humidificador home Carrefour

Si piensas exactamente en qué humidificador home te tienes que adquirir, entonces no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestra web, las mejores humidificador home del mercado, con las características más sobradas y pasmantes que te puedas imaginar.

WiFi Difusor Aromaterapia, Maxcio Humidificador Ultrasónico Aceites Esenciales 400ml 7-Color LED 2 Modos de Nieble Controlable por Vía WiFi y Voz Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • HUMIDIFICADOR INTELIGENTE WIFI -- Maxcio difusor aromaterapia combina el ambientador casa tradicional con el internet de las cosas, que le permite un control inteligente por la aplicación Smart Life en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Assistant. Esto significa que puede realizar operaciones de encender/apagar/configular el temporizador o led luces sin tocar el difusor por su móvil aunque no está en casa!
  • GRAN CAPACIDAD Y SILENCIO --- Tenido un tanque de 400ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 6 a 12 horas con 2 modos de bajo/alto que sale el agua 30-80ml/horas. El difusor aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • DIFUSOR DE TEMPORIZACIÓN --- Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la aplicación Smart Life, como encender el ambientador a las 2:00 am y apagarlo a las 6:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • LED LUZ DE 7 COLORES -- Las luces suaves le crean un ambiente relajante y romántico. Puede alternar los colores o fijar un color que prefiere. Todo esto puede ajustar por el botón manual o por la aplicación SmartLife. Nota: si enciende el brumizador por la aplicación SmartLife, la luz encenderá con 100% brillo y colores en modo de circulación. Sin BPA.
  • MULTIFUNCIONES -- La mejor selección para Hogar o oficina! Le puede mejorar la respiración, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a mejorar tu estado de ánimo y alivia el estrés. Maxcio se dedica de le proporciona los humidificadores de alta calidad y servicios agradables. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Humidificador de aceites esenciales Difusor de aromas ultrasónico 400mL Compatible con Alexa y Google Home Regulable Humidificador Si Smart, Multicolor, ambientador, aromaterapia, horarios
  • 【HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO】Dispositivo atomizador mejorado, silencioso, sin BPA 100%. Puedes añadir aceites esenciales para ambientar. (ATENCIÓN mucha cantidad de aceite puede dañar el producto)
  • 【MILLONES DE COLORES】luces con 16 millones de colores ajustable para el ambiente. Con modo "luz gradiente" cambio flujo y constante de colores.
  • 【MODOS DE PULVERIZACIÓN Y APAGADO AUTOMÁTICO】 2 modos de intensidad de pulverización ajustable, hasta 8 horas de funcionamiento. Apagado automático cuando se acaba el agua.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de la APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO】Programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones y ahorra en energía y tiempo ( Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un menaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en youtube/ Si Smart)
Alexa Humidificador de Aceites Esenciales, Etersky 500ml Difusor de Aromaterapia WiFi, 2 Modos Humidificador Ultrasónico con Temporizador control de APP, Alexa Echo, Google Home para Hogar, Bebé
  • 🍃【Control de Voz】 El difusor de aroma es compatible con Google home / Amazon Echo Dot. Puede controlar el difusor de aceites esenciales por voz. Libera tus manos y disfruta de la vida inteligente.
  • 🍃【Control de APP】Puede ajustar la niebla y la luz del alexa humidificador conectándose con la aplicación "Smart Life". Deje que el teléfono móvil se convierta en el control remoto más conveniente, ¡Puede controlar el difusor de aromaterapia en cualquier lugar!
  • 🍃【Función de Temporizador】 Establezca el tiemporizador para que el difusor inteligente se encienda / apague automáticamente a través de la aplicación. Según sus necesidades, formule un plan de temporizador que le pertenezca. Después de que se agote el agua, el humidificador de aromaterapia se apagará automáticamente
  • 🍃【Diseño Natural / No Bisfenol A】 El diseño del humidificador de aceites esenciales es moderno y elegante (estilo simple), adecuado para varios interiores del hogar. Libre de BPA, seguro para niños y mujeres embarazadas. Ayuda a dormir y reduce el estrés
  • 🍃【500 ml Tanque de Agua】 El difusor de aroma de gran capacidad dura más tiempo, y la humedad emitida por los dos modos de niebla le brindará una comodidad más cómoda.
Rebajas
meross Humidificador Inteligente, 320ML, Purificador de Aire con LED, con Control Remoto App, Compatible con Alexa y Google Assistant MSXH0
  • 🎄★Tamaño Compacto★🎄: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles. Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado. El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
  • 🎅★Modo Ajustable★🎅: Cambie el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades. Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
  • 🎉★Control Remoto★🎉: Se puede controlar de forma remota con la aplicación Meross.
  • 🎀★Cronometraje y Ultra Silencioso★🎀: La tecnología de ultrasonido PureMist funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio. Puede encender y apagar el humidificador inteligente en cualquier momento.
  • 🎁★Excelente Regalo★🎁: El humidificador es pequeño y no afecta el espacio. El aspecto elegante lo convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares, creando un ambiente acogedor.
Xiaomi Humidificador Antibacteriano Silencioso Mi Smart Humidifier Antibacterial Humidificación ultrasónica con UVC Inteligente Compatible con Google Assistant
  • 【Gran capacidad】El gran depósito de agua de 4.5L permite 12-15 horas de salida de niebla continua. Se apagará automáticamente cuando no haya agua.
  • 【Silencioso】El ruido de trabajo del humidificador es inferior a 38 dB que incloso los bebés no pueden sentir que está encendida. Se puede usar perfectamente cuando se duerme.
  • 【Nivel de niebla ajustable】Se pueden configurar 3 niveles de niebla opcionales ajustado de acuerdo a su preferencia. Mantener una humedad constante, nivel automáticamente con sensor de humedad incorporado.
  • 【Humificador inteligente】Compatible con Google Assistant, usa la voz para encender y apagar el humidificador. Con la aplicación Mi Home permite enciender, apagar y configurar un temporizador, que ajuste el nivel de niebla y comprobar el nivel de humedad.
  • 【UVC】Luz UV-C incorporada dentro del el tanque de agua ayuda a matar los gérmenes en el agua para proteger la salud de familia.
Vaporizador Facial Sauna Professional Steamer Facial Nano Ionica Home SPA Humidificador De Limpieza Profesional para El Cuidado De La Piel Limpieza Profunda De Los Poros Puntos Negros
  • 【Genera vapor caliente en 20 segundos】Nano iónico vaporizador facial de vapor solo en 20 segundos, convierte el agua pura en partículas micro-finas para producir un rocío enorme y constante, y es tibio y seguro. El sistema interno de desinfección UV está diseñado para esterilizar la nano-niebla antes de que salga por la boquilla, asegurando que el vapor esté limpio y llegue a su piel en las condiciones más puras y efectivas.
  • 【Penetración de vapor nano iónico real 10X steam】El sauna facial es un nuevo vaporizador de nanoiones que combina elementos de calefacción tradicionales con un nuevo evaporador ultrasónico para crear nanopartículas de partículas iónicas cargadas negativamente. El nano-vapor en combinación con partículas de agua ionizada es hasta 10 veces más eficaz para penetrar en la piel.
  • 【Seguridad y salud】El vaporizador SPA de cara hidratante con certificación CE, RoHS y la calidad de los materiales del vaporizador facial están garantizados para ser seguros y sin olor a plástico, brindándole una experiencia de compra segura y cómoda. Si huele a plástico nuevo, es normal y desaparecerá después de algunas vapores.
  • 【Lámpara atomizadora germicida UV】hemos integrado tecnología de ozono de alta calidad en el dispositivo, que utiliza el componente de luz UV para desinfectar los componentes internos del difusor facial. Esto asegura que la niebla de agua nano es 100% pura.
  • 【100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Todos nuestros productos están garantizados dentro de las 24 horas con un reembolso de 30 días o una garantía limitada de 1 años con un servicio al cliente amigable y rápido.
Rebajas
Brilex Humidificador 400ml Ultrasónico Inalámbrico Smart WiFi, Aplicación de Control Funciona con Alexa y Google Home, para Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia la 7 Luces LED… (Amarillo)
  • ❤ Difusor de Aromaterapia de 400ml: Un gran tanque de agua de 400 ml permite hasta 12 horas de niebla continua. Úselo como un difusor normal o descargue la aplicación complementaria para controlar características como el color del LED, la tecnología ultrasónica adoptada, este difusor es extremadamente silencioso cuando funciona. Proporciona muchos beneficios para la salud, p. mejora la respiración, fortalece el sistema inmunitario, ayuda a levantar el ánimo y alivia el estrés.
  • ❤ Vida Inteligente y Conveniente: Descargar el nombre de la aplicación 'Tuya Smart',conecte el difusor de aceite con wifi de 2.4Ghz, luego simplemente puede controlarlo con su teléfono inteligente a través de la aplicación Tuya Smart. Puede encender / apagar, intensidad de niebla, ajustes del temporizador, programación y más directamente desde su teléfono. Compatible con Alexa y Google Home para control de voz
  • ❤ Función de Programación del Temporizador: Puede configurar el temporizador de 2/4 horas a través de la aplicación. La aplicación Smart Life también proporciona una función de programación adicional, como encender el difusor a las 11:00 p.m. y apagar a las 7:00 a.m. sin interrumpir su sueño.
  • ❤ 7 Colores de Luz LED: La luz suave crea una atmósfera relajante y romántica. El color puede alternarse o configurarse en un color fijo. (NOTA: presione el botón una vez, el producto cambiará de color una vez, presione prolongadamente puede apagar la luz)
  • ❤ Función de Apagado Automático: La niebla y la luz se apagan automáticamente cuando se agota el agua, y no tiene que preocuparse de que la máquina se queme.
Rebajas
NULAXY Ventilador Superior Humidificador 4,5L con RGB, Humidificador con Alarma Limpieza Humidificador Ultrasónico con Apagado Automático para Dormitorio, Hogar y Oficina de Hasta 20-70 m²
  • Innovador diseño de ventilador superior: el único y el primer humidificador con una resolución eficaz para evitar completamente la humeación de tu escritorio o suelo. Un ventilador eléctrico puede levantar la niebla hasta 1,5 m y hacer que sea más homogéneo en toda la habitación.
  • Depósito Top Fill de 4,5 litros: quitar la tapa y llenar el depósito desde arriba. El depósito de 4,5 L permite 30 horas de trabajo con niebla media a alta. El humidificador ultrasónico MH900 también es perfecto para bebés y plantas. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, habitaciones de flores o en la oficina.
  • Apagado automático y temporizador: no se preocupe por la seguridad. Este humidificador detecta el nivel de agua y se apaga automáticamente cuando el agua se agota. El temporizador se puede activar y puede ajustar el tiempo de funcionamiento de 1 a 8 horas.
  • Regulación inteligente de la humedad y la bandeja de aceite esencial: el higrómetro integrado registra la humedad del aire y apaga el dispositivo, mientras que la humedad alcanza lo que has establecido, y se enciende bajo la humedad del aire establecida. En la parte inferior del dispositivo hay una bandeja de aceites esenciales en la que puedes llenar tus aceites esenciales favoritos (Consejos: no poner directamente en el depósito de agua).
  • Alarma de limpieza: como se regula y se recomienda el humidificador debe contener una alarma de alerta que te recuerda limpiar el depósito cada 72 horas. Elija Nulaxy humidificador con alarma limpia para su mejor salud.
Difusor Aromaterapia WiFi, Maxcio Humidificador Ultrasónico 1000ml, Difusor Aceites Esenciales 3 Modos de Nieble Compatible Con Alexa y Google Home para Hogar, Oficina, Bebé
  • 【Humidificador Inteligente】 :Maxcio difusor aromaterapia combina el ambientador casa tradicional con el internet de las cosas, que le permite un control inteligente por la aplicación Smart Life en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Home. Esto significa que puede realizar operaciones de encender/apagar/ o led luces sin tocar el difusor por su móvil aunque no está en casa!
  • 【Capacidad Grande】:Tenido un tanque de 1000ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 11 a 32 horas con 3 modos (con app solo 2 modos). El difusor aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • 【Difusor con Temporizador】 : Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la aplicación Smart Life, como encender el difusor a las 20:00 pm y apagarlo a las 2:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • 【Trípode Extraíble / Diseño Colocable】: Puede colocar un auricular Bluetooth o un teléfono inteligente para limpiar el escritorio. Gracias al diseño del trípode, proporciona un soporte estable
  • 【Regalos Perfecto】: decoración moderna con vetas de madera y diseño elegante, no solo es una máquina de aromaterapia, sino también un adorno, es la mejor opción para regalar a amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual, le daremos respuestas de 100% satisfacción.
Rebajas
VICTSING 7-Color LED, 4 Temporizador Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 14 W, Amarillo
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
Docooler Humidificador de grano redondo de madera,Home Difusor de redondo, difusor de ultrasónico LED para oficina
  • Aspecto pequeño, exquisito y moderno.
  • Mini y portátil, conveniente para llevar a cualquier lugar.
  • Interruptor táctil sensible y fácil operación.
  • Se puede conectar a cualquier toma USB.
  • Luz LED colorida que hace tu vida más especial.
Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
40 Piezas Varillas de Humidificador Repuestos de Mechas de Palos de Recarga de Filtro de Algodón para Humidificador Portátil Personal USB en Oficina y Dormitorio (5,9 Pulgadas)
  • Cantidad suficiente: obtendrá 40 piezas de mechas de filtro de humidificador de algodón blanco, cada una es de aprox. 15 cm/ 5,9 pulgadas de largo y 0,3 pulgadas de diámetro, cantidad suficiente para satisfacer la mayoría de sus necesidades; Herramientas prácticas para uso en oficinas, habitaciones y viajes
  • Buena absorción de agua: la barra de filtro del humidificador se caracteriza por una buena elasticidad, una distribución uniforme de los poros, una fuerte absorción de agua, una buena capacidad de almacenamiento y una estabilidad de volatilización
  • Material de calidad: la barra humidificadora está hecha de material de filtro de algodón, insoluble en agua y no es fácil de pegar, admite la mayoría de los tipos de perfumes, líquidos y otros solventes de agua, ayuda a que su humidificador funcione mejor
  • Extienda la vida útil del humidificador: venga y reemplace el filtro con palitos de algodón humidificador, cuando el humidificador produzca menos vapor o incluso deje de funcionar e incluso se caliente cada vez más, prolongue la vida útil del humidificador (generalmente de 1 a 2 semanas para cambiar el filtro)
  • Fácil de usar: las mechas del humidificador son fáciles de quitar e instalar, le permiten terminar la instalación en pocos segundos, empape una barra de filtro para que esté completamente mojada antes de insertarla en el humidificador; Se recomienda usar agua del grifo y no gotear aceites esenciales para remojar (si es necesario, agregar una pequeña cantidad de aceite esencial es aceptable)
InLine SmartHome 40154 - Difusor de Aroma por ultrasonido, humidificador, luz Ambiental, Compatible con Google Home y Amazon Alexa
  • La tecnología ultrasónica garantiza una pulverización silenciosa y una niebla fría
  • Material de la carcasa: plástico (ABS + PP)
  • La retroiluminación se puede ajustar en el dispositivo o mediante la aplicación
  • En el dispositivo se pueden configurar tres opciones de temporizador (1 h/3 h/6 h), mediante la aplicación también se pueden realizar escenarios complejos
  • Fabricado con materiales de polipropileno resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar
  • Amplia aplicación compatible
  • Control por voz: compatible con Alexa y Google Home
  • Tiempo de funcionamiento con un llenado completo de agua máx. 15 h
  • Desconexión automática de la pulverización cuando el depósito de agua está vacío
  • Fácil de limpiar
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.
Suavinex, Humidificador Smart para Bebés (Silencioso, de Vapor Frío, Ultrasónico, Aromaterapia, Luz Nocturna Led, Control con Aplicación Móvil, Compatible con Alexa y Google Assistant)
  • Humidificador con vapor frío y aromaterapia: el vapor en frío generado gracias a tecnología de ultrasonidos lo convierten en un dispositivo seguro para bebés y niños ya que evita quemaduras, no produce condensación y no afecta a la temperatura de la habitación; además incorpora un compartimento para esencias aromáticas; perfecto para cubrir un área de hasta 15 M2
  • Diseñado para el bienestar del bebé: el humidificador es ultra silencioso (39dB a 1.5M) y emite niebla fría por ultrasonidos para no afectar el descanso de los más pequeños; cuenta además con una luz LED de compañía regulable y configurable hasta en toda la gama de colores; la luz puede programarse de manera independiente al vapor; el sensor de humedad y temperatura permiten conocer en todo momento el estado de la habitación del bebé; libre de BPA
  • Altas prestaciones para el humidificador más innovador: hemos estudiado las necesidades del cuidado de tu bebé para dotar a este innovador humidificador de las mejores prestaciones; su depósito de 2, 2L con carga superior es fácil de rellenar y limpiar y le otorga una autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas con vapor al mínimo y 8 horas a máxima potencia; el caudal de vapor es configurable y cuenta con dos salidas de vapor orientables 360° con difusor de esencias aromáticas
  • Controla el humidificador desde tu móvil, alexa o Google Home: gracias a su tecnología wifi integrada, el humidificador smart Suavinex se controla fácilmente desde tu móvil; a través de la aplicación gratuita Suavinex Link podrás pro gr a mar y configurar el humidificador y su luz nocturna led y conocer la temperatura y humedad de la habitación; su compatibilidad con alexa y Google assistant te permite controlar lo desde dispositivos inteligentes
  • Con la garantía de la marca española Suavinex: en Suavinex somos expertos en el cuidado del bebé y en la tranquilidad de sus padres y madres, por eso hemos creado este humidificador pensando el bienestar de ambos; de diseño español, cuenta con manual de instrucciones en español, garantía certificada del producto de 2 años y nuestro servicio de soporte y atención al cliente en España
40 Varillas de Humidificador Filtro de Algodón Mechas Varillas de Relleno de Repuesto Humidificadores Personales Portátiles con Alimentación USB en Oficina y Dormitorio (2,75 Pulgadas)
  • Sufficient quantity: you will get 40 pieces white cotton humidifier filter wicks, each one is approx. 7 cm/ 2.75 inch in length and 0.3 inch in diameter, enough quantity to meet most of your needs; Practical tools for office, room and travel use
  • Good water-absorption: the humidifier filter stick is characterized by good elasticity, uniform pore distribution, strong water absorption, good storage capacity and volatilization stability
  • Quality material: the humidifier stick is made of filter cotton material, insoluble in water and not easy to stick, supports most kinds of perfume, liquid and other water solvents, help your humidifier work better
  • Extend the life of humidifier: come and replace the filter with humidifier cotton sticks, when the humidifier produce less steam or even stop work and even become more and more hot, prolong the life of the humidifier (usually 1 to 2 weeks to change the filter)
  • Easy to use: humidifier wicks are simple to remove and install, allow you to finish installation in few seconds, please soak a filter stick to be wet completely before inserting to the humidifier; It is recommended to use tap water and don't drip in essential oils to be soaked (if necessary, adding a small amount of essential oil is acceptable)
com-four® 3X humidificador de Aire calefacción - humidificador de Aire por radiador con patrón de Ondas - evaporador de Agua de calefacción de cerámica de diseño Moderno - 280 ml (Blanco - Olas)
  • CLIMA INTERIOR CÓMODO: Gracias a la evaporación del agua, los humidificadores de aire de cerámica garantizan un clima interior agradable en el dormitorio, la sala de estar o la habitación de los niños durante la temporada de calefacción.
  • FÁCIL DE COLOCAR: los evaporadores de agua de diseño moderno son adecuados para todos los tipos comunes de radiadores y, gracias al gancho en forma de S, se pueden acoplar fácilmente a radiadores de panel.
  • SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: Gracias a la evaporación natural sin consumo de energía adicional, los evaporadores enriquecen el aire con humedad y evitan la irritación de los ojos y las membranas mucosas secas.
  • FÁCIL DE USAR: ¡Llene el evaporador del radiador con agua y conéctelo al calentador con el gancho! Se pueden agregar unas gotas de aceite de fragancia al agua para obtener un aroma agradable.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3x evaporadores de radiador (cada uno con 1x gancho en S) // Dimensiones: 20 x 9 x 4,5 cm; Dimensiones del gancho: 14 x 7 x 0,5 cm // cantidad de llenado: aprox.280 ml // material: cerámica, metal // color: blanco
SEPOVED Difusor de aceites Esenciales, humidificador ultrasónico de 400 ml Difusor de Fragancia de Aroma de Niebla fría con luz LED Que Cambia de Color LED
  • Este difusor de aroma está recubierto con la veta, tiene un aspecto muy natural y primitivo. Con un diseño compacto y portátil, su tapa es fácil de quitar.
  • SUPER TRANQUILO. Tecnología ultrasónica adoptada, este humidificador es extremadamente silencioso cuando está trabajando. Este difusor de aceites esenciales te envuelve en una niebla relajante que alivia el estrés y la fatiga. También le ayuda a respirar mejor cuando duerme con aire acondicionado.
  • Puede contener 400 ml de agua y producir 40 ml de humedad por hora. Puede operar hasta 10 horas de salida continua. Se cierra automáticamente cuando se acaba el agua, lo que garantiza la seguridad.
  • Puede elegir entre 7 colores entre dos modos: color único / cambio de color. 4 modos de configuración: 1 hora / 3 horas / 6 horas / funcionamiento continuo.
  • Áreas de aplicación: salón de belleza, spa, yoga, dormitorio, sala de estar, sala de conferencias, oficina, centro de visitantes, pasillo, animal, baño, guardería, hoteles, hospitales o cualquier otro entorno público o privado.
PUREBURG - Juego de filtros de repuesto para filtro HEPA + carbón activado + filtros humidificadores compatibles con Sharp KC-850U PlasmaCluster Parte # FZ-C100HFU / FZ-C100DFU / FZ-C100MFU
  • Este juego de filtros incluye 1 filtro HEPA (FZ-C100HFU) + 1 filtro de carbón activado (FZ-C100DFU) + 1 filtro humidificador (FZ-C100MFU). Reemplazo completo y completo en un solo disparo.
  • ✅Compatible con purificadores de aire humectantes Sharp KC-850U PlasmaCluster.
  • Los filtros HEPA pueden eliminar partículas grandes y transportadas por el aire, incluyendo polvo, caspa de mascotas, contaminantes comunes y fibras de tela.
  • Los filtros a base de carbón están hechos de carbón activado granular. Los productos químicos, los COV y los olores domésticos comunes pueden reducirse con eficacia.
  • ✅ Por favor, reemplace su filtro cada 6-12 meses para mantener su máquina fresca y limpia.
Vista al agua Fuente de agua Fuente de agua Decoración de la escultura, Zen LED Humidificador de aire interior Decktop Fountain Garden Micro Paisaje Inicio Oficina Feng Shui Decoración, C Love of a li
  • Materiales de alta calidad, peso ligero, fuerte y hermoso.Adecuado para la colocación en el hogar.Da una sensación de refrescante y feliz.
  • □ La fuente interior es fácil de usar, y puede disfrutar de estos beneficios, sin importar dónde elija colocarlo.Conecte el tubo dado a la bomba eléctrica, agregue agua e inserte.
  • □ Esta fuente de interior es adecuada para bombas de escritorio, terraza o de agua de jardín.
  • □ Esta moderna cascada de escritorio es un buen regalo para las personas que viven en estrés todos los días, todos los que le gusta el agua o a quienes le gusta meditar pueden hacerlo.
Rebajas
Amdohai Mini humidificador de Aire,USB Aroma Difusor de Aceite Esencial con 7 LED cambiantes de Color Nighlight,Silencioso Humidificador Bebes para la Oficina en Casa Cuarto
  • Hecho de material PP amigable con la piel, cero radiación, seguro y confiable.
  • Aumenta la humedad del aire y reduce el polvo y las bacterias, hidratando tu piel.
  • También puede agregar varias gotas de aceite esencial en el agua para refrescar el aire, eliminar olores desfavorables y relajar su cuerpo (el aceite esencial no está incluido).
  • Luz nocturna LED de colores incorporada para un uso más conveniente por la noche.
  • Fuente de alimentación USB, plug and play. Fácil de conectar con cualquier dispositivo USB para usar (como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc.).
junjun Cigarros hidratante, caja, puede contener dos puros, traje de viaje, regalo para hombres (color: marrón, tamaño: 25 x 79 x 170 mm)
  • ★ Principio de servicio: le proporcionamos un servicio de alta calidad 100% centrado en el usuario y enviaremos la mercancía para usted el segundo día después de realizar el pedido. Después de eso, si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver tu problema y que estés satisfecho es nuestra máxima prioridad.
  • ★ Toda la caja de puros está hecha de poliuretano de alta calidad, y está cuidadosamente elaborada por artesanos profesionales, añadiendo tecnología pura cosida a mano, quiero ofrecerte la experiencia más cómoda.
  • ★ Hay un lugar para dos puros en el humidificador, puedes colocarlos de acuerdo a tus necesidades.
  • ★ El tamaño total del humidificador es pequeño y fácil de llevar. Puedes llevarlo contigo cuando viajas.
  • ★ Este producto hace que el cigarro tenga un sabor más delicioso. Es la mejor opción para enviar familiares y amigos. Es imprescindible para hombres exitosos.
junjun La caja de cigarros está hecha de poliuretano y madera de cedro y puede contener cinco puros, es un regalo para hombres (color: marrón, tamaño: 40 x 150 x 200 mm)
  • ★ Principio de servicio: le proporcionamos un servicio de alta calidad 100% centrado en el usuario y enviaremos la mercancía para usted el segundo día después de realizar el pedido. Después de eso, si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver tu problema y que estés satisfecho es nuestra máxima prioridad.
  • ★ Todo el humidor es resistente al desgaste y puede ayudarte a mantener tu querido cigarro con un sabor más suave, porque la madera de cedro es un buen ayudante para los puros.
  • ★ El humidor puede contener cinco puros, por lo que puedes llevar suficientes puros para salir contigo.
  • ★ El tamaño total del humidificador es pequeño y fácil de llevar. Se puede llevar fácilmente cuando viajas o viajas.
  • ★ Este producto hace que el cigarro tenga un sabor más delicioso. Es la mejor opción para enviar familiares y amigos. Es imprescindible para hombres exitosos.
Rebajas
AYNEFY Difusor de aroma, humidificador para dormitorio, lámpara de aceite, difusor de 3 l, difusor ultrasónico, humidificador, humidificador con luz LED multicolor, enchufe UE 220 V
  • Humidificador de aromaterapia: utiliza tecnología ultrasónica. Este difusor es muy silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • Entorno cómodo: vaporiza el agua y aumenta la humedad, creando un clima interior cómodo y fresco.
  • 【Humidificación con aceites esenciales】Puede dejar que los aceites esenciales (no incluidos) actúen para crear un ambiente perfumado y agradable.
  • 【Seguro y cómodo】Gran capacidad de depósito de agua, no requiere suministro de agua constante, adecuado para su uso por la noche. Con la función de protección automática contra falta de agua, es seguro y fiable.
  • Humidificador para el hogar: utiliza luces LED para cambiar el color de la luz. Esto es muy bonito y práctico por la noche.
junjun Humidor Portátil Pitillera Caja de cigarros Caja de cigarro portátil de Madera de Cedro de Viaje Caja hidratante Caja de Cigarrillos sellada de Madera sólida Puede Contener 3 Cigarrillos
  • ★ Principio del servicio: le proporcionamos un servicio 100% de alta calidad centrado en el usuario y le enviaremos los productos el segundo día después de realizar el pedido. Después de eso, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema y satisfacerlo es nuestra principal prioridad.
  • [Caja exterior]: el gabinete está hecho de material de PC de alta dureza, resistente al agua, a prueba de humedad, a prueba de golpes y duradero.
  • [Forrado] - Revestimiento de madera de cedro, su aceite de madera de cedro exuda un aroma natural, enriquece el sabor de los cigarros y hace que el cigarro tenga un sabor más redondeado.
  • [Función] - Humidificador incorporado para una hidratación duradera, segura y confiable.
  • [Bloqueo]: el diseño Craftsman, bloqueo multifunción, se puede utilizar para un uso sencillo.
wenhe - Bolsa para cigarrillos de piel para cigarrillos de golf portátil con cortamecheros de acero inoxidable, bolsa de almacenamiento de viaje
  • ✅ Material de poliuretano, tejido de textura cómoda, estilo de moda, sólido y duradero, no se deforma fácilmente.
  • ✅ Función multifuncional: dos bolsillos interiores están diseñados para cortadores y encendedores. El bolsillo interior grande se utiliza para guardar embalajes, tarjetas u otros accesorios resistentes a la humedad. El pequeño bolsillo central puede contener herramientas para fumar cigarrillos. El bolsillo exterior puede contener un teléfono móvil. La bodega extraíble de madera de cedro puede contener 8 puros.
  • Accesorios: humidificador, cortapuros, diseño de virutas de madera de cedro inferior.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para uso familiar, viajes, camping, coche y de viaje, fiesta, boda, Navidad o cumpleaños, graduación, recorrido de golf y diversas celebraciones.
  • ✅ Fácil de usar: todo lo que tienes que hacer es añadir agua destilada al humidificador o poner la solución de humidificación en la caja para evitar que el puro se seque.
aheadad - Deshumidificador portátil para purificador de aire doméstico, humidificador, limpieza de aire, útil para cocinas, coches, garajes, armario, etc.
  • Mini diseño portátil: el purificador de aire de pequeño tamaño es compacto, portátil y cómodo para su comodidad. Se puede utilizar para frigoríficos, zapatos, habitación pequeña, armario, coche y zona para mascotas.
  • Última aplicación tecnológica: utilizando la tecnología avanzada de ionización de alta presión, purificar el aire en 30 minutos y matar las bacterias. Además, no es necesario sustituir el filtro.
  • Fácil de usar: el purificador de aire se puede conectar directamente a la alimentación USB (variante, 4 pilas AA cuando la alimentación USB no es posible y las pilas no están incluidas). Modo de trabajo: trabajar durante 10 minutos, apagado durante 20 minutos, circular en 12 horas. Apagado automático durante 4 horas de trabajo continuo.
  • Gran característica: el purificador de aire elimina el 99% de las bacterias flotantes en un pequeño espacio (idealmente menos de 0,35 m3). También destruye el olor, disipar el gas. Ideal para usar en el frigorífico, armarios, zapatos, baño, habitación del bebé, zona de mascotas y adecuado para uso en el coche.
  • Ambientador y purificador de aire: purificación en profundidad, rápida de limpiar zapatos desodorantes, humos, equipos deportivos, olores de animales, perfumes, etc., dejando las habitaciones frescas y sin olor. Aporta un aire fresco y saludable.
Caja de cigarrillos portátil Ventana transparente Caja de cigarros de madera de cedro Cigarros de viaje de madera Juego de cajas de cigarrillos humectantes Caja de almacenamiento con humidificador H
  • Madera de cedro, barniz incoloro, resistente a la corrosión, resistente a la fricción, duradero
  • Ventanas de vidrio de alta definición, higrómetro chapado en oro, olla para huevos puede verificar la humedad del cigarro en cualquier momento
  • Diseño: equipado con un humidificador termómetro, puede observar el entorno del cigarro en cualquier momento, aumentando así la humedad a tiempo
  • Partición de cedro, madera de cedro de alta calidad con diseño fácil de usar, fácil de transportar. Ligero y fácil de usar.
  • Este tipo de caja de puros es resistente y la tecnología de sellado hermético determina una buena retención de humedad y hace que los cigarrillos sepan mejor.
Asixxsix Aceites Esenciales de aromaterapia, 36pcs / Set 3 ML Eliminan olores Aceite Esencial Natural Soluble en Agua, para difusor humidificador de aromaterapia
  • Hecho de aceite de hierbas naturales que es útil para el cuerpo, las emociones y la piel. No tóxico y soluble en agua.
  • La fragancia delicada puede mejorar la higiene y eliminar los olores para purificar el aire.
  • Puede ser refrescante y aliviar el estrés, el insomnio, los dolores de cabeza y traer un estado de ánimo agradable.
  • 12 tipos de sabores: océano, limón, rosa, lavanda, jazmín, osmanto, violeta, sándalo, loto, naranja, té verde, fresa.
  • Adecuado para usar con humidificador, lámpara difusora de aroma, horno difusor de aroma, spray, etc.
Oumij - Boquilla de pulverización Ajustable de latón para jardín (2 Unidades)
  • Hecho de material de latón, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Se utiliza para una limpieza rápida y grande de área. Humidificación agrícola, aerosol, refrigeración de techo y otras ocasiones.
  • Fácil de instalar, excelente rendimiento de ahorro de agua.
  • También se puede utilizar para riego de jardinería, terrazas, refrigeración, humidificación de invernadero, etc.
  • Por lo general, utiliza el tipo de agua del grifo (1,5 kg - 4,5 kg) de riego de baja presión.
  • Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos pronto.
Humidor De Puros, Caja De Almacenamiento De Humidificador para 10 Puros, Acabado Artesanal De Aleación De Aluminio Y Magnesio, Estuche De Madera De Cedro para El Control De La Humedad
  • ❤ MANTENGA SUS CIGARROS FRESCOS: proteja su colección de puros con nuestra caja humidificadora de aleación de aluminio y magnesio. Su construcción sellada mantiene la humedad fuera.
  • ❤ MUCHO HABITACIÓN: nuestra aleación de madera y aluminio y magnesio es capaz de contener 10 puros, dependiendo del tamaño del calibre del anillo.Asegúrese de la colocación ordenada de cada cigarro.
  • ❤ ELEGANCIA ARTESANAL: con su acabado de aleación de aluminio y magnesio hecho a mano y su diseño simple pero hermoso, este humidor personalizado de cedro español seguramente impresionará a sus invitados.
  • ❤ DURADERO Y DURADERO: elija una caja humidificadora de puros que no le defraudará. Utilizamos materiales metálicos resistentes a las marcas o impactos accidentales.
  • ❤ GRAN IDEA DE REGALO PARA HOMBRES: ¿necesita un regalo para alegrar el día especial de alguien? Nuestro estuche humidor de puros es el regalo perfecto de cumpleaños, aniversario o Navidad para cualquier aficionado a los puros en su vida.
TYUIOO Estuche de Cigarrillos, Estuche de Cigarrillo de Acero Inoxidable, Tallado 16 Talleres creativos de Humanos de Metal Ultrafino, Regalo de cumpleaños, Anti-presión (Color: Plata)
  • Remaches de metralla: la caja del cigarrillo se abre y se cierra con remaches para asegurarse de que no se afloje ni se caiga.
  • Sin antidumping: la prueba profesional, puede resistir 100,000 veces de apertura y cierre sin daños.
  • Regla de cigarrillo: esta caja de cigarrillos puede contener 16 cigarrillos de especificaciones normales.
  • Alta calidad, duradero, elegante, atmosférico, envasado de alta gama, donación de regalos decente
  • ¡Fácil de usar, haciendo que el interruptor sea más sencillo!
TYUIOO Caja de Cigarrillos, Estuche de Cigarrillos, 10 Paquetes de Caja de Acero Inoxidable Ultra Delgada para Hombre, Caja, Caja a Prueba de Humedad Anti-presión, Regalo (Color: Negro)
  • [Material de calidad] hecho de acero inoxidable + ABS, es más resistente al desgaste.
  • [Rayas resistentes a los deslizamientos] Se adapta a las rayas antideslizantes con textura para una sensación cómoda.La espalda se lija y se siente cómoda.
  • [Pista de barrera interna] se usa para fijar la posición del cigarrillo para que los cigarrillos se coloquen cuidadosamente y ordenados.
  • [Ergonomía] El diseño ergonómico de arco en forma de U hace que sea más fácil de traslarse.
  • Hay muchos productos en esta tienda, para que pueda elegir su favorita aquí.Le proporcionamos productos y servicios de alta calidad.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos lo antes posible.
TYUIOO Caja de cigarrillos, Caja de cigarrillos, Caja de cigarrillo retro de cobre Caja de cigarrillos portátil de cigarrillos para hombre Tarjeta de cigarrillo ultra-delgada Caja de regalo, 20 cama d
  • 1, esta caja de cigarrillos está hecha de cobre puro, estilo retro, el frente es hermoso y generoso, el patrón está en relieve, el estéreo es fuerte, y el material posterior es sólido y duradero.
  • 2, abra la cubierta para mostrar el diseño de la cubierta de la cubierta de flip 180 ", deja que el bebé sea flexible y libre, lo que quiera.
  • Embalaje original y envasado de moda hermosa.
  • 3, abra el botón de la cubierta, el proceso de diseño de agua que fluye, presione ligeramente la bala de luz, exquisito de alta calidad y delicado, el acero inoxidable de la hoja de resorte está bien, la actitud determina los detalles, cada pieza de metralla está integrada en el cuidado yresponsabilidad.
  • 4, el tamaño de la caja de cigarrillos es de 5,6 * 9,3 cm, puede colocar 12 cigarrillos, controlar todos los días, el mayor número de cigarrillos 12.
TYUIOO Caja de cigarrillos, caja de cigarrillos, caoba Caja de cigarrillo perforada 8 Humo fino, Humo pequeño ultrafino portátil especial, cálido y regordete (Color: Marrón, Tamaño: 11 * 6.4 * 1.4 cm)
  • 1.8sticks, agujero de humo independiente, anti-extrusión ligera y portátil.
  • 2. Anti-compresión, fácil de tomar humo, imanes de doble en ambos extremos, fuerza magnética más fuerte para evitar que la cubierta se caiga.
  • 3. Puede acomodar 8 cigarrillos al mismo tiempo, anti-sudor a prueba de agua, anti-compresión, protege sus cigarrillos, duraderos y convenientes.
  • 4. Textura fina, buena resistencia a la presión, anti-extrusión, mejor protección de los cigarrillos, sellado a prueba de humedad, moldeado integrado.
  • 5. Ángulo r curvo, manténgase cálido como jade, más robusto y protege los bolsillos de bolsillo y las bolsas.
Qric Humidificador USB Mini Home Silent Dormitorio Oficina Humidificador portátil de Gran Capacidad
  • La lámina de atomización del silencio de DC se usa para permitir que el humidificador funcione silencioso y energía.
  • Más carga de agua, duradera, humedad, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
  • La interfaz USB multifunción, mientras que la humidificación, la interfaz USB puede recoger la luz nocturna y un pequeño ventilador.
  • Haga clic para abrir Continuo, Spray; haga clic en el spray intermitente nuevamente, dos modos conmutados.
  • El diseño de sellado, el dumping no se filtran el agua.
FFZZ Mini Humidificador Portátiles Originalidad Kitty Ventiladores Humidificador De Luz Nocturna Tres En Uno para Trabajar En Una Oficina Vehículo Doméstico Mini- Gatito Alevín,Rosado
  • 1, luces de atmósfera incorporadas, luces de degradado cómodas y coloridas. El principio de vibración ultrasónica se usa para formar una niebla, aumentando efectivamente la humedad en el aire. Ligero, portátil y compacto, se puede usar como ventilador o juguete para enviar amigos.
  • 2. Coloque el producto suavemente y conecte el cable USB al conector del producto.
  • 3. Abra la tapa y cúbrala, agregue agua al tanque de agua (no use agua caliente), no exceda la marca de agua máxima de 50 ml, no agregue agua cuando se use el producto.
  • 4. Cubra la tapa del tanque de agua y la tapa, coloque el producto suavemente sobre la mesa (no agite ni incline el producto, para no causar que el líquido del tanque de agua se desborde, hacia el circuito electrónico interno del producto, lo que hace que el producto pueda no ser utilizado normalmente)
  • 5. Con una interfaz USB, puede usar un cable de carga USB para conectarse a computadoras, bancos de energía, computadoras portátiles y otros dispositivos, puede disfrutar del viento fresco sin importar dónde se encuentre.
ZJL220 Aleación Ultrasónica Humidificador de Aire Atomizador Accesorios Atomizador Cabeza 16mm 12LED
  • ✤ Hecho de materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
  • ✤ Puede producir iones negativos y atomización al mismo tiempo, que puede esterilizar y depositar humo.
  • ✤ La niebla de agua producida es una niebla fría, que tiene el efecto de enfriar y humidificar el aire.
  • ✤ 12 luces LED, puede cambiar continuamente la combinación de diferentes colores, hermosa pecera.
  • ✤ Ajusta la humedad, embellece el medio ambiente, adecuado para una variedad de ocasiones, hogar, hotel, etc.

Compras seguras por Internet de humidificador home Carrefour

Comprar por Internet humidificador home tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de humidificador home y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de humidificador home es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de humidificador home. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de humidificador home. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet humidificador home debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar humidificador home Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de humidificador home sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de humidificador home, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de humidificador home. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre humidificador home, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar humidificador home en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de humidificador home.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de humidificador home Carrefour

Antes de hacer una compra online de humidificador home debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de humidificador home más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet humidificador home mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones humidificador home Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con humidificador home Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies