jardin Carrefour

Compra jardin y encuentra todo cuanto buscas en una de las mejores webs comparativas del área. Todo ello al mejor precio en línea. ¡a costo de oferta!

MVPower Juego de Tumbonas Plegables con Mesa, Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Rebajas
TACKLIFE Herramientas de Jardín el Set, Herramientas de Jardín de Acero Inoxidable con Agarre Ergonómico, Bolsa, Herramientas de Mano al Aire Libre con Todas las Funciones, Regalo para Amigo
  • 🏡Juego de herramientas de jardín mejor: el juego de herramientas de jardín contiene todo lo que necesita para levantar el jardín, que incluye 1x bolsa de mano, 1x delantal, 1x tijeras de podar de derivación, 1x desyerbador de jardín, 1x paleta de trasplante, 1x rastrillo de mano cultivador, 1x paleta, 1x sembradora de jardín, 1 cuerda para plantas y 10 etiquetas para etiquetas de plantas.
  • 🏡Desbrozadora de Jardín Multifuncional: Desbrozadora de jardín 5 en 1, está especialmente diseñada con una cabeza única, en la mayoría de los lados, el abridor se estrecha para sacar fácilmente la hierba; El borde de dos lados es afilado para cortar la hierba; con escala de medición fácil de plantar y trasplantar; también con una muesca como abrebotellas.
  • 🏡Agricultura Facil: El mango de goma antideslizante suave y cómodo reduce la fatiga de las manos al plantar verduras, hierbas, flores y más. Un práctico diseño de orificio para colgar con pasador es fácil de almacenar. El mango de diseño ergonómico lo ayuda a superar un largo día de trabajo de jardinería y le brinda el placer de usar la experiencia.
  • 🏡Regalo Perfecto: La herramienta de jardín TACKLIFE, duradera, de alta calidad y de buen aspecto, sirve como una buena opción como regalo de jardín para amantes, familiares y amigos, adecuada para cualquier día festivo, día de San Valentín, aniversario y Navidad.
  • 🏡Caja de Embalaje Ecológico: la caja de embalaje de papel ecológico se puede reciclar para reducir la contaminación ambiental.
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
Catral 53010078, Malla de Ocultación 120 g/m², Verde, 2 x 10m
  • Protección anti-UV
  • Diferentes grosores y medidas para adaptarse a tus necesidades
  • Fácil manipulación y corte en función de las necesidades
Rebajas
OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
Keter Comfy - Arcón exterior, Capacidad 270 litros, Color marrón
  • Incluye arcón de exterior con ruedas para fácil transporte.
  • Con capacidad de 270 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño hace del arcón Comfy el complemento perfecto para su jardín.
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
Rebajas
HAUSHOF Carrete para Manguera Manguera de Riego 20M+2M 9 Modos de Pulverización 180° Giratorio para Riego de Jardín Lavado de Autos, etc.
  • ▼【Material de calidad】 El cuerpo está hecho de polipropileno, resistente al calor y al desgaste. Ya sea que llueva o haga sol, no influye en el carrete. Y tubo de 1/2 '' equipado de tubo de entrada de PVC de 20 my 2 m, longitud adecuada y calidad confiable, ideal para regar plantas, limpiar jardines o automóviles, etc.
  • ▼【Bloquee en cualquier longitud y retracción segura】 Cuando desenrolle la manguera y se detenga, la manguera permanecerá inmediatamente en el estado que está tirando. Al tirar de nuevo, se rebobina sin dificultad. Con un mecanismo de retracción lenta (1.67-2.5 m / s), esto protege bien al enrollador y no daña a las personas.
  • ▼【2 Pistola de agua y opción múltiple】 Este dispensador montado en la pared está equipado con 2 pistolas de agua que ofrecen muchos de los modos de pulverización, como columna, cono, plano, intensivo, etc. Puede elegir y cambiar libremente el modo de chorro preferido para satisfacer su necesidad de uso
  • ▼【Giratorio de 180 °】 Se puede instalar en la pared, el techo, etc., y el soporte de pared robusto permite que el carrete gire hasta 180 °, puede operarlo en ángulos múltiples especialmente para las esquinas difícil de alcanzar
  • ▼【Especificaciones y lo que obtienes】 Tamaño: 52 x 37.5x 20 cm, peso: 7.3 kg (sin agua) y 8.7 kg (lleno de agua). 1 x riego de carrete de manguera; 2 x pistola de agua; 1 x kit de accesorios de montaje en pared; 1 x manual de usuario
Rebajas
Crocs Crocband U, Zuecos Unisex Adulto, Rojo (Pepper), 42-43 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 1.5 pulgadas
Keter 223995 Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exterior, Color topo y beige
  • Cobertizo de ordenacion exterior con doble puerta y tapa abatible imitacion madera
  • Capacidad 800 l
  • Material, polipropileno inyectado
  • Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado
  • Dimensiones del embalaje: 133 cm L x 82 cm W x 24 cm H
  • No necesario mantenimiento
  • Dimensiones interiores: 121 x 64 x 100 cm
Avyvi 100ft (30M) Tubo de Manguera de jardín expansible, Manguera mágica expandible Flexible con Pistola de riego de pulverización múltiple/Bolsa de Almacenamiento/Percha de Manguera,
  • 📢 Durable - Flexible - Ligero: el exterior es resistente de poliéster de alta resistencia. La manguera de jardín no se romperá, agrietará ni partirá cuando se use normalmente. Esta manguera de agua es liviana y fácil de transportar o arrastrar de una parte de su jardín a la siguiente.
  • 📢Peso ligero, flexible y duradero: el exterior de la manguera de jardín está compuesto de poliéster de alta resistencia, que es fuerte y duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. La manguera es extensible, extremadamente flexible, ultraligera, fácil de manejar y transportar.
  • 📢 GunPistola de pulverización multifunción Premium 8: la pistola de pulverización tiene 8 modos, que incluyen ducha - cono - chorro de agua - niebla - centro - completo - plano. Puede cambiar el modo que desee. Adecuado para regar céspedes y flores, limpiar casas, bañar perros, lavar autos o nieve, etc.
  • 📢 Accesorios de latón perfectos y compactos: esta manguera de jardín expansible está equipada con accesorios de latón de alta calidad de 3/4, 1/2, conector rápido y válvula de encendido / apagado. Los accesorios de metal son más resistentes a la corrosión que los accesorios de plástico para maximizar sus necesidades de riego y evitar fugas en la manguera.
  • 📢 Guarantee Garantía de calidad: ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes servicios de calidad, garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 180 días! 1x manguera de jardín de 100 pies, 1x pistola rociadora, 1x válvula de bola de 3/4 ", 1x soporte de manguera, 1x bolsa de almacenamiento, 1x Adaptadores de 3/4 "y 1/2", 1x acoplador rápido, regalo perfecto para tus padres o amigos
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Rebajas
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
  • Clip para aliviar la tensión del cable
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
moinkerin Pistola de Riego Pistola Agua Jardin Pistola Manguera para Regar Plantas o Céspedes, Limpiar Mascotas, Limpiar Ventanas
  • 💦【8 Función de Riego】:-La pistola de riego tiene 8 tipos de ajustes de riego que se pueden ajustar fácilmente con el selector de rociado Spin-click (centro, niebla, ducha, enjuague, plano, remojo, cono y chorro), para satisfacer todas sus necesidades de riego.
  • 💦【Ahorrar Agua & Ahorro de Trabajo】:-La perilla de control de flujo de agua de la pistola de riego puede ajustar la presión del agua y ahorrar mucha agua. La parte superior del mango de la pistola de rociado de agua está equipada con una llave fija, que puede rociar agua continuamente sin presión. Incluso si riega al aire libre durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas.
  • 💦【Fuerte y Robusto】:-La pistola de riego tiene un diseño de textura antideslizante, adecuada para la estructura de la mano humana y un agarre cómodo. El gatillo trasero hace que la pistola de pulverización de agua sea más fácil de operar. En comparación con las pistolas pulverizadoras de metal, los materiales plásticos no se oxidan y tienen una vida útil más larga.
  • 💦【Ampliamente Utilizado】:-La pistola de riego se puede usar para regar plantas o céspedes, limpiar mascotas, limpiar ventanas y otros tipos de limpieza al aire libre.
  • 💦【Servicio Postventa】:-Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle.
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
Luz Solar Exterior Lámpara Impermeable 83LED-450lumen, Ltteny 2-Paquete Focos Led Exterior Solares de Movimiento Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces, Luces Led Exterior Jardin 2400mAh y 3 Modos
  • [Luz Solar Exterior con 3 Modos] Movimiento Lámpara Solar soporta 3 Modos para iluminación nocturna. (1)Modo de luz constante--Enciende la luz automáticamente cuando la luz se oscurece, permanece en modo de luz constante toda la noche. Su brillo es el 50% del brillo máximo. Puede trabajar continuamente de 8 a 10 horas. (2)Modo de inducción--Una vez que se detecta movimiento, el modo de inducción aparecerá y permanecerá encendido durante 25 segundos. (3)Modo de luz constante + Modo de inducción
  • [83 Luces Solares LED con diseño único] La luz del sensor de movimiento utiliza una placa de polisilicio de alta calidad, iluminación de gran angular de cuatro lados con 270 ° y cuatro esquinas, y 82 perlas de lámpara COB LED 6020 para mejorar el brillo, que es más pequeño y brillante que el mismo LED de potencia SMD: la fuente de luz tiene una vida útil más larga, puede iluminar su jardín.
  • [Focos led exterior con 3 cabezales giratorios] Luz Solar Exterior un reflector y dos focos. Los faros en ambos lados pueden hacer que el brillo sea más concentrado y ver las cosas con mayor claridad. En la oscuridad o en invierno cuando no hay suficiente luz, este aplique de pared se puede utilizar para iluminar el exterior de la casa y garantizar la seguridad de las actividades familiares durante la noche.
  • [IP65 Impermeable] luces solares led exterior jardin de pared está especialmente diseñado y ha recibido la certificación CE, MSDS y UN 38.3, que puede soportar condiciones climáticas extremas y puede iluminar su hogar incluso en una noche de ventisca. No se requiere cableado. Muros, patios, jardines y porches están equipados con excelentes luces de seguridad para áreas exteriores, céspedes, caminos, cunetas, etc.
  • [Fácil de montar y versátil] Luz Solar Exterior jardin simplemente monte la lámpara en la pared con tornillos, ajuste el ángulo y presione el interruptor para usar. Ideal para jardines, césped, patios, garajes, etc. Garantía gratuita de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos ayudarte a resolver el problema.
Fireflies in the Garden
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe (Actors)
  • Dennis Lee (Director)
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Negro)
  • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
  • ✅Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad. La funda tiene cremallera que permite quitarla fácilmente para lavar.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 172x110x152cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 132x48cm (LxAN), altura del asiento: 45cm, espesor del cojín: 6cm. Capacidad máx. de carga: 200 kg.
KIKIGO Zapatos de jardinería, sandalias de plataforma de tamaño grande para hombre, de goma y plástico, ligeros, resistentes al desgaste, antideslizantes, zapatos de baño, gris y naranja, 51
  • Material de goma sintética
  • Súper ligera: suela sintética/EVA + plantilla de secado rápido para mayor comodidad y control de olores, suela texturizada para resistencia al deslizamiento, suela hueca que ayuda a mantener tus pies transpirables.
  • Plantilla suave y cómoda: parte superior de vendaje sintético, forro sintético suave que protege tu empeine.
  • Estilo: ligero, elegante, moda, casual, moderno, ocio, atletismo, natación, aficionado deportivo, exterior, interior. Manténgala fría en todo momento con estas sandalias relajadas.
  • Tu mejor elección: ideal para caminar, hogar, playa, diario, atlético y uso todo el día.
La mejor almohada de viaje para playa, en forma de U, almohadas de viaje con nanopartículas, soporte para el cuello, reposacabezas y cuidado de la salud, almohada de espuma para viajes (color: B)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Bohemia Beach - Almohada de viaje en forma de U con nanopartículas, soporte para el cuello, reposacabezas, cojín de cuidado de la salud, almohada de espuma para viajes
La mejor almohada de viaje, 1 almohada de aire en forma de U, almohada para el cuello, apoyo para la cabeza, cojín de regalo cómodo para viajes/relajarse, almohada de cuello de viaje (color: gris)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • 1 almohada de viaje con forma de U con memoria para el cuello, soporte para la cabeza, regalo cómodo para viajes/relajación diaria
Mejor almohada de viaje de espuma viscoelástica para el cuello, en forma de U, reposacabezas en forma de U, para coche, vuelo, viajes, cojín de enfermería suave (color: azul)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Almohada de espuma viscoelástica para el cuello, en forma de U, reposacabezas para coche, vuelo, viaje, suave cojín de lactancia
Mejor almohada de viaje en forma de U, almohada de viaje de partículas, cuello de coche, avión, cojín suave para el hogar o al aire libre, almohada de cuello de viaje (color: gris claro)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Almohada de viaje en forma de U para el cuello del coche, avión, suave, para el hogar, al aire libre, DIN889
Almohada de viaje con forma de U, almohada de espuma viscoelástica, cojín de viaje para coche, avión o vuelo, almohada para el cuello, almohada suave para el cuello (color: verde claro)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Características principales:
La mejor almohada de viaje plegable en forma de U, almohada para el cuello y la cabeza, cojín suave de aire para viajes en avión de viaje, almohada de cuello de viaje (color: B)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Vista del producto
Mejor almohada de viaje suave en forma de U, cojín inflable de aire, cojín cervical para el dolor de cuello, hombros, relajación, almohada de viaje, almohada de cuello de viaje (color: gris y negro)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Almohada de cuello en U suave almohada inflable de aire, cojín cervical para el dolor de cuello, hombros, relajante, masajeador de viaje
Mejor almohada de viaje en forma de U, almohada de viaje inflable automática, almohada de avión para coche, almohada plegable, tipo prensa, almohada para el cuello (color: verde, tamaño: 40 x 28 cm)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Almohada inflable en forma de U para el cuello, almohada de viaje, almohada de aire, almohada de aire, para viajes, oficina, siesta, reposacabezas, cojín de cuello de aire
Almohada de viaje con forma de U con diseño de dibujos animados para coche, vuelo de aire, almohadas inflables para el cuello, almohada de espuma viscoelástica suave para el cuello (color: violeta)
  • Se puede utilizar para una amplia gama de cabezas, espalda, hombros o vértebras cervicales cuando se relaja durante la siesta o leyendo en una cama o sofá.
  • 2. Duerme más cómodamente en aviones, trenes, autobuses o coches. La espuma viscoelástica de lujo amortigua el cuerpo, alivia el estrés doloroso y maximiza la relajación corporal y mente.
  • 3. Fácil de limpiar: nuestras almohadas de espuma viscoelástica están cubiertas con algodón transpirable, lavable a máquina que se puede limpiar fácilmente y fresco para mayor diversión para tu próxima aventura o viaje.
  • 4. Fácil de transportar: con su cierre a presión, la alfombrilla se puede fijar a equipaje de mano o mochilas. También permite que el cojín del asiento se fije alrededor del cuello o reposacabezas
  • Características principales:
LEMIGO Jessy 800 - Botas de agua para mujer, color Gris, talla 36 EU
  • Cierre: sin cierre
  • Forma del tacón: plano
  • Ancho de zapato: normal
LHNT Zapatillas de Casa para Mujer, Zapatillas Verano para Mujer Zapatillas de Pelo de Piel de Zorro Ultra Suaves,Chanclas de Interior Sandalias Informales (36-45EU) para el Aire última intervensión
  • ◆ [FORRO SUAVE ULTRA CONFORT]: pantuflas de felpa suave de piel de zorro sintética de alta calidad La piel suave de las pantuflas es suave y cómoda y no te frota los pies. lo que lo hace ideal para las transiciones del verano a temperaturas más frías.
  • ◆ [SUELA DE GOMA DURADERA]: Transiciones del dormitorio al camino de entrada, la parte inferior antideslizante se adhiere al piso para evitar resbalones en las baldosas mojadas. Úselo en interiores o exteriores
  • ◆ [CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR]: el pelaje suave y suave de las zapatillas es suave y cómodo y no le rozará los pies. lo que lo hace ideal para las transiciones del verano a temperaturas más frías.
  • ◆ [APTO PARA TODO TIPO DE OCASIONES]: interiores, jardines, compras, trabajo, parques, etc. La suela exterior duradera y liviana no proporciona tracción deslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Puede usarlo libremente en su sala de estar o dormitorio, o puede salir de la casa y tomar un periódico matutino en el jardín.
  • ◆ [CONSEJOS]: Las zapatillas se apretarán durante el transporte. Después de recibirlo, puede usar un secador de pelo para soplarlo. Se volverá muy esponjoso y muy elegante.
Zapatillas de Casa para Mujer, Zapatillas De Mujer, Zapatillas De Interior Para Mujer, Sandalias Casuales De Piel, Zapatos De Felpa Mullidos, Zapatillas De Piel De Zorro para el Aire última interv
  • ◆ 【FORRO SUAVE ULTRA CONFORT】 : pantuflas de felpa suave de piel sintética de zorro de alta calidad La piel suave de las pantuflas es suave y cómoda y no te frota los pies. lo que lo hace ideal para las transiciones del verano a temperaturas más frías.
  • ◆ 【SUELA DE GOMA DURADERA】: Transiciones del dormitorio al camino de entrada, la parte inferior antideslizante se adhiere al piso para evitar resbalones en las baldosas mojadas. Úselo en interiores o exteriores
  • ◆ 【CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR】: El pelaje suave y suave de las zapatillas es suave y cómodo y no le roza los pies. lo que lo hace ideal para las transiciones del verano a temperaturas más frías.
  • ◆ 【ADECUADO PARA TODO TIPO DE OCASIONES】: interiores, jardines, compras, trabajo, parques, etc. La suela exterior duradera y liviana no proporciona tracción deslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Puede usarlo libremente en su sala de estar o dormitorio, o puede salir de la casa y tomar un periódico matutino en el jardín.
  • ◆ 【CONSEJOS】: Las pantuflas se apretarán durante el transporte. Después de recibirlo, puede usar un secador de pelo para soplarlo. Se volverá muy esponjoso y muy elegante.
Genfien Zapatillas de Estar por Casa para Mujer Felpa Peluda Punta Abierta Pantuflas Antideslizante Zapatos Correa Elástica Talón Pendiente Casa Interior o Exterior
  • Material Suave: Hecho de felpa de primera calidad,cómodo térmico y elástico, no hace que se sienta sobrecalentado o sudoroso. Le brinda una experiencia de uso perfecta.
  • Diseño:Estas zapatillas son de punta abierta, diseño de banda elástica, la correa puede mantener el talón elástico en su lugar, antideslizante,garantizar su seguridad y brindarle una experiencia más cómoda.
  • Ocasión Múltiple:Las zapatillas de dormitorio de espuma viscoelástica para mujer son adecuadas para la sala de estar, cocinar en la cocina, llevar al perro al aire libre y tomar café en el jardín, etc.
  • Regalo Ideal:Es un maravilloso regalo de cumpleaños,Navidad,Día de San Valentín para su amante,familiares,amigos y algunas cosas por el estilo.
  • Servicio:Lavar a máquina con una bolsa de lavandería o lavar a mano,limpiar fácilmente las manchas o la suciedad.Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros a tiempo.
Sudadera de sherpa de gran tamaño, con capucha y bolsillo frontal gigante, súper suave, cálida, cómoda, talla única, para hombres, mujeres, niñas, niños
  • Talla única: el diseño reversible de comodidad es muy grande y espacioso para hombres o mujeres, adultos, adolescentes y niñas. Los extremos de las mangas tienen puños elásticos para que puedas mantener las mangas en su lugar y utilizar tus manos libremente.
  • ❤ Gran bolsillo delantero: sudadera súper suave de sherpa con un gran bolsillo, que es capaz de almacenar teléfonos, aperitivos, mandos a distancia, etc. A los niños les encanta esta sudadera de gran tamaño mientras ven juegos de fútbol en casa, simplemente acurrucarse en el sofá y comer aperitivos desde el gran bolsillo. ¡Qué vida acogedora!
  • ❤ La capucha de gran tamaño te mantiene caliente: esta manta con capucha enorme te permite moverte. Te mantiene caliente y acogedor mientras viajas de camping, barbacoas al aire libre, café por la mañana en el exterior, en un evento deportivo, disfrutas de conciertos al aire libre, conducir o fiestas de pijamas. Llévalo a cualquier lugar que desees.
  • ❤ sherpa ultrasuave y cálida: la sudadera con capucha de gran tamaño con mangas largas es extremadamente grande, puedes tirar de brazos y piernas en el suave sherpa y esponjoso y te cubre completamente bien en el sofá, lo que te mantiene caliente y cómodo mientras trabajas en tu portátil, descansas en la casa, viendo la televisión, juegas videojuegos o leyendo en la cama, sofá, etc.
  • ❤Gran regalo: ¿todavía tienes miedo de salir por el frío? Con esta sudadera manta, puedes decir adiós al frío. Un gran regalo para alguien a quien le gusta ser acogedor. Perfecto para regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, Año Nuevo y todos los regalos de vacaciones. El lavado es sencillo. Simplemente lávalo en agua fría y luego sécalo por separado a niveles de agua bajos, es como nuevo.
Mountaintop Mochila escolar para niños de 5 l, 24 x 31 x 14,5 cm, morado (Morado) - CK6031Azise
  • Hombreras ergonómicas y suaves y correa ajustable para el pecho
  • Compartimento para ropa húmeda para guardar ropa sudora/húmeda
  • Con cuerda de seguridad desmontable y antipérdida. Etiqueta de dirección en el interior
  • Bolsillo delantero con cremallera, suficiente espacio para pañuelos y objetos pequeños
  • Material: poliéster resistente al agua. Peso: construcción ligera, 0,28 kg. Ideal para niños pequeños a partir de aprox. 0-3 años. Mochila infantil ideal para guarderías, excursiones escolares, senderismo, ocio y al aire libre
Lemigo Lemigoose 881 - Zuecos infantiles, color Turquesa, talla 35 EU
  • De material EVA ligero.
  • Amortiguación perfecta.
  • Sin PVC.
Anillas de escalada para niños, Anillos de gimnasia, para anillo de ninja, anillo de escalada, anillo de obstáculos, anillo de jardín, columpio Intro Kit de obstáculos para Colgar
  • Columpio 2 en 1 multifunción con anillos, anillo de gimnasia para niños al aire libre, kit de entrenamiento de obstáculos ninja de 120 kg con carga máxima.
  • Anillos de cuerda con cuerda, puede ser un complemento o pieza de repuesto para su columpio familiar. A los niños les encantará estos anillos de balancín además de su juego al aire libre.
  • Dispositivo de escalada para niños al aire libre, anillos ocultos de plástico que ofrecen comodidad a los niños mientras juegan en columpio. Varios colores para niños. Haz que tus dispositivos de juego luzcan coloridos.
  • Anillos de gimnasia con anillos de plástico, los anillos de gimnasio fáciles de configurar se pueden instalar en el interior y el exterior y son resistentes a la intemperie. Puedes instalarlo inmediatamente en tus rutas de obstáculos en el patio trasero de la línea ninja.
  • Anillos de gimnasia bucolumpio, se pueden utilizar como anillo de gimnasia, barra de anillo, anillo de ninja, anillo mono, anillo de escalada, anillo de obstáculos, anillo de escalada y otros juegos de niños al aire libre.

Compras seguras por Internet de jardin Carrefour

Comprar por Internet jardin tiene una serie de ventajas incuestionables:

Podemos comprar desde casa, cómodamente, y en tiendas de todo el mundo a la distancia de un solo clic.

La compra es rápida: entrar en una tienda online, seleccionar el artículo y formalizar el pedido nos puede llevar sólo unos minutos.

Podemos encontrar mejores ofertas de jardin y comparar precios en distintas tiendas. Además, es posible encontrar productos que no tenemos en nuestra localidad.

Los productos y servicios más populares en Internet son los libros, discos, viajes y reservas de hoteles, uso de la banca electrónica, entradas para espectáculos, formación online y subastas. Sin embargo, encontramos cada vez más, ofertas de tiendas de ropa, supermercados, contratación de seguros y otros artículos.

Debido a esas ventajas, la venta electrónica de jardin es un sector en crecimiento continuo desde finales del siglo pasado. Sin embargo, este avance es menor del esperado porque todavía tenemos muchas reservas y temores: “¿Mis datos se mantendrán privados?, ¿qué hago si el producto no me satisface?, ¿estaré sufriendo algún engaño?…”

Además, la proliferación de noticias sobre hackers, virus y fraudes online ha contribuido a crear un clima poco propicio para incentivar la compra a través de Internet de jardin. Paradójicamente, no tenemos ningún miedo en dejar nuestra tarjeta en un comercio convencional.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, sentido común y de conocer algunas cosas.

Uno de los objetivos de esta web es mostrarle qué debe conocer sobre seguridad en las compras online de jardin. Además, proporcionaremos consejos útiles, de sentido común, para que pueda convertirse, si lo desea, en un comprador online.

Cuando compramos por Internet jardin debemos tener claro que, como consumidores, tenemos exactamente los mismos derechos (reclamación, devolución o reemplazo, información, etc.) que en una compra convencional. Asimismo, la ley garantiza la privacidad de los datos que facilitamos a los comercios.

Es decir, en caso de engaño, puede reclamar tanto a través de las oficinas de consumidores como a través de la vía legal.

Los casos de estafas y engaños a través de las compras online siguen siendo insignificantes si las comparamos con las que ocurren en comercios tradicionales. Aún así, debemos tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones basados en el sentido común y la precaución más elemental.

Consejos y precauciones generales para comprar jardin Carrefour

En tanto no se familiarice con las TIC y el proceso de compra por Internet, conviene que empiece comprando en comercios conocidos, de reconocida confiabilidad, y que disponen de un buen departamento de apoyo al cliente, online y telefónico. De hecho, podrá “ensayar” sus compras de jardin sin compromiso eludiendo los procedimientos finales de tramitación de compra.

Lea atentamente toda la información sobre las condiciones de la compra de jardin, especialmente la relativa a la garantía, devoluciones, plazos de entrega y gastos de envío. Verifique siempre posibles cuotas y cargos adicionales por entrega urgente o por zona del país. Compruebe la moneda que utilizará en la transacción, y si el IVA está, o no, incluido en el precio.

Lea cuidadosamente las pantallas en las que se introducen datos personales y se modifican las opciones de compra de jardin. A menudo incluyen pequeñas casillas que olvidamos marcar o desmarcar del tipo “Sí. Acepto y he leído la política de seguridad y privacidad…” o “Sí, deseo recibir boletines…”.

Siempre que tenga dudas, obtenga respuestas usando los enlaces que proporcionan las propias páginas web. Todos los comercios electrónicos son conscientes de nuestras reservas a comprar online e intentarán ayudarnos. Una sección muy habitual es la etiquetada como “FAQ” (Frequented Askly Questions). Es decir, aquí encontrará las respuestas a las preguntas más comunes de otros clientes.

Cuando compre jardin, necesitará registrarse en cada establecimiento e identificarse (Iniciar Sesión) en algún momento de la compra. No olvide nunca usar la opción “Cerrar Sesión” cuando finalice. Especialmente si está conectado a Internet en algún servicio público como bibliotecas, hoteles o cibercafés. De todas maneras, evite realizar gestiones comerciales que impliquen intercambio de datos personales en redes abiertas de aeropuertos, zonas comerciales y turísticas, etc…

Evite comprar jardin en páginas desconocidas, especialmente si presentan defectos en el diseño, faltas de ortografía, ofertas “increíbles”, etc. Rechace también cualquier sitio web que no proporcione toda la información que desea de forma clara.

Acceda siempre a su comercio online escribiendo personalmente la dirección (URL) correcta en la barra de direcciones de su navegador. Nunca adquiera productos ofrecidos desde enlaces a páginas recibidas por correo no deseado (SPAM), ni desde enlaces que le han llegado de vías desconocidas a través del correo electrónico o mediante enlaces de otras páginas web.

Nunca proporcione datos personales como respuesta a mensajes recibidos por correo electrónico. Ni su entidad bancaria, ni los comercios online confiables le pedirán nunca que haga eso. Datos tan importantes como el número de tarjeta de crédito sólo hay que facilitarlos a sitios de confianza con sistemas de comunicación seguros (SSL).

Lleve la cuenta de las transacciones online que realice, y guarde los correos electrónicos recibidos o haga “pantallazos” del proceso de compra (muy sencillo mediante la tecla “ImprPant” de su teclado) que confirmen la operación o la idoneidad de la oferta de jardin.

Revise con frecuencia los extractos bancarios de sus tarjetas de crédito para detectar cuanto antes posibles irregularidades.

Para finalizar, en cuanto reciba el producto, verifique que se ajusta a lo que solicitó para reclamar lo antes posible si fuera necesario.

Medios de pago de jardin Carrefour

Antes de hacer una compra online de jardin debemos conocer cuáles son las formas de pago del comercio en cuestión. No todos los comercios electrónicos admiten todas las modalidades de pago. Infórmese en cada página de cuáles son las formas de pago admitidas.

Aunque todavía existen métodos tradicionales como el pago contra reembolso, la transferencia, el cargo a cuenta o la domiciliación bancaria, cada vez son menos frecuentes.

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la forma de pago de jardin más habitual en más del 80% de los comercios electrónicos son las tarjetas de crédito (demorando el pago a cambio de mayores comisiones), o tarjetas de débito (la orden de transferencia económica es inmediata).

Pagos con tarjeta

Pagos con PayPal

Al comprar por Internet jardin mediante la tarjeta lo que tendremos que facilitar para finalizar la compra es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el titular de la tarjeta.

Además, muy frecuentemente, nos solicitarán los tres últimos números del CCV. El CCV2 (Código Valor de Verificación o Vali- dación, versión 2) es el grupo de tres o cuatro dígitos que tenemos en la parte posterior de la tarjeta, al lado de su firma.

CVV2 es una medida adicional de seguridad, ya que se encuentra impreso en la tarjeta de crédito pero no se almacena en ningún lado. Ni siquiera lo conoce el personal de oficina de su banco. La única forma de saber cuál es el número CVV2 correcto es estar en posesión física de la tarjeta en sí.

Otro medio de pago, y cobro, muy popular en Internet es a través de PayPal.

Paypal es una empresa intermediaria entre el cliente, su entidad bancaria y los establecimientos de venta online. Usar Paypal requiere vincular los datos de sus tarjetas bancarias con su cuenta de usuario. De esta manera, cuando quiera pagar en un establecimiento que admite este modo de pago, sólo tiene que facilitar su nombre de usuario (es decir, su correo electrónico) de Paypal y su contraseña. No necesita facilitar a cada comercio los datos de su tarjeta de crédito.

Para darse de alta en Paypal, es conveniente que acuda primero a su oficina bancaria para manifestar su intención. Le resolverán todo tipo de dudas y le informarán de qué supone vincular su cuenta bancaria con PayPal.

Después, teclee cuidadosamente en la barra de direcciones de su navegador www.paypal.es. Asegúrese de resolver todas sus dudas y de informarse sobre seguridad y confidencialidad a través de los enlaces de la propia página.

Si decide utilizar PayPal pulse en “Crear Cuenta” y siga las instrucciones.

Otros medios de pago

Otros medios de pago posibles son las tarjetas de prepago, el dinero electrónico (o dinero “virtual”) y los pagos a través del saldo de nuestro teléfono móvil (sobre todo para micropagos).

El dinero electrónico todavía está en período de desarrollo por lo que, de momento, aconsejamos evitar esta forma de pago.

Información de la tienda Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,​ Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistan con la filial Majid Al Futtaim

La sociedad Carrefour fue creada en la Alta Saboya el 30 de noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado, abriendo el primero en Sainte-Geneviève-des-Bois. La sociedad se estableció en Bélgica en 1969, en España en 1973 y en Brasil en 1975 (abriendo su primer hipermercado en Sao Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro, el 15 de enero de 1976).

La sociedad Promodis (futura Promodès) se creó en 1961 tras la fusión de las empresas de dos familias normandas de mayoristas dirigidos por Paul-Auguste Halley y Léonor Duval-Lemonnier. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada”, y se puso este nombre porque el primer hipermercado estaba precisamente ubicado en un cruce de caminos.

El grupo Carrefour y el grupo Promodès se fusionaron en el año 2000 y unificaron las dos cadenas de hipermercados Pryca y Continente pasando a llamarse Carrefour. De esta manera conformaron el primer grupo europeo y segundo grupo mundial de distribución, después de Wal-Mart. Fue dirigida por José Luis Durán entre 2005 y finales de 2008. Desde el 1 de enero de 2009 Lars Olofsson, procedente del grupo Nestlé, se convirtió en el director general. Se ha visto afectada por el Tribunal de la Competencia por una sentencia desfavorable de 37 millones de euros.

En 2008 se lanza en China una campaña para boicotear los productos franceses y los centros comerciales Carrefour, en protesta por el caos registrado en París durante el paso de la antorcha olímpica.

En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia con el fin de formar parte de sus cadenas, y le pone por nombre Jumbo.

Bajo el mando del presidente ejecutivo Lars Olofsson, la empresa se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene ante la población, pasando de una cadena reconocida por sus precios poco accesibles a un minorista de precios bajos.

Actualmente, el grupo Carrefour ocupa el primer lugar en distribución europea y el sexto a nivel mundial.

Opiniones jardin Carrefour

A mi siempre me va muy bien, siempre llega antes de la fecha indicada y te avisa en el email. Todo perfecto
Ginés Lopez Portaña

La verdad es que todo está a buen precio y siempre quedo contenta!
Esther Barrul

Pedido entregada en la fecha dada, en perfectas condiciones a pesar de que me avisaron que se podía retrasar la entrega. Gran servicio, volveré a comprar encantada.
María Muñoz

He hecho un pedido y llevo más de 10 días esperando , se suponía que llegaría ayer y luego me ponía en el estado del pedido que llegaría hoy , mi sorpresa que al las 13:07 horas me envían un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado con éxito , y la verdad es que nunca llegó , he tratado de comunicarme por todos los teléfonos y medios posibles y ninguno atiende para poner la queja la verdad que me parece una estafa en toda regla
Luisi García

Execelente, hice un pedido en 19 de mayo y ya el 21 estaba en la puerta de mi casa…
Todo como lo pedido sin errores.
Buenas experiencia para mi
José Rosa

 

Productos relacionados con jardin Carrefour

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies