impresora 3d Worten

Ofertas y descuentos diarios de impresora 3d Worten

En esta web vas a poder mirar una lista con las diferentes características que tienes disponibles en el momento en el que vayas a comprar impresora 3d Worten.

▷ Nuestra elección del mejor producto impresora 3d Worten

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220 x 220 x 250 mm
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
Actualmente no tenemos ofertas de la tienda Worten, pero te mostramos las mejores ofertas encontradas en otras tiendas

▷ impresora 3d Worten : Las mejores ofertas

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220 x 220 x 250 mm
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Rebajas
LABISTS Impresora 3D Profesional, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250 mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250 mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell
  • Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.
  • Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)
  • 【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.
  • 【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.
  • 【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.
  • 【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm
  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.
  • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • 【Quick Installation】 Installation is easier than other DIY printers. Modular structure can be assembled quickly. This saves time and you can start printing quickly.
  • 【Stable printing platform and high quality guarantee】 With a 3mm aluminum heating bed and a highly heat-resistant Mylar printing plate with excellent adhesion, the printing platform is more stable and durable. The V-slot linear bearing system used can enable high-precision and low-noise printing.
  • 【Open source firmware】 A10 Pro comes with an open source control board GT2560_V4.0, on which you can change the firmware and tinker with your printer without limits.
  • 【More functions】 Filament sensor: pauses printing when filament is empty or broken; Power failure resumption: With one click you can continue printing where the printing was interrupted.
  • 【Warranty and service】 We offer a full 1 year warranty for the entire machine. If you have any questions about the operation or the software, please do not hesitate to contact us.
Impresora 3D Creality Ender-3 V2 con Placa Base silenciosa de 32 bits, Fuente de alimentación meanwell, Plataforma de Vidrio de carborundo e impresión de currículum vítae 220x220x250mm
  • 【Placa base silenciosa de desarrollo propio】 La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de desarrollo propio de 32 bits, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL】 Equipada con una fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura.
  • 【Alimentación de filamento sin esfuerzo】 La Ender-3 V2 agrega una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita mucho el proceso de carga y alimentación del filamento; El nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y la pantalla a color inteligente de 4.3 "mejoran enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Función de reanudación de la impresión】 Puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir el desperdicio.
  • 【Plataforma de vidrio de carborundo】 Permita que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor sin deformaciones. Ultra suavidad incluso en la primera capa. SERVICIOS POSTVENTA: SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE CALIDAD CON LA IMPRESORA, NO dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon. PROPORCIONAREMOS SOLUCIONES Y ENVIAREMOS PIEZAS DE REPUESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250 mm
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Impresora 3D Creality Ender 3 con formato de código abierto asequible y excelente calidad de impresión, reanudación de impresión, gran volumen de impresora
  • Volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm.
  • En la chimenea hay una placa de fibra de vidrio en su embalaje original.
  • Mecanizado CNC de la ranura de montaje del riel Y para un posicionamiento preciso y un posicionamiento estable del marco con una calidad de impresión de alta precisión.
  • Creality 3D Direct Store: somos la única tienda oficial de Creality en Amazon. Todos nuestros productos vienen con una garantía limitada de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con la impresora, comuníquese con el VENDEDOR en lugar de Amazon primero para obtener una solución satisfactoria.
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
ELEGOO Mini Purificador de Aire con Filtro de Carbón Activado y Adaptador Universal para LCD DLP MSLA Impresora 3D de Resina (Paquete de 2)
  • 🍃Control de Olores: El carbón activado puede absorber y filtrar el olor a resina irritante antes de que se ventilen por todo el ventilador de enfriamiento a una velocidad de súper adsorción, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 🍃Filtro de Carbón Reemplazable: viene con un bloque de carbón activado que se puede usar durante 3 a 6 meses. El carbono puede reemplazarse y necesitar comprarse por separado.
  • 🍃Resistencia Prolongada: con la batería de 2000 mAh, puede funcionar continuamente durante al menos 24 horas una vez que está completamente cargada a través del adaptador de corriente incluido.
  • 🍃Amplia Aplicación: No solo para la ELEGOO Mars impresora 3D, sino que también se puede usar para LCD, DLP, y MSLA Resina Impresoras 3D.
  • 🍃Paquete Bien Protegido: Caja bien diseñada y resistente rellena con todas las piezas, evitando daños durante el transporte.
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
  • ♥ Certificados: CE , FCC certificacion
  • ♥ Soporte del filamento: PLA , ABS
  • ♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • ♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • ♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
Creality Ender-3 Impresora 3D económica DIY con función de impresión de currículum vitae 220 * 220 * 250mm
  • ☞Función de reanudación de impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
  • ☞Montaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesitas unos 15 minutos para ensamblar bien 20 tuercas. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ☞Tecnología avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; Adopte el diseño en forma de V con ruedas mejoradas, lo que lo hace moverse sin ruido, sin problemas y duradero.
  • ☞Fuente de alimentación segura: Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ☞Actualice el Extrusor MK-8. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. CONSEJOS: Cualquier problema o inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estamos listos para brindarle soluciones.
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de impresión de cama + Etiqueta magnética con respaldo adhesivo para Creality CR-10 CR-10S Anet A8 Plus Impresora 3D SW-X1 de artillería
  • ▲La superficie de impresión PEI puede soportar altas temperaturas de 200 ℃.
  • ▲La superficie magnética suave puede soportar 130 ℃.
  • ▲Acero de resorte inoxidable, buena suavidad, no es necesario utilizar herramientas para eliminar el modelo impreso.
  • ▲Rendimiento rápido del calentador, menos tiempo de espera después de la impresión.
  • ▲Se adapta a una variedad de filamentos, especialmente para PLA y ABS.
Broca de boquilla de limpieza de 10 piezas de 0,8 mm, para impresora 3D, brocas de limpieza, accesorios industriales
  • Hecho de material de carburo de tungsteno de alta calidad, alta dureza, no es fácil de romper.
  • Se puede utilizar para el procesamiento de piezas metálicas precisas como placas PCB SMT CNC, moldes, plásticos, cobre, acero inoxidable, etc.
  • El uso de tecnología de pulido fino puede hacer que el filo del taladro sea más afilado.
  • Puede reducir la fuerza de corte y romper el taladro y mejorar la calidad de la pared del agujero.
  • Hay una junta en el mango, que es cómoda de sostener, segura y conveniente de usar.
para impresora 3D, broca de boquilla de limpieza de 10 piezas de 0,8 mm, accesorios de limpieza de obstrucciones, brocas de limpieza,
  • Se puede utilizar para el procesamiento de piezas metálicas precisas como placas PCB SMT CNC, moldes, plásticos, cobre, acero inoxidable, etc.
  • Hay una junta en el mango, que es cómoda de sostener, segura y conveniente de usar.
  • El uso de tecnología de pulido fino puede hacer que el filo del taladro sea más afilado.
  • Puede reducir la fuerza de corte y romper el taladro y mejorar la calidad de la pared del agujero.
  • Hecho de material de carburo de tungsteno de alta calidad, alta dureza, no es fácil de romper.
Accesorios Impresora 3D Soporte del Eje Z Soporte Fijo del Eje Z Impresora 3D de Repuesto Fija para Ender 3 para Ender 3s
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • Con una excelente mano de obra, estas piezas pueden ser un reemplazo perfecto para el anterior.
  • Sencillo y cómodo de usar, adecuado para CR10/CR10 S/Ender ‑ 3/Ender ‑ 3s/Ender ‑ 3 PRO CR10 V2
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • El uso de material de aluminio de aviación de la serie 7 de alta calidad, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
Broca de boquilla de limpieza de 10 piezas de 0,8 mm, para placas PCB SMT CNC, accesorios industriales, kit de limpieza de boquillas de impresora,
  • Puede reducir la fuerza de corte y romper el taladro y mejorar la calidad de la pared del agujero.
  • Hay una junta en el mango, que es cómoda de sostener, segura y conveniente de usar.
  • Hecho de material de carburo de tungsteno de alta calidad, alta dureza, no es fácil de romper.
  • Se puede utilizar para el procesamiento de piezas metálicas precisas como placas PCB SMT CNC, moldes, plásticos, cobre, acero inoxidable, etc.
  • El uso de tecnología de pulido fino puede hacer que el filo del taladro sea más afilado.
100% nuevo conector neumático azul accesorios de impresora 3D para impresora 3d filamento de 1,75 mm
  • Herramientas completas, pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo, de manera muy práctica
  • Con una excelente mano de obra, estos accesorios pueden ser un reemplazo perfecto para el anterior.
  • El tubo de PTFE con materiales de alta calidad, resistente al calor hasta 260 ℃, fuerte y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Compatible con más modelos de impresoras, adecuado para impresora 3D de filamento de 1,75 mm.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
Qqmora Impresora 3D Duradera Tubo de PTFE Conveniente 2 Piezas Accesorios de Impresora 3D Estable con Alto Factor de Seguridad
  • De tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Compatible con más modelos y equipos de impresoras, excelente mano de obra, reemplazo perfecto de la anterior.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
  • Todas las piezas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y tienen una larga vida útil.
  • Adecuado para impresora 3D con filamento de 1,75 mm, resistencia al calor del tubo de PTFE de hasta 260 ℃.
SALUTUYA Apague el módulo de impresión del Curriculum Vitae Impresora Reemplace los Accesorios Tamaño pequeño para Industrial
  • Con excelente mano de obra, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Se puede utilizar con tranquilidad, con un estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad.
  • De tamaño pequeño y fácil de instalar, puede resolver perfectamente el problema de falla de energía y falla de material.
  • Hecho de sustrato de aluminio y alambre de silicona, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Evite de manera efectiva que la impresora destruya el modelo y minimice el daño.
Placa de montaje de impresora Extrusora de impresora 3D Flexible de aleación de aluminio de tamaño pequeño Industrial para Ender-3 CR-10S
  • Compatible con la guía lineal de ranura en V, esta extrusora es adecuada para la impresora 3D Creality CR-10S Ender-3.
  • La extrusora de impresora 3D ayuda a mejorar la calidad de impresión, simplifica la retracción y el reemplazo de cables, lo que facilita la impresión.
  • Hay varios tamaños de orificios estándar para correas, tornillos y otras opciones de accesorios.
  • Montaje y desmontaje rápido y sencillo, la alta aplicabilidad y flexibilidad de la extrusora pueden proporcionar un rendimiento estable.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, el extrusor es duradero y fácil de usar en la vida práctica.
Qqmora Kit de actualización de nivelación automática Sensor de nivelación automática de la Cama Aluminio para Impresora 3D Ender-3/5
  • Fuerte compatibilidad, capaz de autocomprobación inteligente, fácil de aplicar
  • Puede facilitar la nivelación de la cama caliente y puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama
  • Usando la función de nivelación automática, es más conveniente de usar y mejorar la tasa de éxito
  • Tamaño pequeño y mano de obra compacta, fácil de instalar en una impresora 3D, conveniente para operar
  • El producto es un sensor de nivel automático para impresoras 3D, que se puede utilizar con cualquier tipo de material de cama, como vidrio, madera, metal, etc.
Pegatina de cama de calor 15,7 x 15,7 pulgadas sin deformaciones Material PEI de alta calidad Impresión 3D Pegatina de cama de calor 0,01 pulgadas de espesor para impresora 3D
  • Sin deformaciones, no es fácil de deformar a altas temperaturas, resistencia a temperaturas súper altas.
  • Fácil de operar, pegar antes de imprimir, quitar después de imprimir, solo pegar y usar.
  • Materiales ecológicos de alta calidad, no tóxicos, sin olor acre, rendimiento de nivel mejorado, impresión 3D saludable.
  • El tamaño de la pegatina es de 400 x 400 mm, el grosor es de 0,3 mm, excelente mano de obra, puede ser un reemplazo perfecto para el anterior.
  • Esta pegatina se puede reutilizar, sin preocupaciones, con más ahorro de dinero, adiós al desperdicio y engorrosa.
PEI Anti-Warp Impresión 3D Superficie de construcción Impresora 3D Plataforma de cama de calor Accesorios de plataforma 253,8 x 241mm Etiqueta de plataforma de impresora 3D
  • Esta pegatina se puede reutilizar, ahorra dinero y se despide del desperdicio y tedioso.
  • El producto es fácil de operar, péguelo antes de imprimir, retírelo después de imprimir y úselo inmediatamente.
  • No se deforma, no es fácil de deformar a altas temperaturas y tiene buena resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño grande de 253,8 x 241 mm, más flexible y cómodo de usar. Es muy practico.
  • Utilizando materiales ecológicos, sin veneno, sin olor acre, rendimiento de nivel mejorado, impresión 3D saludable.
Accesorio de impresora de enderezamiento de correa síncrona Negro fuerte para accesorio de impresora 3D,
  • Adecuado para la mayoría de impresoras con buena compatibilidad, maravilloso accesorio de repuesto.
  • Fácil y conveniente de instalar y desmontar, confiable y duradero de usar.
  • La superficie del producto es un tensor de correa síncrono del eje Y anodizado.
  • Hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, que no se desvanece y no es fácil de deformar.
  • Maravilloso reemplazo para el viejo o roto, montaje directo.
Muelles de cama caliente a prueba de herrumbre de tuerca de nivelación de impresora 3D 2 juegos para entusiastas del bricolaje
  • Para hacer que la impresora 3D sea más estable, la tuerca niveladora de apriete manual utilizada para la actualización de la cama caliente de la impresora 3D.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
  • El tamaño del resorte es de 25 mm de largo y 8 mm de diámetro, con excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
  • Hechas de aleación de aluminio, a prueba de herrumbre y resistentes a la corrosión, las tuercas de metal se retuercen con más firmeza y tienen una larga vida útil.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
Accesorios de impresora 3D de bloque de calentamiento de aluminio de larga vida útil de 0,4 mm para entusiastas del bricolaje
  • Adecuado para el bloque de aluminio de calentamiento del cabezal de impresión dedicado Makerbot/MK7/MK8.
  • Excelente mano de obra, estos accesorios pueden ser un reemplazo perfecto para el anterior.
  • Boquilla de 0,4 mm, adecuada para consumibles de 1,75, utilizada para accesorios de impresora 3D.
  • Con herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, fuerte durabilidad, tiene una larga vida útil.
Kit de actualización de extrusora de garantía de calidad Kit de actualización de extrusora de impresora 3D Estable Tamaño pequeño 100% nuevo Factor de seguridad alto Drable con bloques de
  • El kit de alimentación de la unidad de extrusión MK8 puede reemplazar las piezas acrílicas defectuosas de CR-10, CR-10 S4, CR-10 S5.
  • Uso especial para conector de tubo Bowden, adecuado para todos los filamentos de 1,75 mm, gran adaptabilidad.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • Con un estricto control de calidad y garantía de calidad, el factor de seguridad alto se puede utilizar con tranquilidad.
Qqmora Sensor de nivelación automático Estable de la Cama Impresora Duradera, Resistente y Conveniente BLTouch con Aluminio
  • Fuerte compatibilidad, autocomprobación inteligente, fácil y conveniente de aplicar a la impresora.
  • Se puede utilizar con cualquier tipo de material de cama, como vidrio, madera, metal, etc.
  • Un sensor de nivelación automática para impresoras 3D que puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama.
  • Adopte la función de nivelación automática, más conveniente de usar, mejore la tasa de éxito de la conformación.
  • Tamaño compacto, fácil de instalar en impresora 3D. Facilita la nivelación de una cama caliente.
Kit de actualización de impresora, accesorios de máquina de impresión de corto alcance con motor para kit de actualización para impresora 3D(JH-91-12V)
  • Los materiales flexibles son mejores, la temperatura de calentamiento de la boquilla puede alcanzar los 260 ℃
  • El mecanismo de extrusión adopta un diseño de metal, alta resistencia al desgaste, no es fácil de usar
  • 12V is suitable for CR‑10 series machine upgrade short‑range printing, which keeps wide application
  • Se agrega una funda de goma de aislamiento térmico en el bloque de calentamiento, para mantener la temperatura de impresión de manera más efectiva
  • Y 24 V es adecuado para impresión de corto alcance de actualización de máquina ENDER3 / TEVO tornado / Alfawish
Kit de actualización de impresora, accesorios de máquina de impresión de corto alcance con motor para kit de actualización para impresora 3D(JH-91-24V)
  • Los materiales flexibles son mejores, la temperatura de calentamiento de la boquilla puede alcanzar los 260 ℃
  • El mecanismo de extrusión adopta un diseño de metal, alta resistencia al desgaste, no es fácil de usar
  • 12V is suitable for CR‑10 series machine upgrade short‑range printing, which keeps wide application
  • Se agrega una funda de goma de aislamiento térmico en el bloque de calentamiento, para mantener la temperatura de impresión de manera más efectiva
  • Y 24 V es adecuado para impresión de corto alcance de actualización de máquina ENDER3 / TEVO tornado / Alfawish
Amortiguadores de resortes de impresora 3D, kit de actualización de extrusora de impresora 3D 4 resortes horizontales Accesorios de impresora 3D
  • La alúmina es un compuesto de alta dureza que no se corroe fácilmente en el aire.
  • Menos fricción significa mayor fuerza de reacción, menor contracción, impresión más precisa, menos deslizamiento en la extrusora, menos desgaste y sin obstrucción de filamentos más gruesos durante la impresión.
  • 4 resortes horizontales horizontales para asegurar la estabilidad de la cama, el resorte tiene aproximadamente 25 mm de largo.
  • Puede usar herramientas para cortar el resorte en corto o levantar la cama de agua caliente para que se ajuste al resorte.
  • El producto tiene orificios de tamaño exacto, fácil de instalar y contracción estable en rendimiento a alta temperatura.
Interruptor de encendido, actualización del cable de accesorios de la impresora fácil de instalar y desmontar
  • Este producto es adecuado para el modelo Prusa i3 MK3, que es un accesorio indispensable para impresora.
  • Este producto es de tamaño pequeño y liviano, fácil de usar, fácil de instalar y desmontar, con un gran rendimiento.
  • Para Prusa i3 MK3 Power Panic V 0.4 de alto voltaje, con interruptor de fusible de 10A 250V y cable de conexión para Prusa i3 Mk3
  • Actualización de cable uno, en comparación con otros interruptores ordinarios con cables en este sitio, el nuestro es más resistente a la temperatura, suave, resistente al desgaste, a la tracción, de larga duración y más seguro.
  • Este producto tiene una amplia gama de aplicaciones, puede usarse ampliamente dentro de computadoras, electrodomésticos o proyectos pequeños de bricolaje sobre distribución y control de la fuente de alimentación

Compras seguras de impresora 3d Worten

Comprar online impresora 3d Worten tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de impresora 3d Worten y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de impresora 3d Worten es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de impresora 3d Worten. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de impresora 3d Worten. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet impresora 3d Worten debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar impresora 3d Worten

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de impresora 3d Worten sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de impresora 3d Worten , especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de impresora 3d Worten. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre impresora 3d Worten , necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar impresora 3d Worten en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de impresora 3d Worten.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de impresora 3d Worten

Antes de hacer una compra online de impresora 3d Worten debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de impresora 3d Worten más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet impresora 3d Worten mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Dia

DIA, cuyo nombre legal es Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

DIA se encuadra dentro de la fórmula comercial de tienda de descuento y sigue una política de reducción de precios mediante la disminución de costes, simplificando el establecimiento y su gestión. La compañía lleva un estricto control de costes gracias a una eficiente cadena logística. La cadena también vende electrodomésticos pequeños. Su política de comunicación se basa en las campañas en los medios de comunicación, así como folletos periódicos en los que se destacan los productos en oferta. Posee un sistema de franquicias que permite a particulares operar una tienda DIA tras realizar una determinada inversión.​

A cierre de 2019, tenía 6.626 tiendas (3.725 propias y 2.901 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. Su número de empleados era de 58.550 (39.372 directos y 19.178 indirectos).

Opiniones de impresora 3d Worten

A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene
Nuria Conejo
El servicio insuperable llegó antes de lo esperado y muy contento con la compra.
Petersen
Relación calidad precio normal
Mariano
Lo tengo todavía, y me dura
Guillermo Calvo
Un producto increíble
Susan G
Era justo lo que necesitábamos
ANGELES LOPEZ
impresora 3d Worten
  • Valoración:
5

Resumen:

Excelente, tanto en calidad como en precio

Dawnraemiller