informática Carrefour

Si lo que andas buscando es informática que tenga una enorme relación calidad-costo, entonces no te puedes perder las mejores informática que poseemos preparadas en esta página, los mejores modelos del mercado con las peculiaridades más molonas.

La mente es Maravillosa - Taza Frase y Dibujo Divertido (Un informático no arranca, se actualiza Cada mañana) Regalo INFORMÁTICO
  • ⭐ {Taza para empezar el trabajo con energía} Taza de calidad premium de porcelana con frases sobre profesiones. Es resistente y elegante. Preparada para el éxito.
  • 📦 {Tamaño ideal, hecha para ese gran profesional} El tamaño de esta taza de porcelana es de 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Es multiusos, ideal para desayunos originales o para guardar bolis en la oficina.
  • 💗 {Taza de porcelana todoterreno, lista para triunfar} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.
  • 🎁 {Tu regalo perfecto para ese profesional especial} Esta taza de porcelana es ideal para un cumpleaños o para un detalle original. Preparada para regalar, viene con un precioso packaging hecho para protegerla y perfecta para sorprender.
  • ☕ {Acabado perfecto} La técnica de sublimación garantiza que el dibujo de esta taza de porcelana sobre profesiones no se perciba al tacto, garantizando así, la durabilidad del diseño tras los lavados.
VoJoPi Bridas Reutilizables, 100 Piezas Sujeta Cables, Ajustable Ataduras Cables con Nylon Gancho y Lazo, Organizador Cables Corbatas Correa para Hogar y Oficina, Negro
  • 100 Piezas + 1 Rollo de Organizador Cables Negros de 10 Pies: El paquete valioso contiene 100 cables organizadores(cada cable organizador mide 15m de largo ) y 1 pieza de sujeta cables de 10 pies ( 1,5 de ancho).
  • Sujeta Cables Autoadhesivos Reutilizables: Hechos de material de tela de nailon con accesorios de gancho y bucle, VoJoPi sujeta cables adhesivo están diseñadas para durar casi sin cesar. No hay necesidad de preocuparse por perder adherencia con el tiempo.
  • Dos Formas de Uso: VoJoPi bridas reutilizables fáciles de cerrar y aflojar, ya no es necesario cortar las ataduras, solo deshaga los recoge cables sujeta y reutilícelos rápidamente. Viene con cables recogedores de nailon extra de 3m que se pueden cortar arbitrariamente a la longitud deseada y cables desordenados fáciles de organizar en la vida diaria.
  • Flexibilidad y Versatilidad: Cada Organizadores Cables un orificio para los ojos en el extremo, lo que le ayuda a mantener todo bien envuelto. Además, las correas para cables pueden conectar fácilmente varias correas para cables para envolver grandes paquetes con collar. Los bucles gruesos los hacen sorprendentemente fuertes cuando se unen varias tejas de cable. Abrígate para ahorrar más espacio y mantener tu casa organizada.
  • Talla Unica para Todos: VoJoPi cable corbatas son perfectas para la organización del hogar y la oficina, como cables de alimentación, cargadores de teléfonos, cables de TV, paraguas, auriculares, bolígrafos, cortinas, etc. Para cables extragrandes o circunstancias especiales, simplemente combine varias ataduras o use un rollo de cables recoge negros
Rebajas
Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 1, Negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.0
  • Alimentado usb
Regalo de disquete y unidad flash USB para un nerd Camiseta
  • Disquete: Soy tu padre - Unidad flash USB: ¡¡Noooo !!
  • Un obsequio de disquete y unidad flash USB ideal para un nerd y geek informático que disfruta de los memes informáticos divertidos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Natalie_Net
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Sara G., Rafael Darro, Jasp Sanpere (Actors)
  • Chico Morera (Director) - Gedeon Gods (Producer)
MUGFFINS Informático Tazas Originales de café y Desayuno para Regalar a Trabajadores Profesionales - Esta Taza Pertenece al Mejor Informático del Universo - Cerámica 350 ml
  • Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original para hombres informáticos / programadores / desarrolladores de software. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente para microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo duradero ya sea de compañeros de clase, de trabajo, hijos, amigos, padres… Qué mejor que desayunar juntos y decirle: “Eres el mejor Programador del Mundo”
  • Una bonita y colorida taza para chicos programadores o informáticos que… ¡también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • Ideal como regalo para hombres desarrolladores de software. ! Tu súper programador necesita pensar en ti todos los días. Pero… ¿no sabes cómo decirle "gracias" o "aprecio tu trabajo"? Bueno, ¿qué mejor manera que con una taza para el Mejor Ingeniero Informático del Mundo? Nuestras tazas para regalo son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
  • Regalo original de cumpleaños para graduados en Informática o trabajadores en el sector de desarrollo de software, ya sean de cualquier especialidad como Software, Hardware, Sistemas, Tecnologías de la Información, Computación… O simplemente esta taza es un regalo original para un aniversario cualquiera o por ser un buen informático (y mejor persona)
  • La caja hace que estas tazas sean minimalistas y bonitas para regalar en cualquier ocasión (cumpleaños, aniversarios, empleado del año, amigo invisible…). Además, la taza está bien protegida para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol con ella! En definitiva, que nuestras tazas para informáticos son los mejores regalos en relación a la calidad – originalidad – precio que se le puede hacer a un chico desarrollador de software / programador
DIGITNOW! Digital Tabletas Gráficas, 10 x 6,25 Pulgadas Ultrafino Informática Dibujo Pen Display Tablet con Batería-libre de la Aguja y 12 Teclas de Acceso Directo (8192 Niveles de Presión Sensible)
  • 【Alto rendimiento】: La tableta gráfica Digitnow V1060 Plus está diseñada para jugar, dibujar, pintar, dibujar, firmas electrónicas, etc. Área de trabajo: 10 x 6,25 pulgadas (360 * 240 mm) Sensibilidad a la presión: 8192 niveles; Resolución de lápiz táctil: 5080 LPI; Tasa de informe: 233PPS; Altura de detección: 11 mm.
  • 【Lápiz sin batería】: El lápiz óptico avanzado sin batería de Digitnow no requiere carga. El lápiz óptico sin batería hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. ¡El reemplazo perfecto para un mouse tradicional! lo que permite un Draw and Play constante e ininterrumpido. Ahora viene con 8 puntas de repuesto. Permitiéndote divertirte más.
  • 【Teclas de acceso directo personalizables】: 12 teclas rápidas personalizables que permiten un acceso más rápido a las funciones más utilizadas. Proporcionan mucho más para mayor comodidad y ayudan a mejorar la productividad y eficiencia al crear con la tableta de dibujo. El controlador permite que las teclas de acceso directo sean en sintonía con muchos software diferentes.
  • 【Gran compatibilidad】: Las tabletas gráficas Digitnow V1060 Plus se pueden utilizar con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10 o una versión posterior. Esta tableta es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio y más. También admite conexiones con teléfonos y tabletas Android 6.0 y superiores. Es compatible con la mayoría de los programas principales, incluidos ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage, etc.
  • 【Servicio de calidad】: Hemos adoptado el IC de alta tecnología más reciente para que las líneas fluyan con mayor fluidez y funcionen mejor. Fácil de configurar, fácil de usar para usuarios diestros e izquierdos con el portalápices y puntas de lápiz adicionales, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todo tipo, ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todos nuestros lápices. tabletas / pantallas.
Rebajas
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco SSD de 240GB, DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
Rebajas
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
Rebajas
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Plata)
  • 【5 DPI Ajustables】800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • 【2.4G Inalámbrico】Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • 【Apretón Ergonómico】La forma contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • 【Ahorro-Energía】el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • 【Compatibilidad】Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.【Nota】Los botones del lado no es compatible con Mac OS.
MardeTé Taza Informaticos. Precaución Soy Informático Pero si lo Quieres Gratis Soy Hacker de los Buenos. Divertida Taza de Regalo
  • ✅ Taza de alta calidad AAA+ máxima dureza y brillo de colores.
  • 🎁 Con caja antirotura de regalo para que no sufra en el transporte.
  • 🔄 Apta para microondas y lavavajillas con total seguridad. Nunca se borran los diseños.
  • 🔝 Marca Registrada y diseños de autor por copyright. 🌐 Garantía de fiabilidad y seguridad.
  • ✅ Color blanco, 11 oz / 350 ml. de cerámica. 🌟 REGALO perfecto
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB con hasta 150 MB/s de velocidad de Lectura
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
Disco Duro Externo 2tb USB 3.1 para Mac, PC, MacBook, Chromebook, Xbox (2tb, Negro)
  • 【Disco duro tipo C / USB3.1 superrápido】 Al aplicar los puertos Tipo-C y USB3.1, este disco duro portátil realmente se destaca de su tipo. Ambos lados del extremo tipo C se pueden insertar para garantizar una vida más larga. También con una velocidad de transmisión súper alta de hasta 100 MB / S, 5 veces más rápido que los discos duros habituales al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, ¡seguro que aumentará la eficiencia de su trabajo en gran medida!
  • 【Capacidad ultradelgada y enorme】 Este disco duro externo es ultradelgado y extra ligero, lo suficientemente portátil como para llevarlo en bolsas o bolsillos. Además de la gran capacidad de 1 TB o 2 TB y la función de ahorro de energía, es realmente su base de datos móvil perfecta. Fotos de alta resolución, video en 3D, música sin pérdidas y más, ¡hacer copias de seguridad de grandes cantidades de datos es muy fácil!
  • 【Carcasa de metal de calidad, excelente rendimiento】 La carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad. También agregue textura mate para brindarle un toque cómodo mientras evita las huellas dactilares. Por dentro, sin partes mecánicas y por fuera con bordes redondeados, este disco duro es a prueba de golpes y anti-caídas, una protección confiable para sus valiosos datos.
  • 【Diseño inteligente y compatibilidad superfuerte】 Una luz azul se encenderá como indicador cuando esté enchufado, también lo suficientemente inteligente para dormir automáticamente sin operación durante 10 minutos, capaz de prevenir el calor corporal y aumentar la seguridad de los datos. Además, este HDD es fácilmente compatible con Apple MAC, WIN7 / 8 / 8.1 / 10, Android y más, ¡casi funciona con el 99% de los sistemas de PC!
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Cada comprador de este disco duro portátil, nos comprometemos a proporcionar una garantía de 365 días o un servicio de devolución / reemplazo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional listo para responder sus preguntas y resolver sus problemas!
Pixel Theory
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Andrea Duro, Alba Messa, Dani Pérez Prada (Actors)
  • Esaú Dharma (Director)
MUGFFINS Taza Informático (Mejor del Mundo) - Regalos Originales y Divertidos de Informática
  • ☕ TAZAS DE ALTA CALIDAD. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Cada taza tiene una tinta increíble que las hace resistentes al lavavajillas y microondas. Después de regalarla, la taza perdurará como un recuerdo de tus compañeros de colegio, de trabajo, hijos, pareja, amigos… El mejor regalo para informáticos o estudiantes de informática.
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO IDEAL MULTIUSOS. Una bonita, colorida y divertida taza, que también vale para muchas cosas. No es necesario comprar regalos caros para hacer sonreír a alguien. La taza pale para todo, aunque se llame “taza de café” o “taza desayuno”, pueden contener otros líquidos como té o incluso cerveza… Desayuna con tu informático y dile: Eres el mejor informático del mundo.
  • 🎁IDEA PERFECTA COMO REGALO GRACIOSO. ¿Buscando un regalo complejo? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo simple, pero a la vez original, útil para aquella persona que también reirá a carcajadas con sus mensajes graciosos. Nuestras tazas son sinónimo de buen precio, mensajes alegres y calidad en el diseño. Ideal como regalo para cumpleaños o aniversarios: el regalo de informática perfecto para hombres.
  • 💖PARA GENTE ESPECIAL de todo tipo, ya sea compañeros de trabajo (jefe, proveedores, clientes, empleado del mes…), familia (padres, madres, abuelos, tíos, hijos, primos, sobrinos…) para novios, pareja, marido / mujer, amigos etc. Esta taza de informático es perfecta para todo el mundo.
  • 📦 CAJA SUPER PROTEGIDA para que no re rompa, incluso si el mensajero juega a fútbol con ella. Con un diseño minimalista, hecha en cartón, es sencilla pero bonita para regalar. En pocas palabras, nuestras tazas para desayunar café o té son los mejores regalos divertidos en relación a la calidad, la originalidad y el precio. El mejor regalo que se le puede hacer a informáticos.
IPOTCH Tarjeta de Temporizador USB Watchdog V4.0 Sistema Informático Detenido Reinicio Automático Reinicio
  • Puede lograr un estudio sin supervisión, reducir los costos de mano de obra
  • Aplicable a grandes cantidades de estudios de juegos desatendidos
  • No es necesario instalar ningún software ni controladores
  • Plug and play, no necesita configuración de parámetros
  • Con una variedad de instrucciones de estado de funcionamiento de la computadora
Taza de ordenador con programador de regalo para computadoras, para ciencias de la informática, regalo para ciencias de la computación, taza para Nerd, 12 onzas
  • Taza de cerámica de 325 ml
  • Imagen impresa en ambos lados
  • Dos lados impresos, personaliza tu propia taza
  • Taza de alta calidad
  • Tanto personal como regalo
TYOP Piensos informáticos de la computadora portátil, radiador portátil, ensalado de Escritorio Tipo de succión magnética Vertical Base de Soporte de Silicona (Color : Black)
  • Perspectiva científica: libere el cuello y los hombros, alivie la presión del cuello.
  • Diseño de succión magnético, combine 2 en 1: El diseño automático de succión magnética protege el producto de la fricción y hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Disipación física de calor: simple y eficiente.Aumente el aire en la parte inferior del cuaderno para mejorar efectivamente la disipación de calor de la computadora.
  • Material de silicona: la silicona está unida a la parte de fricción, que es estable y antideslizante.
  • Pequeño y conveniente de llevar con usted: fácil de poner en una mochila o bolsillo cuando salga, ahorrando espacio.
Weikeya Placa de Interfaz USB Principal, Tarjeta de Control de Movimiento Que Garantiza la luz de Seguridad informática 9,8 x 6 cm Hecha de plástico
  • Admite varias versiones del software MACH3, admite la última versión.
  • La entrada de voltaje amplia externa, 12-24 V y función anti-retroceso.
  • Aislamiento de la señal de entrada por el loto, se puede acceder mediante parada de emergencia, el cuchillo, límite, volver a cero, etc., a seguridad.
  • La interfaz del convertidor de frecuencia (AVI +, AVI-) aislada del circuito de control principal y, fuerte capacidad antiinterferente
  • Soporte para XP, WIN7, WIN8, WIN10, soporte para sistemas de 64 bits, soporte para computadoras portátiles, soporte para tabletas.
Red informática moderna Diseños de personalidad antideslizantes Alfombrilla de ratón para juegos Alfombrilla de ratón rectangular de tela negra Alfombrilla de ratón de goma natural con bordes cosidos
  • La alfombrilla de ratón de 25X30 cm, se puede utilizar en diferentes ocasiones y diferentes tipos de ordenadores, tamaño moderado, fácil de llevar.
  • Alfombrilla de goma hecha de tela de poliéster resistente al calor duradera que evita que la alfombrilla de mouse antideslizante se derrame y otros accidentes La parte posterior de caucho natural antideslizante evita que la alfombrilla de mouse se deslice. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • SUPERFICIE LISA: La superficie es de cuero PVC. La superficie lisa hace que el mouse se deslice muy bien. Cuando trabajas o juegas, esta alfombrilla de mouse es tu mejor opción.
  • Resistente al agua, fácil de limpiar: superficie impermeable, evita daños accidentales por líquido derramado y fácil de limpiar, simplemente límpialo suavemente con un paño húmedo.
  • DISEÑO ADORABLE: estampado elegante y lindo que ofrece oficina y jugadores, pero también un tapete de placa muy perfecto. Personalizar: Gran idea de regalo de alfombrillas de ratón de trabajo.También puede proporcionar sus propias imágenes, las personalizaremos para usted.
FEBT Enfriador de Disco Duro, disipador de Calor SSD, Enfriador de SSD, Disco Duro, Gran practicidad para el Trabajador informático
  • Gran practicidad, adecuada para la disipación de calor M.2 2280 SSD.
  • Adopta material de cobre rojo de alta calidad, buen efecto de disipación de calor.
  • Adopte 1 tubo de calor, el efecto de disipación de calor es un rendimiento más rápido y estable.
  • Con película de disipación de calor, correas y gomas, fácil de instalar.
  • Puede consumir rápidamente el calor del disco duro y proteger la seguridad de los datos del disco duro.
Piña Dorada en Alfombrillas de ratón Azules Accesorios informáticos de Oficina de Moda
  • 【Tamaño estándar】 Tamaño perfecto: 9.5 x 7.9 x 0.12 pulgadas (250 mm x 300 mm x 3 mm), patrones únicos e impresionantes, colores vibrantes, la mejor idea de regalo.
  • 【Bordes cosidos duraderos】 Esta alfombrilla para mouse tiene bordes delicados que evitan que la alfombrilla para mouse se deshilache y desgompe, está diseñada para brindar seguridad y durabilidad y mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Superficie de la mejor calidad】 tratamiento de alta presión, que garantiza una velocidad óptima y un control preciso, diseñado para ayudar y mejorar el rendimiento de su mouse.
  • 【Base de goma sólida】 La base de goma antideslizante densa mantiene su alfombrilla de ratón firmemente plantada en su escritorio. Material superior de baja fricción para un seguimiento preciso del movimiento del cursor.
  • 【Diseño lavable】 Esta alfombrilla para mouse está hecha de una superficie de tela de alta calidad, es lavable y no se desvanecerá con la limpieza repetida, tendrá un color de bloqueo de gran duración.
Alfombrilla de ratón Redonda Azul Marino Alfombrilla de ratón sólida Oficina de Moda Accesorios informáticos de Escritorio
  • 【Tamaño estándar】 Tamaño perfecto: 9.5 x 7.9 x 0.12 pulgadas (250 mm x 300 mm x 3 mm), patrones únicos e impresionantes, colores vibrantes, la mejor idea de regalo.
  • 【Bordes cosidos duraderos】 Esta alfombrilla para mouse tiene bordes delicados que evitan que la alfombrilla para mouse se deshilache y desgompe, está diseñada para brindar seguridad y durabilidad y mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Superficie de la mejor calidad】 tratamiento de alta presión, que garantiza una velocidad óptima y un control preciso, diseñado para ayudar y mejorar el rendimiento de su mouse.
  • 【Base de goma sólida】 La base de goma antideslizante densa mantiene su alfombrilla de ratón firmemente plantada en su escritorio. Material superior de baja fricción para un seguimiento preciso del movimiento del cursor.
  • 【Diseño lavable】 Esta alfombrilla para mouse está hecha de una superficie de tela de alta calidad, es lavable y no se desvanecerá con la limpieza repetida, tendrá un color de bloqueo de gran duración.
Alfombrillas de ratón Rosa Doradas de mármol Accesorios informáticos de Oficina de Moda
  • 【Tamaño estándar】 Tamaño perfecto: 9.5 x 7.9 x 0.12 pulgadas (250 mm x 300 mm x 3 mm), patrones únicos e impresionantes, colores vibrantes, la mejor idea de regalo.
  • 【Bordes cosidos duraderos】 Esta alfombrilla para mouse tiene bordes delicados que evitan que la alfombrilla para mouse se deshilache y desgompe, está diseñada para brindar seguridad y durabilidad y mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Superficie de la mejor calidad】 tratamiento de alta presión, que garantiza una velocidad óptima y un control preciso, diseñado para ayudar y mejorar el rendimiento de su mouse.
  • 【Base de goma sólida】 La base de goma antideslizante densa mantiene su alfombrilla de ratón firmemente plantada en su escritorio. Material superior de baja fricción para un seguimiento preciso del movimiento del cursor.
  • 【Diseño lavable】 Esta alfombrilla para mouse está hecha de una superficie de tela de alta calidad, es lavable y no se desvanecerá con la limpieza repetida, tendrá un color de bloqueo de gran duración.
CUI Protector De Pantalla De Computadora De Escritorio, Protector De Pantalla Antirreflejo Informático, Computadora De Escritorio Privacidad Protector De Pantalla(Size:35.4 in(610×340mm))
  • La superficie anti-deslumbramiento puede reducir efectivamente el deslumbramiento solar y la radiación ultravioleta de la pantalla LCD y reducir la fatiga visual. Anti-rasguño, revestimiento anti-aceite, reduce la falla de la pantalla, sin residuos
  • Las ventajas de los protectores de pantalla de computadora: tecnología de persianas micro-ópticas en ambos lados. El recubrimiento esmerilado resuelve la refracción y el reflejo de la luz interior, el anti-reflexión, la anti-radiación, anti-aspersión, sin daños a los ojos, desengrasas y anti-huellas dactilares. Reducir los daños por radiación a la piel y los ojos.
  • El papel de la película protectora de la pantalla de la computadora: la pantalla es resistente a los arañazos y a prueba de polvo. El protector de pantalla tiene un rendimiento excelente y puede evitar rasguños y polvo en el uso diario.
  • Fácil de pegar y quitar. La película de protección de pantalla azul solo se puede pegar en el marco de la pantalla, y no hay adhesivo en la pantalla. Después de la eliminación, no hay residuos, se puede pegar y reutilizar.
  • Compra sin riesgos: apoyamos completamente nuestros productos con la mayor satisfacción y una garantía de devolución del 100%. ¿Está satisfecho con estos protectores de pantalla de computadora? Le proporcionaremos un reemplazo rápido o un reembolso completo. Ahora, haga clic en "Agregar al carrito" Para enviarlo sin riesgo!
Alfombra de Escritorio Retro Multifuncional Oficina de Negocios Home Impermeable Computer Informática Almohadilla PU Alfombrilla De Ratón (Color : Black)
  • Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • Esta alfombrilla de ratón de cuero es lo suficientemente grande como para acomodar tanto el ratón como el teclado, o su computadora portátil.
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero sintético resistente y duradero, simplemente utiliza un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, el paño húmedo sería preferible si hay demasiada suciedad en la alfombra.
  • Cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo.
  • sin olor desagradable, cuero sintético de buen gusto añade elegancia a tu espacio de trabajo. La superficie se puede utilizar como alfombrilla de ratón, cómoda superficie de descanso para sus manos mientras escribe, escribe y usa el ratón.
SOLUSTRE 10Pcs Cubierta de La Cámara Web Diapositiva Cubierta de La Cámara del Teléfono Portátil Bloqueador de Diapositivas Prevención de Piratas Informáticos Protector de Privacidad de La
  • Es perfecto para brindar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones y empresas.
  • El diseño deslizante garantiza una apertura y cierre fáciles con un movimiento de dedo, muy fácil de usar. Te ofrecerá una mejor experiencia cuando estés en línea.
  • Puede quitar fácilmente la etiqueta trasera, luego adjuntarla a su cámara web y presionarla firmemente en su lugar
  • Simple y fácil de usar con eficacia probada garantiza que los productos de privacidad puedan ser utilizados por cualquier persona, independientemente de su edad o conocimientos técnicos.
  • Diapositiva de la cubierta de la cámara web compatible con Laptop, Desktop.
YUKM Ratón de Juego Vertical ergonómico con 6 Botones 4000 dpi RGB RAFÍO Derecha DE CABLAMIENTO/DIRECTORES para LA PC Informática
  • Diseño ergonómico: levante su brazo y estire a su estado natural. En este momento, el agarre de la palma es nuestra apariencia ergonómica.
  • La salud biónica con forma de caracol que acompaña: Después de la investigación científica sobre los huesos y los meridianos del brazo humano, el diseño biónico con forma biónica de caracol ayuda a aliviar la incomodidad y la restricción del brazo causado por el uso a largo plazo del mouse. Dile adiós a la "mano del ratón" ..
  • Antideslizante y sudor: Diseño de reposo de palma desmontable, material similar a la piel y patrón de neumáticos de reposo, antideslizante y sudor, cómodo y cómodo.
  • Excelencia orientada a la salud: la excelente estabilidad proviene del ingenio del chip ..
  • Líder de comportamiento: Soy diferente, y eres diferente. Aunque tiene una forma diferente de un ratón tradicional, todavía tiene las mismas funciones clave que un ratón tradicional.
Soporte para conectores informáticos con 2 ventanas, 4,4 x 8 x 18 centímetros, color blanco (referencia: T1016.3 BL)
  • Nie T1016.3 Bl Soporte Conectores Informatica 2Vent C/Pers
  • Toma ethernet de la marca Niessen
  • Referencia del fabricante: Niessen T1016.3 BL
  • Medidas: 4,4 x 8 x 18 centímetros
  • Niessen, más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico que aumenta el confort, la seguridad y la calidad de vida.
logozoee Estación de Acoplamiento Tipo C, Suministros informáticos de rápida disipación de Calor, Resistente para Teclado, Disco Duro móvil
  • Conecte la tarjeta de memoria, la tarjeta de memoria pequeña, el disco U, el disco duro móvil, el teclado, el mouse al dispositivo, admita la fuente de alimentación PD/2.0, para resolver el problema de menos interfaces del dispositivo.
  • Este adaptador puede convertir la señal de interfaz USB3.1 en señal VGA, (1080p) + salida de audio.
  • Hecho de material de aluminio, resistente al desgaste, disipación de calor rápida, tacto delicado, fuerte y duradero.
  • La fabricación profesional le garantiza un adaptador USB de mayor calidad, puede comprarlo con facilidad.
  • Después de conectarse a través de esta estación de acoplamiento, la señal de interfaz USB3.1 se convierte en señal HDMI y admite salida 4K x 2K 30HZ.
Agatige Probador de Cables de Red, probador de teléfonos electrónicos, Productos informáticos, buscador de líneas, Herramienta Industrial para RJ45 + HDMI
  • Alta calidad: hecho de material abs de alta calidad, este probador de cables de red es muy duradero y tiene un rendimiento estable, lo hemos fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, ha sido sometido a muchas pruebas rigurosas y su calidad está garantizada, no dude en Cómpralo
  • Buen diseño: nuestros probadores de cables de red tienen un diseño de LED rojo brillante y soporte para auriculares externos, lo que hace que sea fácil y cómodo para los técnicos de servicio trabajar en áreas con poca iluminación.
  • Seguridad: nuestro probador de cables de red es muy seguro de usar, ejecutará automáticamente todas las pruebas y verificará la conducción, habrá problemas con alertas, roturas, cortocircuitos y pares cruzados, la pantalla de estado LED será visible
  • Conveniente: nuestro probador de cables de red es muy fácil de usar, compacto, no ocupa mucho espacio y es fácil de transportar y usar, muy práctico
  • Garantía postventa: si encuentra que esto no satisface sus necesidades o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo en cualquier momento, le reembolsaremos incondicionalmente
Alfombrilla de ratón Big XXL MAUSE PAD PC PC Informática Estera de escritorio Negro Gaming Accesorios Pad para oficina y hogar Tamaño grande Cómodo de goma antideslizante Mousepad ( Color : 40x90cm )
  • Esta almohadilla de ratón antideslizante solo tomará espacio pequeño en su escritorio.
  • Lo que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y desgaste.
  • Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta almohadilla de ratón extendida le proporcionará el máximo confort utilizando la experiencia.
  • Lo pones en su escritorio, su superficie lisa te hará disfrutar de la escritura, escribir y navegar.Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.Regalos para él o ella.
  • Este producto es duradero y fácil de limpiar.Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
XIAOSHA Teclado mecánico de Juego Personalizado Cabezal terciario/Caja Airwarrer/Forma de Granada Decoración de Teclas de Metal Personalizadas Dispositivo informático Accesorios para Teclado, Plásti
  • ❤ Aplicaciones: decoración de teclas de teclado de computadora
  • ❤ Esta tecla está hecha de plástico duradero y está especialmente diseñada para gorras de juegos PUBG.
  • ❤ Los teclados están hechos a medida y hechos a mano para adaptarse a la mayoría de los teclados para juegos.
  • ❤ Compatible con interruptores Cherry MX en la mayoría de teclados mecánicos o para juegos.
  • ❤ Keycap solamente, no se incluyen otras demostraciones de accesorios que se muestran en la imagen.
Reposamuñecas Teclado del resto de muñeca del cojín Soft Comfort antideslizante de goma Base de muñeca ergonómico Proteger la muñeca de la estera por Oficina / Informática / Gamer Reposamuñecas para t
  • CÓMODO ESPUMA DE MEMORIA. Tejido suave con forro impermeable. Mantenga la forma y proporcione soporte elástico.
  • Para las personas que suelen utilizar los ordenadores, es un accesorio esencial.
  • Es muy conveniente para la oficina de los trabajadores, los niños y los jugadores que trabajan largas horas.
  • Evitar la fricción entre el codo / muñeca / palma de la mano y el escritorio en el trabajo diario / juegos.
  • Ayudarán a relajarse al estudiar, trabajar, jugar juegos, etc.
Reposamuñecas El diseño especial del teclado Resto Anti Slip Mat inferior de goma Soft Comfort resto de muñeca del cojín de Oficina / Informática Almohadilla de reposamuñecas para ratón ( Color : A )
  • FORMA ERGONÓMICA. Los reposamuñecas curvos se ajustan perfectamente a la muñeca y alivian la fatiga causada por el uso prolongado.
  • Para las personas que suelen utilizar los ordenadores, es un accesorio esencial.
  • Es muy conveniente para la oficina de los trabajadores, los niños y los jugadores que trabajan largas horas.
  • Evitar la fricción entre el codo / muñeca / palma de la mano y el escritorio en el trabajo diario / juegos.
  • Ayudarán a relajarse al estudiar, trabajar, jugar juegos, etc.

Compras seguras por Internet de informática Carrefour

Comprar por Internet informática tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de informática y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de informática es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de informática. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de informática. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet informática debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar informática Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de informática sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de informática, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de informática. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre informática, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar informática en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de informática.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de informática Carrefour

Antes de hacer una compra online de informática debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de informática más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet informática mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones informática Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con informática Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies