humidificador Carrefour

¿Deseas echar una ojeada a los humidificador que más tendencia tienen en las ecommerce? Si miras más abajo vas a tener la oportunidad de ver un listado con los más vendidos.

Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
Rebajas
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales, Humidificadores Bebés de 7-Color LED con Modo de Reposo, Humidificador Ultrasónico Silencioso con Niebla Fría, Humidificador Apagado Automático, Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Difusor de aceite esencial, difusores de 400 ml, humidificador difusor de aromaterapia ultrasónico con modo de niebla ajustable, 7 luces LED que cambian de color y apagado automático sin agua
  • 【Difusor de aroma ultrasónico sin BPA】 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También puede usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble para usted.
  • 【400ML de gran capacidad】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo útil y reflexivo del que todos pueden beneficiarse.
  • 【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, cambiar el color.
  • 【Luces LED que cambian de 7 colores】 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puede alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades. Este difusor de aroma con luces de colores brillantes es la decoración perfecta y la luz nocturna para su sala de estar y dormitorio. Además, puedes apagar las luces cuando duermes.
  • 【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
Rebajas
Humidificador de aire, humidificador de 1,2 l, ultrasónico con boquillas de vapor duales, ultrasilencioso, luz nocturna para casa, yoga, oficina, spa, dormitorio, apagado automático
  • 【Humidificador portátil y grande】 El humidificador de niebla de refrigeración con una capacidad de 1,2 l es fácil de mover. Inalámbrico, carga con cable tipo C, no hay necesidad de enchufarlo constantemente, se puede colocar en cualquier lugar. Es un buen compañero para habitaciones con aire acondicionado.
  • 【Silencioso y luz nocturna】 El pequeño humidificador de niebla es silencioso y muy silencioso cuando trabajas, lo que te permite dormir tranquilamente en un ambiente cómodo y tranquilo. En el mango hay una luz nocturna con 3 modos de brillo que puedes ajustar según tus necesidades.
  • 【Dos modos de pulverización】El humidificador contiene dos modos de pulverización: un solo agujero y un spray de doble agujero, que se pueden cambiar pulsando un botón para humedecer eficazmente el clima seco y eliminarlo rápidamente. La necesidad de humidificación de un día puede cubrirse añadiendo agua.
  • 【Ajuste de volumen de pulverización, apagado automático】Toca el botón de volumen de pulverización para encenderlo y presiona de nuevo para encender el modo de pulverización grande. En el estado de pulverización grande, pulsa el interruptor de encendido para apagar el humidificador. El humidificador se puede configurar en 2/4/6/8 horas. Puedes elegir el tiempo de humidificación según tus deseos.
  • 【Diseño práctico del relleno superior】 El diseño de una sola pieza del relleno superior, simplemente desenrosca la tapa y luego vierte agua directamente a través de la parte superior de la gran apertura, lo que hace que el humidificador sea más fácil de limpiar y evita el moho y las bacterias.
MUF Humidificador Mini - Unidad de Humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento Ultrasónico Silencioso, Apagado Automático y Función de Luz Nocturna (Negro)
  • ♥[Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna] El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías.
  • ♥[Dos modos de pulverización] Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente. El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥[Fácil de usar y limpiar] El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥[Función de apagado del temporizador] Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥[Multiusos] Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • 🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • 🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • 🌺 Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • 🌺 Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
WD&CD Humidificador Aromaterapia Ultrasónico [300ML], 7-Color LED, 3 Ajuste de Tiempo,Súper Mudo Difusor de Aceites Esenciales de luz para Bebes, Hogar, Oficina,Dormitorio —Blanco
  • ★ 3 ajuste de tiempo y 7 luces LED:puede presionar fácilmente el botón de niebla para elegir una configuración de temporizador como desee (1 hora / 3 horas / 6 horas / ENCENDIDO). También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED (encendido constante / cambio de color).
  • ★ Súper mudo y niebla suave :la tecnología ultrasónica brinda una niebla fría fina y estable que mantiene su espacio vital limpio e hidratado adecuadamente. Una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo.
  • ★ Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • ★ Diseño ecológico de vetas de madera:este es el nuevo difusor / humidificador / purificador de aire humidificador de grano de madera. Con el diseño portátil compacto, buena forma y estilo único. Especialmente diseñado para las personas de alto nivel que aman la vida.
  • ★ Aplicación multifuncional:se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna. Regalo perfecto para su familia y amigos en festivales, cumpleaños y aniversarios. Encajar en diferentes situaciones de forma natural. p.ej. hogar, dormitorio, oficina, spa, hotel y habitación para bebés, etc.
Ckeyin Humidificador Electrico,Humidificador Aceites Esenciales,Silencio, Lámpara de 7 Colores, 2 Modos de Pulverización, Apagado Automático, Hogar, Dormitorio, Decoración de Interiores-Blanco
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo, etc.
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante!
  • 【Difusor y humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.
Rebajas
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
Difusor de aceites Esenciales, humidificadores ultrasónicos de Niebla fría, Apagado automático del difusor de Aromas sin Agua, humidificador de Ciclo de 7 Luces LED para Oficina en casa, etc.
  • GRAN CAPACIDAD Y APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: Este humidificador difusor de aceite puede contener hasta 400 ml de agua.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño de este difusor de aroma se ve muy natural. En su oficina u hogar, es una bonita artesanía para la decoración.
  • FUNCIONAMIENTO DE LARGA DURACIÓN: Este difusor ultrasónico puede funcionar durante 10 horas como máximo.
  • FUNCIONES 4 EN 1: Humidificador, Purificador de aire, Ionizador, Luz nocturna.
  • LUCES DE CICLO LED DE CAMBIO DE 7 COLORES: El humidificador de niebla tiene 7 luces LED diferentes y hay dos modos disponibles: encendido fijo y colores cambiantes. Cada color es ajustable entre brillante y tenue.
WD&CD Humidificador Aromaterapia Ultrasónico [550ML], 7-Color LED, 3 Ajuste de Tiempo,Súper Mudo Difusor de Aceites Esenciales de luz para Bebes, Hogar, Oficina,Dormitorio— Blanco
  • ★ 3 ajuste de tiempo y 7 luces LED:puede presionar fácilmente el botón de niebla para elegir una configuración de temporizador como desee (1 hora / 3 horas / 6 horas / ENCENDIDO). También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED (encendido constante / cambio de color).
  • ★ Súper mudo y niebla suave :la tecnología ultrasónica brinda una niebla fría fina y estable que mantiene su espacio vital limpio e hidratado adecuadamente. Una atmósfera silenciosa de menos de 35 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo.
  • ★ Apagado automático sin BPA y sin agua: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • ★ Diseño ecológico de vetas de madera:este es el nuevo difusor / humidificador / purificador de aire humidificador de grano de madera. Con el diseño portátil compacto, buena forma y estilo único. Especialmente diseñado para las personas de alto nivel que aman la vida.
  • ★ Aplicación multifuncional:se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna. Regalo perfecto para su familia y amigos en festivales, cumpleaños y aniversarios. Encajar en diferentes situaciones de forma natural. p.ej. hogar, dormitorio, oficina, spa, hotel y habitación para bebés, etc.
GeeRic Difusor de Aceites Esenciales 500ML, 8 * 10ML Aceites Esenciales + Humidificador Ultrasónico Purificador de Aire Difusor de Aroma Aceites Perfumados Nebulizador LED de 7 Colores para Yoga
  • 1. ♥ 8 * Juego de regalo de aceites esenciales ♥: 8 botellas de 10 ml de aceite esencial incluyen: 1. Océano, 2. Lavanda, 3. Menta, 4. Limón, 5. Rosa, 6. Jazmín, 7. Té blanco, 8. Campana azul. Los aceites esenciales puros se extraen de plantas naturales. Son amigables con todos, incluidos los bebés, los niños y los ancianos.
  • 2. 【Fácil de controlar】 Use un control remoto, puede permanecer en la cama o en el sofá para controlar el difusor de aroma cuando se sienta cansado. Puede cambiar el color, el modo de niebla, el modo de tiempo solo con un control remoto. 【Seguridad】: Apagado automático sin agua. El humidificador se apagará automáticamente cuando se acabe el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo de tiempo y niebla】: Presione el botón para elegir un ajuste del temporizador (1 hora / 3 horas / 6 horas / sin parar), el difusor de aroma puede funcionar continuamente durante 8 horas. Presione el botón "MIST" durante 2 segundos para ajustar la nebulización de intensa a débil. (3 modos : baja, media, fuerte)
  • 4. 【7 colores LED suaves】: Está diseñado con LED, una luz muy suave que se puede ajustar y poner en un color favorito. También puede configurar el modo brillante o el modo tenue.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Anjou Aceites Esenciales 6 * 10ml(Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Árbol de té, etc.). Aceite aromático 100% puro natural para Difusor, Humidificador, Masaje, Cuidado de la Piel y del Cabello
  • 6 Aceites esenciales principales: Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce. Cada uno de 10ml. Frascos de cristal oscuros y bien apretados evitan su oxidación con el paso de tiempo y luz solar
  • 100% Puro y natural: aceites esenciales orgánicos certificados. Extraído por destilación. Sin diluyentes, sintéticos rellenos, bases o aditivos agregados ni pruebas en animales
  • Beneficios de aceites esenciales: la lavanda se utiliza para conciliar el sueño; El de naranja también se puede utilizar para relajarse o contra el insomnio; El aceite de árbol de té es muy bueno como calmante de las picaduras de insectos, o para prevenir o eliminar hongos. El de hierba de limón equilibra las pieles grasas y acné. El de menta es estimulante, devuelve el vigor al cabello y, el de eucalipto es antiséptico
  • Amplia gama de uso: se pueden utilizar en difusor, ambientador o humidificador (¡especialmente para combatir virus!); use cada aceite para aromaterapia, masajes, perfumes, relajación o limpieza. También podría utilizarlos a crear sus propios productos caseros, así como jabón, bálsamos labiales, cremas hidratantes y lociones corporales
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado o daño. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor un servicio gratis de consulta por vida después de la venta. El envío es manejado por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura
iTvanila Humidificador, 5L Humidificador Ultrasónico para Dormitorios Grandes, 40 Horas de Tiempo de Funcionamiento, Nanocoating, Boquilla de 360 °, Ultra Silencioso, Apagado Automático
  • Potente capacidad de humidificación:> 350 ml / h de salida de niebla en modo potente por vaporizador de gran capacidad de 5L, el área de humidificación puede alcanzar hasta 400 pies² y dura hasta 40 h, satisface el uso de dormitorios, salas de estar y pequeñas oficinas al mejorar rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
  • Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro (<27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.
  • FÁCIL DE MANTENER Y RELLENAR: Amplia apertura de hasta 92 mm para una limpieza y llenado sencillos; El ventilador gira durante 3 minutos después de que se detiene la niebla, y el tubo de guía de niebla se drena para evitar que la tubería se humedezca. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita el levantamiento sin esfuerzo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: este humidificador con un precio razonable se produce en alta calidad, probado por las certificaciones de la FCC, y ofrecemos piezas de repuesto de 2 años y consultas técnicas de por vida.
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
VicTsing Aceites Esenciales para Humidificador,100% Pure Natural,Perfume de Aromaterapia, 6*10ml-Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de Té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta,etc. (6)
2.692 Opiniones
VicTsing Aceites Esenciales para Humidificador,100% Pure Natural,Perfume de Aromaterapia, 6*10ml-Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de Té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta,etc. (6)
  • ★Puro y natural ★ El set de aceites esenciales VicTsing es natural. VicTsing se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad.
  • ★Kit de aceites esenciales perfectos★ El juego de aceites esenciales VicTsing contiene 10 ml * 6 fragancias siguientes: lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. Tenemos tipos de aceites esenciales para que elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★Fragancia Premium ★ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo.
  • ★Beneficios múltiples ★ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.
  • ★Tarjeta de información para detalles★ Venga con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con la caja de embalaje de color, esta es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.
Rebajas
Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
  • 【 Aromaterapia cómoda 】 Gracias al compartimento de aroma (3 almohadillas aromáticas incluidas), el humidificador emite tu fragancia favorita y garantiza un ambiente agradable y relajante en tu hogar. Repuesto disponible para la compra (busque las almohadillas aromáticas Levoit)
  • Notas importantes: para lograr una mejor experiencia de humidificación, no coloque el producto directamente en el suelo o en la esquina de la pared, lo mejor es colocarlo en el escritorio o en cualquier otra superficie bien ventilada
  • 【Servicio al cliente fiable】El uso de agua destilada y almohadillas absorbentes incluidas reduce la cal. Repuesto disponible para la compra (búsqueda de almohadillas descalcificadoras Levoit). Si tienes algún problema, puedes escribir mensajes de Amazon para reemplazarlos
Deryang Humidificador de Aire, humidificación para el hogar, difusor de Aire, rociador humectante, Herramienta de humidificación para el hogar, Sala de Estar, Centro de Tratamiento, Oficina
  • Recipiente de agua transparente, le permite verificar la cantidad de agua en cualquier momento y agregar agua en cualquier momento.
  • Gran capacidad, rocíe durante aproximadamente 9 horas cada vez, humidificación silenciosa al nivel de la madre y el bebé.
  • El chip de atomización en aerosol a nivel nanométrico se utiliza para mejorar continuamente la piel seca, descamada y grasosa.
  • Atomización directa, tubería conductora de agua más eficiente y delicada, quema anti-seco para una vida más larga.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, no es fácil de rayar, seguro, no tóxico y duradero.
hhxiao - Difusor de aromas de bambú esencial, aceite de aromaterapia, máquina para trabajar en una oficina en casa o en el escritorio, colorido, atomizador nocturno, humidificador regalo
  • Reducir el estrés y calmar tu mente no solo marcar una gran diferencia por el insomnio, sino también proteger nuestra línea respiratoria y la garganta de los efectos de aire seco causados por el calentamiento centralizado.
  • La tecnología ultrasónica proporciona una niebla suave y agradable aroma a crear un ambiente tranquilo, que suaviza e hidrata la piel seca y agrietada, te ayuda a respirar mejor en invierno relajante.
  • Funcionamiento silencioso. La tecnología del difusor de aire ultrasónico permite una niebla segura y fina, por lo que el trabajo o el descanso no se verán afectados.
  • Diseño compacto y portátil, figura exquisita y estilo único: diseñado para las personas que aman la vida, autodesarrollo, la capacidad más grande, más la niebla.
  • Diseño exquisito: este difusor de perfume puede ser una bonita decoración para tu hogar y la oficina.
FENGHU Humidificador de aire de gran capacidad humidificador de aire recargable aromaterapia difusor de aceite esencial pulverizador humidificador hogar con luz atmosférica
  • 1. El humidificador reduce la fatiga diaria y garantiza un mejor sueño. El romántico difusor y mini humidificador son fáciles de usar y transportar, aumentan eficazmente la humedad de tu espacio personal, y ayudan a prevenir la piel seca en otoño e invierno. Seca y agrietada
  • 2. Uso rápido por primera vez, encender el modo de pulverización continua y detener durante 4 horas, pulse la segunda vez para encender el modo de pulverización de hueco, pulverizar durante 3 segundos y detener durante 2 segundos, y pulverizar regularmente durante 8 horas para detenerse, pulse la tercera vez para detener la pulverización. Viene con una pequeña noche para que puedas usarlo por la noche.
  • 3. Solo hay un tamaño, alrededor de 12 cm de alto, y solo un color para elegir, uno verde, y puede contener alrededor de 1000 ml de agua
  • 4. Adecuado para uso doméstico y de oficina. Una manera ideal de añadir aire húmedo y cómodo a dormitorios pequeños, habitaciones de hotel, escritorios e incluso salas de trabajo.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Si tienes algún problema de calidad del producto, por favor ponte en contacto con nosotros. Te serviremos de todo corazón.
Jeanoko Humidificador de luz Nocturna de Alto Rendimiento para Sala de Estar
  • El uso de chips de alto brillo y perlas de lámpara LED tiene un área de proyección amplia y clara, y se siente más romántico.
  • La función de nano atomización atomiza el agua en moléculas de agua de micras, que pueden penetrar la piel directamente hasta la capa basal para lograr el efecto de hidratar la piel deshidratada.
  • Se pueden cambiar dos formas de nivel, el modo de pulverización intermitente y continuo se puede cambiar.
  • No es necesario llenar con frecuencia el tanque de agua de gran capacidad para lograr una hidratación duradera y dormir cómodamente toda la noche.
  • El cambio de luz de colores se puede utilizar como una lámpara de colores y un humidificador, que es conveniente y rápido de usar.
Gesh Lámpara de mesa de escritorio con humidificador de aire, luz nocturna LED, 10 piezas, filtro de repuesto para oficina, hogar, sala de estar, color blanco
  • Fácil de usar: el humidificador se puede utilizar con agua limpia del grifo o agua mineral. No hay necesidad de buscar agua pura. El único botón puede controlar el modo de alimentación, iluminación y niebla. Dos modos de niebla fría.
  • Humidificador y difusor 2 en 1: se puede utilizar tanto como un humidificador como un difusor de aceite esencial, por lo que puedes emparejar aceites esenciales con la niebla del humidificador para difundir tu aroma favorito en toda la habitación para aliviar temporalmente la tos y la hiperemia, la sequedad. Garganta y alergias.
  • [Operación] Un ambiente tranquilo por debajo de 36 dB puede crear un ambiente de sueño más silencioso. Humedece tu espacio de vida para evitar que el aire seco y el frío infecten a tus seres queridos. En invierno seco, evita la sequedad y la piel agrietada.
  • Uso: la mecha del humidificador es fácil de desmontar e instalar en el humidificador. Todo el proceso se puede completar en pocos segundos. Antes de insertar el humidificador, por favor, empapa completamente la varilla del filtro.
Gesh Humidificador de aire de gran capacidad de 350 ml, recargable por USB, ultrasónico, difusor de luz
  • La batería del humidificador puede funcionar de 5 a 7 horas, el tanque de agua puede funcionar 10 horas
  • Luz LED romántica de color relajante
  • Neblina pesada con diseño ultrapuesto
Xirfuni Difusor de Aire, humidificador de Aire de Escritorio, habitación para bebés para Sala de Estar de Ministerio del Interior
  • Humidificador silencioso, funcionamiento con pocos decibelios, cómodo para dormir hasta el amanecer, humedad duradera.
  • Gran cantidad de niebla, atomización de polímero, atomización fina y humidificación, fácil de difundir en el aire.
  • La humedad adecuada puede alejar la sequedad y crear un ambiente más cómodo para usted.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente.
  • Úselo en cualquier momento, la batería de larga duración se puede usar en cualquier momento, brindando una humectación continua de agua nebulizada.
Mist Maker, humidificador USB eléctrico, hidratante silencioso portátil de 300 ml para salas de reuniones, oficinas
  • Adecuado para un área de menos de 15 metros cuadrados, como oficinas, salas de reuniones y dormitorios, etc.
  • Con luz nocturna colorida, que se puede usar para iluminar en la noche oscura, brinda un ambiente cómodo para dormir.
  • El aerosol silencioso, el funcionamiento ultra silencioso y silencioso no afectará su sueño cuando se usa por la noche.
  • Fuente de alimentación USB, conveniente de usar. Eficiencia de pulverización de 35 ml/h, tiempo de pulverización de 3 a 6 horas, rendimiento estable.
  • Humidificador de 300 ml, gran cantidad de atomización, hidratación profunda, disipa rápidamente el aire seco.
Yivibe Humidificador eléctrico, difusor de Aire difusor de aromaterapia, habitación de bebé de Forma Elegante para la Sala de Estar del hogar de la Oficina
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente.
  • Gran cantidad de niebla, atomización de polímero, atomización fina y humidificación, fácil de difundir en el aire.
  • Humidificador silencioso, funcionamiento con pocos decibelios, cómodo para dormir hasta el amanecer, humedad duradera.
  • Úselo en cualquier momento, la batería de larga duración se puede usar en cualquier momento, brindando una humectación continua de agua nebulizada.
  • La humedad adecuada puede alejar la sequedad y crear un ambiente más cómodo para usted.
FOTABPYTI Difusor humidificador de Niebla, humidificador de Aire de 3 l, para la Piel, naturalmente, Toda la habitación hidrata el salón de Belleza, nutre
  • Nano-fina niebla, hidratante a nivel de salón de belleza, nueva tecnología de nano-atomización, nutre e hidrata la piel de forma natural.
  • Apagado regular, quema inteligente anti-seco, protección de apagado automático de 12 horas, salud y humidificación, y preste más atención al desempeño de seguridad.
  • Ingenioso diseño dividido, gran diámetro, fácil de limpiar el interior del tanque de agua, conveniente.
  • Las boquillas dobles, más grandes y con más volumen de pulverización, pueden humedecer fácilmente toda la habitación, alta practicidad.
  • Tecnología de reposición de agua de tono claro, silenciosa y humidificación sin interrupción, con un funcionamiento tan bajo como 20 decibeles, suave y silencioso.
Rebajas
Humidificador de aire con iones negativos, humidificador para salón, dormitorio, oficina
  • [Modo de iones negativos] Los iones negativos desempeñan un papel en la purificación del aire al reaccionar químicamente con moléculas y partículas en el aire. El emisor de iones negativos colocado en el humidificador libera una alta concentración de iones negativos de la salida de iones negativos y elimina hasta cierto grado el olor real en el aire, PM2,5, polen, formaldehído, bacterias, etc. Puedes disfrutar del bosque después de la lluvia, como aire fresco.
  • [Dos modos de humidificación] Dispone de dos modos de humidificación, el modo de pulverización continua y el modo de pulverización intermitente. Si se inyecta menos de 200 ml de agua al mismo tiempo, se puede utilizar alrededor de 5 horas en modo de pulverización continua y 8 horas en modo de pulverización intermitente (se detiene automáticamente después de 4,5 horas de funcionamiento continuo). Entonces puede evitar quemaduras incluso vacías. Si no hay suficiente agua, deja de funcionar automáticamente.
  • Humidificación silenciosa: se puede alimentar a través de un ordenador o una batería móvil, lo que es muy práctico. Al ser un pequeño humidificador que se puede colocar en el soporte de bebidas del coche, también es muy adecuado para su uso en el coche, puede eliminar el olor desagradable en el espacio cerrado del coche y reducir la sequedad de la nariz y la garganta. El ruido de funcionamiento del humidificador silencioso es de 30 dB o menos.
  • [7 colores LED de LED] El humidificador es compatible con fragancia. Por lo tanto, si añade tu aceite aromático o perfume favorito (solo soluble en agua), la fragancia se difunde en la habitación y al mismo tiempo hidrata la habitación. Bajo el efecto sinérgico de humedad y aroma, relaja el cuerpo y la mente. Además, está equipado con luces LED coloridas para iluminar la habitación caliente por la noche, disfrutar de un buen ambiente y curar el cuerpo cansado.
  • [Ajustable a 180 grados] El humidificador ultrasónico se puede ajustar 180 grados hacia arriba y hacia abajo. Incluso si lo utilizas en el trabajo, no molesta a las personas a tu lado y te protege del secado al aire causado por el calor. Además, debido al diseño de sellado hermético no hay fugas cuando se inclina 180 grados, y no se derramará el agua, incluso si se inclina accidentalmente. Por lo tanto, se puede colocar en un escritorio de la empresa.
FAGavin Humidificadores USb madera humidificador humidificadores portátil de coches con luz cálida ultrasónico ultra silencioso de apagado automático for el dormitorio principal Yoga Viajes Oficina de
  • ___Ultrasonic Aroma Diffuser___Besides sus usos en aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también funciona como un humidificador.Lo utilizan para mejorar la calidad del ambiente de su casa, cubrir el olor de las mascotas o fumar, y proteger a la familia de la temporada excesivamente seco, el polvo, y mucho más!Varias gotas de aceite esencial puede ser añadido para el ambiente maravilloso espacio, que puede aliviar la fatiga diaria y garantizar su mejor sueño.
  • ___Portable USB Humidifier___The de tamaño de palma humidificador portátil es adecuado para espacio pequeño.Sin ocupar mucho espacio, el mini USB humidificador fácilmente consigue un lugar en cualquier mesa y se puede cargar por cualquier puerto USB para darle un mejor aire.Usted puede empacar en sus bolsos, mochilas y maletas para llevarlo a cualquier parte.
  • ___ ultra silencioso dormitorio Humidifier___Ultrasonic humidificador puede reducir el nivel de ruido sea más silencioso que la biblioteca, se puede lograr la humidificación tranquila sin reducir la función de humidificación, sin perturbar su estudio, el trabajo o el sueño, y ayudarle a mantenerse lejos del ruido molesto, y se puededisfrutar del fresco y el aire fresco.
  • ___LED Mode___ Luz Presione el botón de "luz", los colores de los LED de forma automática y lentamente cambia en ciclos.Además, se puede fijar en uno su color favorito pulsando de nuevo el botón.Soft LED se ilumina no sólo añadir atmósfera romántica, pero también puede ser utilizado como una luz de noche cuando es necesario
  • ___Una Gran regalo para Everyone___ Si estás en el mercado para un agradable y práctico regalo, puede dejar de mirar.Este gran esencial difusor de aceite de aromaterapia es un reflexivo y práctico presente, que todo el mundo puede beneficiarse.Con una combinación de estilo, diseño y función de esa manera, que es un gran éxito!Es buena opción para usar esta preciosa difusor como regalos a sus amigos y familiares, y los amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
IUwnHceE 1pc plástico No-Luz de atomización Cabeza 24v humidificador Inicio Silencio Dormitorios Oficina DC atomizador artículos para el hogar para Uso Interior y Exterior
  • Aromaterapia: Añadir los aceites esenciales, y la fragancia emanará con agua nebulizada
  • muebles de moda: se reúnen agua, la niebla, la luz como uno de los artes decorativas, la mejor opción para los regalos
  • Humidificación: Mientras que la pulverización ultrasónica genera iones negativos, aumenta continuamente la humedad del aire para evitar la piel seca y ojos secos
  • El aire fresco: elimina humedad, humo, olor y pintura
  • Belleza: Caliente y el clima húmedo humedece el aire, hidrata la piel y retrasa el envejecimiento
Asixxsix Humidificador de Coche, difusor de aromaterapia en Spray Continuo, Cristal silencioso de Niebla fría para habitación de Yoga
  • Adecuado para trabajar, estudiar, dormir, bañarse, hacer yoga, spa, etc. Es una buena opción para su Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, idea de graduación.
  • Este difusor de aceites esenciales también funciona como luz nocturna. La combinación de humidificador y luz encantadora te hace sentir una tranquilidad incomparable en la noche.
  • Nuestro difusor de aceite esencial se apagará automáticamente y se protegerá cuando el tanque de agua detecte escasez de agua, evitando que se queme en seco.
  • Pulverización continua/pulverización intermitente de 30 segundos/60 minutos/120 cuatro modos para elegir, y se apagará automáticamente después de un tiempo especificado.
  • Al utilizar la tecnología avanzada de niebla fría ultrasónica, no hay ruido cuando se trabaja y no habrá interferencias cuando duerma, trabaje o estudie.
BEICHENG Humidificador, aceite esencial de aromaterapia de cristal humidificador de aire portátil inalámbrico USB con luz ambiental, adecuado para el dormitorio y la sala de estar
  • El humidificador es adecuado para diferentes entornos, como dormitorio, oficina, spa, yoga, en la oscuridad, no tiene que preocuparse por la calidad del sueño del bebé. También se puede utilizar como decoración de escritorio para crear un ambiente cómodo y confortable.
  • Dos niveles de control de nebulización de agua, 1 nivel de pulverización continua para mantener una comodidad moderada en interiores; 2 niveles de pulverización intermitente, que pueden aliviar rápidamente el secado al aire
  • Funcionamiento silencioso, el humidificador es de tamaño pequeño y no ocupa espacio. No interferirá con su trabajo durante el día, ni afectará su sueño por la noche, creando un ambiente para dormir más tranquilo y confortable. También puede prevenir el aire seco y también puede prevenir la sequedad y la piel agrietada en invierno.
  • Calentamiento ligero, a través del calor emitido por la placa de circuito del purificador, la piedra de sal de cristal puede acelerar la volatilización de los aceites esenciales, refrescar el aire y aliviar la presión después de calentarse.
  • El purificador utiliza mineral de cristal raro, y la piedra de sal de cristal tiene una estructura de múltiples espacios, que puede absorber rápidamente la esencia del aroma y continuar emitiendo la fragancia, creando una atmósfera romántica.
SNOWINSPRING Purificadores de Aire HEPA, FiltracióN de Aire PortáTil con Humidificador de Niebla, Dormitorio Oficina, Luz Nocturna, Limpiador de Aire USB de Escritorio
  • PURIFICADOR DE AIRE HEPA PARA EL HOGAR: filtra partículas tan peque?as como 0.3 micrómetros y más grandes, y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud en general. Perfecto para bebés, ni?os, ancianos o para cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire.
  • HUMIDIFICADORES DE NIEBLA FRíA: función de humidificación con detección inteligente del nivel del agua, el modo de pulverización detiene automáticamente cuando el nivel de agua es bajo para evitar el peligro causado por la quema en seco
  • FáCIL DE OPERAR: Interruptor de un botón, interruptor de pulverización del humidificador, interruptor de luz nocturna LED. Materiales avanzados, dise?o de protección del medio ambiente, luz nocturna LED que es cálida cuando instala. Cuatro modos de LED, pulsación larga para color degradado.
  • PORTáTIL Y COMPACTO: Puede cubrir un área de aproximadamente 10 metros cuadrados. Solución perfecta para áreas peque?as y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • REGALO SATISFACTORIO: Purificadores de aire para el hogar y humidificadores de niebla fría 2 en 1, los iones negativos brindan una filtración de aire de alta eficiencia, también es bueno para levantar emociones, sin ozono. Regalo perfecto para padre, madre, compa?eros de oficina y amigos.
BEICHENG Humidificador de aire, humidificador ultrasónico de 500ml de proyección de lámpara de atmósfera USB silenciosa, adecuado para sala familiar
  • Apagado de tiempo seguro y confiable, chip inteligente incorporado, apagado automático de 10 horas, doble protección contra la quema en seco, seguro y confiable
  • Tanque de agua de 500 ml, no es necesario agregar agua para dormir cómodamente, el tanque de agua de gran capacidad no necesita llenarse con agua con frecuencia para una hidratación duradera y un sueño cómodo durante toda la noche.
  • La nano atomización atomiza el agua en moléculas de agua de micrones y partículas de agua de nivel nano, que penetran la piel directamente hasta la capa basal para hidratar la piel deshidratada.
  • La luz ambiental es cómoda, un humidificador para hidratar al lado de la cama, o una luz ambiental, luces de colores, brindándote una cómoda tranquilidad por la noche, humectando y esperándote.
  • Proyección de luz nocturna de ensueño, confesión duradera y silenciosa, con 9 perlas de lámpara LED con chip de alto brillo, el área de proyección es amplia y clara, y el romance llega sin prisa
BEICHENG Humidificador de aire, difusor de aroma, mini silencio USB portátil, difusor de aceite esencial de 330 ml con luces de colores, oficina en casa
  • Función de pulverización: haga clic en el botón de pulverización por primera vez para continuar pulverizando; haga clic en el botón de pulverización por segunda vez para cambiar a pulverización intermitente (pulverizar durante 3 segundos y detener durante 2 segundos); haga clic en el botón de pulverización por tercera vez para apagar el spray.
  • Atomización fina a nivel de micras, fácil de evaporar sin mojar la mesa, 2,4 millones de oscilaciones de alta frecuencia por segundo, la niebla a nivel de micras es más húmeda
  • Las luces de colores de la atmósfera nutren sus sueños y le brindan una variedad de experiencias cómodas. Presione el botón de pulverización por primera vez, puede encender las coloridas luces de la atmósfera; presione y mantenga presionado el botón de pulverización nuevamente para arreglar las coloridas luces de la atmósfera; presione el botón de pulverización por tercera vez para apagar las coloridas luces de la atmósfera.
  • Humidificación ruidosa, fuerza discreta, usando película atomizadora silenciosa DC, para que el humidificador de cactus pueda funcionar silenciosamente y ahorrar energía durante mucho tiempo, acompañando silenciosamente
  • Caja de aromaterapia incorporada para relajar cuerpo y mente. Puede gotear líquido de aromaterapia o aceite esencial en la caja de aromaterapia construida en la parte superior del cactus para que se evapore y esté llena de fragancia, calmante y tranquilizante, y ayude a dormir mejor.
Asixxsix Máquina de aromaterapia, artículos para el hogar de Escritorio con humidificador de Aire de lámpara de 7 Colores, Mini para Sala de Yoga Habitación de bebé Habitación de Hotel Oficina
  • Diseño anti-seco, apagado automático cuando no hay agua, evita que el humidificador se seque, es más seguro de usar.
  • Al utilizar la tecnología avanzada de niebla fría ultrasónica, no hay ruido cuando se trabaja y no habrá interferencias cuando duerma, trabaje o estudie.
  • Pulverización continua, pulverización intermitente de 30 segundos, 60 minutos, 120 minutos Se seleccionan 4 modos y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con una cubierta de vidrio resistente al desgaste y duradera.
  • La lámpara de 7 colores de colores variables se puede utilizar como una elegante luz nocturna. Su carcasa clásica combina perfectamente con la decoración del hogar.
Kuinayouyi Humidificador de Bombilla de decoloracion Alimentado por USB luz de Noche de 7 Colores Ultra silenciosa Plata
  • 3. 7 colores diferentes pueden encender las fantasticas luces LED, dormir como luces nocturnas, con 7 tipos de luces LED de colores para crear una atmosfera romantica.
  • 1. Este humidificador ve muy unico y elegante. Puede utilizar el accesorio decorativo incluido para convertirlo en un humidificador de atomizacion para jardin Light Bulb disenado para crear un estilo exclusivo, liviano y elegante que sea portatil para el hogar, el yoga, la oficina, el spa, el dormitorio y la habitacion del bebe.
  • 2. 3 metodos de carga diferentes: puede usar su computadora portatil (cualquier dispositivo electronico con puerto USB), energia movil o cargador de 5V.
  • 4. Utilizando tecnologia ultrasonica de vanguardia, este difusor de aire es muy silencioso, sin ruidos molestos que no lo molestaran cuando duerme o en el trabajo.

Compras seguras por Internet de humidificador Carrefour

Comprar por Internet humidificador tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de humidificador y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de humidificador es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de humidificador. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de humidificador. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet humidificador debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar humidificador Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de humidificador sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de humidificador, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de humidificador. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre humidificador, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar humidificador en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de humidificador.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de humidificador Carrefour

Antes de hacer una compra online de humidificador debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de humidificador más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet humidificador mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones humidificador Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con humidificador Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies