humidificador bebe Carrefour

Descubre los mejores listados de ofertas y descuentos en humidificador bebe. Diviértete con precios sin rival y de envíos gratuitos en varios de los artículos. Aquí encontrarás todo lo que puedas imaginar para tu gran pasión, todo tipo de accesorios y un extenso etcétera. Si existe, lo tenemos.

Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales, Humidificadores Bebés de 7-Color LED con Modo de Reposo, Humidificador Ultrasónico Silencioso con Niebla Fría, Humidificador Apagado Automático, Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Rebajas
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de Humedad Ajustable, Temporizador, Purificador de Agua Incorporado, Luz Nocturna Led) con Boquilla 360º Girable
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
SALKING 500ml Difusor Aceites Esenciales, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 Colores y 4 Temporizador, Difusor de Aromaterapia para Hogar con Ultra Silencioso,Humidificador para Bebes
  • 【Elegante Obra de Arte Metálico】¿ESTÁ CANSADO DE BUSCAR ENTRE DIFUSOR AROMATERAPIA DE PLÁSTICO BARATO Y MADERA FALSA? Con un diseño floral de hierro, el material de metal puede proteger el humidificador ultrasónico de la corrosión por los aceites esenciales y extender su vida útil. La cubierta de lámpara de hierro cepillado utiliza el patrón calado clásico para coincidir perfectamente con las decoraciones de estilo español.
  • 【4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas】El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 6 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador aceites esenciales también puede utilizarse como una lámpara de noche. El difusor iluminado también es beneficioso para su niño.
  • 【Silencioso y Neblina Refrescante】Atomice el agua pura del esencias para humidificador en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El difusor aceites esenciales flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el difusor de aceite silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce. El humificadores aromaterapia creará un perfecto entorno para que pueda respirar, relajarse y dormir mejor.
  • 【Capacidad de 500ml y Sin Agua Auto-Apaga】 El tanque de agua de 500 ml permite que el difusor de aromaterapia eléctrico crea suficiente niebla para proporcionar el aroma y refrescar en habitaciones de 50 a 75 m². No se necesita preocupar por el rellenado frecuente para el vaporizador aceites esenciales . El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • 【Sin BPA】El difusor de aromas SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Use esencias para humidificador solubles en agua para ayudar a crear un estado de ánimo perfecto para usted. Ya sea que quiera Relajarse, Concentrarse, Purificarse, Energizarse o Dormirse, tenemos perfecta solución para usted. Cómprelo sin preocupación.
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Suavinex, Humidificador Smart para Bebés (Silencioso, de Vapor Frío, Ultrasónico, Aromaterapia, Luz Nocturna Led, Control con Aplicación Móvil, Compatible con Alexa y Google Assistant)
  • Humidificador con vapor frío y aromaterapia: el vapor en frío generado gracias a tecnología de ultrasonidos lo convierten en un dispositivo seguro para bebés y niños ya que evita quemaduras, no produce condensación y no afecta a la temperatura de la habitación; además incorpora un compartimento para esencias aromáticas; perfecto para cubrir un área de hasta 15 M2
  • Diseñado para el bienestar del bebé: el humidificador es ultra silencioso (39dB a 1.5M) y emite niebla fría por ultrasonidos para no afectar el descanso de los más pequeños; cuenta además con una luz LED de compañía regulable y configurable hasta en toda la gama de colores; la luz puede programarse de manera independiente al vapor; el sensor de humedad y temperatura permiten conocer en todo momento el estado de la habitación del bebé; libre de BPA
  • Altas prestaciones para el humidificador más innovador: hemos estudiado las necesidades del cuidado de tu bebé para dotar a este innovador humidificador de las mejores prestaciones; su depósito de 2, 2L con carga superior es fácil de rellenar y limpiar y le otorga una autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas con vapor al mínimo y 8 horas a máxima potencia; el caudal de vapor es configurable y cuenta con dos salidas de vapor orientables 360° con difusor de esencias aromáticas
  • Controla el humidificador desde tu móvil, alexa o Google Home: gracias a su tecnología wifi integrada, el humidificador smart Suavinex se controla fácilmente desde tu móvil; a través de la aplicación gratuita Suavinex Link podrás pro gr a mar y configurar el humidificador y su luz nocturna led y conocer la temperatura y humedad de la habitación; su compatibilidad con alexa y Google assistant te permite controlar lo desde dispositivos inteligentes
  • Con la garantía de la marca española Suavinex: en Suavinex somos expertos en el cuidado del bebé y en la tranquilidad de sus padres y madres, por eso hemos creado este humidificador pensando el bienestar de ambos; de diseño español, cuenta con manual de instrucciones en español, garantía certificada del producto de 2 años y nuestro servicio de soporte y atención al cliente en España
Rebajas
Suavinex 400804 Humidificador Silencioso de Vapor en Frío para Bebés con Preciso Higrómetro Tecnología Ultrasonido, Color Blanco/ Gris
  • Emplea agua nebulizada (vapor frío) para proporcionar el nivel óptimo de humedad
  • Ayuda a proteger las vías respiratorias del bebé evitando la irritación de las mucosas y la garganta
  • Tecnología ultrasonido; muy silencioso; sin riesgo de quemaduras
  • Incorpora un práctico higrómetro para medir la humedad y ajustar la intensidad de salida del vapor
  • Con autonomía toda la noche; hasta 8 horas funcionando a la máxima potencia
  • Para habitaciones de hasta 15m2
Rebajas
Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
  • 【 Aromaterapia cómoda 】 Gracias al compartimento de aroma (3 almohadillas aromáticas incluidas), el humidificador emite tu fragancia favorita y garantiza un ambiente agradable y relajante en tu hogar. Repuesto disponible para la compra (busque las almohadillas aromáticas Levoit)
  • Notas importantes: para lograr una mejor experiencia de humidificación, no coloque el producto directamente en el suelo o en la esquina de la pared, lo mejor es colocarlo en el escritorio o en cualquier otra superficie bien ventilada
  • 【Servicio al cliente fiable】El uso de agua destilada y almohadillas absorbentes incluidas reduce la cal. Repuesto disponible para la compra (búsqueda de almohadillas descalcificadoras Levoit). Si tienes algún problema, puedes escribir mensajes de Amazon para reemplazarlos
Pritech - Humidificador Ultrasónico Ionizador/ Difusor de Aroma de Forma Lágrima de 1500mL / LED Luz de 7 Color / Potencia ajustable, Perfecto para Dormitorio, Hogar, Oficina, Baño, Bebé, etc. / No ruido, Ultra-Silencioso / Autoapagado. PBP-014
  • 【Supersilencioso】La tecnología ultrasónica, trabajando sin ruido molesto. Ideal para las habitaciones con calefacción que convierte el ambiente muy seco.
  • 【1.5L Tanque de Agua】Máxima nebulización: 230 ml/h. Trabajará más de 8 horas en potencia normal. Apagado automático. Mucho más cómodo que los humidificadores que no llegan ni a medio litro. Nunca eche directamente el aceite esencial ni nada por estilo al humidificador directamente, es muy peligroso y puede estropear el aparato.
  • 【Colores Cambiantes de Luz】7 colores de ARCO IRIS. Se puede poner turnando o fijo en un color.
  • 【Disfrute de Respiración】Este difusor le ayuda a evitarse tos, resfriado, gripe y síntomas, incluyen congestión nasal, los senos nasales, irritación de garganta, estornudos, nariz sangra, así como la piel seca.
  • 【2 años de Garantía y servicio posventa】Al aparecer ciertos problemas desde ahora probamos todos los humidificadores antes del envío para ofrecer el mejor servicio. Si todavía le surge algún problema inesperado puede pedir el cambio o devolución en cualquier caso.
Rebajas
EUKO humidificador ultrasónico silencioso 1000ml humidificadores de Aire con alimentación USB Apagado automático con luz de Noche para Dormitorio de bebé, guardería, Oficina
  • [Humidificador de gran capacidad] Este humidificador ultrasónico con un tanque de agua de 1 L puede convertir 50 ml de agua por hora en una niebla del tamaño de un micrómetro. Esta rápida humidificación puede mejorar rápidamente su ambiente de aire en invierno, especialmente cuando se usa calefacción.
  • [Dos modos y apagado automático] El humidificador tiene dos modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • [Humidificador silencioso con luz cálida] El humidificador funciona muy silenciosamente, menos de 30 dB y proporciona una luz suave y cálida y una atmósfera cálida para dormir por la noche. Puede apagar la luz cuando no la necesite. Presione el botón de encendido durante 1,5 segundos para configurar la luz.
  • [Tanque de agua conveniente] Este humidificador puede agregar agua inmediatamente después de abrir la tapa. Solo puede agregar agua y al mismo tiempo limpiar el tanque de agua es muy fácil. Se puede observar mejor el depósito de agua transparente.
  • 【Sin restricciones de espacio】 El humidificador viene con un cable USB que puede conectar y usar. O puede usarlo sin un cable USB después de que se haya cargado por completo. La capacidad de la batería de 2000 mAh es suficiente. Para que pueda colocarlo en cualquier lugar de la habitación, por ejemplo B. en el dormitorio, en la guardería, en la oficina o en el gimnasio.
Rebajas
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor frío
  • Autonomía de 8 horas
  • Sistema anti quemaduras
  • Silencioso
  • Con contenedor de esencias
Chicco Humi Hot Advance - Humidificador de calor
  • Sistema antifugas para mayor seguridad.
  • Pequeño depósito en la parte superior para aceites esenciales.
  • Tiempo de funcionamiento de 7 horas y apagado automático al final del ciclo.
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
StillCool Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 20 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche - Blanco
  • 3L Gran Capacidad y 20h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
iTvanila Humidificador Ultrasónico Silencioso, 2.7L Humidificador de Vapor Frío para Bebés Dormitorio y Oficina Dura hasta 28 Horas, Vapor Controlable, Auto Apagado sin Agua (C1A)
  • Use Nano-Recubrimiento para extender la vida útil de la máquina sin filtración, 107-268 Ft2, alto rendimiento 210ml / H.
  • Gran Capacidad/Alto Rendimiento - El humidificador de vapor de 2.7 litros y 107-268 pies cuadrados se puede usar de manera continua durante 12-28 horas, ideal para dormitorios, cuartos de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña o mediana. Salida a un volumen de 210 ml / h para garantizar la humedad del aire.
  • Vapor Fría a Nanoescala - Adopta tecnología ultrasónica para oscilar y descomponer el agua en finas moléculas de vapor fría de nano-clase, lo que hace que el vapor sea más delicada para hidratar mejor su piel y refrescar el aire que respira. El difusor de aire emite el vapor fría que agrega humedad al aire.
  • Control Inteligente de Vapor - La perilla se puede ajustar la cantidad de vapor libremente. Una boquilla de pulverización de 360 ​​grados lo ayuda a decidir en qué dirección se debe esparcir el aire húmedo para proporcionar una cobertura de humidificación más inteligente.
  • Seguridad de Uso - Se apaga automáticamente cuando hay escasez de agua, y la luz roja se enciende para informarle que agregue agua. iTvanila admite una garantía de 2 años (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida.
Humidificador Ultrasónico de 4 L Bebá, Humidificador Bebáde Vapor Frío, Difusor de Aceites Esenciales, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, con 2 Boquilla 360º Girable
  • ☀. Gran capacidad de 4L: fabricado con materiales de alta calidad sin plásticos peligrosos y un tanque de agua de 4 litros que permite hasta 40 horas de trabajo continuo en condiciones de baja niebla. No es necesario agregar agua constantemente, proporcionar aire limpio y fresco, embellecer e hidratar su piel, calmar su estado de ánimo y aliviar el estrés, crear una atmósfera calmante y reconfortante.
  • ☀.Out Salidas giratorias dobles: diseñadas con una boquilla giratoria de 360 ​​° y una cantidad ajustable de neblina que garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el hogar, lo que proporciona un mejor efecto de humidificación para usted, creando un ambiente interior cómodo y fresco.
  • ☀.3 Niveles de niebla: 3 niveles de niebla para que pueda ajustar el volumen de salida de niebla, evaporar el agua y aumentar la humedad del aire, creando un ambiente interior cómodo y fresco, para cumplir con los diferentes requisitos de humidificación de todos.
  • ☀. Luz nocturna LED: con la luz nocturna LED de 7 colores, se puede configurar a su color favorito o para recorrer todos los colores, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la cabecera. Y adoptó la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • ☀ Fácil de usar: agregue aceite aromático o agua en el humidificador para comenzar a usarlo. Y el humidificador de vapor frío se apaga automáticamente cuando levanta el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Con protección automática de falta de agua, segura y confiable. Ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.
Rebajas
meross Humidificador Inteligente, 320ML, Purificador de Aire con LED, con Control Remoto App, Compatible con Alexa y Google Assistant MSXH0
  • 🎄★Tamaño Compacto★🎄: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles. Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado. El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
  • 🎅★Modo Ajustable★🎅: Cambie el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades. Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
  • 🎉★Control Remoto★🎉: Se puede controlar de forma remota con la aplicación Meross.
  • 🎀★Cronometraje y Ultra Silencioso★🎀: La tecnología de ultrasonido PureMist funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio. Puede encender y apagar el humidificador inteligente en cualquier momento.
  • 🎁★Excelente Regalo★🎁: El humidificador es pequeño y no afecta el espacio. El aspecto elegante lo convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares, creando un ambiente acogedor.
MEIDI difusor de aromas 200ML humidificador bebes,7 Colores led ultrasónico difusor aceites esenciales,Con modo de niebla ajustable nebulizador befresh home ambientador casa,Hogar, Oficina,Yoga
  • ☣ Difusor de aceite multifuncional - ¿Quieres hacer aromaterapia, terapia acuática o fototerapia? Este producto es una gran alternativa que puede usarse como humidificador personal, humectante, ionizador y difusor de aroma para una aromaterapia relajante. Está hecho de material suave ABS y PP y silicona con un diseño distintivo.
  • ☣ Cool Mist & Quiet Whisper: adoptado con tecnología ultrasónica avanzada, ioniza el agua esencial en el aire para mantener el aire húmedo, hidratar la piel y reducir la radiación. La atmósfera súper tranquila puede brindarle una noche de sueño tranquilo y confortable con una luz cálida.
  • ☣ Inteligente y fascinante: 7 luces LED de colores diferentes lo acompañan durante toda la noche, brindándole una noche brillante y cálida cuando duerme solo. Presione el botón de luz para emitir las luces de colores, una segunda presión para aumentar el brillo y una tercera presión para cambiar la luz que desee.
  • ☣ El botón Mist es el mismo que el botón de encendido, pero recuerde encenderlo antes de usarlo. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 4 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 6 horas. Se apaga automáticamente cuando el agua no es suficiente para garantizar su seguridad durante el uso.
  • ☣ Diseño atractivo y material sin BPA: este producto no solo es un adorno elegante, sino que también es un humidificador. Con el diseño portátil compacto, la forma agradable y el estilo único, brinda una apariencia única fascinante para su familia o amigos como regalo. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, habitaciones de bebés ... Además, el depósito de agua está fabricado en PP + ABS que son material libre de BPA para que puedas utilizarlo sin preocupaciones.
Ultrasilencioso Humidificador de 300ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire y difusor Temporizador hasta 12 Horas Aromaterapia (B)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Ultrasilencioso Humidificador de 200ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire y difusor Temporizador hasta 12 Horas Aromaterapia (B)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Ultrasilencioso Humidificador de Jarrón aromaterapia con difusor USB Instrumento portátil de reposición de agua aire y difusor Temporizador hasta Aromaterapia (E)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Humidificador de 300ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire ultrasónico y difusor hasta 12 Horas Función aromaterapia - Ultrasilencioso (C)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Humidificador de 300ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire ultrasónico y difusor asta 12 Horas Función aromaterapia - Ultrasilencioso (B)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Humidificador de 300ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire y difusor Temporizador hasta 12 Horas Función aromaterapia - Ultrasilencioso (A)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Ultrasilencioso Humidificador de 200ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire y difusor Temporizador hasta 12 Horas Aromaterapia (D) (B)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Humidificador de 300ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire ultrasónico y difusor Temporizador hasta 12 Horas Aromaterapia - Ultrasilencioso (A)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Humidificador de 300ML Jarrón aromaterapia con difusor USB 7-colores LED de aceite esencial de aroma de aire ultrasónico y difusor Temporizador hasta 12 Horas aromaterapia - Ultrasilencioso (C)
  • ☀.☀ Belleza: refresca la piel y se puede tomar como cuidado de la piel, mantiene la piel sana y húmeda
  • ☀.☀ Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • ☀.☀ Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • ☀.☀ 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
  • ☀.☀ Temporizador de hasta 12 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
Humidificador de interior Mute 4L Máquina de aromaterapia de esterilización de purificación de temperatura constante inteligente Adecuado para la oficina de la habitación del bebé del dormitorio de la
  • El tamaño total es de 21 * 17.3 * 28.5 cm
  • Tanque de agua de 4 capacidades, que elimina la adición frecuente de agua, la humidificación continua y el agua continua
  • Temperatura constante inteligente, ajusta automáticamente la cantidad de niebla, no se preocupe por la humidificación excesiva
  • Experiencia silenciosa, purificación y reducción de ruido, húmeda y silenciosa, las pausas de trabajo no se retrasan.
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.
JNMDLAKO Medidor de Agua de Belleza de Iones Negativos Nano con espray frío con Carga USB, humidificador de espray portátil para Oficina en casa (Color: Rosa)
  • Empañamiento fino: apagado programado, partículas de iones negativos, pegatinas de pared magnéticas, luz nocturna deslumbrante, silencio, carga USB
  • Capacidad del tanque de agua: 40 ml; cantidad de atomización: 1,2-1,8 ml / min; partículas atomizadas: 0.25um; capacidad de la batería: 900 mAh.
  • Corriente de entrada: 5 V / 350 mA; potencia: 1,5 W; tamaño: 122 mm * 52 mm * 30 mm; peso: 280g.
  • Color / estilo: azul, rosa, blanco; accesorios del producto: 1 línea de datos, 1 inyector de agua, etiqueta magnética + mesa de pared 1 juego, tarjeta de aviso, manual.
  • El agua de iones negativos penetra rápidamente en la capa inferior de la piel, hidrata profundamente, deja que la piel beba agua y mejora eficazmente los diversos problemas de la piel.
JNMDLAKO Humidificador Interior Silencio Cuerpo Separado Tanque de Agua Transparente Elegante y Hermosa Oscilación de Alta frecuencia Adecuado para Dormitorio Familiar Habitación de bebé Oficina
  • El tamaño total es de 16,6 * 33,3 cm.
  • Diseño de capacidad de oficina de 2,3 L, 9 horas de humidificación en horario de oficina.
  • Cuerpo separado, estructura de fuselaje dividida superior e inferior, tanque de agua transparente, elegante y hermoso
  • Apagado automático sin agua: brinda comodidad durante mucho tiempo, cuando duerme o sale, si el agua se agota, se apagará automáticamente.
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.
JNMDLAKO Humidificador de Interior, purificación silenciosa, botón Giratorio, Caja de aromaterapia incorporada, Adecuada para Dormitorio Familiar, habitación de bebé, Oficina
  • El tamaño total es de 15 * 24,8 cm
  • Filtro de agua purificada cuádruple, calidad de agua de purificación profunda
  • Tanque de agua de gran capacidad de 1,5 l, hidratación de oficina de 8 horas
  • La fina bruma es muy alta, no es fácil de acumular y no teme mojar la mesa y el suelo.
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.
JNMDLAKO Humidificador de Gran Capacidad Oficina Dormitorio Silencio Embarazada Bebé Difusor de Aroma USB Aire Acondicionado
  • 1. Humidificador de humedad inteligente. Atomización fina a nanoescala, aire húmedo, una fragancia de ambiente.
  • 2. El diámetro del producto 9,5 CM, alto-20 CM. Capacidad de 900 ml. Un solo puerto de pulverización 35 ml / H.
  • . Este producto está fabricado en ABS de alta calidad. Para un área de 15-30 metros cuadrados.
  • 4. tener una protección automática en seco; aceite de aromaterapia; pulverización fina a nanoescala; purificación por humidificación; spray de luz de respiración de colores mudos.
  • 5. Aplicable al dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, sala de yoga, tienda de SPA, sala de fitness, salón de pies, salas de conferencias y hoteles.
Humidificador de interior Interfaz USB Purificación de iones negativos Interruptor de un botón Pulverizador de hidratación facial Adecuado para dormitorio familiar Habitación de bebé Oficina Dormitori
  • El tamaño total es de 7.8 * 14.2 cm
  • Tanque de agua de 200 ml, control con un solo botón, simple y claro
  • Pequeño y portátil, fácil de transportar, se puede utilizar para escenas, en interiores, al aire libre
  • El primer botón, el humidificador de aroma comienza a funcionar, el segundo botón, el humidificador de aroma continúa rociando, la luz nocturna está encendida, el tercer botón, el humidificador de aroma deja de funcionar, la luz de noche se apaga
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.
Humidificador de interior Interfaz USB Mini escritorio Interruptor de un botón Pulverizador de hidratación facial Adecuado para dormitorio familiar Habitación de bebé Oficina Dormitorio de estudiante
  • El tamaño total es de 10,2 * 20,8 cm
  • Tanque de agua de 500 ml, control con un solo botón, simple y claro
  • Pequeño y portátil, fácil de transportar, se puede utilizar para escenas, en interiores, al aire libre
  • La fina bruma es muy alta, no es fácil de acumular y no teme mojar la mesa y el suelo.
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.
JNMDLAKO Humidificador de Interior De pie 4.5L Gran Capacidad Control Inteligente Inteligente/Ajuste Continuo Adecuado para Dormitorio Familiar Habitación de bebé Oficina
  • Categoría: White Smart Edition, White Knob Edition
  • Pantalla inteligente: botón inteligente, un botón para obtener, humidificación inteligente, la versión mecánica puede ajustar la humedad deseada.
  • Humidificador de gran capacidad: el humidificador inteligente tiene una gran capacidad de 4.5L, que puede cumplir con la humidificación nocturna. No es necesario agregar agua con frecuencia. Está lo suficientemente lleno para uso nocturno. Cuando el agua es insuficiente, el humidificador se cerrará automáticamente.
  • La cantidad de niebla se divide en 1/2/3 archivos, y la cantidad deseada de niebla se puede seleccionar de acuerdo con el pasatiempo.
  • Cantidad de atomización 280ml / h, atomización fina, aire hidratante, la humidificación es más obvia.
JNMDLAKO Humidificador de Interior Pulverizador silencioso Temperatura Constante automática Añadir Agua Pantalla táctil Digital Adecuado para Dormitorio Familiar Habitación de bebé Oficina
  • El tamaño de toda la máquina es de 17.2 * 16.8 * 27.5 cm
  • Temperatura constante automática, monitoreo y ajuste de temperatura en tiempo real
  • Tanque de agua grande de 5L
  • El ventilador interno del ventilador del humidificador hace circular el conducto de aire por el interior y difunde rápidamente la fina niebla. 300 ml / h
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.
JNMDLAKO Humidificador Interior 3.5L Gran Capacidad Ajuste de Niebla de Tres velocidades Adecuado para 40M & sup2; Botón Adecuado para Oficina, Dormitorio Familiar, habitación de bebé, Oficina
  • El tamaño es de 16,9 * 16,3 * 30,2 cm
  • Tanque de agua de gran capacidad de 3.5L, no es necesario cambiar el agua en el medio, para que tenga un día cómodo y feliz
  • Puerto giratorio de 360 ​​° para ajustar la niebla
  • La protección automática contra la escasez de agua, el empañamiento libremente ajustable, el equilibrio automático de la humedad y el circuito único sin ruido hacen que su máquina sea más eficiente energéticamente, silenciosa, energéticamente eficiente y ecológica.
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés, para que pueda dormir por la noche.
JNMDLAKO Humidificador de Interior Mute 5.7L Tanque de Agua de Gran Capacidad Liberación de Iones Negativos Ajuste de Temperatura Adecuado para Dormitorio Familiar Habitación de bebé Oficina
  • El tamaño de toda la máquina es de 26 * 16 * 39 cm.
  • Liberación de iones de oxígeno negativos, lo que aumenta la comodidad del aire interior
  • Tanque de agua grande de 5.7L, trabajo a largo plazo 8-13H
  • El ventilador interno del ventilador del humidificador hace circular el conducto de aire por el interior y difunde rápidamente la fina niebla. 300 ml / h
  • Adecuado para niños, bebés, adolescentes, dormitorios, salas de estar, oficinas, escritorios, escritorios, mesitas de noche, guarderías o dormitorios de bebés.

Compras seguras por Internet de humidificador bebe Carrefour

Comprar por Internet humidificador bebe tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de humidificador bebe y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de humidificador bebe es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de humidificador bebe. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de humidificador bebe. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet humidificador bebe debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar humidificador bebe Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de humidificador bebe sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de humidificador bebe, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de humidificador bebe. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre humidificador bebe, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar humidificador bebe en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de humidificador bebe.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de humidificador bebe Carrefour

Antes de hacer una compra online de humidificador bebe debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de humidificador bebe más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet humidificador bebe mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones humidificador bebe Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con humidificador bebe Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies