intercomunicador moto Carrefour

Si te pica la curiosidad por conocer los mejores productos de intercomunicador moto con los superiores componentes del mercado, entonces no vas a poder perderte todos los productos que te vamos a prestar en nuestra web, los superiores artículos de intercomunicador moto con las peculiaridades más destacadas.

Rebajas
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
LEXIN 2X B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes(1 Paquete)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
FODSPORTS FX6 Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Sonido Estéreo Hi-Fi,Manos Libres Bluetooth Auricular con Navegación GPS por Voz,FM,Intercomunicador 6 Jinetes,Batería Fuerte
  • 【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita FX6 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • 【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El FX6 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta FX6 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • 【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Los bluetooth auriculares pueden hablar con hasta 6 jinetes dentro de 1000 metros, y se pueden conectar a reproductor de música,la guía de voz GPS,llamadas con manos libres y acceder a los comandos de voz de Siri (iPhone) y S Voice (Samsung).
  • 【Batería de larga duración y bajo consumo de energía】¿Ha experimentado el rápido agotamiento y la carga frecuente de los intercomunicadores durante la conducción? FODSPORTS es un proveedor profesional.La batería de litio especialmente diseñada para FX6 es más segura, lo cual es diferente de otras baterías que son propensas a hincharse o explotar.FX6 tiene una batería de larga duración y un bajo consumo de energía.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • 【Potentes funciones y consulta profesional】FX6 intercomunicador casco moto tiene función impermeable y función radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS, pruebas de contenido metálico y otras certificaciones. La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas.
KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • 🏍REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • 🏍GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • 🏍GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
2X BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, 1000m Auriculars Manos Libres Bluetooth para Moto
  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero dentro de un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
Rebajas
Sena SMH5-UNIV Kit de auriculares e intercomunicador Bluetooth para motos y scooters con micrófono universal, paquete unitario, Single Pack
  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con solo presionar el botón, acceder a todas las funciones del dispositivo
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios interoperabilidad para diferentes marcas con capacidad de mantener una conferencia por intercomunicador
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena emparejados compartan música mutuamente con aspectos de control únicos incluidos
  • Con Advanced Noise Control: para limitar la interferencia del ruido ambiental y del viento mientras conduce
ESTGOUK V6 1200m Intercomunicador de Motocicleta de Bluetooth Casco Comunicador Auricular,Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas para Deportes al Aire Libre
  • 🏍 Long range-1200 metros de intercomunicador, kits de interfono Bluetooth para la instalación en la mayoría de cara abierta, flip-front y full-face cascos estilo motocicleta, moto de nieve, esquí, sistema de ATV etc.communication 6 Riders
  • 🏍 Rango de intercomunicación máximo de 1200m; Velocidad de hasta 120 km / h; Hasta 8 horas de tiempo de conversación
  • 🏍 Con este intercomunicador, puede llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Riders en un Grupo grande y hablar entre cualquiera de 2 de ellos en un rango de 1200M (3.937 pies) de distancia
  • 🏍 Con la entrada de audio de 3,5 mm, puede trabajar con dispositivos de reproducción de medios externos, como MP3 / reproductor de CD portátil / IPOD y etc.
  • 🏍 El botón de Plastic + Rubber, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está completamente protegido contra el clima
V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)
  • ♥[Comunicación Multi-persona a Larga Distancia] El interfono dúplex completo admite 6 jinetes, un host y 5 auxiliares, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
  • ♥[Alta calidad de sonido clara] Ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz .
  • ♥[Compatibilidad Inteligente] Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3. Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.
  • ♥[Batería de Alta Capacidad] 2.5H de carga, puede hablar de trabajar durante aproximadamente 24H seguidas, aproximadamente 240H en espera.
  • ♥[Fácil instalación y operación] Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades.
FODSPORTS M1S Pro Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reducción De Ruido,Hi-Fi,Intercomunicador 8 Jinetes,Manos Libres Bluetooth Auricular,Comando De Voz,La Guía De Voz De GPS,900mAh
  • 【Comunicación más conveniente:Bluetooth 4.1】M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular tiene una alta compatibilidad y estabilidad.Puede ayudarlo a hablar con hasta 8 jinetes al mismo tiempo dentro de 2000 metros, y la distancia máxima de comunicación efectiva entre 2 motocicletas es 500 metros. Con función de emparejamiento universal, es compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Calidad de sonido más clara:CVC reducción de ruido y sonido estéreo Hi-Fi】El altavoz y el micrófono adjuntos de M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para resolver el ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo Hi-Fi le proporciona Sonido de alta definición y alta calidad,especialmente para bajos con alta reproducibilidad. Incluso a altas velocidades, la calidad de la voz no se verá afectada.
  • 【Tecnología más inteligente:Comando de voz y llamada manos libres】Puede hacer o recibir llamadas con manos libres,M1-S pro intercomunicador casco moto apoya acceder a los comandos de voz de Siri (iPhone) y S Voice (Samsung),escuchar la guía de voz de GPS Bluetooth. Esteintercomunicador tiene una función de conexión por cable y se puede conectar a dispositivos sin Bluetooth. Con un cable de audio, puede escuchar música y llamar al mismo tiempo.
  • 【Capacidad de batería más confiable:900 mAh fuerte】 M1-S pro intercomunicador casco moto bluetooth auricular tiene una batería recargable de 900 mAh,La batería de litio especialmente diseñada,es segura,buena calidad que puede apoyar 16 horas de música, 20 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Con la función de detección inteligente, la voz indicará automáticamente el nivel de la batería al iniciarse.
  • 【Producto más seguro: servicio sin preocupaciones】M1-S pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular ha pasado las certificaciones CCC, ROHS y otras certificaciones profesionales. La calidad del producto está garantizada, ¡puede comprar y usar sin preocupaciones! Fodsports cuenta con un equipo de ventas profesional para resolver diversos problemas relacionados con productos, tecnología, logística, etc.Puede consultarnos cualquier problema en cualquier momento.
EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar
  • [Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.
  • [Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.
  • [Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.
  • [Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando
  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
azorex Intercomunicador Bluetooth Moto Casco Microfono Incorporado para Llamada Mano Libre Bluetooth para Motocicleta Impermeable IPX6 Cancelación de Ruido (2 PCS)
  • [Bluetooth 5.0] : BT5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía. Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, MP3 y etc. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Función Intercom] : Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación. La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Llamada Mano Libre] : Microfono y Altavoz Incorporado, Manos libres para su smartphone en un alcance de 10 metros, recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.
  • [Control de Ruido] : La tecnología de supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Impermeable IPX6] : Excepto de los conductores de motocicletas en caso de lluviz, nuestro intercomunicador bluetooth puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades al aire libre. Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando.
LEXIN B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
V6 Moto Bluetooth Casco Intercomunicador Intercomunicador Auricular, dúplex Completo Moto inalámbrico Interfono Conecte hasta 6 Pasajeros, Radio FM/GPS / MP4 / 1200M (2Pack)
  • 【Alto Rendimiento Profesional】: Uso del chip CSR de Qualcomm con Bluetooth 3.0+, señal más estable, velocidad de operación más rápida, compatibilidad potente.
  • 【Conexión de Dispositivos】: V6 es un sistema de intercomunicación potente y clásico, conexión para 6 usuarios, 2 usuarios que hablan al mismo tiempo, rango de conversación máximo de 1200 metros (3,280 pies), comunicación inalámbrica dúplex completa
  • 【Quality Calidad de Voz Cristalina】: V6 Puede emparejarse con MP3 / GPS / teléfonos móviles, hacer que disfrute su música favorita desde el teléfono y el dispositivo MP3 con Bluetooth A2DP, con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido del viento. alta velocidad
  • 【Tiempo de Conversación Prolongado Using】: uso de batería de 850 mAh, tiempo de espera prolongado y horas de trabajo, tiempo de carga de 2.5 horas, tiempo de espera de 450 horas, hasta 12 horas de tiempo de reproducción de música / llamada
  • 【Performance Rendimiento Impermeable】: Botón de plástico + caucho, estructura más estable, mejor rendimiento impermeable, especificación impermeable IP65. Este sistema está totalmente protegido contra la intemperie. No te preocupes más al conducir en el día de lluvia
runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • 🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • 🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • 🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto Fodsports Con 900mAh, CVC Reducción De Ruido,Compartir Música, Micrófono Mudo, FM, Type-C, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto
  • ★ 【Compartir música】 ¿Te gusta escuchar música y compartirla con tu amante en las giras en moto? La música para compartir de los Bluetooth para casco moto Fodsports M1S Plus definitivamente satisface sus necesidades, puede compartir música con sus compañeros en la conducción. No es solo un proceso de compartir música, sino también compartir la emoción y la felicidad actuales, la felicidad se puede duplicar.
  • ★ 【Sistema comunicación grupal y micrófono silencioso】Para garantizar su conducción segura y no quedarse atrás mientras conduce en el equipo.Intercomunicador casco moto le permite compartir la situación del tráfico con hasta 8 conductores en un rango de intercomunicador de 2000 metros. En algún momento para proteger su privacidad personal o si no quiere dar una opinión, aún puede escuchar la conversación, pero ellos no lo escucharán cuando la función de silencio del micrófono esté activada.
  • ★ 【Manos libres】Fodsports Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth A2DP EDR actualizada, puede conectarse fácilmente con su teléfono para hacer / contestar llamadas telefónicas, escuchar su música favorita o radio FM, ya no perderá la llamada telefónica . Además, puede escuchar la guía de voz del GPS desde la aplicación del teléfono cuando se pierde en el camino, no es necesario mirar la pantalla del teléfono móvil para la ruta de conducción.
  • ★ 【Equilibrio y potente control de voz】M1S Plus Intercomunicador Casco Bluetooth están equipados con un conjunto de altavoces de rango completo de alta potencia y sintonización profesional, y el chip de reducción de ruido CSR incorporado y el método de instalación correcto pueden reducir eficazmente el ruido físico. Al reproducir música, puede disfrutar de efectos de sonido envolventes en 3D y potentes en el casco, al hablar, puede escuchar voces humanas claras, el sonido más claro y natural.
  • ★ 【Emparejamiento universal y fácil de usar】 Una vez que encienda Fodsports Intercomunicador Moto Bluetoothe ingrese el estado de emparejamiento, haga clic en el botón del intercomunicador para buscar y conectarse con otro teléfono M1S Plus / celular, esto es simple para una mano verde. Los sistemas de comunicación para motocicletas M1-S PLUS son compatibles con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
Eksesor Intercomunicador para Casco, Intercomunicador para Motocicleta Auriculares Bluetooth Impermeable, Duradero, walkie Talkie inalámbrico para reducción de Ruido
  • ☑ Después de vincularlo con un teléfono móvil, puede responder, rechazar e interrumpir llamadas dentro de un rango visible de 10 metros.
  • ☑ Realice el intercomunicador dúplex completo entre los auriculares bluetooth del casco y los auriculares bluetooth del casco. Una vez activado el intercomunicador, el teléfono móvil sigue en estado de espera (máxima prioridad) para garantizar que no se pierdan llamadas.
  • ☑ Función de contestador automático, admite la rellamada del último código, admite la función de radio FM, puede realizar el cambio automático entre llamadas de teléfono móvil, llamadas de intercomunicador, música estéreo y radio FM.
  • ☑ Utilice la perilla para controlar la pista anterior y siguiente de la música del teléfono móvil, y los botones multifunción controlan la reproducción y la pausa.
  • ☑ Utilice DSP para eliminar el ruido (ruido del viento) y garantizar una calidad de voz clara a alta velocidad, el diseño impermeable y el diseño de la sombrilla de toda la máquina son duraderos y la calidad impermeable alcanza IP66.
frenma Auriculares para Motocicleta Fácil de Usar Cómodo de Llevar Fácil de Llevar Material de Carcasa de ABS Auriculares con micrófono Motociclistas para Casco
  • Auriculares especialmente diseñados para motocicletas, auriculares para casco de motocicleta, duraderos y fáciles de usar.
  • Especialmente ofrecido como respaldo para intercomunicador y algunos motociclistas.
  • Los grandes diseños de PTT se pueden sujetar firmemente al asa de la motocicleta, lo que la hace muy cómoda de usar.
  • Fabricación de material de carcasa ABS de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
  • Interfaz K, universal adecuada para la mayoría de modelos, auricular especial para casco.
wosume Auriculares con intercomunicador Material de Carcasa de ABS Duradero Fácil de Llevar Auriculares fáciles de Usar con micrófono Motociclistas para Cascos de Llamadas al Aire Libre
  • Fabricación de material de carcasa ABS de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
  • Auriculares especialmente diseñados para motocicletas, auriculares para casco de motocicleta, duraderos y fáciles de usar.
  • Interfaz K, universal adecuada para la mayoría de modelos, auricular especial para casco.
  • Especialmente ofrecido como respaldo para intercomunicador y algunos motociclistas.
  • Los grandes diseños de PTT se pueden sujetar firmemente al asa de la motocicleta, lo que la hace muy cómoda de usar.
Casinlog Intercomunicador de Intercomunicador de Auriculares de Motocicleta ComunicacióN de Auriculares de ConduccióN Al Aire Libre con FuncióN de ReduccióN de Ruido
  • 4. El nivel 6 a prueba de agua no teme a los desafíos, tecnología impermeable cuidadosamente diseeada, no teme al viento y la lluvia, Tratamiento protector PX6, duradero, sin miedo a los desafíos.
  • 3. Susurro en el oído, intercomunicador claro, banda de frecuencia U tiene las características de transmisión relativamente estable, banda de frecuencia ancha, voz clara, comunicación móvil conveniente y fuerte capacidad antiinterferente. Es muy utilizado en comunicaciones por radio.
  • 1.Auriculares para motocicleta TWS para una comunicación fluida, intercomunicador claro, intercomunicador para dos personas / reducción de ruido CVC / 6 niveles a prueba de agua / 5.0.
  • 2. Adecuado para una variedad de formas de cascos, fácil instalación, adecuado para una variedad de tipos de cascos en el mercado. Yue completo, casco salvaje, medio descubierto, casco facial, casco retro
  • 5. Botón de presión, anti-mal funcionamiento, diseeo del botón de presión física, para garantizar que la operación de la persiana con guantes pueda percibir claramente y operar con precisión durante la conducción
YXDS Casco Auriculares Motocicleta Auriculares Intercomunicador Motor Bicicleta Auriculares Reducción de Ruido Micrófono Mic
  • 1.Bluetooth: utilizando la última tecnología CSR4.2 + EDR Bluetooth, transmisión de se?al superior, consumo de energía ultra bajo.
  • 2.Función: todos los dispositivos Bluetooth, función de respuesta automática, función de teléfono de respuesta manual conmutable.
  • 3.Seguro y rápido: micrófono antiinterferente de alta calidad incorporado Puede realizar llamadas con manos libres y colgar llamadas.
Nrpfell Casco Inteligente para Motocicleta Auriculares 800M Intercomunicador de Grupo de 4 Conductores Manos Libres FM CVC Interfono de ReduccióN de Ruido Negro
  • Diseeo impermeable, eficazmente resistente al agua, fácil de comunicar en días lluviosos.
  • Cancelación de ruido del viento CVC, elimina el ruido externo, te acerca al sonido de audio natural.
  • Radio FM incorporada, escuche la radio donde quiera que viaje.
  • Asistente de voz, las indicaciones de voz inteligentes le permiten conocer el estado de en cualquier momento.
  • Admite carga rápida, solo tarda 1,5 horas en cargarse por completo.
Auriculares Bluetooth 5.0 con respuesta automática, función de intercomunicador para dos personas, intercomunicador inalámbrico Bluetooth impermeable
  • Con el fin de hacer viajar más seguro y fácil para los ciclistas, este casco está especialmente diseñado para la reproducción de música estéreo de llamadas de teléfono móvil.
  • El avanzado chipset CSR BT y el amplificador interno de auriculares integrado proporcionan una mejor experiencia de llamada telefónica y estéreo.
  • Su diseño delicado, compacto e impermeable lo convierten en un buen compañero para tu viaje en bicicleta.
Motocicleta Bluetooth 5.0 Casco intercomunicador inalámbrico manos libres kit de llamadas estéreo anti-interferencia interfono reproductor de música
  • Utilizando la última tecnología Bluetooth CSR5.0, excelente transmisión de señal, consumo de energía ultrabajo y todos los dispositivos Bluetooth, función de respuesta automática.
  • Función de respuesta manual conmutable, seguro y rápido, micrófono antiinterferencias integrado de alta calidad para realizar eficazmente la respuesta manos libres y colgar el teléfono.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad, soporte para la última o siguiente función de canción, aumento y disminución de volumen, pausa de reproducción, llamada automática y otras funciones, operación simple.
  • Mayor duración de la batería, diseño más fresco.
Casco Auriculares Bluetooth Auriculares para motocicleta Intercomunicador inalámbrico a prueba de agua Intercomunicador con LCD F - M Respuesta automática EU 100-240V Ajuste para TCOM-SC X2
  • ❤️Bluetooth Intercom 3.0: el sistema de comunicación de motocicleta con Bluetooth 3.0 puede conectar teléfonos móviles, MP3, GPS. Y puede hacer hasta 10 horas de llamadas telefónicas o 6 horas de intercomunicador y 300 horas en espera.
  • ❤️Modo de intercomunicador con auricular: la distancia máxima de llamada del intercomunicador Bluetooth entre los dos pasajeros es de 800 metros (2624,67 pies), comunicación inalámbrica dúplex completo. Y puede asegurar la contestación automática de llamadas y adopta perfiles avanzados de Bluetooth A2DP y EDR.
  • ❤️Modelo de ajuste: Helmet Headphone es compatible con los cascos de motocicleta FreedConn para satisfacer diferentes necesidades de comunicación, como los cascos Bluetooth FDCVB, T-COM, COLO, T-Rex, T-MAX, BM2-S.
  • ❤️ Sonido más claro: los altavoces A2DP y Hi-Fi Bluetooth utilizan tecnología DSP para la cancelación de eco y supresión de ruido para garantizar un sonido estéreo y claro. Es compatible con radio F - M, llamadas manos libres, música estéreo MP3, alarma de voz GPS.
  • ❤️Fácil de instalar y excelente resistencia al agua: solo asegúrese de la posición del receptor y el micrófono en el casco, e intente dejar el receptor cerca de su oído, sin necesidad de preocuparse por el clima, haga que su conducción al aire libre sea más maravillosa.
Motocicleta Auriculares Bluetooth Intercomunicador Interfono BT 1000m Auriculares Sistema de comunicación inalámbrico a prueba de agua Compatible con manos libres/Música estéreo/F-M/GPS / MP3
  • ❤️Alto rendimiento: el intercomunicador con auriculares bluetooth es un grupo de conversación, el motociclista puede hablar con otra persona del grupo, la distancia del intercomunicador puede alcanzar los 1000 metros y la velocidad de trabajo puede alcanzar los 120 kilómetros.
  • ❤️Excelente reducción de ruido y audio nítido: la tecnología avanzada de cancelación de eco y supresión de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. Incluso en carreteras ruidosas, puede mantener una conversación clara con sus compañeros de equipo para evitar perder el contacto.
  • ❤️Práctico: realice una llamada desde su teléfono móvil, por ejemplo: reciba automáticamente teléfonos móviles, transpondedores automáticos; Llamada, respuesta de llamada, rechazo de llamada, desconexión de llamada; Vuelva a marcar el último número y la marcación por voz; comandos de voz y reproducción de música; puede conectar dos teléfonos al mismo tiempo.
  • ❤️Función: teléfono móvil Bluetooth, intercomunicador, cambio automático entre música estéreo. Cuando hay una llamada, se suspenderá la reproducción de música o el estado de la comunicación interna. Después de completar el preámbulo, la función de música o intercomunicador se restaurará automáticamente. Disfrute de la música a través de un teléfono / MP3 / GPS con Bluetooth (música estéreo A2DP).
  • ❤️ Resistente al agua: los botones del panel son impermeables, a prueba de sol y duraderos. Para que pueda usarlo de manera segura al aire libre. Viene con pasador mágico, soporte de pasador de montaje, clip de montaje, micrófono, llave pequeña, cable de carga y manual de instrucciones.
DAUERHAFT Intercomunicador Manos Libres de Alta definición Pantalla LCD TFT de 7(American Standard (110-240V))
  • Pantalla LCD TFT de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía, imagen de pantalla ancha de alta definición.
  • Función de desbloqueo remoto de huellas dactilares de contraseña.
  • Múltiples funciones de monitorización, intercomunicador manos libres, desbloqueo controlado electrónicamente.
  • El brillo, la crominancia y el volumen de la imagen son ajustables.
  • 700 líneas de alta definición, sin tinte de color.
APROTII 2pcs HY-01 1000 m casco de motocicleta intercomunicador de motocicleta inalámbrico bluetooth auricular dos personas pueden hablar impermeable BT Interphone con radio FM 2pcs
  • Hay rumores DSP reducción de ruido y procesamiento, ejercicio de alta velocidad para garantizar una calidad de llamada clara;
  • a través de la transmisión a través de A2DP para disfrutar de la música a través de teléfonos móviles o GPS conectado;
  • Primero el teléfono móvil, las llamadas cambian automáticamente al teléfono móvil para responder llamadas, colgar automáticamente después de la recuperación del intercomunicador
  • Se puede lograr Bluetooth y teléfonos celulares, llamadas de intercomunicador, música estéreo y conmutación automática entre ellos
  • Función de radio FM
Intercomunicador de Moto EJEAS Q7, Bluetooth 5.0 Manos Libres Auriculares Casco Moto
  • Hasta 7 ciclistas y larga distancia: el intercomunicador Q7 para casco de motocicleta soporta comunicación de dos vías de uno a uno, intercomunicador de 1 a 6 interruptores. La distancia efectiva de comunicación entre dos motocicletas es de hasta 800 metros.
  • 【Sonido 3D y cancelación de ruido】Los sistemas de comunicación de motocicleta Q7 se aplicaron con Bluetooth 5.0 asegurando una transmisión estable, proporciona una mejor calidad de sonido. La cancelación de ruido CVC elimina aún más el ruido del viento y el ruido del motor y algunos tipos de ruido de reverberación, puedes disfrutar de un viaje relajante mientras escuchas música o chateas con otros pilotos o tu pasajero.
  • 【Manos libres y soporte de aplicación】El interteléfono Q7 para casco de motocicleta soporta automáticamente responder llamadas entrantes en 8 s, con acceso a Siri (iPhone), puedes hacer o recibir llamadas, escuchar música, radio FM o navegación por voz GPS. También buscaría y reproducía automáticamente la radio, el intercomunicador y la radio al mismo tiempo. La banda de frecuencia de escucha es de 76 mHz a 108 mHz. Disfruta de un viaje seguro y sin preocupaciones.
  • 【Largo tiempo de trabajo y resistente al agua】EJEAS Q7 se aplicó con chip 5.0, el consumo de energía se redujo en un 20%, tiempo de espera hasta 260 horas, tiempo de conversación de hasta 30 horas, tiempo de música hasta 22 horas. Diseñado con una característica impermeable IP5, disfruta de tu conducción libremente sin preocuparte por la energía o la lluvia pequeña o nieve, un gran casco de comunicación para moto de nieve también.
  • 【Fácil instalación/operación con 2 micrófonos para todos los cascos】El intercomunicador de motocicleta Q7 es fácil de instalar y emparejar en 2 segundos, con teclas grandes, no te preocupes por el funcionamiento inconveniente incluso con guantes puestos. Dos opciones para micrófono, el micrófono duro para casco de cara abierta y micrófono suave para casco de cara completa, elige como desees.
Smosyo Intercomunicador con Auricular Bluetooth para Motocicleta Casco de Motocicleta HY-01 e intercomunicador Bluetooth Walkie Talkie con 1000m, GPS, Radio FM, Reproductor MP3
  • ♚ Después de vincularlo con un teléfono móvil, puede responder, rechazar e interrumpir llamadas dentro de un rango visible de 10 metros.
  • ♚ Realice el intercomunicador dúplex completo entre los auriculares Bluetooth del casco y los auriculares Bluetooth del casco. Una vez activado el intercomunicador, el teléfono móvil sigue en estado de espera (máxima prioridad) para garantizar que no se pierdan llamadas.
  • ♚ Operación manos libres y radio FM: admite transmisión de música inalámbrica bluetooth y operación manos libres, para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM incorporada y permite viajes y viajes más agradables.
  • ♚ Tecnología avanzada de protección contra el ruido: auriculares para motocicleta con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, calidad de voz cristalina garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • ♚ El diseño a prueba de agua y el diseño de la sombrilla de toda la máquina son duraderos y la calidad a prueba de agua alcanza IP66.
ZIXIXI Intercomunicador de motocicleta con radio FM, casco Bluetooth de comunicación para conexión de 3 personas, universal para todoterreno/motocicleta/moto o moto de nieve
  • 1. Después de emparejar con un teléfono móvil, puedes contestar, rechazar y suspender llamadas dentro de un rango visible de 10 metros. Compatible con función de radio FM. Función de respuesta automática de llamadas, soporta el último código de remarcación. Puede realizar un cambio automático entre llamadas de teléfono móvil, llamadas de intercomunicador, música estéreo y radio FM.
  • 2. Si los botones del intercomunicador de tu motocicleta son pequeños y dispersos, es muy desfavorable para que puedas operar durante la conducción y es muy peligroso. Realiza el intercomunicador dúplex completo entre el casco Bluetooth y el auricular Bluetooth del casco. Después de activar el intercomunicador, el teléfono móvil sigue en estado de espera (la máxima prioridad) para garantizar que no se pierdan llamadas.
  • 3. Proporciona audio de alta fidelidad cuando se comunica, escucha la música, recibe radio FM y navegación GPS. Utiliza el botón para controlar la canción anterior y la siguiente canción de la música del teléfono móvil, y las teclas multifunción controlan la reproducción y pausa.
  • 4. Utiliza DSP para eliminar el ruido (ruido del viento) para garantizar una calidad de voz clara cuando conduces a alta velocidad. El diseño impermeable y protector solar de toda la máquina es duradero, y el grado impermeable alcanza IP66.
  • 5. La configuración es fácil y te llevó unos 10/15 minutos por casco. Esto dependerá de lo fácil que sea jugar con tu forro, más rápido si lo has hecho antes. Micrófono para cara abierta, media cara, casco abatible. Micrófono de alambre suave para casco de cara completa. No daña el forro del casco de ninguna manera, y localizar la posición de los auriculares fue clara de la disposición del forro.
Auriculares Bluetooth para motocicleta, Auriculares impermeables para casco de motocicleta con micrófono, Auriculares con intercomunicador con reducción de ruido estéreo, Adecuado para montar en motoc
  • 【Cómodo sin pellizcar las orejas】: Cómodo sin pellizcar las orejas, orejas ajustadas, diseño ergonómico, suave y cómodo.
  • 【Conexión Bluetooth】: Conexión estable Bluetooth, respuesta automática, rechazo de llamadas, llamadas de voz y reproducción de música.
  • 【Batería de larga duración】: duración de batería estupenda, 10 horas después de una carga de 2,5 horas, 400 horas en espera.
  • 【Reducción de ruido estéreo】: reduce el ruido de fondo, con sonido estéreo, puedes disfrutar de una música maravillosa.
  • 【Clasificación de impermeabilidad IPX5】: Clasificación de impermeabilidad IPX5, que protege eficazmente el auricular de daños.
APROTII 2 piezas HY-01 1000 m casco de motocicleta intercomunicador de motocicleta inalámbrico bluetooth auricular Dos personas pueden hablar impermeable BT Interphone con radio FM
  • HY-01 es un auricular Bluetooth de intercomunicador dúplex completo para motociclistas con el diseño que permite un uso claro y seguro
  • Comunicación inalámbrica durante la conducción. Compatible con todos los
  • Teléfonos móviles Bluetooth y cualquier tipo de casco, nuestros productos
  • Combinado con los teléfonos móviles para permitir a los conductores recibir y desconectar llamadas, escuchar música, escuchar radio FM y recibir
  • Indicaciones de voz de navegación GPS, etc., al mismo tiempo, dos o tres juegos de llamadas de intercomunicador de red.
Lazimin Auriculares para Casco de Motocicleta, Auriculares inalámbricos con intercomunicador de Motocicleta con reducción de Ruido Bluetooth5.0 tereo con micrófono, IPX5 Impermeable
  • Cómodo sin pellizcar las orejas, se ajusta a las orejas, diseño ergonómico, suave y cómodo.
  • Conexión estable Bluetooth, respuesta automática, rechazo de llamadas, llamadas de voz y reproducción de música.
  • Súper duración de la batería, se puede usar durante 10 horas después de una carga de 2,5 horas, puede estar en espera de 400 horas.
  • Reducir el ruido de fondo, con sonido estéreo, puede disfrutar de una música maravillosa.
  • Nivel impermeable IPX5, protege eficazmente los auriculares contra daños.
Fydun Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta, T9S-4 Auricular Bluetooth IPX6 a Prueba de Agua con cancelación de Ruido activada Enlace 4 Jinetes Sistemas de comunicación Universal
  • ➤ 【Diseño Waterpooof】 Los auriculares bluetooth para motocicleta con características de impermeabilidad pueden soportar todas las condiciones climáticas, IPX6 a prueba de agua y clasificaciones a prueba de polvo de 6 grados, lo que le permite conducir en días lluviosos. La instalación de clip simple se puede sujetar fácilmente al casco.
  • ➤ 【Cancelación de ruido y batería de larga duración】 Los sistemas de comunicación del casco funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido, la tecnología profesional CVC insonorizada y a prueba de viento puede reducir el ruido de manera efectiva. 15 horas de tiempo de trabajo y 350 horas de tiempo de espera.
  • ➤ 【Emparejamiento universal】 El casco bluetooth para motocicleta comparte la experiencia de conducción y disfruta de la conversación con hasta 4 motociclistas hablando a la vez en un rango de intercomunicador de 1200 metros, nunca perderás ningún mensaje de voz del grupo de intercomunicador.Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth del mercado.
  • ➤ 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Potente capacidad antiinterferente, se puede usar con altavoces de alta calidad y amplificadores de auriculares de bajo ruido. llamadas manos libres, escuche la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la guía de voz del GPS.
  • ➤ 【Micrófono intercambiable y gran compatibilidad con el casco】 El bluetooth de la motocicleta tiene dos micrófonos intercambiables: le permite elegir entre un micrófono de brazo para cascos abiertos o abatibles (convertibles) o un micrófono de botón para cascos integrales.
Casco de Motocicleta Interphone Intercomunicador de Casco 1000M Sistema de comunicación de Auriculares inalámbricos Bluetooth para Motocicleta, Radio FM, Reproductor MP3
  • ★ La distancia de comunicación de 1000m puede acomodar 6 tallas de Walkie al mismo tiempo. Te permite comunicarte rápidamente con el jinete. Es muy adecuado para el uso de la flota. El nivel impermeable del Walkie-Talkie llega a IP67 y se puede usar de manera segura en días de lluvia.
  • ★ La función de reducción de ruido de alta calidad mejora la calidad del sonido y la salida de la señal, lo que le permite disfrutar de un placer a caballo mejor y más tranquilo. El aspecto elegante y fresco puede reducir el ruido del viento y reducir la carga en el cuello. El producto admite varios cascos, incluyendo medio cascos, cascos completos, cascos de visera, cascos de tres cuartos, cascos fuera de carretera y cascos retro.
  • ★ 4.1 Bluetooth Chip, transmisión de señales más estable y precisa, mejor salida de audio, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo para lograr las operaciones básicas de teléfonos móviles, como las llamadas de voz, la reproducción de música, los asistentes de voz de teléfonos móviles durante las llamadas. Conecte el navegador GPS a través de Bluetooth, puede escuchar la información de navegación en cualquier momento.
  • ★ Funciones de radio FM y FM incorporadas, puede activar la radio y escuchar sus estaciones de radio favoritas: noticias, conversaciones animadas nocturnas, información de tráfico, etc.
  • ★ Vida útil de la batería, el tiempo de trabajo continuo más largo es de 10h, y el tiempo de espera es de 200 h. La carga solo toma 2.5h. Al mismo tiempo, se puede utilizar mientras se carga. Muy conveniente y duradero.

Compras seguras por Internet de intercomunicador moto Carrefour

Comprar por Internet intercomunicador moto tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de intercomunicador moto y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de intercomunicador moto es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de intercomunicador moto. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de intercomunicador moto. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet intercomunicador moto debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar intercomunicador moto Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de intercomunicador moto sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de intercomunicador moto, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de intercomunicador moto. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre intercomunicador moto, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar intercomunicador moto en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de intercomunicador moto.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de intercomunicador moto Carrefour

Antes de hacer una compra online de intercomunicador moto debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de intercomunicador moto más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet intercomunicador moto mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones intercomunicador moto Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con intercomunicador moto Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies