intercomunicadores bebe Carrefour

Si lo que andas intentando encontrar es intercomunicadores bebe que tenga una gran relación calidad-costo, entonces no te puedes perder las mejores intercomunicadores bebe que tenemos preparadas en nuestra página web, los mejores modelos del mercado con las peculiaridades más molonas.

Rebajas
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Motorola Baby MBP21, Vigilabebés de audio DECT con 300 metros de alcance y micrófono de adecuada sensibilidad, Blanco
  • Micrófono de alta sensibilidad El monitor del bebé dispone de un excelente micrófono integrado
  • Control de volumen Puede controlar los niveles de volumen desde la unidad parental en su dispositivo móvil
  • Hasta 300 metros de alcance Navega por casa sin perder la conexión, con un alcance de hasta 300 m
  • La tecnología DECT y Wifi Permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • ¡Nota! Solo la unidad de los padres funciona con batería. Las unidades para bebés funcionan a través de un adaptador de CA
Rebajas
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 💛【Pantalla LCD Grande de 4.3''】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 💛【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 💛【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de las casas.
  • 💛【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 💛【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras (B08ML9SZM4) para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
Rebajas
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Cámara Audio Pantalla LCD de 3.2 Monitoreo deTemperatura VOX Auto Wake-up luz nocturn Visión Nocturna Intercomunicador Canción de Cuna
  • 📶 Vigilabebés Con Camara Larga Distancia y Batería Recargable🔋......La señal de larga distancia proporciona video y audio claros (hasta 280 m en exteriores con línea de visión)no necesita emparejar la cámara, solo abra la monitor y la unidad para padres.Si bien la cámara utiliza la alimentación de la red eléctrica, el vigilabebés funciona con una batería recargable la unidad portátil para padres puede moverse con usted permitirle ver a su bebé y hablar con él en cualquier momento,muy convenien
  • 🔊Vigilabebés Audio Comunicación Bidireccional👶 ......vigilabebés audio con micrófono incorporado y altavoz para comunicación .Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional.Los monitores para bebés también facilitan la medición de la temperatura alrededor de su bebé, vigilabebés availamd 8 canciones de cuna incorporadas ayudan a los padres a consolar a su bebé y les facilitan quedarse dormidos.
  • 🌛vigilabebés Visión Nocturna Infrarroja y luz Nocturna💡......La imagen del vigilabebés availamd es clara y el modo de visión nocturna funciona bien en la oscuridad total, puede ver a su bebé claramente con una pantalla de 3,2 pulgadas. El video es en color durante el día y en blanco y negro por la noche, vigilabebés con luz infrarroja y luz nocturna LED (luz nocturna ajustable)incluso por la noche, puede ver claramente a su bebé en el monitor de bebé sin molestarlo.
  • 😭vigilabebes Inalambrico Vox Mode⏰......1000mAh de la batería Li-ion recargable. En Vox modo (modo de ahorro de energía) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. babyphone con camera modo vox mayor duración de la batería hasta 20 horas, el tiempo de uso normal es de hasta 6-8 horas.
  • 🏠Multi-Función Bebé Monitor Inteligente💬......vigilabebes Inalambrico hablar al bebes, sensor de visión nocturna ,sensor de la temperatura de la habitación, luz nocturna ajustable,Intercomunicador bidireccional, multi-idioma,con canciones de cuna .. y con super larga alcance de relación así (vigilabebés availamd hasta 280 m al aire libre con línea de visión).
Victure Home 1080P Teléfono Móvil para Vigilancia Bebés 2.4G Wi-Fi Vigilabebes con Detección de Sonido y Movimiento la Visión Nocturna Funciona con Alexa
  • 🧡[Detección de sonido y movimiento] -Cuando la cámara wifi incorporada detecta movimiento o anomalía, la notificación se enviará al teléfono de inmediato y el video de alarma instantánea se capturará y almacenará en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de su casa.
  • 💛[Marca compartida con dos aplicaciones] - PC420 tiene una marca compartida con IPC360 y Victure Home. Si recibe una cámara con "△", use la aplicación IPC360 para conectarse; Si recibe una cámara de video con "Victure", use la aplicación Victure Home para conectarse.
  • 💚[Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • 💙[Almacenamiento en la nube/SD] - la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • 💜[Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
Vigilabebés con Cámara,YABER Camara Vigilancia Bebe 1080P 5,5" Intercomunicador Bebe,Cámara para interiores con Visión Nocturna y Detección de Movimiento,Charla bidireccional, Batería de 5000 mAh
  • 👶【Pantalla grande HD, imágenes sin demora】 El Vigilabebés Yaber con pantalla grande portátil 1080P de 5.5 "es 5 veces más detallado que los Vigilabebés anteriores. La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños.
  • 👶【Recepción de señal estable】Vigilabebes con Camara ofrece un vídeo bastante fluido a través de la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Lo más impresionante de todo es su alcance de 200 m, que te permite tener siempre los ojos puestos en los pequeños cuando estás en la sala de estudio o en la cocina, y la conexión a la red de privacidad también es 100% segura.
  • 👶【Batería de gran capacidad de 5000 mAh】Teniendo en cuenta los requisitos de rendimiento de la batería de nuestros clientes, venimos con una batería recargable de 5000 mAh que se importa de Japón. Significa que puede sentarse en su mesa de noche hasta 24 horas en el modo de solo audio de ahorro de energía y hasta 10 horas con la pantalla encendida constantemente.
  • 👶【Función VOX de visión nocturna por infrarrojos】 -Esta vigilabebes con camara para el hogar para bebés se puede convertir automáticamente a una imagen de infrarrojos mediante el brillo ambiental, nuestro monitor para bebés utiliza 1920 × 1080P y 8 luces LED infrarrojas invisibles, y no afecta el sueño de su bebé. La función Vox activará una alarma sonora. Cuando el bebé llora, la pantalla se activará automáticamente y le notificará la primera vez.
  • 【Monitorear al bebé nunca ha sido tan fácil】 -¿Crees que nuestro camara vigilancia bebe y audio solo tiene las funciones anteriores? ¡Mucho más que eso! Más funciones son: buen alcance hasta 100-250 m, monitoreo de temperatura para monitores de bebés, montaje en pared posible para monitores de bebés, función de intercomunicador, modo ecológico (monitor de bebé), función de zoom 2x, temporizador, cuna de 4 canciones.
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
TOPERSUN Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Abierto automáticamente:Este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido
  • Monitoreo multiespacio:Este monitor para bebés puede emparejarse con hasta 4 cámaras en diferentes habitaciones, o sea, bajo su control completamete, si su bebé está en la habitación del bebé, el dormitorio principal, la sala de estar, etc
  • Otras características: alarma temporizada, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Badabulle B014007 - Baby online vigilabebé 300 m
  • Baby Online 300 m dispone asimismo de una función de lámpara veladora
  • Modo VOX (activación por voz) o modo continuo
  • Funcionamiento con pilas o con corriente
  • Indicador de batería baja
Ltteny Vigilabebés con Camara y Intercomunicador,LCD TFT de 2,4 ''de Bebé Monitor con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,4 Canciones de Cuna,Despertador,Zoom digital 2x.
  • [Modo despertador VOX y alarma configurada] Cuando la pantalla del vigilabebes está en modo VOX, el sonido del llanto del bebé puede activarse automáticamente mediante la función VOX para ayudarlo a comprender rápidamente el estado del bebé. Puede usar la alarma para recordarle que debe alimentar al bebé / cambiar el pañal / dormir.
  • [2x enfoque y visión nocturna] La función de enfoque 2x puede proporcionarle un video claro. El modo de visión nocturna asegura que el vigilabebés funcione normalmente por la noche. Por lo tanto, independientemente del día o la noche, puede ver claramente el estado del bebé en la pantalla de 2.4 pulgadas en tiempo real, lo que le permite cuidar mejor al bebé.
  • [Monitoreo de temperatura y canción de cuna] El cámara vigilancia bebés está equipado con un sensor de temperatura, por lo que puede conocer la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento y configurar la temperatura ambiente adecuada para el bebé a tiempo. Las 4 canciones incluidas pueden ayudarlo a calmar a un bebé que llora o ayudar a que su hijo se duerma.
  • [Audio bidireccional] El monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz sensibles integrados para garantizar que ambas partes puedan escuchar un sonido claro. Cuando esté ocupado con el trabajo o las tareas del hogar y no esté con su hijo, puede usar la función de audio de dos canales para hablar sin problemas con su hijo.
  • [Batería recargable de 950 mAh] Para comodidad de los usuarios,la pantalla del vigilabebés tiene una batería recargable de 950 mAh incorporada. En el modo de visualización de pantalla, la duración de la batería es de hasta 8 horas. La batería en modo apagado se puede utilizar hasta por 12 horas. El vigilabebés también tiene una función de alarma de batería baja, que puede evitar el problema de no poder usarlo debido a que se olvidó de cargar.
Rebajas
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • ❤[Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • ❤[Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • ❤[Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • ❤[Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • ❤[Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Rebajas
Philips Avent SCD713/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna
  • Vigilabebes con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Luz NOCTURNA y nanas relajantes para calmar al pequeño
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA ✔ Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Rebajas
Vigilabebés con Cámara, ZREE 4.3” Bebé Monitor Intercomunicador, Camara Vigilancia Bebe, Vigila Bebes Inalambricos, Visión Nocturna, Temperatura, Audio Bidireccional, 3200 mAh
  • ♫Pantalla grande & gran capacidad de batería♫ Pantalla LCD de 4,3” de alta calidad; Batería de 3200 mAh, garantiza un uso prolongado. Adopte la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, estable y sin interferencias, le ofrece un video y audio en tiempo real más claro para el bebé desatendido
  • ♫Modo de suspensión manual♫ La mayoría de los vigilabebes con camara del mercado no pueden apagar la pantalla antes del tiempo de espera. No solo se desperdicia electricidad, sino que también permite que la vida útil de las pantallas se haya acortado. Nuestro videovigilancia bebe puede hacer clic en el botón de encendido para acceder al modo de pantalla usted mismo. Ofrézcale una noche dulce incluso después de haber revisado la situación de su bebé durante la noche
  • ♫Monitoreo de temperatura & VOX♫ El modo VOX puede despertarse automáticamente mientras el bebé llora o sale algún sonido en la habitación del bebé.El ZREE cámara vigilancia bebes tiene una alarma de temperatura / voz incorporada, la unidad para padres emitirá una alarma cuando la habitación del bebé tenga ruido o una temperatura inusual. Te permite saber qué pasa en la habitación del bebé, aunque no hayas seguido mirando el monitor. ofrecerle concentrarse más en otro trabajo.
  • ♫Modo nocturno automático♫ Activa el modo nocturno automáticamente mientras la luz está apagada. Con la función de visión nocturna por infrarrojos y la PANTALLA GRANDE de 4.3”, puede monitorear a su bebé en la oscuridad sin encender la luz y sin molestar a su bebé
  • ♫Proteger la privacidad & operación fácil♫ Conexión inalámbrica local, NINGUNA carga de datos a la red, protege su privacidad personal. También viene con manual en español. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema al 100%
Rebajas
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 👶【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 👶【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 👶【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 👶【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 👶【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Vigilabebés Inalámbrico,Bebé Monitor Inteligente Pantalla 1080P LCD 5",Cámara giratoria, Visione Notturna,Intercomunicador Bidireccional, Monitor de Temperatura,Canciones de Cuna
  • 💗💗【Pantalla LCD de 5.0 "】Camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla LCD a color de 1080p de 5.0 pulgadas que puede monitorear el sueño de su bebé. Puede ver claramente todos los movimientos sutiles del bebé. Cobertura de 360 ​​° para garantizar la El bebé siempre se puede ver claramente desde todos los ángulos. El monitor para bebés admite tarjetas de memoria 128G y 1-4 cámaras.Nota: la tarjeta Micro SD no es incluido.
  • 💗💗【Cámara HD 1080P】 La cámara de camara bebes vigilancia tiene una HD 1080P y un sensor de imagen CMOS en color de 1 / 6.5 pulgadas, que puede proporcionar video y sonido HD para todos los padres. La tecnología mejorada de transmisión inalámbrica encriptada de 2.4GHz es más confiable y la conexión es más estable.Las alertas humanizadas también lo ayudarán a planificar mejor el trabajo diario de su bebé, como cuando necesita cambiar pañales.
  • 💗💗【Transmisión de larga distancia】 El rango de transmisión del intercomunicador bebe es de hasta 300 m. La señal sin interferencias de 2.4GHz permite una conversación fluida con el bebé entre el dormitorio y el piso superior / inferior. No se requieren configuraciones de WIFI / Internet. Esto asegura una conexión privada entre la cámara y el monitor. La batería recargable incorporada de 4500 mAh puede durar 24 horas en modo ECO para monitorear a su bebé todo el día.
  • 💗💗【Visión nocturna y temperatura】 La distancia de visión nocturna del monitor de vigilabebes con camara es de 5 metros, por lo que no necesita levantarse por la noche para baby monitor las actividades del bebé. Este monitor tiene un sistema de alarma de temperatura (alarma por encima de 35 ° C o por debajo de 10 ° C) para avisarle si la temperatura ambiente es demasiado alta. Cuando su bebé no pueda dormir o necesite mantener la calma, también puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
  • 💗💗【VOX funciones ricas 】La sensibilidad de VOX tiene tres niveles: bajo / medio / alto. Cuanto mayor sea la sensibilidad, menor será el sonido detectable por el escucha bebes. Cuando detecta el llanto, inmediatamente despierta el videovigilancia bebe. Además, nuestro vigilabebes con visión nocturna también se puede configurar: llamada bidireccional, alarma de señal, alarma de batería baja, indicador LED activado por voz, configuración de temporizador, 6 canciones de cuna y modo de audio puro.
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 👶 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • 👶 Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • 👶 Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • 👶 Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • 👶 Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
Asixxsix Cámara Web USB, intercomunicador de Voz Remoto Cámara de Video portátil de plástico ABS Duradero, Lente de imágenes de 78 ° para enseñanza en línea Transmisión Web en Vivo(Black)
  • La exposición automática, equipada con un chip de imagen inteligente, puede ajustar el brillo de la pantalla de video de acuerdo con el entorno de luz actual, evitando efectivamente el problema de sobreexposición o imágenes demasiado oscuras causadas por la luz.
  • Fotografía y grabación, apta para videollamadas por computadora, conferencias en línea, colección de retratos, todo tipo de recolección de información, autoescuelas y exámenes varios.
  • Adaptador de alta velocidad USB2.0, instalación sin unidad, plug and play, con base flexible, más conveniente de instalar y usar.
  • Los píxeles HD de 2MP hacen que la imagen sea más clara y le brindan una mejor experiencia.
  • El micrófono incorporado admite intercomunicador de voz remoto, enseñanza y video, lo que favorece la comunicación y la interacción entre niños, padres y maestros.
Asixxsix Cámara Web USB, Lente de Imagen de 78 °, cámara para computadora portátil, intercomunicador de Voz Remoto, plástico ABS, portátil para Clases en línea, enseñanza, Aprendizaje(White)
  • El micrófono incorporado admite intercomunicador de voz remoto, enseñanza y video, lo que favorece la comunicación y la interacción entre niños, padres y maestros.
  • Fotografía y grabación, apta para videollamadas por computadora, conferencias en línea, colección de retratos, todo tipo de recolección de información, autoescuelas y exámenes varios.
  • Adaptador de alta velocidad USB2.0, instalación sin unidad, plug and play, con base flexible, más conveniente de instalar y usar.
  • Los píxeles HD de 2MP hacen que la imagen sea más clara y le brindan una mejor experiencia.
  • La exposición automática, equipada con un chip de imagen inteligente, puede ajustar el brillo de la pantalla de video de acuerdo con el entorno de luz actual, evitando efectivamente el problema de sobreexposición o imágenes demasiado oscuras causadas por la luz.
Flytise Monitor de bebé Video inalámbrico de Alta resolución Baby Nanny Securitys Cámara Radios bidireccionales Monitor de Pantalla de Temperatura
  • Diseño pequeño, fácil de llevar;
  • Intercomunicador bidireccional. Puede hablar con su bebé a larga distancia, sin correr hacia atrás;
  • Monitoreo de temperatura;
  • La música está integrada en la cámara. Puede ayudar a los padres a consolar al bebé para que se duerma;
  • Visión nocturna automática. Vigile al bebé durante toda la noche con visión nocturna automática;
Vigilabebés, vista de escaneo Advertencia de bajo consumo Comunicación(European standard (100-240v))
  • Acercar/alejar. Escalabilidad multicámara, vienen con accesorios completos, fáciles de instalar.
  • Visión nocturna, advertencia de bajo consumo, modo ECO, capacidad de batería de la pantalla de 950 mAh.
  • 3.2 Pantalla de temperatura TFTLCD. Comunicación bidireccional y advertencia de temperatura
  • Función de visualización de temperatura. Intercomunicador bidireccional, fácil y cómodo de usar.
  • Vista de escaneo, señal privada. Sin señal de advertencia, canción de cuna, ayuda al bebé a dormirse más rápido.
Fockety Cámara para computadora portátil, intercomunicador de Voz Remoto Cámara Web USB de plástico ABS Duradera, para enseñanza en línea Clase en línea Enseñanza de Aprendizaje(White)
  • Los píxeles HD de 2MP hacen que la imagen sea más clara y le brindan una mejor experiencia.
  • Adaptador de alta velocidad USB2.0, instalación sin unidad, plug and play, con base flexible, más conveniente de instalar y usar.
  • El micrófono incorporado admite intercomunicador de voz remoto, enseñanza y video, lo que favorece la comunicación y la interacción entre niños, padres y maestros.
  • La exposición automática, equipada con un chip de imagen inteligente, puede ajustar el brillo de la pantalla de video de acuerdo con el entorno de luz actual, evitando efectivamente el problema de sobreexposición o imágenes demasiado oscuras causadas por la luz.
  • Fotografía y grabación, apta para videollamadas por computadora, conferencias en línea, colección de retratos, todo tipo de recolección de información, autoescuelas y exámenes varios.
Vigilabebés inalámbrico, vigilabebés digital, comunicación bidireccional de(European standard (100-240v))
  • Acercar / alejar. Escalabilidad multicámara, vienen con accesorios completos, fáciles de instalar.
  • Visión nocturna, advertencia de bajo consumo, modo ECO, capacidad de batería de la pantalla de 950 mAh.
  • Función de visualización de temperatura. Intercomunicador bidireccional, fácil y cómodo de usar.
  • Vista de escaneo, señal privada. Sin señal de advertencia, canción de cuna, ayuda al bebé a dormirse más rápido.
  • 3.2 Pantalla de temperatura TFTLCD. Comunicación bidireccional y advertencia de temperatura
Vigilabebés inalámbrico, Vigilabebés digital, Pantalla de temperatura de(European standard (100-240v))
  • Función de visualización de temperatura. Intercomunicador bidireccional, fácil y cómodo de usar.
  • Vista de escaneo, señal privada. Sin señal de advertencia, canción de cuna, ayuda al bebé a dormirse más rápido.
  • Acercar/alejar. Escalabilidad multicámara, vienen con accesorios completos, fáciles de instalar.
  • 3.2 Pantalla de temperatura TFTLCD. Comunicación bidireccional y advertencia de temperatura
  • Visión nocturna, advertencia de bajo consumo, modo ECO, capacidad de batería de la pantalla de 950 mAh.
Delaspe - Monitor de audio para bebé, intercomunicador bidireccional inalámbrico para bebé con luz nocturna musical para el hogar
  • La confidencialidad, la transmisión inalámbrica de cifrado digital, segura y fiable, se pueden utilizar con confianza.
  • Interfono bidireccional, volumen ajustable a cinco niveles, permite a padres y bebés comunicarse en cualquier momento para asegurar la eficacia de la función.
  • La música y la luz nocturna integradas ayudan al bebé a dormir. Ambos pueden ser activados o desactivados.
  • El rango de transmisión en espacio abierto puede alcanzar los 300 m y la señal de transmisión es rápida y estable. Incluso si sales, no tienes que preocuparte por la seguridad de tu bebé y no tienes que preocuparte por la inestabilidad de la señal debido a la distancia.
  • El vigilabebés es fácil de combinar y conectar, y fácil de usar. Con una sensibilidad extremadamente alta, puedes decir fácilmente a tus padres que lloran cuando enciendes la luz.
banapoy Monitor de bebé inalámbrico, Monitor de niñera, cifrado de Datos y(European Standard (100-240v))
  • Fácil de combinar, plug and play.
  • Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz con señal de transmisión estable.
  • Alta sensibilidad, permite que el llanto del bebé se escuche fácilmente con la luz abierta para informar a los padres.
  • Micrófono interno y habla para supervisión de audio y conversación bidireccional.
  • Admite cifrado de datos y ajuste de volumen.
HAOXU Monitor de bebé, Monitor de bebé de Audio inalámbrico, recordatorio de Sonido, Sirena, intercomunicador bidireccional, Monitor de bebé con luz Nocturna de música
  • Privacidad, transmisión de encriptación digital inalámbrica, segura y confiable.
  • Intercomunicador bidireccional, 5 niveles de volumen ajustable, que permite a padres y bebés comunicarse en cualquier momento para garantizar la efectividad de la función.
  • Música incorporada y luz nocturna, ambas se pueden encender / apagar.
  • El rango de transmisión de espacio abierto puede alcanzar los 300 M, y la señal de transmisión es rápida y estable, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del bebé incluso si sale de casa. No hay necesidad de preocuparse por la inestabilidad de la señal debido a la distancia.
  • El vigilabebés es fácil de combinar y conectar, fácil de operar.
Jingyig Cámara Web, cámara de Video, plástico abs, Lente de Imagen de 78 °, Adaptador de Alta Velocidad Usb2.0 para la enseñanza en línea(White)
  • El micrófono incorporado admite intercomunicador de voz remoto, enseñanza y video, lo que favorece la comunicación y la interacción entre niños, padres y maestros.
  • Fotografía y grabación, apta para videollamadas por computadora, conferencias en línea, colección de retratos, todo tipo de recolección de información, autoescuelas y exámenes varios.
  • Los píxeles HD de 2MP hacen que la imagen sea más clara y le brindan una mejor experiencia.
  • La exposición automática, equipada con un chip de imagen inteligente, puede ajustar el brillo de la pantalla de video de acuerdo con el entorno de luz actual, evitando efectivamente el problema de sobreexposición o imágenes demasiado oscuras causadas por la luz.
  • Adaptador de alta velocidad USB2.0, instalación sin unidad, plug and play, con base flexible, más conveniente de instalar y usar.
DAUERHAFT Requisito de Ancho de Banda Estrecho Cámara de detección de Movimiento Cámara multifunción de Audio bidireccional(European regulations)
  • Soporte para navegación IE, conmutación de chino e inglés, software de administración de ventanas múltiples CMS, equipo de búsqueda automática.
  • Compresión estándar H.264 +, compatible con flujo doble, flujo principal 1080P (1920 x 1080), flujo auxiliar D1 (704 x 480).
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional, admite tarjeta TF de 128G (no incluida), para satisfacer diversas necesidades.
  • La cámara de red PTZ inteligente inalámbrica con sensores CMOS de alta definición, 2 millones de píxeles, proporciona imágenes de alta calidad.
  • Cámaras multifunción con gran estabilidad, baja latencia, requisitos de ancho de banda estrecho, imágenes más fluidas y potentes funciones de visualización de teléfonos móviles.
Asixxsix Cámara de Video, cámara Web, Disparo Tridimensional Intercomunicador de Voz Remoto Adaptador de Alta Velocidad Usb2.0 para enseñar Transmisión Web en Vivo Enseñanza en línea(White)
  • Fotografía y grabación, apta para videollamadas por computadora, conferencias en línea, colección de retratos, todo tipo de recolección de información, autoescuelas y exámenes varios.
  • Adaptador de alta velocidad USB2.0, instalación sin unidad, plug and play, con base flexible, más conveniente de instalar y usar.
  • El micrófono incorporado admite intercomunicador de voz remoto, enseñanza y video, lo que favorece la comunicación y la interacción entre niños, padres y maestros.
  • La exposición automática, equipada con un chip de imagen inteligente, puede ajustar el brillo de la pantalla de video de acuerdo con el entorno de luz actual, evitando efectivamente el problema de sobreexposición o imágenes demasiado oscuras causadas por la luz.
  • Los píxeles HD de 2MP hacen que la imagen sea más clara y le brindan una mejor experiencia.
Asixxsix Cámara HD, Seguimiento de Movimiento Humano Función de posicionamiento de plástico ABS Conexión WiFi Cámara WiFi(European regulations)
  • Seguimiento de movimiento humano inteligente AI, función de posicionamiento de punto fijo en posición de detección. También tiene función de detección humana inteligente AI, detección de línea mixta/detección de área/alarma personalizada, configuración de tono de llamada.
  • La lente de alta definición IR ‑ CUT y 1080P puede proporcionar imágenes claras durante el día y la noche. 8 luces infrarrojas integradas, la distancia de visión nocturna es de hasta 10 m/32,8 pies.
  • A través de la conexión WiFi, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real en su teléfono móvil, tableta y PC.
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, detección de movimiento PIR y envía la alerta a la aplicación móvil para informarte de la situación más reciente en casa.
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla en el teléfono, se pueden ajustar tanto horizontalmente 355 ° como verticalmente 90 °.
Smosyo Monitor de Audio para bebés Monitor de Audio inalámbrico Monitor de bebé inalámbrico Digital Monitor de sueño para monitoreo de Audio, Alcance de 300 Metros, micrófono con Alta sensibilidad
  • ♛ Protección de datos, transmisión de cifrado digital inalámbrica, segura y confiable.
  • ♛ Soporte de audio bidireccional: micrófono y altavoz integrados para monitoreo de audio bidireccional.
  • ♛ La música incorporada y la luz nocturna se pueden encender y apagar.
  • ♛ El rango de transmisión en espacios abiertos puede alcanzar los 300 m, y la señal de transmisión es rápida y estable, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del bebé incluso cuando sale de casa.
  • ♛ Alta sensibilidad: alta sensibilidad, la voz que llora es fácil de escuchar y la lámpara se enciende para avisar a los padres.
Vigilancia Wifi, Monitor de bebé con detección de movimiento, Sistema de seguridad con lente de vidrio completo(European regulations)
  • Lente de vidrio completo 1080P, luz roja incorporada y componentes de luz altamente sensibles, cambio automático entre los modos diurno y nocturno, imágenes claras, para que el video de vigilancia sea claro y las medidas de seguridad ya no sean preocupantes.
  • Intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, altavoz y micrófono integrados en la cámara, reducción de ruido y fidelidad para mantener el sonido claro al recibir, de modo que los ancianos y los niños de su familia le brinden una experiencia visual y de sonido envolvente, y
  • Admite conexión wifi y el producto viene con una conexión de punto de acceso AP más conveniente. Despertador remoto, monitoreo remoto, control remoto del ángulo de rotación de la cámara. Deja que salgas, te sientas como en casa, te ayude a proteger eficazmente tu seguridad.
  • Admite la interconexión de dispositivos multiplataforma. Aplicable a las APLICACIONES correspondientes para iOS, Android y computadoras, admite múltiples usuarios en un dispositivo, o múltiples dispositivos por usuario, admite uso compartido y visualización de dispositivos móviles y tabletas, y sup
  • Monitoreo de movimiento, PIR inteligente, detección de movimiento, el intruso móvil sospechoso en la lente escanea la cara, activa el monitoreo para guardar automáticamente el video, la función de empuje de alarma anormal incorporada es enviada y recibida instantáneamente por el mobi
Asixxsix Cámara PIR, Mointor doméstico de Seguimiento de Movimiento Humano, función de posicionamiento de conexión WiFi(European regulations)
  • La lente de alta definición IR ‑ CUT y 1080P puede proporcionar imágenes claras durante el día y la noche. 8 luces infrarrojas integradas, la distancia de visión nocturna es de hasta 10 m/32,8 pies.
  • Seguimiento de movimiento humano inteligente AI, función de posicionamiento de punto fijo en posición de detección. También tiene función de detección humana inteligente AI, detección de línea mixta/detección de área/alarma personalizada, configuración de tono de llamada.
  • A través de la conexión WiFi, puede ver la pantalla de monitoreo de forma remota en tiempo real en su teléfono móvil, tableta y PC.
  • Admite intercomunicador de voz HD bidireccional, detección de movimiento PIR y envía la alerta a la aplicación móvil para informarte de la situación más reciente en casa.
  • Puede ajustar automáticamente el ángulo de visión deslizando la pantalla en el teléfono, se pueden ajustar tanto horizontalmente 355 ° como verticalmente 90 °.
Monitor de audio digital para bebé, monitor de audio digital de 2,4 GHz, transmisión inalámbrica de largo alcance, intercomunicador de audio digital para niñera, monitor de seguridad del bebé
  • Transmisión digital: el monitor de bebé adopta una transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz, y la señal de transmisión es rápida y estable. Tanto la unidad superior como la unidad inferior se pueden alimentar por 5 V CC o 3 pilas AAA de 1,5 V.
  • 【Conversación bidireccional】El monitor de bebé tiene un micrófono y altavoz integrados para conversación bidireccional. Permite a los padres y bebés comunicarse en cualquier momento para garantizar la eficacia de las funciones.
  • Alta sensibilidad: los productos para monitor de bebé tienen una sensibilidad extremadamente alta, lo que puede decir fácilmente a los padres que sus padres lloran cuando la luz está encendida. El monitor de bebé es fácil de combinar y conectar, conectar y usar.
  • Amplio rango de transmisión: el rango de transmisión de productos de monitor de bebé en espacio abierto puede alcanzar los 250 m, por lo que incluso si sales de casa, no tienes que preocuparte por la seguridad de tu bebé. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la inestabilidad de la señal debido a la distancia.
  • 【Privacidad】El monitor de bebé soporta cifrado de datos y ajuste de volumen para garantizar la privacidad. Intercomunicador bidireccional. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos lo antes posible.
Interior WiFi Cámara de Seguridad en Tiempo Real Seguridad Detección de Movimiento Alta definición, para bebé, con Tarjeta de Memoria(European regulations)
  • Detección de movimiento. Cuando el área del monitor presenta un objetivo de movimiento, el monitor comenzará la función de grabación de video, la cámara activará las alarmas de inmediato y la aplicación en su teléfono móvil tomará una foto y le enviará un mensaje para recordárselo. Y luego puedes ver m en tiempo real
  • 1280 * 720P y 1 millón de alta definición. Con 2 modelos de pantalla de HD y fluidez. El modelo de pantalla se puede cambiar dependiendo de las diferentes condiciones de la red
  • No necesita cableado, WIFI inalámbrico, agradable y fácil de usar. Se puede colocar en cualquier lugar que desee. El montaje de elevación, el montaje en la pared y el lugar plano son todos viables. Conecte la cámara a la fuente de alimentación, luego la cámara puede funcionar
  • Visión nocturna, incluso en condiciones de oscuridad nocturna, el modelo de visión nocturna se abre automáticamente, la distancia de visión puede ser de unos 10 metros. Nunca puede preocuparse por el problema de la luz insuficiente
  • Admite intercomunicador de voz bidireccional. La cámara tiene micrófono y altavoz integrados
Cámara para bebés, Cámara de alta definición Monitor para bebés, Baterías incorporadas Pantalla LCD para un hogar seguro para bebés(European regulations)
  • Tanto la cámara como el monitor tienen baterías integradas y el tiempo de uso supera las 2 horas.
  • Con una pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas, la visualización de la imagen es más clara.
  • Transmisión de señal digital inalámbrica 2.4G, más de 250 saltos de frecuencia, libre de interferencias WIFI.
  • La distancia de transmisión sin barreras es de hasta 200 metros y la distancia de la pared divisoria es de hasta 30 metros.
  • La señal digital está encriptada para su transmisión y tiene buena seguridad.

Compras seguras por Internet de intercomunicadores bebe Carrefour

Comprar por Internet intercomunicadores bebe tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de intercomunicadores bebe y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de intercomunicadores bebe es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de intercomunicadores bebe. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de intercomunicadores bebe. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet intercomunicadores bebe debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar intercomunicadores bebe Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de intercomunicadores bebe sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de intercomunicadores bebe, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de intercomunicadores bebe. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre intercomunicadores bebe, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar intercomunicadores bebe en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de intercomunicadores bebe.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de intercomunicadores bebe Carrefour

Antes de hacer una compra online de intercomunicadores bebe debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de intercomunicadores bebe más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet intercomunicadores bebe mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones intercomunicadores bebe Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con intercomunicadores bebe Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies