMBRE Mejor marca en herramientas , punteras , terminales , termoretráctil , bridas , prensaestopas , bolsos de herramientas , herramientas eléctricas , Dimos , Repartidores , CEMBRE MARCA LIDER EN EL SECTOR
Conductor de brocas de 105 grados, Chacerls Conductor de brocas de 105 ° de gran tamaño + Accesorio de herramienta eléctrica de hardware de eje flexible universal
  • El adaptador de taladro eléctrico se puede conectar al taladro eléctrico, taladro eléctrico recargable o llave manual, extenderse a las partes estrechas donde no pueden extenderse para torcer el tornillo y la tuerca.
  • El mango de conexión rápida es adecuado para todos los taladros eléctricos y llaves de tubo, práctico.
  • Dicho adaptador funcional está equipado con un equipo de bloqueo y magnético para evitar que el enchufe se caiga, ligero y rápido, y se puede conectar a la broca hexagonal.
  • Este destornillador de brocas está hecho de material de aleación, este tipo de convertidor de amoladora admite una alta resistencia y durabilidad.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, el diseño de este accesorio de herramientas eléctricas de hardware se ha mejorado para una mayor durabilidad.
Brocas para taladro de corona Brocas para taladro diamantado 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25 mm Juego de sierras de corona diamantadas Herramienta para taladrar bricolaje mármol azulejos
  • Ideal para hacer agujeros de montaje del grifo en los estantes de piedra.
  • Pequeña resistencia al grabado, perforación estable y no romperá la frontera.
  • La pintura del cuerpo de esta pieza evita que se oxide.
  • Se utiliza principalmente para perforar azulejos de cerámica, mármol, granito, hormigón y otros materiales duros.
  • Apertura limpia y lisa, sin bordes rotos, sin sacudir ni astillarse fácilmente.
Hieefi Herramienta Adaptador De Pistola Tornillo De La Cadena De Perforación Automática De Uñas Cadena Cadena Adaptador De Clavos para Taladro Eléctrico Negro
  • Fácil de usar: Taladro de cadena Tornillo alimenta automáticamente las uñas sin apoyo, puede entregar las uñas de forma rápida, continua y precisa, y la operación es simple y no baja las uñas
  • Se utiliza para: Instalación automática de la cadena de perforación en el taladro eléctrico, que puede ser utilizado para el techo del hogar, mueble de cocina, etc.
  • Material: taladro eléctrico de cadena está hecha, la vida de servicio larga duradera plástico y metal, duro y
  • Ajuste de profundidad: La profundidad de adaptadores de cadena tornillo tornillo se puede ajustar, el encendedor el tornillo de ajuste hacia arriba, el más profundo es el tornillo de ajuste a la baja
  • Ajustable: La longitud de los tornillos de máquinas de cadena de tornillo se puede ajustar. Para tornillos de diferentes longitudes, es necesario elegir la longitud de la boquilla correspondiente, y se puede ajustar girando el botón
9 PCS HEX Llavero conjuntos de llaves TorX L TRABAJA DE REPARACIÓN Herramienta Destornillador Juego de herramientas útiles
  • ❤ Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable.
  • ❤ Ventaja: 100% nuevo y de alta calidad.
  • ❤ Mano de obra de calidad: segura y duradera.
  • ❤ Aplicación: adecuado para la mayoría de las ocasiones.
  • ❤ Aviso: los detalles del producto se pueden encontrar en la descripción del producto
Fafeicy Soldador de gas, bolígrafo de soldadura de soplete de gas butano inalámbrico, herramienta de bolígrafo de soldadura 1300(verde)
  • El bolígrafo para soldador derretirá tanto la soldadura de plata como la de oro, y se puede utilizar como mini-antorcha o soplador de calor.
  • Excelente para soldar con precisión cosas como electrónica, instrumentos y circuitos a la placa base de una computadora.
  • El estilo inalámbrico hace que sea fácil de mantener y recargar. Utiliza gas butano disponible.
  • Con mano de obra fina y excelente calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Portátil de bolsillo, liviano y cómodo de operar.

Compras seguras por Internet de herramientas electricas Carrefour

Comprar por Internet herramientas electricas tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de herramientas electricas y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de herramientas electricas es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de herramientas electricas. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de herramientas electricas. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet herramientas electricas debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar herramientas electricas Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de herramientas electricas sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de herramientas electricas, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de herramientas electricas. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre herramientas electricas, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar herramientas electricas en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de herramientas electricas.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de herramientas electricas Carrefour

Antes de hacer una compra online de herramientas electricas debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de herramientas electricas más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet herramientas electricas mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones herramientas electricas Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con herramientas electricas Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies